Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

+5
Susii
micky morales
marthagr81@yahoo.es
monica.santander
23l1
9 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Abr 06, 2016 10:10 pm

si yo escribo palabras de alto impacto van a cerrar este foro, por lo tanto y en vista de las circunstancias esperare la proxima actualizacion!!!! atn [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2446003554 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2446003554
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Abr 06, 2016 10:29 pm

hola morra..

un fetillo suelto jajaja,...
britt necesita un poco de paz,.. y pensar en lo que hiso,..
y recapacitar en lo que dio rachel!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Abr 07, 2016 12:03 am

Susii escribió:Ooooooooh!!! Pero cual es la mania de dejarnos en la mejor parte! Lo disfrutas cierto?! ... ESTA EMBARAZADA! JODER!! Oh por deohhhh!!! .____.



Hola, jajajajaajajaja no, claro que no xD pero ai quedaba el cap XD jajajajaja. Si que lo esta =/ jajajajaja. Aquí el siguiente cap! Saludos =D




monica.santander escribió:Voy a escribir palabras de alto impacto...... joder, joder,joder!!!!!
Saludos



Hola, jajajajaja es por todo lo que paso, vrdd¿? xq pienso igual jajajaja. Aquí el siguiente cap! Saludos =D





micky morales escribió:si yo escribo palabras de alto impacto van a cerrar este foro, por lo tanto y en vista de las circunstancias esperare la proxima actualizacion!!!! atn [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2446003554 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2446003554




Hola, jajajajajajjajajajajajaja XD esk es el efecto que suelen causar las brittana jajajajaja. Bn aquí el siguiente cap! Saludos =D




3:) escribió:hola morra..

un fetillo suelto jajaja,...
britt necesita un poco de paz,.. y pensar en lo que hiso,..
y recapacitar en lo que dio rachel!!!!

nos vemos!!!



Hola lu, si q si jajajajajaja. Mmmm toda la razón, toda toda! Mmmm tmbn osea xq no¿? jajajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Cap 59

Mensaje por 23l1 Jue Abr 07, 2016 12:06 am

Capitulo 59


Dos meses después, Brittany jugaba en la playa de Benidorm con la pequeña Luna, que ya tenía casi nueve meses.

Después del accidente, y sin decir lo que realmente le pasaba a sus compañeros, excepto a Evans, pidió una excedencia de un año y se trasladó a la costa a vivir.

Cuando Sue supo que su nieta estaba embarazada, en un principio, se asustó. Pero al hablar con ella y ver que necesitaba descansar, recogió sus cosas y se marchó con ellas a Benidorm, para pena de April y del señor Figgins, que las añoraban todos los días.

En Benidorm la vida era fácil y tranquila.

Por la mañana Brittany paseaba con su abuela y la pequeña por la playa, y por la tarde, hasta que el sol se marchaba, bajaba ella sola a la playa o jugaba con Luna a hacer castillos en la arena.

La niña en ese tiempo parecía haberse relajado.

Desde que Brittany pasaba el día entero con ella, había normalizado hasta el sueño. Por las noches, le daba de cenar a las nueve y se dormía en su cuna.

Después, Brittany se tiraba en el sillón a leer, a ver una película o simplemente a pensar, mientras su abuela se marchaba con las amigas.

Pensaba mucho en Santana.

La añoraba cada instante del día.

Pero no había vuelto a saber nada de la morena.

Hablaba con Rachel todos los días, pero nunca le preguntó por Santana ni su amiga le hizo la más mínima mención.

El día en que Rachel le dijo que ella también se había sometido a un tratamiento para quedar embarazada y que había resultado y estaba embarazada, se alegró mucho por ellas.

Y sonrió al pensar en sus hijos juntos.

Sería maravilloso.

Pasado un tiempo, el embarazo de Brittany iba viento en popa.

Al principio pensó qué hacer al respecto, pero luego fue incapaz de tomar una decisión drástica.

Ya estaba de casi seis meses y aún se sorprendía cuando se miraba en el espejo y veía su redonda tripa crecer.






********************************************************************************************************




Santana intentó centrarse en su trabajo.

Aunque se le cayó el alma a los pies cuando Quinn le dijo que Brittany se había marchado a vivir a Benidorm con su abuela y la niña.

Pensó en ir a buscarla.

¿Cómo no buscarla?

Pero lo habló con Quinn y esta le aconsejó que la dejara respirar.

Al final dominó sus deseos e hizo caso a su amiga.

Brittany se merecía un tiempo para pensar, y Santana no era quién para acosarla.

Por ello se limitó a pensar en la ojiazul y a recordar muchas de las cosas de las que Brittany le habló y que Santana desconocía.





**********************************************************************************************************



Una mañana, cuando Quinn se marchó a trabajar, Rachel y Brittany hablaban por teléfono.

Rachel le contaba sus sinsabores y lo mal que le estaba sentando el embarazo.

—¡Ay, Rachelcita! Yo creo que eres una lamentosa.

—¡Y una mierda lamentosa! Me encuentro fatal. Tan mal que estoy de baja y no paro de comer pepinillos en vinagre. ¡Pero joder! Si a mí los pepinillos no me gustan
—se desesperó—¡Oh, Dios! Esto es muy duro, no sé cómo lo aguantas.

—A ver... espira... inspira...
—bromeó Brittany—Los vómitos son normales al principio, pero verás cómo luego se pasan.

—Bueno, vale, si tú lo dices, te haré caso
—suspiró sin fuerzas.

Quinn entró por sorpresa en casa; se le habían olvidado unos papeles que necesitaba, y la oyó hablar.

—A ver, Britt, escúchame. Si tu médico te ha dicho que la fecha del parto es para el diecisiete de agosto, yo intentaré estar ahí a partir del diez por si se adelanta.

Quinn se quedó paralizada.

¿Parto?

De pronto, su mente comenzó a trabajar con rapidez, unió varias conversaciones que había oído, blasfemó y lo entendió todo.

Brittany estaba embarazada.

¿Habría engañado a Santana?

Sentándose en la silla del recibidor continuó escuchando sin hacer ruido hasta que su mujer colgó.

En ese momento, decidido, se plantó delante de Rachel y rugió:

—A ver, MacGyver, ¿no tienes nada que contarme?

Rachel dio un respingo, pero al verle el gesto se quedó sin habla.

Quinn vio que a su mujer se le había comido la lengua el gato, y exigió una explicación:

—¿Qué es eso que he oído de embarazo y diecisiete de agosto? Porque si no recuerdo mal, tú fecha de parto es el 26 de diciembre.

—¡Oh, Dios!—gimió al sentirse descubierta—Britt me va a matar.

Rachel le contó a Quinn sobre el tratamiento que se había sometido Brittany con los óvulos de Santana y así poder quedar embarazada.

Quinn estaba alucinada con todo lo que le contaba su mujer.

—¡¿Te va a matar?!—gritó mirándola—No, preciosa, no. San me va a matar a mí cuando se entere de esto. Pensará que yo lo sabía y se lo oculté.

—No se lo irás a decir, ¿verdad? Por favor, dime que no.

—Lo siento, pero esto es algo tan importante que por supuesto se lo voy a decir.

Abriendo un bote de pepinillos que tenía al lado, Rachel blasfemó.

—¡Joder, cielo! ¿Cómo puedes no entenderlo? Es su decisión. Ella no quiere decirle nada. Maldita sea, ¿por qué has tenido que escuchar?

Atónita Quinn, la miró con intensidad y preguntó:

—¿Cómo puedes decir eso? ¿Acaso crees que si el caso fuera al contrario yo no querría saberlo?

—Ustedes no entienden nada. Nada—gritó Rachel señalándola con un pepinillo.

—La que no entiende nada eres tú. San va a ser mamá. Lleva meses destrozada por la ausencia de tu querida amiga y...

—Ella también está mal—aseguró Rachel.

—San adora, ama, enloquece y moriría por Brittany y Luna, y... ¡joder, cariño! ¡Va a ser mamá! Se merece saberlo, ¿no crees?

Quinn sabía que tenía razón, pero odiaba saber que por su culpa todo se había descubierto.

Finalmente dio un paso hacia su esposa y la abrazó.

Quinn, deseosa de contar aquella noticia a su amiga, le dio un beso en la punta de la nariz a su mujercita y mientras cogía las llaves del coche, dijo:

—MacGyver, ve preparando tu artillería más pesada porque cuando la doctora Pichón venga a por ti, yo no pienso intervenir—al ver que su morena la miraba boquiabierta, añadió—Y por tu bien y el de O’Neill, no le avises. Dejemos que entre ellas se cueza lo que se tenga que cocer.

Entonces Quinn sonrió y se marchó.

Por primera vez en su vida, Rachel no supo qué hacer.




***************************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: decir que solo queda un capítulo + el epílogo.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Abr 07, 2016 8:16 am

ahora si las cosas se van a poner buenas, espero que santana se moleste bastante y cuando vaya por Britt le haga creer que solo va por su hijo, es increible que Brittany se lo ocultara por 6 meses!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por kamilittaz Jue Abr 07, 2016 11:30 am

Estoy de acuerdo con Micky que vaya sólo por su hijo !! ;) saludos
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Abr 07, 2016 1:19 pm

hola morra,...

no jodas,.. 6 meses!!!
no creo que san le haga algo a britt!!!
quiero el encuentro de ellas dos,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Jue Abr 07, 2016 2:31 pm

Quinn es una bocazas!! Ajdbkd a ver que ocurre ahora!!!$-$ esto se va a poner bueno$-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Abr 07, 2016 7:12 pm

micky morales escribió:ahora si las cosas se van a poner buenas, espero que santana se moleste bastante y cuando vaya por Britt le haga creer que solo va por su hijo, es increible que Brittany se lo ocultara por 6 meses!!!!!!



Hola, eso parece jajajajaja xD =o jajajajajaja un poco extrema, no¿? Xd jajaja si q son 6 meses, pero san no se porto muy bn, no¿? xD Veremos que pasa en este cap! Saludos =D





kamilittaz escribió:Estoy de acuerdo con Micky que vaya sólo por su hijo !! ;) saludos



Hola, jajajajaajajaja para mi es un poco extremo, pero veremos este cap para ver q pasa jajajajaja. Saludos =D





3:) escribió:hola morra,...

no jodas,.. 6 meses!!!
no creo que san le haga algo a britt!!!
quiero el encuentro de ellas dos,..

nos vemos!!!




Hola lu, jajajaj si xD jajaajajjaaja. Mmmm esk tampoco debería, no¿? Jajajajajajaja esperemos y este cap lo traiga... ya q si no sería en el epílogo xD jajajajajaaja. Saludos =D






Susii escribió:Quinn es una bocazas!! Ajdbkd a ver que ocurre ahora!!!$-$ esto se va a poner bueno$-$



Hola, jajajajajaja todo por su mejor amiga, no¿? casi hermana jajajaja. Esperemos y puras cosas buenas jajajajaja. Eso mismo digo yo jajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Cap 60 - Final

Mensaje por 23l1 Jue Abr 07, 2016 7:14 pm

Capitulo 60 - Final


Tras una estupenda mañana de sol y una buena siesta durante parte de la tarde, Brittany salió a dar su paseo con la niña.

La tarde era soleada y al llegar a la playa bajó el todoterreno de Luna a la arena, se quitó la chaqueta y la colgó en la silla de paseo.

—¿Quieres jugar con el cubo un ratito?—preguntó Brittany y la niña asintió con la cabeza.

Con una sonrisa de madraza que nunca se hubiera imaginado, Brittany se recogió el pelo en una coleta alta y se agachó para sacar a la niña del cochecito.

Después de besarle el cuello, algo que a la niña le gustaba, la soltó en la arena y esta comenzó a gatear como una loca por la playa.

—Ven aquí, pequeñaja—rió Brittany al cogerla y la niña se carcajeó.

Pero al final tuvo que soltarla.

Aquella pequeñaja cada día pesaba más y sus riñones se resentían con el peso.

—Por favor, Luna, no te comas la arena.

Mientras Brittany hablaba a la niña, sacó de la cesta del coche un cubo con dos palas, y sentándose junto a la pequeña, comenzó a llenarlo de arena.

—¿Quieres que cantemos mientras hacemos un flan?

La pequeña volvió a asentir con la cabeza y mientras Brittany cantaba, la pequeña la imitaba.

—... Pannnnn duro que se ponga durooooooo... pannnnnnnnnn duro que se ponga duroooooooooo...—cantaba Brittany, mientras la pequeña golpeaba con las palas el cubo para hacer un flan.

Cuando Brittany quitó el cubo, la pequeña al ver la figura, sonrió...

—Oh... qué flan más chulo—rió Brittany, y la pequeña aplaudió.




*******************************************************************************************************



Desde el paseo marítimo, Santana las observaba sentado en un banco.

¡Iba a ser mamá y aquella cabezona se lo pensaba ocultar!

Durante el viaje pensó cómo afrontar aquello.

¿Debía enfadarse con Brittany o intentar ser amable?

Pero ahora que tenía ante ella lo que más quería y añoraba en el mundo, supo que no quería enfadarse.

La adoraba.

La amaba y necesitaba que la rubia sintiera lo mismo.

Pero un extraño sentimiento de temor creció en Santana.

¿Y si Brittany ya no la amaba?

Sin poder quitarle la vista de encima, se emocionó con las sonrisas que esta le mostraba continuamente a la pequeña y disfrutó de lo preciosa que estaba su inspectora con su típica coleta en lo alto de la cabeza, los piratas blancos y la camiseta rosa.

Cuando el día anterior Quinn le contó lo que había oído, en un principio se quedó sin habla.

¡Brittany embarazada!


Pero después de hablar con Rachel y de que ella le confesara la verdad no había marcha atrás.

Se había sometido a un tratamiento para quedar embarazada.

¡Y con sus óvulos!

Solo para darle una sorpresa a la morena y tener un hijo juntas.

¿Qué prueba más grande de amor quería?

¿Iba a ser mamá?

Iría a por la ojiazul y conseguiría que la escuchara.

Necesitaba que volviera con ella.

Por ello, sin apenas dormir cogió el coche y se fue a Benidorm.

Localizó la casa donde vivían, esperó con paciencia y nerviosismo a que Brittany saliera del portal y la siguió.

Durante un buen rato las observó.

Estaba tan nerviosa por tenerlas ante ella que apenas podía reaccionar.

Finalmente, recuperó su aplomo y su determinación y se levantó del banco.

Sin quitarse las deportivas, bajó a la playa y comenzó a andar hacia ellas.

Se moría por besar a Brittany.

Es más, se había prometido no regresar a Madrid sin ella.

Mientras se acercaba las observó jugar con el cubo, hasta que de pronto Brittany levantó la cabeza y la vio.

«¡Mi madre!... Santana», pensó e instintivamente se llevó la mano a la tripa como para proteger al bebé.

Brittany no podía dejar de mirarla mientras tragaba con dificultad.

Santana estaba muy atractiva a pesar de que escondía sus preciosos ojos negros tras sus típicas gafas de aviador. Tenía el pelo más largo que la última vez que la vio.

Iba vestida de sport, algo raro en la morena, con un pantalón negro y una sudadera celeste.

Con los nervios a flor de piel, Brittany se levantó del suelo.

Santana, ya más cerca, pudo comprobar su avanzado estado de gestación.

Estaba más guapa que nunca.

—Hola—saludó desconcertada Brittany con la mano.

Le temblaba todo, incluidas las pestañas.

—Hola, chicas.

La niña, al verla, gateó hacia la morena.

Santana observó cómo esta corría que se las pelaba en su gateo, la cogió y la besó.

¡Cuánto había echado de menos a aquella pequeñaja!

Al llegar junto a Santana, la cogió y la besó en la nariz.

—¿Cómo está mi chica preferida?

Luna chilló y poniéndole morritos la dio un beso.

Encantada y enternecida, Santana la besó en el cuello y la niña, como era de esperar, se moría de risa.

—¿Qué haces aquí?—preguntó Brittany, sentía que la tensión iba a matarla.

—Si te dijera que pasaba por aquí, no me creerías, ¿verdad?

Brittany negó con una sonrisa nerviosa.

—Entonces te diré la verdad. He venido a por ustedes, porque no puedo vivir sin ti.

Brittany suspiró y se retiró el flequillo.

Iba a comenzar a hablar, pero con un movimiento Santana le ordenó callar.

Dejó a la pequeña en el suelo y acercándose a Brittany, le susurró:

—Estás muy guapa, inspectora.

Su voz.

Aquella voz ronca que tanto había extrañado, ahí estaba.

—Necesitas gafas—bromeó Brittany—Estoy reventona.

—Yo te veo preciosa como siempre—y clavando la mirada en la incipiente barriga, preguntó directamente—¿Cuándo me lo ibas a decir?

Brittany la miró, pero no contestó.

Se había quedado sin palabras.

Había pensado cientos de veces en aquel momento, pero ahora que había llegado, no sabía qué responder.

Al final Santana dijo:

—Me he vuelto loca pensando en ti y en lo mucho que las echaba de menos a las dos. Nada es igual sin ti, sin tus sonrisas, sin tus palabras de alto impacto, sin tu amor. ¿Sabes?

Brittany la miró.

—He podido aguantar este tiempo de soledad gracias a tus consejos.

—¿De qué hablas?—susurró confundida y feliz por tenerla ahí.

—Durante tu ausencia, he intentado aprender a vivir. He conocido a tus amigos los pingüinos del Faunia; los visité en varias ocasiones y al permanecer sentado en la oscuridad durante horas, comprendí lo mágico y especial que es aquel lugar.

Brittany sorprendida la miró.

—Visité el parque de atracciones y probé las que me dijiste. Y aunque casi muero del infarto, reconozco que me vino muy bien para soltar adrenalina—rió Santana—También he visto la película Posdata: Te quiero tres veces. Y ahora entiendo por qué decías que la tenía que ver y que a todas las mujeres nos gusta esa película. Ese Gerard Butler, es muy divertido y ocurrente. Y yo no.

—Tú no eres aburrida—sonrió Brittany al escuchar emocionada aquella confesión.

—Sí, cariño, soy aburrida, muy... muy aburrida. Me he pasado la vida trabajando y me he perdido muchísimas diversiones, muchísimas cosas. Pero gracias a ti, he comenzado a conocerlas. Ahora sé que el helado de chocolate tiene distintos sabores. Que las trufas de la pastelería Mallorquina son fantásticas. Y todavía no paro de sorprenderme por la cantidad de cosas curiosas que uno puede encontrar en el Rastro de Madrid un domingo por la mañana.

Incrédula por todo lo que Santana le contaba, sonreía como una tonta, mientras sentía unas tremendas ganas de llorar, pero no de tristeza, sino de felicidad.

—Ah... Busqué en YouTube el vídeo que me dijiste del cantante inglés Robbie Williams con Nicole Kidman, el de Something Stupid, y me encantó. Es divertido y diferente y ahora entiendo por qué te gusta tanto... es más, recuerdo que cuando me hablaste de ese vídeo me dijiste que...—comenzó a quitarse la sudadera y subirse la polera mientras el daba la espalda y Brittany chilló al ver el precioso tatuaje.

—¡Mi madre! Pero San, cariño, si a ti no te gustan los tatuajes—dijo al ver que lucía en su espalda baja un tatuaje de un cruz.

—Una vez te dije que no me gustaban las hamburguesas, pero sí la chica que me invitaba. Y si este tatuaje, mi querida O’Neill, te hace ver que por ti soy capaz de ir a la luna y traértela, me hará feliz. Porque no pienso desistir ni ahora ni nunca en mi empeño en que me quieras porque yo, cariño mío, no puedo vivir sin ti, mí Britt-Britt.

Brittany no se lo podía creer.

Santana le estaba diciendo las cosas más preciosas que ella nunca esperó oír.

Estaba tan emocionada que apenas podía moverse.

Parecía que le habían pegado los pies a la arena.

—¡Ay, Dios! Cuando tu mamá vea esto, me odiará.

—Mi mamá está deseando que mi mujer y sus nietos la perdonen. Porque tú eres la mujer que yo quiero. Mi mujer. Y Luna y el bebé que crece en tu interior son mis hijos. Y no permitiré que nadie diga lo contrario, porque los adoro tanto como a ti.

Sin poder contenerse más, Santana se acercó a Brittany y cogiéndola por la cintura la atrajo hacia ella, y con una dulzura exquisita la besó.

Hechizada, conmovida por aquella preciosa declaración y enamorada, le respondió mientras Santana le susurraba con amor:

—O’Neill, me encantan tus besos tontos.

Luego separándose de Brittany, sacó del bolsillo del pantalón un Mp3, le puso en el oído uno de los auriculares y la morena se puso el otro, y luego le dio al play.

Comenzó a sonar la canción Something stupid.

—Cariño, ¿bailas conmigo?

Brittany incrédula, la miró.

Pero Santana sin esperar a que contestara, la besó en el cuello, le tomó las manos, se las puso sobre su cuello y comenzó a moverse junto a la rubia mientras le susurraba al oído:

—La primera vez que te vi y me besaste, sonaba esta canción en la voz de Sinatra y ahora, gracias a ti, me gusta más esta versión por muchas cosas. Y una de ellas es que quiero prometerte lo mismo que dice la canción.

Brittany emocionada la miró y Santana prosiguió:

—Intentaré sorprenderte todos los días para que nuestra vida sea especial. Intentaré que las estrellas se vuelvan rojas y la noche azul, pero en nuestro caso yo no arruinaré todo cuando te diga algo estúpido como «te quiero».

Entonces Brittany reaccionó.

Y tras posar sus labios sobre los de Santana y ver que sonreía, dijo agarrándola con amor:

—Cariñito, te estaba buscando para bailar nuestra canción.

Divertida, Santana recordó aquel primer día en que Brittany le dijo aquello, la miró, y feliz por saber que de nuevo volvían a estar unidas, apretándola llena de pasión contra ella, dijo:

—¿Por qué has tardado tanto, O’Neill?



***************************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Abr 07, 2016 7:45 pm

hola morra...

era imposible que san le hiciera algo a britt jajaja
me encanta que la haya ido a buscar,..
no quiero que termine,... (creo que siempre te lo digo jajja)

nos vemos!!!

PD; otro libro de Megan Maxwell para la prox??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Abr 07, 2016 8:04 pm

vaya fue mas lindo de lo que hubiese imaginado, gracias de verdad por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!!!! y cuando subes otra?????? hasta pronto! [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Jue Abr 07, 2016 8:06 pm

Aaaaaaw que bello!*-* creo que llorare:') skdbkd
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Abr 07, 2016 8:11 pm

Hola!!!! Que linda declaración de amor!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Abr 08, 2016 12:34 am

3:) escribió:hola morra...

era imposible que san le hiciera algo a britt jajaja
me encanta que la haya ido a buscar,..
no quiero que termine,... (creo que siempre te lo digo jajja)

nos vemos!!!

PD; otro libro de Megan Maxwell para la prox??



Hola lu, jajajaja pienso igual jajajaja. Y a mi! es un amor! jajajaja. Jajajajaja suele pasar, es el efecto que causan las brittana jajajaja. Saludos =D

Pd: mmm podría ser xq no¿? Podrías darme un titulo para ver si lo pudo descargar.





micky morales escribió:vaya fue mas lindo de lo que hubiese imaginado, gracias de verdad por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!!!! y cuando subes otra?????? hasta pronto! [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2145353087




Hola, esk así son las brittana jajajaja. De nada, pero gracias a ti por leerla y mas aun comentarla! Ahora subo el epílogo y luego el prólogo de la siguiente. Saludos =D





Susii escribió:Aaaaaaw que bello!*-* creo que llorare:') skdbkd



Hola, o no!!1¿? aiii si son un amor!!!!! ajajajajaja es el efecto de las brittana jajajaja. Saludos =D





monica.santander escribió:Hola!!!! Que linda declaración de amor!!!!!
Saludos



Hola, aaaaiii siii!!!! son las mejores ajajajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Abr 08, 2016 12:37 am

Epílogo


El siete de noviembre, cuando la dulce y pequeña Susi tenía casi tres meses y su hermana Luna ya había cumplido un año, en casa de Santana López-Pierce se celebraba una enorme y bonita fiesta.

Aquella mañana, Santana y Brittany habían contraído matrimonio y la morena todavía no se lo podía creer.

Su vida con Brittany era plena y feliz, y a pesar de que discutían cada dos por tres, no podía vivir sin su Britt-Britt.

Después de un banquete opíparo, todos bailaban en el enorme salón los ritmos que Brittany y los invitados ponían.

—Oy... oy... oy... ¡No quiero ni pensar en lo que tiene que ser limpiar esta casa todos los días!—dijo April a Sue y a Maribel, quienes, tras limar primeras asperezas, se llevaban bien aunque Maribel aún se asustaba de las cosas que a veces decían.

—Bueno es Horacio quien mantiene la casa tan estupenda—respondió Sue en un tono de voz que a su amiga April le dijo mucho.

—¡Ay, Sue, Suesita, Sue! No me lo digas que te lo noto en los ojuelos—susurró April riéndose—¿Qué hay entre Horacio y tú?

Maribel se sorprendió.

—¡Bendito sea Dios! ¡Qué mentes más calenturientas!—rió Sue, pero al cruzar una mirada con Horacio, que en ese momento bailaba con Brittany, dijo en un susurro—Horacio y yo solo somos amigos. Es un hombre tan correcto y caballeroso que es imposible no llevarse bien con él.

—En eso te doy la razón, Sue—rió Maribel—, Caballeroso es un rato.

—¿Huele también a Varon Dandy como tu difunto Gregorio?—preguntó April y todas rieron.

—Calla, canalla, si no quieres que yo te pregunte a qué huele Pedro—cuchicheó Sue ante la cara de incredulidad de Maribel, la hija de aquel.

—¿Mi papá? ¿Hablan de mi papá?

—Oy... oy... oy...—rió April mirándola—Tranquila, hermosa, y no pienses nada raro. Que tu papá es mucho Pedro, pero yo soy mucha April.

Todas rieron.

—Por cierto, alma cántaro, ¿a que huele el señor Figgins?

Maribel se quedó sin habla.

—No sé por qué me da que entre ustedes existe algo más que una simple amistad.

Con coquetería Maribel se colocó el pelo y susurró en petit comité:

—A Brumel, y como dice él, mejor cuanto más cerca.

Las risotadas de aquellas tres mujeres apenas se oyeron por los decibelios de la música.

Quinn y Santana, apoyadas en el quicio de la puerta, controlaban a las niñas y miraban felices bailar a sus mujercitas con sus compañeros.

—¡Vaya con Terminator! A pesar de su tripilla sigue con mucha marcha—dijo Santana a su amiga mientras disfrutaba de su mujer y no le quitaba ojo.

—Uf... no sabes tú bien la marcha que tiene mi mujercita—rió Quinn; luego levantó la copa y brindó con Santana—Doctora Pichón, desde hoy eres oficialmente una mujer casada.

—Felizmente casada y con unas hijas preciosas—brindó emocionada.

En ese momento sus chicas se acercaron hasta ellas y las besaron.

Quinn le ofreció una silla a Rachel, que sentándose dijo:

—¡Oh, Dios! Llevaba tiempo sin bailar tanto. ¡Cómo me gusta Chenoa!

—Descansa un poco, Terminator, o me vas a dar la noche—bromeó su esposa.

Pero Rachel puso los brazos en jarras y gritó:

—¿Qué has intentado dar a entender?

—Nada, cariño—suspiró Quinn y miró a Santana, que sonrió.

Malhumorada y como una olla a presión, Rachel se levantó y antes de marcharse, dijo:

—Es que... es que... a veces no te soporto, doctora.

—Pero bueno, ¿qué les pasa?—preguntó Brittany.

—Las hormonas la tienen descontrolada—resopló Quinn.

Santana dio un rápido beso a su preciosa mujer y le susurró:

—Anda, ve a ver qué le pasa a Terminator antes de que se haga el harakiri.

Brittany se marchó y Santana oyó los grititos de la pequeña Luna.

—Mami—gritó la niña.

Con rapidez, Santana la cogió.

—¿Quieres bailar, princesa?

—Chi...—dijo la niña y ante la mirada divertida de su amiga, Santana comenzó a bailar con la niña.




*******************************************************************************************************************



Mientras tanto, en el baño Brittany y Rachel hablaban.

—Esa Lady Di de pacotilla ha querido dar a entender que esta noche ronco como un hipopótamo.

—Bueno yo no he entendido eso—sonrió Brittany feliz.

—Piensa mal y acertarás… La próxima en quedar embarazada será ella—asintió Rachel, tocándose la barriga.

Llevaba un par de días molesta y eso la hacía estar de mal humor.

—Pero mira que eres mal pensada, so... gorda—rió Brittany retirándole el pelo de la cara con cariño—No seas tonta y no discutas. Sé de lo que hablo porque hasta hace unos meses yo estaba en la misma situación que tú.

Consciente de lo histérica que estaba, Rachel sonrió y susurró:

—Ay, reina, tienes razón. Mi pobre doctora se preocupa por mí y yo soy una auténtica petarda, ¿verdad?

—Bueno sí. Tremendamente petarda, y ahora ayúdame y sujeta la cola del vestido de novia, que tengo la vejiga a punto de reventar.

—Oh, habló doña vejiga generosa—se guaseó Rachel.



Cinco minutos después, y mientras las dos se peinaban en el baño, entró Sugar, la oficial nueva y tras pintarse los labios y reír un rato con ellas, dijo:

—¿Se pueden creer que Artie, el muy idiota, me ha dicho delante de Evans y compañía que por qué hablo tanto con Rory?

—¿Te ha dicho eso?—preguntó Rachel y la otra asintió.

—Es que Sugar, hermosa—sonrió Brittany—, El doctor Rory Flanagan es mucho doctor.

—Es un cañón de tío—asintió Sugar peinándose.

—Uf... reina—apuntilló Rachel—, Eso solo quiere decir una cosa: ¡Nuestro Artie está encelao!

Se rieron todas y Sugar se marchó.

Justo cuando iban a salir del baño, Rachel se miró los pies y con un gesto de verdadero terror gritó:

—¡Ay, Dios mío! Me estoy meando encima y no puedo cortar el chorro.

Brittany miró al suelo y vio un charco cada vez más grande.

—A ver... espira... inspira... espira... mientras voy a buscar a Quinn y te llevamos inmediatamente al hospital.

Pero antes de que pudiera dar un paso, Rachel la agarró y con gesto de terror chilló:

—¡Ni se te ocurra! Hoy es tu boda y no quiero perdérmela.

—No digas tonterías—rió Brittany al oírla.

Pero cuando volvió a intentar marcharse, Rachel de nuevo la retuvo.

—Noooooooooo—comenzó a gemir—Yo no quiero ir al hospital... seguro que me va a doler muchooooooooooo.

—Cielo, relájate—se conmovió Brittany—Piensa que eres como un huevo Kinder y el regalo ya va a salir.

—Nooooooooo—y mirándola gritó de pronto—Oh... ¡mierda!... qué dolor... ¡Qué dolor!

Después de conseguir soltarse de un tirón, Brittany salió hasta la puerta y alertó a su esposa y Quinn de lo que ocurría.

Al final fue Santana quien llevó el coche. Quinn estaba más nerviosa que Rachel y si conducía que ella, se estrellarían por el camino.


Cuando llegaron al hospital, Quinn no se dejó amilanar por las amenazas de su mujer, que no quería entrar ahí, y la acompañó al paritorio.




Dos horas después, tras un parto rápido, y cuando todos los de la fiesta habían llegado, salió con cara de tonta, vestida de verde y con un precioso bebé blanquito y de pelo negro en las manos.

—Este es Blaine y ¡soy mamá!—gritó y todos comenzaron a aplaudir.





Dos horas después, todos habían pasado por la habitación de Rachel para besarla y darle la enhorabuena.

Brittany entró y la encontró con la sorpresa de su huevo Kinder en los brazos.

—¡Mi madre! Rachelcita, este niño es el vivo retrato de Montoya.

—Anda, cállate, so tonta—rió Rachel, y después de besarla dijo—Tenía razón la gitana de Ibiza. El año pasado fue nuestro último año de solteras y sin hijos.

Brittany asintió con una sonrisa, y entonces se abrió la puerta de la habitación y entró la orgullosa mamá junto a Santana.

—Cielo, como ya ha pasado todo el mundo a verte, ahora vas a descansar—dijo Quinn mirándola con cariño—¿Ves cómo me ibas a dar la noche?

Rachel sonrió a su esposa y la besó.

Adoraba a aquella doctora.

—Bueno, tortolitas, nosotras nos vamos también—se despidió Santana con una sonrisa.

—Disfruten su noche de bodas. Hoy que están solitas y sin niñas en casa, ¡disfruten!—se mofó Quinn.

—Te aseguro que la disfrutaré—asintió Santana con una sonrisa divertida mientras Brittany y Rachel se despedían.



En el coche, las recién casadas reían de felicidad por el curioso día que habían pasado.

Al llegar a su casa, donde ya nadie estaba, Santana se dirigió a la cocina mientras Brittany ponía música.

Santana descorchó una botella de champán, cogió dos copas y las llenó.

Vio llegar a su flamante mujer hasta ella, la cogió como a una pluma, la sentó aún vestida de novia encima de la encimera de la cocina, y mientras le ofrecía una copa, dijo:

—Brindo por ti, inspectora O’Neill. Porque siempre me quieras como me quieres y porque nuestra vida juntas sea larga y feliz.

Brittany la besó.

La adoraba como a nadie.

Levantó su copa, la miró con gesto pícaro y dijo:

—Yo brindo por ti, doctora Pichón. Porque siempre me quieras como me quieres y porque Dios te pille confesada como se te ocurra dejar de quererme.

Santana rió divertida y encantada.

Atrayéndola hacia ella, la besó con toda la pasión y el amor que sentía, mientras sonaba Something stupid y comenzaba a hacerle con delicadeza el amor.




FIN





***************************************************************************************************************************************

Hola, aquí el final de otra linda historia. MUCHAS GRACIAS, a todas las personas que se dieron el tiempo de leerla y mas aun de comentarla!

Ya subo el prólogo de la siguiente!

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Vie Abr 08, 2016 3:08 am

[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 918367557 hermosa historia"!!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Vie Abr 08, 2016 7:06 am

Aaaaw que lindo final!:') como siempre lleno de niños aldbdkb sorpresas de los huevos kinder aldbldbdlb :')
Gracias por esta historia tan bonita!*-*
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Abr 08, 2016 7:31 am

[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 296517876 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 296517876 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 3750214905 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 3750214905 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2145353087 perfecto, dudo mucho que cuando vea una doctora por ahi no piense en las doctoras pichon y agobio jajajajajajajajajajaja
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Abr 08, 2016 9:17 am

Hola morra...

Mejor final imposible....
El kinder no se quería perder la boda jajaja
Me gusto tu nueva historia, va como todas jajaja

Nos vemos!!!,...

Pd: después te paso el nombre del libro...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Abr 08, 2016 10:59 pm

monica.santander escribió:[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 918367557 hermosa historia"!!!!!!



Hola, jajajajaaj que bueno que te gustara. Muchas gracias por darte el tiempo de leer y comentar! Saludos =D





Susii escribió:Aaaaw que lindo final!:') como siempre lleno de niños aldbdkb sorpresas de los huevos kinder aldbldbdlb :')
Gracias por esta historia tan bonita!*-*



Hola, jajajajajajaj eso es lo bueno, no¿? jajajaja.JAjajajajajajajja morí yo igual jajajajajajaja. De nada, gracias a ti por darte el tiempo de leer y mas aun de comentar. Saludos =D





micky morales escribió:[Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 296517876 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 296517876 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 3750214905 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 3750214905 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo - Página 11 2145353087 perfecto, dudo mucho que cuando vea una doctora por ahi no piense en las doctoras pichon y agobio jajajajajajajajajajaja



Hola, jajajajaja que bueno que te gusto! Jajajajajajajaja pienso igual! ajajajajajaja, esperemos y encontrarlas jajajajajaja. Gracias por leer y comentar! Saludos =D





3:) escribió:Hola morra...

Mejor final imposible....
El kinder no se quería perder la boda jajaja
Me gusto tu nueva historia, va como todas jajaja

Nos vemos!!!,...

Pd: después te paso el nombre del libro...



Hola lu, jajaja que bueno que te gusto! JAjajajajaa claro que no, si se casaban sus tías! jajajajajaja. Jajajajaja vamos bn, y espero siga así jajajajaj. Gracias por leer y comentar! Saludos =D


Pd: bn, entonces estaré esperando!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Fue Un Beso Tonto (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.