Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba1011%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba1019%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba1011%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba1024%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba1027%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba108%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

+22
Laidy T
imperio0720
Lebam_Snix
mcmahonnn
MarT1n4
Ali_Pearce
Andy_Pandy
jazline
EliLovesBrittana
aria
CATAlovesGLEE
Abbie_Lopez Pierce
Shiime
Twinkle Dani
Heather_Rivera
Gerty Pierce-Lopez
Elita
khandyy
isababela
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
MNFV
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 1: Príncipe de cabello largo

Mensaje por MNFV Jue Ene 03, 2013 4:23 pm

Capitulo 1: Príncipe de cabello largo

Su: Hijita! Vístete para ir al picnic!-dijo una joven madre despertando a su pequeña hija.
B: mamita, tengo sueño…-decía la pequeña Brittany tapándose con su peluche de unicornio.
Su: Vamos hijita, los abuelos me dijeron que te darán un peluche de gatito si llegábamos temprano.
B: ENSERIO?!!! SIII PODRE COMPLETAR MI COLECCIÓN!!-dijo muy emocionada buscando su ropa- Que vestido me pongo?-sacó uno rosado, otro celeste y otro blanco.
Su: mmm ponte el blanco, pues tu abuelita te lo regalo, va a significar mucho que te pongas ese- acarició la cabeza de su pequeña hija- bueno ponte el vestido y después vengo a peinarte-salió del cuarto.
B:-terminándose de vestir- MAMIII!!! Mira que te parece!!.
Su:-entrando al cuarto-oh hijita! Pareces una princesa, que linda estas!.
B: tú crees que soy una princesa mami?
Su: la más hermosa de todas las princesas-abrazó a su hijita.
B: Si soy una princesa, entonces eso quiere decir que también tengo un príncipe soñado?
Su: Claro que si hijita; el príncipe que llegue a tu vida, será muy afortunado de tener a la niña más hermosa del reino.
B: y como será mami?
Su: mmmm eso no se puede saber…pero te aseguro que será muy guapo y respetuoso-acarició la cabeza de su hijita-pero sigues despeinada, así que a peinarte si quieres que los príncipes vengan a ti.
B: yeee, hazme dos colitas :3


Campo


Abuelo B: oh que linda estas hijita! Pareces un angel! Verdad amor?
Abuela B: Muy cierto! Tenemos la nieta más hermosa del mundo
Abuelo B: Y a las nietas bonitas les damos premios!
B: :D Mi gatito :3-dijo abrazando al gatito de peluche- gracias abuelito! Es muy bonito!! Los quiero muchooo!!!-abrazó a los dos ancianos.
Su: Y Quien quiere comer mi estofado de carne!
B: YO! YO! YO!
Sh: no crean que empezarán a comer sin nosotros-dijo Shelby acercándose con su familia.
Su: SHELBY!!! HACE TIEMPO QUE NO TE VEIAA-decía Susan abrazando a su amiga-siéntense con nosotros, recién iba a servir el almuerzo.
Sh: gracias por no olvidarte querida!-ella, su esposo y su pequeña hija Rachel se sentaron.
R: Britt!! Estas muy bonitaa!!-dijo berry con una gran sonrisa.
B: gracias Rach! Tu también pareces una princesa!
R: solo lo parezco…si no fuera tan fea…tendría a un príncipe y sería una princesa completa 
B: mi mami me dijo que a toda princesa siempre le llega un príncipe, no te preocupes y te ayudaré a buscar uno para ti!
R: Gracias Britt Britt! Eres mi mejor amiga!-se abrazaron.


Los Berry y los Pierce, eran familias que habían sido amigas desde la época de los padres de los abuelos de Britt; Britt y Rachel han sido mejores amigas desde que tenían pañales así que se conocían perfectamente, así como sus mamás que también tenían una amistad muy fuerte.
Las niñas terminaron primero de comer así que decidieron ir a jugar por el campo.


R: ahora a que jugamos!-decía Rachel saltando en su sitio.
B: juguemos a que somos exploradoras expaciales
R: se dice espacial
B: buuu pero a mí me gusta decir con la x suena más genial!-le sacó la lengua
R: pero sino cuando estemos en la escuela no lo sabrás escribir bien y te sacaras mala nota
B: Escruibir es muy diferente a hablar!!
R: se dice escribir
B: COMO SEA! YA HAY QUE JUGAR ANTES DE QUE PASE LA TARDEEEEEE
R: siii!!!! Mejor!!
B: bien yo seré la jefa!
R: porque tú?
B: porque yo soy más alta!!
R: buu entonces que seré yo?
B: tu serás….mmmmm la científica que lo sabe todo del expacio espacialoso :D
R: siii!!!! Pero necesito mi bata de científica!
B: mmmm eres tan inteligente que no necesitas bata para pensar!!! Ahora sí! Doctora berry vamos a ezpliorar este terreno desconocido de plumon!!
R: no será Plutón?
B: eso! Viste que eres perfecta para ser científica?-cogió la mano de su amiga- ahora corramos porque los esptraterrestres pueden venir a comernos!!!
R: noo Esptraterrestres!!-corrieron por todo el campo.
B:-llegando a una parte muy alejada del campo- Doctora Rach! Miré escubrí un terreno parecido a los arboles terriacolas!
R: Derrepente son esptraterrestes en forma de arboles!
B: Yo voy a ver! Derrepente hacemos un escubrimiento para la comunidad científica!
R: que valiente es jefa!!
B: lo se!! :D ahora vamos rápido de repente los esptraterrestres invisibles están detrás de nosotros!
R: Huygamos jefa!!-se adentraron en el bosque.

Siguieron jugando dentro del bosque hasta que anocheció, las dos niñas se habían perdido dentro del espeso bosque.

R: tengo miedo Britt!!-decía abrazando a su amiga-donde está la salida! QUIERO A MI MAMÁ!!!-comenzó a llorar.
B: MAMIIII DONDE ESTAAASSS!!!!-también Britt empezó a llorar- ya quiero irme a casa!! :’(
R: no debimos entrar aquí!
B: pero dejé un rastro de pan! No se como desapareció!
R: ahora moriremos de hambre
B: oh quizás nos comerán los lobos!
R: no quiero que me coman!-las dos comenzaron a llorar muy fuerte.
B:-vio que los arbustos se movían-Rachel mira eso!
R: que?-del arbusto saltaron dos perros, que más parecían osos, y corrieron hacia ellas- AAAAHHHHHHH
B: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH-las dos niñas corrieron desesperadamente.

Los perros las persiguieron a lo menos una media hora, las niñas estaban muy cansadas y sucias; los perros las acorralaron, Rachel rezaba y se lamentaba no haber alimentado a su perro esta mañana, Britt estaba aún más asustada no paraba de llorar y de gritar, todo parecía perdido…pero de pronto veían que a los perros les caían piedras y al final estos salieron corriendo.

B: se fueron…pero como-dos cuerpos saltaron sobre sus cabezas y se situaron frente a ellas.
R: oh no! Mas monstruos!!
S: Niñas están bien?-dijo una pequeña vos entre las sombras
Q: ufff si no hubiésemos llegado esos perros les hubiesen sacado las tirpas y los intistinos y luego, AUCH!! San!!
S: las estas asustando!!! Estupida!!!-se acercaron más y las niñas pudieron ver sus rostros; Era una niña de cabello oscuro, masomenos 9 años, y tenía una gorra. La otra era de cabello rubio corto, y de ojos verdes de masomenos la misma edad. Las dos vestían con pantalones y polo manga cero de color azul y amarillo, respectivamente.
R: no deberías decir malas palabras, sino el ratón te come la lengua en la noche...-dijo tímidamente.
B: que hacen ustedes aquí?
S: venimos aquí todas las noches a jugar
R: y no tienen miedo?
Q: claro que no! Somos muy valientes!
S: yo soy la valiente como goku! Tu eres valiente como el chapulín colorado!
Q: yo soy más valiente!
S: no yo!
Q: yo!
B: ya ya basta chicos!!
S: chicos? Somos niñas!
R: pero porque no tienen vestido?
Q: los vestidos son para débiles! Ya que yo soy mas valiente que santana, yo nunca he usado vestido!
S: no es cierto! El otro día tu mamá te vistió con una linda faldita rosada!
Q: ni me lo recuerdes
R,B: jajajaja-reían las niñas mientras veían a Santana y Quinn pelear.
B: oigan…saben como salir de aquí? Mi mami debe estar muy precupada!
S: claro! Solo tenían que caminar hasta el norte!
Q: las llevamos!- Tomó de la mano a Rachel.
S: si de repente no llegan y las atacan de nuevo-tomó de la mano a Brittany.
B: y si vienen mas mounstruos?
S: yo les lanzo una genkidama!
Q: pues yo le lanzaré un puño del gradon!
R: es Dragón!-dijo un poco exaltada
Q: eso!
S: y cómo te llamas y cuántos años tienes y cuál es tu color favorito?-le dijo a la rubia
B: jajaja soy Brittany, tengo 8 años y mi color favorito es el celeste.
R: wow tu amiga habla mas que yo jajaja
Q: es una habladora de merdia!
S: es de mierda!
B: O-O como pueden decir esas palabras sin que sus mamis les riñan?
S: no lo hacemos con adultos al frente! Ellos son muy aburridos!
Q: y y y y porque somos geniales!
R: las niñas geniales dicen malas palabras?
Q: eso me dijo mi hermano Sam
B: mi..erda…se siente extraño..
R: mierda!
B: mierda!
R: mierda!
S: mierda!
Q: mierda!
Todas: mierda! Jajajaja-se reían a carcajadas
S: ahora son tan geniales como nosotras
B: miren la salida!
R: si!! Gracias por traernos!!-le dio un beso en la mejilla a Quinn la cual quedó un poco atontada.
B: si muchas gracias!-besó la mejilla de santana que hizo que a esta se le dibujara una sonrisa tonta-hueles rico!
S: ah? Wooowww ah?
R: hola?-Dijo pasando la mano al frente de la cara de la niña rubia, pues se había quedado en el mismo estado.
Q: quien es? Aaaah?
B: porque no responden?
R: mmm quizás con otro besito se recuperen! Como la bella durmiente!- las dos les dieron otra vez un beso a las dos niñas.
S: ah! Que que paso!
B: estabas como Zumbi
R: es zombie! Tu también niña!
Q: yo? Jajaja
Su: BRITTANY!!!
SH: RACHEELLL!!!
B: nuestras mamás Rachel!
R: si vamos!
B: muchas gracias niñas!
R: si enserio! Por cierto me llamo Rachel!
Q: y yo soy la gran…
S: la gran idiota!
Q: NO! Soy la gran Quinn Fabray!
B: bueno ya nos vamos!
B, R: ADIOOOSSS!!!
Q, S: adiós niñas bonitas!!!
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 03, 2013 4:46 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO, SON TAN TIERNAS BRITT Y RACH, Y SAN Y QUINN REBELDES, Y DE NIÑAS, SIGUE ACTUALIZANDO ME GUSTO MUCHO Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ene 03, 2013 6:26 pm

awww Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 1518395336.......siento que me derrito por tanta ternura e inocencia Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 650269930de este capitulo......ya desespero Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 3684740496por un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 6:48 pm

asldghalskdgalkdgñ morí XDDDD pero que tierno aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww -Explota- que hermoso! continualo *---* espero actu pronto, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por isababela Jue Ene 03, 2013 8:10 pm

Jajaj, Son tan tiernaas! espero la actu!-- Por cierto, Quinn y Santana viven en el campo?
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por khandyy Jue Ene 03, 2013 8:14 pm

dios no lo puedo creer esa san y quinn son tan relindas y que decir de britt y rachel omg

actualiza pronto ;)
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Elita Jue Ene 03, 2013 10:38 pm

Q: es una habladora de merdia!
S: es de mierda!
B: O-O como pueden decir esas palabras sin que sus mamis les riñan?
S: no lo hacemos con adultos al frente! Ellos son muy aburridos!
Q: y y y y porque somos geniales!
R: las niñas geniales dicen malas palabras?
Q: eso me dijo mi hermano Sam
B: mi..erda…se siente extraño..
R: mierda!
B: mierda!
R: mierda! Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 2414267551
S: mierda!
Q: mierda!
Todas: mierda!


Con eso casi muero de la risa! Me encanta este fic.
Son tan cosis *-*


Actualiza pronto!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 2: ángeles

Mensaje por MNFV Vie Ene 04, 2013 1:25 pm

Capitulo 2: Ángeles

Sh: Rachel!!
Su: Brittany!!-dijeron las dos madres abrazando a sus pequeñas hijas.
Sh: miren como están! Todas sucias! Y tienen heriditas!
Su: Como se les ocurrió ir al bosque! Les dijimos que no fueran muy lejos de nosotros!
B: es que estábamos jugando…..
R: y cuando nos dimos cuenta estábamos perdidas ahí!
B: y unos perros enormes del tamaño de un árbol nos pirsiguieron
R: pero entonces dos niñas nos rescataron
B: Si!! Una era de cabello oscurlo y lindos ojos!
R: y la otra tenía cabello amarillo y de ojos verdes, masomenos como el verde de los arboles!
Su: y que hacían esas niñas en el bosque?! No habran estado perdidas también?
B: nos dijeron que ahí iban a jugar!
Sh: bueno hijita mira ya son las 7 de la noche! Tenemos que ir a casa, curarlas, tomen un buen baño y que descansen bien.
Su: recuerden que mañana tienen que ir a su nueva escuela
B,R: si mami!-dijeron las dos niñitas.

Bosque

S: wow…QUINNN!!! DOS ANGELES NOS BESARON!!!
Q: Y LA MAS BONITA ERA LA DE CABELLO MARRON!!!
S: ESO NO ES CIERTO! LA MAS BONITA ERA DE CABELLO AMARILLO
Q: no es cierto
S: si lo es!
Q: no es cierto! Rachel olía a frutas!!!
S: puessss……Brittany olía a vanilla!!
Q: ES VAINLLA!!
S: bueno olía a vainlla!! La cosa es que era hermosa!!
Q: tu enserio crees que fueron ángeles y no niñas?
S: Claro que sí!!! Además mi mamá me dijo que los ángeles visten de blanco y rosado y son muy hermosos y tienen bonita sonrisa
Q: tú crees que volveremos a ver a esos ángeles?
S: mmmmm no lo se……PERO ESPERO QUE SÍ!!! Quiero que me bese de nuevo!-suspiro
Q: Yo también…perdí el concimento por un momento…debe ser que el ángel uso magia en mí y quede atontada como tú
S:-las dos suspiraron-oye será mejor volver a casa, nuestras mamás nos dijeron que solo hasta las 7
Q: pues yo no le hago caso a mi mami, porque soy genial!
S: bueno entonces te quedas sola rodeada de arañas, serpientes, lobos, y Robadores
Q: Yo no tengo miedo!!-vio que Santana ya no estaba-San…donde estas?..... no me dejes solita… era una broma!...san?
S: jejeje es una miedosa-decía escondida atrás de un árbol- WUUUU SOY EL FANTASMA DEL BOSQUE!!! TE VOY A COMER QUINN FABRAY!!
Q: NOOO MAMA!!!-comenzó a llorar- NO QUIERO!!! SEPO MUY FEO YO!!! NO ME COMA waaaaa
S: JAJAJJAJJA eres una miedosa!!!-decía está saliendo de su escondite.
Q: no es cierto…te imité! Eso es lo que tu harías si estuvieras sola en el bosque! Ja!
S: jajajaja la “gran Quinn” tiene miedo de un fantasmita? Jajjajaja mejor vámonos a casa, miedosa!
Q: jum!

Casa de Britt

B: mami y si eran ángeles de la guarda y no niñas?-dijo la pequeña mientras su mamá le hacía unas trenzas.
Su: porque lo dices hijita?
B: porque eran muy buenas y bonitas
R: además no creo que unas niñas anden por el bosque en la noche-dijo la otra pequeña saliendo del baño.
Su: mmmm no lo sé, pero puede ser! Los ángeles de la guarda son unos seres que protegen a los niños pequeños, esos seres son muy buenos y hermosos.
B:-acostándose- y mami tú crees que nos las volveremos a encontrar?
Su: claro! No pierdan las esperanzas, ahora es hora de dormir pequeñas-apagó la luz y cerro la puerta.

R: Britt y cómo crees que será nuestra nueva escuela?
B: debe ser grande, todas las escuelas son así
R: debe ser-bostezo-cual crees que era el ángel más bonito? Yo creo que la del cabello rubio era muy tierna
B: a mi me parece que Santana era más hermosa, pues sus ojos se veían tan lindos cuando me miraba.
R: los de Quinn también brillaban mucho, también eran lindos!
B:-bostezo-Rachel ya tengo sueño.
R: yo también, buenas noches Britt
B: buenas noches Rach!

Siguiente día

Casa de Santana

P: DESPIERTA ENGENDROO!!!!-decía puck, el hermano mayor de santana, tirándose a su cama.
S: PUCK!!! AAAA PORQUEEE PORQUE TENÍAN QUE ACABAR LAS VACACIONES-dijo la niña despertándose.
P: pues mamá dice que bajes rápido, porque si no llegaremos tarde!!
S: son las 5 de la mañana!
P: el colegio no está tan cerquita que digamos no? PONTE TU ROPA Y BAJA A COMER!!!
S: aaa odio ir al colegio!!

Casa de Quinn

Sa:-agarró una trompeta y empezó a tocar el sonido del ejercito-despierte soldado!
Q: aaaaaaaaaaahhhhh!!!! Eres UN maldito!!!!!-se abalanzó contra su hermano-te mataré!!!!
Sa:-agarró los brazos de la pequeña y la levantó del suelo-oye condón roto! Tienes escuela hoy! No seas vaga y baja rápido.
Q: noo sueltamee!!-decía pateando en el aire.
Sa: como quieras!-la soltó y esta cayó de cara-por cierto, quien es Rachel?
Q: aaaauuuchhh de que hablas idiota!!
Sa: hablabas dormida y decías “que rico besito Rachel”
Q: enserio hablo en la noche?, además QUE TE IMPORTAAA!!-sacó a su hermano de su cuarto y se dispuso a cambiarse.

Patio de la casa de Santana

S: Tenemos que esperar a Quinn!!! Si no con quien voy a jugar!
P: tu y esa niña parecen que nacieron juntas
Q:-saliendo de su casa-Santanaa!!! Mi hermano es muy maloo!!
Sa: solo porque te desperté temprano? Deberías agradecerme
S: Puck es muy malo también!!!
P: bueno entonces se van caminando!-abrió la puerta de su auto.
S: no no! Hermanito bonito y musculosito!-abrazó a puck.
Q: mi hermano es más bonito!-abrazó a Sam
S: no! Mi hermanito es más bonito!!
P: ya suban rápido! Llegaremos tarde!!!
S,Q: OK!

Escuela

B: WOOOOWWW ES MUY GRANDE!!!
R: siii!!! Donde estará nuestro salón?
B: mmmm creo que es el de la puerta amarilla con flores!!
R: estoy muy emocionada Britt!!!
B: aaa yo también-entraron corriendo al salón

Estacionamiento

Sa: bien acá las dejamos engendros!!
S: no me puedes acompañar? Y si y si nos molestan los niños??
P: si alguien te molesta solo le pateas los huevos y listo! Ahora salgan de mi auto!!
Q:-saliendo del auto-a qué hora volverán?
P: aaa no se solo espérenos en la entrada-arrancó y se fue.
S: bueno aquí estamos, otro año más de aburrimiento
Q: Lo único bueno es que volveremos a ver a nuestros amigos
S: sii!! A jugar todos los días!!!

Salón del 4 grado de primaria.

S: El nuevo salón es muy pequeño!!
Q: y y donde están los juguetes!!
S: y y oh!! Quinn mira!!
Q: que? Aaa las angeles!!!
S: entonces si eran niñas y no ángeles!!!
Q. que hacemos?
S: pues ir a saludarlas no?-se acercaron a las niñas.
Q:-tocándole el hombro a Rachel- oli!
R: BRITT MIRA!! NUESTOS ANGELES!!
S: no eran ustedes los angeles?
B: yo pensé que ustedes eran ángeles!
R: también van a estudiar aquí?
S: sipi! Como ustedes están en 4 grado si tienen 8 años?
B: nos aleantaron 1 año
Q: esto será genial!! Podemos sentarnos juntas?
R: pero la mesa es de dos
Q: o osea..-se puso nerviosa-tu conmigo…-se sonrojó
S: y y tu niña bonita conmigo!
Q: Rachel se va conmigo!
S: me erfiero a Brittany!!
Q: pero Rachel es más bonita!!-Rachel agarró la mano de Quinn y la sentó a su lado.
B: entonces nos ponemos atrás-dijo la niña agarrando de la mano a santana y sentándose atrás de las dos niñas.

En poco tiempo los alumnos fueron entrando al salón hasta que este se llenó. Y en otros pocos minutos entró su profesor.
W: Hola niños yo soy el profesor Will-dijo un joven profesor de unos 25 años aproximadamente
Todos: buenos días profesor Will
W: Bien niños hoy les explicaré un poco lo que haremos en el año, primero en matemáticas, aprenderemos fracciones y Raíces
S: aaa odio la matemática!
B: pero es divertida yo siempre sacaba buenas notas en mi otro colegio, si quieres te ayudo-le sonrió.
S: sabes britti? Tienes una linda sonrisa
B: enserio? Gracias…y sabes yo creo que tus ojos son bonitos!
S: no! Los tuyos son más bonitos!
B: nopi! Los tuyos!!
S: nop! Los tuyos
B: los tuyosss, guerra de cosquillas!!-empezó a hacerle cosquillas a santana
S: jajajaja ya de acuerdo de acuerdo, ajajaja ya basta!! Jajaj
W: niñas por favor, estamos en clase!
B: lo siento señor will
Q: están en problemaaasss
S: callatee!!!!
R: jajaja oigan Santana y Quinn, quieren ir a mi casa después de clases para jugar?
S,Q: Geniaall!!! Que tan lejos está tu casa!!
B: la casa de Rach está al lado de la mia
Q: mi casa también está al lado de la de Santana
S: y y y y a que vamos a jugar!!!
B: a las muñecas!!
S: noooo!!! Mejor jugamos a que ustedes eran princesas y las rescatábamos de un castillo emburjado!!
R: pero a mí me da miedo la guerra :(
W: NIÑAS!! POR FAVOR ATIENDAN!!
S,Q,B,R: lo sentimos profesor!!
R: entonces vamos a mi casa?
Q: si si si!!
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 3:04 pm

Holaaa! Soy nueva lectoraaa!
JJAJA Es muy tierniiis la historia <3 Son como que muy tiernas las chicas de chiqutitititas!
Me encanta jajaja
Haasta la actuu :B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por LoveyouHemo Vie Ene 04, 2013 4:53 pm

jaja me encanto, son muy tiernas, me encantan Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 1483941975

esta genial tu fic, actualiza pronto Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por isababela Vie Ene 04, 2013 8:14 pm

Jajaja, son re lindas... se pelean por cualquier cosa... espero la actuu!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 04, 2013 8:26 pm

jejeje Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 650269930........simplemente que fic tan Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 1770242605GENIAL y Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 364988687PERFECTO

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Gerty Pierce-Lopez Miér Ene 23, 2013 12:37 am

me encanto tu fic, es muuy tieeerno, y chiquititas son geniales :D
porfa actualiza :3 Saludos.
Gerty Pierce-Lopez
Gerty Pierce-Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 23, 2013 1:38 pm

Holasa!!! Las Brittana y Faberry de chicas son re tiernas y me hacenn reir!!!! Se ve que veian Dragon Ball!!! jajaja!!! Me rei en la parte de Henkidama!!!! Muy inocentonas!!!! Y las peleas genial!!! Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Las tardes de mi infancia / Capitulo 3: sweet lady kisses

Mensaje por MNFV Mar Ene 29, 2013 1:15 am

Holiiii despues de un buen tiempo he regresado con mi tierna historia :)

Espero que les guste este cap!
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3: sweet lady kisses

RRRRIIIIIINNNNGGGG!!!!-timbre de colegio, todos los niños salen al patio de juegos.

S: britti! Ven para presentarte a mis amigos!
Q: soy muy chevedes! Les van a gustar!!!
S:-llegaron hasta donde estaban algunos niños reunidos- ellos son Rory, Jacke, Finn y marley!
B: mucho gusto
Ro: y quien es esta niña bonita!-dijo el pequeño acercándose a Britt.
B: soy Brittany-el niño sonrió
F: y esta otra niña bonita?-refiriendose a Rachel
Q: YO LA VI PRIMERO!!!!-se puso delante de Rachel.
R: soy Rachel!
Ma: Y y a que jugaremos ahora??
Ro: juegemos a que yo era el gerrero fuerte y salvava a brittany
S: NO! YO SALVAVA A BRITT!!
Ro: pero las niñas no pueden ser gerreros! No son fuertes!
S: yo soy más fuerte que tu, mira apuesto que no puedes cargar esa gran roca
Ro: claro que si! Mira Britt lo fuerte que soy!!-trató de levantar la roca pero no pudo
S: ajajajaja eres muy débil! Mirame a mi Britt!!-agarró un palo y una piedra pequeña, usó el palo como palanca y levantó la roca.
B: que fuerte eres san!-dijo saltando
Ma: Mejor juguemos a las Escondidas!
J: siii!!! Que inteligente y linda eres Marley-dijo muy alegre
S: ya quien cuenta?
Ro: YO YO YO!!!-se puso a contar.

Los niños se escondieron

B: sany puedo esconderme contigo? No soy buena escondiéndome
S: claro! Vamos!!-agarró de la mano a britt y se escondieron detrás de un árbol.
B: ¡ya terminó de contar!
S: ssshh no hagas ruido!!!
Ro: mmm ampay Brittany!!
S:-empujó a rory- CORREEEE!!!!-jaló a britt y corrieron hasta llegar a la base- AMPAY SALVO A TODOS MIS COMPAÑEROS
Todos: BRAVO POR SANTANA Y BRITT!!!!
Ro: buaaa buaaaa le voy a decir a mi mamá que me empujaste y que me pegaste y que luego me golpeaste con un ladrillo!!!
S: YO NO TE HICE ESO!!
Ro: PERO LE VOY A PRESENTAR UN INFORME DETALLADO DE LO QUE ME VAS A HACER DURANDE MI VIDA!!-se fue corriendo.
B: es un llorón

RRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG!!!!

Q: buuuu odio ese timbre! Algún día lo sacaré y lo remplazaré por uno hecho en china!
J: porque uno hecho en china?
Q: pues se malogrará el primer día :D
Todos: ajajajajajajajaj!!!
M: DEBERÍAS TRABAJAR EN UN CIRCO!! Jajaja
R: eres tan chistosa y bonita Quinnie –abrazó el brazo de Quinn.
Q:-se sonrojó-yo yo también creo que eres linda Rachel y muy inteligente U/////U
S, F, M: QUINN Y RACHEL SENTADAS DEBAJO DE UN ARBOL BESANDOSE!!!
Q: ¬¬ no me molestenn!!!!-comenzó a perseguirlos.
R,B: jajajajajajaja
F: eres muy lenta!!!
Q: LOS VOY A MATAR MALITIOS
B: CHICOS! Ya no hay nadie en el patio deberíamos ir al salón
S: que Rachel y Quinn se queden para que se besuqueen jajajajajajajajaj
F: CON LENGUA!!!
Q: eeeeewwww!!!!
R: oye enserio mejor vamos, si no el profesor nos regañará-agarró la mano de Quinn y la arrastró fuera de los tres niños.
J: hazle caso a tu novia! Las mujeres siempre tienen la razón!
Q: ME ESTAS DICIENDO HOMBRE???!!!
R: ya vámonos!!!
B: si sany bonita ya vámonos-agarró a santana de la mano y por fin todos se fueron a sus salones.

Estacionamiento 2:45

B: porque estamos aquí?
R: nos pueden atropellear los carros
S: nuestros hermanos nos van a venir a recoger y si vamos a ir a la casa de la enana, tenemos que pedirles permiso
Q: querrás decir que TU le pedirás permiso a tu hermano porque yo soy genial y no le pido permiso a nadie

Llegó el auto con los hermanos de las pequeñas.

P: oigan inútiles! Suban!!-dijo abriendo la puerta
Sa: quienes son esas niñas? Sus noviesitas?
S, Q: NO SOMOS NOVIAS!!
P: entonces porqué se toman de las manos
S, Q:-se soltaron de las manos de las niñas- EWWW!!
Sa: que hacen paradas ahí! No van a entrar??
S: queremos saber si…
Q: nos dan permiso para ir a la casa de Rachel a jugar??
S: solo hasta las 6 y de ahí nos recojen
Q: SIIIII????!!!
P: aaaiishhh! Voy a tener que manejar de nuevo, bueno bueno esta bien PERO NI UN MINUTO MAS ENTENDIERON??
Niñas: SIIII!!!!
Sa: al menos el carro pesará menos
P: en donde vives…Rachel?
R: aquí-escribió la dirección en un papel.
P: genial!! Me libraré por unas horas del espectro
Sa: see yo también.
Q: genial ya pueden irse!
Sa: ok me estas botando! A mi a tu hermano!-se acercó a la oreja de Quinn-cuando la beses asegúrate de que la boca te huela bien.
Q: ah??!!
P: jajaja hasta la tarde espectros!-se fueron.
R: que te dijo tu hermanito?
Q: U////U nada nada!!

En poco tiempo vino la madre de Rachel y (luego de conocer a las niñas, las cuales le cayeron bien) Fueron a la casa de Rachel.

Casa de Rachel

Sh: niñas, no quieren comer primero?-las niñas corrieron por las escaleras hacia el cuarto de Rachel-NIÑAS!
R: más tarde mami!!!

Cuarto de Rachel

Q:-abriendo la puerta- woooww tu cuarto es muy grande!!
S: es muy rosado eeewww
B: a mi me gusta el rosado
S: a mi también Britt…tenemos tantas cosas en común…-miraba a los ojos a la pequeña rubia.
B: y también te gustan los teletubies?
S: sii…me gusta todo lo que te gusta eso te lo aseguro-se le dibujó una sonrisa boba.
B:-largo suspiro- “que me pasa…porque mi corazón late tan rápido…cuando miro sus hermosos ojos marrones”-pensaba.
Q: BRITTANY Y SANTANA BESANDOSE CON LENGUA DEBAJO DE UN ARBOL!!
S: eres asquedodosa!!!!-entraron corriendo al cuarto de Rachel saltando en la cama de esta mientras se daban pequeños golpesitos- ERES UNA MIEDA!!!
R, B:jajajajajaja-se subieron a la cama y empezaron a saltar mientras las dos niñas “peleaban”.
Q: te odio!
S: yo te odio mas!
Q: yo te odio hasta jupitler
S: y yo hasta plumón!!
R: vamos chicas dejen de pelear!
B: hay que jugar a algo!
Q: yo no jugaré con santana!!
S: y yo no jugeré con la fea
R: entonces hasta que se amisten jugaremos por separado-agarró la mano de Quinn-nosotras iremos al patio y ustedes juegan aquí y cuando se tranquilicen jugaremos todas.
S: QUINN!!! DESPUES ME CUENTAS QUE SE SIENTE BESAR A UN PITUFO
Q: NO LA VOY A BESAR! TU VAS A BESAR A BRITTANY CON LENGUA!!
S: NO! TU LA BESARÁS CON LENGUA Y SALIBA!
Q: ASÍ??? PUES TU LA VAS A BESAR Y TE CASARAS CON ELLA
S: PUES TU-la interrumpió britt
B: Rachel! Mejor llévatela antes de que destruyan tu cuarto-dijo agarrando de la cintura a Santana antes de que se sacaran la mier…mana-
Q: DEJAME RACHEL! AUN NO HE TERMINADO CON ELLA
R: vámonos!!-la sacó del cuarto.

S: como la odio!!! JUM!!!
B: la odias por decir que nos vamos a besar?
S: ¬///¬ no! Ella es asquerosa y es una loca!
B: jajaja tu carita es muy linda cuando te enojas, pareces un cachorro molesto-le acarició la cara.
S: O///O a a a que quieres jugar??
B: juguemos a la mamá y al papá
S: eso es muy aburrido!...como se juega??
B: bueno yo seré la mamá y tu serás el papá.
S: oh que fácil! Solo tengo que quedarme viendo la tv y comiendo pizza!
B: no! Así yo no lo juego!-agarró un sombrero de copa y se lo puso a santana y ella agarró una sombrilla de juguete- y este es nuestro bebé!-puso un bebé de plástico en una carretilla.
S: tengo que usar este sombrero? No puedo ver nada!-el sombrero le tapaba los ojos.
B: sip! Ahora dame la mano-entrelazó su mano con la de santana-ahora salgamos a pasear al parque con nuestro bebé, esposo mio.
S: .-. ok… y que es lo que tengo que decir?
B: di algo como “si mi esposa adorada”
S: si mi esposa bonita?-“esto es raro! Nunca jugué a esto…donde están los ninjas?”
B:-comenzaron a caminar por todo el cuarto de Rachel- sentémonos en esa pileta a contempar el parque.
S: cual parque?-se sentaron en el borde de la cama de Rachel.
B: usa tu I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N
S: mmm solo veo una pared rosada-vio que Britt se acercaba a su cara-HEY HEY QUE HACES!!!-se alejó de Britt.
B: pero los esposos se besan
S: aaaa mejor no quieres jugar a otra cosa?
B: hay que terminar de jugar esto si???-se acercó mas a santana al punto que sus labios estaban a punto de rosarse.
S:-se asustó- a a a esto Britt- se paró- n no quieres jugar aaaa las tortugas ninja?
B: primero terminemos y después jugamos a todo lo que quieras-se paró y se acercó más a Santana y hizo trompita con sus labios- bésame…
S: aaaa – “ahora que hago…tengo miedo…nunca he besado a nadie”- oye aléjate por favor-se alejó más.
B: solo un besito, eso hacen los esposos.
S: enserio no quiero-chocó contra la pared
B: unito…mi mamá dice que sabe rico.
S:-empezó a correr y Britt la perseguía- nooo no me beses!!!
B: SOLO UN PIQUITO!!-decía mientras se perseguían por toda la casa.

S: NOOOOO!!!!-salió al patio y se escondió detrás de un árbol- ahora no me encontrará- “muak muak” se escucharon sonidos de besos- que es eso?-se acercó a una mini casita que estaba en el patio- O.O oh por el dios dragón-ERAN QUINN Y RACHEL BESANDOSE- jajajaj te atrapé fabray!!!!
Q: AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
R: O.O no se lo digas a mi mami!
S: no que besar te daba asco??
Q: ¬¬ bueno es algo rico…además tu también ya habrás besado a esa rubia!! JAJAJAJA
S: aún no me ha besa-britt apareció de repente y le dio un beso a Santana.
B: Te encontré! Ahora si juguemos a otra cosa…san??-estaba con esta cara 0o0-sany?-tocó su brazo con un dedo-esta cayó al suelo, desmayada.

Más tarde ese día.

B: sany!! Despierta!!! No te mueras!!!
S: aaaa quien como cuando!!!
Sh: estas bien, pequeña?
S: que me pasó?
B: te desplomaste
Sh: ya estas mejor? Estuviste desmayada por media hora.
S: si si señora ya estoy bien
Sh: espera creo que tocan el timbre-la mamá de Rachel salió del cuarto.
Q: jajaja te asustó que una niña te besara!!! Jajajajaja
S: no es cierto!! Yo yo……aaaaa-“en realidad me asusté mucho al sentir sus labios sobre los mios”-
Sh: niñas! Son sus hermanos!
S: tan rápido???!!!
Q: la hora pasa volando cuando te besuqueas con cierta rubia.
S: gggrrrrr!!!! Si pasa volando cuando metes tu lengua en la boca de un pitufo.
Q: NO FUE CON LENGUA…yo beso como princesita…
B: jjejejeje bueno chicas…nos vemos mañana-se acercó al oído de santana-tus labios son muy suavesitos…
S: O.o
R: buuu no te vallas Quinnie!-abrazó a Quinn.
Q: pero solo serán unas horitas-se acercó al oído de Rachel-te daré muchos besitos como los de hoy en la escuela… ¬////¬
R: ijiji-se quedaron mirando a los ojos.
S: ya vámonos ROMEA!!!-jaló a Quinn de la oreja.

Auto de Puck

P: y que tal les fue con sus noviesitas
Q: SANTANA BESÓ A BRITT!!!
S: QUINN LE HACÍA COSAS SUCIAS A RACHEL!!
P, Sa: O-O QUE CARAJO!!!!-Puck casi choca.
Sa: COMO QUE LE HACIAS COSAS SUCIAS A RACHEL!!
P: COMO QUE BESASTE A BRITTANY!!
Q: yo no le hacía cosas sucias!!! Solo la besaba…
S: ella me besó a mi!!
Q: PERO YO VI UNA LENGUA!
S: NO HABÍA LENGUA!! TU SI METISTE TU LENGUA
Q: NO TU LO HISISTE!!
P: ya!!! Basta!!! SANTANA HABLAREMOS EN CASA!!
Sa: lo mismo va para ti QUINN FABRAY!!!
S, Q: ok ok ok!!!- “estamos en problemas!!!!”.

S:-susurrando- Quinn…como fue que pasaste de odiar los besos a besuquearte con Rachel.
Q: pues…

Fashback

Q: ES UNA TONTA!!!
R: calmate! Y vamos a jugar
Q: jugamos a los transformers?
R: NO!! ES MUY VIOLENTO! Mejor juguemos a la cocinita en mi casita de juguete.
Q: comeremos comida de verdad?
R: podemos ir por unos chocolates y finjimos que los cocinamos.
Q: yeeee!!!! Chocolate!!!

Fueron a la cocina y trajeron muchos chocolates, los abrieron y empezaron a “cocinarlos”

R: huele muy rico no?
Q: me puedo comer los ingredientes?
R: nop! Hasta que esté lista la comida
Q: buuu ya tengo hambre!!
R: listo ya están los chocolates!!-se sentaron en la mesita que había dentro de la casita.
Q: mmmm que rico!!!
R: y es chocolate verdadero!
Q: el sublime no es chocolate verdadero?
R: nop, es sabor a chocolate pero no es chocolate.
Q: pues sabe muy rico :D
R: tienes chocolate en la mejilla, tontita
Q: me la quitas?
R: yap!-no usó sus manos, usó su lengua, le lamió la cara.
Q: O////O jajaj que te digo, gatita??
R: creo que tengo chocolate en mis labios…me lo quitas??
Q: de…de de acuerdo-se acercó a los labios de Rachel muy nerviosa, tragó saliva, le dio un pequeño piquito.
R: jejejeje U////U
Q: jijijiji creo que también tengo chocolate en los labios…
R: te lo quito-se dieron otro pico, estuvieron “picoteándose” por vario rato hasta que llegó santana y las asustó.

Fin del Flashback

Q: aaaawww es tan linda…no?
S: la escena sí…ella no jajaja
Q: ¬¬ tu rubia es muy rubia!!

P: bien engendros, ya llegamos!!
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por LoveyouHemo Mar Ene 29, 2013 1:56 am

jajaja me encanto
san se desmayo cuando britt la beso, y las faberry super lindas
me encanta tu fic, ya extrañaba que actualizes espero que lo hagas pronto... Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por isababela Mar Ene 29, 2013 2:37 pm

Esta re bueno, porque los chicos les hablan como si que tuvieran 12 y recien tienen 8 o 9... espero la actuu!!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Elita Mar Ene 29, 2013 3:06 pm

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 2414267551 me imaginé a la pequeña Britt persiguiendo a Santana para besarla!

Y las Faberry :33 todas son unas cositas bellas.

Me encanta el FF, espero que actualices pronto Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 1206646864
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ene 29, 2013 3:08 pm

Hola!El fic esta genial :D
Amo que sea asi de tierno :3 enserio me relaja mucho leerlo *o*
Esos primeros besos fueron tan tiernos pero no pude creer que Santana huyera xD

Ojala no tardes en la actu :) Ya quiero leer que sigue >.<
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 3:59 pm

ayy k tierno tu fic me ha encantadooo lo adoro jeje espero el sig cap con ansias

hasta la prox. actualizacion Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 2446003554
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ene 29, 2013 6:49 pm

jajajaja Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 364988687............no puedo evitar Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 418230605reirme imaginando como los hermanos de San y Quinn las molestan, y ni que decir de la persecusion de Britt para lograr finalmente su cometido Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 1968215193"besar a San"

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 8:34 pm

Awwww JAJAJA Me encanta lo super tierno es q es este fiiic jajaja Espero que actualices rapido, nos dejaste olvidados :'(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Gerty Pierce-Lopez Dom Feb 03, 2013 1:03 am

aaaww :3 son muy tiernas, santana escapando de britt jajaja le dio sustito >< y las minifaberry son taan lindas :D

tu fic me gusta mucho, me saca del drama de los otros jaja ♥
pooooooooooooooooorfa actualiza si :3 jaja no te apuro XDD
Saludos.
Gerty Pierce-Lopez
Gerty Pierce-Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Shiime Dom Feb 03, 2013 1:00 pm

Es. Lo mas lindo y bonito que he leido!!... Durante todo el tiempo que lei no pude borrar mi sonrisa, es que son tan tiernas :) espero que actualices pronto, te mando un fuerte abrazo :D
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 4: soy tu novia??

Mensaje por MNFV Mar Feb 05, 2013 3:19 pm


Capitulo 4: soy tu novia??

Casa de santana

S:-estaba con la mirada baja-no te molestes hermanito :(
P: no estoy molesto…solo sorprendido y algo celoso, yo tuve mi primer beso a los 10 años. Me ganaste!!
S: ELLA ME BESÓ!!!
P: como fue todo
S: estábamos jugando a la mamá y al papá.
P: quien era el papá??
S: yo…
P: jajajajaja entonces si jugaras con un niño, serían una pareja gay
S: que es gay??
P: bueno pues…aaaa…mmmmm te lo explicaré cuando tengas 13 años, pero sígueme contando.
S: bueno, estábamos jugando y de pronto ella se acercó a mis labios y me quiso besar y yo corrí porque me daba miedo y luego me encontró y me besó U///U
P: y te gustó??
S: no sé, me desmayé cuando me lo dio :S
P: jajaj te desmayaste por un beso?? Jajajajaja
S: no te burles!!
P: jaajaj ya ya bueno, y sabes como la vas a mirar mañana?
S: porqué??
P: porque después de un beso todo cambia, después va a querer que seas su novia, luego te casarás con ella y tendrán muchos hijos y tendrás que trabajar para mantener a tu esposa y estarás amarrada a ella por toda tu vida. Después de ese beso, tu vida se acabó.
S:-se asustó-voy a tener hijos con ella?? O_O y me voy a casar con ella??
P: es lo más probable y si quieres evitarte eso, tienes que aclararle las cosas, mañana serás firme y le dirás NO SOY TU NOVIA y con eso se arregla todo.
S: tengo que decirle que no soy su novia para no tener hijos con ella?
P: sip ahora repite conmigo: BRITTANY
S: BRITTANY
P: YO SANTANA
S: YO SANTANA
P: NO SOY TU NOVIA
S: NO SOY TU NOVIA!!
P: ya sabes lo que tienes que decirle? Ahora repítelo!
S: Brittany, yo santana, no soy tu novia!
P: ahora ve a repetirlo 100 veces en tu cuarto
S: no soy tu novia, no soy tu novia-se fue a su habitación.
P: jajajajajaj soy tan troll

Casa de Quinn
Sa: AHORA EXPLICAME! COMO ES ESO QUE LE HACÍAS COSAS SUCIAS A ESA NIÑA
Q: no le hacía cosas sucias!! Solo nos besamos U////U
Sa: con lengua??
Q: no!!! Piquito de pajarito…
Sa: ohh y cuál fue la “situation”
Q: bueno…comimos chocolate y luego ella me dijo que tenía chocolate en la carita y me lamió la cara y luego ella me dijo que tenía chocolate en su boquita y luego la besé y luego le dije que también tenía chocolate y ella me besó y luego nos dimos piquitos y luego santana nos interrumpió.
Sa: supongo que ha sido el mejor chocolate que has probado jejejeje
Q: si…sentí que mi pecho me presionaba y mi corazón latía bum bum bum y ella es muy bonita, y me gustan sus ojitos :3
Sa: aaaaiiiaaa ya has caído entonces jajajaja
Q: he caído??
Sa: estas enamorada
Q: eso significa que me voy a casar con ella?? Porque los enamorados se casan no?
Sa: si, pero no necesaria mente te tienes que casar con ella, apenas tienes 9, condón roto-le acarició la cabeza.
Q: y que hago si estoy enamorada?
Sa: tú misma lo descubrirás, ahora ve a cambiarte y has tus tareas
Q: podemos jugar en el play después?
Sa: sip, pero cuando termines.

Siguiente día:

Carro de Puck

Q: porque esa cara san??
S: no me quiero casar con Brittany :S
Q: porqué te vas a casar?
S: porque puck me dijo que cuando te besas con alguien, luego eres su novia y luego te casas y luego hijos y luego tengo que trabajar.
Q: Sam me dijo que no necesariamente tenía que pasar eso.
S: pues no me arriesgaré! No volveré a besarla! Y le diré que no soy su novia
Q: ósea que después del beso ya son novias?
S: si!
Q: entonces tengo novia!!!! :D
S: no estás asustada? Como la vas a mantener cuando tengan hijos.
Q: ya te dije que no necesariamente tendremos hijos!!!
S: pues yo no trabajaré!!!
Sa: que pasa atrás!
Q: hermanito! Tengo novia!!!!
P: jajaja Sabía que después de estar tanto tiempo juntas, se enamorarían jajajaj
S,Q: EEEEEWWWWW NOOO!!!!
Q: me refería a Rachel!
Sa: no me contaste eso
Q: santana me dijo que después del beso son novias :D
P: entonces mi hermanita pequeña también ya tiene novia.
S: NOOO NO QUIERO!!! NO QUIERO TENER HIJOS Y TRABAJAR!
Sa: que le dijiste estúpido!
P: le dije que si la besaba terminaría casándose con ella.
Sa: eres un troll de mierda
P: lo se jejeje

Escuela

S: no soy tu novia, no soy tu novia, no soy tu novia, no soy tu novia.
Q: deja de repetirlo.
S: debo de estar preparada!-entran al salón.
R: QUINNIE!!!!-corre a abrazar a Quinn.
Q: hola novia!
R: novia??
Q: sip como nos besamos, ahora somos novias :3
R: eso significa que santana es novia de Brittany??
S: NO ES MI NOVIA!!! No quiero casarme aún ¬¬
R: se tienen que casar??
Q: no le hagas caso, está loca. Ven vamos a sentarnos, novia
R: si novia-fueron a sentarse, agarradas de la mano.
S: ewww no me imagino a sus hijos…probablemente sean mitad rubios y mitad de cabello marron y tengan una nariz enorme y sean enanos y-sintió que alguien le daba un beso en la mejilla- AAAAHHHH!!!
B: hola sany :)
S: bri bri Brittany-su corazón se aceleró, era una combinación de “me alegro de verte” y “aléjate no me quiero casar contigo”.
B: vamos a sentarnos? – agarró de la mano a santana y la arrastró hacia la carpeta.
S: es espera Brittany-se resistía-qui quiero decirte algo.
B: dime sany :3
S: yo yo aaaa que tenía que decir? -“sus ojitos son tan bonitos”-tienes lindos ojos… HAY ESO NO ERA
B: que linda eres-miró hacia abajo y se sonrojó.
S: NO NO NO eso no era
B: no crees que mis ojos son bonitos :(
S: no no es que no crea que tus ojitos son los más lindos del universo…es que no estoy lista para casarme
B: casarnos?
S: po por el beso. :S
Q: ella cree que porque se han besado se van a casar, solo son novias nada más.
B: somos noviesitas? :D
S: no no no no >.< POR AHÍ SE EMPIEZA!!
B: entonces eres tú!
S: quién soy?
B: eres mi príncipe guapo y fuerte, el que mi mami siempre me habla :3-la abrazó-llévame a tu castillo.
S: NO! Espera se que soy guapa y fuerte y obviamente más valiente que Quinn, pero no creo que mi mamá quiera tener a otra más en la casa .-.
Q: yo soy más valiente, no novia?
R: mi novia es más valiente
B: no! Mi novia es más valiente!
S: NO SOY TU NOVIA!!!
B: no me grites-empezaron a salirle lagrimas.
S: hay! No no no! No quise hacerte llorar
B: buaaaa buaaaaaa ya no te quiero buaaaa
S:-la abrazó-no no Britt hay ahora que hago.
R: ya la hiciste llorar!!! Eres una mala novia!!
B: buuaaa buaaaa
S: cálmate Britt por favor
Q: HASLO!
S: que??
Q: ya sabes, piquito de pajarito.
S: bueno no tengo opción-agarró a Britt de los hombros y le dio un beso.
B:-dejó de llorar-mmmmhhh
S:-se separó- ¬//////¬ perdón britti no quise hacerte llorar-le acarició la mejilla.
B: e entonces si somos novias…
S: su supongo que puedo vender mis videojuegos para pagar la boda…
B: SIII!!!-le dio un fuerte abrazo-vamos a sentarnos novia!
S: s si novia… ¬¬

Recreo

F: ahora a que jugamos.
Ro: juguemos futbol!!!!
S: yaaa yo juego!!!
Ro: las niñas no saben jugar futbol
S: claro que sí! Yo soy mejor que el padre Ron aldo
J: el padre ron aldo?
S: ese el que le dicen Cristiano
F: ES CRISTIANO RONALDO TONTA! Ves las niñas no saben!
Q: entonces niñas contra niños, aver quien gana!!
B: pero somos 5 niñas contra 3 niños.
F: los niños son mejores que las niñas, será fácil vencerlas.
J: traeré mi pelota-vino con su pelota roja.
Ro: este es nuestro arco-puso dos piedras.
S: y este es nuestro arco-señaló dos arboles.
B:-le susurró a santana-sany…yo no sé jugar futbol
S: solo patea la pelota y haz que pase por esas dos piedras.
B: parece fácil! Pero y si me pegan y me hago heridita
S: nadie te pegará porque te defenderé!
B: eres la mejor novia
S: ¬///¬ un poco…
J: pónganse en sus posiciones.
Ro:-se puso al frente de santana- morirás
S: tu morirás primero.
F: comencemos!!

Rory tenía la pelota y la llevó fácilmente hasta el otro arco.

Ro: GOLLL YEEAAAHHH!!!
F,J: SIII!!!!
B: perdimos sany?
S: esto recién comienza.
Ro: se los dijimos, las niñas no saben jugar.
S: ah si? Empecemos de nuevo irlandés!
F: comencemosss!!!

Esta vez santana tomó la pelota , fin se la quita, Quinn le hace un cabe, Rory le da otro cabe y vuelve a tener la pelota.

B:-rory venía hacia ella- te tengo-levantó su pie, dispuesta a patear, pero Rory la empujó y esta cayó al suelo- aaaauuuuch
S:-vio esto y se enfureció- vas a ver maldito!!!-corrió y le metió un cabe a rory que hizo que se cayera-eso te pasa por empujar a mi Brittany-corrió y esquivando a todos metió gol.
S, Q,R, B , M: YEEEAAHH!!!
S: estas bien britt?? No te hiciste heridita?
B: no sany, estoy bien, solo me caí… aunque creo que me lastimé la mejilla…me das un besito para que se cure??
S: .-. vamos al baño y te lo doy
B: te da vergüenza?
S: si…
B: te avergüenzas de tu novia? :(
S: no es eso es que agg bueno tg oieanljdnf, bueno acércate-le dio un rápido beso en la mejilla.
F: aaaww miren chicos! Ahora Brittany es la novia de Santana jajajaja
Todos: son novias, son novias, son novias-hicieron una ronda alrededor de ellas.
S: >:( pero si Quinn es la novia de Rachel-las dos niñas dejaron de caminar.
F: WIIIIIUUUU WIIIUUU EL AMOORRR JAJAJA
F,J, Ro, M: las novias, las novias las novias.
Ro: pero esperen! Marley y Jacke también están de novios
M,J: O////O como lo sabes!
F,Ro: jajaja son novios son novios-los señalaban a los 6
Q: ahora no me vengan con que Finn y Rory también son novios jajajajajajajjaajajajaja
F, Ro: NO SOMOS NOVIOS!!!!

Ahora los demás hacían una ronda alrededor de Finn y Rory.

Todos: son novios, son novios!
F: no es mi novio!!

RIIIIINNNGGG

S: vamos rápido! El que llegue último es novio de Finn!!!
J: Creo que Rory querrá llegar ultimo!
Q: en sus marcas, listos, fueraaaaa!!!-empezaron a correr.

Salida 3:00

B: y si mi mami se olvidó de mi :S
S: vamos! Tu mami no se olvidaría de ti-la abrazó,
B: Rachel se fue con su mamá y Quinn a pasear por las tiendas y a mi me han dejado solita.
S: mmm y si vamos al parque que está a la vuelta, hasta que llegue tu mamá
B: bueno…es una cita?? :D
S: mmmmm bueno……supongo…
B: entonces agárrame de la mano…novia :D
S:-entrelazó sus dedos con los de su novia- ¬///¬ tus manos son muy suavecitas britti
B: tú me haces sentir tan segura sany…

Parque

S: sentémonos aquí-se sentaron debajo de un árbol.
B:-puso su cabeza en el hombro de santana-sabes que es ese medio circulo naranja?
S: creo que es el sol
B: pero no se parecen a los de los dibujos
S: no saben dibujar bien jejeje
B: sany…puedes besarme otra vez?-su cara estaba muy cerca de la otra.
S: si me prometes que solo tendremos un hijo…lo haré.
B: jajaja eres tan graciosa…de acuerdo novia-hizo trompita con sus labios.
S:-la besó, pero esta vez el beso duró más tiempo-“wwoooww…esto es tan…sabe muy rico y sus labios son tan finos”-pensaba.
B:-“definitivamente eres mi príncipe azul sany” se separaron- U///U
S: U///U
Su: Brittany!!!-se escuchó a lo lejos.
B: mi mami ya llegó
S: Ves te dije que llegaría rápido.
B: gracias por acompañarme sany
S: te acompañaría toda la noche.
B: te quiero…
S: creo yo también…

-----------------------------------------------------------------------------------

espero que les aya gustado el cap Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 1206646864

me gustaría que vieran el dibujo que hice para el capitulo de Diva, espero con ansias ese capitulo Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) 918367557

http://www.gleeklatino.com/t16882-fan-art-brittana-vs-bram

Hasta la proxima :D

MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.