Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba1011%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba1019%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba1011%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba1024%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba1027%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba108%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

+22
Laidy T
imperio0720
Lebam_Snix
mcmahonnn
MarT1n4
Ali_Pearce
Andy_Pandy
jazline
EliLovesBrittana
aria
CATAlovesGLEE
Abbie_Lopez Pierce
Shiime
Twinkle Dani
Heather_Rivera
Gerty Pierce-Lopez
Elita
khandyy
isababela
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
MNFV
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 11:45 pm

holaaaa.... pues claro q te extrañé....
awww tu fic esta tan lindo y tierno... me re encata... n.n..
awwww estan celosas de Niky n.n.... uffff mejor q a Niky le guste Quinn y no San sino u.u.... arde Torya, aun ni tanto, pobre Quinn, domada desd peque x Rach jajajajjajajaja :') esa escena de quien mand en la relacion me mató... de dond saca todo eso Rach eh?... jajjajaa
esta super, espero la prox actu
q estes bien
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por aria Lun Abr 08, 2013 10:34 am

jajajajjaja no lo puedo creer tan chiquitas y ya en un triangulo amoroso jajajaj Vaya, como me encanta este maravilloso fic... es tan Cosiiii Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1163780127 Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 918367557 jadlkajshlkhlajfsl awwww me encanta Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 918367557
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 20, 2013 1:48 pm

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2824147739 Tiene tanto tiempo que no pasaba por aquí, nisiquiera recuerdo si comente...pero leo tu historia desde el primer capítulo.

¿Que onda con Rachel? Así o más territorial...al menos Quinn se agazajo con ella XD Me! esa niña tiene serios problemas de Diva :3


Al menos la tal Nikki no esta interesada en Santana n_n así las Brittana pueden saltar felices y darse sus besitos...

Espero la siguiente...no te tardes. Saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Las tardes de mi infancia / Capitulo 8: Robanovias!

Mensaje por MNFV Vie Abr 26, 2013 8:02 pm

capitulo 8: Robanovias!

3:00 pm

Casa de santana

S: te van a encantar mis juguetes! y podemos jugar a muchas cosas.
B: Que juguetes tienes?
S: mmm tengo un arco y unas flechas de plastico y también tengo tortugas ninja.
B: no tienes muñecas?, para jugar a la casita
S: tengo algunas que me regalaron, pero casi no juego.
B: podemos jugar con tus muñecas?
S: pero es muy aburrido!
B: entonces no te doy besito!
S: queee???!!!!! me vas a negar tu boquita?
B: si! ahora jugamos con las muñecas o no te doy besito
S: :( quiero mi besito...
B: siii!!! juguemos a que estamos casadas y teníamos que cuidar nuestro bebé
S: ¬///¬ bebé?
B: nos vamos a casar no?, tenemos que practicar para cuando nazca nuestro bebé.
S: ... ok ...
B: entonces vamos a tu cuarto!-le agarra de la mano y suben a su cuarto.

Cuarto de santana:

B: cierra la puerta!
S: porqué?
B: no me gusta que me miren cuando juego
S: no será que no quieres que nos vean cuando nos besemos?
B: U///U* cierra la puerta sany!
S: ok -intenta cerrar la puerta pero esta no se cierra- vamos! ciérrate!!!-hace fuerza- amor! la puerta no se cierra.
B: ammm
S: -mira hacia arriba-hermano!!!
P: no dejaré que te encierres con tu novia
S: que tiene de malo?
P: tengo que vigilarte a toda hora, para que no le hagas cosas sucias a esta niñita.
S: yo no haría eso!!!
P: no cierres la puerta!-se va a su cuarto.

S: -se sienta al lado de britt-que pesado es!
B: sany a que se refiere con cosas sucias?
S: supongo que no quiere que nos besemos con lengua.
B: pero solo nos damos piquitos
S: si, pero igual tu sabes como son los hermanos mayores
B: bueno, muestrame tus muñecas.
S:-se va a un armario y saca unas barbies que estaban dentro de una caja- tengo solo tres
B: esta bien, igual solo necesitamos dos-agarra una de las muñecas- yo seré la blanquita y rubia.
S: tu eres más linda que esa barbie
B: enserio lo crees?
S: es obvio!!! tu no tienes esos melones en el pecho ni ese panetón en el trasero
B: mmmm pero mi mami tiene eso...sany, tu crees que de grandes también nos crezcan esas cosas?
S: yo no quiero que me crezca nada de eso! me da asco eeewww (pensamiento MNFV: ja ja ja cuando tengas 16 vas a empezar a desear esos melones y ese panetón)
B: pero y si a mi me crecen a mi...me vas a seguir queriendo?
S: -le sonrie y le da un beso en los labios-te amaría aunque tuvieras un tercer ojo.
B: :) te amo mi sanycienta
S: y yo a ti mi brittpunzel
B: -beso- me alegra tanto que mi mami me dejara dormir en tu casa hoy.
S: a mi también me alegra tanto estar contigo toda la noche...
B: bueno, comencemos a jugar, yo seré la mamá
S: y yo que soy? la sirvienta?
B: no! tu eres mi hermosa esposa
S: entonces yo también soy la mamá
B: y este es nuestro hijo- sacó una de las tortuguitas ninja de santana.
S: hey! mi tortunija!
B: es nuestro bebé, ahora juega!

juego

B: santana, amor el bebé está llorando puedes ir a arrullarlo?
S: traigo el carro?
B: ah?
S: no me dices que lo arrolle?
B: aaaagggg dije que lo arrulles no que lo arrolles
S: aaaaahh y como hago eso?
B: mira yo te enseño-hace que la muñeca cargue al muñeco-se le carga y se le canta una canción.

Isn't she lovely
Isn't she wonderfull
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love ´

saliendo del juego

S: -la mira a los ojos mientras esta cantando- tienes la más hermosa voz...que he escuchado en mi vida...
B: gracias- n///n
S: quiero besarte...te amo tanto...
B: iji! yo también te amo-dejan las muñecas a un lado y van a la cama de Santana, las dos se echan mirándose a los ojos- amo cuando me sonríes, cuando tomas mi mano, amo ese brillo que sale de tus ojos cuando estas feliz.
S: a mi me gusta cuando me hablas, tu vocesita es lo mejor que puedo escuchar-le acaricia el rostro- te voy a besar ahora.
B: yo te beso también -se dan piquitos-
S: oye te acuerdas de niky?
B: ¬¬ que pasa con ella.
S: Quinn me dice que estos días ella le mira raro y que por eso Rachel se molesta y le pega.
B: seguramente le quiere quitar la novia a Rachel, esa niña es una robanovias, me prometes que ella no te va a robar de mi?
S: te lo prometo! jejeje oye pero enserio a mi me parece una niña muy bonita tanto fuera como dentro.
B: pero eso no le quita lo robanovia.
S: acaso le ha robado la novia a alguien?
B: ....no! pero igual, yo la odio...tengo miedo que use su rubiesidad para atraerte.
S: oh, por favor! es linda, pero la niña que tengo a mi lado es hermosa-beso en la frente- te amo y nunca te cambiaría por una niña de 7 años, es muy chiquita, aún no tiene experiencia.
B: y yo si tengo experiencia?
S: bueno yo te enseñé, así que eso cuenta.
B: jejeje -abrazo- y si mejor nos dormimos?
S: pero son las 5.
B: así tendremos más horas para dormir juntas...me encanta tu olor...
S: buenoo...entonces durmamos.

Siguente día

cuarto de santana:

toc toc toc toc.

Q: SANTANAAAAAAAAA DESPIERTAAAAA!!!!-nadie abría-ok si no me abres yo entraré y no me importa si estas desnuda-abre la puerta.
S: -se despierta- aaahh!!! como entraste a mi casa??!!!-mira su reloj-son las 6 de la mañana!
Q: quería contarte lo que me pasó ayer en la tarde!
S: no pudiste esperarte una hora???!!!
Q: nop!...oye y ese bulto?-dice señalando una bola que estaba debajo de las sabanas
S: es la cabeza de brittany-la destapa-
B: TENGO FRIO!-abraza a santana-
Q: dormiste con ella?
S: si!, fue genial!
Q: seguro que se besaron toda la noche
S: no, estuvimos conversando y le conte lo de niky.
B: es una robanovias-
Q: bueno entonces te cuento lo que pasó ayer.

Flashback

Yo estaba tranquila y serenamente descalabrandole los cachetes a Finn por mirar el trasero de Rachel. Y si que le dí sus buenos golpes y este se fue llorando como niñita.

Q: eso le pasa por querer quitarme a mi novia, es un robanovias!
R: pero no estamos seguras si me miro el trasero.
Q: aunque te haya mirado la espalda! jump! ¬¬
R: no te molestes-me acaricia la cara.
Q: es que tengo miedo de que te robe.
R: eso no pasará jejeje

N: hola Quinn-se acerca corriendo-estas bien? vi como ese niño te pegaba.
Q: ja! yo le pegaba a él, mira yo no tengo ninguna herida.
N: estaba tan preocupada Quinn-Me abraza el brazo-me alegra que no te haya pasado nada.
R: grrrr Y EN MI CARA! MUY BIEN! QUÉDATE CON TU NUEVA NOVIA! ME VOY!
Q: Rachel!-se fue-ahora que hice??!!
N: esa niña es muy gritona porqué estas con ella?
Q: La amo...es muy dulce, la mayoría de veces...estos días ha estado muy rara.
N: oye me acompañas hasta que mi mami venga a recogerme?
Q: bueno, ya no tengo nada que hacer así que si te acompaño :)
N: gracias, eres tan buena...

unos minutos después

Q: y así es como me pasé todo mario bros sin perder una sola vida.
N: alguien te ha dicho lo interesante que eres?
Q: wow, nunca nadie me había escuchado toda mi travesía en un juego, ni santana me escucha, se aburre rápido jejeje.
N: es que tu eres tan genial...-vi como ella acercaba su cara, yo al principio pensaba que me quería dar un beso en la cara...supe que no era eso cuando me besó.
Q: OYE! tengo novia!
N: me gustas Quinn y mucho, yo soy mas bonita que tu novia y te escucho, seremos felices!!
Q: lo siento...a mi me gusta Rachel, es mi novia, y aunque me parescas agradable, no puedo estar contigo y mira me pareció una mucha falta de respetuosa que me besaras.
N: snif* snif* ERES MUY MALA!!! TE ODIO!! LE VOY A DECIR A MI MAMÁ!!!!!

Me empujó y se fue corriendo.

Fin del flashback

B: LO SABÍA, ESA NIÑA ES UNA ROBANOVIAS
S: no lo creo! parecía tan buena...
Q: no sabía que le gustaba! si lo hubiese sabido me hubiese alejado de ella.
B: esto lo tiene que saber Rachel
Q: y lo sabrá, pero yo se lo diré. Me va a golpear lo se, pero al final me va a escuchar.

8:00

P: carajo! estamos tarde!
S: no te desesperes puck!
B: no llegaremos tarde.
Sa: solo súbanse!
Q: no me dejen!


Colegio

P: uufff llegamos, buena suerte engendros y brittany!
S: odio la escuela...-se bajan.

-en frente de ellos se estaciona una lujosa limusina, de la cual salen Niky y el que parece ser su padre-

Q: Niky?? que haces aquí???!!!
PN: mi hija me ha dicho que quiere que tu seas su novia-saca una bolsa de dinero.
Sa: oh mierda!
PN: jovencito, es usted el encargado de esta niña?
Sa: a algo así
PN: bien, un millon de dolares para que esta niña sea la novia de mi hija.
Q, S, B: QUEEEEE???!!!
Sa: SI QUIERES CASATE CON ELLA QUINN
Q: pero pero hermano!!!
PN: y firme aquí-le muestra un papel.
Sa: -Lo firma- para que es?
PN: dice que se les va a quitar el dinero si mi hija me dice que Quinn la deja.
Q: osea que tengo que ser su novia a la fuerza? HERMANO! NO LO PERMITAS
Sa: lo siento hermanita, ya firmé, WUUJUU!! IRE A COMPRARME UN XBOX Y TODOS LOS JUEGOS!
Q: pero pero!
P: se nos hace tarde Sam!
Sa: A QUIEN LE IMPORTA! VAMOS A GASTAR LA PLATA!!
P: SI QUE HUEVON SOY, ADIÓS ENGENDROS! WUUUJUUU!!!!!!!-se van
Q: ahora que le voy a decir a Rachel.
N: que somos novias!-la besa.

S: esto está feo
B: muy feo...

-----------------------------------------------------------------------------------
helloo!!!!

bueno espero que el capitulo les haya gustado! jejeje como creen que reaccionará Rachel cuando se entere que Quinn esta con nicky a la fuerza jajaja

:3 Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1206646864





MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 26, 2013 8:27 pm

Brittana durmiendo a las 5... o pequeñas s que aprovechan el tiempo para dormir juntas :D

Jajaja esta bien loco lo del papa de Niki jajaja me tienes muy divertida ya quiero ver que tal reacciona la pequeña diva de Rach no creo que lo tomé muy bien jaja golpeara a Quinnie!

amo tu fic yo creo que no podría sufrir con el siempre es muy tierno y divertido :)

Nos leemos en el siguieren capítulo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Ali_Pearce Vie Abr 26, 2013 8:38 pm

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2602412967 ¿Como es posible que Sam sea tan tarado?

Maldita niña ¿Que se cree? ¿La dueña del mundo? Bueno, no es así pero cerca ¿Verdad? Jeje XD

Aww me encantan las Brittana, son taaaan tiernas. Mira que son niñas y ya entienden que es amar, ya quiero ver cuando crezcan y todo se vuelva Hot!

Me voy...Ciao!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por MarT1n4 Sáb Abr 27, 2013 11:57 am

hola no me acuerdo si te comente antes o no, pero lo hago ahora jaja
Son tan tiernas las brittana Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 918367557
san diciendo que no le agradan los "encantos" de la barbie jajaj sisisi espera unos años mas jaja
que chica terca esa niky y sam un gil Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2602412967
besos
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por aria Mar Abr 30, 2013 3:54 pm

Awwww me encanto este cap... que tienas san y britt

B: :) te amo mi sanycienta
S: y yo a ti mi brittpun
zel

Ah si o mas cosiiii Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 918367557 ....Pobre quinn ahora tendra que estar con la niña esa, Dios! rach le va a pegar cuando se entere Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 3287304868
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado regalo a MNFV

Mensaje por mcmahonnn Lun Mayo 06, 2013 1:36 am


holaa colega ya lei este fic y me gusto taanto que decidi dejarte un presente por aqui ya lo tenia en mente desde hace tiempo pero porfin me decidi a hacerlo aqui te lo dejo


Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 Pizapcom13678131782241





saludos querida MNFV


mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 9: Devuélvemela!

Mensaje por MNFV Lun Mayo 06, 2013 8:33 pm

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 11946_10200622496199281_1009658343_n

(by Mcmahonn) (graciaasss)

Capitulo 9: Devuélvemela!

R: QUEEEEEEEEE MI QUINN ME DEJO POR ESA NIÑA??? pero como!!! ahora LE VOY A PEGAR!!!-camina furiosamente.
B:-le agarra de la cintura- aaa Rachel!!! no es su culpa!!!!!
R: DÉJAME IR!!! DÉJAME IRRR!!! LE VOY A PEGAR!!!
S: cálmate duende!!!!!
B: no fue su culpa!!!
R: YA SABÍA QUE ESA NIÑA ERA UNA ROBANOVIAS, Y QUINN SE DEJO LLEVAR POR SU RUBIESIDAD!!!
S: mira!!!! Quinn no quiere estar con ella!! la obliga esa niña!!!
R: GGGGGRRRR ME VA A ESCUCHAR ESA NIÑA CON COMPLEJO DE CANDY!!!!- se suelta del agarre de Britt.
S, B: RACHEEELLL!!!!!!

Patio

N: besame leona-le besa el cuello.
Q: -WTFF!!!- hey!!! aleja tus labios de mi cuellito, ahí no se besa!!!
N: vi que también se besa aquí
Q: :( vetee!!!!!-le alejaba la cabeza.
N: eres mi novia y me tienes que besar-la besa con lengua.
Q: -O.o- EWWWW QUE ASCO!!!-se limpia con las manos- no me gusta tu lengua.
N: -se enfada- gggrrrrr le voy a decir a mi papá!!!!
Q: pero solo no quiero que me beses...ni que me toques...ni que me llames novia...ni me mires.... Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2824147739
N: porqué no te gusto
Q: ERES MUY RARA!!!!

R: MALDITA COMPLEJO DE CANDY!!!! -se tira encima de Niky- DEVUELVEME A MI NOVIAAA!!!
N: y tu dices que yo soy la rara, Quinn??, SUELTAME LOCA NARIZONA
R: NARIZONA TU ABUELA!!!!!n

Q: g...Rachel!!, Niky!!!
S, B: -vienen corriendo-Quinn!!!!
Q: chicas deténganlas!!!!
S:-agarra a Rachel-suéltala duende!!!
R: hija de tu MADRE!!!!!!-golpe golpe golpe.
N: PAPÁ!!!!!!!! CORTALE LA CABEZA!!!!!

Sr shue: QUE PASA ACÁ!!!-agarra a las dos niñas y las separa.
R: ME ROBO!!!
N: NO TE ROBE NADA!!!
Sr shue: cálmense!, ahora que fue lo que le robaste Niky?
R: ME ROBO A QUINN!!!
N: ELLA ESTA CONMIGO A VOLUNTAD!!!
Q: eso no es cierto.
R, N: CALLATE!!!
Sr shue: te robo a Quinn??
B: lo que pasa es que Rachel era la novia de Quinn, pero ahora es la novia de Niky porque ella la obligó.
Sr shue: no están muy pequeñas para los triángulos amorosos??
S: que es eso? tiene que ver con geometría?
Sr shue: aammm no peleen si? no es bueno pelear.
R: pero me la robó!!!-llora y se va corriendo.
N: vamonos a besarnos a otro lado Quinnie
Q: pero pero pero RACHEL!!! MI AMORR!!!!
N: eres mi novia!!! si no le digo a mi papá.
Q: :\'(:

Casa de Santana.

S: mmmfff -beso- britt-le toca el trasero.
B: san-le acaricia la espalda- pervertida...fea...
S: si soy fea-beso.
P: HEY HEY HEY QUITA ESA MANO NIÑITA
S, B: AAAAAAAAHHHHH!!!!
P: I'M WATCHING YOU. Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 304001509
B: buu...no quiere que nos besemos
S: es un aburrido
B: oye! nuestra amiga está en peligro con una pequeña amenaza besadora y nosotras haciendo cosas sucias!
S: mmmm como podemos hacer para que Quinn se deshaga de esa niña sin perder el dinero.
B: que importa el dinero.
S: ESTAS LOCA!!! es un montón!!!! yo hubiese hecho lo mismo que Sam
B: hubieses vendido el corazón de tu hermano?
S: si Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1163780127
B: eres una niña mala!!....mmmm el papá dijo que Quinn no podía dejar a niky....pero no dijo nada sobre que Niky pueda dejar a Quinn.
S: y si hacemos que se enamore de mi , y así la deja en paz?
B: NI SE TE OCURRA TOCARLA Y MIRARLA ENTENDISTE!!!
S: si mi amor...
B: pero podría ser que le hagamos ver que Quinn es fea...y si ya no le gusta entonces la dejará y el dinero se quedará.
S: mmm eso será facil!! vamos a su casa!

Casa de Quinn:

Q: Niky! no!!-beso- no me gusta!!!
N: besa mi cuello.
Q: huele feo!!-niky la pega a su cuello-no puedo respirar!!!

maaaacc maaaaccc!!!

N: oh mi papi ya llegó, te veo mañana leona rraaawwwrr
Q: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2236703817

minutos después

Toc toc toc

Q:-abre la puerta despacio-contraseña.
S: no quiero que me crezcan tetas
Q: uuufff son ustedes chicas, esa niña me tiene LOCA!!!! me hace que le bese el cuello!!! y no me gusta!! y me come la boca!!! y me llama leona...
B: tenemos una idea para que esa niña ya te deje en paz y Rachel vuelva contigo.
S: te haremos más fea de lo que eres!!
Q: tu tienes cara de caca!!!
S: y tu cara parece vomito de mono
Q: PUES TU ERES
B: BASTA!!!
Q: ella empezó!!
S: pero tu la seguiste!!! además solo decía la verdad
Q: Fea cara de
B: suficiente!!! amor si tu le contestas no te dejaré besarme
S: ...........
B: así me gusta, ahora vamos a maquillar a Quinn.
S: y te pondremos tetas!!
B: y un trasero!!
Q: ME VOY A VER RIDÍCULA!!
B: quieres Volver con Rachel?
Q: si...
S: entonces haz lo que te digamos.

Siguiente día

Q: -tenía unas manzanas en el trasero y en el pecho- me siento como Jenifer lopez recién despertada...
S: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2414267551
B: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1163780127
Q: SHUT UP!!! Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2602412967
B: jejeej mira ahí viene.

N: amor!-beso- .... que tienes en el pecho?
Q: aaaa ayer llegué a la pubertad y ahora tengo tetas y trasero.
N: y por eso tienes tempera en la cara?
Q: s si las niñas grandes se maquillan.

B, S: -muriendo de la risa-

N: amm....ok...
Q: bueno, no quieres besarme?
N: mmm mejor más tarde-le toma de la mano.
S, B: jajajaja (y) (y)
Q: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2323098122

Patio

Q: vamos niky bésame y te toco el trasero
N: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 296517876 no!!!
Q: pero ayer no dejabas de besarme -le toca el trasero
N: ERES FEA!!
Q: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 3718790499
N: no me gusta tu pubertad...
Q: pero es la ley de la vida.
N: ggggrrrr

(pasa Finn por su lado)

N:-le agarra del brazo- HOLA BONITO.
F: soy finn! y me gustan las galletas! y los carritos

Q: OOOOOHHHH YEEEEEEEAAAAHHH!!!!!!!!-fiesta en su cabeza- ME LIBRE DE ELLA.

(pasa Rachel)

Q: -corre y la abraza- MI AMORRRRR!!!!! ME LIBRÉ DE LA LOCA!!!!!-beso- QUIERES SER MI NOVIA OTRA VEZ??
R: enserio no te interesaba?
Q: NOOOO ESTABA LOCA A LA UNICA QUE AMO Y SIEMPRE AMARÉ SERÁ A TI!!! ERES EL AMOR DE MI VIDA!!!
R: awww amor -beso- porqué tienes tetas?
Q: son manzanas, quieres una?-saca una
R: bueno-da una mordida- está rico
Q: claro, ha sido sazonado con mi aroma.
R: eres una tontita...pero eres mi tontita...
-----------------------------------------------------------------------------------
Hi! espero que les haya gustado el cap! les adelanto algo? se viene un pequeño drama para todas...no todo es felicidad no?...

hasta la proxima :)

(pd: Gracias mcmahonn por la imagen :D)
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Mayo 06, 2013 9:11 pm

jajajaja xD unas manzanas jaja que gran presentacion la que dio Finn e.e jaja, no me puedo imaginar a Quinn asi jaja :3 hasta la proxima actu! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por aria Lun Mayo 06, 2013 10:06 pm

jjajajajajajjajaj tus fics me matan de la risaaaa... me encantaaa este fic es genial y tan ajdsdkasdlaksd;aksd;as son tan lindas y tiernas las nenas Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 918367557 Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1163780127 son todas unas ternuritas!!! Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 4061796348
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por mcmahonnn Mar Mayo 07, 2013 1:39 am

me encantoooo jajaja hasta que quinn se libro de la pequeña loca obsecionada jajaja y finn "las galletas y los carritos" xD amo a la mini quinn y mini rachel son adorable


pd : de nada fue un placer para mi regalarte la imagen del fic n_n
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 07, 2013 1:56 am

Aww!!! de verdad como amo tu fic jaja es que no ahí cosa mas tierna que Faberritana de bebedes Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 918367557 ...

Jajaja la idea que tuvieron para que Niky se alejara de Quinnie a sido genial jajaja "no me gusta tu pubertad" casual jaja pero esa niña si que es rápida ya esta detrás de Finn tan pronto jaja

Me alegra que las Faberry vuelvan a estar juntas, mejor así para que Rach ya no quiera matar al intento de Candy Candy (esa serie era muy triste :( vi el principio y fue demasiado)

Nos leemos en tu proxima actualización, te mando Saludos!

PD: la imagen que te mando Mc quedo super linda :3
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por mcmahonnn Mar Mayo 07, 2013 2:00 am

LoveBritanna escribió:Aww!!! de verdad como amo tu fic jaja es que no ahí cosa mas tierna que Faberritana de bebedes Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 918367557 ...

Jajaja la idea que tuvieron para que Niky se alejara de Quinnie a sido genial jajaja "no me gusta tu pubertad" casual jaja pero esa niña si que es rápida ya esta detrás de Finn tan pronto jaja

Me alegra que las Faberry vuelvan a estar juntas, mejor así para que Rach ya no quiera matar al intento de Candy Candy (esa serie era muy triste :( vi el principio y fue demasiado)

Nos leemos en tu proxima actualización, te mando Saludos!

PD: la imagen que te mando Mc quedo super linda :3




awww te gusto mi imagen??? :3 esq cuando empece a leer el fic me las imagine asi ajajaja me gusto tanto q le hice una imagen :3

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 07, 2013 2:07 am

mcmahonnn escribió:
LoveBritanna escribió:Aww!!! de verdad como amo tu fic jaja es que no ahí cosa mas tierna que Faberritana de bebedes Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 918367557 ...

Jajaja la idea que tuvieron para que Niky se alejara de Quinnie a sido genial jajaja "no me gusta tu pubertad" casual jaja pero esa niña si que es rápida ya esta detrás de Finn tan pronto jaja

Me alegra que las Faberry vuelvan a estar juntas, mejor así para que Rach ya no quiera matar al intento de Candy Candy (esa serie era muy triste :( vi el principio y fue demasiado)

Nos leemos en tu proxima actualización, te mando Saludos!

PD: la imagen que te mando Mc quedo super linda :3




awww te gusto mi imagen??? :3 esq cuando empece a leer el fic me las imagine asi ajajaja me gusto tanto q le hice una imagen :3


Jaja si me encanto es que si son tiernas... en esa imagen lo son aun mas!!!
Hola ¿que hace? presumiendo de sus dotes artísticos con el mundo, o ¿que hace? jajaja
de verdad que bueno que la subiste jaja si no te molesta te la robare, para las fotos de mi ipad :)

Pd. Ya vi lo de "la secre" crei que era tema superado -.-
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por MarT1n4 Mar Mayo 07, 2013 1:20 pm

jajajaja lo de las manzanas estuvo buenisimo Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2414267551 "ayer me llego la pubertad" xD
San pervertida desde chica Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1163780127

la imagen de mc es muy tierna Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 918367557
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 7:25 pm

jajajajaja k risa cn la niky esta loca y esta britt tiene muy dominada a san jejejeje muy bna actualizacion nos leemos probto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 11:59 pm

Michelle XD u.u me perdí 2 actus, q despistada q soy XD.....
jajajajajaja como todos ls caps anteriors, estos han sido super geniales..... me sacan muchas sonrisas, muchas gracias....
jajaj de verdad le pusieron tempera en la cara a Quinn?, rayos!! Q es medio lenta XD jajaja manzanaas jajajajjajajaj XD......
el pensamiento MNFV tiene toda la razon XD :'D......eres genial
espero las prox actus
XOXO
PD. he aqui la pic con la q te compró Mc XD.... bye
hugs and kisses XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por mcmahonnn Miér Mayo 08, 2013 12:35 am

ClLiz escribió:Michelle XD u.u me perdí 2 actus, q despistada q soy XD.....
jajajajajaja como todos ls caps anteriors, estos han sido super geniales..... me sacan muchas sonrisas, muchas gracias....
jajaj de verdad le pusieron tempera en la cara a Quinn?, rayos!! Q es medio lenta XD jajaja manzanaas jajajajjajajaj XD......
el pensamiento MNFV tiene toda la razon XD :'D......eres genial
espero las prox actus
XOXO
PD. he aqui la pic con la q te compró Mc XD.... bye
hugs and kisses XD




heeey que yo! no he comprado a nadiee solo fue un gesto de mi parte con MNFV porque la aprecio mucho y me gusta su fic!!

haayy secre!! jajaja Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1163780127


mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 12:39 am

mcmahonnn escribió:
ClLiz escribió:Michelle XD u.u me perdí 2 actus, q despistada q soy XD.....
jajajajajaja como todos ls caps anteriors, estos han sido super geniales..... me sacan muchas sonrisas, muchas gracias....
jajaj de verdad le pusieron tempera en la cara a Quinn?, rayos!! Q es medio lenta XD jajaja manzanaas jajajajjajajaj XD......
el pensamiento MNFV tiene toda la razon XD :'D......eres genial
espero las prox actus
XOXO
PD. he aqui la pic con la q te compró Mc XD.... bye
hugs and kisses XD




heeey que yo! no he comprado a nadiee solo fue un gesto de mi parte con MNFV porque la aprecio mucho y me gusta su fic!!

haayy secre!! jajaja Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 3684740496


jajaj mi querida jefecita, lo q digas n.n.. pero ya me conoces cuand me creo algo, no hay quien me haga cambiar de idea XD......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Lebam_Snix Miér Mayo 08, 2013 7:13 pm

oh dios creo que este es uno de los fics mas tiernos que he leido, oseaesa niky necesita un psicologo que ondaaa con esos niños de ahora Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1163780127 pobre quinn ella debe estar con rachel jajaa.... britt tiene bien domada a san jajajajaja

unas manzanas??? Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2414267551 Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2414267551 esta muy bueno tu fic me has hecho reir... espero la siguiente actu...
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por imperio0720 Jue Mayo 09, 2013 12:03 pm

jajajaja un mate de la risa genial
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 10: Parental control

Mensaje por MNFV Miér Mayo 15, 2013 11:50 am

Capitulo 10: Parental control

Casa de Britt: (noche)

S: pikachu! rayo!!
B: aaa!!! mi tortuguita!!
S: es un squartle
B: le queda un punto de vida :( dejame ganar si??
S: porqué?? es mi nintengo ds y dsi yo tengo el control
B: entonces no te doy besito...
S: pero quiero mi besito Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1215408055
B: quiero ganar!!
S: ok ok ¬¬ usa excavar
B: .....yeeeee!!! gane!!!!
S: ¬¬ mi beso?
B: te daré un besote-beso en los labios, justo entra la mamá.

Su: niñas hora de dormir-solo vio a Britt separándose de San.
B: tan temprano mami??
Su: la hora es la hora hija - guardan los juguetes y se meten a la cama.
B: mami cuéntanos un cuento
Su: veamos...mmm había una vez una princesa
B: OH OH YO SOY LA PRINCESA!!
Su: si jeje, que conoció a un guapo príncipe.
B: y y sany puede ser el príncipe?
S: O///O
Su: ok... porque quieres que ella sea el principe?
B: porque ella es muy guapa Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2145353087
Su: aaammm ya... bueno esta princesa estaba muy enamorada de este príncipe-britt le agarra la mano a San- Pero había un malvado que secuestró a la princesa y la puso bajo un hechizo que la dejo dormida. El principe, como era muy valiente, le fue a salvar, este venció a todos los malos y al final despertó a la princesa con un beso de amor verdadero.
S: ....y como fue que venció a los malos?? con su espada o con alguna bomba nuclear?
B: y y y el principe y la princesa tuvieron hijos y vivieron felices para siempre??
Su: si, así fue... bueno-va a apagar la luz-que tengan buenas noches-cierra la puerta.

B: -abraza a San-buenas noches mi Sanycienta
S: -le da un beso en los labios-Duerme bien mi Brittpunzel
B: Te amo...no sabes cuanto...
S: yo también te amo mi hermosa princesa.

Casa de Rachel

Q: te puedo tocar tu trasero?
R: NO!!
Q: pero la otra vez me dejaste tocarlo!!
R: pero era porque estaba celosa...
Q: entonces te haré cosquillas -la tira a la cama y le hace cosquillas- TRASEROO TRASEROOO TRASEROO!!
R: jajajajajajjajaja no Quinn jjajajajajajja basta!!! JAJJAJAJAJAJA
Q: TU TRASERO ES MIO!!!!
R: AJAJAJAJAJA NOO JAJAJAJAJ DEJAME!!! JAJAJAJAJA.

Sh: niñas hora de dormir!!
R: ok mami, ven Quinn vamos a echarnos
Q: si mi amor...-se echan.
R: mami un cuento!!!!
Sh: un cuento? que cuento quieres
Q: uno de de de zombies!!!
R: no! voy a tener pesadillas!!!
Q: pero yo te abrazo para que no sueñes feo
R: no! mami mejor cuenta uno en el que Quinn y yo nos casamos
Sh: que? aaammm no te parece mejor uno en el que ustedes son princesas y las rescata un príncipe?
Q: yo puedo cuidarme sola ¬¬
R: no mami, yo no me quiero casar con un principe. Vamos!! un cuento en el que me caso con Quinn.
Sh: .....aaammm niñas que tal si mejor se duermen? ya es muy tarde.
R: :( pero...
Q: mejor hay que dormir rápido, princesita.
R: bueno...
Sh: duerman bien...-cierra la puerta.

Llamada telefónica.

Sh: hola?
Su: shelby? oye te tengo que contar algo...no me gusta esa relación que tiene mi hija con esa chiquita...
Sh: a mi tampoco me agrada que mi hija ande con esa niña/niño...es muy anormal.
Su: hace un rato cuando les iba a contar un cuento, brittany me dijo que quería que Santana fuera el principe y ella la princesa.
Sh: si! la mia me dijo que le contara un cuento en el que Quinn y ella se casaban... Además creo que esa Santana y Quinn deben tener problemas en sus casas
Su: si! mira como se visten, parecen muchachos!!
Sh: yo no quiero que mi hija sea anormal...si esto va a más no voy a dejar que la vea
Su: si esas chicas se vuelven anormales es su problema, pero mi hija va a ser normal. Tendrá un esposo e hijos.
Sh: Yo no voy a dejar que mi Rachel se deje influenciar por esas cosas del demonio.
Su: y mira que la otra vez vi que Santana se acercaba mucho a Britt, como si la quisiera besar.
Sh: QUE TRAGEDIA!! esa niña quizá quiere pervertir a tu hija... te recomiendo que alejes a Brittany de ella, yo haré lo mismo con Rachel, no dejaré que mi hija sea lesbiana.
Su: arruinarían su vida, yo lo se...

Siguiente día

Colegio:

S: gracias por traernos señora.
B: si gracias mami, ven sany, apuesto a que te gano en llegar al salón.
S: si!!! vamos princesa.
Su: aammm britt necesito hablar contigo.
B: pero pero mami
Su: es importante
B: bueno...ve llendo sany.
S: te reservaré sitio.

Su: hija... trata de no juntarte mucho con Santana si?
B: pero, porqué mami?
Su: es que ella es un poco extraña, no has notado como te mira o además mira como se viste. Parece un niño! es rara.
B: pero mami, eso que tiene que ver, no me hace daño.
Su: mira, no me gustaría que también te contagiara sus gustos, si ella intenta algo, como besarte o tocarte, alejate de ella.
B: pero es mi novia, nos tenemos que besar porque nos amamos no? eso me has enseñado.
Su: tu novia?? Como sucedió??
B: la amo y ella me ama mami, no me has enseñado que cuando encuentre a mi amor verdadero lo ame con toda mi alma? eso es lo que hago, amo a Santana.
Su: pero hija eso no esta bien!!
B: por qué??
Su: es una niña!!
B: eso no tiene que ver, para el amor no hay limites...eso me has enseñado.

RIIIIINNNGGG!!!

B: mami, me tengo que ir -corre.
Su: BRITTANY!! REGRESA!

Salón

B: Sany-la abraza.
S: que pasa amor?
B: mi mami me dijo que me alejara de ti porque eras extraña...
S: que? pero pero mi mami me dice que soy como todas las niñas...
B: y eso lo se, pero mi mami no te ve como una niña normal y no le gusta que seamos novias.
S: Seguro está tomada, no le hagas caso, se le va a pasar en un rato.
B: lo crees?
S: estoy segura, bebe!

-llega Quinn llorando-

S: que pasa Quinn!!!
Q: la mamá de Rachel me pegó...

Flashback

Sh: bueno, que les valla bien en el colegio.
R: si!!! vamos amor -le da un beso a Quinn.
Q: me encanta que me beses-le devuelve el beso.
Sh: -furiosa- QUE CARAJO ES ESTO RACHEL!!!
R: pero mami, somos novias, nos tenemos que besar no? eso me has enseñado.
Q: si señora, la amo y se lo demuestro.
Sh: ALEJATE DE MI HIJA, NO QUIERO QUE LE TE VUELVAS A ACERCAR MALDITA LESBIANA!!!-le jala el brazo a Rachel- TE VIENES CONMIGO NO VOY A DEJAR QUE CONVIVAS CON ANORMALES.
R: mami!!!! dejame!!! QUINN!!!
Q: PERO SEÑORA NO HEMOS HECHO NADA MALO!!!
Sh: SI FUERAS UN NIÑO LO ACEPTARÍA, PERO ERES ANORMAL NO TE QUIERO VOLVER A VER CERCA DE MI HIJA!!
Q: -agarra el brazo de Shelby- ESO NO ES JUSTO!! EL AMOR ES EL AMOR!!
Sh: -cachetada- eso es para LA GENTE NORMAL! -cierra la puerta y se va.
R: QUIIIIIIINNNN!!!!!!

fin del flashback

Q: no entiendo porqué se puso así!!! solo la besé!!!!
S: no entiendo...entonces todo lo que decían los cuentos era mentira?
B: pero en los cuentos solo hay príncipes y princesas... Quizá eso le molesta...que ustedes no sean niños...
S: pero porqué está mal??
B: no lo se...si es totalmente igual, nos amamos... igual que las princesas con sus príncipes...
Q: Me duele -seguía llorando- quiero verla... no me pueden alejar de ella SOLO LA AMO NADA MÁS!!!
S: los adultos son estúpidos y no lo entienden...todos están tomados...

Salida

S: mejor yo me voy a mi casa
B: pero está muy lejos!
S: después de lo que te ha pasado no quiero empeorarlo.
B: tengo miedo Sany y si mamá también nos separa... ya sabe que somos novias...creo que no debí decirlo...
S: -la abraza- no...no dejaré que me separen de ti mi amor...hallaremos una forma de que tu mami entienda que dos niñas también se pueden amar y que no está mal.
B: te amo sany -se besan, Santana pasa sus brazos por su espalda, haciendo que se pegaran más.
S: te amo más britt.

Su: ASÍ TE QUERÍA ENCONTRAR, PERVIRTIENDO A MI HIJA!!!
S: a a a se señora yo solo la besaba!!! -Susan la empuja.
Su: ALEJATE DE MI PEQUEÑA!!! NIÑA ANOMAL
B: MAMI!!! SUELTAME!!! QUIERO ESTAR CON SANY LA AMO!!!
Su: no dejaré que seas anormal como esta niña -se la lleva arrastrando.
S: BRITTANY!!!!
B: SANY!!!!
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 12:23 pm

MNFV o/ Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 364988687 Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 92624832......
jajjajajajaj nada q verFic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 198051738, como San se dejo manipular asi x Britt, ella a ganar, jajajjaj Britt le dijo tortuga jajajajja XDFic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 418230605Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 418230605Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 3684740496.... recorde el tiempo en el q jugaba pokemon XD, era genial.Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 364988687......
las historias de principes y princesas n.n..Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1483941975...
:OOOOFic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1790976234 y hasta Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1790976234q las madres Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1790976234se dieron cuentaFic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 1790976234, no quiero saber lo q sucederá al enterarse las Sras. Lopez y FabreyFic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 198051738 de eso u.u.... como se atrevio a hacerle eso Shelby,Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2942375422 q esta loca o q le sucedeFic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 313298198, es una NIÑA!!!! ¬¬Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 4095860598.......
buuu q mal.. u.u.... x suerte son pequeñas, sino u.u Susan conocería a SnixxFic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 418230605 y no sería nada bueno n.n... XD Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 3684740496:')Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 418230605
espero tu prox actu M
XOXO
PD. me encanta este fic, mas q los otros XD....Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 3 2620582621
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.