Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

+10
maraj
3:)
micky morales
Sanny25
marcy3395
GleeShipp
marthagr81@yahoo.es
kaorip0
monica.santander
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
14 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Dom Feb 14, 2016 10:29 am

espero que esas 2 noticias sean buenas y espero tambien que brittany tenga una buena explicacion!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por lana66 Dom Feb 14, 2016 10:49 pm

En espera de la actualización,esto no es para cardíacos!
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Feb 14, 2016 11:18 pm

Susii escribió:Pero que?!? Wtf!._. Que esta sucediendo aqui!?!?! D:

Aqui la continuacion para entender un poco mas!

3:) escribió:holap,..

san omitió,... birtt mintió!!!!,..
a ver que pasa y si hablan???

nos vemos!!!

Si, al parecer les hace falta hablar. Veamos si lo hacen en este capitulo.

evean escribió:Los milagros existen jahaja
Quieres hacerme sufrir? :)

No!! Aqui lo siguiente!!

monica.santander escribió:De verdad Britt estuvo con Alex??? Nooooo!!!!
Saludos

En este capitulo sabran la respuesta!

marcy3395 escribió:mmmm no creo que seas tan mala, tengo una hipotesis, britt estaba borracha y alex la ayudo a acostarse y le hizo creer que se acosto con ella???? andale siii no me digas que de verdad la engaño

mmmm no dire nada! Mejor que leas el cap!! Saludos!!

evean escribió:Y mi nueva actualización??????

Here!

micky morales escribió:espero que esas 2 noticias sean buenas y espero tambien que brittany tenga una buena explicacion!!!!!!

Aqui la explicaciones. Mañana las noticias! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Feb 14, 2016 11:24 pm

Capitulo 23

- Quien te dijo eso?

Saco sus manos de mi cuerpo bruscamente.

- San, espera

- Cómo pudiste? – reprocho sollozando

- San, hermosa. Puedo explicarte

- Me sentía horrible por no decirle a Sam sobre ti, cuando tú estabas engañándome

- No!! – exclama desesperada – no fue así. Lo prometo!

- Que sucedió entonces?

- San, cálmate por favor – pide.

Intento calmar mis sollozos para serenar mi respiración. Duele tanto que no lo puedo controlar.

- Pequeña – me susurra – que fue lo dijo? Fue ella, verdad?

- Qué importa que dijo? De todas formas me lo estas confirmando

- No! San, no. Nunca haría algo así, lo prometo. Te doy mi palabra, jamás sucedió nada. Te contare la verdad

- No puedo creer que esto esté sucediendo – pongo las palpas sobre mis ojos intentando calmar mis lagrimas.

- Mi amor, por favor no hagas esto – suplica acariciando mi antebrazo con la gema de sus dedos.

- Sabe sobre tu marca – suelto mirándola – nadie puede saberlo si no te ha visto…… - no puedo siquiera decirlo.

- No sé que dijo ella. tampoco me importa en este momento, te diré la verdad. Mi verdad.

- Te escucho entonces…

- No voy a negarte que ella… sugirió… tener una atracción hacia mí… pero estoy contigo, siempre lo estuve. Una día me quede un poco más que el resto, cuando vuelvo al vestuario creí que estaba sola. Me desvestí allí para poder ducharme y volver a casa, donde tú esperabas. Fue allí cuando me sorprendió por la espalda, se pego a mi e intento tocarme

Incapaz de escuchar mucho más de este insoportablemente relato, suelto un incontrolable sollozo.

- La aparte, Santana. Lo juro. Nada más que eso sucedió. Jamás podría, ella lo entiendo. Hacía poco se había separado y me dijo que estaba confundida, y no sabía lo que hacía.

- Y yo como una idiota esperando por ti?

- San, nose que dijo, pero esa es la verdad. Lo prometo, lo prometo por lo que quieras

- Porque no lo dijiste entonces?

- No quería preocuparte, cariño.

- Preocuparme?

- Así es. Aclare las cosas con ella

- Que mas sucedió?

- Nada, San! Por favor, tienes que creerme. – pide con ese particular brillo en sus ojos.

Quiero confiar en ella. Realmente quiero creer sus palabras, pero me es muy difícil.

- No lo se

- Santana! Nunca te haría algo así!! No lo hice antes, mucho menos ahora. Estoy enamorada de ti, perdidamente, no podía hacerlo. Porque estaría aquí sino? Te amo. No me importa Alex, nunca lo hizo.

- Qué sentido tiene? Ella me prometió pelear por ti. La gente adora verlas juntas, que hare después? Mantenerme al margen para que tu tengas éxito? Por las apariencias? Tal como sucedió con Mike?

- No! Ya lo entendí, no haría eso de nuevo. San, debes confiar en mi.

- Ella estará siempre entre nosotras – murmuro

- Dejare la liga entonces – dice decididamente

- No sería capaz de pedirte eso

- No tienes que hacerlo. Yo lo hare, lo dejare. Lo que sea por tu seguridad. Tienes que creerme, San. Por favor!

- No quiero que dejes la liga. Es muy importante para ti.

- Entonces qué hago? Dime y lo hare

- Te costo lo suficiente dejar la selección. No te permitiría dejar esto… mucho menos ahora, después de lo que te costo.

La miro a los ojos firmemente. El amor de mi vida en frente mío y volvemos a tener una discusión por terceros.

La mujer por la que sin ella no puedo vivir.

Que se supone que debo hacer ahora?

Le creo en cuanto a Alex, confío en que Britt no me haría una cosa así, aunque en ese momento no me haya dicho sobre su insinuación.

Sobre todas las cosas, confío en que me ama. No tengo ninguna duda sobre ello.

Pero, cuando llegara el día en que tengamos la oportunidad de vivir este amor sin la influencia de los demás? Si aceptaba seguir con Brittany eso implicaba tener mucho mas de Alex, estar insegura cada entrenamiento, cada salida, cada partido. Y estaba segura que no iba a poder vivi de esa forma.

Y Brittany no se sentirá bien están en el medio. No podía hacerle ese a ella, y tampoco quería lastimarme a mi.

Alex me lo había prometido, no se iba a echar atrás.

- Simplemente no puedo – admito exponiendo todo mi dolor

- San… - susurra Britt

- Nada cambiara, la historia se repetirá una y otra vez… esta vez no puedo. Lo siento – me disculpo intentando alejarme de ella.

Soy incapaz de volver a mirarla. Nos equivocamos, a la vez nos amamos. Pero quizá este sea nuestro destino, quizá no estemos destinadas a estar juntas después de todo.

Scott quien aun observa nuestra escena, me mira mientras voy hacia la salida.

Antes de que pueda llegar allí Brittany toma mi cintura y me voltea para aplastarme contra ella.

- No. – dice determinante

- Brittany – me retuerzo – deja de hacerlo más difícil! – digo dejando escapar algunas lagrimas

- Pues ármate de paciencia porque no voy a dejarte.

- Es lo mejor – intento hacerle entender.

- Solo te dejare ir si me dices que no me quieres, Santana. Dime que me dejas porque no me quieres, y prometo desaparecer.

Como siempre clava sus preciosos ojos en mi para buscar una respuesta en los míos.

La amaba, no podía negarlo.

Pero los miedos que creí haber perdido, seguían ahí, intactos. No podía mentirme, todo esto era culpa de ambas. Estábamos haciendo las cosas mal, y estas son las consecuencias.

- No puedes verdad?

No, no podía. Tampoco quería mentirle.

- Pues entonces no lo vas a hacer – asegura – no voy a dejarte ir.

- No es así de fácil, Brittany.

- Lo es. Tú me quieres?

- Britt..

- Santana, acaso me quieres?

Respiro profundo y finalmente lo admito.

- Yo te amo, Brittany.

Por su rostro se asoma una pequeña sonrisa, a pesar de mis fluidas lágrimas.

- Entonces cásate conmigo.

- Qué? – respondo incrédula.

- Se mi esposa, Santana.

- Brittany, no hablas en serio.

- Pues, si lo hago. – asegura

No podía estar hablando en serio.

Casarnos!?

- Te amo, tu también a mí. No voy a dejarte ir, y mucho menos luego de admitirlo. Te preocupa el resto? Bien, cásate conmigo. – dice acelerada, nerviosa - Ayúdame a demostrarle que no van a poder con nosotras, que nuestro amor es mucho más fuerte que todo obstáculo y prejuicio.

- Tienes 21 años, Brittany. Realmente estas pensando en matrimonio en este momento?

- Con 21 o 55 años te lo pediría de todas formas. No es un arrebato, Santana. Es lo que siento. Te quiero conmigo, para siempre. No tengo un anillo, pero puedo prometerte amor eterno. Una vida al lado tuyo, no será fácil pero no me importa. En una cosa tienes razón, eres celosa, inestable y arañas el metro sesenta. Pero eres malditamente hermosa, atraes a cualquier hombre o mujer y te ves hermosa con vestidos. Mis estúpidos celos no me dejaron decírtelo aquella noche, y fue mi error. Pero no dejemos esto, Santana. Prometamos decirnos la verdad. Aprendamos juntas, arriesguémonos a esto que sentimos, pero por favor, no lo dejes. No me dejes – pide con algunas lágrimas en sus ojos.

Sollozo una vez más y me abrazo fuertemente a ella. Sus palabras fueron lo suficiente para terminar de quebrarme.

Lo suficientemente eficaz para hacerme ver mi error.

Porque dejar a la persona que amo? Para sufrir? Para dejarnos vencer por el resto y darles el gusto de ver lo que ellos quieren?

Simplemente no. no iba a hacer eso.

- Te casas conmigo? – volvió a susurrar suavemente en mi oído.

Sonrío abiertamente y me separo para no perderme el brillo de sus ojos frente a mi respuesta.

- Si, Brittany Susan Pierce. Me casara contigo – acepto finalmente.

Su preciosa sonrisa pronto vuelve a iluminar su preciosa carita. Sus labios no tardan en tomar los míos con devoción, reafirmado cada sentimiento admitido en esta charla.

No había dudas, esta mujer era para mí, y yo era para ella.

Iba a pelear. Íbamos a hacerlo, porque estaba segura de ambos sentimientos.

Le devuelvo el beso con la misma intensidad.

En algun lugar de la sala, Scott ladro de felicidad.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por idiveth Dom Feb 14, 2016 11:50 pm

Aww que hermosas. Estaba apunto de golpear a san pero ya no jajaja
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por monica.santander Lun Feb 15, 2016 4:32 pm

uuuuffffffffff que susto!!!!!! jajaja!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Lun Feb 15, 2016 4:44 pm

En un momento pensé "que terca santana" pero se casaran jajaja
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Lun Feb 15, 2016 8:03 pm

idiveth escribió:Aww que hermosas. Estaba apunto de golpear a san pero ya no jajaja

Santana caprichosa!! jaja Saludos!!

monica.santander escribió:uuuuffffffffff que susto!!!!!! jajaja!!
saludos

Solo fue un susto!! al parecer jaja Saludos!

evean escribió:En un momento pensé "que terca santana" pero se  casaran jajaja

Por un momento? Ella siempre es terca!! Jajaja saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Lun Feb 15, 2016 8:17 pm

Capitulo 24

El vestido azul quedo descartado, solo me quedaban uno rojo y el celeste que aun llevaba puesto. Que era conveniente usar en un evento como este?

El anillo brillando en mi dedo llama mi atención. Mi anillo de compromiso, nuestro anillo. Desde la noche en la que casi echo a perder nuestra relación, las cosas habían cambiado. No solo había aceptado comprometerme con la mujer que amo, sino que había hecho la promesa de pelear por ese amor más allá de cualquier cosa.

Y lo estaba haciendo.

Dos días después de eso, Brittany me sorprendió con los anillos de compromiso. No eran nada más y nada menos que los anillos de su abuelo. Demasiado emotivo fue cuando me confesó la historia de esas alianzas. No pude no aceptarlas, era un tesoro muy preciado para Britt y me emocionaba que lo comparta conmigo.

“Eres la mujer de mi vida, no tengo que pensarlo dos veces”
me había dicho. Fue lo suficiente para besarla y perderme en ella haciendo el amor suavemente.

Eso estaba bien, estaba muy bien. Y se sentía mucho mejor.

La amaba. Lo reafirmaba dia a dia, bastaba con mirarla a los ojos.

Es por eso que hoy estaba aquí, frente al espejo de mi habitación, probándome vestidos para esta noche. Era la cena de gala de fin de año del club. No hace falta aclarar que no me sentía muy cómoda con respecto a mi asistencia, pero Brittany me lo había pedido delicadamente y no podía negarme. No luego de todas sus promesas.

No habíamos tocado el tema del Alex luego de aquella noche. Confiaba en Brittany y me encargue de hacerle saber todo lo que la quería, todos los días, cada vez que tenia la oportunidad. No quería que vuelva a dudar sobre mis sentimientos hacia ella, y en cierta forma, si estamos bien, nadie podrá meterse en medio de nuestra relación.

Pero a su vez, mis nervios respecto al encuentro con Alex eran inevitables. Me prometí ignorarla completamente. Mis ojos iban a estar puestos en Britt, toda la noche.

Era una noche especial para ella.

O en Rachel y Quinn, quien por cierto, iban a asistir como una pareja oficialmente. Si, eran novias. Rach me lo confeso luego de su sermón por mi desaparición la noche de la fiesta.

Al parecer las cosas iban tomando color finalmente.

- San, me prestas tú… wow! – exclama Rach al verme.

- Qué te parece? – pregunto no muy convencida

- Repito.. Wow! – esta vez suma un movimiento de manos a su expresión

- No es demasiado?

- Estas increíble!

Me giro y le enseño la espalda descubierta.

- Me encanta!!

- No quiero que Brittany se inquiete con el..

- El vestido llega al piso, no dijo nada sobre espalda descubierta, verdad? – pregunta con picardía.

- No lo sé… quizá debería haberme comprado alguno para la ocasión

- De ninguna manera! Ese está bien! No te permitiré cambiarte.

- Me ayudas con el peinado? Sabes que no es lo mío – me excuso haciendo un mohín –

Rach sonríe y se acerca a mi lado para comenzar a peinarme

- Qué hay de ti? Acaso Quinn no tiene reglas con tu vestimenta?

- Mira mi altura – dice mirándome por el espejo – cualquier vestido será largo para mi! – exclama divertida.

Me sumo a su risa por un momento. Realmente tiene razón.

- De todas formas, no quiero nada extravagante. Quinn tiene mucha presencia, y es preciosa también, llama mucho la atención. Me siento más pequeña a su lado.

- Eres hermosa y tienes un cuerpo increíble, que mas quieres? – pregunto con el ceño fruncido.

- Las miradas estarán puestas en ella de todas formas. Y qué hay de ti? Como se sientes respecto a… - sugiere.

Entendiendo a que se refiere, levanto mi mano y le enseño mi anillo.

- Esto vale más que cualquier cosa.

Rachel me sonríe y vuelve a su trabajo.

- Aun no entiendo cómo pueden pensar en casarse – murmura

- Sera un compromiso largo, de todas formas. Queremos terminar de estudiar al menos, pero sí, nos casaremos y será increíble – sueño con los ojos brillosos.

En cuanto Rachel termina con mi peinado, nos maquillamos un poco. Nada exagerado, solo algo natural.

Unos particulares golpecitos en mi puerta captan nuestra atención.

Miro a mi amiga por el espejo y sonreímos, ellas estaban aquí.

- Quédate aquí, iré a abrirle. No vas a cambiarte a pesar de lo que diga, esta claro?

Asiento algo nerviosa.

La opinión de Brittany realmente era muy importante.

- Estas preciosa – confianza Rachel en mi oído en cuanto me abraza.

Asiento y dejo que vaya a abrir mi puerta.

Vuelvo a repasarme una y otra vez en el espejo. No esta tan mal… es lo mejor que puedo lograr…

En cuanto Brittany aparece en mi puerta, me quedo sin aire al verla. Su vestido color ciruela de largo hasta la rodilla parece estar hecho a su medida.

Demonios, ella realmente luce hermosa.

Lo es, definitivamente.

Tiene sus preciosos y adictivos ojos clavos fijamente en mi.

- Las dejare solas – murmura Rachel. Pero en cuanto va a salir se vuelve hacia Brittany – intenta no desarreglarla – aclara divertida antes de cerrar la puerta tras ella.

Sin embargo, la magia no se rompe. Nuestra burbuja sigue intacta. En cuanto reacciona, Brittany camina hacia mí, hasta quedar a solo unos pasos de distancia.

Le sonrío lentamente esperando su opinión.

- Debo preocuparme? – pregunta con su tono apenas audible.

Lentamente comienzo a girar sobre mi misma para enseñarle el resto. La siento tomar aire pesadamente y retenerlo al ver mi espalda. En cuanto vuelvo a sus ojos, están más oscuros que hace un segundo.

Eso es bueno.

Camina los pocos pasos que nos separaban y lleva las manos hacia mi espalda, mientras me apreta a ella. El contacto de la gema de sus dedos con mi piel desnuda me provoca unas cosquillas que hacen un viaje directo hacia mi centro de placer.

Dios, tiene la increíble habilidad de ponerme a mil con un simple contacto.

Pego mí frente a la suya y simplemente aguardo.

- Estas increíblemente hermosa – me susurra – alucinante

- No es demasiado? – pregunto insegura

- Tanto que no puedo creer que seas mías – murmura besando mi nariz – estas preciosa.

- No te quedas atrás. Y gracias. No quería inquietarte – admito

- Estaré orgullosa de llevar tu mano – dice tomando mi mano izquierda y acariciando nuestra alianza.

- Estaré orgullosa de ser la novia de la mejor jugadora de la temporada

- Prometida - aclara

- Futura esposa – digo acariciando su nariz con la mía.

Britt sonríe y me regala un suave beso en los labios.

- No te separaras de mi ni un minuto, y si estas incomoda nos iremos, lo prometes?

- No pienso irme hasta verte subir a recibir ese premio.

- El premio es irrelevante

- Demonios que no lo es! Escribiré la crónica de la jugadora de los suburbios que llego a lo más alto algún día.

- Apuntaras también lo malditamente enamorada que esta de su prometida?

- Eso es irrelevante – me burlo.

- Te amo, Santana López. – dice sobre mis labios.

- Te amo también, ahora vamos antes que te arranque ese vestido con mis dientes y no te permita salir de mi cama en lo que resta de la noche – tiro de ella hacia la puerta para sin embargo no se mueve.

Me giro y me mira atentamente.

- Podremos cumplir esa promesa luego, verdad? – pregunta completamente seria.

- Lo tendré en cuenta – respondo tirando de ella en un abrazo mientras caminamos a encontrarnos con nuestras amigas.

Quienes probablemente estén besuqueándose en nuestro sofá.

************************************************
Hola!! Aquí el capitulo de hoy! Quiero contarles que queda solo un capitulo mas el epilogo. Escribiré una nueva historia, pero la mala noticia es que actualizare día por medio, ya que como ven, no cuento con demasiado tiempo ahora. Ademas dentro de poco debo rendir un final y tengo que ponerme a estudiar. Así que si están de acuerdo, actualizaría la nueva historia día si, día no. La siguiente opción seria no subirla hasta que pueda terminarla o escribir varios capítulos para estar tranquila y dedicarle el tiempo que se merece. Eso recién seria a mediados de marzo, aproximadamente. Es solo una suposición. Bien, es decisión de ustedes, despues de todo, son los que van a seguirla o no. Me despido. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por monica.santander Lun Feb 15, 2016 9:25 pm

Hola!!!! Mientras sigas compartiendo tus historias [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 11 3750214905 maneja tu tiempo
como vos quieras!!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Lun Feb 15, 2016 9:43 pm

holap,....

si boda!!!!!
me encanta!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Lun Feb 15, 2016 9:50 pm

Para mi esta bien que actualices día por medio... Yo esperó meses a que actualicen las otras historias jajaja
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por maraj Lun Feb 15, 2016 10:35 pm

Me parece bien lo de la actu dia de por medio con tal de que actualices jajaja amo este fanfic :')
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Lun Feb 15, 2016 11:43 pm

Asi que se van a casar! Que bello*-* akbdkz
Un dia si, y un dia no esta bien para mi;) hazlo con calma :D igual leere tu siguiente historia :3 sjdj
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Mar Feb 16, 2016 9:14 pm

Dia por medio? por Dios eso no es nada, no te preocupes, tus historias son demasiado buenas para que me preocupe por esa tonteria!!!!!! van a casarse!!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Mar Feb 16, 2016 10:48 pm

Se que esperaban el capitulo final hoy. Les pido perdón por no poder actualizar. Podría simplemente subir mañana, pero quería disculparme el día de hoy porque me parecio lo mas conveniente. Supongo que saben que odio actualizar, pero hoy fue un día caótico, ni siquiera estoy en mi computadora, es por eso que no hay capitulo. Mañana subiré el capitulo final y el epilogo, lo prometo. Y en estos dias comenzare con la nueva historia. Vuelvo a disculparme por fallarles tanto en estos días, espero que sepan entender. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Mar Feb 16, 2016 10:59 pm

Bueno... Mñn te leeré
No hay problema...
Cuidate
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Miér Feb 17, 2016 12:03 am

No te preocupes! :D puedo esperar un dia mas;) ♡♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Miér Feb 17, 2016 8:48 pm

no pasa nada, no te preocupes!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Miér Feb 17, 2016 9:04 pm

Capitulo 25 Final.

Entrar pegada a Brittany, aferrada a su brazo, sabiendo que todas las miradas estaban puestas en ella no fue nada cómodo. Prometí no separarme durante el transcurso de la noche, pero en cuanto pude, me escape hacia la mesa donde Rachel aguardaba.

- Mucha presión ser la pareja de una jugadora estrella? – bromeo acercándome a ella.

- Qué me dices tú? – responde.

- Necesitaba respirar

- Y dónde está tu bella novia.

- Mí prometida… Esta ocupada hablando con los directivos del club.

- Ya viste ah…?

- No, en caso de no encontrarla mejor.

- Sabes que es imposible, verdad?

Asiento muy a mi pesar.

- Cariño, ven. Quiero presentarte a unos amigos – dice Quinn tendiéndole la mano a su novia.

Rachel me mira excusándose y acepta la mano de Quinn para perderse en el salón.

Al encontrarme sola me tomo un minuto para admirar aquel salón antiguo. Era precioso, y la fiesta hasta ahora se iba desarrollando con tranquilidad. Incapaz de encontrarme sentada por mucho tiempo más, me aventuro por el lugar.

Estoy tentada a abrir la puerta de una preciosa terraza, pero decido desistir.

- Santana! Que sorpresa encontrarte por aquí!

Demonios.

Me giro con la mejor sonrisa falsa que improviso en el momento.

Maldición! Ella se veía realmente increíble con su vestido.

Porque demonios tiene que ser tan alta!?

- Bueno, no puedo decir lo mismo de ti.

- Por supuesto que no puedes! Estoy aquí para ocupar mi lugar! Quien acompañara a Brittany a recibir su premio, sino?

Sonrío sin gracia y cruzo los brazos sobre mi pecho.

Esta vez no iba a poder conmigo.

- Claro, debí haberlo imaginado. De todas formas, no se te ocurrió pensar que Brittany ya tenía quien la acompañe? Incluso sino, que iba a elegir a cualquiera menos a ti?

- Ya lo hizo, preciosa. Una vez, dos… quizá tres.

Me rio un poco mas fuerte disfrutando del momento.

- Para rechazarte – aclaro

- Oh… eso es lo que crees?

- No... eso fue lo que sucedió – digo segura.

- Eres muy ingenua, Santana.

- Y tú muy idiota para creer que podías interferir en un amor como el nuestro.

- Amor? – ahora es ella quien se ríe – por favor! Tú la niegas y ella no deja de buscarme en cuanto tiene la oportunidad, de esa clase de amor hablas?

- Puedes decir lo que quieras, bonita. Pero Britt es tanto mía como soy de ella, no vas a lograr nada, porque estaré con ella por un tiempo indefinido. Mas del que tú y tu fantasiosa cabecita puedan imaginar.

- Eso crees tú?

- No lo creo, estoy completamente segura. – digo con convicción.

- Quítate del medio si no quieres que sea mucho peor, Santana. Te lo advertí
– amenaza señalándome con su larga uña perfectamente cuidada.

- Que le advertiste? – preguntan a nuestras espaldas.

Sin necesidad de girarme, me relajo al notar su presencia.

Alex mira a Britt pero no responde.

A sabiendas que esta guerra la tengo ganada, mi sonrisa victoriosa vuelve a mi rostro y me acerco mimosa a Brittany.

- Ven cariño. Le estaba comentando a Alex sobre nuestro compromiso. Me estaba advirtiendo que debíamos ir despacio, cree que aun somos jóvenes

- No hay edad para el amor, verdad preciosa? – pregunta besando mi mejilla – y yo quiero reafirmar mi relación con mi novia.

- Es… una gran sorpresa – dice Alex al parecer asimilando la noticia.

Bien!

- Porque? Siempre supiste mi amor por, Santana. No es así?

- También comentaste tus dudas – sugiere

- No existen dudas – aclaro algo exasperada mientras Brittany me sostiene de mi cintura – Nos casaremos, no tendrás ninguna oportunidad. Supéralo! – levanto mi voz y soltándome de Brittany me escapo del lugar.

Demasiada presión.

Esa mujer acabo con mi paciencia.

Esa vez sin vacilar, abro el gran ventanal y salgo a la terraza para sentir el fresco aire de la noche.

Eso es todo lo que necesito en este momento.

Sabía que había quedado claro. Pero dudaba que Alex entienda de una vez por todas.

Amaba a Brittany, haría lo que sea por ella. Pero luchar contra una mujer que la deseaba simplemente me agotaba.

Se acabaría alguna vez?

Sus manos familiares se aferran a mi desde atrás. Apoya su mentón sobre mi hombro y yo me relajo sobre su pecho.

Era mía.

No tenía dudas.

- Lo siento. Prometí no dejarte sola y falle

- Estoy bien, cariño. Solo necesitaba algo de aire. – aseguro-

- Acabo de hablar con ella. No molestara mas, no se lo permitiré, lo prometo.

- No tienes que sentirte culpable – aclaro acariciando sus manos, las cuales se aferran a mi estomago – Pero me alegra que lo hayas hecho si eso implica que va a dejarnos en paz. – digo girándome sin romper el abrazo.

- Nada se interpondrá entre nosotras, nos casaremos y viviremos juntas para molestarnos y pelearnos durante mucho tiempo.

- Cuanto tiempo?

- Indeterminado

- Eso es mucho?

- Probablemente.

- Demonios, soy una idiota con suerte! – exclamo riendo.

- Lo eres –asegura – no tanto como yo. Mírate! Eres hermosa, y mía, solamente mía.

Sonreímos y Brittany suspira pesadamente.

- Estamos bien? – pregunta posando su frente en la mía.

- Más que bien. Tienes idea la cantidad de cosas que hacen falta para que alguien logre separarme de ti? – pregunto envolviendo mis brazos sobre su cuello.

- En serio?

- Pues acostúmbrate porque así va a ser toda la vida.

- Te amo. Me haces muy feliz.

- Te amo y me hago muy feliz – bromeo.

- Bésame, tonta

Y lo hago, me lanzo en busca de sus preciosos labios, perdiéndome en su olor, en su sabor.

Nunca podría cansarme de besarla, es mi adicción, mi perdición.

Me pego a ella lo más que puedo mientras exploro cada rincón de su boca con mi lengua, la cual se bate a duelo con la suya. En cuanto siento que su respiración se va acelerando, voy calmando el ritmo de este sentido beso hasta besar suavemente sus labios al separarme.

- Tranquila, vaquera. Ya habrá tiempo, estamos aquí para algo más importante. Mi futura esposa debe subir a recibir su premio.

Brittany sonríe y pone una mano en medio de ambas.

- Me acompañas?

- No me lo perdería por nada! – aseguro – tengo que tener un bonito recuerdo para contarle a nuestros hijos en un futuro.

La mano de Brittany se aferra aun mas a la mía mientras clava sus azules en mi mirada, asimilando mis palabras.

Estaba diciendo que quería una familia con ella?

Si, definitivamente lo quería.

Estaba completamente segura de ello.

*******************************************
Denme un ratito y subo el epilogo!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Miér Feb 17, 2016 10:46 pm

holap,..

ame como le refregó le compromiso en la cara a alex jajaja
amo cuando están juntas,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Miér Feb 17, 2016 11:10 pm

Ja! in your face bitch! Brittany se casa con San. :D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Jue Feb 18, 2016 12:17 am

Epilogo



- Puede besar a la novia – Dijo el sacerdote.

Con Brittany nos miramos sonrientes, ambas con los ojos brillando en lágrimas.

Miramos a nuestras amigas quienes se besan felizmente frente al altar.

Finalmente se habían casado. Luego de un noviazgo eterno, después de todo hasta Marley y Kitty lo habían hecho hacia unos años ya!!

Pronto los vitoreos y silbidos se multiplican.

Rachel y Quinn se separan sonriendo y caminan saludando felizmente hacia la salida.

Brittany me tiende su mano, bueno, sus dos manos en realidad, y me ayuda a pararme.

- Estas bien? – me pregunta mirándome atentamente

Asiento limpiando algunas lagrimas de emoción con mi pañuelo y camino despacio de su mano siguiendo el camino de las novias.

Estaba muy sensible, este embarazo estaba acabando conmigo! Estoy entrando a los 8 meses, mi enorme panza, por cierto. En el último control nos habían advertido que el bebe podría adelantarse. Eso alarmo a Britt de inmediato, incluso, casi se animo a sugerir que la boda se pospusiera durante unos meses para no arriesgarnos.

De ninguna jodida manera!! . Esa había sido la respuesta de Rachel y mía. Mi mejor amiga no soportaba mas la presión frente a su boda, bastante le había costado a Quinn arrancarle el “Si”.

La entendía.

Si bien yo había aceptado casarme con Brittany desde el principio, planear una boda y llevarla a cabo no había sido nada fácil. Incluso, las peleas con tu pareja son inevitables en ese momento. Pasas de “Muero de ganas de casarme” a “Al diablo con todo esto” y viceversa en segundos.

Pero… inevitablemente, el amor pudo mucho más.

Hace 5 años me había casado con Brittany, y era una de las mejores decisiones que había tomado en mi vida. Día a día confirmaba que no me había equivocado al elegirla para compartir mi vida con ella.

Nos entendíamos demasiado, nos respetábamos y nos aceptábamos con gusto.

Habíamos logrado una armonía difícil de romper. Era lo que más anhelábamos, y lo habíamos conseguido.

No voy a mentirle, nuestros celos y estúpidas peleas seguían presentes. Quizá un poco más ahora que Brittany estaba muy temerosa con mi embarazo.

Nos costó mucho poder concebir este embarazo. Lo habíamos intentado en reiteradas veces, aunque al principio nos advirtieron que no era fácil. Pero la esperanza que se formaba luego de cada intento era inevitable.

Sin embargo, aquí estábamos. En mi vientre llevaba un pequeño milagrito.

Nuestro pequeño milagro.

Bueno… pequeño no era la descripción exacta, mi panza iba a reventar en cualquier momento. Como si supiera, mi bebe patea fuertemente en la parte baja de mi vientre. Me retuerzo casi imperceptiblemente para no llamar la atención, pero ha dolido.

- Estas bien? – pregunta Brittany quien no se separa de mi lado

Si, era imposible engañarla.

De todas formas, asiento.

- El infaltable pis ha vuelto – miento.

- Quieres que te acompañe?

Niego.

- Estaré bien.

- Realmente estas bien? – desconfía

- Espérame en el auto, te alcanzare en un momento – digo luego de besar suavemente sus labios.

La recepción en el hotel fue hermosa, Rachel y Quinn decidieron que un circo nos deleitara mientras aguardábamos por ellas. Idea de mi amiga, por supuesto!

Lamentablemente no pude estar demasiado tiempo de pie para admirar el show de cerca, pero los minutos que pude descansar realmente sirvieron. La molestia en mi panza disminuyo, así que aproveche para hacer sociales y comer! Por supuesto, la comida estaba presente en esta etapa. De todas formas, me había encargado de cuidar mi figura.

Ser la esposa de una reconocida jugadora de Voley femenino en todo el mundo no era un trabajo fácil. Además, mi trabajo también lo requería.

- Reportera, trae tu culo aquí y déjame una foto con mi sobrina! – exclama Rach reclamando mi presencia.

Poso una y otra vez para los fotógrafos y finalmente me alejo nuevamente.

Me recibí hace dos años de reportera deportiva. Aunque hace aproximadamente 4 años que trabajo para medios internacionales. El informe que hice sobre el club donde Britt se encargaba de dar clases, había tenido una fuerte repercusión, lo que me llevo a recibir algunas llamadas que me habían llevado al lugar donde me encontraba ahora.

Si, lo había conseguido.

Además, mi trabajo me permitía estar cerca de mi esposa cuando debía viajar para jugar en otras localidades. Un positivo factor que sumaba a nuestra relación.

- Tía, falta mucho para poder conocer a mi sobrina? – Pregunta Mika a mi lado.

Aliso su rizado cabello y niego con mi cabeza.

- Pronto, pequeña. Aunque, te contare que ella está ansiosa por conocerte también.

Mi bella sobrina sonríe satisfecha y se aleja para jugar con otros niños. Dejo a el resto de los invitados bailando y me dirijo hacia el patio para tomar un poco de aire. Mi hija está dándose un festín con mis órganos en este momento.

Me siento en uno de los bancos más alejados para disfrutar del cálido aire de la tarde, lejos de la música y el revuelo.

Mi vida había cambiado completamente, no me quejaba. Me encontraba en un lugar donde nunca me hubiese imaginado. Estaba formando una familia, me había casado con la mujer que amaba y me cuidaba, tenía las mejores amigas y una familia que me apoyaba en cada paso que daba.

Podía pedir algo más?

- Aquí están las mujeres de mi vida. – dice Britt apareciendo a mi lado.

Le sonrío y continúo acariciando mi barriga. Brittany se sienta a mi lado y me abraza, también tocándola con ambas manos.

- Te duele, no es cierto?

- Un poco – admito descansando sobre su pecho.

- Necesitas algo?

- Solo tranquilidad.

- Wow! – exclama sintiendo el movimiento.

- Lo sé, lleva así todo el día.

- Quizá el revuelo la ponga de esa forma.

Voy a omitir el caso de que llevo dos contracciones el día de hoy. De saberlo Brittany se pondrá como loca.

- Tu hija se ensaña en volverme loca en esta última etapa, sobretodo.

- Así que ahora solo es mi hija?

- Tiene tu carácter, lo manifiesta desde la panza, no puedes negarlo.

La siento reírse detrás de mí.

- No podría negarla, nunca. Es lo más bonito que he hecho en mi vida – reflexiona acariciando mi barriga tiernamente – La imagino mucho, sabes? Incluso… la sueño a menudo

- Si, también me pasa – admito – muero de ganas de tenerla con nosotras.

Giro solo mi cabeza para mirarla.

- Me dirás su nombre? – pregunto como tantas otras veces.

Mi falso instinto decía que nuestro bebe iba a ser un niño, lo que ocasiono algunas discusiones entre nosotras. Habíamos acordado que, la que tenía razón, iba a elegir el nombre del bebe. Muy a mi pesar, Brittany gano, es por eso que eligió el nombre de nuestra hija.

Aun recuerdo su enorme sonrisa cuando la obstetra nos lo dijo. Una sonrisa que jamás había visto en su rostro, aquella que estaba muy a menudo en este último tiempo.

Sin embargo, como forma de tortura, no quería contármelo. Lo que me llevo a preguntar en muchas ocasiones, pero nunca encontraba la respuesta correcta.

- No vas a rendirte, no es cierto?

- Lo crees?

Britt suspira resignada, sabiendo que voy a insistir hasta el último momento.

- Paz – dice finalmente.

- Paz? – pregunto.

- Paz López Pierce

Paz López Pierce.

- Paz – susurro mientras lo asimilo – porque?

- Porque fue eso lo que sentí cuando supe que estabas embarazada.

Mi corazón bombea fuertemente en mi pecho y me giro completamente parar mirarla a los ojos con comodidad. Intento controlar que mis lágrimas se derramen, pero no puedo evitar que se acumulen en mis ojos.

- Paz López Pierce - repito – es perfecto, cariño.

Con su mano aun acariciando suavemente mi barriga, me inclino sobre ella y la beso en sus labios.

Brittany es la mujer perfecta para mí, y agradezco haberme dado cuenta de ello a tiempo. Si me hubiese dejado llevar por todo lo creía, los miedos, las inseguridades, o por la sociedad, incluso, que en su momento no nos aceptaba, quizá no estaría en este momento aquí. Viviendo la vida que quiero y decido tener. Hoy y siempre.

Juntas luchamos frente a todo prejuicio. Nos habíamos ganado esta felicidad que sentíamos y la alimentábamos día a día.

Estamos escribiendo nuestra propia historia. Nos necesitábamos la una a la otra, así de simple era para nosotras.

Una fuerte puntada me obliga a separarme de ella. Esta es mucho más fuerte de las demás.

Una maldita contracción nuevamente.

Demonios!

- San? – se preocupa.

Inhalo, exhalo.

Inhalo, exhalo.

Inhalo, exhalo.

- Estoy…bien – respondo como puedo.

Mierda, eso ha dolido!

- No fue una patidita, verdad? – pregunta con cautela.

Niego con la cabeza.

Pero cuando intento recordarle que estoy bien, otra puntada me obliga a doblarme y sostenerme fuertemente el brazo de Brittany. No tardo mucho en sentir aquel liquido caliente entre medio de mis piernas que tanto miedo me ocasionaba sentirlo.

Estaba realmente lista?

No lo sabia, pero el momento habia llegado.

Nuestra hija iba a estar con nosotras muy pronto.

****************************************************
Iba a actualizar hace un rato y resulto ser que no tenia internet. Aquí el final de esta historia. Algo diferente. Para ser honesta, creo que no es de lo mejor que he escrito, debo admitirlo. Tuve demasiados cambios este ultimo mes y supongo que eso influyo en mi escritura. Sin embargo, quiero que sepan que intente hacerlo lo mejor posible, mas allá de que mi tiempo libre es bastante poco.
Bien, comenzare con la nueva historia en breve, así que espero leerlos por allí también.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mis historias y sobre todo, por preocuparse en comentar. Las opiniones de ustedes, que son quienes leen los fic, son muy importantes para poder mejorar los errores y saber que hacer mejor la próxima vez. Así que gracias por ayudarme a crecer para poder hacer estas historias mas agradables para ustedes. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por monica.santander Jue Feb 18, 2016 12:47 am

Muchas gracias a vos por regalarnos tu tiempo en hermosas historias como esta!!!!
Espero la próxima!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Jue Feb 18, 2016 6:10 am

Gracias niña!!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.