Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

+2
marthagr81@yahoo.es
23l1
6 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Cap 19

Mensaje por 23l1 Dom Mayo 01, 2016 7:11 pm

Capitulo 19


Habían pasado años desde que puso un pie en su ciudad natal.

Venía en busca de una Meca, un lugar para buscar la absolución de cualquier cosa que creyera estar haciendo mal. Sabía que era inocente, pero no sabía si su padre también había sido acusado injustamente.

La insistente pregunta de si su papá era inocente la atormentaba.

Kitty Wilde había contactado con Holly Holiday, la abogada que la representó después de la muerte de su papá. Su abogada actual no dio ninguna indicación de su opinión sobre el caso de su padre, lo que irritó a Santana.

No sabía si Kitty había sondeado el caso de su padre o no.

Cuando le preguntó sobre su conversación con la abogada de Ohio, le respondió que no tenía respuesta a sus preguntas. Quería saber qué pasó con su papá, y Holly Holiday sabía más que ella.

Llegó a Ohio, a su ciudad natal, en busca de respuestas sobre el caso de su papá.

Quería saber si los cargos contra Alfonso López fueron similares a los suyos.

Sabía que era inocente, y se basaba en Kitty Wilde para demostrar ese hecho a la corte. Si quería llegar al fondo de los cargos de su padre, tenía que ir a casa y saber exactamente lo que había pasado.

Creyendo que era su derecho, conocer los hechos detrás del caso de su papá, le preguntó a Kitty si podía pedir al tribunal que la dejara salir del estado.

Después de numerosas conversaciones, y en un esfuerzo por contener su cordura, la abogada solicitó el permiso del tribunal para permitir que su defendida viajara a Ohio para resolver un asunto familiar. El juez se lo permitió, siempre que Santana estuvieran constante contacto con su abogado, y volviera en caso de que se lo indicaran.

Deteniéndose en la intersección principal de la ciudad, se sorprendió por lo que había crecido aquella pequeña ciudad agrícola.

Lo que antes era un pueblo de campos de frijoles, maíz y viñedos, con una sola luz roja, se había convertido en una gran metrópolis comercial, con todas las tiendas de las cadenas más conocidas, congregadas en el centro comercial de la ciudad.

Las filas de viñas, que solía recorrer cuando era niña, habían desaparecido, reemplazadas por centros comerciales, cafeterías y tiendas de mejoras para el hogar.

A la espera de que uno de los seis semáforos cambiara, se preguntó qué tipo de relación había tenido su padre con su estudiante.

¿Habían tenido una relación?

¿Habría tenido que lidiar con una adolescente confundida?

Era como si estuviera viviendo un déjà vu, por lo que había ocurrido con su papá hacia casi veinte años.

Arrancó, a través de la intersección, mientras continuaba recordando su infancia.

Al otro lado de la calle de su casa, había un cementerio, pero incluso éste había cambiado. Lo que una vez había sido un gran mausoleo sobre un jardín de rosas, ahora el camino de entrada había sido reubicado en el perímetro de la propiedad, con un gran arco anunciando Rest Haven Cemetery.

Condujo hacia el cementerio.

Su papá había sido enterrado aquí, cerca de su casa de la infancia. Al acercarse, se dio cuenta de que la lápida de su papá ya no estaba cerca de la entrada.

Salió del coche y encontró la lápida de su papá, a cinco filas de distancia de la acera.

Tomando un momento, se quedó mirando el nombre de su papá. La vergüenza que sentía desde hace veinte años se desvaneció.

Echaba de menos a su papá.

Nunca se había tomado el tiempo suficiente para llorar al hombre que la había traído a este mundo, el hombre que la había alentado a estudiar, al hombre que confiaba en que en un futuro pudiera ser médico.

—Lo hice papá.

Rozó la hierba cortada de la lápida. Se sentó en la hierba, al lado de la piedra tallada, y se quedó mirando. Se preguntó quién habría detallado el nombre de su papá en la lápida.

No recordaba mucho de la muerte de su papá, excepto que su vida parecía haber terminado.

Le preguntaría a Holly Holiday cuando tenían previsto reunirse.

—Lo siento, nunca antes he venido a visitarte. Me sentía tan perdida, durante mucho tiempo…—se limpió la lágrima solitaria que cayó sobre su mejilla.

Acercó sus rodillas contra el pecho y apoyó la barbilla en ellas.



Durante una hora, se sentó junto a la tumba hablando con su papá.

Diciéndole sobre todas las cosas que le habían sucedido en los últimos años.

Luego se quedó en silencio, durante un rato, y volvió a contarle su vida desde que había conocido a Brittany.

—Conocí a alguien. Su nombre es Brittany—sintió una fuerte presión que llenaba su pecho.

Brittany.

¿Volverían recuperar lo que tenían?

La quería en su vida.

De alguna manera esperaba que la profesora se diera cuenta que todo había sido una mentira, que habían sido manipuladas.

—La quiero. Ella es profesora como tú—se secó los ojos—Es hermosa papá. Creo que te gustaría. Sólo tengo que salir de esto. Una vez que consiga hacerlo, tengo pensado pasar el resto de mi vida con ella.

Sólo podía esperar que ella y Brittany pudieran llegar a algún tipo de reconciliación.

No quería estar enfadada con la profesora, pero lo estaba.

¿Cómo podría Brittany pensar que ella la engañaría?

Apenas tenía tiempo libre para estar con Brittany, y mucho menos tener algún tipo de relación secreta con una adolescente.

Su ira se centró en la elección de Brittany a creer lo peor, en lugar de confiar en ella o creer en ella.

En estos momentos, no tenía tiempo para pensar en Brittany.

Estaba ahí para averiguar la verdad sobre su papá.

Después de limpiarse la parte trasera de sus pantalones vaqueros, se dirigió de vuelta al coche, y condujo hasta el lugar de la ciudad, en el que solía pasar mucho tiempo.

Entró en el aparcamiento de la biblioteca.

Como salió del coche, oyó el rugido de la multitud, en el campo de béisbol de la ciudad, que estaba situado junto a la biblioteca. El ruido de los espectadores atrajo su atención.

Se agarró a la manija de la puerta por un momento. Se serenó, y empezó a dirigirse al campo de juego, deteniéndose frente a la valla de tela metálica oxidada.

Pensó que era mucho más baja de lo que recordaba. Los bajos cánticos de ‘hey… bateador bateador’ trajo una sonrisa a su cara mientras pensó en lo inocente que era cuando era una cría. Cuando confiaba en el mundo y lo amaba libremente.

Apoyándose sobre la oxidada valla de tela metálica, observó el progreso del juego. El juego se movía más lento de lo que podía recordar, y se preguntó si el lanzador alguna vez iba a lanzar.

Así como el pensamiento se registró en su cerebro, el bateador giró y golpeó un batazo de regreso.

En los cincuenta a sesenta metros entre el bateador y lanzador, el joven no tuvo tiempo para reaccionar.

¡Thump!

El sonido se hizo eco, a través del aire, cuando el joven cayó hacia atrás, impulsado por la velocidad del impacto. Los gritos de las gradas y los padres, de pie, iniciaron el caos.

—¡Jesús!

Se agarró a la valla y saltó por encima, corriendo por la hierba que cubría el campo, hacia el jugador caído. Al detenerse en el borde de la multitud, fue era incapaz de penetrar en el círculo formado alrededor del montículo cuando alguien la empujó.

—Soy médico—dijo, lo suficientemente fuerte como para que el público en el área inmediata la escuchara.

Al instante, la multitud le hizo un camino abierto. Se acercó a la tierra cubierta en el centro del campo. Un árbitro y el entrenador estaban al lado del chico.

Uno de los entrenadores la miró y le dijo:

—No puedo encontrar un latido del corazón.

—Llame al 911—Santana declaró, con calma, mientras se arrodillaba al lado del chico.

Buscó el pulso en su arteria carótida. Colocó la oreja en el pecho, pero no oyó ningún latido. Su adrenalina comenzó a bombear.

Podían haberla suspendido de su trabajo en urgencias, durante un par de semanas, pero seguía siendo médico. Su instinto se hizo cargo, mientras colocaba la palma de la mano sobre el esternón del niño y comenzó con las compresiones de RCP.

Sus ojos marrones capturaron la mirada asustada del entrenador.

—Necesito que respira por él—Santana instruyó.

El hombre asintió con la cabeza. Ella estaba contando en voz alta, pero no se dio cuenta hasta que oyó las sirenas en la distancia.

—¿Hay algún desfibrilador por aquí?—dijo entre las compresiones.

Un simple aparato podría activar el corazón del muchacho. Miró a la cara azulada y vio lo joven que era.

—Sammy…

Alguien llamó desde detrás de ella. Podía oír la voz de un padre, una mamá… el dolor que había oído muchas veces, en la sala de urgencias.

—Respira…—el entrenador le pellizcó la nariz a Sammy y llenó los pulmones bajo sus manos con el aire.

—¿Cuánto tiempo?—La EMT preguntó mientras se aclaraba la multitud.

—Se detuvo su corazón. Comienza a cargar—Santana le dijo mientras continuaba las compresiones.

El sudor le corría por la frente y la espalda, entre los omóplatos. La cabeza de la EMT, de pelo oscuro, se hizo con la dirección dada por la mujer que trabaja en el pecho del chico.

—Han pasado cinco minutos desde que se fue abajo. Comienza la RCP inmediatamente.

—Señorita, deje que continúe yo—otra EMT tocó el hombro de Santana y tomó su lugar.

—Doctora López.

Santana se sentó, cuando la EMT, le abrió la camiseta del equipo a Sammy, revelando una gran masa del moretón que cubría el pecho.

—¡Claro!—la EMT de pelo oscuro gritó y todas las manos se levantaron.

El golpe de la carga eléctrica golpeó el cuerpo joven, llamando despierta el fuerte latido de su corazón. El alivio corría por el cuerpo de Santana, sus manos temblorosas y su ritmo cardíaco elevado.

Se preguntó cómo, lo que antes había sido un hecho cotidiano en su vida, ahora lo sentía tan extraño.

Sus brazos temblaban mientras sus músculos, en desuso, empezaron a relajarse. Sus reflejos estaban intactos, qué hacer, pero ahora era algo personal. Miró la cara del joven y se preguntó si lo lograría.

¿A dónde había ido su vida?

La búsqueda de su alma, por encontrar la verdad, la había llevado a su casa.

El destino la había llevado a este campo, donde un niño la necesitaba. Vio cómo el latido del corazón, en el monitor, latía más fuerte y más fuerte con cada latido. Sus ojos se dirigieron al entrenador que miraba el monitor con atención.

—Lo hiciste bien—le tocó el hombro.

—Gracias a Dios que estabas aquí.

La gravedad de la situación comenzó a pasarle factura al hombre moreno. Las lágrimas se formaron en la esquina de sus ojos, mientras miraba a Santana.

—Carl Howell—se limpió los ojos con la mano y le ofreció la mano a Santana.

—Santana López.

La aceptó y sacudió suavemente. Los callos en los dedos rasparon su palma. El Sr. Howell era un trabajador, sus amplios hombros y estructura robusta, daban testimonio de su elección de carrera.

—Gracias por ayudarnos.

Santana se sentó en la hierba, tirando de sus rodillas contra el pecho, apoyando la barbilla en ellas. Vio cómo Sammy era colocado en la camilla y salía del campo.

Su madre se acercó a su lado, llorando mientras se aferraba a su mano. La multitud se dispersó, mientras los compañeros de equipo, del joven, abrazaban a sus padres, preocupados por su compañero.

Se puso de pie y se sacudió la hierba fuera de su trasero.

Oyó aplausos, pero no se dio cuenta que eran para ella, hasta que miró hacia atrás. Los padres, entrenadores, árbitros y espectadores le dieron una ovación de pie.

—Gracias…—dijo suavemente al sentir el rubor elevarse desde el pecho a su cara—¿Y qué hay del entrenador Howell?—desvió la atención al hombre con los ojos abiertos a su lado.

Carl se quitó la visera, en señal de saludo, a la multitud mientras los aplausos continuaron.

—Dra. López—Carl caminó junto a ella, mientras salían del diamante vallado—¿Te puedo invitar a una cerveza?

—Sabes… esa es la mejor invitación que he tenido en mucho tiempo.

La sonrisa de Santana se amplió, cuando el rostro de Carl se volvió rojo.

—¿Sabes dónde está el ZZ?

—¿Es el mismo de hace veinte años?—preguntó.

Carl asintió.

—Bueno, entonces no puedo perderme—pasó por delante de las gradas y de vuelta hacia la biblioteca.

Susurros y murmullos se callaron a su paso. Sus ojos se encontraron con una mujer baja, de pelo rubio, que le resultaba familiar.

Casi todo el mundo, seguía viviendo en la zona, donde había crecido por generaciones.

Una vez dentro del coche, tomó una respiración profunda. El corazón le latía a gran velocidad. Apoyó las manos sobre el volante, mirándose por el espejo retrovisor. Sus ojos estaban muy abiertos y asustados, se sentía como su primer día en el hospital.

Era joven e inocente, tratando de salvar a todos, sin importar cuán desesperada parecía la situación.

Necesitaba calmarse, relajarse… tomar una cerveza, con un tipo que también parecía muerto de miedo.

El bar ZZ, estaba situado en la esquina de una de las calles principales. Se detuvo en el aparcamiento.

Un semáforo era la prueba de la expansión de la ciudad, colgado en la intersección que marcaba la entrada del aparcamiento. La grava crujía bajo los neumáticos del vehículo, que esquivó las grandes depresiones dejadas por algún vehículo pesado, durante la última tormenta de lluvia.

La puerta exterior había cambiado, una estructura de madera improvisada protegía el interior, del impacto directo del medio ambiente. Pasó a través de la estructura y entró en el bar.

La oscuridad la envolvió.

Un momento después, sus ojos se adaptaron, a la vez que su nariz se estremecía ante el olor a cerveza rancia y cigarrillos. Sintió todas las miradas recaer sobre ella, mientras intentaba orientarse por un momento.

—¡Hola cariño! ¡Tengo un asiento para ti!

Escuchó una llamada, desde la barra a lo largo de la pared posterior. Buscó a Carl, que lo vio ponerse de pie y hacer un gesto hacia el taburete libre. A su lado estaba la mujer de cabello rubio y corto, que había visto en las gradas.

—Dra. López, mi esposa April—hizo una seña al camarero para que le sirviera una bebida a Santana—¿Qué te gustaría?

—Una buena cerveza. Miller Lite.

—Entonces, ¿qué te trae a nuestra ciudad y al campo de juego?

—Por extraño que parezca, crecí aquí. No había vuelto desde hace casi veinte años.

—Santana López…—la mujer de pelo corto dijo mirándola atentamente—Soy April Rhodes. Nos conocimos en la escuela, hice unos reemplazos, me acuerdo de ti.

El rostro de la mujer no mostró distancia, al revés, mostró algo parecido a comprensión por el dolor que Santana había sufrido.

—Nadie sabía lo que te había pasado. Desapareciste de la ciudad, al poco de que tu mamá se fuera.

—No es el mejor de los recuerdos—dijo mientras tomaba un sorbo de su cerveza.

Estrujó el recuerdo de la mujer que sentada en un taburete junto a ella. Una mujer de pelo corto y rubio con grandes ojos azules y brazos cruzados, en un referente en su cerebro.

—¡Eres April Rodeo!

—Ha pasado mucho tiempo desde que no oía eso, pero sí.

—Te ves muy bien.

—¡Por supuesto!—Carl sonrió dando un suave beso en los labios esposa—Nos conocimos en la universidad.

—Entonces, ¿qué pasará con Sammy?—April le frotó distraídamente en círculos, la espalda de su marido.

La tensión todavía se celebró en sus hombros.

—Lo he visto una o dos veces en la sala de urgencias. Commotion Cordis. Cuando una bola golpea la cavidad del pecho, en el momento adecuado, puede hacer que el corazón tenga una especie de cortocircuito. Es raro, pero si el impacto ocurre en el momento adecuado, durante el ciclo de los latidos del corazón, puede llegar a ser grave. Simplemente yo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado.

—¿Por qué estás en la ciudad?—Carl preguntó, mientras su esposa le dio un codazo.

En ese momento, muy pocas personas conocían su historia, quizá sería bueno poder averiguar la verdad.

—Me vi envuelta en una situación y me encontré en la misma posición en la que estuvo mi papá, hace años—se inclinó hacia adelante para mantener a April en su línea de visión—Yo sé la verdad de mi situación y espero que los tribunales lo vean. Siempre ha sido un misterio para mí, lo que pasó con mi papá, y él ya no está aquí para responder a las preguntas. Así que volví en busca de información o de alguna una persona que me lo pueda decir.

—Ella está aquí y todavía es una perra real. Me siento mal por Emily—April dijo con un suspiro, tomando un nuevo trago de su cerveza.

—¿Emily Fields?—preguntó Carl.

Se quedó mirando detenidamente a Santana, viendo sus altos pómulos y ojos marrones oscuros suaves.

La visitante era definitivamente una mujer atractiva.

Sabía que nunca la había visto antes, pero sin embargo, pensó que ella resultaba demasiado tan familiar.

—Jesús, yo puedo verlo—jadeó en voz alta.

—Louise Richmond es a quien me estoy refiriendo. Estaba de camino a la biblioteca para ver si podía averiguar algo de ella o de su familia—dijo Santana.

Sabía que la familia Richmond fue una de las familias predominantes en la ciudad.

—El partido me distrajo. Así, ¿Louise todavía vive en la ciudad?

—En realidad, en la misma casa, sus padres se mudaron a Florida y pasan ahí la mayor parte del año. ¿Tienes intención de llamarla? ¿Pedirle que se reúna contigo?

—La mayoría de la gente es honesta, cuando se la coge con la guardia baja, así que probablemente no. He esperado todos estos años, no voy a esperar a que decida hablarme. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Cualquier daño ella me hizo, lleva enterrado mucho tiempo. Realmente no puedo recordar por qué no me gustaba ella, en aquella época.

—Si quieres puedo acompañarte. Tal vez sea un poco más cómodo para ti.

—¿Estás seguro? Podría ponerse feo. A pesar de que ha pasado mucho tiempo, nunca fuimos amigas. Después de lo que pasó con mi papá, dudo que alguna vez pudiera ser.

Se preguntó por qué April querría verse metida en medio. Ella ya había expresado su opinión sobre Louise, así que quizás simplemente se trataba de darle algo de apoyo moral.

Sería bueno tener a alguien a su lado.

Durante un tiempo, no estaría sola.

—No estoy aquí en busca de amigos. Quiero respuestas sobre lo que pasó con mi papá. Louise Richmond es la única persona que puede dármelas.

—¿Estás segura de estar lista para conocer las respuestas?—le preguntó entre dientes.

—Lo llevo esperando veinte años. Estoy lista para cualquier cosa. Louise no me asusta. Ya no soy aquella adolescente, de la que se burlaba.




Después de unas cuantas cervezas, Santana quería ir a su hotel.

Hizo los arreglos para que April la recogiera ahí. Se despidió de la pareja, dándoles las buenas noches, y se dirigió hacia la puerta.



Una hora más tarde, Carl abrió la puerta a su esposa y se metió en la camioneta.

Se acomodó en el asiento y la miró.

—¿Emily es su hermana?

—Siempre fue un rumor—confesó—Louise se fue durante un año o así, y cuando regresó, adoptó una “prima” de fuera del estado. En realidad, nadie sabía nada a ciencia cierta. El Sr. López se suicidó antes del juicio. Él era un profesor de matemáticas en la escuela. Yo no hable mucho con él, pero Bratt dijo que era un gran maestro—explicó mientras colocaba la frente sobre el frío cristal de la ventana—Fue acusado de violar a una menor de edad.

—¿Estás segura de que quieres estar ahí mañana? Esta mujer aparece en busca de la verdad sobre su papá. No sabe nada de Emily. Jesús, con sólo mirarlas se puede ver el parecido.

—Quiero estar ahí por Emily. Ella no se merece esto. Ella es una buena chica. Lo adultos que la rodean realmente no son los mejores ejemplos.

La explicación de su mujer resonó con él. Le gustaba la estudiante universitaria, y sabía que presencia de April la haría sentirse segura. Sólo esperaba que Santana López estuviera dispuesto a reunirse con Emily Fields.





***************************************************************************************************




Finalmente, la última hora del partido de baloncesto juvenil, de la Universidad de Maryland, estaba llegando a su fin.

Brittany se limpió la frente mientras observaba a las chicas jóvenes charlar, en el círculo central, de la cancha.

Esta semana las chicas de ocho y doce años, había invadido el campo de baloncesto de la universidad.

Siempre había disfrutado enseñando a los niños, las habilidades básicas de un deporte que amaba.

El campamento de este año la había estresado. Sabía que la mayor parte de su estrés provenía de la situación Michelle Stanley.

Cuatro semanas desde, había entrado en el auditorio y encontrado a Santana besando a Michelle. Había pasado un mes y todavía nada se había resuelto.

La Junta de Educación la había puesto, inmediatamente, en baja por licencia administrativa pagada, por conducta impropia de un maestro. Había hablado con su abogada, a principios de semana, pero Marley no tenía ninguna actualización, que mantenían status quo.

No quería estar rodeada de incógnitas.

Quería que su vida de vuelta.

Se sentía como si un agujero negro hubiera absorbido todo lo que le importaba, excepto su familia. Su puesto de profesor, en Bayview, estaba en grave peligro. La escuela tenía un gran historial de colocación de profesores en excedencia y de reducción de sus puestos de trabajo, debido a restricciones presupuestarias.

Luego estaba Santana.

Pensó largo y tendido sobre lo que su hermano Artie le había dicho.

Sabía lo que había visto.

La pregunta que todavía la atormentaba era por qué ¿Por qué iba a Santana a querer besar a Michelle?

La malcriada adolescente exigió a sus compañeros de atendieran todos sus caprichos.

Sospechaba que Michelle siguió los pasos de su mamá.

Aunque Brittany nunca interactuó con la señora de Geoff Stanley, sospechaba que la adolescente había aprendió a ser una perra real como su mamá.

Brittany tenía un mal sabor en la boca, cuando pensaba en la familia Stanley.

No sólo parecía ser algo fuera de la familia.

No podía colocar su dedo en la llaga.

Tenía la sensación de que si su abogada hiciera un poco de investigación, a fondo sobre esta familia, podría encontrar algunas anomalías.

Al ver a Santana, en la semana pasada en el restaurante Johnny, se había abierto una puerta a sus emociones. El choque inicial, de ver a la médica, la hizo consciente de lo mucho que la echaba de menos.

La quería.

No quería creer que Santana fuera capaz de echar a un lado todo lo que tenía, por una aventura con una adolescente.

Cuando miró por encima, de las cabezas de las campistas, se dio cuenta de lo ridículo que resultaba pensar que Santana querría estar con alguien como Michelle.

Santana era un profesional, un médico muy respetado, un médico ocupado que apenas tenía tiempo fuera del trabajo. Había estado haciendo tiempo para tener una relación con ella.

Comenzaron lento y llegaron a conocerse.

Pensó en las conversaciones que tenían sobre la familia y la confianza.

Sintió un dolor agudo perforar su pecho.

No creía que Santana fuera inocente.

No confiaba en Santana lo suficiente como para pensar más allá de lo que había visto.

Las palabras de Artie inundaron su cerebro nuevo.

¿Estaba viendo lo que Michelle quería que ella viera?

¿Lo que vio no es lo que realmente había pasado?


La expresión en el rostro de Santana parecía de total confusión. Pensó que era porque estaba atrapada.

Tal vez fue porque realmente estaba confundida.

Santana había llegado a la escuela para recogerla. Ella no planeó la satisfacción de Michelle.

Sintió que se le saltaban las lágrimas.

Había revivido una y otra vez la escena.

No quería pensar más en ello.

—¡Entrenadora Pierce!—Renee Gates, la entrenadora asistente del equipo de la Universidad de Mujeres de Maryland, que había sido su compañera de universidad, llamó desde el otro lado de la casa de campo y señaló su reloj.

Vio que las jugadoras todavía estaban corriendo. Cogió su silbato del centro de su pecho, se lo llevó a la boca y sopló. El sonido agudo atrajo la atención de las niñas.

—¡Bien señoritas!—les gritó—¡Agrupémonos!—fue recibida por las miradas de las jóvenes que se acercaban a su alrededor—¡Felicitaciones señoritas! ¡Han completado correctamente el campamento de baloncesto de la Universidad de Maryland!—comenzó a aplaudir y las chicas se le unieron—Antes de ir a casa, aseguraros de recoger vuestro certificado en la puerta, junto con algunas cosas como recuerdo.

Brittany había visto obsequios envasados, dentro de las bolsas de los campamentos. Todo, desde camisetas de la Universidad, un reproductor MP-3, toallas, botellas de agua Nike, y otros regalos de pequeños patrocinadores del campamento.

—¿Recuerdan lo que les dije acerca de sus calificaciones?

Como si fuera una señal, las niñas recitaron:

—¡Los grados primero, segundo baloncesto!

El coro de voces llenó el aire.

—¡Lo lograron! Que tengan un gran verano—sonrió mientras observaba la carrera las jóvenes hacia la salida.

—¿Estás lista para una cerveza?—Renee preguntó en voz baja, mientras se acercaba a su ex compañera de universidad.

—¡Dios sí!—sonrió mientras Renee trataba de contener su risa.

—Dime cómo te sientes, y no me mientras—Renee bromeó.

—¿Soy yo, o este año ha sido más duro?

Se preguntó si las niñas siempre habían sido tan difíciles.

Quizá sería que ella estaba sometida a un cierto nivel de estrés, mayor de otras veces.

—Quiero decir, estaba lista para termina hace dos días.

—Siempre es así. Leslie siempre hace todo lo posible para asegurarse de que todo cuidado en casa, porque soy un como oso durante el campamento—sonrió mientras se refería a su pareja, desde hacía ya seis años.

—Nunca me había fijado antes.

—Nunca quisiste estar en cualquier otro sitio, más que aquí—Renee comentó.

Brittany la miró durante un momento.

Su amiga estaba en lo cierto.

Brittany vivía para su trabajo, el baloncesto y para los niños a los que enseñaba. Estar con Santana, le había dado una idea de lo que era tener a alguien importante en su vida.

—Tienes razón—miró a la mujer alta, de piel de ébano, con el pelo corto.

Renee rompió el contacto visual y se rio.

—Jerk.

Brittany le golpeó en el estómago.

—Así que, ¿dónde quieres ir?

—¿Leslie se reunirá con nosotras?

—¿Si quieres? Pensé que podrías querer hablar.

—Renee, estoy bien. Sólo quiero tomar un par de cervezas, con buenos amigos.

—¡En otras palabras, quieres emborracharte y hacer tonterías!—Renee puso sus grandes manos en las caderas y desafió a Brittany a corregirla.

—¡Quiero llegar borracha!—Brittany rio.

—¡Vamos marine de guerra!—Renee comenzó a quitarse la camiseta.

Cuando la llamó por su apodo de la universidad, Brittany se acercó al estante y agarró una pelota.

—A once. Hay que ganar por dos. Yo empiezo—Brittany cogió el balón entre sus piernas mientras se movía hacia una de las cestas de la mitad de la corte de menor tamaño.

—De ninguna manera. Empiezo yo—Renee desafió.

No, yo soy la visitante, yo empiezo—Brittany preparó su enfoque.

Sabía que el antiguo centro estaría esperando a Brittany para hacer la foto desde detrás de la línea. En cambio, hizo un rápido paso, deslizó el balón a su izquierda, librando a Renee, lanzando la pelota al aro.

Renee agarró la pelota y dijo:

—¿Así que es así como vamos a jugar? Estás en problemas, marine de guerra.

Y Brittany lo estaba.

Una paliza a fondo por parte de Renee la dejó sin aliento. Se duchó y se vistió.

Las cervezas terminaron en cena, y Leslie agradeció unirse a las dos mujeres para una noche de fiesta.

Brittany se sentó en el taburete de la barra en el Cacao.

Miró a la camarera, sabiendo que ella no había pedido el líquido claro en el vaso de chupito, que tenía delante.

—Hey, qué puedo decir, eres una dama muy popular esta noche—la mujer, dijo mientras se alejaba a atender a otro cliente.

Brittany miró a su alrededor para ver quién le había enviado la bebida.

No pudo ver de quién se trataba.

Levantó la copa y olió a manzana. Se llevó Levantar la copa a los labios, dejando que el líquido corriera por su garganta, saboreando la suave mezcla de manzana y vodka.

Cuando dejó el vaso y miró hacia el espejo, detrás de la barra, y la vio. En ese momento, supo quién le había enviado a bebida.

—Se llama Fucker Apple—Dani levantó el vaso desechado de Brittany y lo olfateó—¿Te gustó?

—¿Qué quieres?

—¿Qué tal un gracias?—Dani se deslizó en el taburete vacío junto al de Brittany. Se inclinó hacia delante en el espacio personal de Brittany—O un beso—se inclinó hacia ella y le puso una mano en el muslo.

La audacia de Dani la conmocionó.

Sentada frente a aquella EMT arrogante, le palmeó la mano. Estaba a punto de levantarse cuando sintió una mano en su hombro.

—¡Hola! ¿Estamos interrumpiendo?—la mano de Quinn apretó su hombro.

Tan pronto como oyó la voz de su amiga se relajó.

La presencia de Quinn siempre la tranquilizaba.

—Como una cuestión de hecho—Dani comenzó, entonces se dio cuenta de la presencia de Rachel Berry de pie junto a la rubia musculosa.

—¿Practicando tus viejos trucos Dani?—Rachel dijo, mientras deslizaba un brazo por la cintura de Quinn—¿Te está molestando Brittany?

—Sólo vine a por una bebida y…

—Y ya te estabas largando—Brittany terminó la frase de Dani.

La EMT se puso de pie y salió del bar en un apuro.

Rachel se sentó en el asiento recién desocupado.

Brittany miró a ambas.

—¿Qué pasa?

—Renee llamó y me dijo que te había dejado aquí. Estaba un poco preocupada por si no podías llegar a casa. ¿Estás haciendo bien?

—Estoy muy borracha, así que pensé en coger un taxi a casa—dijo tan pronto como las palabras salieron de su boca, sintió que se mareaba.

Demasiado alcohol en su sistema.

—¿Qué pasa con ustedes dos? ¿Cuándo sucedió esto?

—Ahh…—Quinn comenzó luego miró a Rachel.

—En casa de Santana, intercambiamos números. A partir de ahí empezamos a hablar—Rachel sintió la mano de Quinn en su espalda—No nos hemos estado ocultando. Simplemente no queríamos hacer una gran cosa, en caso…

—De que no llegáramos a nada—Quinn pidió dos cervezas—Además, tienes otras cosas en qué pensar. No quiero que te sientas incómoda.

—Genial, ¿Santana lo sabe?

—Sí, pero…

—Mierda—se puso de pie y miró a la pareja—Simplemente genial. ¿Soy la última en enterarme de todo? ¿También sabías que me estaba engañando?

—Ella nunca te engañó—Rachel se puso de pie gritando—No puedo creer que tengas el descardo de insinuarlo, si quiera.

—¿Entonces, por qué está sucediendo esto?

Brittany se desmoronó.

Cruzó el rostro entre las manos y comenzó a llorar.

—Vamos a tener una tregua aquí y llevarte a casa.

—Llévame con San—dijo Brittany.

Quinn se puso de pie y miró a Rachel, desafiándola.

—Quinn, quiero verla.

—Britt… el caso.

—¡A la mierda! La echo de menos. Quiero verla.

—No está en casa—Quinn dijo mirándola a los ojos de Brittany.

—¿Dónde está?

—En Ohio.

—¿Por qué…?—en ese momento se asustó, pensando que la había perdido—¿Ha sido decisión suya?

Cuando las mujeres asintieron, Brittany miró hacia abajo, a sus pies.

—¿Puedes llevarme a casa? O puedo llamar un taxi.

—Siéntense, ¡las dos!—Quinn se instaló, en un taburete libre, totalmente molesta—Acabo de pedir cervezas y necesitamos relajarnos.

Rachel se sentó y aceptó la cerveza de Quinn.

Brittany se debatió si debía sentarse o no. Sintió su teléfono móvil en el bolsillo. Quería llamar a Santana, pero no sabía si ésta le hablaría. Se deslizó de nuevo en el taburete y terminó su cerveza.

—La echo de menos—susurró—Espero que esté bien.

—Volverá a casa en un par de días—Rachel le informó—Tal vez deberías hablar con tu abogado. A ver si buena idea hablar con ella.

—Ya lo hice. No puedo hasta que todo esto termine. ¿Qué pasa si ya no me quiere? ¿Y si encuentra a alguien más?

—Si ella es declarada culpable, supongo que lo sabremos con seguridad si encuentra a alguien más—Quinn comentó.

En su corazón, Brittany sabía que Santana no estaba con nadie más.

—Ella me ama.

La verdad finalmente la golpeó, hundiéndose más.

Santana estaba enamorado de ella y que nunca miraría a nadie más, y mucho menos a Michelle Stanley.






***********************************************************************************************************





El sol de la mañana se reflejaba en el capó negro del coche, cuando las dos ocupantes del vehículo se movían en sus asientos.

Santana miró a la gran casa, estilo Tudor, en frente de ella. Había pasado por delante, cientos de veces en su juventud, pero ahora estaba aquí para descubrir la verdad.

¿Qué era lo que realmente buscaba?

Que ella no era como su papá.

O que la verdad fuera que su papá, como ella, había caído presa de la manipulación de una adolescente.

Miró a April, la mujer de cabello rubio y corto, sentada detrás del volante.

Este era un paso más en su viaje para recuperar su vida.

Tal vez encontraría las respuestas que estaba buscando y finalmente dejar ir el pasado.

—¿Quieres que vaya contigo?—le preguntó.

—No, gracias, debo hacerlo sola—Santana se bajó del coche y caminó lentamente, por la acera de cemento, hasta la puerta principal.

A paso firme escondió los temblores que cursan a través de su sistema nervioso.

Dieciocho años era mucho tiempo, pero esperaba no tener que pensar nunca más en Louise Richmond.

Tocó el timbre, y esperó.

Podía oír los pasos que se aproximaban desde el interior. Cuando la puerta, de caoba, se abrió Louise Richmond apareció en el hall de entrada, más redonda y ligeramente mayor, de lo que la recordaba.

La expresión de su cara, pasó de un agradable saludo a un desprecio.

Durante muchos años, Santana se preguntó qué pasó entre su papá y Louise.

La expresión en el rostro de la mujer reveló que su presencia no era bien recibida.

—¿Qué deseas?

Las palabras de Louise se cortaron, mientras su mirada se desplazó más allá de la médica hacia el coche aparcado delante de la casa.

—Respuestas—declaró.

Miró a Louise de arriba y hacia abajo.

Los años no habían sido amables.

—Quiero saber qué pasó entre tú y mi papá.

—Ha… como si la mitad de la población no quiere saberlo—Louise salió de la casa, apoyando una mano contra las luces laterales de la puerta—¿Por qué estás aquí?

—Necesito saberlo. Amaba a mi papá. Él era mi mundo. Mi familia quedó destrozada por ti y tus acusaciones. Nunca tuve respuestas de mis padres. Mi papá se suicidó y mi madre se fue. Todos los rumores se centraron en ti—dio un paso más cerca.

Louise se retiró hasta que su espalda se dio contra el marco de la puerta.

Era como si temiera la presencia de Santana.

En el fondo, una pequeña campanilla se oía repetidamente. Louise se mantuvo en silencio.

Paso a Paso cayeron a través del suelo del vestíbulo en el lado opuesto de la puerta desde el interior de la casa.

Cuando se abrió la puerta, Louise saltó. No había esperado que la puerta se abriera.

Santana no se molestó en mirar a la puerta.

Su atención se centró en la mujer evitando claramente sus preguntas.

—¡Lou!—una voz de mujer joven penetró en la concentración de Santana—¡Estás apoyada en el timbre!

Los ojos de Louise parpadearon desde la puerta a la cara de Santana.

El enojo bastante visible anteriormente fue reemplazado por el miedo.

—Lo siento.

El susurro fue apenas oído por Santana.

La médica desvió la mirada hacia la joven que había aparecido en la puerta.

Se quedó sin aliento.

Se quedó mirando a la adolescente y retrocedió. Sus pasos vacilaron, no podía recuperar el aliento.

—Estoy bien. Vuelve a dentro—Louise ordenó a la chica de la puerta.

Santana colocó sus manos en sus rodillas y miró a la adolescente de nuevo.

La joven era delgada, con el pelo negro, ojos marrones.

El reconocimiento la golpeó como una tonelada de ladrillos.

—Mierda.

Se enderezó, se pasó las manos por el pelo y las mantuvo ahí por un momento mientras intentaba recuperar el aliento.

—Mierda… mierda… mierda—murmuró.

La respuesta que buscaba estaba delante de ella, en la puerta.

Louise y su papá tenían una relación y una niña.

La adolescente estaba de pie a dos metros de ella.

—Señora, ¿estás bien?—preguntó la joven—Louise, ¿qué está pasando?

La chica dio un paso fuera de la casa, hacia la desconocida de pie en la plataforma de cemento, tratando de recuperar el aliento.

—¡Entra en casa, ahora!—gritó.

—¡Jesús! ¿Lo sabía? ¿Se lo dijiste?—preguntó cómo pudo.

La realidad de la situación la había golpeado de lleno.

—¿Ella lo sabe?

Louise miró como si estuviera a punto de romperse.

Evitó mirarla a los ojos.

—Vete Santana. Nadie te quiere acá—la fría voz habló cunado Louise levantó la cabeza.

Sus ojos azules se encontraron con la mirada de Santana.

—Es curioso, no me parece que me quieran en ningún sitio—se rio de sus propias palabras, sabiendo lo ciertas que eran—Lo siento por ti chica—recuperó la compostura, se enderezó, dio media vuelta y caminó de regreso al coche.

—¿Quién era esa Lou?—preguntó la joven, mientras observaba el sedán negro alejarse de la acera.

—Maldita sea Emily, ¡entra en la puta casa!—Louise gritó.



**********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Mayo 01, 2016 8:25 pm

holap morra,...

britt ya me saturo!!! ya no vale el arrepentimiento en esto!! todo depende de san si sale todo bien!!!
san tubo la respuesta que esperaba,... va necesitaba una confirmación no una hermana!!
a ver que pasa con em???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Mayo 01, 2016 9:32 pm

Santana encontro con quien desplazar a Brittany, con nada mas y nada menos que una hermana, casi nada, a ver como siguen las cosas ahora!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 01, 2016 10:46 pm

Que complicado todo!!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Mayo 02, 2016 12:21 am

3:) escribió:holap morra,...

britt ya me saturo!!! ya no vale el arrepentimiento en esto!! todo depende de san si sale todo bien!!!
san tubo la respuesta que esperaba,... va necesitaba una confirmación no una hermana!!
a ver que pasa con em???

nos vemos!!!



Hola lu, jajajaaj si no¿? Mmmm tarde...pero mejor que nunca, no¿? San todo lo puede! espero xD jajaajajajaja. Mmmmm de alguna manera tenia que tener la respuesta, no¿? nadie decía nada... el destino lo hizo xD Mmmmm espero y no este loca como la prima-hermana-mamá xD Saludos =D





micky morales escribió:Santana encontro con quien desplazar a Brittany, con nada mas y nada menos que una hermana, casi nada, a ver como siguen las cosas ahora!!!!




Hola, jajajajajaajajaja xD dices tu¿? xD ajajajajajaj la nada misma la vrdd xD Esperemos y mejor para san la vrdd xD Saludos =D





monica.santander escribió:Que complicado todo!!!!
saludos



Hola, si que si al vrdd =/ espero y todo mejore. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Cap 20

Mensaje por 23l1 Lun Mayo 02, 2016 12:23 am

Capitulo 20


La incertidumbre llenó sus pensamientos, cuando entró en el restaurante lleno de gente.

Ella y Holly Holiday, la mujer que le ayudó cuando era adolescente, se reunían para el brunch.

La abogada había dejado la práctica de derecho hacía ya varios años, pero seguía ayudando cuando se la necesitaba.

Una de las ventajas de estar semi-retirada, le había explicado.

Santana miró su reflejo en el espejo detrás de la pared.

El restaurante tenía un ambiente agradable.

No daba sensación de demasiada formalidad entre el personal o los clientes.

Vestida con una camisa polo verde, escondida en un par de pantalones color canela, esperaba parecer profesional e informal al mismo tiempo. Reunirse con Holly, como un adulto en lugar de la adolescente confundida y desorientada, que había sido, le tenía preguntándose qué pensaría de ella, la que había sido su única salvadora.

Preguntó a la camarera, por su anfitriona.

La joven sonrió y la condujo hacia las mesas con vistas al patio. Sentada en la mesa, la vio más envejecida, pero guapa, y con el pelo rubio, pero los años habían sido amablemente a la abogada.

Tenía un par de gafas, sobre su nariz, mientras leía el menú. Delante de ella había una humeante taza de café.

—Aquí estás—la anfitriona hizo un gesto hacia la mesa.

—Gracias—le dio una leve sonrisa y se volvió para ver la expresión de sorpresa de su ex abogada—Sra. Holiday—le tendió la mano—Es bueno verte de nuevo.

—Santana López—Holly se puso de pie, eran varios centímetros más alta que la doctora—Te ves absolutamente maravillosa.

Santana se rio entre dientes, mientras pensaba en el sketch de comedia de Billy Crystal. Dio la bienvenida al abrazo que la mujer mayor le ofreció, como una manta caliente que la envolvía.

—Lo has hecho bien, tu sola, Dra. López—comentó mientras se apartó del abrazo.

—Gracias. Te ves maravillosa—volvió a estudiar a la mujer.

Holly había ganado un poco de peso, pero era lógico el cambio, después de veinte años. A penas llevaba joyas, pero le llamó la atención el anillo de plata sencillo, en el dedo anular derecho.

Se preguntó si el anillo siempre había estado ahí.

—Siéntate, por favor—Santana señaló la mesa.

—No sabes cuántas veces me pregunté qué habría sido de tu vida—Holly dijo mientras se acomodaba en la silla, colocando la servilleta de tela de nuevo en su regazo—En este momento, no me importa lo que te ha traído de vuelta, simplemente prométeme que no volverán a pasar otros veinte años, antes de que vuelva a tener noticias de ti.

—Te lo prometo—dijo mientras se sentaba en la silla frente a la abogada—Te ves maravillosa.

Holly tomó un sorbo de café.

—Sabes cómo hacer que una se sienta bien. Así que fuera, ¿por qué estás aquí? Recibí una llamada de una abogada de Washington DC sobre ti. Tres semanas después llegas a la ciudad y quieres verme.

—Mi vida es un desastre—colocó un codo sobre la mesa y apoyó la mejilla en él—Me vi envuelta en una situación similar a la de mi papá.

—Santana, eres una hermosa doctora de éxito, de alguna manera dudo que haya alguna similitud entre tú y tu papá—le aseguró.

—Lo sé—pensó en la mujer joven, tan parecida a ella.

Durante toda la noche había dado vueltas, preguntándose en qué había estado pensando.

—Fui a la casa de Richmond.

El rostro de la abogada permaneció impasible.

—Por casualidad me encontré con la chica.

—Santana, es sólo especulación.

—Es como mirarme en un espejo—resopló, mientras hizo un gesto a la camarera que se acercaba con una taza de café—No era mi intención echar a perder la vida de una chica inocente. No se le deseo a nadie.

Pensó en cómo Holly se había acercado a ella y salvado, cuando sus padres la abandonaron.

—¿Quieres contarme tu problema?

—Claro. Mi trabajo y carrera siempre han sido mi forma de vida. Hasta que conocí a alguien. Alguien especial y empecé a averiguar que había más en la vida que sólo el trabajo.

—Háblame de ello. ¿Cómo se conocieron?—Holly se recostó en su silla esperando.

La joven le contó la historia divertida de cómo había conocido a Brittany y cómo su relación se había desarrollado.

—Suena increíble y bueno para ti—se detuvo un segundo, y luego añadió—Aunque has utilizado el tiempo pasado, lo que me da a entender que ya no están juntas.

—No he llegado a cómo la situación se volvió del revés—continuó con su relato.

Holly la escuchó intensamente hasta llegar el punto presente.

—Te garantizo que no tiene nada en común con tu papá. Aunque, no justifico lo que hizo tu papá. Era un educador de confianza y un hombre solitario.

—¿Qué me sugieres?

—Tu abogada, la Sra. Wilde parece muy fuerte. Creo que está en la dirección correcta. Santana, la defensa tiene que demostrar una relación con la joven. Si nunca interactúate con ella de manera inapropiada, no tendrás ningún problema.

—Esta situación me está matando—cogió el menú y echó un vistazo a las diferentes elecciones.

—¿Qué hay de tu amiga, Brittany?

Santana sintió como si el viento acabara de ser sacado de sus velas cuando Holly mencionó a Brittany. Su rostro cayó y se quedó mirando su regazo por un momento.

—¿Has tenido algún contacto con ella, desde que todo esto pasó?

—En realidad no. Kitty me aconsejó que sería mejor no tener contacto con ella. No terminamos muy bien la última vez. Fue una escena bastante fea.

Recordó estar de pie en Johnny, mirando a Brittany. El insulto de Maxie y cómo Quinn la acompañó fuera de la escena. Quinn estaba caminando por una línea muy fina entre sus amigas y asegurándose de que ella estuviera lo mejor posible.

—¿Fue culpa de Brittany?

—No.

Reconoció que Brittany no había dicho ni una sola palabra desde la escena del auditorio.

—No, una amiga de ella me dejó muy claro su opinión sobre mí.

Holly sonrió.

—No es la opinión de su amigo lo que te debe importar. Es su opinión o sus sentimientos sobre el asunto. ¿Ahora cómo se siente?

—No estoy segura. Al principio, creo que las dos estábamos en estado de shock. Ella dijo algunas cosas odiosas.

Pensó en ese día.

Había ido ahí a recogerla e ir a casa de sus padrea para cenar.

—No tengo idea de cómo se siente acerca de mí.

—¿Cómo te sientes acerca de ella?

—La quiero.

La simple frase fluyó como letra de una canción.

No tenía que pensar en las palabras.

Sabía en su corazón que la amaba.

Deseó haber sido lo suficientemente valiente como para haber compartido sus sentimientos, mucho antes.

Cuando finalmente dijo las palabras, Brittany no le había creído.

—Ella me quiso en algún momento, pero no tengo ni idea de cómo se siente ahora.

—Si ella te ama y tiene una pizca de sentido común, verá la verdad. La limpieza de toda la porquería toma su tiempo—se inclinó sobre la mesa y cubrió la mano de Santana con la suya—Sería una tonta si pensara lo contrario. Y no creo que seas el tipo de mujer que se enamora de una tonta.

—No, no lo soy. Tampoco pensé que sería el tipo de persona que lleva a ser la ser presa de una adolescente, pero lo he sido.

Escuchó la tristeza en su propia voz.

Deseaba saber cómo se sentía Brittany.

No quería que estuviera con nadie más.

—Todos cometemos errores Santana—dijo, haciendo una señal a la camarera para que les atendiera—Aunque esa es una historia para otro momento. Vamos a pedir algo de comida, y me puedes contar sobre la escuela médica y sobre el hospital donde trabajas.

—Suena como si fuera la única que está todo el tiempo hablando—levantó una ceja ante la abogada—Haremos un trato. Si me cuentas algo de tu vida, te contaré todo lo que he vivido desde que dejamos de vernos.

—Eres una mujer hermosa Santana. Seguro que le fue muy bien, no hay más que ver a dónde has llegado.

—Claro, la escuela y la universidad, para una adolescente como yo fue todo diversión y juegos—bromeó—Cuando trates de salir de un cajón refrigerado de cadáveres, hablaremos.

La risa de Holly llenó el restaurante.

—Oh pobrecita, tienes que contarme cómo acabaste allí metida.

Y Santana hizo.






***********************************************************************************************************************





El golpeteo insistente en la puerta la despertó.

Su cabeza daba vueltas.

Con la cantidad de alcohol que había consumido la noche anterior, se juró no volver a beber nunca más. Se apoyó contra la pared del pasillo, tratando de conseguir que el apartamento dejara de girar. En el momento en que se detuvo para hacer una pausa, el golpeteo continuó.

—¡Ya voy!—gritó, haciendo una mueca ante el sonido de su propia voz.

La cabeza cada vez le dolía más.

Su estómago amenazaba con rodar.

No recordaba haberse metido en la cama, la noche anterior. Esperaba que Quinn fuera quien la ayudó a desvestirse.

Nunca se sentiría bien, si hubiera sido Rachel.

De alguna manera se las arregló para salir de sus pantalones vaqueros, de la noche anterior, y acabar en un par de pantalones de chándal raídos y una camiseta enorme con el logo Ravens, salpicado con pintura.

Se pasó una mano por el pelo, mientras trataba de aplastarlo.

Miró el reloj, 11:30.

No podía gritar a su visitante a esas horas de la mañana. Si se trataba de su abogado, no sería nada bueno.

Se apoyó sobre la puerta.

No le importaba lo que parecía.

A cualquier persona que la conociera, tampoco le importaría.

Tomando un respiro, se inclinó para mirar a través de la mirilla. De pie, en el otro lado, estaba Hanna Marin.

La recién graduada parecía molesta y en pánico. Deslizó la cadena y quitó el cerrojo.

Nada más abrir la puerta, Hanna se precipitó en su apartamento.

—¡Señorita Pierce, se equivocó! ¡Todo el mundo está mal!

Entró en el departamento, con sus manos moviéndose en el aire, mientras se paseaba hacia el ventanal.

Se volvió y miró a Brittany.

—Te ves como una mierda.

La ropa de Hanna era todo lo contrario. Pantalones negros y una camisa de botones púrpura de seda.

—Gracias—su comentario sarcástico fue recibido con una mirada confusa—La historia de mi vida en los últimos tiempos—se dirigió a la cocina para prepararse una taza de café—Entonces, ¿qué tiene en este estado?

—¿Es verdad que la quieren suspender y echarla del colegio?

—Hanna, ésta realmente no es una conversación que debería tener contigo. Técnicamente, no puedes estar en mi casa.

Al pulsar el botón de inicio en la cafetera, se volvió hacia la pequeña rubia, en su sala de estar. Era por la mañana, como ésta, donde deseaba poder gastar algo de dinero extra por un buen café.

No tendría que esperar cinco minutos para una taza del suyo.


—¿Qué? ¡Eso es una mierda! ¡Todo esto es una mierda!—Hanna prácticamente gritó por todo el departamento.

El rostro de la adolescente se puso rojo remolacha.

La paciencia de Brittany estaba en su punto de romperse.

—¿De qué estás hablando?

Se acercó al sofá y se sentó, viendo el ritmo de ida y vuelta, de la joven, frente a su ventana. Los golpes en la cabeza se aliviaron cuando cerró los ojos.

—¿Sigues con la Dra. López?

—Hanna, mi vida personal realmente no es asunto tuyo—respondido lo mejor que pudo.

Prácticamente había echado a Santana de su vida.

—Entrenadora Pierce, sé lo que pasó—la pequeña rubia habló en voz baja—Yo estaba ahí ese día. Me crucé con Michelle y la Dra. López en el pasillo.

Brittany cruzó los brazos sobre su pecho y rezó para que Hanna no hubiera venido a confesar que se había acostado con Santana.

Sólo la idea la hizo enfermar.

—Hanna, tal vez esto sea algo que tengas que contarle a tu mamá o a un abogado.

Moviendo sus manos a sus muslos, deseó que aquello no fuera tan malo como parecía Observó a la joven retroceder, para sentarse en el alféizar de la ventana.

En su mano sostenía un pequeño paquete.

—Esto es algo que tengo que contarte, que mostrarte—sacó un estuche de DVD del paquete—¿Quieres a la Dra. López?

La boca de Brittany se abrió de pronto, luego la cerró.

La pregunta le había sentado como una patada en el estómago.

—Con todo mi corazón.

La respuesta le hizo tanto daño, que pesó que su pecho se rompía, mientras luchaba por retener las lágrimas que amenazaban con derramarse.

—Así que no importa lo que vio, o el hecho de que ella podría haber estado con Michelle, todavía la quiere.

—Una dura realidad, pero es cierto—apoyó la frente contra sus dedos—Parte de estar enamorado es hacerse daño, ponerse a cabo allí, teniendo una oportunidad—sabía que estaba divagando—El amor no es fácil… el amor es duro. Confiar en alguien, ser vulnerable… es difícil. Y una vez que uno ha sido quemado o herido, uno se pregunta si valió la pena.

—¿Valió la pena?—los grandes ojos azules de Hanna miraron a su ex entrenadora.

—Cada momento que pasé con Santana valió la pena. Si alguna vez, más allá de esta situación, no estoy segura de lo que va a pasar.

—Tengo algo para usted. Aunque creo que debería conseguir que su abogado y, probablemente, el de la Dra. López, o vean—Hanna se puso de pie y dejó el paquete en la mesa de café.

—¿Qué es?—Brittany miró el pequeño paquete.

—Ayer por la noche, fui a ver a mis abuelos. Ellos viven en una residencia de ancianos, fuera de Hagerstown. Ellos no pudieron venir a mi graduación, así que Sebastián grabó la ceremonia.

Brittany asintió sabiendo que Sebastián solía grabar, con frecuencia, lo eventos de la escuela.

—Lo que quiero decir, es que estoy segura de que encontrará interesante lo que se grabó—Hanna se acercó a la puerta—Por cierto, escribí mi dirección y número de teléfono, en la etiqueta, en caso de que lo necesite—empezó a salir—Me gusta mucho la médica. Espero que las cosas funcionen para ambas. ¿Se acuerda de aquel día en el vestuario, antes del accidente, cuando usted me habló de la gente que cree en uno? Tal vez necesita creer en la médica, porque creo que vale la pena tenerla en su vida—saludó mientras cerraba la puerta detrás de ella.

Brittany fue a la ventana que daba al aparcamiento.

Un pequeño coche se acercó delante de su casa y se detuvo. Hanna volvió a mirar a la maestra antes de subir al coche. Reconoció al conductor como Sebastián. Esperaba que sus estudiantes fueran capaces de arrojar algo de luz sobre la situación.

Después de que el coche se había alejado, entró en la casa. Abrió el paquete de forma cuadrada, y encontró un DVD reflectante en su interior. Como Hanna había declarado, su información estaba escrita en la etiqueta. Miró la caja opaca y lo metió en el reproductor.

La pantalla en negro se iluminó, mostrando el auditorio de la escuela de secundaria. La fecha, en el borde de la cinta, era la misma fecha que acusó a Santana de tocar Michelle.

La hora en la pantalla estaba cerca… muy cerca.

¿Podría ser esto posible?

El vídeo mostraba la sala vacía.

Brittany estaba de rodillas, viendo su reflejo en el cristal de la pantalla de la televisión. Estudió intensamente la foto delante de ella, oyó el sonido de la puerta al abrirse por primera vez.

Sus ojos siguieron la forma de Michelle, mientras caminaba por el pasillo principal. Las imágenes capturadas mostraban justo a la izquierda del escenario.

Brittany vio cómo Santana entró en el auditorio detrás del estudiante.

Una sensación de ansiedad se apoderó de ella, ¿había estado tan ciega? pensó, reconociendo el lenguaje corporal tenso de la doctora.

Michelle se detuvo abruptamente y la conversación se escuchó clara y cristalina.

—¿Estás con la entrenadora no es así?

Al ver la mano de Michelle corriendo por el brazo de Santana, le provocó un escalofrío.

—¿Te gustan las mujeres no?


Cuando la imagen de Michelle reveló agarrando la chaqueta de Santana, una sensación de alivio se apoderó de Brittany.

Sabía que Santana nunca estaría con la estudiante.

Se balanceó sobre sus talones, su sonrisa iluminó la habitación. Olvidó su dolor cabeza y resaca.

Ahora, tenía la prueba que los tribunales necesitan.

Esto podría limpiar el nombre de Santana, y esperaba conseguir que su relación volviera a encarrilarse. La sonrisa en su rostro, se desvaneció, mientras se observaba a sí misma, entrar en el salón de actos y confrontar a Santana.

Las palabras de odio que había vomitado sobre ella.

El sonido de la bofetada contra su cara, parecían hacer eco. Se llevó una mano a la mejilla, como si hubiera sido ella la que hubiera recibido la bofetada.

¿Acaso Santana todavía la quería?

¿Podría el médico amar a una mujer que ni siquiera intentó escuchar su explicación?

¿Por qué Hanna le había hecho todas esas preguntas?


La joven sabía lo que había en el DVD.

¿Perdonaría a Santana, si la hubiera tratado de esa forma?

Detuvo la cinta y se dirigió a la ducha.

Enseñaría la cita a su abogada.

No le importaba si no tenía una cita.

Esta burla se había prolongado durante demasiado tiempo.

Se preguntó qué habría averiguado su abogada sobre Michelle Stanley y su familia.

Necesitaba hablar con alguien sobre esto.

Lo que realmente quería hacer era dar la información a Santana.

El DVD podría exonerarla.

Buscaría a Rachel Berry.

Si era capaz de hablar con la EMT, encontraría a Santana.

Cuando Quinn y Rachel la dejaron, recordó a la pareja hablando sobre un fin de semana tranquilo en casa, disfrutando de una buena parrilla.

Miró el reloj y esperando que la pareja no hubiera cambiado sus planes.






*******************************************************************************************************************






El teléfono de Santana sonó tan pronto como cruzó Maryland por la interestatal 70.

La lectura digital le hizo saber que era Rachel.

—Hola.

—Hola. Me preguntaba si estás de vuelta en casa
—preguntó.

Acebo fijó su auricular y contestó.

—¿Me echabas en falta ya? ¿Se ha terminado tu flechazo con la Número 3?

—No la llames así. Ella está aquí.


Escuchó a Quinn en el fondo.

—Ella está siendo amable.—Rachel dijo a mitad de camino en el teléfono—Escucha, habíamos pensado utilizar la parrilla, y queríamos saber si quieres venir.

—Acaba de pasar Hancock, así que debería estar ahí en un par de horas. Quiero acercarme a casa, darme una ducha, revisar los mensajes y el correo.

—Lo dejé en el mostrador, junto a la nevera.


Rachel había pasado por su casa, en varias ocasiones.

Gracias, te veré más tarde.

—Espera un minuto, ¿cómo te fue Ohio?

—Rachel, que es una historia que no te puedo contar sin una cerveza o dos.

—O ¿dos eh? Pero me lo contarás más tarde ¿verdad?

—Por supuesto
—Santana se preguntó cuál sería la reacción de su amiga cuando le hablara de Emily—Rach, gracias por todo.

—No hay problema San, para eso están los amigos.

—Dile a tu oficial que la veré más tarde. ¿Tengo que llevar algo?

—Sólo tú.





Cerca de tres horas más tarde, Santana cerró la puerta del coche y se dirigió por el lado de la casa de Quinn, al patio trasero.

Tenía más mensajes en su contestador, de lo que esperaba.

Una llamada del Dr. Nguyen la tiró fuera.

No esperaba tener noticias de su supervisor inmediato, hasta que se retiraran los cargos o si hubiera un cambio en su situación.

Lo llamó, pero saltó su contestador. Luego escuchó un extraño mensaje de Brittany.

Se quedó paralizada mirando su máquina cuando oyó su voz.

Había un montón de ruido de fondo y Brittany divagaba en el teléfono. Por el número de gritos, insultos y suspiros en el teléfono, sabía que no era la única que tiene problemas con la separación.

Encontró un poco de consuelo, en el hecho de la maestra no hubiera borrado su número, aunque estaba claro que la había llamado borracha.

Se puso un par pantalones vaqueros y una camisa gris desteñida, pensando que podría quedarse con Quinn tomando un par de cervezas y algo de comida.

Luego volvería de nuevo a su casa.

El lunes, se pondría en contacto con Kitty Wilde y le haría saber acerca de sus hallazgos en Ohio, y abordaría el tema de hablar con Brittany.

La abogada seguía sin querer que su defendida tuviera ningún contacto con Brittany.

—“Bueno, ¡no me importan una mierda tus razones!—la voz de Rachel bramó sobre la valla, de privacidad.

Santana hizo una mueca, preguntándose si estaba discutiendo con su amante.

Realmente no quería meterse en medio de eso.

Con la mano en la manilla de la puerta, debatió si debía dar la vuelta y salir.

—¡Esto no te concierne Rachel!—Brittany voz gritó.

—Santana es mi mejor amiga y si la vas a joder otra vez, te juro…

—¿Qué está pasando?—Santana abrió la puerta tan pronto como reconoció la voz de Brittany.

Vio a Brittany y a Rachel encerradas, con la mirada hacia abajo. Aunque pensó que Brittany todavía se veía hermosa, sabía que parecía cansada, más delgada y muy cabreada.

Las mujeres se volvieron a su pregunta.

Ninguna habló.

—¿Qué está pasando?

—Le dije que no era una buena idea que ella esté aquí porque…

—Necesito hablar contigo…

Santana trató de averiguar a quién debía escuchar primero.

Sus ojos se quedaron en Brittany.

No le importaba lo que su abogada le había dicho. Sabía que era inocente y por el mensaje en su contestador, sabía que Brittany también lo pensaba.

Levantó la mano.

Se dio la vuelta hacia Quinn que estaba ocupada.

—¡Tú!—la señaló—Habla.

—Vamos Doc—Quinn empujó el atizador en la parrilla de barbacoa.

—Cuéntame qué pasa.

—Brittany llamó y me preguntó si sabía dónde estabas. Técnicamente, no lo sabía, pero sí que vendrías por aquí más tarde—moviéndose incómoda en sus pies, Quinn miró hacia Rachel—Me pareció importante que se vieran y después del viernes, creo que…

—¡Quinn!

—Rach, ¿y si esto nos pasara a nosotras? ¿Te gustaría que alguien te obligara a no poder hablarnos, ni vernos?

—Nosotras podríamos quedar atrapadas en algo como esto—achel cruzó los brazos sobre su pecho e inmediatamente se arrepintió de sus palabras—Lo siento—se disculpó con su amiga, y luego miró las lágrimas contenidas en los ojos de Brittany.

—Nunca des nada por sentado Rachel. Créeme que ahora lo sé—Santana se acercó a Brittany y le puso una mano en la mejilla.

Cuando Brittany se apoyó en su caricia, Santana vio que los ojos de Brittany se cerraron por un momento.

La miró a los ojos.

—Siento que nos metiéramos en este lío.

Quería tomar Brittany en sus brazos y besarla, pero se contuvo.

—No es tu culpa, San. Nada de esto es tu culpa o la mía—puso su mano sobre la de Santana—Debería haberlo sabido.

La cabeza de Santana cayó.

Sintió los dedos de Brittany levantando su cara.

—Lo siento mucho.

La médica empezó a llorar.

Pensó en todo el tiempo que ambas habían perdido.

—Mi abogada me dio instrucciones de permanecer alejada de ti, pero realmente no me importa.

—Bien, porque a mí tampoco.

Brittany envolvió sus brazos alrededor del cuello de Santana, acerando sus labios. Beso a la morena, al principio de forma suave, pero luego más firme, como si estuviera tratando de reafirmar su lugar en la vida de Santana.

Esta se agarró como si ese beso fuera un salvavidas.

No quería dejar a Brittany ir, pero se echó un poco hacia atrás para mirarla a los ojos.

—Estoy enamorada de ti. Sólo quería que lo supieras.

—Lo sé. Últimamente, he estado segura del todo.

—¿Es por eso me llamaste ayer borracha?

—No lo hice.

—Sí, lo hiciste, y todavía tengo el mensaje para demostrarlo—apoyó su frente contra Brittany, mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura—Te he echado de menos, Britt-Britt.

—Dios, te he extrañado también. ¡Oh, Sanny!—Brittany dijo mientras empujaba lejos de Santana y buscaba su bolso y sacó el DVD—Esto es para ti—se lo entregó.

—¿Qué es?

Hoy era su cumpleaños, pero dudaba que el disco opaco fuera un regalo.

No esperaba Brittany para recordar su cumpleaños, no mucha gente sabía cuándo era, de todos modos.

—Creo que todos deberíamos verlo y luego puede decidir lo que quieres hacer con él—se enrolló en el brazo de Santana.

Cuando Quinn señaló las brasas, Rachel le dio una palmada en el brazo.

—Cinco minutos Quinn.

En torno a la televisión, en la sala de estar, vieron cómo Brittany metía el DVD en la máquina y pulsaba la tecla play. Brittany no quería mirar la pantalla, sabía lo que se estaba jugando. En cambio, se centró en la reacción de Santana.

Sus grandes ojos marrones miraron desde la pantalla a Brittany. Como si alguien le hubiera dado un regalo. Vio su imagen en la pantalla. El ángulo de la cámara capturó a Michelle Stanley tirando de ella para besarla. Se acercó más.

—Repite eso—dijo Santana.

Quinn golpeó el remoto retrocediendo la imagen.

Frustrada, le quitó el mando a distancia, y vio una y otra vez, cómo Michelle a había agarrado, besado y soltado. Desvió la mirada de la pantalla y se volvió a Brittany.

—¿De dónde sacaste esto?

—Una de las estudiantes, Hanna, la trajo esta mañana a mi casa. Esto demuestra lo que realmente sucedió. Siento haber dudado de ti.

De repente, la habitación parecía pequeña, caliente y Brittany necesitaba escapar.

Huyó de la casa por la puerta.

Santana observó con asombro la escena en la televisión. Oyó la respuesta de Brittany, pero no se dio cuenta que se había ido hasta que oyó cerrarse la puerta.

Miró el espacio donde Brittany había estado de pie, y lo encontró vacío. Poniéndose de pie, la persiguió. Corriendo por la acera, vio Brittany entrar en su Jeep.

—¿Adónde vas?—agarró la puerta justo cuando Brittany la fue a cerrar.

Las lágrimas corrían por el rostro de la rubia.

—Sé que no me quieres alrededor.

—¿Qué? Britt, por supuesto que te quiero cerca. Te amo. ¿Me amas?—le preguntó.

Brittany le había declarado su amor al principio de su relación. A ella, fue a la que le costó más tiempo hablar de sus sentimientos. No esperaba que se riera de su pregunta, pero la maestra lo hizo.

—¿Crees que estoy siendo graciosa?

—No, Hanna me hizo la misma pregunta antes, cuando me dio la cinta.

—¿Qué le dijiste?

—Yo dije que te amaba con todo mi corazón—respondió abriendo la puerta, inclinándose para besarla con tanta pasión, que sentía el aire que las rodea chisporroteaba.

La intensidad del beso aumentó cuando deslizó sus dedos en el cabello de Santana, acercándola más. Profundizando el beso, dejaron salir todo el deseo que habían mantenido a raya, durante los casi dos meses que habían estado separadas.

—Llévame a casa—susurró.

Su apasionado beso, había sido el inicio de la necesidad que tenían de una reconexión emocional.

—No quiero hacer una escena en el barrio de Quinn.

—No me refería a esa casa—bromeó—¿Te veré en tu casa?

—Iré justo detrás de ti—cerró la puerta del coche y la saludó cuando Brittany se dirigió hacia su casa.

Volvió al interior de la casa, donde fue recibida por la risa de la pareja.

—Déjame adivinar, ¿te vas?—Rachel bromeó.

—Te llamaré mañana. Tal vez podamos desayunar juntas

Sabía si ella y Brittany estaban de nuevo juntas, no desayunarían.

—Mejor cena. Yo invito.

—Llámanos si tienes ganas de compañía, ¿de acuerdo?—Rachel dejó la invitación abierta.

Se despidió de ambas, y se dirigió a su coche.

—¡Doc Hey!—Quinn gritó y le lanzó el DVD—Tienes que dárselo a tu abogada.

—Gracias…—miró a las mujeres—Me refiero a todo. Gracias a las dos por estar ahí para mí. Sé que no fue fácil de ir contra tus amigas y…

—Santana, disfruta de su cumpleaños y no te preocupes por nada—Rachel se rio al ver las mejillas coloradas de su amiga.

Pensaba que todo el mundo se había olvidado de su cumpleaños.

Con todo lo que había estado sucediendo, en realidad, incluso ella, casi se había olvidado de qué día era.

Sabía que Rachel quería burlarse de ella por ser un año mayor.

En realidad no se sorprendería si había una tarta en el mostrador con su nombre en ella.

—Ah, por cierto, he conocido a mi hermana—Santana le dijo, saliendo rápidamente hacia su coche.

Sonriendo como una tonta.

Sabía que su amiga estaría dando vueltas a esa noticia hasta volver a verla.






********************************************************************************************************************





Brittany no había usado su clave desde mayo.

A menudo, se había preguntado si Santana habría cambiado las cerraduras y los códigos de seguridad.

Cuando quitó el bloqueo, pulsó el código 0726, que la otra mujer le había facilitado, y al instante se dio cuenta de que hoy era su cumpleaños.

¡Mierda Santana! pensó mientras se apoyaba en el mostrador de la cocina.

Al menos podía pasar la noche con ella.

Mañana, le compraría su regalo de cumpleaños.

La casa estaba impecable, a excepción de la pila de correo y el bloc de notas sobre el mostrador.

Rachel había dicho que Santana había ido a Ohio.

Se preguntó cómo le habría ido el viaje.

Miró por encima de la libreta de notas, junto al teléfono, y vio su nombre escrito con un signo de interrogación y un corazón. Buscó su teléfono móvil y revisó sus últimas llamadas realizadas.

Efectivamente, había llamado a Santana después de que Quinn y Rachel la dejaran en asa.

Miró la máquina y pensó en borrar la evidencia, pero conocía a Santana, probablemente quería guardarla con fines de chantaje.

No le importaba, haría cualquier cosa de la pidiera.

El nombre del Dr. Nguyen estaba subrayado, varias veces, con su número tachado.

Esperaba que fuera una buena noticia.

—¡Hey!—Santana dijo, mientras entraba por la puerta trasera.

Verla en la cocina le hacía sentir muy bien, como si fueran una pareja de nuevo.

—¡Feliz Cumpleaños!—le acarició el antebrazo—Lo siento, no me acordé hasta que pulsé el código de alarma.

—No es una gran cosa. Yo también me olvidé.

—Es una gran cosa—deslizó su mano, hacia arriba y hacia abajo, por el brazo de la otra mujer—¿Hay algo que quieras?—la pregunta entrecortada envió escalofríos por la espina dorsal de Santana.

—A ti, te quiero a ti, Britt-Britt—se agachó y la cogió en brazos—Te quiero que en mi vida, en mi cama, en mi casa. Quiero estar contigo el resto de mi vida—la besó, mientras se la llevaba al dormitorio.

—¡Bueno creo que eso te lo puedo dar!—chilló cuando Santana la dejó caer en la cama y la cubrió con todo su cuerpo.

A ninguna de las dos le importaba si todo el vecindario las oía o no.

Sus zapatos salieron volando junto con las ropas despojados por manos errantes.

La necesidad de sentir, de reconectar se convirtió en el foco de toques, pellizcos, besos y caricias.

Frenéticas, lucharon por el dominio como carne deslizando contra carne.

Brittany se puso en la parte superior, a continuación, las posiciones se invirtieron por Santana.

Envolvió sus piernas, alrededor de la cadera de Santana, gimiendo y moviendo su pelvis desenfrenadamente contra el cuerpo largo y esbelto.

Cuando Brittany intentó resistirse, Santana se inclinó y la besó en la nariz.

—Es mi cumpleaños, recuérdalo. Hoy consigo lo que quiero.

Continuó sus besos, tocando cada centímetro del cuerpo de la morena. A lo largo de su cuello, más allá de su clavícula, pechos, donde se tomó su tiempo, lamiendo, chupando y acariciando el calor.

Brittany gimió atrayéndola más cerca, cuando la boca de la médica se cerró alrededor de su pezón y lo chupó.

—¡Más Fuerte!—levantó sus caderas cuando la sensación en su pecho viajó directamente a su centro—Más…—apoyó la cabeza contra la almohada.

—Paciencia, mi amor—Santana dijo, mientras su mano sustituyó su boca apretando el pezón duro.

La rubia gimió al tacto.

Santana lo rodeó con la lengua, con ganas de imprimir cada sonido, tacto y gusto en su memoria.

No quería olvidar lo que era hacer el amor con Brittany.

—Por favor, Sanny, tócame. Necesito que me toques…

Apenas consiguió pronunciar las palabras, ya que la otra mujer correspondió a su petición penetrándola con los dedos.

Brittany se movía, girando sus caderas mientras su deseo se hinchaba.

Agarrando un puñado del cabello de Santana, se levantó y cayó. El sudor de su cuerpo, se trasladó al cuerpo de la otra, mientras los músculos internos se contraían alrededor de los dedos de Santana.

Gimiendo y jadeando, Santana sintió que la morena estaba a punto de llegar al clímax, por lo que siguió tocándola hasta hacerla conseguirlo.



Hicieron el amor toda la noche, hasta que agotadas, por fin conciliaron el sueño una en brazos de la otra.




Por la mañana, con la luz del sol, el corazón de Santana se hinchó mientras observaba dormir a su amante.

Apoyada en un codo, con la cara apoyada en la palma de su mano, vio que el sol bañaba el cuerpo de la rubia.

Con los dedos, trazó un camino lento, a lo largo de los hombros de la figura durmiente, bajando a la redondez de su cadera.

Qué pérdida de tiempo, pensó.

Amaba a esa mujer de la misma manera que Brittany le había dicho antes, con todo su corazón.

Nunca más, nada ni nadie, se interpondría entre ellas.

Los nublados ojos azules de la rubia se abrieron cuando despertó.

—Tenía miedo de despertar.

La confesión apenas fue un suave ronroneo.

—¿Por qué?—Santana se acercó y le susurró al oído.

—No quiero que esto sólo sea un sueño—Brittany intentó retener las lágrimas contenidas, en esos ojos nublados.

— No cariño, no es un sueño. Nunca, nada se interpondrá entre nosotras. ¡Nunca!

La besó con suavidad.

Nunca dejaría que nada se interpusiera entre ellas, de nuevo.





**********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mayo 02, 2016 2:19 am

amo a Hanna, y resulto mas inteligente que su profesora, pero sinceramente esperaba una leccion mas dura para Brittany, se porto horriblemente, sabiendo que era la unica para Santana, esperaba que rachel le diera su paliza. saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Mayo 02, 2016 8:51 am

Tambien yo esperaba que Brittany sufriera un poco mas pero bueno supongo que el amor es mas grande que la rabia asi que ahora a enfrentarse a todo y sin esconderse mas y en cuanto a Hanna merece un premio!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Mayo 02, 2016 1:00 pm

hola morra,...

me encanto lo de hanna y la lección que le dio a britt!!!
puede que esperaba que britt sufriera un poco,.. pero era su cumple se festeja a lo grande no???
como le larga tremendo bomba a rachel y se va!!! jajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 03, 2016 1:57 am

Bien por Hanna era la única que podía ayudar a resolver el problema de las chicas!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Mayo 03, 2016 11:23 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:amo a Hanna, y resulto mas inteligente que su profesora, pero sinceramente esperaba una leccion mas dura para Brittany, se porto horriblemente, sabiendo que era la unica para Santana, esperaba que rachel le diera su paliza. saludos



Hola, y yo! jajajaja si que si, no siempre los adultos tienen la razón, no¿? La vrdd¿? yo también ¬¬ osea no nada grave, pero un poco mas de algo jajajajajaajaj y si rachel podría ayudar a su "escarmiento" tmbn ajajajajaja. Pero amor es amor y san la ama, no¿? jajajajaja. Saludos =D





micky morales escribió:Tambien yo esperaba que Brittany sufriera un poco mas pero bueno supongo que el amor es mas grande que la rabia asi que ahora a enfrentarse a todo y sin esconderse mas y en cuanto a Hanna merece un premio!!!!



Hola, y yo tmbn, pero tienes toda la razón ai... que se le puede hacer... aceptar la decisión de san jajajajaajajajaj xD Bn ai por hanna, claro que sí! jajaajajajaj. Saludos =D





3:) escribió:hola morra,...

me encanto lo de hanna y la lección que le dio a britt!!!
puede que esperaba que britt sufriera un poco,.. pero era su cumple se festeja a lo grande no???
como le larga tremendo bomba a rachel y se va!!! jajaj

nos vemos!!!



Hola lu, y a mi tmbn, es muy inteligente la vrdd ajajajajajaja. Mmmm sip, no¿? Jajajajajajaajajajaj eso parece ajajajajajajaja. Jajjajaajjaaj esa san es una loquilla jajaajajajaja. Saludos =D





monica.santander escribió:Bien por Hanna era la única que podía ayudar a resolver el problema de las chicas!!!
Saludos



Hola, mas que bn la vrdd, osea hacer entrar en razón a un adulto... todo bn! ajajajajajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Cap 21

Mensaje por 23l1 Mar Mayo 03, 2016 11:27 pm

Capitulo 21


Brittany tocó la punta de su calzado de cuero negro el suelo de mármol.

Sentada en el suelo principal, del edificio de oficinas, que albergaba a la firma de abogados Boardman, Boardman, y Boardman, esperaba a Kitty Wilde y a Marley Rose.

Desde el regreso de Santana de Ohio y las nuevas pruebas de Hanna, su vida se había convertido en un torbellino de prisas y esperas.

Las reuniones dieron lugar a más de encuentro, y pronto se unieron de las abogadas de la pareja.

Santana le había hablado de su viaje a casa, del encuentro con Holly Holiday, y con Richmond, incluyendo la posibilidad de que Emily fuera su medio hermana.

No dudó, ni un segundo, cuando le había pedido que se mudara con ella.

Tenía a sus hermanos, a Rachel y a Quinn ayudando a vaciar su departamento, y trasladas sus cosas a casa de Santana o a un lugar de almacenamiento.

Desde el incidente en el restaurante Johnny, Brittany había estado evitando a su amiga Maxie. A pesar de que todavía pensaba en la banquera, como una buena amiga, sabía que Santana se había sentido profundamente herida, por sus palabras.

Estaba segura que su amiga nunca entendería por qué había vuelto con Santana.

Incluso se había preguntado, si Maxie tendría un motivo alternativo para mantenerlas separadas.

Ahora, se encontraba sentada, en la sala de espera, para tratar con los abogados de ambas, las conclusiones sobre el caso.

Las habían citado para una reunión, temprano por la tarde, con el equipo legal que representaba a la familia Stanley. La abogada solicitó que Brittany o Santana estuvieran disponibles si era necesario.

Miró el reloj, ya eran más de las dos de la tarde.

Santana tenía una reunión, a las once, con el Dr. Nguyen y el resto de miembros de la junta directiva del hospital. Aunque la doctora quería estar aquí, su responsabilidad para con el hospital estaba primero.

¿Qué estaría pasando en la reunión?

No estaba segura, pero sabía que las abogadas de ambas estaban presentando la nueva evidencia a los abogados de la familia Stanley.

Realmente deseaba poder ser una mosca, en la pared, cuando Geoff Stanley viera a su pequeña princesa caer de su pedestal.

Sus pensamientos fueron interrumpidos, por el sonido de la apertura de las puertas del ascensor.

Geoff Stanley apareció en el vestíbulo, sujetando firmemente el codo de Michelle. La adolescente luchaba con su papá tratando de salir del edificio, donde los esperaba un Lincoln en marcha, junto a la acera. Michelle se alejó de su papá y comenzó a gritar y llorar.

—¡No hice nada malo!—gritó a cualquiera que la escuchara.

El rostro de Geoff se volvió de un rojo intenso mientras continuaba con su misión. Sus ojos se movían alrededor del edificio, deseando no encontrarse con nadie. Se detuvo en seco, cuando sus ojos se posaron sobre Brittany.

Michelle siguió su mirada y sus ojos chocaron.

—¡Tú hiciste todo esto! ¡Me lo configuraba! ¡Tú y esa amiga tuya! ¡Eres una perra enferma!—Michelle le gritó.

La adolescente se habría lanzado al ataque, si su papá no la hubiera dirigido con una mano sobre su espalda.

Brittany sintió que sus valores defensivos se elevaban cuando a la joven comenzó a gritar. Miró a su alrededor, hacia el guardia de seguridad.

En lugares como este, siempre tenían algún policía o dos en el vestíbulo.

—La verdad está ahí fuera Michelle. Puedes gritar todo lo que quieras. Cuanto más arrastres el nombre de Santana por el barro, más profundo estarás cavando tu agujero.

—Esa perra es…

—Le aconsejo que no permita que su hija complete la frase—una mujer baja de pelo rubio, con una demanda de energía advirtió a Geoff Stanley—Mi cliente no está aquí, pero esto es un lugar público y ya sabemos el daño que le ha hecho su hija.

Brittany todavía no había coincidido con Kitty Wilde, pero se dio cuenta de quién era la mujer, por su forma de defender el nombre de Santana.

—¡Michelle! ¡Al coche, ahora!—la voz de Geoff se hizo eco en el suelo de mármol.

El rostro de la adolescente palideció mientras se giraba y se dirigía hacia la salida.

—Señor Stanley, estaremos en contacto—Kitty declaró despidiéndose del funcionario del condado.

Geoff enderezó los hombros y asintió con la cabeza a las mujeres.

Una vez se cerraron las puertas, Kitty dejó salir una sonrisa.

—Familia Interesante.

—Desde luego—Marley Rose dijo aliviando la tensión—Brittany, déjame presentarte a Kitty Wilde, abogada de Santana—le presentó a la mujer de cabello rubio.

—Brittany, es bueno conocerte finalmente. He oído muchas cosas buenas de ti—Kitty le tendió la mano a la maestra—¿Santana no ha venido?

—No, tenía una reunión en el hospital. Yo también pensé que ya estaría aquí, a estas horas—dijo con algo de preocupación en su subconsciente.

—Habíamos pensado ir contigo y con Santana a cenar esta noche. Quizás invitar también a Hanna y Sebastián.

—Sebastián se fue a la universidad. Recibió una beca para estudiar en la escuela de cine de UCLA.

—¿Qué pasa con Hanna?

—Ella todavía está aquí. Estoy bastante segura de que no va a dejar pasar una comida—bromeó sabiendo que la pequeña rubia siempre tenía hambre.

—Me tengo que ir. ¿Las veré a las dos esta noche?—Kitty preguntó mientras se llevaba el bolso al hombro.

—Por supuesto. En el Arte de Brewster, a las ocho—Marley respondió—¿Quieres que llame para hacer las reservas?

—No te preocupes, pediré a Willie que lo haga. Si no creerá que lo estoy reemplazarlo. Ese pequeño polluelo, no se da cuenta que no puedo hacer nada sin él. Las veré esta noche—se despidió y comenzó a alejarse—¡Oh Marley!—Kitty se volvió hacia la otra abogad—Un gran trabajo allá arriba—Kitty le guiñó un ojo y se alejó.

Brittany observó el aumento de rubor en las mejillas de Marley, mientras sus ojos estudiaban el cuerpo de Kitty.

Cuando Marley se dio cuenta de que Brittany la estaba observando, miró hacia otro lado.

—¿Las cosas han ido bien?—preguntó tratando de llamar la atención de su abogada.

—Sí, muy bien. Me alegro de que no haber tenido que ir en contra de Kitty. Creo que habría limpiado el suelo conmigo.

—¿Qué hizo?

—Les mostró que era el pez grande, en el estanque, y que se los comería para el almuerzo—Marley sonrió ante el recuerdo—Entonces, ¿conoces Brewer o debo pasar a recogerte?

—No, te veremos ahí. Te llamaré si hay un problema. Gracias por todo Marley—Brittany le dio a la abogada un abrazo.

—Brittany, gracias. Y gracias a Hanna y Sebastián, si no fuera por ellos, no creo Santana se hubiera librado tan rápidamente.

—Ya hemos perdido demasiado tiempo, ¿no?—pensó en los dos meses que habían estado separadas.

—Sí, ahora deberías averiguar lo que la está manteniendo ocupada.

Se despidieron.





************************************************************************************************************




La reunión de Santana, en el hospital, había durado mucho más tiempo de lo previsto, y no había manera de poder llegar a la reunión con Kitty Wilde, por lo que se dirigió directamente a casa.

Tan pronto como bajó la calle, sintió que algo estaba fuera de lugar.

Conocía a sus vecinos. Con los años, había sido invitada a participar en sus fiestas, primeras comuniones, graduaciones y cualquier otra celebración bajo el sol.

Había hecho todo lo posible para interactuar con ellos, pero sus horas de trabajo no la habían dejado demasiado tiempo. Apenas tuvo tiempo de ver su casa, a plena luz del día, y mucho menos ser social.

Desde que fue suspendida de Jessup, había encontrado tiempo para limpiar el patio y rehacer el paisaje, a lo largo de la parte delantera porche. Con algunos consejos amistosos de su vecina, la señora Rose, sus flores estaban en plena floración.

Si las pruebas que Hanna había dado a Brittany, eran prueba suficiente para exonerarla, podía volver a tener una cierta normalidad.

Pero tenía que esperar.

Kitty planeaba no sólo que el retiraran los cargos, sino presentar una demanda, por difamación, contra la familia Stanley.

Cuando le habló de volver con Brittany, la abogada de ojos verdes se rio.

Era su trabajo conocer todo de sus clientes.

Además, no culpó a Santana por querer estar con la persona que amaba.

La abogada Brittany, Marley Rose, había contactado con Kitty, para hablar sobre los hallazgos de la familia Stanley.

Marley había abierto una investigación hacia todas las vías que pudo encontrar, incluyendo correos electrónicos, chats, publicaciones en blogs y demás.

Kitty le había garantizado que todos los cargos en su contra serían retirados.

Con Kitty y la unión de fuerzas de Marley, sabía que lo conseguirían.

Normalmente, solía pasar por delante, girar por el callejón y aparcar en el camino de entrada.

Redujo la velocidad al pasar el frente de su casa.

Estacionado en su acera, había un Pontiac Grand Prix de color marrón muy desgastado, con matrícula de Ohio.

Aquello era lo que la había llamado la atención momentos antes.

Sentada en su porche, estaba la adolescente morena, con las rodillas dobladas, y la barbilla apoyada casualmente en ellas. Llevaba el pelo recogido con pañuelo de pintor azul. Emily Fields Richmond la había encontrado y la tenía sentada en su porche.

—Hijo de puta—dejó salir la blasfemia de sus labios cuando daba la vuelta por el callejón.

Se preguntó por qué tendría que estar pasando por toda esta mierda.

Recordó el último consejo que Kitty le había dado.

Le aconsejó que mantuviera un perfil bajo, y se quedara al margen de cualquier situación relacionada con adolescentes.

Ahora tenía a su medio hermana, de dieciocho años, sentada en su casa. Al menos, le había hablado a su abogada, sobre las acciones de su papá y la fuerte posibilidad de tener una medio hermana.

La prueba estaba delante suyo.

¿Qué querría Emily?

Su visita a Ohio definitivamente le había abierto los ojos.

Esperaba recibir algún tipo de correspondencia de la familia de Richmond.

Como una carta o algo similar, que la mantuviera a distancia de la familia.

En las semanas, desde que regresó, no había tenido ninguna noticia.

Holly Holiday había sido contactada por Kitty, para ver si alguien se había acercado a ella directamente.

No había sido el caso.

Sin embargo, Emily sentada en su porche.

Aparcó y entró en casa por la puerta trasera. No se detuvo, dirigiéndose directamente a la puerta principal. Emily se sobresaltó cuando la puerta principal se abrió. Miró a Santana, sus grandes ojos marrones, la miraban fijamente.

El pañuelo cubría su pelo despeinado. Llevaba una desaliñada camiseta, unos pantalones de algodón y unas sandalias.

—¿Un mal día?—preguntó Santana mientras se sentaba frente a la joven.

Dejó que sus piernas se extendieran.

Su ansiedad desapareció, tan pronto como vio la cara de Emily. La chica estaba teniendo un momento difícil. Lo último de quería hacer era añadir más preocupación a la angustia de la joven.

—La odio—Emily confesó subiendo la voz, mientras hablaba, tratando de ocultar las lágrimas.

Santana no se molestó en preguntar quién.

Ella había tenido esos mismos sentimientos, por Louise Richmond, durante demasiado tiempo.

—Ya es bastante difícil pensar que era mi prima, para luego ser mi hermana. Ahora—se quedó sin aliento y se frotó la cara—Ella es mi mamá. Mi mamá me odia. Yo la odio a ella.

—Lo siento—admitió.

Había vuelto a su pueblo a limpiar el nombre de su papá. Y en cambio, había abierto la caja de Pandora para esta joven.

—¿Has hablado con tus padres de ello?

—¿Y decir qué?—exclamó Emily—Son tan culpables, probablemente más. Me hicieron creer que eran mis tíos y prima, que me adoptaron porque mis padres sufrieron un accidente. Siempre pensé que Lou me odiaba. Ahora sé por qué—empujó sus pies y se inclinó hacia delante.

El mundo de la adolescente se estaba desmoronando a su alrededor.

—Ella tenía dieciséis años, cuando se quedó embarazada de su profesor de matemáticas. Claro que el infierno no querría quedarse con el bebé. ¿Es correcto tener a tus padres adoptando a tu hija y educarla como si fuera tu hermana? ¿Cómo de jodido es eso?—se llevó las manos en la parte superior de su cabeza. Cerró los ojos y deseó tener algo de paz interior—Estoy tan jodida.

Santana la estudió por un momento.

—Hicieron lo que pensaban que era correcto, en ese momento—recordó pasando por una situación similar cuando tenía dieciséis años—No puede escoger a sus padres. Créeme—se levantó y se sacudió el polvo de sus pantalones de vestir—Si vamos a tener esta conversación, mejor me cambio y tomamos una cerveza.

Cruzando los brazos sobre su estómago, miró el coche estacionado en frente y las condiciones en las que estaba su medio hermana estaba en.

—¿Dónde vives?

—Hice la reserva en una habitación en un motel cerca de la pista de caballos.

—¿Hiciste reserva por hora?

El choque en la cara de la adolescente hizo que se riera.

—Quédate aquí. Trae tus cosas y te instalarás en la habitación de invitados. Toma una ducha y ven cuando haya terminado.

Se fue antes de Emily pudiera protestar.

Realmente no tenía ganas de discutir.

—Gracias—Emily tartamudeó mientras miraba a la morena doctora caminar hacia la casa.

Se miró, dándose cuenta que llevaba puesta la misma ropa desde ayer por la tarde.

A mitad de camino a Baltimore, se había detenido para hacer un descanso, comer y dormir un rato, en el asiento trasero.

Levantando su brazo para oler hizo una mueca.

Ufff fue lo único que pudo decir.

Se rio entre dientes.

A su mamá y a Lou les daría un ataque, si supieran que había pasado la noche durmiendo en su coche.

Por primera vez en semanas, sonrió.

Algo de lo que no había sido capaz de hacer, desde que aquella misteriosa mujer morena había aparecido en la puerta de su casa.

Lou se había llevado un gran berrinche en cuanto cerró la puerta.

Aquella mujer era una desconocida.

La forma en que había actuado, le hizo creer que había algo grave y no se lo estaba diciendo.

Cuando Emily empezó a hacerle preguntas, Lou enfureció y le dijo que se fuera a su habitación.


Flashback



—No eres mi mamá, así que haré lo que me dé la gana—Emily espetó.

Al instante, vio la cara de Lou volverse de un blanco fantasmal.

Su hermana había tenido que apoyarse en la jamba de la puerta. Derrotada, y casi sin voz, volvió a pedir a Emily que se fuera a su habitación.

Por alguna razón la mirada en los ojos de su hermana le daba miedo.

Durante días, la visita de aquella mujer misteriosa la había estado molestando.

La había visto antes en alguna parte.

La mujer le era demasiado familiar.

No la podía situar, pero sabía que la conocía.

—Lou, ¿quién era esa mujer?—Emily preguntó mientras subía las escaleras hacia su habitación.

—Nadie importante—Lou inmediatamente volvió y entró en el despacho de su papá.

Emily la escuchó hablar por teléfono, tras cerrar la puerta.

No entendía, si aquella mujer no era nadie importante, ¿por qué llamaba al abogado de la familiar?

Las últimas dos semanas habían sido un infierno completo para Emily.

Su papá voló inmediatamente de vuelta a casa, a Florida. Se reunieron a puerta cerrada. Lou se había negado a mirarla, y estaba constantemente llorando.

Emily escuchó una discusión con respecto a los cargos de asalto que se habían presentado contra la Dra. Santana López, la misteriosa mujer.

¿Por qué se presentarían cargos de asalto?

La mujer no se había acercado ni a tres metros de Louise. Lo único que ella había oído en la ciudad, era la que médico había salvado la vida de a Sammy Dixon.

No había ninguna razón para que aquella mujer quisiera hablar con su hermana.

Necesitaba hablar con la señora Howell.

Durante años, había trabajado cuidando de varios niños de la ciudad.

Quedarse en casa será como sentirse en una prisión.

En cuanto pudo, intentó salir de casa para ir al campeonato juego de softball de su equipo. Finalmente, su papá le concedió su petición, siempre y cuando no hablara del incidente con la médica.

—Papá solo será un juego—le prometió para poder salir de casa.

No podía esperar al otoño, para ir a la Universidad George Washington.

Tenía que alejarse de su familia.

En el campo de juego, aún zumbaban con los chismes acerca de la médica.

Emily sintió el silencio llegado a la multitud, mientras caminaba hacia el campo. Saludó y sonrió a sus amigos y miembros de la iglesia.

A penas de devolvieron el saludo.

Normalmente, la señora Forrest la solía llevar aparte y le preguntaba por sus padres en Florida.

Hoy, la mujer apenas la saludó.

Tan pronto como se acercó a sus compañeras de equipo, Jessie Barton la llevó a un lado.

—¿Es verdad?—Barbie, le preguntó a su ex compañera de clase.

Eran amigas desde la escuela primaria. Aquella chica pecosa siempre estaba alrededor suyo.

—¿El qué?

—Que la médica que salvó a Sammy, ¿es tu hermana?

—¿Qué?—Emily estaba completamente fuera de lugar—Mi hermana es Louise.

—Eso no es lo que la señora Lennon dijo en la tienda. Dijo Louise es su mamá.

—¡Vete a la mierda!—le dio puñetazo antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Escuchó a alguien gritar, y se dio cuenta de que era Barbie sosteniendo su ojo.

Agarrando su bolso, se dirigió hacia su coche. En el aparcamiento apoyó las manos sobre el volante y esperó a la señora Howell.

—¿Estás bien?

—No—Emily negó con la cabeza y empezó a temblar.

¿Su hermana era su mamá?

¿El médico era su hermana?


Tenía demasiados pensamientos se arremolinando en su cerebro.

—Vamos a ir a dar un paseo.

—Mi papá—Emily sentía la amargura del miedo influenciar en sus pensamientos.

—Sólo están tratando de protegerte, pero tranquila, no pasa nada porque hablemos.

Vio cómo la señora Howell se dirigía hacia una mini-furgoneta con una calcomanía con el dibujo con un balón de fútbol, en la ventana trasera.

Durante la hora que estuvieron conduciendo, April se negó a que la siguiera llamando señora Howell por más tiempo.

Emily aprendió sobre Alfonso López, el profesor acusado de tener un romance con su alumna, Louise Richmond.

Aprendió acerca de cómo la hija de López, Santana, se había visto envuelta en medio de una crisis interna.

Le explicó que la ciudad la había descrito como “una niña genio”, que fue separada de su papá y abandonada por su mamá.

Emily se sentía agotada.

Su familia, su existencia no era lo que ella pensaba.

Toda su vida fue una mentira.

De pasar a ser la niña sin padres a causa de un accidente y ser adoptada por su tíos y pasar a ser sus padres. A que sus padres eran sus verdaderos abuelos y su hermana, su mamá.

Cuando llegó a casa, se fue en silencio, directamente a su habitación.

A la mañana siguiente, se enfrentó a Louise y a sus padres.

Nada más escucharla, empezaron a hablar de presentar cargos de difamación, contra April Howell.

Emily miró a sus padres y a Louise.

Definitivamente tenían un aire de familia, pero no tantos rasgos parecidos, como los tenía con la médica.

No había nada más que verla.

Santana López parecía le había resultado tan familiar porque se parecía a ella.

Cabello negro, ojos marrones, contextura muscular magra y la altura, todo en ella era como mirarse en un espejo.

Fin Flashback




Cinco días más tarde, sacó un poco de dinero de sus cuentas, empacó sus pertenencias y se dirigió hacia Baltimore.

La escuela comenzaría en unas pocas semanas.

Tenía que encontrar un lugar donde quedarse hasta que los dormitorios se abrieran.

No había planeado presentarse en la puerta de Santana López, pero estaba aquí.

Hasta el momento, la médica no le había pedido que se fuera. Al revés, la había invitado a quedarse, a que tomara una ducha, se cambiara de ropa y hablaran.




Tan pronto como Emily fue arriba, Santana cogió el teléfono y llamó a la oficina de Kitty.

No quería que nada pusiera su caso en peligro, y la presencia de la joven podía hacerlo, sobre todo si se había escapado de casa. Técnicamente, la joven era mayor de edad, pero no quería correr el riesgo.

Habló con Willie, el asistente, y le preguntó si podría pedirle a su abogada que hiciera algunas averiguaciones, por si había alguna denuncia de personas desaparecidas asociadas con Emily Fields Richmond y Ohio.

Esperó hasta que oyó el inicio de la ducha y se retiró al porche trasero, con una cerveza en la mano.


Veinte minutos más tarde, una Emily con mucho mejor aspecto, más limpia y relajada apareció en la puerta de atrás.

—Gracias—dijo, con su pelo todavía mojado y peinado hacia atrás contra su cuero cabelludo.

—Quizá te venga bien tomar una cerveza. Coge lo que quieras—señaló con un gesto de su mano.

—Realmente me vendría bien, gracias—con voz emocionada, la joven llenó el aire mientras se volvía hacia la cocina y regresó con dos botellas de Coors Light muy frías.

Le dio una a Santana, que estaba sentada en una de las sillas verdes.

—Estás muy lejos de casa—le dijo mientras quitaba la tapa de la botella—¿Quieres contarme algo?

—Las cosas se volvieron locas después de tu visita. Llamaron a nuestros abogados. Mamá y papá volvieron a casa, desde Florida. Hicieron un montón de reuniones. Cristo, me sentí culpable y yo no hice nada.

—Exactamente, recuerda que no has hecho nada, Emily—cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás, dejando que el sol de la tarde la calentara.

—Lo sé. Tengo diecinueve años y mi vida es un desastre.

—Yo treinta y dos y mi vida también es un desastre. Nada es fácil—comentó. Contuvo la botella para brindar con la joven—¿Sabe tu familia dónde estás?

—Ya soy una persona adulta.

—Eso no es lo que pregunté—abrió un ojo y miró a la joven—Ser adulta es ser responsable de sus acciones.

—No, no lo saben.

—Puedes llamar desde aquí—oyó los rumores de una protesta—No necesito a la policía golpeando mi puerta de nuevo.

—¿Qué? No importa—dijo mientras tomaba un sorbo de la bebida—Les llamaré más tarde. ¿El pago de la cerveza?

—Puede Ser—levantó la cabeza de la silla.

Tantas cosas habían cambiado en su vida.

Nunca imaginó que fuera suspendida del hospital y su licencia estuviera en peligro.

Tampoco podría imaginar tener una hermana, y mucho menos tenerla sentada en su porche bebiendo cervezas. Tomó un sorbo de su propia botella.

—Lou te llamó –dique-—dijo tratando de captar la atención de la médica.

—Si lo hizo, es que no ha cambiado mucho con los años.

—Ella no sabe que soy gay—Emily le confió.

—¿Qué?—dijo mientras se sentaba en su silla y se dirigía a la morena sentada a su lado.

—Soy lesbiana. Lo sé desde que estaba en octavo grado. Y ni siquiera empieces a hablarme de que es una fase. Ya he tenido suficiente amigas para saber que no es una fase—desvió la mirada, tratando de aflojar la tensión—Mi familia no lo entiende. Si se lo cuento, se asustarán y me enviarán al predicador o algún programa de desprogramación para volverme hetero.

—Creo que entiendo más de lo que piensas—levantó una mano y despeinarla—¿Por qué estás aquí?

Hizo la pregunta Emily había estado esperando desde un primer momento. En su lugar, la médica le había ofrecido un lugar para quedarse, una ducha y una cerveza.

—Quiero saber la verdad.

Se estaba agarrando a un clavo ardiendo, cuando se había dado de casa.

Quería encontrar a Santana para obtener respuestas.

—La verdad duele a veces. Eso es lo que supe cuando me enteré. Mi viaje a casa fue para averiguar la verdad sobre mi papá, y la prueba de ello es que ahora estás sentada en mi porche trasero bebiendo una cerveza.

—Así que es verdad.

—Hay formas de averiguarlo.

—No quiero hablar con Lou—protestó.

—Pruebas. Pruebas médicas para determinar coincidencias de ADN. No es nada especial de biología, es simple. Un simple análisis de sangre te sacaría de dudas—explicó.

—Genética—Emily contestó y Santana asintió—No tendríamos que tener el ADN de Lou.

—Si estamos relacionadas, nuestros perfiles serán suficientes para demostrarlo.

—¿Puedes hacer las pruebas?—Emily sintió la carga de la elevación desconocida de sus hombros—¿Eres médico verdad?

—Bueno, en este momento, eso es sólo semántica—esperó la siguiente pregunta—Llamé a mi abogada cuando estabas en la ducha.

—Hombre ¡Ah!—Emily gritó y se puso de pie—¿Por qué? ¡No he hecho nada ilegal!

—No se trata de ti—Santana comenzó—Han pasado algunas cosas este verano. A día de hoy todo está mejor, pero todavía tengo que tener cuidado.

—¿Por qué fuiste a casa, después de todos estos años?

—Quería demostrar que mi papá era inocente.

—¿Él no era inocente?—Emily susurró sabiendo que la visita de Santana tenía un propósito.

—Está aún por determinar, pero si no lo es, me alegro de tener una hermana—se puso de pie dirigiéndose a la cocina—¿Quieres otra?

—Por supuesto—bebió el último sorbo de cerveza y se le entregó la botella vacía, mientras veía cómo un Jeep rojo entraba por el callejón y se detenía en el camino de entrada.

Emily vio a la hermosa rubia y alta salir del vehículo y caminar hacia el porche.

—Hola cariño—Brittany miró a Santana, luego desvió la mirada hacia la adolescente sentada junto a ella.

Subiendo las escaleras, se acercó a Santana y le dio un beso en los labios.

—¿Quién es tu amiga?

—Britt, te presento a Emily. Emily, mi novia Brittany—las presentó, y deslizó un brazo alrededor de la cintura de Brittany—Estaba a punto de conseguir un par de cervezas, ¿quieres una?—preguntó mientras los ojos de Brittany se deslizaban rápidamente hacia Emily.

—No, quédate aquí, yo iré a por ellas. Emily, encantada de conocerte. ¿Estás de visita en la ciudad?

—Se podría decir—se encogió de hombros mientras miraba a Brittany entrando en la casa.

—¿Ella es profesora?

—Sí.

—Si mi profesora se pareciera algo a ella, le haría…

—Britt no es tu profesora, así que no la mires así—sonrió mientras observaba a Brittany por la ventana.

—Ella es sexy.

—Sí, y ardiente—Santana rio recordando hacer el amor con Brittany toda la noche.

—Ardiente ¿eh?—Brittany interrumpió, mientras entregaba las cervezas a las morenas—Me quedo con eso. Marley y Kitty nos invitaron a cenar con ellas. Estoy segura de que no les importará si Emily se nos une. Hanna también estará ahí.

—¿A cenar? ¿Por qué?

—Por nosotras, para hablar sobre lo ocurrido esta tarde. Kitty tuvo que volver corriendo al juzgado, así que no tuve mucho tiempo para preguntarle. ¿Cómo fue la reunión?

—Mejor de lo que esperaba—sonrió y extendió una mano para agarrar a Brittany. La atrajo y la subió a su regazo—Ardiente…—dijo mientras le acariciaba el cuello, y colocaba la botella fría contra la parte baja de su espalda.

—¡Hey!—Brittany chilló mientras trataba de escapar de la botella helada, recibiendo un golpe en su trasero.

—Sólo quería facilitar el goteo.

—No sabía que fuera un secreto que me encontraras atractiva—Brittany bromeó.

—No lo es. Tampoco lo es, el hecho de que te quiero.

Brittany sintió que las lágrimas se forman en sus ojos.

Santana estaba inmediatamente de pie y tirando de ella en un abrazo.

—Te quiero Brittany.

—Yo también te quiero—respondió.

Saboreando el calor del cuerpo de la morena, contra el suyo, casi se olvidó de su invitada. Sintió la mano de Santana, en su pelo, mientras su cabeza se apartaba ligeramente para acceder a sus labios.

El beso fue lento, metódico, como si Santana quisiera transmitir todo el amor que sentía por Brittany en ese momento.

Un beso que Brittany nunca olvidaría.

Se separaron, con la mirada fija la una en la otra. Oyeron a Emily aclararse la garganta.

—¿Cuánto hace que están juntas?—preguntó mientras se limpiaba el trasero de sus pantalones al levantarse.

—Cerca de ocho meses—Brittany respondió.

No quería pensar en los dos meses que habían estado separadas.

—Actúan como si llevaran mucho más tiempo juntas. Estoy feliz por las dos—dijo mientras daba un paso más allá de la pareja—Voy a llamar a mi mamá y le haré saber dónde estoy. No quiero meterte en problemas Dra. López.

—Por favor, llámame Santana.

—Está bien, Santana y ¿Brittany?

La profesora asintió.

—Así que ¿a dónde vamos a cenar y quiénes son Kitty y Marley?

—Nuestras abogadas—Brittany respondió, viendo a la joven que hacía una mueca de ocupación—Es una historia fea y larga de contar, aunque se espera que pronto tenga un final feliz.

—Seguro—dijo Santana—Tienes un teléfono en tu habitación, si quieres un poco de intimidad.

La joven asintió y se dirigió al interior de la casa.

—¿Sabías que iba a venir aquí?—Brittany preguntó mientras la joven desaparecía en el interior.

—Dios, no. No tenía ni idea. En cuánto llegué, la vi sentada en el porche. Había reservado una habitación en un motel por la pista de caballos.

—Puaj.

—Exactamente, por eso le dije que puede quedarse aquí. Creo que tiene miedo—se volvió para mirar en la casa—Creo que yo también tendría miedo.

—¿Cuánto tiempo se quedará aquí?

—La escuela empieza pronto. Ella está en GW.

Brittany le puso una mano en la mejilla y dirigió su atención hacia ella.

—¿Qué ha pasado en el hospital?

—Me han vuelto a admitir.

—¡Gracias a Dios!—dijo sintiendo alivio.

Ella sabía que no volvería a la escuela secundaria de Bayview, al menos Santana había recuperado su carrera de nuevo.

—Eso es una gran noticia cariño. ¿Has hablado con el personal? ¿Spencer te han tratado mal?

—Britt, que…—se apartó y cruzó el porche—Me ofrecieron un ascenso, Jefe de Medicina de Urgencias.

—Eso es absolutamente…

—En Chestertown. En el Hospital Río Chester.

—¿En la orilla?

—Sí.

—¿Por qué estás indecisa? Esto es lo que querías. Incluso dijiste que te gustaría vivir cerca de la playa—Brittany recordó el par de días que pasaron en la casa de Maxie.

—Lo sé, pero tu familia, tu trabajo, tus amigos, todos están aquí—se pasó la mano por el pelo—No quiero que pierdas esas cosas.

—Mi familia me amará sin importar el lugar donde viva. Ellos probablemente nos invadirán durante el verano. Mis amigos también nos visitarán. Y mi trabajo, eso no es un factor.

—¿Qué quieres decir?

—Los recortes presupuestarios han llegado a principios de este verano, y ya no tengo trabajo.

Sabía lo que había realmente detrás de esa decisión, pero no importaba.

Realmente no quería volver a la enseñanza.

Michelle Stanley arruinó toda la confianza que tenía en sus estudiantes.

—¿Por qué no dijiste nada?

—He solicitado puestos de enseñanza de nivel universitario, incluso como ayudante de entrenado en varias universidades—se acercó más—No quería decírtelo porque no importa. Tengo algunos ahorros y si tengo que hacerlo, pediré dinero prestado a mis padres.

—Eres una cabeza hueca, no tienes que pedir prestado a sus padres. Pensé que éramos una pareja, socias y todo.

—Ya me lo imaginaba, pero no quería cargarte con mis problemas—confesó.

—Cariño, si vamos a hacerlo como una pareja, tenemos que hablar. Nunca serás una carga. No quiero que nada se interponga entre nosotras. Incluyendo el dinero.

—¿Qué crees que va a pasar con nuestro caso?

De repente recordó que Santana había estado casi a punto de perder su medio de vida.

—Gracias a la ayuda de Kitty, los Stanley se han llevado una sorpresa muy desagradable.

—Sí, definitivamente ella es una buena abogada. Algo me contaron tras la reunión, con Marley y los Stanley—se acercó y engancho su brazo alrededor de la cintura de Santana acercándola—Me gustaría tener un dólar sólo para demostrar un punto.

—Creo que Kitty tiene más en mente que sólo un dólar. Venga vamos a ir a dentro y ver si podemos matar el tiempo antes de que tengamos que ir a cenar.

—¿Tienes algo en mente?—beso los labios de Santana.

—Primero una ducha…

—Te echo una carrera…








******************************************************************************************************






Brittany detuvo el Jeep frente al edificio de departamentos de Hanna.

La pequeña rubia saludó a su entrenadora, mientras se acercaba al coche. Hanna abrió la puerta de atrás.

—Hola. Dra. López, un placer verte de nuevo. Estoy muy feliz por ustedes—sonrió a Santana.

—Yo también, Hanna. Te agradezco realmente lo que hiciste—miró a Hanna, pero robó una mirada a Brittany—Nunca podremos agradecerte lo suficiente tu ayuda.

—Con la cena será suficiente.

—No estamos pagando nosotras, nos han invitado las abogadas. Encontraremos la forma de compensarte—puso una mano en la rodilla de Brittany—Hanna, ésta es Emily, una amiga de mi familia de Ohio. Está en la ciudad de visita, antes de que empiecen las clases.

Hanna se había fijado en la morena, en el asiento de atrás, tan pronto como se había acercado al coche.

Simplemente no quería reconocer lo atractiva que pensaba que era aquella chica. De hecho, mientras miraba de Santana a Emily, el parecido era asombroso.

—Hola Emily. ¿A qué universidad irás?

—GW. ¿Y tú?

—Maryland, en Baltimore. Espero conseguir el dinero suficiente para ser transferida al campus principal.

—Hanna ganó una beca académica para la Universidad de Maryland—Brittany dijo mientras miraba al tráfico.

—Eso está muy bien, quizá tendría que haber prestado más atención en la escuela;.. Tal vez mis calificaciones me hubieran llevado a un lugar mejor, y así no tener que depender de mis padres.

—¿Has hablado con tu mamá?—Santana miró por el espejo retrovisor a los ojos que hacían juego con los suyos.

—Sí, ella está molesta, pero mejor ahora que la he llamado—desvió la mirada hacia Hanna—En casa están pasando algunas cosas y me vine aquí para escapar de todo ello.

—¿Funcionó?

—No, pero estoy aquí, y creo que las cosas están empezando a mejorar.

Hanna sonrió mientras hablaba Emily.

—Entonces, ¿dónde vamos entrenadora? Tengo hambre. Espero que no estén buscando más problemas con nosotras, dos niñas de la escuela secundaria—Hanna bromeó.

Brittany casi salió de la carretera, y Santana entró en un ataque de tos.

—Estoy bromeando. No quisiera te de un ataque al corazón Doc. No creo que a ella me perdone si algo te pasa.

—Hanna, estoy de acuerdo contigo en eso, pero si haces una broma así de nuevo, volverás a casa caminando—Brittany dijo.

Hanna dio unos golpecitos con los dedos, sobre el asiento de Brittany y se rio.




**********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


Pd: solo decir, mas bn pedir disculpas x no poder actualizar ayer, pero tenia que estudiar y sueño xD y no pude adaptar. Nuevamente las disculpas!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 04, 2016 12:35 am

Yo a vos creo que te perdono todo!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Mayo 04, 2016 12:42 am

hola morra,...

super que todo termino bien para san,..
se a juntado la familia!!! jajaj
mmm katty y marley,.. hanna y em???

nos vemos!!!

PD: ¬¬ te estaba por ir a buscar con la CIA mija jajaja na mentira!!!
cosas que pasan,.. no es tu culpa!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Mayo 04, 2016 3:50 pm

No hay problema tienes el derecho de querer dormir, feliz de que las chicas se hayan mudado juntas y de que todo se solucionara de la mejor manera, a ver que tal con su nva vida y sus nvas amigas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 04, 2016 7:10 pm

monica.santander escribió:Yo a vos creo que te perdono todo!!!!!!
Saludos


Hola, jajajajajajaja es el efecto que causo [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo - Página 5 4061796348 bn ai! jajajajajajaja. Saludos =D





3:) escribió:hola morra,...

super que todo termino bien para san,..
se a juntado la familia!!! jajaj
mmm katty y marley,.. hanna y em???

nos vemos!!!

PD: ¬¬ te estaba por ir a buscar con la CIA mija jajaja na mentira!!!
cosas que pasan,.. no es tu culpa!!!



Hola lu, sip, menos mal... Si, toda la familia y feliz, no¿? Nuevas parejas, no¿? bn ai jajajajaja. Saludos =D

Pd: jajajajajajajajajajajaja menos mal y volví altiro ajajajajajaja. Si no¿? son cosas que pasan xD jajaajajaja. Saludos =D





micky morales escribió:No hay problema tienes el derecho de querer dormir, feliz de que las chicas se hayan mudado juntas y de que todo se solucionara de la mejor manera, a ver que tal con su nva vida y sus nvas amigas!!!!



Hola, jajajajajajaja es mas fuerte que uno xD jajajaajajaja. Y yo tmbn lo estoy! Esperemos y todo salga bn, osea se lo merecen la vrdd ajajajajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Cap 22

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 04, 2016 7:12 pm

Capitulo 22


El fin de semana del Día del Trabajo significaba el final del verano.

Santana conducía por la carretera hacia la casa que ella y Brittany habían comprado recientemente. Habían visto la casa durante su primer viaje a la costa, en la primavera.

Cuando recibió la oferta de asumir el cargo de Jefe de Medicina de Urgencias, en el río Chester Hospital Center, Santana sabía que era su trabajo ideal.

Su principal preocupación era pedir a Brittany que fuera a vivir con ella a esa zona.

Su preocupación desapareció en cuanto Brittany aceptó su petición, con mucho agrado.

Oficialmente, había empezado en su nuevo trabajo, la última semana de agosto, pero había estado acudiendo unos días antes, para hacerse una idea y conocer al personal.

Habían cerrado el contrato de la nueva casa, el lunes de la semana pasada.

Hoy, Brittany, Rachel y Quinn estaban trayendo sus pertenencias de su antigua casa a la nueva. Durante la semana, los hermanos de Brittany les habían ayudado, haciendo dos viajes cada uno, con el camión de mudanzas.

Sólo Artie se quejó, que su hermana, ya que en menos de un mes había mudado a casa de Santana, y ahora ambas se mudaban a la nueva casa.

Santana sabía que la familia de Brittany estaba contenta con el traslado, y Artie realmente sólo estaba bromeando, no se trataba de una queja real.

Se detuvo en el camino de la entrada.

El cartel de venta, ya había sido retirado de la hierba alta del patio delantero.

Vio otra serie de cambios.

Una capa de pintura fresca, cielo azul, iluminaba la casa y las persianas grises paloma hacían el contraste perfecto. Miró el reloj, en su tablero de instrumentos, dándose cuenta que llegaba tarde.

Maxie, como todos los años, había organizado una fiesta de fin de verano, en su casa.

Desde que le contaron que estaban negociando la compra de la casa, cerca de la de Maxie, ésta había tratado de hacerse amiga de Santana.

Santana lo estaba intentando.

Realmente intentó que Maxie le gustara, pero cada vez que la veía, se sentía como si tuviera que pedir perdón por está con Brittany.

La banquera amaba a Brittany y no trataba de ocultarlo.

Santana se sentía extraña por tener que ser amable con alguien que quería dormir con su pareja. Realmente no quería ir a su fiesta, pero Brittany se lo había pedido, así que ahí estaba.

Se acercó a casa para cambiarse de ropa, antes de dirigirse a casa de Maxie. Ahora llevaba un par de pantalones cortos, de color caqui, una camiseta de manga corta azul marino, y un par de sandalias.

Trabajando ya en su nuevo cargo en el hospital, durante estas dos semanas, había llegado a conocer un poco a la mayoría del personal, a los EMT y a los equipos voluntarios de respuesta de emergencias, de todo el área.

Pensaba que los voluntarios eran los mejores.

Por poca o ninguna paga, acudían en cuanto se les necesitaba.

Al ser nueva en la zona, empezó a llevar a una radio portátil, para poder estar en contacto, en todo momento, con el personal de urgencias. Ya que iba a vivir aquí, podría ofrecer sus servicios, en caso de una emergencia.

No era como en Baltimore, donde había un montón de recursos.

Enganchó la radio en su cadera, mientras pasaba por delante del dormitorio de Emily, donde se había instalado.

Ayer, Hanna y Emily habían salido de excursión, en un viaje de camping.

Se rio.

Si las jóvenes pensaban que estaban siendo astutas, tenían mucho que aprender.

Desde la noche en el restaurante, Emily y Hanna se hicieron amigas rápidamente.

Mientras habían estado separadas, durante un par de semanas, Emily había vuelto a casa para arreglar las cosas con su familia, Hanna había estado de lo más deprimida. Desde su regreso, la pequeña rubia estaba burbujeante y llena de vida.

Santana no podía esperar a ver a Emily y burlarse de ella.

Diablos eso era lo que las hermanas mayores hacían.

Finalmente salió de casa, arrancó el coche y se dirigió a casa de Maxie.

Sintiendo un momento de déjà vu, miró a su alrededor. La última vez que estuvo ahí, Maxie estaba más borracha que una cuba, y conducía su Land Rover.

La arena y el mar golpearon la parte inferior del vehículo, sonando como diminutas balas haciendo ping de su objetivo.

Justo cuando Santana fue a salir de su coche, Emily y Hanna se acercaron.

Los adolescentes sonrieron y la saludaron.

—Entonces, ¿cómo fue la acampada?—les preguntó, cuando Emily de dio un fuerte abrazo.

Dando un paso atrás para examinar el gran chupón, en el cuello de Emily, Santana llegó a tocar la piel magullada.

—Wow, veo que los mosquitos eran enormes ahí.

—Ya basta—Emily apartó la mano de Santana.

—¿Tú también tienes uno?—Dijo mientras se acercaba a Hanna, para ver una gran marca color púrpura en su cuello—Necesitan repelente anti insectos.

—¡Ja! ¡Ja! Doc, ¡eres muy graciosa!—Hanna dijo mientras miraba por encima del agua—Este lugar es muy agradable. Lástima que sea de una borracha como Maxie.

—Hanna—Santana le advirtió.

Se sentía de la misma manera que la adolescente, pero debía actúa como adulta.

—Vamos Santana. Esa chica se pierde todo el tiempo—Hanna dijo, mientras observaban el sol que empezaba a asentarse en el horizonte—Yo no saldría en ese barco en su estado.

Santana miró hacia el grupo de mujeres que empezó a subir al barco de Maxie. Miró a su alrededor buscando el vehículo de Quinn y no lo vio. Se asustó al pensar que Brittany podría estar en el barco.

—Aquí vienen Rachel y Quinn—Hanna saludó a las dos mujeres que se acercaban, mientras Santana seguía mirando hacia la multitud de mujeres en el barco.

Desvió la mirada hacia la pareja, con la que se suponía Brittany debía estar.

—Hola chicas. ¿Dónde está Britt?

No quería entrar en pánico, pero cuando Rachel abrió la puerta, vio que ella y Quinn eran las únicas ocupantes del coche.

—Aquí. Sólo fuimos a la ciudad a comprar más hielo—Quinn explicó mientras sacaba cuatro bolsas de hielo de la parte trasera del vehículo.







*********************************************************************************************************************





Maxie miraba el horizonte mientras dirigía el barco.

Ofreció a sus huéspedes hacer un último viaje en barco, antes de los insectos comenzaron a formar enjambres sobre el agua.

A un lado, en la ladera de la colina, estaba sentada Brittany con las rodillas encogidas contra su pecho y los brazos aferrándose en alguna forma de seguridad.

La profesora estaba esperando a que Santana llegara.

Al verla, Maxie sintió que su pecho se contraía por los celos.

—Vamos Brittany, un último crucero por la bahía. La buena doctora todavía tardará en llegar—bromeó mientras, Brittany se dirigía hacia el barco. Su mano se demoró en el hombro de Brittany por un momento—¿Eres feliz?

—Estaba tan perdida sin ella. No sé lo que hice para tener una segunda oportunidad, pero estoy agradecida por ello.

Maxie asintió, pero pensó que era la médica era la que debía sentirse afortunada.

Brittany era su prototipo de mujer ideal.

Una mujer con la que querría tener hijos y envejecer.

Todavía podía conseguirlo.

Solo necesitaba tiempo para alejarla de Santana. Ya había pasado una vez, y podría volver a pasar.

Un grupo de diez mujeres, llenaba la cabina del barco. Aquello era un poco estrecho, pero Maxie lo agradecía, el poder sentir a Brittany contra su costado.

El sol se fundía como una luz cegadora con el agua, mientras el motor de la nave las llevaba lejos del muelle. Maxie giró el barco alrededor y trató de mirar para el tráfico.

Tradicionalmente, el Día del Trabajo, solía haber el triple de barcos de lo habitual. No podía esperar para acelerar el motor, de gran alcance, en mar abierto.

Hoy sólo había bebido unos tragos.

Era su fiesta después de todo.

Brittany se sentó en primera fila, entre los dos asientos del capitán, contra el parabrisas. Sintió que Maxie se apoyaba en ella, cuando giró el volante para salir a la bahía de Chesapeake.

Casualmente, miró hacia la casa y vio el coche de Santana aparcado en la cima de la colina. Estaba hablando con Rachel, mientras Hanna, Emily, y Quinn llevaban las bolsas de hielo hacia la casa.

No se había dado cuenta que estaba ahí, cuando subió al barco.

Se puso de pie, tratando de ver a la hermosa mujer latina que le había robado el corazón.

—¡Maxie!—Brittany se trasladó al lado del barco más cercano a la costa—Voy a volver.

Miró a su alrededor, viendo que estaban unos cien metros de la orilla. Puso un pie sobre el agujero de almacenamiento en el lado de babor del barco.

Maxie la miró como si estuviera loca.

—Te llevaré de nuevo—Maxie se quejó mientras giraba el timón.

Lo último que quería hacer era que Brittany volviera a la orilla junto a Santana.

Se ponía enferma con solo pensar en la pareja.

—No, volveré nadando—dijo Brittany, mientras se quitaba la camiseta y la tiraba al asiento de la embarcación.

Ya estaba lista para saltar al agua cuando sintió una fuerte sacudida.






En la orilla, Santana miró a través del agua, viendo a Brittany pie en el barco. Su pie estaba apoyado en el borde, como si estuviera a punto de saltar. Cuando la vio quitarse la camiseta, sintió que sus rodillas se debilitaban.

La visión de Brittany con bikini la excitó.

Antes de ir a trabajar, esa misma mañana, habían pasado la mayor parte de la noche haciendo el amor.

Las últimas veinticuatro horas estaban profundamente arraigadas en su memoria.

El aferrarse a Brittany, cuando había gritado su nombre una y otra vez, envió un bombeo de sangre hacia el sur de su cuerpo.

¿Cómo podía la simple vista de aquella mujer causar tal reacción?

Porque la quiero…


Era la simple verdad.

No importa lo que pasó o lo que habían pasado, Santana amaba a la rubia.

Cuando Brittany estaba a punto de sumergirse en el agua verde de la bahía una explosión llenó el aire.

Santana vio cómo el barco de Maxie aceleró en el camino de un barco que se aproximaba a gran velocidad. En lugar de frenar o virar bruscamente, parecía como si Maxie se hubiera dirigido directamente hacia ese otro barco.

—¡No!

El grito horrible llenó el aire.

El casco de fibra de vidrio salió lanzado por el aire y aterrizó al otro lado, de la banda de estribor del barco de Maxie. Ene se momento se dio cuenta que el grito había salido de ella.

La parte trasera de se dobló por el impacto y comenzó a hundirse en el agua.

Parecía como si ambos barcos fueran barcos de juguetes de niños que tras chochas se hundían en las profundidades. Si no hubiera presenciado el accidente, nunca habría notado la rotura de las piezas de fibra de vidrio del barco de Maxie.

Los restos de dos barcos estaban dispersos, a través de la parte superior del agua. El aire estaba extrañamente silencioso, hasta que el viento se llevó los gritos y la orilla se llenó de humo.

Sacando la radio de su cadera, hizo una frenética llamada a la estación local de emergencias, justo cuando Quinn, Hanna y Emily doblaban la esquina de la casa.

Quinn se detuvo y ordenó a Emily que volvieran a la casa.

—¡Santana!—Quinn gritó sacándola de la conmoción—Te necesitamos—se dirigió por la colina hasta el agua.

Corriendo a toda velocidad, por el muelle, se zambulló en el agua y se acercó a unos veinte metros del muelle.

—Hanna… llama al capitán Kelly, Jerry, dile que necesitamos el helicóptero… Nivel 1- de ocho a diez víctimas, posibles víctimas mortales—le entregó a la pequeña rubia la radio y se fue hacia el agua.

Toda su formación se estaría probando en este momento.

Estaba demasiado cerca de esta situación.

Nunca se había encontrado en una situación similar, en toda su vida.

Todos los casos de trauma, en los que había intervenido, eran de personas ajenas a ella, nunca amigos y desde luego ningún amante.

El agua fría sacudió al instante sus sistemas.

El descenso de la temperatura podría ayudar o perjudicar a cualquiera.

Rompiendo la superficie del agua, se encontró con Quinn, mientras se acercaba a lo que quedaba del barco de Maxie. El cuerpo de una joven de unos treinta años se encontraba sobre la popa del barco, empalada en un taco.

Quinn vomitó ante tal visión.

—¡En el agua, busca en el agua!

El grito vino de los vecinos, que habían corrido hasta el final del muelle, y de los ocupantes del resto de barcos, que habían acudido al ver la colisión.

—¡Jesús… no!—Santana saltó por la borda hacia un cuerpo que se hundía.

Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de un cuerpo, con todas sus fuerzas.

Un número de navegantes habían llegado para ayudar.

Logró pasar a la mujer a un señor mayor y un joven que tiró de ella. El hombre a los mandos de un motor fuera de borda se dirigió a la orilla.

Tenían que sacar a todos del agua y llevarlos hasta la costa para ser atendidos.

Otro grito llenó el aire.

Santana se dirigió al lugar donde apuntaban los navegantes. La vista de la embarcación de la Guardia Costera fue un alivio. En la orilla, vio cómo Hanna y Emily habían establecido una superficie plana, donde ubicar a los heridos.

Vio cómo un cuerpo sin vida fue colocado de espaldas sobre un tablero, mientras dos hombres comenzaron a hacer RCP.

—¿Dónde más?—tragó agua.

Trató de contar el número de víctimas en la orilla… ocho.

¿Cuántos eran?

Se balanceaba arriba y abajo en el agua. Queriendo desesperadamente saber dónde estaba Brittany.

—¡Doctora López!—la tripulación de EMT la llamaban—Ellos te necesitan en la orilla.

Un equipo la ayudó a salir del agua.

—El helicóptero está en camino. Tenemos que conseguir llevar al más crítico a Jessup. ¡El capitán dice que llegará en unos minutos!—el paramédico explicó mientras la acercaban a la orilla.

Una vez en la playa, corrió por la ladera hasta las puertas abiertas de la EVR.

Vio el pelo rubio de la víctima, que estaba totalmente enmarañado con desechos y sangre. La piel de su cara apenas se podía distinguir. No había manera de saber quién era; blanca femenina, entre veinticinco a treinta años.

Una laceración, posiblemente de algún objeto afilado. Había cortado la garganta a través de la arteria carótida. La presión de la EMT hacía que la arteria se mantuviera firme.

El pánico en sus ojos no dejaba lugar a dudas.

—¿A cuánto está el helicóptero?—Santana gritó a los transeúntes.

—Cinco minutos.

Cerró los ojos.

Nunca lograrían llegar a Baltimore.

—Escúchame cariño… necesita para mantenerse fuerte. Vamos a cuidar de ti.

Miró las manos de la paciente, por si podía reconocer alguna marca que le hiciera pensar que podía ser Brittany.

No hay signos familiares, nada, ni cicatrices, ni tatuajes.

Aquella todavía podría ser su amante.

¡Enfócate!

Respiró hondo.

En la distancia, podía oír las palas batidoras del helicóptero.

Lo había hecho mil veces.

Sólo necesitaba estabilizar a su paciente.

No pienses en Brittany, ni en quien es esta mujer, ella te necesita para salvar su vida.







Después de un rocoso despegue, el helicóptero se acomodó en el cielo oscuro.

El aire lleno de humedad, se sentía como una pesada manta.

Santana presionó con fuerza los vendajes en el cuello de la mujer. Incluso con la abrazadera adjunta, podía sentir el bombeo de la sangre de la mujer.

El manguito de presión arterial había sido envuelto alrededor de su otro brazo, una máquina de la oximetría de pulso enganchada a la punta del dedo, y un monitor de corazón mostrando el ritmo del mismo.

Santana constantemente supervisaba su estado.

—Ella consiguió diez minutos como máximo, Eddie—le dijo al piloto a través del micrófono del casco.

—Jessup, vienen en Jessup—llamó al centro de trauma—Flight Life 4 a Jessup. Llegando a Jessup.

—Jessup a Life Flight 4, adelante.

—Estamos de camino, hora prevista en nueve minutos. Necesita ocho unidades de sangre, O-. Traumatismo en múltiples áreas, daño significativo en arteria carótida.

—Roger LifeFlight4. Estaremos esperando. Es bueno tenerte de vuelta Dra. López
—la voz en el otro extremo se cortó.

En cuestión de minutos, aterrizaron en el tejado del Jessup.

Una docena de miembros del personal, estaban alineados en la pasarela, a la espera del visto bueno. Atado a la placa posterior, con una vida, desde la parte posterior de su mano, desembarco sacudió a los ocupantes. Tan pronto como quedó detenido, el personal de Jessup se acercó al helicóptero.

La paciente fue levantada a una camilla con ruedas, llevada dentro directamente a cirugía.

Santana no tenía idea de qué hacer.

Miró la sangre que cubría sus manos enguantadas.

Tenía que averiguar si era de Brittany.

Después de ver entrar la camilla en el hospital, se detuvo cuando la tripulación entró en el área sanitaria. Esperó, fuera de la sala de espera, por una actualización sobre el estado de la paciente.

Sus ojos marrones recorrieron el entorno familiar, del centro de tratamiento del Jessup. Los siguientes minutos podrían decidir el destino de su paciente.

Suspirando se apoyó contra la pared.

—¿Estás bien Dra. López?—la voz de Spencer penetró en sus pensamientos.

Mirando hacia arriba, vio a la enfermera de piel de ébano.

Sintió que sus paredes empezaban a derrumbarse. Sacudió la cabeza y cayó en los brazos reconfortantes de su amiga.

Las lágrimas cayeron por la mujer que trajo al hospital.

Las lágrimas cayeron por Brittany, y por el destino de las víctimas del naufragio del barco.

El mundo a su alrededor se volvió negro, mientras se desplomaba en el suelo.







Se despertó de golpe.

Le tomó unos minutos darse cuenta de dónde estaba.

Sentada en una cama en la sala de guardia del Jessup. Trató de recordar lo que había pasado.

Poco a poco la manta de borrosidad se despejó.

Spencer la había ayudado a quitarse la ropa mojada, a darse ducha caliente y se meterse en la cama.

Frotándose los ojos, se preguntó si era su beeper o Spencer lo que la había despertado.

Mirando alrededor, por la pequeña habitación, vio la silueta de una mujer sentada en la silla, al lado del pequeño armario.

Envuelta por la oscuridad, trató de distinguir los rasgos de la mujer. Se dio la vuelta, golpeándose el codo contra la barandilla de la cama.

—Ay…—se frotó el codo.

—San…—escuchó la voz de la mujer—¡Hey, cariño!—Brittany se puso de pie y se acercó al lado de Santana.

Santana se olvidó del dolor y la abrazó con fuerza. La acercó más a su cuerpo y la besó. Después de unos segundos, se separó un poco.

—Oh, Dios mío. Pensé que eras tú—lloró mientras ocultaba su rostro en el cabello de Brittany—Había tanta sangre, no podía saber. No quería saber—confesó mientras presionaba sus labios contra el cuello de la rubia.

—Estoy bien, Sanny—Brittany la arrulló mientras le acariciaba la espalda.

—Te vi en el barco y luego aquel desastre.

Pasó las manos por el cuerpo de Brittany asegurándose de que estaba bien.

Esta se echó hacia atrás, llevando la mano sobre la mejilla de Santana.

—Sólo tengo algunos golpes de cuando salí despedida, nada importante. Me zambullí en antes del impacto. Nadé hasta la zona seguridad. Era una locura en la escena. Estaba agradecida por que sabía dónde estabas.

—¿Entonces, quién estaba en el helicóptero?—preguntó, mientras veía las lágrimas formarse en los ojos de Brittany.

—Era Maxie—el rostro de Brittany cayó, al pensar en su amiga—Ella no lo consiguió.

—Oh Jesús. Lo siento mucho, cariño—le limpió las lágrimas.

—Sé que lo hiciste lo que pudiste. Murió en la operación.

Empujó a Santana contra el colchón. Envolvió los brazos alrededor de su cintura y apoyó su cabeza en el pecho de Santana.

—Podría haber sido cualquiera. Maxie estaba de pie con el timón. De acuerdo con el investigador, parece que fue golpeada por el otro barco.

Santana sintió las lágrimas contra su pecho.

Envolvió sus brazos alrededor de Brittany con más fuerza.

Tenía sus diferencias con Maxie pero nunca pensó que la mujer moriría.

—Era una buena amiga tuya—dijo Santana—¿Lo sabe Quinn?

—Sí, ella y Rachel me trajeron hasta aquí. Tardamos en llegar, pero necesitaba verte. Necesitaba asegurarme que supieras que yo estaba bien.

—Gracias—Santana sintió las lágrimas en sus ojos y su nudo en la garganta—No sé lo que habría hecho si algo te hubiera pasado.

—No me pasó nada, así que no tienes de qué preocuparte. Prometimos que nada volvería a interponerse entre nosotras de nuevo.

—Lo hicimos, ¿verdad?

Aunque Santana no podía ver el rostro de Brittany, pudo oír la sonrisa en su voz.

—No quiero romper mi promesa, Dra. López.

—Si te perdiera de nuevo, se me rompería el corazón—Santana besó la parte superior de su cabeza.

—Nunca me vas a perder. De hecho, estaré pegada a ti el resto de tu vida.

—Es lo mejor que he oído en toda la noche.

—Te amo.

—Te amo.



**********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Mayo 04, 2016 7:50 pm

Se que esta mal sentir asi pero al fin desaparecio esa demente!!!!! espero que ahora si las chicas pdan vivir su relacion tranquilas, por lo menos por un tiempo, pq la vida de una Dra no debe ser nada facil!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mayo 04, 2016 8:43 pm

Hola, no habia podido comentar antes, pero me alegro mucho que estes de regreso, suerte con la universidad y trata de descansar q lo mereces.

Creo que ya vamos en la recta final, el camino de Brittana se ha despejado completamente de las dos enemigas declaradas que tenian, asi que solo les queda ser feliz y mas le vale a Britt ser feliz a Santana. Saludos bye
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Mayo 04, 2016 9:10 pm

hola morra,...

soy mala,.. un mal menos en el mundo!!! se sebo max, si no moría dentro de poco la mataba yo!!
susto olímpico con lo del accidente!! por suerte britt esta bien!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 04, 2016 11:47 pm

micky morales escribió:Se que esta mal sentir asi pero al fin desaparecio esa demente!!!!! espero que ahora si las chicas pdan vivir su relacion tranquilas, por lo menos por un tiempo, pq la vida de una Dra no debe ser nada facil!!!!!



Hola, mmm sip, es malo, pero bueno a la vez =/ así son los sentimientos... contradictorios xD jajajajajaja. Espero y si, la vrdd ya sufrieron ¬¬ JAjajajajaj que razón jajaajjajaa. Muchas gracias por leer y comentar! Saludos =D




marthagr81@yahoo.es escribió:Hola, no habia podido comentar antes, pero me alegro  mucho que estes de  regreso, suerte con la universidad y trata de descansar q lo mereces.

Creo que ya vamos en la recta final, el camino de Brittana se ha despejado completamente de las dos enemigas declaradas que tenian, asi que solo les queda ser feliz y mas le vale a Britt ser feliz a Santana. Saludos bye




Hola, jajajaj me paso... espero y no sea por agotamiento la vrdd =/ xD AJajajajaj espero y jamas dejarlas... no me gusta cuando hacen eso con las historias y espero no hacerlo yo xD Bn aii... gracias por entender. Si que si, xD se me fue esse era el ultimo cap xD Ellas se merecen ser felices y mas la vrdd. Muchas gracias por leer y comentar! Saludos =D




3:) escribió:hola morra,...

soy mala,.. un mal menos en el mundo!!! se sebo max, si no moría dentro de poco la mataba yo!!
susto olímpico con lo del accidente!! por suerte britt esta bien!!

nos vemos!!



Hola lu, mmm esk son sentimientos contradictorios, pero si igual las dejo tranquilas y es lo q importa, no¿? X suerte y estan bn. Muchas gracias por leer y comentar. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 04, 2016 11:53 pm

Epílogo


Pov Santana

Veo como juega y lo feliz que es.

En lo feliz que ella es.

En lo feliz que soy.

En lo feliz que es mi familia.

Un año desde que soy la señora Pierce.

Un año de que ella es la señora López.

La familia López-Pierce.

Dos años han pasado desde el accidente del barco de Maxie.

Y hoy con una fiesta en su honor la recordamos con la amiga que fue.

Estamos todos reunidos en nuestra casa.

Quinn, Rachel y sus hijos.

Si, ellas se habían casado y hace un año tuvieron a sus mellizos Lexa y Spencer.



Blaine, Kurt y su hijo.

Hace algunos meses había nacido su hijo Cooper.



Mi hermana Emily seguía con Hanna y ambas iban muy bien en sus estudios y el tiempo que no se veían se volvían locas, pero cuando se volvían a ver nadie las podía separar.



Sebastián también había conocido a un chico y están muy bien juntos.



Como también lo son nuestras abogadas, nuestras amigas, Kitty y Marley.

Ellas se siguieron viendo y decidieron forman un bufete de abogados, lo que re-estableció más su relación.

Ahora estaban esperando a su primera hija, Clarke.


Finn y Allison habían tenido un hijo, Jason.




—¡San!

Me giro y veo como Brittany viene de la mano de nuestro Santiago.

—¡Mami!

—Hola mi bebé—digo mientras lo tomo en brazos y le reparto besos por toda la cara, mientras el rie—Hola amor—digo besando a Brittany.

—Acaba de llamar mi mamá y dijo que ya venían para acá—dice Brittany mientras acomoda el cabello de Santiago.

—¿Los demás vienen con ellos?

—Mike y Tina iba a buscar a los niños aun cumpleaños y luego vienen. Sam y Mercedes están bajando las cosas del coche. Artie y Aria están con ellos.

Y en ese momento escuchamos como Jake, Jane, Ryder y Noah corriendo a jugar. Santiago se vuelve loco y empieza a moverse para que lo baje y pueda ir a jugar.

—Espera Santy—digo mientras lo tomo más fuerte.

—Nosotras podemos cuidarlo mientras juega—dice Emily que viene de la mano con Hanna.

—Sí, también se lo diremos a las chicas para que puedan descansar—comenta Hanna.

—¿No serán muchos niños para ustedes dos?—pregunta Brittany.

—No, Sebastián vino con Dave y nos ayudaran—dice Hanna.

—Bien, pero recuerden que este niño—digo mientras beso en la mejilla a Santiago—Junto con Lexa y Spencer se vuelven locos.

—Tiene a quien parecerse—dice Emily mientras toma a Santiago y junto a Hanna de la mano se van los tres con el resto de los niños.

—Que chistosa que es—digo mirando a Emily con los ojos entrecerrados—¡Aun hay mosquitos que tejan unas grandes marcas!—les grito mientras se alejan.

Ambas se dan vueltas, Emily me mira con los ojos entrecerrados y juro que me mata con ella. Mientras que Hanna está roja… muy roja.

—Pero, San, si es verdad Santy es igual a ti—dice Brittany abrasándome.

—Pero si tiene tus mismos ojos.

—Pero en todo lo demás es igual a ti—dice mientras me da un beso.

—¿Cuándo aprenderás a controlarte, López? Que no ves que hay niños presente—dice Quinn atrás de nosotras.

—Y mis hijos presente—comenta Rachel.

—Como si ustedes no se besaran en frente de todos—digo con el ceño fruncido.

—Claro que no—dice Rachel.

—Pero si se acaban de besar al dejar a los niños con Sebastián—dice Brittany con malicia.

—Ya quisieras que nosotras fuéramos unas exhibicionistas como ustedes rubia—dice Quinn—Solo espero que Santy no siga sus pasos o que Sugar y Susan sean así—dice mientras mira el abultado vientre de Brittany.

Si, estaba embarazada.

Ella también quería llevar a mis hijos en su vientre.

Como yo había llevado al suyo.

Sí, yo fui la primera en quedar embrazada.

¿Cómo podía negarme a un pedido de mi rubia, que quería verme embarazada y poder cumplir todo mis antojos y caprichos?

¿Qué podía decir?

No le puedo negar nada a mi rubia.


—¡López!

Las cuatro nos damos vuelta y vemos como están entrando Blaine y Kurt que trae en brazos a Cooper.

Y justo al lado de ellos unas felices Marley y una embarazada Kitty.

Y atrás de ellas aparecen Arite, Aria, Sam, Mercedes junto con sus hijos.

Todos con sus manos ocupadas con bolsas.

—Nosotras los vamos a ayudar—dice Rachel tomando de la mano de Quinn.

Quinn en ese momento la toma de la cintura y la besa.

—Así se dan los besos chicas—dice Quinn guiñándonos un ojo, mientras se va con una sonrojada Rachel.

—¿Cómo es que las soportamos? ¿A todos?

Brittany rie y me abraza.

—Porque son nuestros amigos, nuestra familia—dice Brittany mientras mira al cielo—¿Crees que ella este feliz?

—Claro que lo está, Britt. Ella te quería mucho y quería que fueras feliz. Fue lo que dijo. Y mira el perfecto día que nos está regalando.

—Quiero que una de nuestras hijas lleve como segundo nombre Maxie—dice mirándome a los ojos.

—Creo que es una excelente idea, Britt—digo sonriendo de lado.

—Te amo, Santana.

—Te amo, Brittany.



FIN






**********************************************************************************************************************************

Hola, aquí el final de otra linda historia, perdón por no avisar, pero no me percate yo tampoco... los estudios xD jajajaja.

MUCHAS GRACIAS! por leer y comentar!

Ya subo el prólogo de otra.

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Mayo 05, 2016 12:21 am

hola morra,...

antes que nada me acabas de revivir mi duelo,.. ¬¬ en serio lexa???
me encanta la familia que formaron san y britt,..
en si todos,.. si que tienen bebes,.. y muchos jajaja
me gusto la historia!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mayo 05, 2016 12:24 am

Gracias por la historia no me cuadro eso de poner el nombre a su hija de la tipa esa. pero bueno nos vemos en el sig fic.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 05, 2016 12:36 am

Hay bebes a montones en este final!!! jajajja me encanto!!!!
Saludos
GRACIAS!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.