Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba1011%FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba1019%FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba1011%FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba1024%FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba1027%FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba108%FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

+7
3:)
micky morales
Susii
iFannyGleek
monica.santander
atercio
Lucy LP
11 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 03, 2016 8:23 pm

micky morales escribió:que bueno que santana entendio y acepto los puntos de brittany, ahora a tomarse las cosas mas relajadas!!!!

cierto....sin embargo en el capítulo de hoy, Britt dirá algo importante sin querer frente a cámaras o micrófono creo FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 1163780127 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 1163780127

Susii escribió:Lo que tuvo que pasar Santana para entender que necesitaba un descanso:/ por lo menos todo termino bien y estan mas relajadas ahora! :D

ajá...sin embargo ya verás lo que sucede en el capítulo de hoy FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 03, 2016 8:29 pm


Hola……….buenas FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 noches a todas/os……….espero que disfruten el capítulo de hoy (es bastante largo se los aseguro)……..así que a LEER….



Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 918367557 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 918367557 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)



*Actualización: día SÁBADO…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….





https://www.youtube.com/watch?v=YkVbgpXXR0M

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Madam President” y es de autoría de T. Novan y Blayne Cooper (todos los derechos reservados para estas estupendas escritoras, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a estas distinguidas escritoras mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realizan); honestamente en honor a la verdad por más que revisé los archivos pdf que hallé hace tiempo en internet, no hallé ningún dato de algún foro o editorial que tuvo la gentileza de poner el archivo en internet…así que de todas maneras: gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras (dichos archivos los podrán encontrar en distintos sitios de internet).








Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Nashville y algunos otros lugares como Washington; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio y naturalmente Washington (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 918367557 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 918367557 jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 2 libros que consta de: 1.- Libro 1 (no describe con precisión de cuantos capítulos tiene, pues solo muestra fechas, por ejemplo 6 de noviembre, etc.); 2.- Libro 2 (12 capítulos más el capítulo final o epílogo)………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.




CAPÍTULO ONCE
NOVIEMBRE
Viernes, 11 de Noviembre 2022




Brittany se unió al resto de la audiencia en una ronda de abundantes aplausos cuando Wayne Evenocheck, su agente, se alejó del podio. Era la 20ª Convención Anual de Escritores de Publicaciones Starlight, algo que Brittany había tenido que arreglar para asistir varias veces durante su tiempo con la editorial.

Este año, ella había sido invitada como oradora y no sólo como otra escritora, y para sorpresa de todos, pero muy especialmente de Wayne, ella había aceptado la invitación e hizo el corto viaje al Hotel Baltimore Pier 5 para la convención de este año.

Ella era una de los escritores de Starlight, más vendida, aunque sus títulos de ficción escritos bajo un seudónimo bien guardado siempre habían vendido más que sus biografías por un margen de seis a uno. Sin embargo, Brittany Pierce, no era la escritora a la que los paparazzi estaban interesados en este viaje. Para su deleite, su presencia había sido casi completamente eclipsada por una morena escritora de misterio cuya novela se había convertido en una obra de teatro y cuya vida privada había sido cruzando titulares de los tabloides desde que comenzó una relación amorosa con la rubia de la obra y la primera actriz muy pechugona - que también pasó a ser una diva de la ópera de jabón.

Aunque era claro que ella nunca volvería a ser tratada como cualquier otra escritora, Brittany tuvo que admitir que se sentía bien bajar la guardia un poco y hablar libremente con sus compañeros sobre temas que despertaban su interés y alimentaban su pasión, mientras la prensa perseguía a algún pobre patán.

El ambiente era uno en el que ella podía sumergirse totalmente: el zumbido decenas de conversaciones, el crujido de los bocadillos, y el zumbido silencioso de las computadoras portátiles de los que no podían dejar de trabajar, aunque fuese por un momento.

Wayne bajó del escenario y se sentó al lado de Brittany en la segunda fila de la sala de conferencias, moviendo los dedos a varios agentes del Servicio Secreto que estaban haciendo todo lo posible para buscar el lugar más discreto que estaba junto a la pared.

"Hola, cariño", dijo con su típico acento nasal de Nueva York. "Lo siento no haberte atrapado antes de que habláramos esta mañana. Pero umm..." Se pavoneó un poco. "¿Cómo voy a hacer?"

Brittany sonrió ampliamente. "Lo has hecho muy bien." Ella se inclinó hacia un lado y golpeó los hombros con su amigo de mucho tiempo y sus ojos grises bailaban con picardía. "¿No has oído que el aplauso?"

Él resopló y sacudió un pedazo de pelusa imaginaria del hombro. "Oh, eh, no me di cuenta".

Una pálida y delgada ceja, se arqueó. "Puedo ver eso." Ella echó un vistazo a la multitud, reconociendo a la mayoría de los rostros.

"Así que ¿Cómo llegaste a ser tan popular de repente, y no fue por tu barba de chivo, en su mayoría gris, en mi boda?"

Wayne se agarró el pecho en señal de falso socorro. "Siempre he sido muy popular. Caray, yo fui el que descubrió a una tercera parte de estos escritores o yo mismo los rescató de otros agentes podridos y los trajo a Starlight. Y eso te incluye".

Esto, Brittany sabía que era la verdad absoluta. A pesar de ser un poco anticuado en su forma de hacer negocios, Wayne era el verdadero negociante y había ido por ella más de una vez.

"Mi nueva novia pensó que una barba color tan brillante se vería gallarda en mí".

"Estoy ocupada", dijo ella, secamente. "Y yo que pensaba que te estabas guardando para mí".

El hombre corpulento suspiró y sacó un caramelo de menta del bolsillo de su, demasiado apretada, chaqueta. "Eso fue antes de que te casaras con la chica sexy que tiene un ejército y unas piernas que se prolongan durante días". Desenvolvió la menta y comenzó a crujir con fuerza, deseando que él estuviera fumando un precioso cigarrillo cargado de nicotina. "Ahora estoy demasiado asustado para hacer otra cosa que sepultar a mi amor eterno no correspondido".

Brittany se rió entre dientes, con un sonido ronco profundo en su garganta. "Ella tiene las piernas fantásticas, ¿verdad?"

Wayne soltó un bufido. "Diablos, sí."

Ella entrecerró los ojos en Wayne. "¿De verdad tienes novia?"

"Diablos, no."

Brittany se echó a reír.

"Sólo soy vanidoso y no puedo conseguir una mejor excusa. La verdad es que quería verme bien hoy. Nunca he estado en una convención que tuviera cobertura de la prensa".

"Bueno". Brittany se inclinó un poco más cerca de Wayne, arrugando la nariz cuando ella posó sus dedos en las enjutas cerdas que cubrían la barbilla. "Se ve bien", declaró ella con un gesto de la cabeza.

Sus ojos se llenaron de esperanza. "¿En serio?"

"Diablos, no." Ella le dio una sonrisa de simpatía para amortiguar el golpe. Ahora era el turno de Wayne para reír.

Brittany centró su mirada un poco más. "No se parece a un color que se produzca naturalmente, en absoluto. Te ves como un vikingo loco", le guiñó un ojo, "pero adorable".

"Oye", se cubrió el bello rojo llameante con la mano. "El color estaba en venta!" dejó caer su mano. "Me la estoy lavando desde noche. Debiste haber oído la mentira que mi secretaria me dijo cuando la vi esta mañana”.

Su ceño arrugó con tristeza mientras miraba la marca de color rosa que aún empañaba la frente de Brittany. "Eso debe haber dolido. Estaba preocupado por ti, pequeña. Llamé a la Casa Blanca cuando lo vi en las noticias, pero no me dijeron mucho".

Brittany le sonrió suavemente, apreciando su buen corazón más de lo que él sabía. "Todo sucedió tan rápido... yo... bueno, no fue tan malo".

Wayne se encogió de hombros con buen humor. "Lo que tú digas. Yo habría llorado como una niña". "Creo que estaba demasiado aletargada como para llorar".

"Me alegro de que estés bien".

"Yo también." No quiero continuar con este tema deprimente; Brittany hizo un gesto al escenario donde habían establecido varias mesas para el siguiente panel de oradores. "Me dijiste que querías que autografiara algunos libros. ¿Qué tal si lo hago allí? De todos modos, estoy en el siguiente panel".

Wayne se rascó la mandíbula. "Oh, um... ¿dije una caja?"

Brittany bajó la voz una octava en señal de advertencia. "Wayne…" "¿Qué tal seis pequeñas cajas?"

Brittany se cruzó de brazos, dispuesta a dar la batalla muy familiar en su propio terreno. "Dos cajas", ofreció.

“Cinco cajas".

"Tres, y esa es mi última oferta. Tú me harías firmar hasta que mi mano se cayera".

"Cuatro".

"Tres".

"Cuatro".

"¡Tres!"

"Cálmate". Él palmeó la mano de Brittany. "Tres cajas, tal como he dicho desde el principio." Se giró hacia el escenario. "Mike" le gritó a un joven que estaba haciendo una prueba de sonido en el micrófono que Wayne había usado recientemente y llevaba una etiqueta grande con su nombre. "Trae cuatro cajas de libros de la primera dama y los pones sobre la mesa, ¿quieres? Llévalos a la Sala B, y márcalos <>".

Brittany rodó sus ojos. "¿Por qué tengo que pagar de nuevo, Wayne? Nunca me escuchas".

"Pero yo soy adorable". Él sonrió sin arrepentimiento, sus mejillas regordetas hendidas profundamente. "Y no te olvides, adorable". Él gimió un poco mientras se inclinaba hacia adelante, y se apoyaba en el mismo pie. "Vamos, vamos a llevarte a firmar".

Brittany hizo una seña a dos agentes del Servicio Secreto, quienes, con un gesto brusco, se aventuraron al escenario para controlar la seguridad final. Un tercer agente fue enviado con una vara para detectar metal / químico / biológico y que escaneara a través de los cuadros y libros. No pasó mucho tiempo antes de que Brittany y Wayne se movieran para hacer su camino a una de las largas mesas, estilo banquete.

"Entonces, ¿cómo van las cosas con tu nuevo prospecto?", Preguntó Brittany mientras ella se sentaba y abría una botella de agua de una cubeta con hielo en el centro de la mesa.

"¿Te refieres a Bobby?" Robert Rivera era el nuevo chico de oro de Starligth y su novela convertida en obra, estaba por estrenarse en menos de una semana.

Brittany hurgó en el maletín del ordenador portátil hasta que consiguió sus anteojos de montura metálica y con cuidado los puso. "¿Quién más?"

Wayne agarró un puñado de última biografía de Brittany de su caja y se los pasó a ella con un bolígrafo. "Te lo digo, ha sido salvaje. Y yo que pensaba que las cosas estaban frenéticas contigo".

Brittany resopló mientras ella escribía su nombre en la portada. "Es difícil imaginar que alguien supere mi circo mediático". Ella inició firmando el libro de una pila, y luego cogió otro.

"¿Puedes quedarte a cenar esta noche? Me encantaría una hermosa escolta". Las cejas de Wayne rebotaron cuando deslizó su silla un poquito más hacia Brittany para que Mike pudiera pasar por detrás de ellos.

Un pasante bien vestido y utilitario general de Ediciones Starlight comenzó a distribuir blocs de notas y lápices en las mesas.

"Lo siento." Afectuosamente, Brittany golpeó los hombros con el voluminoso hombre. "Me esperan en Washington a las 6 de la tarde, para estar presente cuando Santana se convierte en la primera persona en registrar su sangre para la Ley de Registro de ADN". Ella mantuvo su voz suave y ligera, No queriendo manifestar sobre cuán incómodo los eventos le habían afectado a ella.

Wayne no perdió la vacilación en la voz normalmente vibrante de Brittany. Él arqueó las cejas y se inclinó, mirando disimuladamente alrededor para asegurarse de que estaban solos. Y a excepción de unos pocos agentes colocados estratégicamente en lugares alrededor del escenario, lo estaban. "¿Y tú, chica? ¿Te vas a meter? "Él sabía, que sentía su joven cliente por las agujas.

"No," dijo Brittany en voz baja, con alivio palpable. "Sólo voy a estar allí para el show". "¿Entonces por qué la cara larga?"

Brittany terminó de escribir su nombre y su mirada se desvió alrededor para asegurarse de que Mike se había ido mucho antes de hablar. Cogió otro libro. "Porque estoy en desacuerdo con toda esa cosa".

Wayne parpadeó. "Y la presidenta “sexy” lo sabe?"

"Por supuesto". Brittany se encogió de hombros, vestidos de suéter. "Tengo derecho a mi propia opinión, Wayne". Dudó sobre un libro cuya portada estaba arrugada. Con la nariz arrugada, ella se lo Santanaolvió a Wayne, quien asintió y lo puso en la pila por separado.

"¿Por qué participar en todo un ardid publicitario, entonces?" Preguntó él con curiosidad, muy consciente de la tendencia testaruda de Brittany y francamente sorprendido de que ella estuviese presente para promover algo en lo que no creía. "Llegar a hacer cualquier promoción ha sido un infierno. Y Dios sabe que lo intenté".

Brittany suspiró. La pregunta de Wayne era muy válida. Sin embargo, afortunadamente, tenía un par de buenas respuestas. "En primer lugar, no estoy casada contigo".

"Me lo perdí".

"Cierto". Ella le guiñó un ojo. "En segundo lugar, el proyecto de ley, ya es ley. Sólo a menos que la deroguen puede deshacerlo ahora, y yo, armando un alboroto sólo perjudicaría a las personas cuyo trabajo es hacerla cumplir y ponerla en práctica". Ella le dirigió una media sonrisa, tratando de no temblar ante el sonido hueco de sus palabras. "¿Cómo te pareció?"

"Bastante bien", dijo Wayne, moviendo la cabeza de lado a lado. "Unos pocos días más de práctica y de hecho, voy a empezar a creer que tú lo crees. No confundas quien es el político en tu familia".

Brittany se rió. "Yo lo creo. Es que no me gusta. Pero aquí está el resultado final: Yo apoyo a mi esposa, incluso cuando no estamos de acuerdo. Esta ley es importante para ella. Yo respeto eso, y a ella, y si eso significa que tengo que portarme bien para las cámaras de vez en cuando, entonces que así sea.

Ugh!" Ella agarró el bolígrafo de Wayne y lo sacudió. "¿No pudiste haber robado un bolígrafo de tu banco, que realmente funcionara?"

Wayne se quejó mientras pescaba otra pluma de su bolsillo. "Aquí." Él lo pasó por encima. "No puedo creer que el gobierno, no sólo quiere prohibir mis preciosos cigarrillos, sino que además, ahora quiere mi sangre, incluso si es sólo una gota". Él gimió ante la sola idea de tener que dejar de fumar. "Lo próximo será que legislarán sobre el café, el sexo y los buenos libros, y entonces todos bien podríamos estar muertos".

Brittany puso los ojos en su agente-bengala para el drama. "Wayne, el registro de ADN es voluntario, salvo que te arresten".

"Es voluntario ahora", aclaró. "El siguiente paso lógico es el registro de todo el mundo al nacer, y luego en períodos, a todos. Además, ¿tienes alguna idea de cuántos boletos de estacionamiento sin pagar tengo? El arresto es una posibilidad muy seria en mi futuro".

"Podría pagar los boletos", dijo Brittany razonablemente, más preocupada por tratar de hacer la firma legible con una pluma barata y de segunda, que por su conversación.

Wayne visiblemente se burló de la idea ridícula. "No sé. Eso es algo que me hace sentir incómodo sobre toda la cosa. Quiero decir, confío en nuestra presidente actual, pero ¿qué pasa con el próximo <> que reciba su trabajo?"

Para propósitos de prueba, y a través de una galería de la parte posterior de la sala, Mike encendió los micrófonos que se habían colocado delante de los asientos cada panelista.

Brittany asintió con la cabeza, aceptando por completo. Santana era mucho más moderada que muchos miembros de su propio partido y, ciertamente, la mayoría de los republicanos. ¿Quién sabía lo que alguna futura administración, podría utilizar las muestras? Clonación? Modificación de la conducta a través de la terapia genética? Era, ella admitió, sorprendentemente fácil para su mente creativa, salirse de control cuando se trataba de la fabricación de escenarios escalofriantes. Aún así, las posibilidades de abuso no son broma. "La Ley de Registro de ADN es irrazonable e invasiva, y tengo que admitir, que la idea del Gran Hermano queriendo mi sangre me hace temblar".

Los ojos de Wayne, de pronto, formaron unas lunas gemelas cuando las palabras de Brittany resonaron por toda la sala y los ojos de todos, incluidas las cámaras de varios noticieros que estaban ocupados entrevistando a Bobby Rivera, quien se entrenaba en el escenario.

La boca de Brittany se hundió con el rugido de un silencio atronador en sus oídos y la sangre desapareció de su rostro.

Wayne rápidamente se agachó y tiró de la cuerda del micrófono y prometió matar a Mike en la primera oportunidad que tuviera.

Brittany levantó uno de sus libros y lo sostuvo delante de su cara como si estuviera leyendo, pero con su visión periférica todavía podía ver a varios agentes del Servicio Secreto haciendo todo lo posible para no palidecer. "Oh, mi puto Dios", murmuró en voz baja, cerrando los ojos. "Por favor, dime que lo que creo que acaba de suceder, no sucedió. Por favor, Wayne”.

Wayne dejó escapar un suspiro lento y especulativo. "Eso depende de si tu crees que dejar que la sala entera, incluido el equipo de noticias que estaba grabando en vivo, sepa que tú piensas que el proyecto favorito de la presidenta es una mierda".

Brittany bajó el libro, para ver al equipo de noticias cayendo sobre sí mismos para tratar de salir de la habitación. Todos los demás miembros de la prensa estaban ahora en el teléfono celular de él o ella, compartiendo la alegría.

"Yo, uh..." Ella tragó saliva. "Creo que tengo que llamar a la Casa Blanca". "Y luego escapar del país?"

Brittany se estremeció, su mente estaba confundida sobre lo que acababa de hacer. "Oh, sí".

***

Santana se sentó en su escritorio en la Oficina Oval con la barbilla apoyada en los dedos juntos. Cerró los ojos un momento. "Que ella dijo, qué?"

Las palabras fueron pronunciadas en voz tan baja, que Quinn no estaba muy segura de lo que Santana había dicho. Se aflojó la chaqueta y cruzó la habitación para tomar asiento frente a la mesa. "¿Qué fue eso, Santana?"

Su mandíbula trabada y esta vez, habló con una voz un poco más fuerte. "Quiero repetirte exactamente lo que dijo".

Quinn sintió una punzada en su estómago. Santana estaba siendo inquietantemente tranquila y era poco menos que desconcertante. Repitió la declaración citada de Brittany que ya había llegado a la televisión, la radio y agencias de noticias.

Santana dejó escapar un suspiro tembloroso y se dirigió a la ventana. Se puso de pie al lado de la vieja gloria (la bandera), su traje de pantalón gris oscuro le daba un aspecto sombrío junto a los colores vivos de la bandera, y le presentó a Quinn su espalda. Sus hombros estaban rígidos mientras tomaba un sorbo de café en silencio.

No pasó mucho tiempo para que Quinn no pudiera soportar el espeso silencio en la habitación o la tensión empalagosa, que flotaba en el aire. "Hay que hacer una declaración a la prensa. Ya tenemos los datos de una encuesta no científica que muestra el apoyo para los registros de ADN que bajó del 76 al 38 por ciento".

Santana podía sentir la frustración mezclada con la herida que brotaba en su interior. Sus fosas nasales se dilataron y su agarre sobre la taza de color rojo brillante, se incrementó hasta que los nudillos se pusieron blancos contra la cerámica caliente.

Fuera de la oficina de Santana, Brittany llegó al mismo tiempo que el secretario de prensa Allen, Rachel, y su nueva ayudante, Carol.

Todos estaban jadeando por sus guiones en el interior del edificio, y Brittany podía sentir una gota de sudor en la nuca de su cuello, ya que comenzó a rodar lentamente por su espalda. Marley y Jane estaban tranquilamente conferenciando entre sí en el escritorio de la secretaria jefe.

De Rachel miró a su alrededor, esperando ver a Quinn que la estaba esperando. "Está bien," le dio una mirada. "Estamos aquí." En un gesto de silencioso apoyo, ella apretó el hombro de Brittany.

Brittany levantó la mano y palmeó afectuosamente la de Rachel. Mensaje recibido.

"¿Dónde es la reunión?", Preguntó Rachel, todavía un poco sin aliento. Le entregó a Jane su maletín y la mujer de más edad lo guardó en un armario con llave, detrás de su escritorio. Luego se quitó el abrigo y lo reunieron con los abrigos de las otras mujeres, para colgar.

Todos miraron a Marley, que simplemente echó los brazos al aire. "No lo sé todavía. La Jefa de Personal, Fabray está informando a la Presidente sobre la actual situación”.

Brittany se lamió los labios nerviosamente. "¿Ahora?" Ella había llamado a la Casa Blanca hacía una hora para darles tanta información como fuese posible sobre lo que, era seguro, sería un gran revuelo en la prensa.

"La presidente está en una reunión con el Secretario de Comercio hasta hace cinco minutos, señora. Solicitó que no la molestaran".

"Eso no está bien", murmuró Brittany, maldiciendo su imprudencia por milésima vez y sabiendo que se pondría de rodillas y suplicaría si pudiera hacer retroceder las manecillas del tiempo.

Rachel no podía dejar de convenir. Santana, por lo general, necesita un poco de tiempo para procesar las malas noticias antes de estar más accesible. En un primer momento, la Presidente, era probable que estuviese tranquila y melancólica, rápidamente seguido por la ira.

Todo el mundo saltó al oír un fuerte ruido y las voces que se alzaban casi indistinguibles procedentes de la Oficina Oval. Pero nadie se movió hacia la puerta.

***

"Hijo de puta!" Disgustada, Santana le dio la espalda a la mancha de café de la pared y el busto, ahora decapitado de George W. Bush.

“Santana…”

"No puedo creer que ella dijera eso, Quinn," ella hervía. "Tú sabes cuánto tiempo, planificación y dinero ha ido a la campaña sobre el Registro de ADN para que las personas se sintieran cómodos, para ofrecer voluntariamente una muestra. En una sola frase, ella nos hizo retroceder meses!"

Quinn se pasó una mano por el pelo. "No es tan malo."

"Por el infierno, que no lo es!" Santana acechó a su asiento y se sentó, mirando el portalápices con mala intención.

Los ojos de Quinn se abrieron y se debatió si era seguro sentarse tan cerca de su amiga.

Santana captó la mirada, y a pesar de la vena palpitante que era muy visible en el centro de su frente, le dio una débil sonrisa a su amiga. "No te preocupes. Ahora estás a salvo. Estoy tratando de no reprimir mis sentimientos al expresarlos libremente”.

Quinn reconoció lo dicho por un terapeuta cuando lo oyó, y sus ojos se abrieron aún más. "Dios mío. ¿Alguna vez te has reprimido a la hora de expresar tu ira?"

Santana miró. "No por lo que a mí respecta. En cualquier caso, no parece que estoy reprimida más, así es!"

"¿Romper cosas ayuda?" Quinn le preguntó cuidadosamente, dispuesta a ver que Santana tenía un montón de tazas a su disposición si romperlas realmente le ayudaba a lidiar con el estrés.

Un ceño se plantó firmemente en la cara de Santana. "No lo creo." Para probar su teoría arrebató el lápiz del soporte y cruelmente lo partió en dos. Ella suspiró. "Nop, no ayuda".

Quinn se levantó y rodeó el escritorio.

Santana se puso de pie y con gratitud fue hasta su querida amiga para atraparla en un abrazo sincero. Fue un momento raro de confort táctil entre ellas, a pesar de la naturaleza unida de su amistad. La mujer de cabello oscuro se alejó lo suficiente para descansar su frente en el hombro de Quinn. Ella penetró el entendimiento que fue tan libremente dado, que esto a menudo era poco apreciado.

"Brittany estaba muy molesta cuando me llamó", dijo Quinn. "Se disculpó una y otra vez y juró que lo iba a explicar".

"Estoy segura de que no fue intencional, Quinn. Pero, por Cristo, ¿cómo pudo ser tan descuidada?”

Santana se calmaba rápidamente, y Quinn dejó escapar un suspiro de alivio, consciente de que esa vena palpitante en su frente no podía ser un buen augurio para la presión arterial alta.

Con dulzura, le pasó la mano en pequeños círculos en la espalda Santana, sintiendo la fría seda de su blusa.

"Déjame decirte, amiga, si esto es lo peor que dice en público mientras que tú estás en la oficina, te puedes considerar afortunada".

Santana resopló. Esto, se vio obligada a reconocer, era muy cierto. Quinn sonrió. "Además, ¿no te acuerdas cuando…?"

La cabeza de Santana se sacudió hacia arriba. "No te atrevas a decirlo", amenazó. Pero había poco calor detrás de las palabras.

"Yo era una joven de 23 años de edad, representante del Estado de Ohio que no sabía distinguir mi cabeza de mi culo! Brittany es una mujer madura que ha estado viviendo en la Casa Blanca durante los últimos dos años. Yo la tengo un nivel más alto".

"Está bien, está bien", reconoció Quinn, levantando las manos en señal de súplica. "Sea como fuere, todavía tenemos que lidiar con las cosas."

Santana asintió y respiró profundamente, relajándose lentamente. "Tienes razón. Pero tengo que hablar con mi esposa antes de decidir qué hacer". Santana sorprendió a Quinn al dejar caer un beso rápido en su mejilla antes de pulsar el botón del intercomunicador y esperar a que Jane contestara. "¿Quién está ahí fuera esperando a Quinn para que de la noticia, Jane?"

Jane recitó una lista de las personas, y las cejas de Santana desaparecieron detrás de su flequillo. Se volvió hacia Quinn. "Toda la banda está aquí".

Quinn se ajustó la chaqueta cuando Santana cogió su chaqueta del perchero cercano a su escritorio y se la colocó con la ayuda de su amiga. Entonces ella se echó hacia atrás en su silla de cuero. "Jane, ¿podría enviar a la Primera Dama adentro, sola? Y que alguien traiga a Jake Puckerman para unirse a la fiesta. Voy a hablar un poco con el grupo”.

"Sí, señora Presidenta".

La puerta del despacho oval se abrió, y una avergonzada Brittany se escurrió en la habitación. Se movía con todo el entusiasmo y la velocidad de un participante en la Marcha de la Muerte.

Quinn salió de la habitación detrás de ella, susurrando una "Buena suerte" a su paso.

Después cerró la pesada puerta de madera. Brittany tomó su lugar en el banquillo frente al escritorio de Santana. Con un trago audible, ella cruzó las manos sobre el regazo y esperó.

Se miraron la una a la otra en silencio por un sólido minuto antes de que Santana arqueara una ceja y preguntara: "¿No vas a saludar al Gran Hermano?"

Brittany se estremeció, y su disculpa explotó dentro de ella. "Oh, Dios, estoy tan, tan triste!"

La rubia estaba a punto de llorar, y Santana sintió que una buena parte su ira se desinflaba, al observar el obvio y sincero arrepentimiento en el rostro de su pareja.

Brittany apoyó la cabeza sobre el escritorio de Santana y se volvió de lado, dejando al descubierto su cuello. Medio bromeando, dijo, "Aquí la tienes, córtala. Solo hazlo rápido”.

"Siéntate, tonta." Santana cruzó de brazos frente a ella. "No voy a cortarte la cabeza... aunque fue <> hace 10 minutos".

La mirada de Brittany se desvió hacia el busto de George W. sin cabeza. "Gracias a Dios que estaba escondida en la oficina exterior hace 10 minutos".

Santana siguió la mirada de Brittany y se encogió de hombros con desdén. "De hecho, creo que está mucho mejor ahora", dijo con seriedad, dibujando una sonrisa vacilante en Brittany.

La Presidente sin cruzar los brazos, se inclinó hacia delante, clavando una mirada intensa a Brittany, pero sin crueldad. "¿Qué demonios ha pasado? Pensé que estabas en Baltimore asistiendo a la conferencia de escritores, no lanzando una granada a mi campaña para promover la inscripción voluntaria". Se inclinó un poco, extendiendo la mano y acariciando la mejilla de Brittany para recoger la punzada de sus palabras. "Hmm?"

Los ojos de Brittany se cerraron con el toque suave. "No puedo pensar en nada que decir, para mostrarte que lo siento mucho. Los micrófonos estaban apagados y Wayne y yo estábamos solos en el escenario. Estábamos hablando. Registro de ADN surgió en nuestra conversación, y sin que yo lo supiera, alguien enciende el micrófono justo a tiempo para disparar mi opinión poco articulada a toda la sala". Ella suspiró, sus manos en forma de puños. "Yo… me sentí cómoda con Wayne. La habitación estaba llena de otros escritores y de gente que conozco. No me sentía como que tenía que estar en guardia cada maldito segundo!" La expresión de Brittany se endureció. "Me equivoqué".

"Yo no quiero que estés paranoica, cariño. Pero siempre va a estar al acecho un hijo de puta, esperando a que un tengas desliz para que puedan aplastarte como una cucaracha en su próximo artículo o noticiero".

Brittany parpadeó. "No hay paranoia". "Dime que no es verdad", desafió Santana.

Brittany abrió la boca, luego la cerró rápidamente, aceptando la derrota con elegancia. "Hay que hacérselos más difícil a ellos de cómo te lo has hecho hoy, Brittany!"

Sus mejillas se colorearon. "Lo sé."

La mujer mayor buscó la mano de Brittany y frunció las cejas ante la sensación desagradable de la piel fría y húmeda. A pesar de su propia ira, Santana encontró virtualmente imposible dejar que su querida compañera continuará girando en el viento. Su mirada se suavizó. "Estoy enfadada, sí. Pero acepto tus disculpas, querida. Ya sé que no habrías hecho algo así a propósito".

Brittany la miró como si ella se desmayara de alivio. "Gracias a Dios, ya lo sabes. Nunca torpedearía algo intencionalmente en lo que tú estés involucrada, solo porque no estemos de acuerdo".

"Yo sé que no lo harías, y no has torpedeado nada". Santana se relajó en su silla. "Pero tienes que tener más cuidado de lo que tuviste hoy, Brittany. Lo que dijiste me hizo quedar mal ante los ojos de un montón de gentes. Si no puedo convencerte de algo que siento tan fuertemente, entonces tú debes saber un gran secreto de este mal gobierno que no te convence, ¿no?"

"Maldita sea". Brittany dejó escapar un suspiro que terminó en un gemido. "He hecho un real lío de las cosas". Ella se frotó la sien con los dedos. "Esta ha sido la peor tarde que nunca".

Santana asintió. "Las he tenido mejores".

"¿No lo hemos arreglado todavía?", Preguntó Brittany esperanzada, dispuesta a pedir disculpas por el tiempo que tomó, pero necesitaba urgentemente de otra cosa mientras tanto.

Santana sonrió un poco. "Yo diría que sí."

"Entonces, ¿puedo darte un abrazo? De verdad, quiero hacerlo".

"Yo, también. Ven aquí”.

Le tomó a Brittany sólo unos segundos para moverse por la mesa larga y encontrar refugio seguro en los fuertes brazos. Ella había estado enferma del estómago todo el camino de vuelta desde Baltimore y esa sensación de que se hundía sólo estaba empezando a ceder. "Te amo," susurró.

Santana apretó su agarre en la mujer más joven. "Yo también te amo." Ella besó la parte superior de la cabeza de Brittany. "Es hora de llamar a las tropas".

"¿Me debo preparar para arrastrarme? El Secretario de Prensa Allen parecía como si quisiera estrangularme, y Quinn apenas me miró, mientras volaba de aquí".

"Van a vivir", dijo Santana rotundamente. "Parte de su trabajo es tratar con cosas como esta. Supongo que todo el mundo está al tanto de lo que pasó en Baltimore?" Al movimiento de cabeza de Brittany, Santana apretó el botón del intercomunicador de su escritorio. "Envía a todos dentro, Jane. Y te acercas también, por favor".

"Sí, señora Presidenta," contestó Jane diligentemente, con la voz todavía colgando en el aire cuando la puerta del despacho se abrió.

Sin mediar palabra, los miembros del personal entraron en tropel y rodearon a Santana y Brittany.

"Muy bien", comenzó Santana. "La Primera Dama ha explicado, a mi satisfacción, lo que le pasó". Su voz bajó una octava. "Se ha acabado ahora, gente. Ella sabe que cometió un error y no quiero oír nada más acerca de cómo se podría haber hecho, ni por qué se descuidó".

Sin ser visto por Santana, Jake Puckerman giró sus ojos oscuros.

“Santana…” Brittany comenzó a protestar, dispuesta a tomar porción de medicina, incluso si eso significaba comer una porción importante. Después de todo, Santana estaba en lo cierto acerca de su falta de cuidado, y ahora eso lo tendrían que pagar todos.

"Asignarte la culpa, cuando ya has tomado la responsabilidad de tu error, es sólo una pérdida de tiempo". Santana lo dijo para todo aquél que también se beneficiara como Brittany. "Y eso es lo último que necesitamos. Además", hizo una pausa, y luego encontró la mirada de Quinn con sus propios ojos marrones los cuales revelaban un brillo oculto, "como mi buena amiga Quinn me recordó, tengo, bueno... han habido un par de veces en que he dicho algo que luego he deseado no haberlo dicho".

Quinn y Rachel se miraron entre sí, recordando ambas, que aquél había sido el momento político más embarazoso de Santana. Como representante del estado de Ohio ese primer año, había disparado algo de su boca con enojo y al alcance de un equipo de filmación. El resultado se mantuvo en los periódicos durante semanas, dando a Santana su primera exposición nacional. Las Fabrays respiraron hondo y corearon la cuota histórica de Santana sobre un político rival: "No voy a ser intimidada por un analfabeto hijo de su grandísima madre, con la moral de un chulo!"

Santana entrecerró los ojos. "Tenían que decirlo, ¿verdad?"

"Sí, señora Presidenta", respondieron los dos sobriamente, una vez hecho exactamente lo que había querido Santana. Y ellas lo sabían. Santana al mencionar el tan odiado "incidente, hijo de la gran", como la prensa lo había apodado, era el permiso tácito para que Quinn y Rachel, utilizaran la historia para un buen propósito. Brittany había hecho grandes progresos en el último año, pero lo que le sucedió a ella, es un paso en falso con el que se tropezará muchas veces en su viaje como primera dama. El apoyo que recibió ahora, le ayudaba a recorrer su camino haciéndola más segura, pero más inteligente al presentarse en público en el futuro.

Brittany, sin embargo, no estuvo en lo más mínimo sorprendida por la historia. A veces, se dijo, todo el mundo parecía olvidar de que ella estaba detrás de todo lo que hubiese hecho Santana, así como la realización de investigaciones y entrevistas sin fin, por una razón. Además de disfrutar de su compañía. Brittany, probablemente, sabía más de la presidente que ese puñado de personas. Y le encantaba esa cita. "Odio decírtelo, Santana, pero tu biografía no estaría completa sin una mención al infame "incidente hijo de la gran". Ella arriesgó una sonrisa tenue para su pareja. "Lo siento".

"Está bien", respondió Santana con calma. "Tu frase de hoy seguramente estará en la biografía que alguien está escribiendo sobre ti, sin duda".

La cara de Brittany cambió a una mueca.

Santana se rió malvadamente. "Bienvenida a mi mundo." Entonces, dio una palmada en sus muslos y se centró en su secretario de prensa. Era hora de volver al trabajo. Ella agarró la muñeca de Quinn y lo levantó para poder mirar su reloj, asintiendo con la cabeza, un poco para sí misma. "Necesitamos una conferencia de prensa antes de que nuestros encantadores amigos de la prensa pongan sus noticias en la cama cada noche. Tienen 30 minutos. Aquí está mi declaración, y Sharon, mencióname en esto…"

Los ojos de Sharon se agrandaron, cuando Santana le soltó una madeja de papel en sus manos hasta que Marley mágicamente sacó una micro-grabadora y se la entregó a la mujer. Santana dio una sonrisa radiante en recompensa, a su siempre lista asistente.

Santana se apoyó en la mesa mientras hablaba. "Cito. La Primera Dama es una mujer inteligente, con talento y que tiene derecho a sus propias opiniones al igual que el resto de nosotros. En ocasiones, esas opiniones difieren de la mía, lo cual está bien por mí. Ella es mi socia, no una <>, y valoro la perspectiva diferente que podría llevar a cualquier problema. Como sea, el comentario de la Primera Dama acerca del Registro de ADN, no es señal de una falta de apoyo para la legislación”, hizo una pausa y miró directamente a Brittany, "sino más bien, una genuina preocupación acerca de la naturaleza y la cantidad de intrusión del gobierno en las vidas de sus ciudadanos. Esta es una preocupación a la que esta administración no sólo es sensible, sino que actúa. Fin de la cita". Santana hizo un guiño a la mirada impresionada en la cara de su esposa.

Sharon detuvo la grabación.

“Woao!”, dijo Brittany seriamente a Santana.

“Que palabras, señora presidenta”, comentó Quinn, pensativa.

"¿Cómo podemos demostrar que somos serios acerca de las preocupaciones de Brittany?" Sharon continuó, haciendo unas pocas anotaciones en su bloc de notas.

"Después de leer mi cita, liberen algunas de las estadísticas sobre la delincuencia que muestran lo útil del registro de ADN y den seguimiento al mostrar nuestro éxito en la reducción de la delincuencia violenta y el financiamiento del estado a la policía local. Muestren al público que van a recibir algo de valor, a cambio de renunciar a esas dos gotas de sangre. También describan la garantía de privacidad que estará en su lugar".

"Sí, señora". Sharon sonrió y colocó su lápiz detrás de la oreja, su Afro naturalmente, lo mantuvo en su lugar.

"Marley", Santana posó sus ojos en su alta asistente. "En el Evento de la prensa esta noche, que va a celebrarse en el Hospital Universitario George Washington esperábamos una mínima cobertura, ¿correcto?"

Marley voló a la velocidad de la luz a través de las pantallas de su agenda electrónica, las luces se reflejaban en sus ojos.

"La capacidad de la sala es de 50 y no hay conexiones eléctricas adicionales aunque fueron solicitadas. Esto supone que esperemos la asistencia de no más de ocho equipos de cámaras".

Santana hizo una mueca. "Eso no va a funcionar. Todo el mundo quiere estar allí para ver si Brittany se molesta en aparecer". Ella le lanzó una rápida mirada cuestionadora a Brittany, quien asintió vigorosamente.

“Allí estaré”. Aseguró la rubia.

"Bien." Los ojos de Santana se abrieron de repente cuando le llegó un pensamiento. "No te vayas a desmayar ¿quieres?"

Rachel se rió entre dientes.

"Una silla para la Primera Dama", agregó Marley a su lista.

"Está bien," saltó Quinn, "vamos a hacer la rueda de prensa aquí. Hay más espacio y todo está preparado. Puede ser que también podamos conseguir publicidad".

Sharon bateó sus pestañas a Quinn. "Una chica sexy conforme a mi corazón".

Santana consideró la sugerencia de Quinn. "Eso funciona. Y llama por teléfono a Jordan, el Presidente del Partido. Si vamos a estar bien expuestas entonces quiero por aquí y listas, algunos voluntarios de ambas Cámaras para mostrar su apoyo". Ella cubrió a Quinn con una mirada seria. "Estrés y voluntarios, son palabras que no se mezclan”. No quiero a nadie aquí, que en lo más mínimo esté incómodo o ambivalente. No tendré esto resoplándome en la cara, mas tarde".

"Dalo por hecho. Efectivamente, he tenido el anhelo de tener mi dedo pinchado todo el día". Santana dio a su hombro una palmada cordial. "Buena chica. Sharon?"

"Sí, señora Presidenta?"

“La gira usual de doctores?”.

"Los habrá allí con campanas y armados con todas las estadísticas".

Santana exhaló. “Señor Oaks?”.

Jake levantó la mandíbula. "Listo, señora Presidenta".

"Cuando Brittany y yo estamos previstas para nuestra próxima aparición, pública y social?"

"En ocho días a partir de ahora", respondió él con facilidad. "Para recaudar fondos para el Partido de la emancipación en Georgetown. Semi-formal”.

Santana hizo una mueca. "No es lo suficientemente pronto." Se volvió a Brittany. "¿Te gustaría ir a una cita conmigo para que el mundo puede estar seguro de que realmente me gustas?"

Brittany se mordió el labio y asintió. "Cuando quieras".

"En algún lugar romántico", añadió Santana, todavía mirando a Brittany. "También podríamos matar dos pájaros de un tiro.

Jake estaba demasiado ocupado clasificando mentalmente las posibilidades, que para ocuparse de rodar los ojos. Pero las palabras de Santana llenaron la sala con los rostros envueltos en sonrisas indulgentes.

"Eso le queda a la Primera Dama", dijo Santana.

Brittany sintió que su estómago saltó a la garganta. "¿Sí?"

Santana señaló la evidencia de su mini-rabieta. "Debes a la administración el reembolso de una taza de café muy grande".

“Compraré media docena”. Prometió Brittany.

Jake olfateó. "¿Qué pasa con el busto de George W. Bush?", Señaló, visiblemente enojado por la profanación de uno de sus héroes políticos.

"Tienes toda la razón, señor Oaks", dijo Santana, seria. "Brittany?"

Brittany palideció. Sólo Dios sabía lo costosa que era esa estatua. "Sí, Santana?"

"Vamos a llamar incluso para la taza de café". Sonrió Santana cuando la cara de Jake enrojeció de cólera. "Eso es todo, gente", finalizó. "Manos a la obra".

Con una ronda de despedidas murmuradas, rápidamente la habitación quedó despejada, dejando a Brittany y a Santana, solas.

Brittany parpadeó un par de veces, moviendo la cabeza como para aclararla. "Después de todo, hay una sentencia para mí?" Ella sopló el flequillo de la cara y se unió a Santana en la esquina de la mesa. "Wow. Creo que nunca voy a volver a hablar".

Santana se rió entre dientes. "¿Por qué será que no creo esa afirmación?"

Brittany golpeó a su esposa ligeramente en el hombro. "Debido a que no tienes tanta suerte?" La risa de Santana se convirtió en una carcajada que era música para los oídos de Brittany.


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 03, 2016 8:33 pm



***


Jueves, 24 de noviembre 2022 Acción de gracias



Howard Pierce se quedó fuera, frente a la puerta delantera de Frank y Maribel López, la gran caja que había viajado con él desde Ohio descansando junto a sus pies. Infeliz, bajó la mirada hacia ella, preguntándose ahora si su gesto impulsivo y no había sido una idea estúpida. Luego se volvió para que su mirada pudiera viajar por el tiempo a través de la calzada. Vio a dos agentes del Servicio Secreto bebiendo humeantes tazas de café, con los ojos alerta explorando la propiedad, mientras caminaban el perímetro. Tal vez el viaje fue un error.

Levantó la mano para llamar, pero, antes de que sus nudillos golpearan la madera, la puerta se abrió. Howard parpadeó un par de veces, un poco abrumado por la presencia repentina e inesperada de Santana. El cabello de la Presidente colgaba suelto sobre los hombros, y llevaba un par de Levis de aspecto cómodo, una franela de gran tamaño color azul marino y nada en sus pies, excepto por un par de calcetines blancos gruesos. Fue el estilo más casual que Howard había visto a la mujer, y se tomó un momento para que su cerebro pudiera reconciliar la imagen delante de él con la profesional trajeada que había visto muchas veces en la televisión.

Justo antes de cambiar el canal.

Santana sonrió para lo que esperaba fuera un cordial saludo. "No va a entrar?"

Howard se limitó a gruñir y agarró la caja a sus pies, antes de entrar en un vestíbulo bien iluminado. Miró a su alrededor en los muebles caros y el bronce pulido, dispersos por toda la entrada de gran tamaño. "Yo... um... esperaba que un criado abriera la puerta".

Santana arqueó una ceja cuando se acercó y tomó su abrigo. Abrió un pequeño armario y sacó una percha. . "Mis padres tienen una ama de llaves, Sr. Pierce. Pero está ocupada trabajando en la cena, así que estoy de guardia en la puerta". No era del todo cierto. Un conjunto de puertas aseguraban la propiedad de sus padres, y cuando Howard había pasado por el control de seguridad en la puerta principal, había sido notificada de su llegada por el teléfono celular. Ella había insistido en que un agente sólo le acompañará por el camino, en lugar de en el interior. Podía decir por la forma en que sus ojos siguieron a los agentes, que le hacía sentirse incómodo.

Howard se balanceó sobre sus talones, con los ojos observando de superficie a superficie. "Bonito lugar". "Y, supongo..." Él respiró hondo y siguió adelante a regañadientes. "Supongo que debería llamarme Howard".

Esta vez la sonrisa de Santana fue cálida. Tenía que ganarse a ese fontanero sureño cascarrabias, así le tomara 20 años. Sólo esperaba que, por el amor de Brittany, ella pudiera lograrlo un poco antes. "Gracias. Y usted podría llamarme Santana?" Ella levantó las cejas en cuestión, muy consciente de que él tendía a no dirigirse a ella en absoluto. Después de la ceremonia de boda con Brittany, él le había dado a su hija un abrazo rápido de despedida y desapareció antes de que la recepción comenzara.

"Está bien," dijo lentamente.

"Bien". Curiosa, Santana miró hacia abajo. "¿Qué hay en la caja?"

Howard estuvo tentado a decir "no es asunto tuyo", pero contuvo su impulso natural y se encogió de hombros. "No mucho. Algunas cosas viejas para Britt".

Maribel entró en el vestíbulo, llevando una taza de café caliente. "Hola, Howard." El hombre se relajó visiblemente.

Maribel sonrió y le entregó la taza. "Estamos muy contentos de que hayas podido venir".

"Gracias por invitarme," respondió Howard cortésmente, haciendo parpadear a Santana.

Entonces Frank López entró en la habitación. "Howard". Él extendió la mano y los hombres intercambiaron apretones firmes. "Espero que tengas hambre. Aquí hay comida suficiente para un ejército".

Santana miró con asombro como la actitud de Howard se relajó aún más, volviéndose la expresión de su rostro casi plácida. "Estoy muerto de hambre. Yo siempre había oído que tienen comida en los aviones". Él había conducido para ir a la boda, pero su camión estaba descompuesto y decidió gastar en un pasaje de avión, esta vez. "No había ni siquiera una mísera bolsa de cacahuetes en mi vuelo, ese es un mald…" Su mirada saltó a Maribel, y para sorpresa de Santana, se sonrojó. "Perdone, señora, no quise maldecir".

Frank rió y apretó el hombro de Howard. "No ha pasado nada. Maribel ha sabido hacer ruborizar a los marineros".

"Frank" Maribel abrió la boca, pero sus ojos estaban felices y todos, incluso Howard, parecía saber que es todo lo que ella haría de una protesta simbólica.

"Viajar siempre me da hambre", añadió Frank. "Y el día en que tenga que pagar $ 13,50 por un sándwich de queso en el aeropuerto, será el día que desnude mi trasero en la calle principal!"

Howard resopló su acuerdo, resultándole muy fácil que le gustaba Frank, a pesar del hecho de que era muy consciente de sus diferentes clases sociales. "Primero muero de hambre". Metió las manos en el bolsillo de sus pantalones, sintiéndose mucho mejor de estar allí. . Cuando el silencio en la sala se alargó, echó mano sobre algo que decir. "Así que... um... Frank. He oído que tienes caballos aquí?"

Se animaron los oídos de Frank. "Tengo media docena de bellezas", dijo con orgullo, balanceándose sobre los talones de sus botas, Howard recordó repentinamente quien era la hija de Frank. "¿Te gustaría verlos?"

Él asintió con la cabeza. "He apostado por ellos un montón, pero nunca he tocado uno en persona."

El medio sonrió. "Demasiado para una rata de ciudad, supongo".

"Vas a necesitar un abrigo", advirtió Frank. "Y puede ser que también debas quitarte la corbata". Hizo un gesto a la corbata azul que rodeando la garganta gruesa de Howard. "No estamos en una ceremonia como puedes ver". Él hizo un gesto a su camisa bien planchada pero casual. "Vamos, mi chaqueta está en el porche de atrás".

Todo el mundo miró a Santana, quien tardíamente entró en acción y recuperó la pesada chaqueta de Howard, del armario.

"Muchas gracias," dijo Howard con aire ausente, siguiendo a Frank fuera del vestíbulo y desabrochándose el botón superior de la camisa. De pronto se detuvo y miró, un poco inseguro de sí mismo. Se dirigió a Santana. "Dile a Brittany…"

"Le diré que está aquí", aseguró Santana. Cuando los hombres se fueron, ella miró a su madre con asombro. "¿Qué demonios ha pasado?"

"¿Qué quieres decir?" Maribel movió la caja de Howard casilla de la puerta principal, hacia la pared para que nadie tropezara con ella.

"Ustedes son amigos?"

Maribel se mordió el labio inferior. "'Amigos' puede ser un poco fuerte, Santana. Pero somos suegros y estamos siendo amables. Hemos hablado por teléfono un par de veces desde el matrimonio. De hecho, Frank y yo lo llamamos después del accidente de Brittany". Ella sacudió la cabeza con tristeza.

"Él vio las noticias en la televisión antes de que nadie supiera si se encontraba bien. Creo que eso tomó cinco años de la vida del hombre".

"Bah..." Santana dejó escapar un suspiro de frustración. "Ni siquiera la llamó después! Sólo envió flores y una tarjeta".

Las cejas de Maribel se contrajeron. "Seguro que no crees que sea porque no se preocupa por su bienestar?"

Una mirada de culpabilidad barrió la cara de Santana. "Bueno…"

"Santana", la voz de Maribel adquirió un tono de regaño. "Tú debes saber mejor eso. Brittany lo hace. Estaba molesta por la tarjeta en lugar de una llamada?"

Santana frunció el ceño. "No. Supongo que no". Cogió la taza de café de su madre de las manos para robarle un trago. "Pensé que estaba bastante molesta," ella murmuró contra la copa, haciendo una mueca cuando su robo resultó en una lengua quemada.

"Mmm". Maribel dio un paso más cerca de su hija. "Yo sé que Howard Pierce no fue el padre que tú has tenido, y Dios sabe que Brittany no se merecía menos. Pero el hombre tiene sus propias maneras, como tú y yo. Y está realmente tratando, de lo contrario no estaría aquí".

Santana frunció los labios. "Cierto".

La mirada de Maribel se suavizó. "No seas tan dura con el hombre, querida, y dejar de tratarte tan dura a ti misma. Él no va a satisfacer tus expectativas durante mucho tiempo, o quizá nunca. Pero yo creo que, a la larga, va a venir alrededor de donde estás interesada".

Una delgada ceja se levantó. "Después de que se le pase el hecho de que he introducido a su hija en un estilo de vida antinatural e inmoral, y de someterla al mundo vil y retorcido de la política?"

Los ojos azules de Maribel brillaban con buen humor. "No recuerdo haber usado la palabra <>".

Santana gimió cuando envolvió en un abrazo alrededor los hombros estrechos y robustos de la mujer más menuda. "Sólo quiero que ella sea feliz, mamá".

Maribel colocó su propio brazo alrededor de la cintura de Santana y empezó a guiarla de vuelta a la sala de estar, donde Brittany, los Fabrays y los niños, estaban cubriendo las diversas piezas del mobiliario, ya sea durmiendo o viendo el fútbol. "¿Con quién has estado viviendo, querida? Esa niña acurrucada en el sofá de allí, es feliz".

Santana gimió para sus adentros. "Lo sé. Pero…"

"Pero tú quieres lo mejor para ella y lo quieres todo para ayer?", Bromeó Maribel, riéndose un poco cuando la boca de Santana se cerró.

Santana frunció el ceño mientras se movían por el pasillo y bajaban las escaleras. "Me haces sonar tan irrazonable. Soy una persona muy razonable, te lo informo. He sabido ser paciente y razonable por minutos completos, a la vez! "

Maribel giró los ojos, antes de que una sonrisa de complicidad llegara a su cara. Se detuvo y lo miró a los ojos de su hija. "Te hago sonar como una mujer enamorada", dijo ella en voz baja, su corazón cercano a estallar. "Y el amor no tiene nada que ver con la razón." Ella tuvo que ponerse de puntillas para besar la mejilla de Santana. "No podría estar más feliz por ti, diabla".

Santana envolvió con sus largos brazos a su madre y cerró los ojos, con cuidado de no derramar el café. "Gracias, mamá", dijo ella, sorprendida por la repentina oleada de emoción. No había nada como las vacaciones para hacer <> en el clan López. "Yo también." Ella suspiró feliz. Yo también.

***

La comida había desaparecido y todos se sentaron alrededor de la sala de estar con los vientres hinchados, demasiado llenos para pensar en moverse. Todo el mundo excepto a los niños, así era, seguían zumbando alrededor de la habitación en lo que parecía ser una gran descarga eléctrica.

Quinn gimió, demasiado llena para hacer más que corregir débilmente en los chicos, que estaban dando vueltas en la esquina, haciéndose cosquillas unos a otros. "Se han preguntado qué les pasa a ellos?" Todos los adultos en la sala, se rieron, a excepción de Howard.

"Es increíble", coincidió Rachel. "Sé que es un hecho que Aarón comió una pierna de pavo entera." Ella hizo una pausa para bostezar, deseando haberse puesto pantalones con cintura elástica. "Y Christopher tenía una rebanada de cada uno de los tres pasteles. ¿No debería llegarles a alguna parte?" Suspiró ella, segura de que si abría la boca, su último bocado de puré de papas todavía sería visible en la parte posterior de la garganta. Para su último bocado, lamentó, que en el instante en que tocó la lengua, fue cuando se dio cuenta que no le cabía más.

Santana se rió entre dientes. "Los amiguitos son inmunes a estar demasiado llenos. Se comen los alimentos sin respirar y les toma una hora bajar la alta energía".

"No es justo", dijo Frank, pensando con cariño en su propia juventud y esos jeans de cintura 34 que solía ser capaz de comprar y ponerse.

"Bueno," Howard golpeó ambas rodillas y se levantó. "Tengo que caminar esto". Él volvió la mirada hacia Brittany, que estaba sentada delante de la chimenea en un estado catatónico inducido por el pavo. "¿Te gustaría venir conmigo, Brittany?"

Brittany sacudió la cabeza ante la mención de su nombre. Tenía que pensar por un segundo para recordar quién lo había dicho. "¿Quieres que camine contigo?"

Howard se encogió de hombros, no le gustaba que todos los ojos en la habitación estuvieran ahora sobre él. "Yo no sé el camino y no disfrutaría recibir una bala entre los ojos de uno de esos agentes".

"No nos van a disparar," hiló Aaron, moviéndose junto a su madrastra. "Nosotros somos los buenos".

La cara de Howard se enrojeció. "Por supuesto que no, muchacho. Yo... no quise..." Él levantó una mano y luego la dejó caer sin poder hacer nada.

"Él sólo estaba bromeando", explicó Brittany a Aarón, alborotándole su pelo color amarillo maíz. Howard miró aliviado. "Eso es correcto".

Quinn levantó su teléfono celular. "Voy a hacerles saber que usted estará en camino a la cabaña, ¿no?"

Brittany asintió, un poco nerviosa ante la perspectiva de estar a solas con su padre. Ella y Santana intercambiaron miradas curiosas. "Ese es un bonito paseo", admitió ella lentamente, luego se volvió hacia su padre. "¿Papá?"

Se encogió de hombros otra vez. "Está bien por mí."

"¿Puedo ir?", Preguntó Ashley, y los chicos rápidamente siguieron el ejemplo.

Brittany le dio a Santana una mirada inquisitiva y la Presidente lanzó la pelota en su cancha con una suave inclinación de cabeza. "Por supuesto, niños. Pero pónganse sus abrigos".

Una sonrisa irónica contrajo los labios de Howard al pensar en su independiente, y a menudo silenciosa hija, viviendo con esos pequeños torbellinos.

Christopher y Ashley estaban en un empate por la escalera, sólo rompiendo con calma al oír un firme "Caminen, por favor", de su madre.

Aarón se había quedado atrás. "Quiero caminar con el abuelo", dijo mientras miraba a Howard con ojos claros esperanzados. "Pue... quiero decir, ¿puedo?"

Confundido, Howard miró por encima del hombro a Frank. "No me importa si…"

"Papá", interrumpió Brittany suavemente. "Creo que él quiere decir que es contigo" Cuando vio la atónita mirada de pánico en el rostro de su padre, su corazón dio un salto en su garganta y decidió allí mismo que si decía algo para herir los sentimientos de ese niño pequeño, ella no sería responsable por sus acciones.

Santana apretó su taza de café casi a un grado doloroso.

Todos contuvieron la respiración cuando Howard parpadeó estúpidamente. "Yo... um...”

Aarón miró a su alrededor en todas las caras adultas expectantes. "¿Qué pasa? Voy a tomarle la mano y no me perderé ", añadió, convencido de que ese era el problema. "Por favor?"

Howard sacudió imperceptiblemente la cabeza, y antes de que tuviera tiempo para pensar en lo que estaba haciendo, se oyó decir: "Claro, hijo. Puedes caminar conmigo si quieres. Voy a..." conscientemente, se aclaró la garganta. "Voy a tomar tu mano".

Santana levantó la vista de su hijo para encontrar un par de vidriosos ojos azules fijos en los otros, algo indefinible y profundo pasó entre ellos. Esto, pensó felizmente, se está convirtiendo en un maldito maravilloso día.

"¡Genial!" dijo Aarón entusiasmado. Al salir del cuarto le echó los brazos alrededor de los muslos de Howard y le dio un abrazo impresionantemente fuerte. "Vuelvo enseguida" Entonces echó el cerrojo.

Cuando los niños estaban fuera de la habitación, sin decir una palabra Brittany se acercó a su padre. De puntillas acarició su mejilla, sintiendo la barba corta que siempre estuvo presente por la tarde. "Gracias, papá".

Una sonrisa parpadeó en la cara de Howard por tan sólo unos segundos, luego su normal expresión ruda se deslizó firmemente en su lugar. Sin que Brittany lo notara, levantó sus brazos unos centímetros, como si pudiera deslizarse sobre sus hombros.

Santana contuvo el aliento, esperanzada, pero entonces vio con decepción como Howard bajó el brazo. Algo lo había detenido. Tal vez había sentido el peso de su mirada o tal vez el darse cuenta que él tenía un lugar en esta familia si quería uno, pero era demasiado pronto. En cambio, y un poco torpe, palmeó el brazo de Brittany.

Santana frunció la frente en respuesta. Uno tiene que gatear antes de poder correr, recordó. Pasos de bebé.


***


Brittany acababa de ver a su padre haciendo su camino de regreso a la cómoda habitación de invitados que Santana y ella compartían durante sus visitas a los López. Había sido un día largo. Howard Pierce había reservado su vuelo de regreso esa noche de ojos rojos, e insistió en llegar allí esperando tres horas antes de lo que se requería para vuelos domésticos.

Acción de Gracias con su padre, había ido entre lo mejor y peor de lo que había esperado. Su padre parecía estar casi a gusto con Frank y Maribel, algo de lo que ella hizo una nota mental para preguntarle a Santana más tarde. Y se podría decir que los niños habían hecho progresos considerables en menearle el carácter en su corazón.

Brittany suspiró. Luego estuvo Santana. A medida que la noche avanzaba, se hizo evidente que a pesar de que su padre siempre fue cortés, él también haría su mejor esfuerzo para mantenerse alejado de su cónyuge. Se dio cuenta de que Santana le molestaba, y ella hizo otra nota mental para añadir unos cuantos besos extra de seguridad para que quedase claro que el problema no radicaba sólo en Santana, pero si en ella y la relación con su padre, como un todo.

Sin embargo, cuando todo estaba dicho y hecho, no había sido desagradable, y nadie había acabado recibiendo un disparo del Servicio Secreto o en una pelea a puñetazos. Norman Rockwell, no lo era, pero podría haber ido peor.

Su caminata se dio sin incidentes, pero agradable. Ellos compartieron recuerdos de los cercanos momentos en que habían tenido como familia, y por primera vez, Brittany había sido capaz de ver más allá del exterior brusco de su padre y sobre todo ver a un marido que todavía estaba en duelo. Y la hizo pensar.

Busco la caja que su padre le había dejado y levantó la parte superior, preguntándose qué había dentro. Brittany no tiene que preguntarse por mucho tiempo, y una sonrisa melancólica tocó sus labios cuando vio el primer elemento en el interior.

***

"¿Estás segura de que no quieres la cabaña para pasar la noche?"

"No," dijo Santana, pasando la bata a Rachel. "Los niños están viendo una película con mi padre en la sala de estar. Van a quedarse dormidos en algún momento y le prometí que íbamos a pasar las vacaciones juntos. Así que es más fácil tenerlos aquí que llevar sus pequeños cuerpos a la cabaña".

Rachel se rió y se encogió de hombros en su chaqueta, con ganas de dar un paseo en el aire frío de la noche. Ahora lo único que necesitaba era Quinn y vio que se acercaba por encima del hombro de Santana. "Mierda." Rachel cerró los ojos. Traía su teléfono celular y el ceño fruncido.

Santana miró hacia atrás y entonces vio el teléfono y gimió.

"Lo siento, Santana" dijo Quinn. "Ha habido un desarrollo en las negociaciones del Medio Oriente". Ella dio a su esposa una mirada contrita.

"Déjame adivinar. Hmm... Santana se tocó la sien como un oráculo, lista para anunciar su predicción. "La presencia del secretario de Estado Ortiz, este fin de semana en Camp Quinn, no es suficiente. El lunes no está lo suficientemente cerca para contar con mi presencia. Tú me quieres allí ahora", acusó Santana sin rodeos.

Quinn luchó contra el impulso de hundirse en el suelo. "No soy sólo yo, Santana". Ella se armó de valor y se volvió para hacer frente a Rachel. "¿Puedes disculparnos un minuto?"

Durante unos segundos, Rachel no dijo ni una palabra. Ella estaba a punto de agobiar a Quinn cuando recordó acerca de las realidades de una vida a la que entró con los ojos bien abiertos. Su mirada cayó al suelo y respiró hondo, dejando escapar el aire lentamente y terminando con un suspiro. "Por supuesto. Voy a sacar a los perros".

El cachorro de Rachel y Quinn, actualmente, estaba causando estragos en una perrera DC. Pero los chicos López no podían soportar estar separados de sus animales de compañía en sus viajes, por lo que los perros yacían a lo largo de una de las puertas, tomando la actividad humana con desinterés, ojos negros como el carbón. "Fuera", ordenó Rachel en una voz engañosamente alegre, considerando su estado de ánimo sombrío.

Princesa se puso de pie y corrió hacia la puerta, saltando por lo menos un metro de alto con cada salto emocionado, como un yo-yo loco. Su compañero se levantó lentamente, inclinándose hacia adelante, primero sobre sus patas delanteras para estirar la espalda, luego bostezando y mostrando sus dientes torcidos, inclinándose hacia atrás en un movimiento más largo.

Rachel levantó una ceja. "Vas a atravesarte?", Bromeó y sonrió un poco cuando el perrucho levantó su nariz chata en el aire al pasar Santana, negándose a tomarla en cuenta.

Los labios de Santana se curvaron en una mueca de desprecio y le enseñó los dientes, mirando a su némesis de 10 kilos.

Rachel puso los ojos en la presidente cuando abrió la puerta y salió a la noche. Por encima de su hombro, se rió: "Que la prensa nunca te atrape con esa cara, Diabla, porque será tu imagen la que será la portada de la revista Time".

"Muy divertido" disparó Santana de retorno, sin poder evitar una sonrisa. Cuando la puerta se cerró de nuevo, ella era todo negocios. Ella cuadró los hombros y se acercó un paso más a Quinn para que pudieran bajar sus voces a poco más que un susurro. «Tienes unos 30 segundos hasta que el perro corpulento demonio decida que es demasiado frío para estar afuera y vuelven. Así que mejor que hablen rápido y bien. "Ella cruzó los brazos sobre su pecho.

Quinn tragó saliva, y luego se lanzó a darle un recuento de la reunión informativa que le habían dado sólo unos momentos antes.


***


Brittany estaba sentada con las piernas cruzadas en el suelo, con varios elementos dispersos en el suelo a su alrededor, cuando Santana asomó la cabeza por la puerta del dormitorio. Ella sonrió. "¿Dónde has estado? Pensé que ibas a venir tan pronto como los niños se establecieran con sus abuelos y dieras las buenas noches a Rachel y Quinn? "Ella echó un vistazo al reloj. "Fue hace más de una hora y media".

"¿Qué es todo esto?" Santana hizo un gesto a los elementos que rodeaban a su esposa.

"Es apenas un par de cosas que mi padre me trajo. Te las mostraré en un minuto. Pero primero…", hizo una pausa y le dio un vistazo directo a Santana, percibiendo fácilmente que algo había ocurrido. "No has respondido a la pregunta. ¿Dónde estabas?"

Sin mirar a Brittany, Santana cerró la puerta y caminó lentamente hacia la cama. "Ha surgido algo". Dos cejas rubias se levantaron. "Está bien", señaló la palabra lentamente. "Algo serio?"

Santana suspiró y se frotó los ojos. "Sí".

Brittany se mordió la lengua por un momento, su corazón se hundió. Ella suspiró con resignación, preguntándose ya qué les diría a los niños. "¿Cuándo nos vamos?"

La comisura de los labios de Santana se movió. "El domingo". Brittany parpadeó. "Pero no los estaríamos dejando, entonces?"

Una sonrisa en el rostro completamente aliviado de Santana. "Sí y no. Todos estaríamos volando por la noche del domingo. Ahora, yo me iré a una hora obscena de la mañana y llegaré directamente a Abu Dhabi sin la parada de la noche del domingo en Camp Quinn, como lo había planeado. El Jeque Yousif y el rey Qasem tuvieron una importante caída hoy. Por el momento, las negociaciones están en el aire".

Brittany se tomó un momento para digerir esto. Ella sabía lo importante que estas negociaciones, usualmente prematuras e intensas, eran para Santana. Ellos exigían cada vez más y más del tiempo de la presidente, sin embargo, para su crédito, Santana estaba a punto de varios preliminares, pero sustanciales avances. "Jared a la cabeza?" Ella se unió a Santana a los pies de la cama, sentada tan cerca que sus muslos se tocaban.

Santana negó con la cabeza. "El secretario de Estado de Ortiz es inteligente como el infierno, pero a veces estas cosas no se pueden evitar. Creo que él lo está haciendo bastante bien, sobre todo si se piensa que el hombre ha pasado los últimos días de negociaciones, en un infierno de 45 grados de temperatura, para el inicio, en lugar de comer pavo con su esposa e hijo de vuelta en Nebraska". Se recostó en la cama y se apoyó en sus palmas. "Ortiz habló a los hombres presentando sus argumentos durante la noche, con la esperanza de dar a las cosas una oportunidad de que se enfríen un poco. Pero eran las 7 AM en Abu Dhabi, ni Yousif, ni Qasem se molestaron en presentarse a la reunión".

"Las cosas suenan como si estuvieran en un lío! ¿Cómo evitar que tengas que ir ahora mismo?"

Santana se encogió de hombros. ”Le dije a Quinn, que no”.

Brittany estaba perdida. "Dios, Santana." Ella sacudió un poco la cabeza, sin creer que estaba a punto de decir esto. "¿Estás segura de que no deberías ir? Quiero decir, si las negociaciones están realmente en línea. O…"

"Está bien." Santana sonrió suavemente y se inclinó para rozar sus labios contra los de Brittany. "Gracias por la comprensión, significa mucho para mí. Pero estamos haciendo otra cosa en su lugar".

“No irás allí, montada en un brioso caballo blanco para salvar el día, no es así? Me encantó la película <>, la vi cuando era una niña. Cariñosamente, rozó los nudillos por la mejilla de Santana. "Tienes los ojos de esa parte". Su voz bajó una octava. "Y te ves muy bien a caballo," ronroneó ella, dando a Santana una mirada hambrienta.

Santana tragó saliva, y Brittany sonrió con malicia por el rubor que se arrastraba por el cuello de la mujer morena.

Un poco…., Santana aclaró su garganta. “Umm… Sobre qué estábamos hablando?”

“Abu Dhabi”. Brittany le recordó inocentemente.

“Oh, sí. Abu Dhabi”. Sus ojos se posaron en la boca de Brittany. La joven mujer, lamió sus labios lentamente y las fosas nasales de Santana se dilataron en pura reacción.

“Santana?”

“Sí?”, dijo Santana de forma ausente. “Abu Dhabi?”

Los ojos de Santana se clavaron en los de Brittany, y la mujer más joven descubrió en ellos un toque de vergüenza junto con el deseo desnudo. "¿Vas a dejar de torturarme lo suficiente como para que te diga?"

"Dulce Jesús, fuiste siempre tan sensible?" Brittany se preguntó en voz alta, un poco sorprendida por el anhelo inmediato y poderoso que ahora corría a través de ella.

Santana se rió. "¡Por supuesto! Simplemente lo utilicé para ayudarte a ruborizarte".

Brittany se mordió el labio inferior y se rió silenciosamente. "Oh, sí. Creo que me estoy recuperando de eso ahora, Santana".

La comisura de los labios de Santana se curvaron burlonamente. "No, en serio?"

"Voy a estar bien, te lo juro. Me interesa", prometió Brittany. "Es tu culpa, lo sabes. Si no fueras tan hermosa, no me distraería". “Pero…”, ella cuadró sus hombros, "Yo me puedo controlar". Un latido. "Si no tomas demasiado tiempo". Ella le guiñó un ojo. "Por favor, continúa."

Santana la miró preguntando si hablaba en serio, y Brittany cruzó su corazón en señal de juramento. Pero en realidad, no le importaba. Fue reconfortante recordar de una forma muy agradable, que incluso, los temas más críticos no siempre tienen que convertirse en traumas personales. No pudieron. "Le dije a Ortiz que regresara a la embajada y tomar los próximos días libres".

Una chispa iluminó los ojos de Santana y su voz tenía el timbre sin sentido que Brittany siempre asociaba a ella como el más apremiante.

Santana dijo: "Si no todo el mundo puede jugar limpio, entonces no quiero que mi gente esté perdiendo el tiempo". El fuego detrás de sus palabras se atenuó con la misma rapidez con que había flameado, cuando Santana pareció recordar que no estaba en el trabajo. Su expresión se iluminó. "Por eso no me voy hoy, pero lo haré un poco temprano".

Los ojos de Brittany se abrieron. "Eso funcionará para que estos chicos vuelvan a la mesa de negociación?"

Santana se rió entre dientes. "Nop. Pero van a dejar de estar enojados los unos con los otros lo suficientemente largo, para estar enojados conmigo. Y si las negociaciones se suspenden, entonces es de esperar que no voy a decir nada el uno al otro para hacer las cosas se empeoren. Es más o menos una victoria, ganamos". Su sonrisa dividió su cara. "Y todavía podré pasar la mayor parte de las vacaciones con mi familia", concluyó ella con orgullo.

Brittany asintió, claramente impresionada. "Wow". "Ella le dio un sonoro beso a Santana en la boca, cristalizando lo mucho que apreciaba esto y los muchos ajustes más pequeños, Santana había hecho su vida diferente para sus médicos, su familia, pero sobre todo para la misma Brittany. Y la mujer más joven lo sabía. Ella tiró cariñosamente de la camiseta de Santana. "Se te ocurrió esto a última hora?"

"Bueno", Santana resopló. "Yo soy la Presidente".

Brittany se dejó caer sobre la cama, con la sonrisa arrugándole la nariz y las comisuras de sus ojos. "Eres más que eso para mí".

Santana se arrastró encima de ella, a horcajadas sobre ella para sujetarla a la cama. "Ahora", gruñó ella y temporalmente olvidó lo que iba a decir, sumergiendo la cabeza en un beso ardiente pero juguetón. Lo que Brittany profundizó al instante, dibujando un gemido gutural de Santana.

Después de unos relajados momentos de ocio, Santana se alejó con un sonoro beso, sonriendo a Brittany por su gemido de protesta. Las dos podían jugar a ese juego. "Ahora dime qué hay en la caja. Dime, dime, dime!"

Brittany levantó la cabeza para besarle la barbilla a Santana, y luego le dio un mordisco suave. "Y yo que pensaba que <> era sólo ficción. Olvídate de la caja y bésame otra vez".

"Brittany" Santana agarró los hombros de Brittany y ambas mujeres comenzaron a rebotar con fuerza contra el colchón. "He estado esperando..."

Brittany soltó un grito y se echó a reír, e indefensa se dejó caer violentamente contra la cama como un pez arrojado a la orilla.

"Y esperé, y esperé. Durante todo el día! No puedo esperar más! Me está matando". Santana miró a su compañera, que se reía con tanta fuerza que temblaba, Santana lo estaba haciendo exactamente igual con cada sacudida. "No es divertido!" Protestó ella.

"Detente... ¡Alto!" Gritó Brittany entre jadeos, su cara rojo ladrillo. "Vamos a ro… romper la cama!"

Santana se detuvo y se dejó caer blandamente sobre Brittany, su peso haciendo que el aire saliera de los pulmones de la rubia en una ráfaga enorme. "Me lo vas a mostrar, ¿no?", Preguntó Santana con calma.

Brittany contuvo un gran aliento, luego balbuceó, "Cre… Creo que será mejor que lo haga".

Santana soltó una sonrisa radiante. "Bien." Dulcemente, le besó la mejilla muy rosada y corrió fuera de la cama y se sentó en el suelo.

Brittany negó con la cabeza y se echó a reír, asombrada como siempre en el contraste entre la política Santanaastadoramente efectiva y la compañera bulliciosa de juegos que a veces Santana podía ser.

Esa compañera amado había estado ausente durante los últimos seis meses, y Brittany se alegró más allá de las palabras al ver el regreso lento pero constante de su amiga largamente ausente. Ella cerró los ojos y rezó una pequeña oración de agradecimiento. Ya era hora.

"Oooo... ¿eres tú?" Dijo la voz incorpórea desde el suelo.

Brittany se dio la vuelta y se arrastró hasta el pie de la cama, apoyando la cabeza en sus manos mientras se asomaba por el borde para encontrar a Santana sosteniendo una fotografía de ella cuando era niña. Ella arrugó la cara. "Ummm..." Por un segundo, Brittany tuvo la tentación de mentir.

"Eras preciosa!" Santana no podía dejar de sonreír ante la rubia con trenzas, overoles de mezclilla manchados de hierba, y dos rodillas peladas. Pero probablemente lo más entrañable de todo era el libro andrajoso que Santana podía ver en su mano. Era tan Brittany. "Yo podría abrazarte hasta morir. Ah, y tus dientes delanteros faltan", comentó con entusiasmo, con los ojos clavados en la imagen.

"Sólo alguien que me ama puede decir que me veo adorable en esa foto", dijo Brittany con ironía. "Me veo como un cruce entre una intelectual y una granuja".

Santana se inclinó y pasó los dedos con cariño por los mechones ondulados de Brittany. "Eras Perfecta".

"Me alegro de que pienses así, porque hay varias fotografías igualmente terribles en esa caja. Y hay una de mi primera cita en la que debes echarle un vistazo ahora, porque la voy a quemar en la primera oportunidad que tenga".

"Ciertamente no lo harás! Tendrás suerte si no lo hago aumentar a tamaño natural, enmarcado y puesto en exhibición para las giras de la Casa Blanca".

Brittany contuvo el aliento. "Eres maldad pura!"

Santana simplemente rió antes de volver su atención al pequeño montón de elementos que habían sido descargadas de la caja. "¿Qué es todo esto?"

"Algunas cosas de mamá." Brittany quedó un momento en silencio mientras reflexionaba. "No sabía que ella tenía la mayoría de estas cosas. Papá pensó que yo quizá las quería. Supongo que finalmente decidió ir por algunas de las cosas en su dormitorio y empacarlas".

La expresión de Santana se puso seria. "Eso no es una cosa fácil de hacer", admitió ella, apoyando los pies de la cama.

"No," dijo Brittany con seriedad. "No debió serlo".

Ansiosa por recuperar algo de la alegría de hacía un momento, Santana dejó la fotografía y tomó una de novelas Adrian Nash de Brittany. "Este es la primera, cierto?"

Brittany asintió, aunque una suave sonrisa agridulce regresó. "Estaba muy orgullosa. Envié a ella y a papá y una copia de inmediato".

"Ella lo guardó durante mucho tiempo", señaló Santana, mientras su dedo trazaba el nombre del autor estampado en brillantes letras de oro.

Brittany cogió el libro y lo abrió, oyendo el fuerte chasquido de la columna vertebral. Ella dejó escapar un profundo suspiro. "Ella lo tenía, pero nunca lo leyó". Se encogió de hombros y pasó el libro. "Creo que todavía es algo".

Santana miró hacia otro lado, poco dispuesta a Brittany pudiera leer la ira, estaba segura, se mostraba claramente en su rostro. Algunas personas no están en condiciones de criar una mascota, pensó con dureza. Mucho menos a una niña. "¿Qué más tenemos aquí?"

Brittany dejó el libro, y luego señaló una pequeña caja blanca. "Esa es la pulsera de mi madre".

Santana abrió la caja y levantó la delicada cadena de oro, sus eslabones brillando suavemente en la luz. "Ella lo llevaba cada vez que se vestía. Era de su madre".

"Mmm..." Los lazos delgados se sentían fríos en la mano de Santana. "Es linda".

El ceño de Brittany se frunció mientras miraba la sencilla, pero bien mantenida, pieza de joyería. No estaba segura de por qué, pero no tenía la más mínima tentación de usarla. Nunca. Pero simplemente, la idea de tirarla era igualmente inaceptable. "Creo que voy a dársela a Ashley".

Santana parpadeó. "¿Estás segura?"

Brittany se encogió de hombros ligeramente, aunque se sintió un poco nerviosa cuando dijo: "Se vería ridículo en uno de los chicos, y ella es la única hija que tengo, ¿no?"

Sus ojos se encontraron y se mantuvieron; Santana pensó que podría derretirse en un charco en ese momento. Ella tuvo que tragar grueso antes de que pudiera hablar. "Absolutamente", murmuró finalmente, observando los ojos grises tan cerca de los de ella, estaban brillando. "Ella estará orgullosa", el sonido de unos pasos golpeando la hizo detenerse.

La puerta del dormitorio se abrió de golpe y tres niños en pijama, gritando y corriendo hacia el interior. Se abalanzaron sobre la cama, todos ellos luchando locamente para meterse debajo de las sábanas. Christopher, en su prisa, casi derribó al suelo Brittany pero se detuvo el tiempo suficiente para un rápido: "Lo siento, mamá".

Santana se puso de pie. "Hey! ¿Qué está pasando? "Ella ayudó a Brittany en los pies de la cama, y se volvieron a ver la manta y los tres bultos debajo de ella, temblaban como hojas en el viento.

"Tenemos miedo!" Gritó Ashley, aterrorizada. "Él nos va a agarrar en nuestro sueño!"

Christopher y Aarón gritaron ante las palabras de su hermana. Brittany y Santana se miraron la una a la otra. Cada una de las mujeres se trasladó al lado opuesto de la cama y levantaron las mantas, encogiéndose a medida que más gritos casi perforaron sus tímpanos.

"Shhh!", les dijo Santana. "¿Qué demonios pasa? ¿Quién viene por ustedes?"

"No dejes que nos lleve", rogó Aarón. "Por favoooor." Él se subió al regazo de Brittany y la sostuvo para salvar su vida.

"¿Qu…?" Brittany sólo se encogió de hombros y miró a Santana, sin tener idea de lo que pasaba. Ella apretó los labios al pelo de Aarón y lo besó con firmeza. "Nunca dejaré que nadie te atrape", juró ella. "Y... eh... Gremlin te protegerá, también".

Al oír la declaración de Brittany, tanto Christopher como Ashley, saltaron hacia Brittany y se presionaron contra la sorprendida mujer. Su madre podría ser más ruda y temible, pero Brittany había prometido su protección, y a Gremlin que tenía dientes puntiagudos y un aliento lo suficientemente feroz como para matar a casi cualquier cosa. Su madre le había dicho la última parte, muchas, muchas veces.

"¿Qué está pasando?" Exigió Santana, teniendo cuidado de colocar la pulsera de la madre de Brittany en la mesita de noche.

"CHUCKY!" Gritaron los niños al unísono.

"Él tiene un cuchillo goteando sangre", agregó Ashley, su rostro pálido.

En ese momento, un muy tímido y desaliñado Frank López asomó la cabeza en el dormitorio. Sólo sus ojos eran visibles alrededor de la puerta.

Santana arqueó una aguda ceja a su padre. "¿Por qué no recuerdo a alguien llamado Chucky y un cuchillo goteando sangre, en la película Bambi?"

"¡Ay! Ouch! ¡Ay! "Frank tropezó en la habitación con Maribel detrás él, quien arrastró al hombre alto, por una oreja, todo el camino desde la sala hasta allí.

"Explícate, viejo", dijo Maribel enfadada, soltando finalmente el oído de Frank.

Brittany miró con los ojos muy abiertos. "Uh oh," murmuró, muy contenta de que ella no había hecho nada para que Maribel se enojara.


***


Sólo los débiles rayos de una luna plateada iluminaba la habitación. Los niños estaban dormidos y pegados a Brittany y a Santana, una masa de cuerpos sudorosos pegados.

"¿Cómo pudo hacer eso?" Susurró Santana en la oscuridad. Se dio cuenta de que Brittany estaba despierta por la ausencia de los suaves ronquidos que eran ahora tan familiares para Santana como su propio olor. Y aunque ella no podía verla, estaba segura de que su cuerpo estaba entre la masa bajo las mantas extra que los niños habían insistido en que necesitaban. "¿Cómo pudo conciliar el sueño y no desactivar la voz de mandos en la televisión? No podía confiar en mí cuando yo era una niña", continuó ella con dureza. "Qué tonto confiaría en estos endiablados niños?"

Brittany suspiró y se despegó el brazo de Ashley desde el lado de su cara, haciendo una mueca ante la gota de sudor que bajaba por su propia garganta. "Ugh. No se. Pero me estoy quemando", susurró ella, todavía un poco gruñona porque sus planes de demoler a su esposa se había esfumado. "Creo que debí haber dejado que Maribel tomara la cuchara de madera para darle a él".

La risa de Santana sacudió la cama. "No te preocupes, está recibiendo su merecido".

Brittany sonrió en la oscuridad. "No lo dudo. ¿Has visto su cara cuando Maribel le dijo que era hora de dormir? Él no quería ir con ella".

Ambas mujeres rieron.

"Creo que nos podemos escapar sin que lo sepan?" Brittany se movió un poco para apartar la pierna de Christopher de ella. "Están muertos para el mundo".

Santana asintió. "Si. Pero tenemos que tener cuidado. Si nos movemos demasiado, uno de ellos va a pensar que Chucky está detrás de ellos y despertarán toda la casa ", susurró. "Si tenemos suerte podemos dormir en la habitación de los chicos".

"Todavía no tengo idea de quién es Chucky", Brittany le dijo, tratando de descifrarlo ella misma. "Un muñeco con un cuchillo en la mano, suena más ridículo que aterrador."

"Oh, no. Es extraño más allá de lo que puedas creer". Santana gimió un poco justo al recordar. "Lo vi en la televisión por cable cuando tenía la edad de Ashley. Yo no pude dormir durante semanas y no podía mirar a un muñeco durante meses. Tal vez años”.

"¿Por qué demonios tenían tus padres que permitirte ver algo como eso?" Brittany contuvo la respiración mientras se arrastraba completamente fuera de la cama. Los suelos de madera se sentían tan fríos, que ella tendida sobre el vientre, tarareaba en puro alivio. Volvió la cabeza cuando Santana se unió a ella en el suelo.

La Presidente se levantó la camisa para sentir los listones de madera fresca contra su espalda. "Ellos no me lo permitieron, bobita".

"Déjame adivinar...”

"Sí, papá se quedó dormido viendo Matlock mientras que mamá estaba arriba leyendo. El mando a distancia era mío!"

Brittany se rió en voz baja. "¿Cuánto tiempo estuviste castigada?"

"La misma cantidad de tiempo que los niños van a estar castigados". Con un ligero gemido, Santana se puso en pie y le ofreció una mano a Brittany. Ambas pasaron por encima de los perros guardianes profundamente dormidos en el camino a la habitación de los chicos.

"¿Y cuánto tiempo será eso?", preguntó Brittany.

"Bueno, técnicamente todavía estoy castigada". Santana mantuvo su agarre a la mano de Brittany al viajar por el pasillo oscuro. "Pero no se lo recuerdes a mamá, ¿de acuerdo?"

Brittany envolvió su brazo alrededor de la cintura de Santana y apretó. "Será nuestro pequeño secreto".

"Chucky era simplemente horrible", comentó Santana después de un minuto. "Horrible".

"Cariño?"

"¿Sí?"

"No tienes de que preocuparte, yo te protegeré."

Brittany se rió. "Muy divertido." Una pausa. "¿Lo prometes?"

La chispeante sonrisa de Brittany atravesó la noche. "Por supuesto".




_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por micky morales Jue Mar 03, 2016 9:48 pm

jajajajajajajajajajajaja explicate viejo!!!!!!! geniales los esposos lopez!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por 3:) Jue Mar 03, 2016 11:03 pm

holap,...

ya me puse al dia,...
me gusto que los niños llamaran abu al papa de britt,..
en serio Frank asustar así al los chicos jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por Susii Vie Mar 04, 2016 12:42 am

Cuando Brittany le dice que le corte el cuello sdjldbdkdb :') muy buenos los caps:D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mar 05, 2016 6:05 pm

micky morales escribió:jajajajajajajajajajajaja explicate viejo!!!!!!! geniales los esposos lopez!!!!!

FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 jejejeje.......sin duda, los padres de San son una pareja única

3:) escribió:holap,...

ya me puse al dia,...
me gusto que los niños llamaran abu al papa de britt,..
en serio Frank asustar así al los chicos jajajaj

después de todo las cosas van tomando un rumbo mejor FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2145353087 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2145353087

nos vemos!!!

Susii escribió:Cuando Brittany le dice que le corte el cuello sdjldbdkdb :') muy buenos los caps:D

me alegra que te haya FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 4061796348 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 4061796348 gustado el capítulo....

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mar 05, 2016 6:18 pm



Hola……….buenas FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 tardes a todas/os……….espero que disfruten el capítulo de hoy (es bastante largo se los aseguro)……..así que a LEER….



Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2145353087 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2145353087 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)



*Actualización: día MARTES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)







Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….




https://www.youtube.com/watch?v=AmqhjOMT1Gc

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Madam President” y es de autoría de T. Novan y Blayne Cooper (todos los derechos reservados para estas estupendas escritoras, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a estas distinguidas escritoras mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realizan); honestamente en honor a la verdad por más que revisé los archivos pdf que hallé hace tiempo en internet, no hallé ningún dato de algún foro o editorial que tuvo la gentileza de poner el archivo en internet…así que de todas maneras: gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras (dichos archivos los podrán encontrar en distintos sitios de internet).








Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Nashville y algunos otros lugares como Washington; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio y naturalmente Washington (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 918367557 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 918367557 jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 2 libros que consta de: 1.- Libro 1 (no describe con precisión de cuantos capítulos tiene, pues solo muestra fechas, por ejemplo 6 de noviembre, etc.); 2.- Libro 2 (12 capítulos más el capítulo final o epílogo)………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.




CAPÍTULO DOCE
DICIEMBRE
Viernes, 15 de diciembre 2028




"Es difícil creer que esta es nuestra última Navidad en la Casa Blanca", dijo Santana, entregando a Brittany una cadena de guirnalda de alegres colores.

Brittany estratégicamente arregló la guirnalda entre dos ramas grandes del árbol, las fragantes agujas cepillaron el dorso de sus manos.

"Ocho años". Santana suspiró y caminó alrededor de Brittany. Las centelleantes luces del árbol se reflejaban en sus ojos cuando apoyó la barbilla sobre el hombro de la mujer rubia y estudió su obra. "¿A dónde se fue todo el tiempo?"

"Me gustaría poder decírtelo, cariño". Su atención se centró en la decoración que Aarón había hecho cinco años antes. Una sonrisa nostálgica curvó sus labios. "Yo siento lo mismo." Se metió un mechón de pelo rubio detrás de la oreja mientras tomaba unos cuantos pasos lentos hacia atrás.

Santana arrastró los pies junto con ella, manteniendo sus cuerpos apretados.

Brittany le dio al alto abeto balsámico una mirada final, criticándolo de arriba abajo. "¿Qué te parece?"

Santana hundió la nariz en el cabello de Brittany. "Creo que huele genial".

Brittany se rió entre dientes, pero no pudo evitar inclinarse hacia el toque amoroso. Apoyó los brazos en los cálidos que rodeaban su cintura. "Quiero decir el árbol".

"No me importa cómo huele el árbol", se quejó en broma Santana, hundiéndose en el cuello de Brittany. "Tch."

Brittany dio a su amante un codazo suave en el costado. "Sabes lo que quiero decir, diabla".

"Sí," estuvo de acuerdo Santana, tirando a Brittany hacia el sofá y sobre su regazo. Ella extendió la mano con su largo brazo y apagó la lámpara de mesa, dejando la habitación en sombras parpadeantes. "Se ve muy bien". Ella inclinó la cabeza hacia atrás y aspiró una profunda bocanada aire con aroma a picante pino. Su nariz tembló alegremente. "Me encanta la Navidad".

Brittany sonrió. "A mí también".

"No puedo creer que los niños se saltaron terminar la decoración". El labio inferior de Santana empezó a sobresalir. "Nunca habían hecho eso antes".

"Aww.... Santana". Brittany cogió su mano y le dio un suave apretón. "Todos nos pasamos dos horas decorando la noche anterior. Esta noche sólo estamos agregando los toques finales. Los niños han estado esperando para ir con Rachel y Quinn a su cabaña durante semanas. No se les puede culpar por no querer quedarse aquí y encender las luces".

Los labios de Santana se adelgazaron un poco, pero no dijo una palabra.

Brittany apoyó su frente contra la de Santana, tomando un momento para absorber la calidez antes de hablar. "¿Te arrepientes de que les dijéramos acerca de Quinn?" Ella susurró, mezclando su aliento con Santana.

"No." Los ojos marrones se cerraron y ella sintió el más suave de los besos en los párpados. Su rápida respuesta fue recibida con un silencio absoluto, y no tuvo que abrir los ojos para saber que Brittany estaba esperando pacientemente a que ella comenzara. Ella abrió la boca de nuevo, pero volvió a cerrarla sin decir una palabra, esta vez, dando a la pregunta la cuidadosa consideración que merecía. "A veces", admitió ella, envolviendo sus brazos alrededor de Brittany y tirando de ella en un abrazo firme, sintiendo Brittany hundirse en el cálido abrazo. "Cambiar..." Una respiración profunda. "Puede ser difícil para mí".

Sintiendo más que una punzada de simpatía, Brittany asintió. Ella sabía exactamente cómo Santana se sentía. Su vida no había cambiado drásticamente desde la discusión familiar, iniciando el otoño, aunque la conversación sólo había reducido a la mayoría de ellos hasta las lágrimas. Desde entonces, todos los niños habían mostrado interés en conocer un poco mejor a la rubia ojiverde que ya era una tía muy querida para ellos, y a su esposa considerando que Quinn era hermana del hombre que había ayudado a darles la vida. Era un deseo sincero de que, ni Santana ni Brittany pudieran envidiar a sus amigos o sus hijos. Sin embargo, el tiempo familiar era un bien escaso, y los niños estaban ahora en las edades en que sus amigos demandaban más de su tiempo libre y el interés por sus padres, era fácil dejar atrás sus celos en sus cabezas. Pero ella y Santana estaban haciendo un esfuerzo concertado para ir más allá de eso. Y, en su mayor parte, estaba funcionando.

Santana liberó a Brittany y la reacomodó en su regazo, moviéndose un poco y rápidamente, para encontrar una posición cómoda de nuevo. Levantó la vista hacia unos interesadas ojos azules, insegura hasta ese instante, si iba a hacer la pregunta que había estado pensando en su mente. "Hablarles de la donación de esperma del hermano fallecido de Quinn fue lo correcto, ¿no?" Incluso ahora, después de varios meses, había un dejo de súplica en su voz. Quería estar convencida, y Brittany sonrió suavemente, con la esperanza de tranquilizarla.

"Lo fue, Santana." Brittany inclinó la cabeza hacia un lado. "Y ya hablamos de ello durante días, cariño. Luego lo hablamos con Quinn y Rachel. Esperamos hasta que Aarón tuviera la edad suficiente para entender, y se los dijimos a todos ellos, juntos. Sinceramente, no creo que podríamos haberlo hecho mejor. Son niños inteligentes, curiosos, y no hubiera pasado mucho para que pudieras eludir sus preguntas sin mentir”.

"Yo no quería mentirles a ellos".

Brittany la miró amablemente y le peinó el flequillo oscuro de la frente de Santana, con mano suave. "Y no lo hiciste. La decisión que tomaste de no decirles, en primer lugar, fue por amor y también lo fue esta vez". Su corazón le dolía un poco al recordar la ira ardiente de Christopher por no habérselo dicho desde el principio, y cómo, por alguna razón, se había dirigido a ella en lugar de Santana. "Aunque no fue fácil".

Santana sonrió un poco. Se sentía un poco mejor, no por otra razón sino por el esfuerzo de Brittany. "No. No lo hice. Yo todavía no veo qué tiene de divertido ir a la cabaña cuando podrían estar decorando el árbol". Hizo un gesto al plato a medio comer de galletas y las cajas vacías que habían contenido las decoraciones, ahora esparcidas por todo el suelo del salón. "Al infierno, las medias están colgadas por la chimenea con cuidado, con la esperanza de que San Nicolás pronto estará allí! Y cuando no estaban mirando, todos íbamos a sacudir nuestros regalos, como lo hacemos todos los años y tratar de adivinar lo que había dentro”. Puso una expresión de desconcierto. "¿Qué podría ser más divertido que esto?"

Brittany la miró. "Quinn y Rachel tienen motos de nieve nuevas".

Los ojos de Santana se abrieron como platos. "Oh, muchacho." Inconscientemente, ella se lamió los labios. "¿Por fin compró el Gato Ártico de 240 caballos de fuerza que Quinn ha estado observando desde el año pasado?"

Brittany miró hacia el cielo y gimió. "Por favor no me digas que eso significa que los muchachos van a estar volando tan rápido como doscientos cuarenta caballos. Mi corazón no lo puede soportar. Son demasiado pequeños para estar montados en cualquier cosa que vaya más rápido que una bicicleta", murmuró con expresión preocupada.

Una sonrisa indulgente tocó los labios de Santana. "Quinn y Rachel son las más seguras pilotos y profesoras, que los chicos jamás encontrarán. Vamos, ya hablamos de esto". Ella dio unas palmaditas en el muslo de Brittany y la miró desde debajo de sus pestañas oscuras. "Van a explotar! Especialmente con las nuevas máquinas".

"Las motos de nieve son peligrosas", protestó Brittany, recogiendo un poco los pantalones del pijama de Santana. Su voz se hizo más suave. "Y los niños son bebés".

Ajá... "No seas tonta", reprendió con suavidad-. "No son bebés. Y van a estar bien". Santana frotó la espalda de Brittany, tranquilizándola. "El hecho de que las máquinas tienen la capacidad de ir muy rápido, no significa que Quinn y Rachel le permitirán a los niños conducirlos a toda velocidad o incluso en solitario. Me enseñaron en la universidad, y Rachel no me dejaba conducir sola el primer fin de semana completo. Yo sólo desearía que nos hubieran invitado", añadió un poco indignada, entrecerrando los ojos. "No puedo creer que no estén compartiendo sus juguetes nuevos conmigo. Avaras, egoístas".

"Uh huh. ¿Qué le pasó al no había nada más divertido?" Señaló Brittany haciendo un gesto de exasperación ante el caos que les rodeaba.

"Estamos hablando de 240 caballos, Brittany." La voz de Santana era paciente y lenta, como si estuviera hablando con un niño sordo. "240".

"Es todo tan claro ahora", dijo ella secamente. "¿En qué estaba pensando?"

"¿Quién sabe?" Santana se encogió de hombros y dio patadas frente de ella. "A veces no le das sentido alguno". Ella sacudió la cabeza con asombro, ajena a la ceja levantada de su amante. "¿Cómo podría Ash haber decidido quedarse aquí en el último minuto? Juro que a veces me pregunto si cambiaron los bebés en el hospital. Apuesto a que esa chica está en su habitación ahora mismo, acurrucada en su cama leyendo una de esas novelas de ciencia ficción, cuando podría estar abriéndose camino a través de nieve fresca".

La segunda ceja de Brittany se arrastró hasta la frente. "¿Y qué hay de malo en eso? No puedo pensar en una mejor manera para pasar una nevada noche del viernes".

Santana colocó a Brittany un poco más cerca. "Yo puedo".

Brittany parpadeó ante el timbre sexy que había invadido de repente la voz de Santana. "Está bien," acordó ella, mordisqueando su labio inferior.

"Me tienes ahí". Ella hundió los dedos en el pelo de color de Santana color negro, que era todavía mucho más oscuro, y se detuvo justo encima de los hombros anchos. Ella comenzó a rascar el cuero cabelludo de Santana, sonriendo alegremente cuando ella pudo sacar un maullido de placer de su pareja.

Los ojos de Santana, cerrados. "Me encanta cuando haces eso", dijo ella con voz ronca.

"Lo sé." Brittany se inclinó y rozó sus labios contra los de Santana, pero se detuvo justo antes de profundizar el beso, cuando oyó una voz que murmuró bajo: "Ehjem…"

Santana y Brittany levantaron la mirada para ver a Ashley, vestida con pijama de franela suave y su bata, de pie delante del árbol. La adolescente había atrapado a sus madres en posiciones similares en tantas ocasiones que la captura de ellas besándose en el sofá no la asombraron ella en lo más mínimo, a pesar de que había girado los ojos.

Ashley era casi tan alta como Santana, y un año más en el equipo de natación había empezado a añadir el tono muscular y la definición de su marco delgado y desgarbado. El cabello le caía por la mitad de su espalda, y su brillo negro compartido con sus ojos marrones, le daba un aspecto exótico, sobre todo en comparación con los ojos azules y el aspecto rubio-americano de sus hermanos.

Brittany sonrió. "Hola, dulzura. Hiciste tu lectura de la noche?" Ashley asintió mientras se acercaba a las mujeres.

"Ha sido una buena. ¿Quieres te preste este? "Ella mostró el libro, y su mirada se desvió hacia atrás y adelante entre Santana y Brittany.

Santana frunció la nariz. La ciencia-ficción nunca fue su género favorito.

Pero Brittany asintió, satisfecha de que los libros de bolsillo estaban reapareciendo. Había algo acerca de la sensación de un libro en la mano, el olor y el tacto del papel, que nunca podría ser reemplazada por la lectura desde una pantalla. "Wayne dice que el autor es realmente bueno".

"Oh. Mi Dios". De repente, parecía como si ella podría estallar. "Wayne conoce al autor?"

Brittany se rió. "Uh huh".

"Es maravilloso", dijo efusivamente Ashley, su rostro, normalmente tranquilo, brillaba con creciente animación junto con su voz.

“Él tiene un sentido fabuloso de lo patetico! Pensé que la trama secundaria era sólo el trozo más pequeño. Pero en el Capítulo…”

Brittany se levantó para mirar el libro, y Santana observó en silencio mientras su esposa y su hija inclinaron sus cabezas cuando Ashley señalaba una sección del texto. Su corazón se hinchó un poco al ver el vínculo evidente de afecto que fluía libremente entre ellas.

Sus palabras flotaban sobre Santana, y bostezó ella, sintiéndose relajada y cómoda. Su mente se volvió hacia las muchas noches que ella sería capaz de pasar con su familia en los próximos meses. Era una sensación ligeramente embriagadora que la llenó de emoción y de un poco de aprensión. Había estado en el servicio público toda su vida adulta. Lógicamente ella sabía lo que significaba ser una ciudadana privada, o como una ciudadana ex presidente podría ser, pero como había vivido iba a ser otra historia.

Santana estaba alcanzando una galleta que se le había escapado, de alguna manera, de su frenesí ante el chocolate, cuando escuchó que el zumbido de la conversación se detuvo abruptamente.

"Wow, Ash", dijo Brittany, un poco aturdida. "Yo..." Ella parpadeó un par de veces y luego se volvió hacia Santana. "¿Qué te parece?"

Santana se metió la galleta entera en la boca y cerró los ojos. "¿Qu-ew-I-enzo-deq-qué?"

"Ashley quiere ir a una cita".

Santana se atragantó con la galleta y comenzó a ahogarse violentamente, ambas, Ashley Brittany corrieron al sofá para acariciar su espalda y asegurarse de que ella no muriera. Después de dar una serie de jadeos y tos seca, la galleta finalmente se desprendió, dejando la experiencia a Santana de jadear en busca de aire.

"Dios, ¿estás bien?" Brittany tomó las mejillas ahora sudorosas de Santana, buscando en su rostro.

Santana asintió. "Estoy bien". Ella tosió un par de veces. "Estoy… Una cita?"

Ella gritó por fin. "Vamos, mamá", se quejó Ashley, tomando asiento junto a Santana. "No te hagas la sorprendida".

Brittany tomó el asiento vacío en el otro lado de Santana y palmeó el muslo de su esposa, sus ojos nunca dejaron a Ashley.

Santana se frotó la cara, un millón de preguntas pasaron por su mente.

Sin embargo, de manera típica, ella rápidamente los destiló en su forma más simple. "Está bien, Ash. ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Y cómo?"

Brittany parpadeó cuando Ashley, adoptando la forma de pensar su madre, en un destello de un ojo respondió de la misma manera. "Alexander. Siete en punto. El próximo viernes en la Gala de Navidad el Senado demócrata en el Hotel Hay-Adams. Él va a recogerme aquí”.

Las manos de Santana se movieron de su cara a la parte posterior de su cuello. "Alexander? ¿Por qué me suena familiar?" Preguntó Santana a Brittany. "¿No había alguien llamado Alexander en los más buscados de Estados Unidos, The New Wave, la semana pasada?"

"¡Mamá!"

Brittany sofocó una risita. "Sí, cariño. Pero era un estafador de 55 años de edad, de Utah. Ashley habla sobre el hijo de Embajador Antoine Tremaine".

"Ooooh". Santana se relajó visiblemente y le dio a su hija una sonrisa cariñosa. "Me acuerdo de ese chico. Cenamos con su familia una vez". Su sonrisa se hizo aún mayor cuando recordó la placidez del chico y su aspecto encantadoramente fascinado por la tecnología. "Parecía err... o sea dulce. Tiene todas esas pecas lindas como su madre". Ella hizo un guiño a Ashley. "¿No es un poco joven para ti, muñeca?"

"Santana," Brittany interrumpió, "Cenamos con ellos hace cinco años. Para entonces, el chico debe tener..." ella cubrió a Ashley con una mirada seria que advirtió que le dijera toda la verdad, "la edad, Ash?"

Ashley hizo una mueca, y su voz se convirtió en apenas un susurro. Su mirada cayó a la alfombra. "Diecisiete".

Santana disparó de pie. "Diecisiete".

Ashley se puso de pie también y se colocó cara a cara con su madre. "Tengo que empezar a salir alguna vez. Y es sólo dos años mayor que yo!" Ella cruzó los brazos sobre el pecho, desafiante. "Es sólo el bigote que le hace parecer más viejo".

Santana se quedó boquiabierta. "Él-él-él tiene un bigote?" Se volvió a Brittany con una mirada de incredulidad en su rostro. "Un bigote?"

Brittany dejó caer su rostro entre sus manos. "Oh, muchacho", murmuró para sus adentros.


***


"¿Por qué estamos en el Jardín de Rosas, lleno de nieve en medio de la noche?" ", preguntó Brittany, tirando de las solapas de su abrigo junto al cuello. Ella estaba caminando lentamente, con el brazo entrelazado con Santana, su aliento terminaba en nubes pequeñas que desaparecieron en el cielo nocturno mientras hablaba.

Santana se encogió de hombros y la condujo hasta un banco pequeño de granito. Ella sacudió la nieve y luego extendió la manta que había traído desde su residencia en el camino hacia la puerta. "Pensé que sería bonito esta noche. Y yo quería pasar tiempo a solas contigo". Se sentó, sintiendo a Brittany acurrucarse junto a ella. "¿Esto está bien?"

"Mmm..." Brittany asintió. "Por supuesto. Quiero decir, me congelo. Pero estoy bien a tu lado".

Santana sonrió y envolvió su brazo alrededor de Brittany, acercándola y suspirando cuando la cabeza rubia se apoyó en su hombro. No pasó mucho tiempo para que Santana hablara. "¿Crees que deberíamos dejar que Ashley vaya, ¿no?"

Brittany se quedó callada por un largo tiempo antes de contestar. Ella sabía lo que quería y lo que preferiría Santana. Pero entonces estaba Ashley. "Creo que ella es una inteligente mujer, divertida, hermosa, joven, que va a tener la mayoría de los chicos", la comisura de su boca se curvó, "y algunas chicas, zumbando a su alrededor durante mucho tiempo por venir".

"Eso no responde a mi pregunta."

Brittany dejó escapar un lento suspiro. "Exactamente".

Santana gimió un poco. "Ella es mi bebé, Brittany. Ella no está lista para tener gente con bigotes tratando de darle un beso".

Brittany se rió en voz baja. "No estás lista para tener a personas con bigotes tratando de darle un beso".

Santana resopló. "Y tú lo estás? Vi la mirada en tu cara esta noche".

Brittany se removió incómoda, muy consciente de cómo se sentía. "No. Supongo que no estoy lo que se dice "lista". Pero si estamos preparadas no es el punto". Tomó la mano de Santana, y trató de calentarse las suyas. "Por cierto, ¿cómo es que cuando dije que los niños eran demasiado jóvenes para manejar motos de nieve, yo me estaba comportando como una tonta. Pero cuando Ashley quiere ir a una cita, es tu bebé? Hmm?"

"Estoy bastante segura de que los chicos no van a quedar embarazados mientras manejan motos de nieve".

"Santana López!" Golpeó Brittany a Santana en las costillas. "Ella no va a quedar embarazada en su primera cita. Ashley no es así. Por el amor de Dios, vamos a ser nosotras mismas en esa fiesta!"

Santana frunció el ceño. "Lo sé," admitió ella, consciente de que estaba exagerando, pero incapaz de detenerse. Le dio unos ojos suplicantes a Brittany. "No puedo creer que llegué a decir eso. Sueno como una loca. Mis padres estaban totalmente calmados. ¿Por qué no me puedo calmar? ¿Qué dijeron tus padres cuando preguntaste la primera vez?"

"Mamá estaba en su habitación durmiendo así que sólo fui a preguntarle a papá." Brittany trató de no sonreír. "Él levantó la vista del periódico, dijo que debía estar de vuelta antes de la medianoche, que no bebiera, y si quedaba embarazada, él me echaría de la casa. Luego volvió a su lectura de la sección de deportes".

"Oh, Dios", gimió Santana, moviendo sus manos en el aire. "Soy tan mala como tu padre".

La mirada de Brittany se suavizó. "No eres tan mala". "Ella es sólo una niña."

Una mirada de consternación total barrió la cara de Santana. "Cuando ella comience a salir con alguien es cuando le van a romper el corazón. Ella es tan dulce y confiada, y no va a ser un poco gilipollas por ahí quien la vaya a hacer sentir mal consigo misma y hacerla llorar". Dejó escapar un suspiro de frustración y bajó la voz. "¿Cómo puedo protegerla de eso si la dejo ir?"

Brittany asintió y trató, por enésima vez, de ver las estrellas más allá de la neblina causada por las luces de la ciudad. "Daría cualquier cosa para proteger a todos los niños para siempre. Pero no puedo, cariño. A todos se nos rompe el corazón en algún momento".

Sin su permiso, las lágrimas llenaron los ojos de Santana. "Lo sé. Pero yo la quiero tanto que no puedo soportar la idea".

El pecho de Brittany se sentía pesado, la idea de que Ashley fuese herida, la enfermaba también. "Yo tampoco, nena. Pero no creo que sea algo que realmente podamos detener". Tiernamente, limpió la humedad de la esquina de los ojos de Santana. "Es parte de crecer".

Santana tragó un par de veces. “Piensas que deberíamos dejarla ir?”

"Creo que deberíamos considerarlo", corrigió suavemente Brittany.

"Ella es muy joven, y no ha tenido exactamente tu infancia normal, Santana". Ella levantó la mano para evitar la queja que se preparaba en los labios de Santana. "Sé que le he intentado. Pero la niña no puede ir a Dairy Queen sin que el Servicio Secreto la proteja a lo largo del camino. Ella nunca ha sido niñera, o ha entregado periódicos o una gran cantidad de cosas que le enseñan a los niños las responsabilidades del camino de convertirse en un adulto".

Miserablemente, Santana asintió con la cabeza, recordándole una vez más lo que su elección de carrera le había costado a su familia.

"Si se tratara de otro chico de una familia que no supiéramos ni la fecha en que van a estar en un lugar donde no pudiéramos mantener un ojo en ella, entonces yo ni siquiera lo consideraría. No hasta que ella sea un poco mayor". Señaló Brittany en una respiración profunda. "Pero…"

"Pero al menos podemos asegurar que está a salvo en esta ocasión", reconoció Santana. De repente una luz iluminó su cabeza. "¿Este es el chico que pasó por acá hace un par de semanas atrás?"

Brittany no pudo evitar sonreír. Ella recordó con nostalgia su primer amor; el chico nervioso tratando de darle un beso en la esquina del patio de la escuela. "Él es único. Al parecer, es ‘quishy’".

"Será mejor que no sea contagioso".

Los ojos azules giraron. "Significa ‘lindo’, Santana".

"¿Cómo sabes lo que significa?" Exigió Santana. "No eres más ‘cool’ que yo!"

Brittany soltó un bufido. "¿Yo también lo soy. Pero... umm...", hizo una pausa y tomó el abrigo de Santana, sus dedos encontrando rápidamente la brecha entre los botones contra la franela caliente. "Me lo grabé después de oír a los chicos decirlo".

Santana dejó escapar un suspiro de disgusto. "Imaginarme que el muchacho sería ‘quishy’". Ella inclinó la cabeza hacia atrás, dejando que descansara contra el alto respaldo de la banca. "¿Por qué iba a querer empezar una relación con alguien aquí en Washington cuando nos estaremos mudando a Ohio el mes que viene?"

"Yo no creo que sea una relación, Santana. Es sólo una fiesta de Navidad".
“Britt?”

La rubia miró hacia arriba hasta que sus ojos se encontraron.

"¿Qué pasa con el hecho de que él es francés? Ellos inventaron hacer cosas con la lengua". Ella siseó la última palabra como si fuera una maldición y luego usó el músculo en cuestión para lamer todo alrededor de la boca de Brittany, haciendo que la mujer más joven estuviese a punto de estallar en risas.

La lamida pronto se convirtió en beso suave pero apasionado, y durante un buen rato en esa fría noche de diciembre perdieron la noción del tiempo, allí en el Jardín de Rosas.

Por último, Santana se apartó, todo su cuerpo hormigueaba, cada parte fría fue calentada por su ardor. "¿Está lista?"


Brittany fácilmente retomó el hilo de la conversación anterior. "No para lo que estábamos haciendo, no". Ella pasó los nudillos por la mejilla de Santana, deleitándose en la sensación de la piel suave y enrojecida. "Pero para sumergir el dedo del pie en la piscina de citas...”

"Está bien." Santana suspiró. "Pero sólo porque vamos a estar ahí".

Brittany asintió. "Y si ella conduce hacia y desde el Hay-Adams con nosotras".

Santana sonrió. "Muy buena". Sintiéndose mejor, ella bostezó. "Voy a tener el FBI revisando los antecedentes del chico y que hagan un perfil sobre él, mañana".

Riéndose, Brittany se puso en pie, tirando de la Presidente junto con ella. "Voy a fingir que estás bromeando".

"Por supuesto que estoy bromeando".

“Santana…”

“Heh”.

***



Sábado, 22 de diciembre 2028



Santana se sentó detrás de su escritorio, sus palmas contra la superficie brillante cuando se limitó a observar la habitación. La puerta del despacho se abrió y Quinn entró justo cuando estaba terminando una llamada telefónica. Ella hábilmente colgó el teléfono en el cinturón y miró a su jefe. "No estás trabajando?"

Ella se encogió de hombros y se recostó en su silla. "Sólo estaba pensando. Y para ser honesta, sólo faltan unas pocas semanas y no ha habido un infierno de mucho movimiento. El equipo de transición de Geoff ha estado trabajando como locos". Ella negó con la cabeza un poco. "Se siente raro estar aquí sin que nadie esté corriendo como un pollo sin cabeza".

"Si.", Pensó Quinn sobre el moderado estado de ánimo de la Casa Blanca entera. "Supongo que lo hacen normalmente".

Santana pasó, nuevamente, las yemas de los dedos sobre el escritorio pulido. "¿Qué crees que haya probabilidad de que pueda quedarme con esto?"

“De poca a ninguna”.

"Me doy cuenta". Se levantó y se trasladó a los sofás indicándole a Quinn para que se reuniese con ella. "Alguna cosa emocionante que deba conocer?"

Ella la empujó con el hombro y se dejó caer, y ambas descansaron los pies sobre la mesa de café. "¿Los últimos ocho años no han sido lo suficientemente emocionantes?"

Santana no tenía que responder. Ella ya sabía la respuesta a eso. Por mucho que su trabajo puso gran presión sobre otras partes de su vida, ella no lo habría cambiado por nada en el mundo. La capacidad de hacer una diferencia positiva en las vidas de incontables personas, el poder puro de la misma, el respeto, la emoción deslumbrante de todo ello que la impulsó, drenando momentos en el fondo otorgándole una altura emocional que casi no tenía igual, y que será muy difícil de dejar. Por suerte, ella no tenía otra opción. "Así que realmente vas a quedarte aquí, ¿eh?"

La rubia ojiverde se encogió de hombros. "Rachel va a volver a dar clases a tiempo completo y será difícil para el nuevo Presidente del Partido de la Emancipación, hacer su trabajo desde cualquier otro lugar".

"Cualquier otro lugar, el centro del universo... o los abismos del infierno. Después de ocho años, todavía no puedo decidir cuál es Washington".

Ambas sonrieron.

"Además", comenzó a Quinn otra vez. "Vas a volver al mundo real y no me necesitarás allí".

"Hey," Santana se volvió de lado para hacer frente a Quinn, con la frente arrugada. "Tú eres mi mejor amiga. Siempre te he necesitado. Y siempre lo haré". Las líneas de su cara se alisaron mientras observaba a sus palabras dejaban una profunda huella. "Somos un buen equipo del demonio, Quinn".

"El mejor," ella estuvo de acuerdo, con la mandíbula un poco levantada por lo admitido. "Pero aquí es donde tengo que estar para hacer que las cosas funcionen, y es hora de que salga de la cola de tus faldas y dejar mi propia huella. Por una vez, quiero hablar por mí misma y tener a alguien que sepa que soy yo quien habla".

"Vas a estar muy bien, pero yo voy a perder a mi mano derecha".

Quinn la miró en Santanaoto silencio. "No tanto como me voy a perder serlo. Pero creo que puedes utilizar tus propias manos en el circuito de conferencias. Además, vas a quedarte con Marley. Y ella va a ayudarte a mantener las cosas en marcha".

"No puedo creer que Jane la convenciera para tomar la licencia de maternidad. Me preocupaba seriamente de que el bebé no naciera cuando Marley lo había previsto…"

"En la mañana del domingo entre las 3 y las 5 am…", Quinn interrumpió con una sonrisa.

"El tiempo menos ocupado, estadísticamente hablando". Santana se rió, " la pobre mujer tendría un ataque de nervios".

"Conociendo a Marley, eso es lo que probablemente, exactamente, le sucederá cuando el bebé llegue".

Santana se rió entre dientes. "Muy cierto".

Quinn se dio una palmada en la rodilla. "Espero que sepas que voy a estar llamando a mi vieja amiga para pedirle que vaya haciendo la mejor y más brillante campaña para el partido".

Santana le dirigió una sonrisa brillante. "Eso espero. Pero no para los primeros seis meses, aproximadamente. Tengo la intención de ir a casa, plantar un jardín, sentarme junto al fuego, y hacerle el amor a mi mujer constantemente".

"Todo al mismo tiempo? ¿No serías sucia y caliente?"

Santana sonrió. "Si tengo suerte".

"¿Y vas a hacer eso durante seis meses seguidos?"

Santana se sonrojó. "Bueno, me imagino que no lo voy a hacer los seis meses completos. Ya no soy tan joven como solía serlo".

Quinn la miró con complicidad. "Y las posibilidades de que te contentes sentada alrededor de un fuego y dedicar tu tiempo a la jardinería, son casi tan buenas como la de yo ser Miss América. Usted, señora Presidenta, no es el tipo de mujer que va a ser feliz con una vida de ocio".

"No," ella sonrió un poco. "Supongo que no lo soy. Pero voy a reencontrarme con mis hijos y mis padres. Y tratar de compensar algunas de las muchas, muchas noches finales que debí pasar en la cama con mi esposa, pero que en su lugar, las pasé detrás de este escritorio". Ella lo empujó con el pie. "Se lo debo a ellos y a mí misma, por lo menos lo intentaré."

Quinn asintió. "Entiendo. Así que..." Decidió cambiar de tema. "¿Tú y Brittany se establecieron en una de las casas que estaban mirando?"

"Creo que sí. Estaremos volando para ver nuestras últimas dos elecciones en Powell, el fin de semana de Año Nuevo. Los dos están en una buena ubicación, cerca de mamá y papá. Mis padres han estado esperando durante años para pasar más tiempo con los niños. Y no se hacen más jóvenes".

"Hablando de alguien joven, sabes que Aarón me preguntó cuando podía hacerse un tatuaje?"

"¿Qué?", gritó Santana.

Quinn negó con la cabeza y se rió. "Oh, sí. Al parecer, él se lo mencionó a Brittany, y ella le dijo que cuando el infierno se congelara, y por encima de su cadáver, y un montón de otras cosas que le hicieron comprender que ella no era la persona a quien preguntarle para que viniera a hablarte".

“Una mujer inteligente." Santana asintió. "¿Qué le dijiste?"

"Le dije que si fuera mi elección, no lo haría", enfatizó esa parte, a sabiendas de que su papel con los niños seguía siendo un tanto delicado entre ellas, "Que la respuesta sería nunca. Pero una vez que sea mayor de 18 años le toca a él decidir".

“Quinn!”

"Bueno, es verdad, Santana".

Una ceja levantada. "Entonces será mejor que te las apañes para conseguir un poco de legislación para aumentar la edad de 18 a 21 años antes de que Chris se ponga más mayor. Demonios, 25 suena un poco mejor para la edad de consentimiento, ahora que pienso en ello".

Quinn casi se echó a reír hasta que se dio cuenta de que estaba hablando en serio. "Santana", se quejó ella. "Eso es un estado y no cuestión federal, ¿Sabes cómo odio la política del estado".

Santana sólo lo miró, por lo que intentó otra táctica. "Mis manos están atadas".

Ella le dio un codazo firme en el estómago. "Bien, Sra. Perfección presidente del Partido". Otra hincada. "Hay seis años antes de que Aarón cumpla los 18, para que te desates".

Trató de contenerse, pero Quinn no pudo evitar que una sonrisa algo melancólica apareciera en su rostro. Tragó grueso y su voz se convirtió en, rara vez utilizada, tono suave. "No tienes idea de lo mucho que los voy a extrañar a tí y a tu familia, diabla".

Los ojos de Santana se abrieron, un poco alarmada. "Jesús, Quinn, lo haces sonar como si nunca nos vamos a ver otra vez". Quinn dejó escapar un aliento rápido. "Eso nunca va a suceder", prometió.

Se mordió el interior del labio, mientras trataba de mantener su voz para que no se quebrara. "La parte más difícil de dejar el trabajo es que voy a dejarte aquí". Hizo una pausa y dejó que cada pedacito de amor y gratitud que sentía por ella se mostrara claramente en su rostro. "Yo… yo no sería la mujer que soy hoy sin ti, Quinn. Sé que la mayoría del país nunca se dará cuenta de lo mucho que has hecho y cómo has trabajado incansablemente. Pero yo lo sé. Y no lo olvidaré jamás. Gracias”.

Sus ojos se encontraron, y Quinn se dio cuenta de que no sabía qué decir. Ella sintió sus palabras recorriendo todo el camino hasta el fondo de su corazón. En lugar de contestar, ella sólo tomó la mano de Santana y la acunó en su mano, entonces entrelazó sus dedos y apretó suavemente, mientras ambas se volvieron a mirar por la ventana la nieve que caía. La visión fue muy velada para ambas amigas.

Después de unos minutos, Santana resopló y se limpió la cara. "Ahora que las cosas blandas salieron¡, llamada a Rachel, y dile que venga por aquí, para que puedan venir a cenar conmigo y la familia".

"Me encantaría, señora Presidenta".

***

Lunes, 25 de diciembre 2028 Día de Navidad



Las video-llamadas se había intercambiado con sus seres queridos, las Fabrays había ido y venido, y Brittany se había colado con éxito hasta su oficina mientras Santana y los niños estaban disfrutando de su siesta por la mañana de Navidad. Era un día perezoso, nublado, ella tenía sus anteojos y los roía en sus tallos mientras tomaba este raro momento de silencio para dictar algunos apuntes para la biografía de Santana.

Como de costumbre, Gremlin estaba encima de sus pies, calentándolos. Se quedaba allí con indiferencia, desde la muerte de su compañera el verano después de tomar la mayor parte de la primavera luchando por vivir. De vez en cuando, Brittany se inclinaba para rascar sus orejas, su voz nunca fue vacilante mientras continuaba con sus notas.



*ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LA HISTORIA.........SOLO QUEDA EL CAPÍTULO FINAL, ASÍ QUE A DISFRUTAR DE LO QUE QUEDA...SABEN YA ESTUVE TRABAJANDO EN MIM SIGUIENTE PROYECTO PARA UDS, PRONTO TENDRÁN NOTICIAS DE DICHA HISTORIA JUNTO A LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTA HISTORIA



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por 3:) Sáb Mar 05, 2016 8:53 pm

holap,...

me encanta san celosa de la sita de ash jajajaj
ya termina su periodo,.. anos intensos,!!!
no quiero que termine,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por micky morales Sáb Mar 05, 2016 9:26 pm

este es uno de los momentos en que desearia que la presidencia fuese vitalicia pero entiendo que ya es hora que santana descanse junto a su familia aunque me entristece que quinn se quede!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mar 06, 2016 4:53 am

ha sido fantastica la historia lastima que llegue a su fin y espero con ansias tu nuevo proyecto. saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por Susii Lun Mar 07, 2016 7:35 pm

Ohh:c que lastima que este a punto de terminar:c pero que bueno que tienes otra preparada! :D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 08, 2016 6:12 pm

3:) escribió:holap,...

me encanta san celosa de la sita de ash jajajaj
ya termina su periodo,.. anos intensos,!!!
no quiero que termine,...

nos vemos!!!!

lo que a veces pueden hacer las madres FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 jejejeje
Bueno, que puedo decir........todo lo que empieza tiene una final, sin embargo te invito a leer FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 210293833 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 210293833 el nuevo proyecto de adaptación

micky morales escribió:este es uno de los momentos en que desearia que la presidencia fuese vitalicia pero entiendo que ya es hora que santana descanse junto a su familia aunque me entristece que quinn se quede!!!!!

tu opinión de la "presidencia vitalicia" sería bien recibida por algunos presidentes de determinados países que quisieran quedarse por siempre en el poder FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 1202786940 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 1202786940 jejejeje......

marthagr81@yahoo.es escribió:ha sido fantastica la historia lastima que llegue a su fin y espero con ansias tu nuevo proyecto. saludos

gracias por tus palabras........espero te guste la nueva historia FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 210293833 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 210293833

Susii escribió:Ohh:c que lastima que este a punto de terminar:c pero que bueno que tienes otra preparada! :D

ahhh, siempre me lleno FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 304001509 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 304001509 de nostalgia cuando una historia concluye.....peor lo bueno es que hay una nueva historia en puerta FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 210293833 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 210293833

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 08, 2016 6:23 pm



Hola……….buenas  FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551  FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 tardes a todas/os……….espero que disfruten el capítulo de hoy (es bastante largo se los aseguro)……..así que a LEER….



Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551  FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551  jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22658-fanfic-brittana-forever-with-me-sinopsis-prologo-08-de-marzo-2016-adap#552882
(Forever With Me) ==== NUEVO PROYECTO DE ADAPTACIÓN





Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….




https://www.youtube.com/watch?v=KZh60U1PqSE

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.-
El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas  FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551  FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Madam President” y es de autoría de T. Novan y Blayne Cooper (todos los derechos reservados para estas estupendas escritoras, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a estas distinguidas escritoras mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realizan); honestamente en honor a la verdad por más que revisé los archivos pdf que hallé hace tiempo en internet, no hallé ningún dato de algún foro o editorial que tuvo la gentileza de poner el archivo en internet…así que de todas maneras: gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras (dichos archivos los podrán encontrar en distintos sitios de internet).








Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Nashville y algunos otros lugares como Washington; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio y naturalmente Washington (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 918367557  FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 918367557  jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 2 libros que consta de: 1.- Libro 1 (no describe con precisión de cuantos capítulos tiene, pues solo muestra fechas, por ejemplo 6 de noviembre, etc.); 2.- Libro 2 (12 capítulos más el capítulo final o epílogo)………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.





Descripción
Capítulo Final
Conceptos generales





En menos de un mes, Geoff y Brenda Vincent se mudarán a la Casa Blanca, y los Lópezs, mi familia, nos mudaremos. Santana tenía mucho sentido cuando se preguntó donde se había ido todo el tiempo. Yo apenas me conozco. Juro por Dios que fue ayer que entré en este lugar, con asombro total, la boca abierta como si alguien estuviese 10 metros por encima de mi cabeza. La cual era yo. Hoy en día, sólo de vez en cuando, me paro a mirar alrededor y trato de recordar dónde estoy y lo que la  gente de aquí está haciendo; es fácil recordar el momento en que tenía mariposas del tamaño de murciélagos saltando en mi estómago.

Cuando miro hacia atrás en mi primer año en la Casa Blanca, la forma en que estaba preocupada de que no podía entregar un retrato imparcial de ésta presidenta estadounidense, me tengo que reír. ¿Imparcialidad? Señor, eso voló por la ventana en el momento en que me enamoré de ella. En el momento en que la historia de su vida se convirtió en la mía y viceversa. Aún así, Santana es la persona más honesta que he conocido. Exuda honestidad en todo lo que hace y conocer sus obras es, por lo menos en su mayor parte, conocerla. Lo bueno y lo malo. Los errores y los triunfos. He decidido incluir todo. Las cosas difíciles también, así como las cosas que ocurrieron detrás de las puertas cerradas y lejos de las cámaras.

No serán los chismes jugosos que los tabloides anhelan. Sólo la Santana real. Toda ella.

El tiroteo. No sólo eso sucedió, pero también lo que necesitó para su recuperación física y mental y para ponerse de pie nuevamente y andar por ahí otra vez. En peligro. Todos los días.

Las noches que no pudo dormir mientras alguna operación tenía lugar al otro lado del mundo, a sabiendas de que el hijo o la hija de alguien no iba a volver a casa. Nadie más que Jane y yo supimos acerca de las llamadas telefónicas que hizo llorosa, a las familias, al día siguiente. Fuera de los focos. * Ella lo hizo*. Sola. No un ayudante o un soldado. La Presidente.

Las risas en el gimnasio de la Casa Blanca cuando ella, y la voluntad entre los agentes del Servicio Secreto, gruñían y sudaban formando relaciones que iban mucho más allá del trabajo. Y cómo ella vivía sabiendo que parte del trabajo de esta gente era tomar una bala por ella, si era necesario.

El escándalo de la reelección que casi le costó un segundo mandato en el cargo. Dios, yo todavía no puedo creer que ella se aseguró de que el "suicidio" no figuraba como causa de muerte en el certificado de defunción de mamá. Me he preguntado por qué nunca la prensa recogió sobre lo que sucedió exactamente. Pero, entonces, sucedían tantas cosas en mi propia vida que yo no sabía si venía o iba. Supongo que pensé que me dio mucha suerte a la hora de la muerte de mamá y la prensa. Pero no fue suerte, y tres años después de que Santana lo hizo, le explotó en la cara. Ella arriesgó su carrera entera por mí y lo hizo sabiendo y creyendo que fue un error. Fue una de las veces en que ella no era la heroína de la nación. Sólo la mía.

Los días pasaron haciendo negociaciones a distancia de pedacitos de algo que ella creía, eran a  cambio de un bien mayor.

Discursos interminables, negociaciones, recaudaciones de fondos, y la legislación en la que ella vertió su corazón.

El orgullo en su rostro cuando ella sabía que había hecho algo que era verdaderamente especial.

Rasgué en lo que he dicho acerca de incluirlo de todo. Ediciones Starligth no está interesado en 20 volúmenes. Pero mi editor y yo podemos revisar sobre qué incluir más adelante. Por ahora, necesito centrarme en el último capítulo.

No va a ser el punto culminante. O incluso la recapitulación después del clímax. La ficción es mucho más fácil de esa manera.

No creo que el último capítulo de la biografía de una persona viva deba insistir demasiado en sus logros pasados. Esto implica que los hechos que han recibido su imagen en la portada del libro, son las obras que fueron las más significativas. Que las cosas son, de alguna manera más culminantes porque la palabra "FIN" está impresa en la parte inferior de la página.

La historia no ha terminado! Ella sólo tiene 40 años. Ella es vibrante y saludable y todavía endemoniadamente empeñada en salvar el mundo, incluso si ella finge que va a ser feliz en una casa en Ohio con una cerca blanca, una hamaca y un buen libro. Ella no lo va a ser. Y eso está bien. Porque no sería ella tampoco. Ella no está dispuesta a cabalgar hacia el atardecer, es sólo el tiempo justo para tomar un sendero diferente. Uno que será en gran medida fuera de cámara.

Mi objetivo no es dejar al lector preguntándose por nada, sino dejar que ellos sepan que, sólo porque el libro está terminado, la historia no lo está. Sinceramente, creo que hay un montón de grandes cosas por venir de Santana López. La parte que todavía me tiene un poco aturdida es que yo voy a estar allí para compartirlo con ella.

Brittany hizo una pausa y tomó un sorbo de té. Luego mordió sus anteojos y cogió un montón de papeles que estaban colocados al lado de su computadora. Rebuscó entre ellos hasta encontrar la hoja que requería.

"Creo que si me escurro en los planes de Santana para que me acompañe al círculo de lectura y lea algo del Capítulo Siete, puedo demostrar que…"

Sus palabras fueron interrumpidas por una llamada telefónica, y Brittany deshabilitó el sistema de voz en su computadora y sonrió cuando vio quién llamaba.


***


Brittany estaba a punto de terminar su llamada de video de Wayne cuando alguien llamó a la puerta de su oficina.

“Soy yo”.

“Entra, Ashley”. Contestó Brittany.

La chica de pelo negro abrió la puerta y asomó la cabeza en el interior de lo que antes era el apartamento de Brittany en la Casa Blanca. "¿Estás ocupada?", Preguntó, entonces ella vio la imagen a tres dimensiones de Wayne. "Puedo volver…"

"No, no". Brittany agitó en su interior. "Estábamos a punto de acabar".

Ashley le dedicó una brillante sonrisa cuando entró en la habitación y se dirigió a Brittany, sin molestarse en cerrar la puerta detrás de ella. "Hola, Sr. Evenocheck" Ella le dio al hombre un poco de onda.

"Hola, cariño", saludó con su voz cálida. Luego soltó un silbido. "Eres tan hermosa como tus dos madres." Suspiró. "Lo que no daría por ser uno de los agentes que custodiaban tu casa y no ser tan viejo para que tengas toda la razón en llamarme señor Evenocheck".

Brittany se rió mientras Ashley se sonrojó. Cariñosamente, le pasó un brazo alrededor de la cintura delgada de la chica. "No dejes que te avergüence, dulzura". Los ojos de Brittany brillaron. "Él disfruta asustando a los miembros del sexo opuesto".

"Me lastimas, Brittany", dijo Wayne con una voz grave, pero le hizo un guiño para el beneficio de Ashley.

"Oh." Ashley recordó de pronto el libro que recientemente había terminado. Ella tomó una respiración excitada. "Sr. Evenocheck, mamá dijo que usted conoce…"

Wayne se rió entre dientes. "Su autógrafo está en el correo, cariño. Eso sí, no babees sobre ella". Le guiñó un ojo otra vez. "Escurre la tinta".

"¡Gracias!" Ashley dio un salto de excitación.

"Oops". Wayne miró hacia su teléfono. "Esa es mi madre en mi otra línea. Esta es la convocatoria anual de decirme como otra Navidad ha sido arruinada porque no le han dado nietos". Él se encogió de hombros.

"El Sr. Evenocheck tiene una madre?" Ashley murmuró a Brittany, ganando una risita ahogada de la mujer mayor.

"Es difícil de creer, ¿no?", Susurró Brittany desde su espalda, haciéndole cosquillas en la cintura de Ashley con dedos juguetones.

"Oí eso", se quejó Wayne, pero sonreía. "Feliz Navidad a mi autora favorita y su familia". Él encontró la mirada de Brittany. "Volveremos a hablar pronto, ¿no?" Levantó las cejas en cuestión.

Cuidadosamente, Brittany asintió. "Pronto".

Wayne se desconectó y con unos pocos códigos de seguridad, Brittany hizo lo mismo. "¿Cómo estuvo tu siesta?", le preguntó a Ashley, tomándose el tiempo para salvar su archivo y apagar la máquina.

“Siesta?"

Brittany miró en cuestión.

La boca de Ashley formó una pequeña O. "Oh, está bien. Mi siesta”. Ella bostezó de forma espectacular. "Estuvo genial".

Brittany apretó los labios. Algo estaba pasando.

"Date prisa, Ash!" Vino una voz desde exterior de la oficina. "Se supone que ella colgara el teléfono,  no que tomaría todo el día".

Brittany le dio a Ashley una mirada de asombro, luego se puso de pie, moviendo suavemente a Gremlin a un lado para ponerse de pie sin volcarlo. "Aarón, ¿eres tú? Puedes entrar".

Entonces lo oyó. El familiar golpeteo de pequeños pies. Cuatro pequeños pies caninos, para ser precisos.

Aarón abrió la puerta para revelar un cachorro, que estaba sujeto a una larga correa de color rojo brillante y un collar. Por encima del hombro de Aarón, Brittany pudo ver a un sonriente Christopher y a una Santana de aspecto tímido mirando hacia ella.

"Qué dem….?" Sus ojos no podían dar crédito a una réplica en miniatura de Gremlin que correteó en sus patas deslizándose sobre el suelo de madera. Pasó la cabeza por una pata de la silla y la sacudió enérgicamente. Estaba aturdido, y se tambaleó hacia atrás unos pasos antes de  aterrizar directamente en su trasero con un pequeño golpe.

Las orejas Gremlin se animaron y con un gruñido, se movió a una velocidad que Brittany no había visto en varios años, corrió hacia el cachorro, con sus patas resbalando y deslizándose por el camino.

"Gremlin.....", exclamó Brittany, con miedo de lo que podría hacerle al cachorro.

Pero Gremlin se detuvo chirriando en frente del perro más pequeño, deteniéndose justo cuando su nariz ancha y plana chocó suavemente contra la pequeña del cachorro.

Por unos pocos momentos llenos de tensión los perros permanecieron inmóviles. A continuación,  todo el cuerpo del perro más pequeño comenzó a temblar, junto con su cola rechoncha.

"Aww ..." Los niños arrullaron al unísono, haciendo su camino hasta el piso con el perro.

Incluso Santana se encontró un poco derretida cuando Gremlin tentativamente sacó la lengua y saludó al cachorro con una fuerte lamida, empapándolo.

Brittany parpadeó mientras su perro se afanaba a su nueva tarea, empezando a limpiar toda la cara del cachorro haciendo que el cachorro chillara y gimiera de gusto. Una sonrisa superó su camino en su rostro, y miró a Santana, quien estaba haciendo todo lo posible por parecer inocente. "¿Alguien me va a decir lo que está pasando?"

"Es un regalo de Navidad", explicó Christopher, acariciando a los perros con un toque suave que era tan característico del niño. "Gremlin la ha pasado tan triste".

Aarón se puso de pie y le entregó la correa a su hermano. "Él sigue sigue extrañando a Princesa, creo. Pensamos que podía necesitar a un amigo", sonrió, mostrando los hoyuelos profundos, "con un aliento tan feo como el suyo".

"Cómo…?" Brittany sacudió la cabeza con asombro. "¿Cómo consiguieron a uno que se pareciera a Gremlin? Ni siquiera estoy segura de que es de raza pura. Lo encontré en la calle!"

"El cachorro es nieto de Grem", dijo Ashley, con sus ojos sobre el cachorro. "La tía Quinn cruzó su perro con una raza pura, y terminó con uno que se parece a un nuevo Gremlin. Hemos mantenido esa sorpresa".

Santana dio un paso alrededor de sus hijos y los perros y se acercó a la mujer más joven. "¿Sorprendida?", preguntó ella, preparándose en caso de Brittany reaccionara mal. Ella inclinó la cabeza hacia un lado y le preguntó con su voz más sincera: "¿Podemos quedárnoslo, mamá?" Ella abanicó sus pestañas. "Por favor?"

La mandíbula de Brittany se aflojó un poco mientras se preguntaba si ella había oído correctamente a Santana.

"Santana López", hizo una pausa para darle un beso de saludo, "quien se ha quejado de mi perro todos los días desde que llegué a la Casa Blanca y ahora quiere otro perrucho?"


Las mejillas de Santana se tiñeron de rojo y bajó la voz para que sólo Brittany pudiera oírla. "Pero Grem  está solo." Ella le dio a Brittany una mirada llena de deseo que la dejó incapaz de hacer otra cosa que sonreír.

"Eres una vieja bondadosa muy sexy", susurró ella, sintiendo como si fuera a llorar.

"Shh..." Santana miró a su alrededor por si ella estaba siendo escuchada. "Los niños nunca va a escuchar otra palabra que yo diga, si averiguan lo que un toque suave puede hacer conmigo".

Todos los niños comenzaron a reír. "Todos lo sabemos y todavía te amamos, mamá", le aseguró Christopher, usando las patas del perrito para rascarle las orejas a Gremlin.

"¿Y bien?" Ashley se levantó de su lugar en el suelo con los chicos. "¿Podemos quedárnoslo?"

Brittany miró a su perro, que en realidad estaba sonriendo con sus dientes torcidos brillando a la luz de la tarde. Luego miró a sus hijos, que estaban todos dando los mismos patéticos ojos de cachorrito que Santana le había presentado anteriormente. Ella suspiró. "¿Hubo alguna vez alguna duda?"

"¡Sí!" Los muchachos corearon, asustando al cachorro y enviándolo, corriendo hacia Santana.

El perro blanco con manchas negras se agazapó a los pies de la Presidente y Santana alargó una mano vacilante para consolarlo, dispuesta a retirarla en caso de que el prodigio de Gremlin, al igual que su abuelo, decidiera arrancarle el dedo meñique. Pero para sorpresa de todos, el cachorro simplemente lamió los dedos de Santana, luego acarició la mano.

Radiante, Santana cogió al cachorro y le dio un beso descuidado. "Él me ama!" Volvió a Gremlin, una mirada satisfecha en su rostro. . "¿Ves esto?" Ella apretó el cachorro a su cara. "Él me ama. A mí, a mí, a mí, a mí, a mí! ¿Qué piensas de eso? "

Gremlin volvió la nariz plana hacia la Presidente y, al no ver razón para romper con la tradición ahora, se negó a reconocer que ella aún estaba hablando.

Los ojos de Santana se estrecharon al perro rechoncho, y sus labios se curvaron en su mejor gruñido. Santana resopló e hizo los gestos familiares de Gremlin. Brittany se acercó a acariciar al cachorro para  saludarlo.

"Yeow!", Espetó el perro en ella, descubriendo sus dientes en tensa furia canina. Ella apartó la mano, frotándola a pesar de que los dientes diminutos la habían rozado. "Hey," dijo suavemente, "No voy a hacerte daño". Lo intentó de nuevo, y esta vez el cachorro ladró, negándose a dejar que la mano de Brittany se acercara no sólo a él sino a su nueva dueña favorita.

“Santana”.

El tercer intento de Brittany, el cachorro hundió sus dientes en la manga de la sudadera y se negó a dejarla ir, incluso cuando Brittany sacudió con fuerza su mano. La acción frenética tiró al perro flaco de los brazos de Santana y lo dejó colgando de la camisa de Brittany mientras sacudía su brazo salvajemente y gritaba que alguien se lo quitara.

Los chicos estaban casi al borde de la histeria, al mismo tiempo, Santana desenganchó satisfactoriamente los dientes del cachorro, de la franela favorita naranja de Brittany, de los Voluntarios de Ohio.

"Está poseído!" Brittany gimió a Gremlin. "¿Puedes creer eso? Tu propia carne y sangre es un demonio y a él le gusta ella" y señaló con un dedo acusador a su compañera y amor de su vida, "y yo no". Ella levantó la manga ahora rasgada para que Gremlin lo viera. "Mira lo que él hizo!"

Santana acarició al cachorro posesivamente, disfrutando de esto más de lo que podía poner en palabras. "Gracias por nombrarlo, cariño. Hola, pequeño demonio", murmuró en su piel blanca y suave.

Los niños corearon su acuerdo en el nombre, disfrutando del juego entre sus madres y muy especialmente, el aspecto cómico-ácido en la cara de Brittany. En consolación, Gremlin hizo el supremo esfuerzo de levantarse y caminar los pocos pasos hacia Brittany y se dejó caer sobre sus pies. Él estaba allí para que ella lo acariciara, si lo creía necesario.

Satisfecha por el momento, Brittany negó con el dedo a Santana. "Mantén a ese pequeño demonio lejos de mí. Trató de morderme dos veces y él es sólo un bebé!"

"Pero es tan precioso", susurró Santana, besando al perro otra vez, sin importarle su baba.

"Uck." Brittany hizo una mueca. "Ni siquiera hago eso con Gremlin. Tus labios no van a ninguna parte cerca de mí durante días”.

"Eso está bien", murmuró Santana, acariciando a su nuevo amado. Ella olfateó con altivez, su nariz en el aire. "Es suficiente saber que por fin un perrucho me ha elegido por ti. Es más dulce saber que él es un pariente de Gremlin".

"Santana", se quejó Brittany. "No estoy teniendo un perro que me odia". Santana arqueó una ceja. "Todos queremos un nuevo miembro en la familia, y ahora voy a tener mucho más tiempo para estar con él".

Brittany le lanzó una mirada desafiante y Santana se dio la vuelta. "Es un perro o un bebé, Brittany. Tú eliges".

"Hola y bienvenido a la familia, Demonio", dijo Brittany al instante, tratando una vez más de  acariciarlo, sólo para tener que arrebatar la mano a un lugar seguro.

Santana rió por lo bajo. "Es lo que pensé".

"Aquí." Brittany agarró a Christopher por el brazo y lo levantó de un salto. Ya era un poco más alto que ella, y le dio un rápido beso en la mejilla antes de empujarlo hacia su madre. "Toma a Demonio y Gremlin para dar un paseo y dejen que se conozcan entre sí. Necesito un minuto a solas con tu madre".

"Oooo ..." se burlaron los niños. "Mamá está en pro-ble-mas!"


Santana parpadeó, y luego sus ojos se abrieron. "Lo estoy?" Ella trató de escabullirse con los niños, pero Brittany la agarró por la espalda de su camisa y tiró de ella hacia la habitación, sin detenerse hasta que la ubicó al lado de la cama.

"Oh, no, tú no, señora Presidenta. Les dije que quería hablar contigo".

"Sí, lo dijiste." Santana suspiró y se dejó caer en la cama con los ojos cerrados. "No estoy realmente en problemas, ¿verdad?" Ella abrió un ojo muy marrón por si acaso. La rubia se rió en voz baja. "No. El cachorro eventualmente me gustará". Se unió a Santana en la cama, estirando y apoyando la cabeza en su mano vuelta hacia arriba. "Gracias por pensar en Gremlin", dijo ella, con voz suave y sincera. "Ha estado muy triste".

Santana sonrió, pero sólo un poco. "Está bien. Hemos llegado a una especie de tregua a lo largo de los años". Ella se encogió de hombros. "Lo sé. De hecho, fuiste tan dulce que me gustaría besarte ahora, pero todavía tienes baba del cachorro en la cara".

Ansiosamente Santana se limpió la boca con la manga de la franela. "¿Mejor?" Ella presentó su boca para que Brittany la inspeccionara. Brittany sonrió cálidamente y le acarició la mejilla. Luego se acercó a la boca de Santana, parando milímetros para decir "No" y alejarse.

La sonrisa se esfumó de la cara de Santana, y Brittany se rió. “Maldición, eres tacaña". Santana frunció el ceño.

"Aww... Ven aquí, cariño." Esta vez sus labios se encontraron en serio, en un beso suave y lento en el que ambas se hundieron. "Yo..." Otro beso. "Me encanta." Un tercer beso. "Tú…"

"Wow", dijo Santana finalmente, compartiendo el mismo con Brittany. "De repente, estás en un buen estado de ánimo".

Brittany asintió. "Estoy bien...". Ella dibujó una respiración profunda. "No sé cómo estoy... Emocionada, supongo". Ella se apartó lo suficiente como para evaluar la reacción de Santana. "Hoy, en el teléfono, Wayne me hizo una oferta".

"Tengo que castrar a ese hombre".

Los ojos azules se entornaron. "No es ese tipo de oferta." Un latido. "Por lo menos no en este momento". Ella sonrió cuando los ojos de Santana se hicieron rendijas, pero su expresión se serenó rápidamente. "Él quiere que escriba otra biografía cuando haya terminado con la tuya".

De repente seria, Santana se sentó. "¿En serio?" “En serio”.

"Wow." Santana lamió sus labios. "Yo... Eh... yo pensaba que te ibas a tomar un año o dos para hacer otra novela de Adrian Nash".

"Eso es lo que había planeado".

Santana parpadeó cuando captó la mirada de duda en los ojos de su amante. "Pero eso no es lo que prefiero hacer." No era una pregunta.

"No le dije a Wayne, sí o no", dijo Brittany rápidamente, buscando la reacción en la cara de Santana. Sintió que su estómago saltaba. "Yo nunca haría eso sin…"

"Whoa". Santana estiró la mano y acarició el brazo de Brittany. "Cálmate y dime lo que dijo." Ella sonrió alentadoramente, y Brittany dejó escapar un suspiro de alivio.

"¿Has oído hablar del doctor Graham Lock?"

Las cejas de Santana se juntaron. "Él es un científico investigando..." ella buscó en su mente, "sobre estructura celular o la replicación celular... o... um... el cáncer, ¿no?"

"Sí, todas esas cosas". Brittany humedeció sus labios. “Regresó hace unos días de sus últimos resultados en la primera ronda de pruebas en humanos. Los resultados no han sido dados a la luz pública o incluso a la comunidad científica, pero Wayne estaba literalmente hablando con el hombre cuando llegaron los resultados". Contuvo el aliento mientras Santana juntaba las piezas.

“Lo hizo?" La Presidente, tomó un fuerte suspiro. "Santo Cristo, encontró una cura para el cáncer?"

Brittany asintió, consciente de lo increíble que iba a decir. "Él cree que sí".

Santana estaba a punto de saltar de la cama y tomar un teléfono cuando Brittany la sujetó por los hombros. "Aguanta ahí".

"Tengo que llamar a Quinn…"

"No, no lo harás", dijo Brittany con firmeza, con los ojos brillando con determinación. "Esto es extraoficial.

La boca de Santana se cerró. Esta era la primera vez, en todos estos años, en que sus posiciones se habían invertido. Y ella no estaba segura si que le gustaba.

Brittany aflojó el agarre en los hombros de Santana y tiernamente comenzó a masajear en los lugares en que sus manos estaban.

"Los resultados de las pruebas se harán públicos en la mañana. Hoy es Navidad. ¿No es eso muy pronto, Santana? Por favor".

Santana suspiró, pero asintió con la cabeza. "Lo siento. Yo sólo…"

La mirada de Brittany se suavizó. "Está bien. Es una noticia increíble. Wayne ha estado detrás de este científico durante meses. El hecho de que se haya enterado sólo un poco antes que el resto del mundo no fue más que pura suerte. Según Wayne, los resultados de las pruebas iniciales son muy prometedores. Incluso si el Dr. Lock no tiene un cien por ciento de éxito en este momento, Santana, él está bastante cerca. Él realmente cree que va a encontrar la cura para el cáncer, así como a una gran cantidad de personas".

"Y Wayne quiere que escribas su historia", susurró Santana, viendo la vida que había creado para el futuro desintegrarse ante sus ojos.

Brittany la miró con cautela, sabiendo que esto era mucho en qué pensar. Ni siquiera había tenido la oportunidad de pensar en ello. "Sí. Wayne gestionó un contrato de exclusividad para una biografía autorizada con el Dr. Lock. Algo que podría vender a Starlight después de que los preliminares estén listos".

"Es la oportunidad de una vida", dijo Santana en voz baja, mirando a los ojos de Brittany.

Brittany la besó suavemente. "Tú has sido la oportunidad de mi vida. Nada puede cambiar eso. Pero esto sería... no lo sé. Podría ser...."

Santana asintió con la cabeza, mientras su mente corría. "¿Dónde?"

"Sydney, Australia." Al ver los ojos cada vez más grandes de Santana, rápidamente añadió: "O en Ohio. Yo no empezaría hasta finales del próximo verano, a la brevedad. Tengo que terminar tu libro, y necesito unas vacaciones. Unas largas vacaciones. Pero, no sé, tal vez... tal vez yo podría viajar de ida y vuelta a Sydney y hacer más investigaciones por computadora".

Santana  frunció  el  ceño.  "Pero  sería  mejor  estar  allí  en  persona,  ¿no  es  así?  Así  es  como funciona, ¿verdad?"

Brittany tragó grueso. "En el pasado, sí. Sin embargo, tu docencia y la escuela de los niños y..."

Santana apretó los dedos contra los labios de Brittany para detenerla. "¿Hasta cuándo?" Con cuidado, apartó sus dedos.

"No estoy segura". El cerebro de Brittany cambió al modo biógrafa. "No demasiado tiempo. Su siguiente serie de pruebas está prevista para el otoño. Y luego de seis meses a un año, eso es más o menos lo normal para la investigación y la observación, tal vez un poco más", ella convino, "Porque yo tendría que aprender mucho sólo para entender lo que el hombre dice cuando habla. A continuación, otros seis meses más o menos para unir las cosas. Pero eso se puede hacer en cualquier lugar".

"Mmm ..." Santana asintió de nuevo, con el rostro muy serio mientras ella apartaba la mirada de Brittany y recogía sus pensamientos, que corrían a cientos de kilómetros por minuto. Sería difícil, sí. Pero los planes se podían cambiar. Las cosas podrían resolverse. Y al final, sólo había realmente una cuestión que importaba. "¿Lo quieres?" Ella miró a Brittany de frente. Su voz se convirtió en su más profundo registro. "Porque yo lo quiero".

Brittany tomó aire y dijo la verdad: "Yo no lo quiero más de lo que quiero estar contigo y los niños".

El corazón de Santana le dio un vuelco, y ella tomó la mejilla de Brittany. "Cariño, estás unida a nosotros. Eso ni siquiera es una consideración. La cuestión es si quieres el trabajo?"

¿Ella? Pensó en lo que había dicho Wayne y dejó que un cosquilleo de anticipación recorriera todo su cuerpo. Su mirada fija. "Sí".

Santana sonrió y cruzó las piernas por los tobillos. "Entonces creo que vamos a Australia".

Brittany estaba perdida, y su boca se movió durante varios segundos antes de que pudiera hablar.  "Po… podemos hacer eso?" Balbuceó. "De esa manera?"

La sonrisa de Santana se transformó en una risa franca. "Has vivido en mi mundo durante ocho años". Su voz tenía un fuerte tono de amor y devoción haciendo que las palabras fluyeran con facilidad desde su corazón. "Sé que no ha sido fácil. Pero creo que es mi turno de seguirte esta vez, Brittany".


Las lágrimas brotaron de los suaves ojos azules y la barbilla de Brittany comenzó a temblar.

"Llegaste a la Casa Blanca con un perro feo y una docena de cajas. Cuando me vaya a encontrarme contigo, me llevaré a nuestros hijos, seguridad, una niñera, asumiendo que Sue alguna vez decida volver a casa de su crucero anual, y muy probablemente mis padres, que siempre han querido ver el Outback. ¿Puedes vivir con ese lío?"

Brittany dejó escapar una respiración entrecortada y se sintió enamorada de nuevo. Y era tan dulce. "Hey," susurró. "Ese ‘lío’ "es mi familia". Una lágrima se escapó de un ojo. Santana, suavemente, le quitó los anteojos y con ternura le besó la lágrima.

Brittany se abrazó a Santana con todas sus fuerzas. "Te amo, Santana," susurró entrecortada. "Gracias".

Se sintió mejor que cualquier cosa que hubiese hecho como presidenta, y el pensamiento casi le sorprendió.

Casi.

“Yo también te amo”.

Cuando se apartó Santana, Brittany pudo ver el destello de emoción en sus ojos, y ella sabía que reflejaba  la suya.

La presidenta sonrió con picardía. "Me pregunto en qué clase de problemas pueda meterme en Australia? En dos mandatos nunca estuve por ahí. Aunque yo siempre he querido ir". Saltó de  la cama, arrastrando a la rubia más pequeña para sentarse junto con ella, directamente en frente de su equipo. Colocó la silla lo mejor posible, para que ambas pudieran estar delante de la máquina. "Encendamos esta cosa y vamos a buscar alquilar un bungalow de playa para familias numerosas. Y en algún otro edificio al lado o en la misma propiedad para la seguridad".

Santana apoyó la barbilla sobre la cabeza de Brittany y le dio a la rubia sus anteojos.

Brittany activó los comandos de voz, y pronto el sonido de la charla de las mujeres emocionadas acerca de las escuelas para los niños, oportunidades para Santana, sus horarios, y la casa que todavía tenían la intención de comprar en Ohio, llenó la habitación. Después de unos pocos y apasionantes momentos, Brittany giró en los brazos de Santana, y envolvió con los suyos la cintura de Santana. Levantó la vista hacia ella. "¿De verdad vamos a hacer esto?"

La mujer más joven irradiaba emoción y, a Santana, ella nunca le había parecido más hermosa. Una sonrisa deslumbrante iluminó la cara de Santana, haciendo todo el camino hasta sus ojos. "¿Puedes  pensar en nada mejor para empezar una nueva aventura juntas?"

Brittany negó con la cabeza y se levantó en puntillas para besar al amor de su vida. "Ni una sola cosa".






*********    FIN    ***********







Última edición por _Claudia_100%fanGLEE_Bol el Mar Mar 08, 2016 7:02 pm, editado 1 vez
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por micky morales Mar Mar 08, 2016 6:24 pm

lo de la presidencia vitalicia es solo para santana lopez POR DIOS nunca para nadie mas!!!!!!! FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 1202786940 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 296517876
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 08, 2016 6:25 pm

Infinitas gracias FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 210293833 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 210293833 por apoyar siempre esta historia......espero les FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 4061796348 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 4061796348 guste el nuevo proyecto de adaptacion........
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 08, 2016 6:28 pm

micky morales escribió:lo de la presidencia vitalicia es solo para santana lopez POR DIOS nunca para nadie mas!!!!!!! FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2414267551 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 1202786940 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 296517876

muy cierto........pero me divierte y a la vez me indigna FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2113258990 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 2113258990 pensar en que tantos otros presidentes siempre intentaron e intentan mantenerse en el poder haciendo cosas a veces hasta inmorales......pero en el caso de Santana, personalmente creo, basta que sea solo ella o una de sus miradas FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 1215408055 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 1215408055 de esas que te derriten para pedir PRESIDENCIA VITALICIA para ella FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 918367557 FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 918367557 jejejeje

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por micky morales Mar Mar 08, 2016 6:47 pm

hasta pronto y gracias a ti!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por 3:) Mar Mar 08, 2016 8:37 pm

holap,...

gracias por tu nueva historia,..
ahora le toca ceder un poquito a san,... vamos a Australia jajajaj
nueva vida nuevo comienzo!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 09, 2016 1:19 am

gracias ha sido una excelente historia y muy agradable leer, gracias por tu esfuerzo de darnos mas de un capitulo cada vez que actualizabas. Hasta pronto
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por monica.santander Jue Mar 10, 2016 4:17 pm

Mas que hermosa la historia!!!!!
Hermosos personajes!!!! FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE - Página 9 1215408055
Gracias!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por Susii Jue Mar 10, 2016 8:34 pm

Oooooohhh*-* que tierno el final!!*-* muy lindo:D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.