Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba1011%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba1019%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba1011%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba1024%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba1027%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba108%Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

+22
Laidy T
imperio0720
Lebam_Snix
mcmahonnn
MarT1n4
Ali_Pearce
Andy_Pandy
jazline
EliLovesBrittana
aria
CATAlovesGLEE
Abbie_Lopez Pierce
Shiime
Twinkle Dani
Heather_Rivera
Gerty Pierce-Lopez
Elita
khandyy
isababela
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
MNFV
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Feb 05, 2013 3:52 pm

awww Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 650269930........que capitulo tan Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 1968215193tierno y hermoso, simplemente Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 1770242605PERFECTO..........jejejeje Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 364988687no pude parar de Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 418230605reir con las ocurrencias de Puck para asustar a San

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 5:58 pm

Este Puck es terrible!! Como le va a decir aasi a San? La re asustó! u.u
Espero que actulices rapiiido, las chicas son re tiernas <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Gerty Pierce-Lopez Mar Feb 05, 2013 9:39 pm

aaaaaw :3 me encantaa, son demasiado tiernas, eres genial :D
espero la actu :B
Saludos (:
Gerty Pierce-Lopez
Gerty Pierce-Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Mar Feb 05, 2013 10:14 pm

nueva lectora !!!!!!!!!!!! me encanta tu fic esta genial muy tierno, mi Santy y Britt awwww jajaja kisses
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por CATAlovesGLEE Miér Feb 06, 2013 2:35 pm

Nueva lectora .... Waaaa! Ame la parte en q San le dice a Britt q vallan al baño
Espero la actualizacion
CHAII Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 1206646864
CATAlovesGLEE
CATAlovesGLEE
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 23
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 5: You’ll be the prince and I’ll be the princess

Mensaje por MNFV Vie Feb 15, 2013 11:31 pm


Capitulo 5: You’ll be the prince and I’ll be the princess

Carro de puck

S: zzzzzz-santana dormía encima de las piernas de su hermano.
P: engendro del demonio…no me deja conducir.
S: britti…
P: jajaja esa rubia será mi nueva cuñada?-miró a su hermanita- eres una idiota…-le acarició la cabeza.
S: suéltame…
P:-le dio un pequeño golpe en la cabeza- TE ESTABAS HACIENDO??
S: para eso existe el baño no?-dijo frotándose los ojos.
P: no te hagas la huevona ¬¬
S: jejejeje…hermano…britti ya es mi novia…pero pero sabes?? Le dije que cuando nos casemos, tengamos solo un hijo…
P: JAJAJAJA NO PUEDO CREER QUE HAYAS CAIDO
S: ¿?
P: solo porque se dieron un beso, no quiere decir que se van a casar o que tenías que convertirte en su novia JAJAJAJAJAJA
S: O.O ERES UN MALDITOOO!!!! TUVE QUE BESARLA TAMBIEN HOY!!!
P: JAJAJAJAJ y ya metiste tu lengua en su boca?
S: ERES UN ASQUEROSOOO!!!! TE ODIOO-le daba golpes en su pecho..
P: pero es rico jajajajajaja
S: ewww meter mi lenguita en su boca es asqueroso!!!
P: no pensarás eso cuando tengas 15
S: nunca besaré así!!! JUM!!
P: como digas engendro.

Centro comercial

Sh: que quieren comer niñas??
R: PIZZAAAA!!!
Q: SSIIII PIZZAAA!!!!
Sh: bueno, siéntense aquí y ahora vuelvo-se aleja
R: si mami.
Q: ohh esto es genial!!! Tengo un nuevo juguete y ahora comeremos pizza!!!
R:-se acercó a Quinn- me agarras de la mano?
Q: pero hemos estado agarradas de la mano todo el tiempo
R: entonces pondré mi cabeza en tu hombro
Q: oye! Tu cabeza pesa mucho, necesitas estar pegada a mi??
R: somos novias, duh!
Q: mmm ¬¬ entonces déjame darte un besito :3
R: enfrente de todos??
Q: un piquititititoo
R: chiquito…
Q:-le dio un rápido piquito, por suerte, nadie las vio- me gusta besarte Rach U///U.
R: a mi también me gusta besarte U///U
Q: creo que ya me dio ganas de que me abraces…
R:-le abrazó y le dio un beso en la mejilla-eres muy linda…amor…
Q: :D tu también lo eres…amor…-le dio un beso en la frente.
R: iji!
Q: jejeje
Sh: acá está la pizza-dijo la señora trayendo una caja grande y tres gaseosas.
Q: WOOWWW americana!! Mi favorita!!

Casa de santana

Cuarto de santana

S:-se echó en su cama “esto es algo loco…antes me daba miedo besar a una niña…pero no se…britti es especial…es como una mejor amiga, pero la diferencia es que tengo ganas de besarla y es muy diferente ha estar con Quinn, mi corazón late rápido y automáticamente se me dibuja una sonrisa cuando la veo” mira el calendario: 3 dias para 14 de febrero-es cierto!! Se acerca el día del amor…ya se! Le daré un dibujo, me pregunto cómo será ella de grande?-pensaba, mientras cogía lápiz y papel-seguro que es igual solo que más alta…y más bonita…-dibujó un circulo, le puso torso, brazos y piernas y con su crayón pintó su cabello-y sus hermosos ojos azules…-con otro crayón, pintó sus ojos- y su bonita sonrisa-le dibujó una sonrisa- sip seguro que será así.
P: Te faltan las tetas-le arranchó el lápiz y le dibujó dos círculos en el pecho.
S: OYE!!! ERA MI DIBUJO!!!-le arranchó el lápiz-además no creo que ella tenga esas cosas ni yo tampoco tendré esas cosas.
P: quieras o no lo quieras a las dos les crecerán.
S: VETE!!
P: ok ok malgeniada-salió del cuarto.
S: malgeque??...TU LO SERÁS!!! ¬¬
P: jajajajaja
S: malo puck!! Mi dibujo está arruinado…volveré a dibujar otro y será más bonito y a ella le gustará y me dará mi besito…-cada vez que ella pensaba en los labios de la otra niña, su corazón latía mucho.

Día de san Valentín:

Entrada del colegio:

Q: que traes en tus manos??
S: un regalo para mi Britt por el día del amor, que le darás a Rachel??
Q: .-. HOY ES 14??!!!!
S: aaa seeep
Q: MIEDAAA!!! LO OLVIDE!!! Ahora que hago!!
S: mmm dale flores.
Q: ya genial! Ahora vengo.
S: jeje es una olvidadiza.
Da: Hola hombre!
Se: que dice tu pene??
Da, Se: jajajaajaja
S: Sebastian Smith y Dave karrr…karr como es que se dice tu apellido?
Da: ES KAROFSKY!!!
S: uuu miren tenemos a un ruso entre nosotros.
Da: gggrrrrr y tu eres una latina emolientera!!
Se: las latinas me dan asco agg huelen horrible, NADIE SE ACERQUE A SANTANA LA ASQUEROSA.
Da: que traes ahí hombre??-le arranchó su dibujo-aaaawww la marimacho está enamorada MIREN TODOS!!! SU NOVIA.
S: maldito obeso DAMELO!!
Se: hey no le llames obeso!! NEGRA!!
S: Cara de viejo!!!-empujó a sebastian y le dio un golpe en el estomago a Dave.
Da: a mi nadie me golpea-empujó a santana contra un casillero.
Se: demosle su merecido-los dos empezaron a golpear a santana.
B:-empujó a Sebastián- dejala! Ella no les ha hecho nada malo!
Se: y tu que te metes rubia??
Da: creo que ella es su novia jajajajajaja
Se: ESTUDIANTES!! LA PAREJITA DE LA NEGRA CON LA BLANCA.
Da: ES UN BESO DE MOSA JAJAJAJAJAJA
Se: jajajaja
B:-fue donde santana, que estaba llorando en el piso- sany…
S:-sollozaba-britti… :’(
B: te golpearon mucho?
S: me duele mi carita
B: vamos a la enfermería
S: no! Ellos tienen mi dibujo-se levantó y fue a atacar a Dave-DAME MI DIBUJO!!!
Da: así que quieres más moretones?-levantó su puño.
Q:-le dio un puñetazo en la cara a Dave- NO TE HAN ENSEÑADO A NO GOLPEAR NIÑAS??
Se: la otra macho ha venido a defender a la lesbiana!
Q: lesbique??? Tu solo hablas tonterías idiota!!-fue a golpear a Sebastian-
Niños: PELEA PELEA PELEA!!!

Santana estaba enzima de Dave propinándole golpes en su estomago, mientras Quinn le jalaba el cabello a Sebastián y este hacía lo mismo.

Sue: HEY HEY QUE PASA AQUÍ!!!
Niño: Dave, San, Seb y Quinn se están peleando.
Sue: AVER PEQUEÑAS CRIATURAS QUE NO DEBIERON NACER! SEPARENCE!!
S: el obeso empezó!!!
Da: NO ES CIERTO!!!
S: SI LO ES, CULO GORDO!!!
Sue: SUFIENTE!! TODOS A SUS SALONES, SINÓ TODOS ESTARÁN EXPLULSADOS.
Se: esto no se queda así!
S: DAME MI DIBUJO, GORDO!!-le arranchó el dibujo y se fue corriendo.

Estacionamiento

B: SANY!!! SANYY!!! DONDE ESTASS!!!-escuchó unos sollosos- sany?-la niña estaba detrás de un auto llorando.
S: Brittany…
B:-le abrazó-esos niños te golpearon muy fuerte?
S: no es eso…es porque ellos siempre me llaman hombre…o me dicen marimacho…me duele mucho cuando me dicen eso…
B: que es marimacho?
S: es una chica que parece hombre…
B: pero ellos mienten!! Tu no pareces hombre para nada
S: si me pusiera vestidos, seguro que no me molestarían.
B: a mi me gustas tal como eres…es tu estilo…ese estilo que me vuelve loquita… :3
S: te gusta como me visto?
B: sip, pareces genial! Como ustedes dicen
S: jejeje…me das un besito?
B:-le acaricia la mejilla y pega sus labios- eres tan bonita, no le hagas caso a esos niños! Además…ese Sebastián tiene cara de niña XD
S: jajajaja…en serio no eres un angel??-le dio otro beso.
B: si lo fuera, ya nos iríamos volando jejeje.
S: te quiero… U///U
B: yo también te quiero-besó su nariz-oye…nos vamos a clases, no quiero sacar cero
S:-se levanta- vámonos-le toma de la mano- ah! Espera!-sacó el dibujo-feliz día del amor…-se lo entregó-se que está muy arrugado pero…
B: me encanta!-el dibujo era de una Britt hecha de palitos y arriba una frase: “así serás cuando nos casemos”
S: te…te gusta enserio??!!
B: todo lo que haces me encanta mucho sany
S: U///U un último besito antes de irnos?
B:-besito- te quiero…

Mientras tanto, salón del 4 grado

R: QUE TE PASÓ EN LA CARA!!-le acarició la mejilla roja de Quinn.
Q: naaa un pequeño problema en la entrada, auch!
R: hay! Lo siento…
Q: bueno, mi golpe es lo de menos…-sacó de su mochila unas margaritas-toma, amor.
R: para mi??!!! Están hermosas!!!!
Q: feliz día del amor!!-le abrazó.
R: oye…pero no te tengo ningún regalo
Q: mmmm ven! Sígueme! Deja las flores en tu mesa.

Baño

R: ohh ya sé que quieres que te de!
Q:-estiró sus labios-sería el mejor regalo
R:-piquito- iji!
Q: buuu eso nomás??
R: que mas quieres??
Q: beso con lengua!!
R: no! Es asqueroso…además no sé cómo se da
Q: yo se!, mira, saca tu lengua
R:-sacó su lengua-ajsi??
Q: ahora ponla en mi boca-abrió su boca.
R:-introdujo su lengua en la boca de Quinn- y ahoa??
Q: aa no je, je debejia entir ico.
R: jientes ago?
Q: ho! U?
R: ho!-sacó su lengua.
Q: pensé que se sentiría como WOOOWW pero solo se siente un pedazo de carne mojada en mi boca.
R: mejor nos damos piquitos de pajarito
Q: ship! Mejor!!-besito.

Salida

S: britti! Quieres ir a ver el atardecer mientras tu mami llega?
B: siii!! Pero…a donde se habrán ido Rachel y quinn?
S: seguro se están dando besos con lengua por ahí jajja
B: no creo, Rachel me dijo que no sabían a nada.
S: enserio? Pensé que eran ricos?
B: dijo que solo sintió la respiración de Quinn.
S: y si nos damos beso con lenguita?
B: nooopp!! Mejor vamos al parque antes de que llegue mi mami.
S: buu yo quería probar tu baba
B:-le escupió en la boca-a que sabe mi baba?
S: has comido galletas de vainilla?
B: si
S: EEEWWW-empezó a esupir.
B: no dijiste que querías probar mi baba??
S: no de esa manera…¬¬

Parque

S:-mirando a Brittany- britti…eres muy bonita a la luz del atardecer
B: tus ojitos se ven más lindos que nunca ahora…mi amor…
S:-puso su cabeza en el cuello de Britt- así que esto es el amor…me gusta…
B: a mí también…mas si tu eres ese príncipe que me protege
S: y tu mi princesa adorada, hermosa, delicada, un angel…-beso.
B: te amo… U/////U
S: …eso…de Te amo…es nuevo
B: es más potente que el te quiero, lo que siento es potente…
S: mi corazón salta de felicidad cuando pienso en ti y cuando estoy contigo, yo también te amo Britt.
B: enserio nos casaremos como en el dibujo?? No que tenías miedo al matrimonio?
S: ¬///¬ oye! Creo que ya llegó tu mami.
B: pero respondeme!!!
S: Y MIRA! MI HERMANO YA VIENE! VAMOS RÁPIDO!-empezó a correr dejando a la rubia atraz
B: OYEEE no me dejes!!!
S: jejejeje alcanzamee!!!
B: mala!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este cap, iba a actualizar ayer...pero el episodio pasado me dejó en SOOOOOOCKKK con lo de Rachel y lo de Quinntana. Mi profesor y mis compañeron me miraban con cara de WTF?? es que lo de Rachel no me lo esperaba, pense que iba a ser marley!! Y lo de Quinntana, fue tan "lindo" y Wanky a la vez.

XD

buenop, hasta la proxima Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 1206646864
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por aria Sáb Feb 16, 2013 8:48 am

Awwww morire de ternura con estas nenas Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 918367557 son tan lindas, que risa con rach y quinn Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 2414267551 y el beso con lengua jajajaj y tambien san que salio corriendo al solo escuchar la palabra matrimonio Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 2414267551 Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 2414267551

Yo tambien quede en shock con lo de Rach, lo de Quinntana ni se diga, mi fantasía hecho realidad, bueno en esta ocacion serie jajajja... amo Brittana pero esas escenas Quinntana Ufff... WANKY!! y la ultima la mejor de ahí no podía ser Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 4061796348 Hasta en la serie Quinn no pudo rechazar un segundo "round" con Santana Lopez Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 2414267551

Hasta la proxima act... besitos!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Feb 16, 2013 2:03 pm

Wooow estoy genial y chistoso ese capitulo, jajaja amo lo tiernas que son esas niñas, en especial todas querian experimentar con el beso con lengua jajaja, que linda Britt tan tierna consolando a San... Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 1483941975
Bueno sigue actualizando esta genial Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Gerty Pierce-Lopez Sáb Feb 16, 2013 6:04 pm

me encaaanta :B gdhfgahsdgf le escupió en la boca ._. XDD amo tu fic, demasiado tierno ♥

espero tu próxima actualización. Saludos :)
Gerty Pierce-Lopez
Gerty Pierce-Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por CATAlovesGLEE Sáb Feb 16, 2013 9:26 pm

dasadasasdadsasdad ¿comiste galletas de vainilla? dasdasaadas

Buen Cap.
Esperando la Actualización
Chaii Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 1206646864
CATAlovesGLEE
CATAlovesGLEE
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 23
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 9:24 am

hola holaaa... no habia comentado tu fic antes porq lo estaba leyend desde mi telefono, pero ahora q puedo TE FELICITO....
esta tan lindo XD, comico (eso dijo mi Angelito -.-), pero sobre todo re tierno :), simplemente me encanta..... *-*
sig escribiendo, espero actulizacion pronto..
chao.... :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 3:12 pm

Awww son taaaaaan lindas <3
Como se peleó San con Dave por su dibujito y como saltó a defenderla Britt :) Me encantaaaa!
Espero la actu! :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Feb 20, 2013 8:01 pm

Anda son unas cositas :3 Amo todos tus fics!!! *-* Sigue actualizando :B
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 6: Will you marry me?

Mensaje por MNFV Sáb Feb 23, 2013 11:44 am

Capitulo 6: Will you marry me?

Patio del colegio

Q: en sus marcas, listos, FUERAAA!!!-Brittany y Santana comenzaron a correr.
B: te voy a ganar sany
S: eso ni lo pienses!-aumentó la velocidad.
B: he! Eso no es justo! Espérame!-aceleró.
F,R, Ro: BRITT!! BRITT!! BRITT!!
Q, M, J: SANTANA! SANTANA!!! SANTANA!!!
S: jejeje voy a ganar!!!
B: noo!!-tropezó con una piedra-waaaaa-cayó al piso- BUUUUUAAAAAAA BUUUAAAAA-comenzó a llorar.
S: Britti!-corrió hasta donde estaba la niña-estas bien?-le acarició la cabeza.
B: me duele mi rodilla BUUUUAAAAA BUUUAAA-abrazó a san-ME DUELEEE
S: amor…-le acarició la mejilla y le dio un beso-vamos a la enfermería si?
F, R, Ro, Q, M, J: esta bien??!!
S: se raspó la rodilla, la voy a llevar a la enfermería, sigan jugando ahora venimos.
B:-se intentó parar- Sany…me cargas? Me duele mucho mi rodilla y no puedo caminar…
S:-la levantó-no pesas tanto, te duele mucho…bebé?
B: me duele mucho…
S: entonces correré para que te curen y volvamos a jugar si?
B: eres la mejor novia…
S: y tu mi princesita.

Enfermería.

Enfermera: pobrecita! Ven te pondremos alcohol para que se te cure.
B:-abrazó a Santana-no!! Me va a doler mucho >.<
S: si te quieres sanar te tienen que poner alcohol
B: pero pero me va a doler!
S: si quieres yo te pongo el alcohol para que no te duela
B: si…quiero que tu me lo pongas.
S: enfermera deme a mi el alcohol, yo le hecho a mi……amiguita
Enfermera: ok, pero no vayas a aplastar mucho, si no, le dolerá más.
S:-le entregó el algodón con alcohol-si, yo me he raspado varias veces, tengo un método para que no me duela.
B: cual es?
S: piensa en el momento más feliz de tu vida, y no mires la herida, Lista?
B: si!-San acercó el algodón a la herida de Britt- “piensa en algo lindo, piensa en algo lindo”

Flashback

B: sany…puedes besarme otra vez?-su cara estaba muy cerca de la otra.
S: si me prometes que solo tendremos un hijo…lo haré.
B: jajaja eres tan graciosa…de acuerdo novia-hizo trompita con sus labios.
S:-la besó, pero esta vez el beso duró más tiempo-

Fin del flashback

S: listo, la herida está limpia…te dolió?
B: tu método funciona, no me dolió nada!-abrazo-eres tan inteligente.
Enfermera: te pondré una pequeña venda, para que la herida no se infecte.
B: si! Gracias.

Patio

S: y…en qué momento pensaste Britt?
B: en…ese beso que nos dimos en el parque, la primera vez que fuimos…U////U
S: hace tiempo que no nos damos un beso así
B: hoy hay que darnos uno así…
S: puedo meter mi lenguita?
B: ¬///¬ no!, ya te dije que los besos con lengua no me gustan!
S: pero a mi si!
B: solo fue un besito con lenguita, tanto te gustó?
S: jijijiji n_n

Flashback

Parque 3:00 pm

S:-acariciándole el cabello a Britt- Amo el olor a manzanilla de tu cabello, podría olerlo todo el día.
B: yo podría estar aquí viendo contigo el atardecer, toda mi vida.
S: aaawww eres muy linda Britt…-le coge del mentón-hay que besarnos.
B: yap!-tomó con sus manos, la cara de santana y le dio un largo beso-
S:-se dejó llevar por el beso, comenzó a acariciar la cintura de Britt-
B:-rodeó a santana con sus brazos-
S:-inconscientemente, en un momento que britt abrió la boca, esta metió su lengua-
B:-se asustó y alejó a santana- que haces??!!
S: aaaa no fue mi intención, amor… fue una reacción ante el beso…
B: PUES NO LO VUELVAS A HACER! JUM!
S: ok ok, no te enojes…a que te gustó
B: NO!-le dio la espalda.
S: oh vamos Britt! No seas una niña!
B: soy una niña!
S: -trató de voltearla-vamos! Te compro un helado!
B: con que dinero?
S: pues…puedo pedir limosna…
B: jum! No te quiero!
S: ay Britt! No hice nada malo! No exageres!
B: me faltaste el respeto!
S: lo siento si?
B: llévame a mi casa…
S: -.- no se manejar, pero hay un lugar a donde te puedo llevar…al cielo-la volteó y la besó.
B:-se resistió pero después se dejó llevar- de donde aprendiste esas palabras?-dijo al separarse.
S: crepúsculo :D
B: jajaja bueno te perdono…pero no lo vuelvas a hacer…
S: buuu ok ¬¬

Fin del flashback

B: eres una niña irrespetuosa! JUM!
S: ya ya no te molestes britti-le da un beso en la mejilla.
B: uuufff bueno…hablando de la carrera…supongo que ahora iré a tu casa a jugar
S: nop! yo iré a la tuya.
B: las reglas no eran de que el que ganaba iba a la casa del otro a jugar?
S: pero tú te caíste y eso no vale.
B: bueno, entonces vas a mi casa mañana?
S: sip.
B: nos divertiremos!
S: siii!!! Jugarémos!! Y y y nos daremos besitos!!
B: shiiii!!!

Ese mismo día Casa de Santana

P: porqué tan feliz engendro? –toma su cerveza.
S: porque mañana iré a la casa de mi novia
P: ooohhh y que van a hacer?
S: jugar
P: nada más?-levantando una ceja
S: ¬////¬ y a darnos besitos
P: ya metiste tu lengua?
S: si
P:-casi se atraganta con su cerveza- QUEEE???!!!
S: si, pero ya no lo voy a volver a hacer, britti dice que eso es una falta de respeto y casi se molesta conmigo.
P: O.O enserio?
S: si es una falta de respeto nadie lo debería hacer no?
P: aún son unas niñas, no creo que entiendan bien el significado.
S: entonces no es una falta de respeto?
P: aaaa bueno…se considera falta de respeto si la otra persona no quiere
S: entonces si le faltas al respeto a veces y a veces no? Mmmm ME CONFUNDO!
P: estás muy pequeña aún
S: yo soy niña grande!
P: lo que digas

Siguiente día, salida del colegio.

Parque

S: y que vamos a jugar en tu casa?
B: a la mamá y al papá
S: GENIAL!
B: O.o quien eres y que hiciste con mi novia
S: jajajaja antes odiaba el juego porque no me gustaba besarte…pero ahora sí n///n
B: jejeje
S: y a que más jugaremos?
B: a la cocinita y luego a ser princesas y luego veremos tv y luego…pediste permiso para quedarte a dormir?
S: sip!
B: entonces también pelea de almohadas
S: y pelea de cosquillas
B: AAA ya quiero que mi mami llegue :3
S: puedo abrazarte cuando nos durmamos?
B: puedo besarte antes de dormir?
S,B: SI!-beso.
B: mira ya llegó mi mami
S: asombroso!!

Casa de Britt

B:-terminando de comer-mami ya podemos ir a jugar?
Su: si hijita!
B: ven sany!-le agarró de la mano.
S: yap, estuvo muy rica su comida señora
Su: me alegra que te haya gustado.
S: vamos arriba Britt!!!

Cuarto de Britt

B: yaaa juguemos a la mamá y al papá
S: debo ponerme ese ridículo sombrero otra vez?
B: sip! No protestes si no, no te beso
S: ok ok-se puso el sombrero.
B: vamos a un restaurant amor?
S: pero acabamos de comer
B: comimos en la vida real pero ahora estamos jugando!!
S: aaaa ya ya, si si vamos a comer!
B: ejem!
S: que?
B: tienes que ofrecerme tu brazo
S: porqué?
B: una señorita no puede ir sola por la calle!
S: aaa ya ya, toma mi brazo
B: ahora sí estoy protegida-le abrazó el brazo con mucha fuerza
S: ouch!
B: ahora que pediremos?-se sentaron en la cama
S: mmm chocolates!
B: mesero! Chocolates para las dos
S:-le tomó de las manos-britti…………cuando llegamos a la parte del beso
B: cuando terminemos la comida.
S: OH MIRA YA LLEGÓ LA COMIDA-hizo como si comiera- AHORA BESAME!-se lanzó a sus labios
B: mmmmhhhh-la echó en la cama
S:-rodaron por la cama- jejeje, lo siento, tus labios son mi mejor almuerzo
B: has estado viendo muchas películas románticas?
S: de donde crees que saco mis palabras románticas?
B: eres una tontita-la besó de nuevo- pero eres mi tontita :3
S: soy tu tontita-le acarició las mejillas.
B: je…ahora a que jugamos?
S: mmm a que tú eras la princesa y que yo te tenía que salvar.
B: pero no tenemos ningún villano
S:-agarró un osito-que este sea el villano-agarró todos los peluches- y estos sus secuases.
B: jejej yaaaa-se puso al fondo de la cama.
S:-se fue a la puerta-
B: auxilioooo!!!! Sálvame sany!!!
S: yo te rescato princesa!!-corrió y le dio golpes a los peluches- princesa he venido a rescatarte!
B: eres tan valiente-Santana la carga.
S: salgamos antes de que el villano despierte
B: ahora besémonos para deshacer el hechizo
S: desde cuando hay un hechizo??? .-.
B: desde ahora!-beso.

Así pasaron toda la tarde, riéndose, dándose besitos, jugando, disfrutando su niñez… Santana ahora si ya estaba completamente enamorada de Britt, y Brittany de ella. Eran el primer amor de las dos, uno que nunca olvidarán, porque cuando se ama de verdad, difícilmente ese corazón puede dejar de latir por la otra persona.

Noche

Su: niñas es hora de dormir.
B:-dibujando- tan temprano?
S:-jugando con su Nintendo DS-recién son las 9
Su: mañana tienen que ir a la escuela, así que métanse a la cama y a dormir.
S: buu ya estaba terminando este nivel-apagó su consola.
B:-dejó su dibujo en la mesita de noche y se metió a la cama-
S:-se metió a la cama-
Su: duerman bien niñas-apagó la luz y cerró la puerta.

S: no tengo sueño…tu?
B: yo si…tu me dijiste hoy en la mañana que podía besarte antes de dormirnos.
S:-beso largo (10 segundos)- te amo…y tú me dijiste que podíamos dormir abrazadas
B:-abrazo-espero soñar contigo.
S: yo también…te amo britti
B: yo también te amo sany…
S: sabes que eres lo mejor que me ha pasado?
B: y tu sabes que también me pasa lo mismo?
S,B: jijijijij…
B: ahora si nos vamos a casar cuando seamos grandes?
S: aaaa ZZZZZZZZZ
B: oye! Respóndeme!
S: estoy durmiendo
B: nunca me responde a esa pregunta…no te quieres casar conmigo?
S: mmmm……no es eso es que…………me pongo nerviosa de lo que pueda pasar…
B: ya te dije que tendremos un solo hijo.
S: sabes cómo se hacen los hijos?
B: no se, tu?
S: mmm tampoco, pero supongo que le tenemos que escribir una carta a la cigüeña para que nos traiga a nuestro hijo o hija, como en los dibujos.
B: como será nuestra hija?
S: mmm yo quiero que sea tan hermosa como tú.
B: y yo quiero que sea valiente y fuerte como tú.
S: de que quieres que sea nuestro pastel de bodas?
B: pastel? Osea…
S: U///U Brittany S Pierce, te casarías conmigo?
B: :D SI!! SI!!! Si me quiero casar contigo.
S: que bien, yo no jajajaja
B: mala!
S: es una broma, mi hermosa princesita, claro que me casaré contigo.
B: cuando será la boda?
S: mmm cuando tengamos 20 años te parece?
B: osea que seremos novias por…11 años?
S: y nadie nos separará
B: espero que sea así…moriría si no estás a mi lado…te amo mucho-beso.
S: yo más mi pequeña…
B: ya tengo mucho sueño…
S: jejeje yo también…
B: buenas noches, prometida
S: buenas noches, prometida-beso en la frente.
-----------------------------------------------------------------------------------
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 918367557
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por EliLovesBrittana Sáb Feb 23, 2013 12:37 pm

Jeje que ternuritas :3 Se casarán xD ya quiero leer más :B espero tu actuu! C:
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Feb 23, 2013 1:21 pm

jaja que tiernas, enserio a Britt y a San las amo, son lo maximo enserio me hacen reir, jaja y aun siguen con el beso con lengua!! Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 1483941975
Bueno sigue actualizando, me gusta tu fic Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 1:54 pm

holaaaaaa, no me cansaré de decir, q tu mis me re encanta, son tan tiernas awwwwwwwwwwww.......q lindas.
ajjjajjajajajaj, tambien me hace reir mucho, simplemente me encantó esta cap..
casi muero de risa en esta parte:
S: U///U Brittany S Pierce, te casarías conmigo?
B: :D SI!! SI!!! Si me quiero casar contigo.
S: que bien, yo no jajajaja
B: mala!
jajdjndajksdnajnkajnjaksndsaj.... XD :D
sig escribiendo...espero actu
chaito o/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por CATAlovesGLEE Dom Feb 24, 2013 3:51 pm

sadasdasadasa que ternuritas!!! Las amo!!

Continuala mas seguido :3 yo sé que si puedes :)

Espero la Actualización
Chaii Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final) - Página 2 1206646864
CATAlovesGLEE
CATAlovesGLEE
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 23
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 2:44 pm

Holaaa! Buen cap, me encanta esa inocencia que tienen de cierta manera :B Son tan lindas de chiquititas!
Espero que actualices pronto! Besos! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por jazline Mar Feb 26, 2013 12:03 am

jajajaja santy como siempre de cliente y britt de linda
actualiza pronto amooooo tu historia
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Gerty Pierce-Lopez Miér Mar 13, 2013 9:15 pm

geniaaaaal ♥ por favor actualiza :c
Gerty Pierce-Lopez
Gerty Pierce-Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 19, 2013 1:25 am

No puede ser tu fic es la cosa más linda y tierna del mundo en un principio me recordaron mucho a los rugrats no se porque jajaja, me encanta la historia es tan ocurrente, note que llevas ya un rato sin actualizar, pero espero que lo hagas un día de estos ya que espero gustosamente la actualización, nos estamos leyendo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 7: Niky!

Mensaje por MNFV Dom Abr 07, 2013 10:12 pm

heyyy quien me extrañooo!!!! :D yo si me extrañe a mi jejej

otro capppp donde aparece una "contrincante" que les sacara humo de la cabeza a nuestras niñitas.

-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7: Niky!

Q: yeiii el parqueeeee
S: siiii tu mami es muy buena por traernos a las 4 al parque
R: es un buen descanso después de la escuela
B: me encanta el parquee gracias mamita
Su: jejeje vallan a jugar niñas tienen toda la tarde
Todas: siiiiiiiiii

Unos minutos después

Q: a puesto que yo hago mejores aspas de molino que santana, ella tiene brazos de muñequita de trapo y además que está muy gorda.
S: ggrrrrr que dijiste???-se tira sobre Quinn y ambas se ahorcan mientras ruedan por una colina.
B: sany!
R: Quinnie!-corren.

Abajo

Q:-se jalan del pelo- auuchh!!! Deja de jalarme de mi pelito!
S: Retarctate!!!
Q: ni siquiera sabes hablar!!! Retrasada!!!
X: snifff snifff mi gatitooo!!!! Ayudaaa!!!! –se escuchó a lo lejos.
S, Q: oiste eso??
S, Q: parecía la voz de una niña pidiendo ayuda
S, Q: osea que si la escuchaste
S: aggg mira primero tu hablas y de ahí yo hablo
S, Q: tu empieza
X: buuuaaaa mi gatitooo!!!!!
Q: mejor vamos a ver que pasa

Unos metros más adelante

X:-una pequeña niña estaba sentada a los pies de un árbol llorando, y su mascota en una de las ramas-alguien que me ayude!!
S, Q: hey que pasa
X: jugaba con mi gatito y no lo vi y se subió al árbol y ahora no puede bajar! Se quedará ahí para siempre.
S: no te preocupes yo lo rescataré
Q: no! Yo lo haré, tu eres muy torpe!
S: ok tu ve, pero si te caes no es mi culpa!
Q: ja! Yo me voy a caer, si claro-comenzó a escalar el árbol pero una de las ramas cede y se cae.
S: jajajajajaja te dije! Ahora voy yo!- escaló el árbol y esta si logró bajar al gatito- ja! Ya está, toma tu gatito.
X: fufi!! Gracias gracias gracias niñas- les da un beso en la cara a cada una.
S: O////O
Q: O////O

Mientras tanto…

B: hey donde están??
R: no sé yo las vi que estaban aquí
B: mmmm ahí están-ve que una niña le da un beso a SU PROMETIDA.
R: a si- ve que una niña le da un beso a SU CHICA.
B, R: QUIEN MIERDA ES ELLA

Mientras tanto…

S: po por cierto… cómo te llamas
N: Nikyta… pero me dicen Niky y ustedes??
S: yo soy santana
Q: YO SOY QUINN, PERO ME PUEDES DECIR QUINNIE
R: YO SOY LA UNICA QUE TE PUEDE DECIR ASÍ.
Q:-voltea la cabeza lentamente- amorcita!...
B: quien eres!??-miraba con enojo a la niña rubia.
N: soy Niky y tengo 7 años.
B: y pues no sabes que es de mala educación quitarle la novia a otra persona??!!!!
S: hey britti que te pasa, porqué te enojas???
B: NO ESTOY ENOJADA!!!
S: no me grites…
N: bueno…creo que me voy…gracias otra vez por salvar a mi gatito, algún día se los recompensaré.
R: ggrrr NO QUIEREN RECOMPENSA
Q: amor, no seas mal educada! Solo quiere agradecernos por salvar a su gatito.
B: no decías que te ibas??
N: si…adiós
S, Q: adiós niky, nos vemos pronto!
B: hay si niky, es tan horrible no?
R: si con esos rulitos de pudul pulgoso
B: jajjajaja no es cierto amor?
S: que?-tenia cara de boba.
B:-le jala de la oreja- DEJA DE PONER ESA CARA DE BOBA!
Q: hey porqué Brittany esta molesta?
R:-su mirada era fuerte- será porque las dos estaban besándose con esa niña.
Q: besándonos? Ella nos agradeció por salvar a su gatito
R: defiendes a una estraña y no a tu novia? Jump!-se voltea.
Q: pero no entiendo porque ustedes dos se molestan
B: Rachel mejor vámonos y que ellas vallan tras esa niña-se van
S: hey!! Brittany!! Mi amor, no te vallas
Q: no hicimos nada! Lo juramos-corren detrás de ellas.
R: corre Brittany! Nos van a alcanzar esas engañadoras!
B: SI! Son unas engañadoras, a correr! Dejemoslas solas
Q, S: HEEEYYYY!!!! REGRESENN!!!.

Ese mismo día en la noche.

Casa de santana

S:-abre la puerta del cuarto de puck- hermanooo!!!! Una preguntaaaa!!!!
P:-se despierta- QUE QUE QUE! Oye! Estaba durmiendo.
S: luego duermes necesito hacerte una pregunta de vital importancia!
P: habla de una vez.
S: hoy estábamos en el parque con Britt y rach y Quinn y Quinn y yo nos peleamos y caimos por una colina y luego escuchamos a una niñita llorar y era que se le quedó su gato en un árbol y luego yo se lo bajé y al final ella nos dio un beso a Quinn y a mi como agradecimiento y cuando volteo veo a Britt molesta y a rachel también y empezaron a decirle cosas hirientes a la niña y cuando yo le pregunte a Britt porque estaba enojada ella me dijo que no estaba enojada.
P: la niña estaba caliente?
S: caliente?? A que te refieres?
P: mejor dicho, era bonita?
S: …¬///¬ si era bonita…parecía una muñeca de porcelana…
P: ohh entonces ya sé porque se molestó jajaja tu noviecita tuvo probablemente su primer ataque de celos jajaja
S: que son celos?

Casa de Quinn

Sa: veras hermanita, los celos son cuando mmmm como te lo explico…cuando una persona se molesta con su novia porque aaa vio a otra persona con ella y se molestan por el miedo a que les quiten a esa persona,
Q: osea que Rachel tuvo miedo que esa niña me alejara de ella? Es ridículo! La niña era muy tierna pero no cambiaria a mi rosita por nada del mundo.
Sa: jajaja que cursi eres, Y ella como te dice? Pastelito? Rayito de sol? Jajaja
Q: NO TE BURLES DE MI!!-empieza a golpear el pecho de Sam-…ahora le ha dado por decirme pedacito de cielo ¬///¬
Sa: jajajajajaja pedazo de imbesil eres en verdad!
Q: grrrr LABIOS DE TRUCHA!!
Sa: pedacito de cielito “muack muack” jajajaja
Casa de santana:

S: y que hago para que ella no se moleste?
P: son niñas aún, si le dices que solo estuviste “conversando” no te creerá.
S: bueno total solo la vimos una vez no es como que ella venga mañana y nos cause problemas no?

Siguiente día

S:-cantando y guardando sus cosas en su casillero- (8) donde estas corazón, ayer te busque (8)
Q:-salta encima de ella-hey!!! Ya se porque nuestras chicas se enojaron con nosotras ayer
S: si yo también lo se, estaban celosas.
Q: yo aun no lo entiendo! Todo esto de tener novia es complicado.
S: pero al menos estamos felices y nos dan nuestros besitos.
Q: jejeje siii-siente que le tapan los ojos- y hablando de besitos-se voltea y besa a la persona que le tapaba los ojos.
S: aaaahhh Quinn……
N: me me besaste…
Q: oh carajo…pense que eras mi novia.
N: lo soy?
Q: no no quiero decir
R: QUINN LUCY FABRAY
Q: oh mierda…

Rato después:

Q: TE JURO QUE PENSÉ QUE ERAS TU, NO ME PEGUESS!!!
R: SI CLARO! ERES UNA ENGAÑADORA!-la seguía persiguiendo en círculos.
N: hey enserio, creo que la chatita exagera un poco…
S: naa en un rato se le pasa, por cierto, que haces aquí, no te había visto antes en la escuela.
N: bueno justo hoy fui transferida, mi papa tuvo trabajo en esta zona de la ciudad y bueno heme aquí…me alegra saber que hay personas que conozco aquí.
S: jejeje tener conocidos cuando eres nueva es una gran ventaja, así ya no te sientes sola.
N: U///U jeje tienes razón…
B: si y mira, yo conocí a MI PROMETIDA antes de entrar al colegio
S: hay no…creo que otra vez esta con esa cosa de los celos.
N: y como se hicieron prometidas?
B: nos besamos y nos enamoramos y dormimos juntas en mi casa.
N: entonces ya van a tener un bebé?
S, B: un bebé??
N: mi mami me dijo que los bebes nacen cuando dos personas duermen juntas.
B: Tendremos un bebe, san?
S: no! No puede ser posible jajajaja los bebes no nacen porque las personas duermen juntas jajaja
N: pero no dicen que durmieron juntas?
S: yo he dormido con Quinn varias veces y no tuvimos un bebé.
N: quisiera saber como se hacen los bebés
B: pues no creas que lo vas a averiguar con MI PROMETIDA, vámonos santy.
S: hey! Otra vez estas molesta?
B: llegaremos tarde!.
N: bueno yo también me tengo que ir a clases, adiós santana, adiós Quinnie-le sonríe a esta última.
Q: adi-
R: despídete y te despides de mi!
Q: ok cariño.

En el recreo

R: bien ahora repítelo! QUIEN MANDA EN LA RELACIÓN.
Q: tú, amorcito-agacha la cabeza.
R: así me gusta :D- derrepente ve a lo lejos como Niky se les acercaba, “así que vienes a robarte a mi novia??”-ahora besame.
Q: pero estamos en publico
R: quien manda en la relación??!
Q: ok ok-se acerca a ella y le da un besito.
R:-la agarra de la cintura y la pega más a sus labios- que el beso sea más largo para que sepan que eres mi novia- se dieron otro beso mucho más largo- pon tu mano en mi trasero- Quinn obedece y toca el trasero de Rachel.
Q:-“porque se comporta así? Antes me hubiese pegado si yo tocaba su traserito, ¬///¬ el cual es muy suavecito”- hey amor, porque me haces que te toque?
R:-sonríe victoriosamente al ver que esa niña las vio besándose muy apacionadamente- a que te refieres? Solo nos estamos demostrando que nos queremos-“ahí tienes roba novias!, nadie me quita a mi principa”-bueno nos vamos a clase, CHICA QUE ES MI ENAMORADA?
Q: ok…-“ya me dio miedo”.

Pensamiento de Niky

Que linda es la niña rubia…y me dio mi primer beso…-suspiro-que pena que siempre esté al lado de esa niña chatita…quizá ella sienta lo mismo por mi…y por eso me besó awww ya tengo a mi primer amor…Quinn <3<3 solo la conozco desde ayer pero…no se me produce mariposas cuando la veo y también me pone un poco triste cuando la veo besándose con esa niña…yo soy mas bonis que ella…
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 07, 2013 10:49 pm

Actualizaste!!!

Oh si claro que te extrañamos bueno al menos yo si, y eso que yo empece a leer tu historia mucho después, jajajaja no me imagino lo mucho que te extrañaron las demás.

Ahí los celos de las niñas son demasiado tiernos :D jajajaja que tal la actitud de Rach jajaja protegiendo lo que es suyo, pobre Quinnie ahora si de le pondrá pesado el asunto entre Niki y Rach jajaja.

También ame los celos de Britt y la preocupación de Sany por contentarla.

En definitiva cada vez amo más tu fic :3!

Nos leemos en la siguiente actualización, te mando saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Abr 07, 2013 10:53 pm

Es mas "Boni" ajajjjajajjaa ok :D ,nbsajshfvjsghjagh siempre se vuelan con Quinn jaja xD Actualiza pronto :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.