Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

+10
maraj
3:)
micky morales
Sanny25
marcy3395
GleeShipp
marthagr81@yahoo.es
kaorip0
monica.santander
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
14 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Ene 08, 2016 12:44 am

me encanto, esos viernes por la noche estaran de lujo.
me da tanta risa la mente sucia de santana jajaajajjaajjaja
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Vie Ene 08, 2016 6:05 pm

Susii escribió:Mmm$-$ viernes por la noche$-$ las dos solas$-$ no se que esperar de estos futuros encuentros:$

Jajajaja probablemente mucho! Ya veremos!

evean escribió:Interesante muy interesante jajaja
Saludos niña

Jajaja me alegro!! Saludos!

micky morales escribió:ok ya lo vi todo, Brittany oculta algo!!!! viernes, solas, conociendose, en fin.......

Poco a poco se va a ir conociendo la historia de Brittany!

marthagr81@yahoo.es escribió:me encanto, esos viernes por la noche estaran de lujo.
me da tanta risa la mente sucia de santana jajaajajjaajjaja

Esos viernes prometen!! jajajaaj Santana y su mente de adolescente, que se puede esperar? jajaja Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Vie Ene 08, 2016 6:12 pm

Capitulo 5

Mi relación con Brittany mejoraba poco a poco.

Nos dedicábamos sonrisas o pequeños saludos durante el día, y por las noches entrenábamos juntas.

Aunque yo seguía siendo un completo asco.

Rachel ya no preguntaba más acerca de ella, al parecer la tutoría con Quinn le absorbía la mitad del tiempo, y el resto lo pasaba con Finn. Pero en cuanto tenía la oportunidad, aprovecho para desviar la conversación hacia ella y Quinn.

Voy caminando tranquilamente hacia mi clase de ciencias llegando tarde, para variar. Lo noto porque los pasillos se encuentras deshabilitados.

Pero mi andar se ve interrumpido por una mano y un fuerte empujón. No soy consciente de que sucede hasta que noto que estoy siendo arrastrada en el cuarto del conserje.

- Shhh – dicen detrás de mi

Como sea Puck le daré una patada en sus partes asegurándome que no tenga herederos en un futuro.

Me suelto de su agarre acostumbrándome a la tenue, casi oscura, luz del cuarto.

Brittany

- Brittany? Que haces?

Su aspecto es bastante descuidado.

Su pelo despeinado como si una mano hubiese sido pasada por el una y otra vez.

- Estas bien? – me preocupo

- Santana, sé que no es viernes, pero… crees que puedo verte luego del entrenamiento? Realmente… neces… - suspira arrepintiéndose sobre lo que va a decir – puedes? – vuelve a preguntar.

- Por supuesto – digo sin dudar.

- Bien… - concuerda ella al parecer más aliviada – Y entonces… te dejare salir ahora…siento la interrupción.

- Vendrás? – pregunto todavía confundida

- Ve tu primero. Iré después – asegura

Asiento y sin decir nada más, me aventuro hacia el pasillo caminando dudosamente hacia el salón.

Que sucedía con Brittany? Y sobre todo, porque ella necesitaba verme?

Durante el resto de mi jornada, mi cabeza esta complemente en Brittany.

Por supuesto que nunca más dirigió una mirada hacia mí, luego de aquel encuentro.

Es algo a lo que estamos acostumbradas.

Si lo hiciéramos, deberíamos explicar el porqué Brittany Pierce tiene simpatía con una NN como Santana López.

Las estúpidas reglas del estatus de la secundaria aquí en Lima, Ohio.

- Quieres hacer la tarea de física conmigo esta tarde? – pregunta caminando a mi lado

- Ammm… debo ayudar a mi padre

- Otra vez?

- Está probando unas nuevas técnicas o algo por el estilo

- Contigo? No es novedad que no te va bien el deporte!

- Bueno… si. Pero no necesita demasiado.

- Porque no solo usa a las chicas del equipo

- Solo quiere compartir tiempo conmigo, Rachel – la reto

- Está bien! No quería molestarte solo… estas algo extraña, San. No solo eso, sino que entre el estudio, los ensayos, las audiciones, mis tutorías, Finn y tus escapadas.. no nos vemos a menudo. Tengo miedo de estar perdiéndome algo importante en tu vida. Eres mi mejor amiga, lo sabes verdad?

Me freno y la miro.

En ese momento me doy cuenta de que últimamente estoy excluyendo a Rachel por miedo a que sospeche sobre mi y Brittany.

- Lo siento – me disculpo – mi cabeza está en cualquier lugar. Aun no decido que voy a hacer para salir de aquí.

- Ya dije que puedes venir conmigo, tontita

Asiento.

- Eres mi mejor amiga también – aseguro envolviéndola en un abrazo

Rachel se aferra fuertemente a mi agarre.

Siento que quiere decirme algo pero algo la frena.

Decido no indagar.

Quizá me equivoque. Quizá sean mis ganas de contarle lo que he estado haciendo durante este tiempo.

Pero no puedo.

Seria fallarle a Brittany.

- Qué te parece si este fin de semana nos dedicamos a ensayar? Solas tú y yo. Quizá te deje elegir para mi alguna de esas canciones suavecitas que tanto te gustan – me burlo

Aunque sé que dije lo correcto al ver ese brillo en su mirada

- Por supuesto!! – exclama felizmente – Tengo una perfecta para ti! – comenta mientras enrosca su brazo en el mío comenzando a caminar. Como era de esperar, todo el camino me habla sobre todos los planes que tiene para nosotras.

Conoces la salida de emergencia detrás del gimnasio? Te espero allí al final del entrenamiento. No llegues tarde.

Había recibido ese mensaje de su parte poco después del almuerzo.

Brittany Pierce me habia enviado un mensaje!!

Finalmente me encontraba allí, mirando su entrenamiento y oyendo los retos de mi padre, como todos los días.

Y Brittany ni siquiera miro hacia mi lado. Como todos los días, para variar.

Era… como si fuese dos personas distintas.

Intentaba no pensar en eso, por alguna extraña razón, Brittany me estaba dando la posibilidad de conocerla y quería aprovecharla.

Bueno… todo eso era relativo, ya que evitaba hablarme demasiado sobre su vida personal.

Era un completo enigma para todo el mundo, incluso, creo, para sus amigos también.

Poco antes de que termine su entrenamiento, me escabullo del gimnasio sin que mi padre se percate de mi ausencia.

Esta demasiado concentrado recordándoles hasta el hartazgo que en dos semanas serán las selectivas.

- Hey – me dice algo desanimada

- Hey – le devuelvo – sucedió algo allí dentro? – pregunto ante su rareza

- Solo un mal día, supongo – contesta con un encogimiento de hombros.

Lo cual se convirtió en un gesto típico de ella.

- Estoy segura que los destrozaste – intento bromear

Pero no hay caso, ella está completamente ida.

Muerdo mi lengua para no dejar de caminar y exigirle que me diga qué demonios sucede, pero simplemente no puedo.

O no tengo el valor al menos.

- Así que… que tienes ganas de hacer? Ir al parque? Al lago?

- Podríamos solamente… pasear?

Por supuesto que no, Santana! En serio crees que Brittany se mostrara contigo durante el dia en un lugar tan público?

- Claro – murmuro desanimadamente

Ilusa yo…

Caminamos unas dos cuadras por un barrio bajo de Lima. El silencio entre nosotras es casi insoportable.

Aun mantengo la esperanza de que ella también lo note y me diga algo, pero al parecer tiene cosas mejores en que pensar.

Porque demonios iba a querer que este con ella en un momento asi?

- Britt… - comienzo pero el sonido de su celular me interrumpe.

Ella lo saca de su bolsillo y lo mira sonar unas cuantas veces, finalmente atiende al tercer pitido.

- Hola? Sí, estoy… acaso ella? Pero…?

Miro a ambos lados incómodamente. No es que quiera escuchar su conversación, pero… que demonios iba a hacer?

- No te preocupes, estaré allí lo antes posible. No! solo.. espérame! – corta – lo siento, Santana. Debo irme.

- Esta todo bien? – pregunto con cautela – Brittany estas pálida – me acerco intentando tocar su brazo pero ella se aleja.

- Solo… debo irme.– dice para luego correr por la dirección contraria.

Atino a correr tras ella, pero no tiene sentido.

Una vez más, Brittany me había excluido.

El porqué? No lo sé.

No importaba cuanto intente acercarme a ella, siempre iba a ser un enigma para mí.

Brittany no fue a entrenar esa noche.

Y la espere… oh si! Yo la espere esa noche, pero no apareció.

Estuve tentada a escribirle para saber si estaba bien. Después de todo y a pesar de todo, yo realmente me preocupaba por ella.

Demonios, yo estaba enamorada de ella!

Por supuesto que no es correspondido, Santana! Quien te crees?

Sin embargo, no podía evitarlo. Adoraba todo de Brittany.

Incluso aquella Brittany que se presento hoy.

Pero… como podía ser que ella no lo notara?

Porque tenía que dejarme de esa forma?

Porque buscarme si no le importo? O sin siquiera estar dispuesta a darme una explicación?

No iba a entenderlo nunca…

Así que con la poca dignidad que quedaba de mi ese día, vuelvo a casa sin tener noticias sobre ella.

Es viernes.

Y aunque no pude dormir en casi toda la noche, pensando en ya saben quien… me levanto intentando estar de buen humor.

Bueno… lo intente.

Fracase dolorosamente.

Me basto con ver mi terrible estado en el espejo para darme cuenta de que mis ganas de una sonrisa son complemente nulas.

Mi madre lo noto, mi padre lo noto, incluso Scott lo noto.

Les gruñí a ellos durante el desayuno… bueno, no había hablado demasiado, pero no hable correctamente en el momento que los hice.

Como siempre, ellos lo atribuyeron a mis “cambios de humor típicos en la adolescencia”

Si, nadie dijo que tener una madre psicóloga era bueno.

Como sea… esa mañana parto algo más temprano de lo usual a la escuela.

El aire fresco invade mis pulmones positivamente.

Quizá no sea tan malo después de todo.

- No, puedo creerlo! – exclama Rachel – Tengo que pedir un deseo? Te caíste de la cama o algo así? – bromea.

- Déjame en paz – gruño.

Demonios!

Ahí está mi patético humor otra vez!

- Wow! Estas en tus días, compañera?

- No!

- Tranquila! Estas bien?

No!

Si!

Mierda.

- Si…solo… una mala noche. Como fue tu tutoría?

- Amm…Supongo que bien

- Supones?

- A veces creo que Quinn quiere la tutoría por el simple hecho de estar en mi casa

- Mi madre la invito a cenar anoche y ella acepto!

- Quizá intenta ser amigable – digo encogiéndome de hombros

Demonios, ya no puedo hacer eso sin recordar a …

Basta!

- Quinn Fabray, amigable con alguien como nosotras? No creo estar viva para ese entonces..

- Vamos! No puede ser tan malo…

- De hecho, es bastante agradable. Pero, Santana… simplemente estoy ayudándola con sus clases, no es que este formando una relación o algo por el estilo. Sabemos cuál es el lugar de cada una… y honestamente, no tengo nada que envidiarle

- Ni siquiera te interesa conocerlas?

- Conocerlas?

- A Quinn – parpadeo aclarando mi error

- San… tengo un perfecto novio y una excelente mejor amiga, crees que me interesaría por alguien que solo busca un beneficio en mi mientras me da la espalda frente a todos?

Sin saberlo mi mejor amiga acaba de clavarme una daga en el pecho.

Nunca lo había pensando de esa forma…

Pero… Que beneficio obtendría Brittany de mi? Después de todo, yo no tenía nada para ofrecerle.

Y como si tan solo supieran, ambas rubias hacen acto de presencia en el patio de la escuela.

Brittany se ve mucho mejor, aunque algo cansada.

Sorprendiéndome nuevamente, ella desvía su mirada hacia mí, y me sonríe amigablemente.

Mi mal humor se esfuma por completo.

En serio?

Que demonios?

Solo una sonrisa y ya?

Estúpido amor.

- Rach por favor dile a Shelby que estoy muy agradecida por la cena. Fue muy agradable.

Mi amiga esta en completo estado de Shock ante la situación.

Brittany sonríe disimuladamente cuando el doy un codazo ayudándola a reaccionar

- Gr..Gracias – dice rápidamente – Estará feliz de saberlo.

Quinn le regala una preciosa sonrisa

- Te veré la próxima semana – se despide tocando su hombro al pasar.

- Adiós – murmura Brittany siguiéndola.

Así sin más?

- Que fue lo que acaba de pasar? – pregunta Rachel atónita

- No tengo ni idea – murmuro mientras mis ojos siguen a Brittany.

Quien por supuesto, no volteo a verme.

*******************************************************
Hola hola!! En que andan? Se me esta haciendo costumbre esto de actualizar temprano. Lo disfrutare mientras tengo el tiempo para hacerlo! Y espero que ai continue. Poco a poco se va formando la historia de ambos personajes, no creen? Si, lo se, Brittany es rara, pero tambien se necesita algo asi para que se contraponga con la excitacion de Santana, no es verdad? Jajaja. Bueno espero que disfruten del capitulo. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Ene 08, 2016 8:05 pm

hola gracias por actualizar temprano, bueno creo que britt es una icewoman que completamente calma la calentura de santana, quien por ser latina tiene sangre caliente corriendole por las venas... que esconde britt, sera que es maltratada, abusada no se mi mente vuela
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Vie Ene 08, 2016 8:25 pm

es un hecho que brittany tiene algo que ocultar, lo que no termino de entender es el pq es tan misteriosa con santana si parece que le cae bien!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Vie Ene 08, 2016 9:26 pm

Mmm-.- que esconde esa mujer:l ? Ojala no sea algo taaan malo:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Sáb Ene 09, 2016 10:49 pm

Capitulo 6

Camino a un lado y al otro por mi habitación para decidir qué demonios voy a hacer.

No iré a entrenar.

Bueno, si iré.

No debería, verdad?

Después de todo… Brittany me había dejado plantada, y dos veces!! Para luego regalarme su preciosa sonrisa frente a todos los demás, incluso tomándose el tiempo de murmurar un “adiós” antes de pasar de mi.

Jesús!!

Debería denunciarla por ser tan encantadora!!

Al diablo con todo!! Ella puede suponer como si nada? Pues yo también lo hare!

Decididamente tiro mi bolso por la ventana del jardín y con una excusa me escabullo de mi casa.

Es viernes, y realmente le estoy tomando gusto al entrenamiento, iré, hare lo mío y volveré a mi casa.

No vas a obtener absolutamente nada de mi Brittany Pierce.

Llego alrededor de una hora antes con la esperanza que ella aun no ha llegado, no quiero ser la primera en tener que saludar.

Para mi suerte, ella no ha llegado aún. Lo que es completamente extraño! O un milagro.

Ella vive en este club.

Me cambio rápidamente y comienzo a practicar mi golpe contra la pared.

Escucho que la puerta se abre pero no volteo.

- Siento llegar tarde – dice cada vez más cerca de mí.

Me encojo de hombros

- Bueno supongo que mi corrida hasta aquí fue suficiente para entrar en calor. Quizá me pueda saltear el estiramiento por hoy…

Me toma todo de mí para no voltearme. Si lo hago, probablemente diré algo estúpido y olvidare el porqué de mi molestia.

- Te gustaría practicar un poco de pases?

- Si no te molesta… preferirá seguir con esto. Quizá luego…

- Quizá luego – murmura – como gustes…

Paso el mayor tiempo posible de espaldas a ella.

Mi mano esta acalambrada y el brazo me duele de tanto golpe.

Demonios!

Brittany tenía razón acerca del estiramiento…

Pero jamás voy a admitírselo!

No quiero hablarle

Nunca más voy a hacerlo

Esto es completamente ridículo! Somos dos personas aquí y ninguna interactúa con la otra.

Es su problema, me dejo plantada y ni siquiera se disculpo!

Negándome a ceder, recorro el costado de la cancha practicando pase de arriba, bueno… intentando.

Una pelota golpea mi pierna, la pateo hacia el lado de Brittany y continúo. La siguiente pega en mi cadera rebotando sin necesidad que me mueva, pero al continuar, la siguiente golpea derecho hacia mi espalda y es cuando escucho su risa atascada.

Qué diablos?

Me volteo cabreada lanzándole mi propia pelota hacia su panza pero la atrapa en el aire

Demonios ella es buena!

Lanza una estúpida carcajada al ver mi cara

- Lo estás haciendo apropósito!!

- Bueno! Ahora si hablas conmigo? – pregunta aun riendo

Aun más enojada tomo la otra pelota, que anteriormente fue lanzada por ella, y le pego con toda mi fuerza

- Oye! Eso dolió! – exclama dejando de reír

- Era la intensión – digo con sarcasmo

Sin dudarlo vuelve a lanzarme la siguiente bola.

Brittany Pierce estaba desafiando a Santana López? Pues… muy mala idea.

Una guerra de pelotas se desato entre nosotras.

No puedo decir a ciencia cierta quién gano.

Pero después de unos segundos yo estaba riendo al igual que ella.

A la vez descubrí lo maravilloso que era escucharla reír

- Está bien, está bien! Me rindo! – exclama

- Pues es tu mejor decisión, nunca vas a poder vencerme – aseguro agitada

- Está bien. Pagare el helado yo en ese caso

Estúpida Santana!

De alguna forma ella consiguió que olvides tu enfado!!

Donde quedo la indiferencia?

Aunque… dijo lo que yo creía que dijo?

Ella aseguro que volveríamos a pasar la noche juntas este viernes?

- Iré a ducharme primero. Creo que podemos dejar el entrenamiento aquí, solo por hoy. Tardare 10 minutos. Te encuentro aquí? – pregunta ya con su bolso en mano

- Emm… yo…

Ir o no?

Esa es la cuestión!

- No puedo ir esta noche contigo – digo con un aire de valentía.

Que se esfuma en el momento que noto la decepción en su mirada.

- Oh… - dice e intentando recomponerse clava sus preciosos ojos azules sobre los míos – Eres una terrible amiga – intenta bromear – prometes tener noche de viernes y a la siguiente me abandonas? Comienzo a desconfiar de ti, Santana López

De acuerdo, tenemos muchas cosas para analizar.

En primer lugar, sus ojos son completamente hermosos!

Segundo creo que hasta yo puedo desconfiar de mis palabras cuando se trata de ella

Y tercero, ella dijo AMIGA?

En serio me consideraba su amiga? En tan corto tiempo? Sin siquiera saber nada de ella?

Eso era…… no sé qué es lo que era.

Considerando que estoy enamorada de ella.

- Hey! – capta mi atención – está bien. Entiendo que tienes tu vida. De todas formas te esperare. Te acercare a tu casa cuando termines

- No tienes que..

- Ya está dicho – interrumpe encaminándose hacia los vestidores.

Está bien. Por supuesto que quería pasar el mayor tiempo posible con ella!

Y si eso significaba que me lleve en su auto, donde podía estar aun más cerca de ella para admirar su precioso perfume y su particular perfume, por supuesto que iba a aceptar!

De ducho rápidamente aun pensando que ella me considera su amiga.

Nunca tuve una amiga mas aparte de Rachel, y por supuesto, nunca estuve enamorada de una.

Siempre fui fiel a mis verdaderas amistades.

Tampoco me importaba conocer a alguien más… Rachel hablaba tanto que valía por todos ellos.

- Acabo de recordar que no se donde vives…

Bueno, supongo que estamos a mano… para variar.

- A la derecha, cinco calles

No me molesto en preguntar por ella, probablemente evada la pregunta.

Como se supone que me considere su amiga si siquiera sé donde vive?

- Te molesta sin pongo música? – pregunto tras un silencio

Me da una inclinación de cabeza como aprobación mientras me señala el pequeño compartimiento

Quito algunos disco de allí y los miro

Oh, no. En serio?

Le enseño el primero

- Adele? – pregunto con una burlona sonrisa

- Culpa a mi madre – responde levantando levemente sus manos

El disco está sin abrir, como si nunca lo hubiesen escuchado aun.

- Bueno – intento restarle importancia – dile que tiene un muy buen gusto musical

Ella me da una pequeña sonrisa sin quitar los ojos de la carretera.

**********************************************
Creo que este capitulo quedara corto en comparación a los demás. Iba a subir otro pero siento no tener tiempo hoy para hacerlo. Podre recompensarlos mañana? Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Dom Ene 10, 2016 12:06 am

hola nueva lectora....

me gusta la historia,...
que fácil se le pasa el enojo a san,.. a ver di cambia de idea
me gusta como va,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 10, 2016 3:31 am

sabes que estoy obsesionada hasta la medula con la historia, mañana nos cumples por fa con lo que prometes.
lo interesante es el misterio de britt, asi que no espero que se descubra a lo inmediato, pero lo que me parte de la risa es todo lo que pasa por la cabecita de santana lopez.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Dom Ene 10, 2016 8:52 am

Santana no duro nada enojada con Brittany aklsbdk me gusta como va esta historia:D
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Dom Ene 10, 2016 10:37 am

a mi si me molesta que santana ceda tan pronto con brittany, que facil, te ignoro delante de todos pero soy tu amiga cuando no hay nadie!!!!! [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 2602412967 [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 2602412967
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Ene 10, 2016 10:05 pm

3:) escribió:hola nueva lectora....

me gusta la historia,...
que fácil se le pasa el enojo a san,.. a ver di cambia de idea
me gusta como va,..

nos vemos!!!

Hola!!! Me alegro tenerte por aqui! Al parecer si, Santana se desenoja facil jaja.

marthagr81@yahoo.es escribió:sabes que estoy obsesionada  hasta la medula con la historia, mañana nos cumples por fa  con lo que prometes.
lo interesante es el misterio de britt, asi que no espero que se descubra a lo inmediato, pero lo que me parte de la risa es todo lo que pasa por la cabecita de santana lopez.

Que bueno que te guste la historia!! Espero que eso continue asi! Y si, aqui traigo un capitulo mas tarde. Aunque siento no poder subir otro, se me hizo tarde otra vez. Se descubrira Pronto, descuida!

Susii escribió:Santana no duro nada enojada con Brittany aklsbdk me gusta como va esta historia:D
Saludos!

Jajaja no, al parecer ella es asi. Que bueno te guste! Saludos!!

micky morales escribió:a mi si me molesta que santana ceda tan pronto con brittany, que facil, te ignoro delante de todos pero soy tu amiga cuando no hay nadie!!!!! [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 2602412967 [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 2602412967

Esta bien, son opiniones! Ningun extremo es bueno, solo falta que Santana se de cuenta de eso!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Ene 10, 2016 10:09 pm

Capitulo 7

Brittany estaciona donde le señalo y apaga el motor.

- Bueno… aquí estamos – digo por fin

Me siento increíblemente idiota

Porque me negué a ir con ella si en este momento no quiero despedirme?

- Así que… dormirás temprano esta noche?

Mi pregunta la toma por sorpresa, su mirada lo dibuja.

- Estaba pensando en dar una vuelta de todos modos. No es que tenga muchas ganas de volver o algo así. Tu?

Me encojo de hombros.

Tengo que morderme la lengua para no invitarla a pasar a mi casa.

- Realmente no te gustaría quedarte conmigo? – pregunta tomándome por sorpresa -

Vacilo

Me muero de ganas, pero… debería?

- Ammm

- Me… me gustaría. Solo si tu quisieras – aclara rápidamente

- Realmente te gustaría que me quede contigo, Brittany? – asiente – y dime te quedaras o simplemente desaparecerás luego de una llamada sin dar explicaciones y suponer luego que nada sucede?

Demonios!

Eso salió de mi boca?

En ese preciso instante un ardor sube por mi cuerpo.

Nunca fui vergonzosa!! Porque lo estaba haciendo ahora?

- Lo siento – me excuso rápidamente – no quise decir eso

No así realmente.

- Te tomo un tiempo reclamar eso – asegura con media sonrisa – Siento comportarme de esa forma aquel día. Es algo… complicado. Pero quería pasar tiempo contigo, realmente lo quería. Esa semana fue… interminable – explica con gesto sufrido

- Por eso te fuiste?

- No podía ignorara esa llamada, Santana. Simplemente… no podía. Tampoco puedo dar muchas explicaciones al respecto. Es una decisión personal. Es mucho pedir que simplemente respetes eso? – pregunta haciendo un mohín.

Ella me estaba pidiendo que respete su privacidad

Y a su vez, me estaba diciendo que quería tiempo conmigo.

Mis sentimientos estaban completamente encontrados.

Quería más que nada saber que era lo que perturbaba de esa forma a Brittany Pierce. Y, al parecer, ese algo era sumamente importante para ella.

- Bien, Brittany Pierce. Pasare tiempo contigo. Ya deja de rogarme! – intento bromear

Ella me sonríe, con su espectacular sonrisa.

Y, para mi sorpresa, se inclina hacia mí y besa mi mejilla.

No oculto mi sorpresa y ella sonríe ante ello.


- Entonces, como es que nunca te importa el que dirán?

Pregunta de repente.

Estamos ambas tiradas sobre una especie de alfombra en la casa abandonada y no hacíamos más que hablar de cosas generales sobre la vida

- Porque debería? Si no vivo de las cosas que los demás dicen?

- Si… bueno pero estas en Lima, Ohio.

- Lo sé, y si hasta hoy no dije muchas cosas fue por respeto a mis padres. Pero puedes dar por hecho que no viviré así el resto de mi vida. Planeo irme en cuanto tenga la oportunidad

- Porque en cuanto tengas la posibilidad? No aplicaras a ninguna universidad?

Me encojo de hombros

- No me creo buena para mucho, Solo quiero salir de aquí y ver qué es lo que me depara el destino. Supongo que tú deseas ir a la selección

- Si… - dice algo ausente – realmente necesito esa beca

- Brittany, puedo asegurarte que con tu talento podrías ingresar a cualquier lugar donde busques. Si no te elijen en la selectividad son realmente idiotas. Tienes un gran talento y amas hacerlo, que mas esperas?

- Alguna vez… me viste como… algo más que una jugadora de vóley? Quiero decir…

- Como si te gustara algo más?

- Algo así

- Bueno… eso es algo es algo que deberías decidirlo tú. Nadie puede obligarte a tu futuro más que lo que elijas tu misma…

La intensidad de su mirada clavada en sus ojos me asusto de alguna manera

Que era lo que ella realmente quería escuchar?

- Y… eso se aplica a todo tipo de elección que tome? Me refiero a que… crees que me aceptarían sobre cualquier cosa?

- Yo lo haría – digo levantando levemente mis hombros – el que no sepa ver la persona que hay en ti… allá ellos. Nadie es perfecto como para juzgar al otro

Asiente suavemente mientras su cabeza desciende hacia el piso

- Entonces… - un sentimiento amargo se apodera de mi cuando comprendo lo que quizá le preocupa – Mike y tu están pensando aplicar juntos, verdad?

Mi pregunta le sorprende, pero sin embargo niega decididamente

- Oh, no han llegado a esa fase aun?

- No hemos llegado a ninguna fase en realidad. El y yo… simplemente…

- Tuvieron sexo – termino por ella recordando aquella historia que circulaba en la escuela

Me sorprendo al notar que ella vuelve a negar

- No, no en realidad. Me sentí mal, había bebido de mas, y el simplemente me llevo a mi casa creyendo que si era caballero conmigo. Al día siguiente esos rumores eran muy fuertes y yo… no lo sé, no me moleste en negarlos. Después de todo el y yo

- Estaban juntos

- Eso es algo relativo… que se supone que iba a hacer? No es lo que esperan?

- Al parecer tú te guías demasiado por el que dirán

- Estamos en Lima, que esperas que haga? Tengo una familia a la cual respetar de todas formas

Acaso ella me estaba diciendo que…

- El hecho de que estés con una persona a la que no quieres no creo que haga a tu familia feliz. Brittany eres preciosa y cualquier hombre o mujer moriría por ti.

Yo lo hago.

Parece reflexionarlo, sin embargo, no dice nada mas.

- Sin embargo… debo admitir que me sorprende que un chico como Mike sea de los que espera – debía decirlo, no podía callarlo.

- No... yo tampoco creo que él lo sea

- En serio?

- Donde crees que puede estar en un momento como este, Santana?

Wow

- Wow! Y eso no te molesta?

- No me importa, de hecho. El… bueno, quiere… quiso, muy a menudo. Pero… me negué

- Entonces te respeta

- El no lo sabe

- Que no sabe exactamente?

Pasa la mano por su pelo una y otra vez, tomando fuerza para decir la siguiente frase

- Nunca tuve relaciones, Santana – confianza exhalando aliento.

Una vez mas esta mujer no para de sorprenderme

- Si, es lo que piensas. Tengo 18 años y nunca fui capaz de… tu sabes!

- Lo siento solo no… bueno daba por hecho que tu… Lo siento – repito – pero.. porque? Me refiero a que… no creo que te falten oportunidades

- No se trata de eso. Supongo que esperaba al indicado, y simplemente paso el tiempo… y ahora … no puedo

- No puedes?

- Cualquier persona cree que tengo experiencia. Eso es lo que les hice pensar. Pero no es así, no sé cómo hacerlo, nose lo que me gusta… no como llegar al momento. Me avergüenza, Santana!

- No es la gran cosa – me mira – Bueno.. si lo es. Sobre todo la primera vez, pero lo iras descubriendo. No tienes que apresurarte! Será peor

- Lo imagino. Lo imagino una y otra vez. Pero me tenso de solo pensarlo! Como se supone que hare en el momento en que me encuentre en esa situación? No podre…

- En ese instante no es algo que piensas mucho. De todas formas… lo harás en algún momento, Britt. No es como si fueras a morir virgen o algo así – intento bromear.

- San… - me dice complemente serie y yo me estremezco al escuchar mi apodo de sus labios – crees que tu… que… - mueve sus manos nerviosamente y mi corazón se vuelve loco en mi pecho – crees que… olvídalo – concluye

- Si yo creo que? – la animo esperanzada a escuchar la frase completa.

Suspira una y otra vez, toma valor y finalmente dice sin siquiera respirar:

- Crees que tu… podrías… ayudarme?

Un fuerte calor invade todo mi cuerpo-

Brittany Pierce me estaba pidiendo ayuda en el terreno de lo… sexual?

Tenia que ser una broma

- Ayudarte?

- No me lo hagas mas difícil, por favor – me ruega sin siquiera mirarme

- Si voy a hacerlo no crees que debería al menos saber de qué se trata?

- Tú tienes experiencia – dice mirándome fijamente – yo no… y… siento que pudo confiar en ti de este modo.

- No puedes esperar mucho de eso, Britt en el momento… solo tu sabrás que hacer

- Lo sé, pero me sentirá más segura si… supiera al menos… algo.

Mi cabeza daba demasiadas vueltas en este momento

Que Brittany quiera compartir ese tipo de intimidad conmigo me volvía completamente loca.

De confusión y felicidad a la vez.

Entendía que era jugar con fuego, pero, simplemente… no podía negarme.

**********************************
Se me hizo tarde otra vez, lo siento!!! Mañana actualizare mas temprano. Lo prometo! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 10, 2016 10:49 pm

hola chica si por favor quedamos en un momento crucial, las hormonas de san estan que hierven
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Lun Ene 11, 2016 12:54 am

Oh joder! $-$ porque lo dejas ahi!!:c queria saber que le contestaba Santana! :$$ hormonas,hormonas everywhere$-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Lun Ene 11, 2016 8:26 am

buena oportunidad san, lastima que asi si que te van a romper el corazon!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Lun Ene 11, 2016 10:00 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:hola chica si por favor quedamos en un momento crucial, las hormonas de san  estan que hierven

No te preocupees!! Aqui dejo lo siguiente!!

Susii escribió:Oh joder! $-$ porque lo dejas ahi!!:c queria saber que le contestaba Santana! :$$ hormonas,hormonas everywhere$-$

Jajaja no te preocupes! Aqui esta la continuacion!!

micky morales escribió:buena oportunidad san, lastima que asi si que te van a romper el corazon!!!!!

mmm, veremos como avanzan en el correr de los capitulos. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Lun Ene 11, 2016 10:18 pm

Capitulo 8

No quisimos hablar más sobre aquel trato, aunque habíamos acordado vernos la noche siguiente.

Ella quería que lo piense.

Por un momento crei que luego de ese discurso iba a decirme que era un chiste, pero… nunca sucedió.

Los nervios y su dificultad para hablar sobre el tema eran reales. Brittany quería que yo la aconseje sobre… sexo. Aunque aun no sabía a qué se refería al respecto.

Tampoco es que haya tenido demasiadas relaciones en mi vida. Con mis casi 18 años… bueno, si tenía experiencia, pero no con una mujer.

Aunque si se trataba de Brittany… no tenia que pensarlo.

Era tan preciosa y sensual… realmente me encantaba. No es que fuera a tener problemas por tener relaciones con ella.

Dios, en serio estaba considerando eso?

Iba a pasar una noche con Brittany sin la excusa del entrenamiento de por medio.

- En qué piensas?

- Qué?

Sonríe

- Pregunto en qué piensas – repite sonriente

- Nada

- Así que no vas a contarme porque tienes esa sonrisa estúpida y llevas ignorándome toda la tarde?

- No es nada, Rachel. Vas a decirme que canción elegiste para mí?

- Bien… intentare ignorar tu motivo. Aunque quiero que sepas que tendrás que contarme en algún momento. Mientras tanto te mostrare lo que tengo para nosotras.


Que se supone que vistes cuando tienes una cita que no es cita?

En realidad, cuando tu lo quieres considerar como una cita para la otra parte solo lo considera… no se qué es lo que lo considera!!

Sería una especie de no cita?

Como sea, que vistes? Llevo dando vueltas y viendo mi guardarropa una y otra vez intentando encontrar una respuesta.

Finalmente, y solo porque la hora está muy cerca, me decido por algo informal pero arreglada. Camisa, sweater, jean y unos zapatos.

Saludo a Scott, a mis papas y corro hacia la calle donde Brittany prometió esperarme.

Como suele pasar, ella esta esperándome dentro apoyada sobre el auto de su mama.

Viéndose increíblemente hermosa, para variar.

Tengo que recordarme una y otra vez que ella solo quiere me ayuda.

Aunque disfrutaría tirarla sobre el capó y hacerle el amor allí mismo.

Foco, Santana!!! Brittany – Ayuda! Solo eso!

- Te ves bien – me recibe con una sonrisa

Intento ocultar mi sorpresa

Todo esto está fallando a mi idea de “No cita”!

- Tu también

- Gracias. A donde te apetece ir? – pregunta ya dentro del auto

- Mmm estaba pensando que podríamos tomar una cena rápida e ir hacia algún lugar

Por supuesto que no quería mencionar el hecho de aun no era el momento para ir a la casa.

- Hamburguesas? – sugiere

- No lo sé, acaso las deportistas como tu comen eso?

- Oh, vamos! No me crees de esas mujeres obsesivas por su cuerpo, verdad?

- No lo sé... de hecho, no conozco mucho de ti

- Bueno… puedes empezar a hacerlo

- Así que… puedo preguntar?

Lo piensa, una y otra vez, finalmente asiente.

Wow! Eso es una sorpresa!

Ninguna de las dos habla por unos segundos, supongo que estaba esperando mi pregunta.

- Como es tu segundo nombre?

Claramente esa pregunta la toma por sorpresa. Su cara lo prueba.

Pero no voy a obligarla a contarme cosas por las que se sienta incomoda, lo hara a su debido tiempo.

- En serio acabas de preguntar eso?

- Dijiste que podía preguntar – contesto encogiéndome de hombros

- Dios – se queja – supongo que voy a tener que responder… me dirás el tuyo luego?

- Depende de tu respuesta... vas a evadirla? De todas formas, mi nombre es como mi abuela paterna, que nuestros padres no acostumbran a hacer eso?

- Si... lo hacen – dice con melancolía – Susan, mi nombre es Susan
Bueno... realmente no es lindo.

- Bueno, Susan, mi nombre es Marie.

- Es bonito.

- También el tuyo…

- Estas mintiendo – dice riendo

- Bueno… no es el nombre perfecto. Pero todos son respetables

- Si… lo son

Llevábamos riéndonos por horas.

Había notado que cuando Brittany se relajaba era una persona muy divertida. No hice pregunta que le incomoden y al parecer ella lo noto.

Hablamos simplemente… de la vida.

- Considerando que te llamas Susan no creo que tengas mucho para criticarle

- Diablos no! – dice riendo – espera! Vas a usarlo en mi contra siempre que puedas?

- Completamente. Es un beneficio, algo que nadie sabe

- Sí, bueno, hay muchas cosas que nadie sabe… - dice volviéndose seria

- Por algo se empieza, no lo crees?

Cuando fija sus preciosos ojos en mi, tengo unas irrefrenables ganas de perderme completamente en ella.

- Britt… - susurro

- Si, lo sé. Pero debes saber algo antes…

Esa frase no me gusta, y la actitud que Brittany toma frente a eso, tampoco.

Britt se endereza en su asiento, posicionando su muslo sobre él mientras gira a verme.

- Si vamos a comenzar con esto creo que es conveniente que sepas algo antes…

No hablo.

No solo por el hecho de que me asusta lo que me puede llegar a decir, sino porque no se qué decir.

- El verano pasado – comienza entrelazando sus dedos una y otra vez – en un campamento al que fui… conocí a una persona. A las pocas horas ya hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Y así perduramos durante el resto del verano. Sucedió… sucedió algo extraño… un beso. No supe que me gustaba hasta el momento en que sentí sus labios sobre los míos. Fuera de eso, fue una de las casi inexistentes personas que supieron la verdad de lo que me sucedía en ese momento

- Britt, no está mal refugiarse en una persona en busca de consuelo

- Su nombre era Marley – suelta sin más.

Marley?

Mis ojos se agrandan y mi corazón comienza a bombear fuerte. Ella me estaba diciendo que…

- Nos vimos durante el verano. Y ella volvió a New York, donde aún se encuentra. Hablo con ella, pero... no lo sé. Nunca pude sentir nada parecido a eso. Pero no puedo tampoco explicar lo que sentía

- Un amor de verano?

- Como sabes que es… amor?

- Simplemente lo sabes… creo. No lo sé, Britt. Nunca me he enamorado

- Nunca? – pregunta completamente sorprendida

Niego.

- Pero… tu dijiste que… quiero decir… no eres virgen

- Ya lo sé. Tuve un novio hace dos años. Fue con el con quien estuve, pero… no estaba enamorada.

De ti sí.

- Creí que…

- Siento decepcionarte.

- Creo que eso es lo que tengo que decirte yo. Pero debes saber con lo que te encuentras si vas… si vamos a hacer esto.

Oh por dios, ella me estaba diciendo que podrían gustarle las mujeres!

Esto no podía estar pasando!

En mi cabeza reproduzco una y otra vez esa frase, y lo único que hago es tirarme sobre ella y besarla.

Solo un pensamiento.

Contrólate, Santana.

- Brittany, gracias. Pero no veo nada de malo en ello. No sabes lo que sucedió y tampoco voy a juzgarte. Prometí ayudarte y eso voy a hacer. Me conocerás, te conoceré y todo a su debido tiempo. Tú elegirás con quien estar en un futuro.

Asiente aun algo avergonzada por su confesión.

Sin soportarlo más, me quito el cinturón de seguridad y me inclino sobre ella.

- Sin besos – me susurra cuando estoy a milímetros de su boca

- Crees que no besaras estando en esta situación?

- Si… pero es demasiado… personal.

- Bien – concuerdo algo exasperada.

Estoy a punto de largar todo sin siquiera comenzar.

Pero no puedo.

- Alguna vez te tocaste, Britt? – pregunto mientras lentamente deslizo mi mano hacia el dobladillo de su vestido.

Busco sus ojos que me miran atentamente

- Dijiste que podía preguntar lo que quisiera…

- Si – murmura

Subo mi mano bajo su vestido. El contacto de mi piel con la suya es sumamente perfecto.

Si continuo mirándola a los ojos no voy a tolerar sin besarla, voy directo hacia su cuello.

- Quizá… esa persona haga esto… - susurro contra su piel.

Un gemido se escapa de sus labios en cuanto comienzo a depositar suaves besos en una de sus partes más sensibles.

Mi mano continua buscando bajo su vestido, siento su tensión sobre mis caricias, pero lentamente va cediendo.

Separo sus piernas, mientras continuo atacando su cuello, mi mano haciende hasta encontrarme con sus diminutas bragas.

- Te corriste explorándote? – vuelvo a mirarla cuando mi mano acaricia lentamente su punto de placer

Ella está completamente roja. Sus ojos oscurecidos de la excitación.

Sé que estoy haciendo las cosas bien.

Sin embargo, no responde. Pierdo su mirada cuando decido explotar sus perfectos y turgentes pechos.

Tal y como los imaginaba

Brittany se agita mientras busca más fricción, completamente entregada a mis caricias.

- Córrete, Britt – le susurro mientras ejerzo presión sobre su clítoris.

Ella automáticamente explota desplomándose agitada sobre el asiento.

Verla saciada por algo que yo hice por ella es una de las cosas más lindas que vi y viví.

- Es lo máximo que harás la primera vez. Veras que las otras veces aguantaras mucho más. Aprenderás a controlar tu orgasmo – aseguro dejando un suave beso en su mejilla.

*************************************************
Wow! Finalmente sucedio algo, verdad? Aunque los entiendo, no son las mejores condiciones jajaja. Como estan? Si, lo se, nuevamente subo tarde. Pero oigan! El capitulo merece la pena y su largo es mas que aceptable jajaja. El fin de semana intentare hacer un maraton. Debo sentarme a escribir para eso, pero saben que hare lo posible. Espero que disfruten la historia. Saludos!!


GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ene 11, 2016 10:45 pm

creo que pudiste  haberlo hecho mejor, no se aunque es un trato no era que la mano de santana se metiera dentro del vestido y ya, se supone que santana esta enamorada de alguien muy reservada,  se supone que fue en el coche??? se comieron las hamburguesas o no????  inaceptable

para la que no entiendo lo de las hamburguesas es un sentido ironico, no es que me interese saber si las tomaron o no, DUH (continuidad de arguemento), bueno sostengo mi comentario, y a quien no le gusta me vale. .... por que por eso es este sitio para comentar


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Mar Ene 12, 2016 5:19 am, editado 1 vez
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Lun Ene 11, 2016 11:28 pm

Aldslkslsj el comentario de arriba kasbn joder que importa si se comieron las hamburguesas? Lajdldb lo que sucedio fue solo un precalentamiento de lo que va a suceder mas adelante$-$ akdbkd
Uuuh:$ se viene una maraton! La estare esperando *-*
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Lun Ene 11, 2016 11:36 pm

holap,..

mejor que san imposible
britt busco a alguien de confianza a ver si termina ahi,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Mar Ene 12, 2016 6:15 pm

relax!!!!! bueno pudo haber un poquitin de mas romanticismo tal vez, a ver como continua, aunque no lo vi como ninguna antesala, le metio mano, se corrio y ya, fin de la cita.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 12, 2016 9:57 pm

[img][Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 2 2m5ys83[/img]
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Mar Ene 12, 2016 10:19 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:creo que pudiste  haberlo hecho mejor, no se aunque es un trato no era que la mano de santana se metiera dentro del vestido y ya, se supone que santana esta enamorada de alguien muy reservada,  se supone que fue en el coche??? se comieron las hamburguesas o no????  inaceptable

para la que no entiendo  lo de las hamburguesas  es un sentido ironico, no es que me interese saber si las tomaron o no, DUH (continuidad de arguemento),  bueno sostengo mi comentario, y a quien no le gusta me vale. ....  por que por eso es este sitio para comentar

bueno, cualquier opinion es aceptable y esta bien que lo hagan siempre y cuando sea con respeto. Por supuesto que entiendo que la escena no haya cumplido con tus espectativas, supongo que por eso es inaceptable para ti, verdad? Aunque, dejame decirte que podria haber sido algo mas romantico, pero no tendria sentido con esa parte de la historia, ya que Brittany aun no manifiesta sentimientos hacia Santana y Santana tiene un enamoramiento adolescente por Brittany porque no la conoce completamente aun. Es por eso que una "primera vez" romantica, no tenia sentido. Y en cuanto a las hamburguesas, creo que con " Llevamos riendonos por horas" quedo claro que ya habian cenado y demas. Pero si necesitas que sea mas explicito, lo tendre en cuenta de aqui en adelante. Espero que de todas formas no dejes de comentar. Para eso existen los comentarios y el foro. Saludos!!

Susii escribió:Aldslkslsj el comentario de arriba kasbn joder que importa si se comieron las hamburguesas? Lajdldb lo que sucedio fue solo un precalentamiento de lo que va a suceder mas adelante$-$ akdbkd
Uuuh:$ se viene una maraton! La estare esperando *-*

Son opiniones y esta bien que sean expresadas. Tambien me parecio irrelevante el tema de las hamburguesas pero como le conteste a el comentario anterior, lo tendre en cuenta para la proxima. Obvio que vendran escenas mejores, eso no hace falta aclararlo. Saludos!!

3:) escribió:holap,..

mejor que san imposible
britt busco a alguien de confianza a ver si termina ahi,...

nos vemos!!!

Santana actuo como cualquier adolescente lo haria, y Brittany no hizo mas que confiar en ella. Saludos y gracias por comentar!!!

micky morales escribió:relax!!!!! bueno pudo haber un poquitin de mas romanticismo tal vez, a ver como continua, aunque no lo vi como ninguna antesala, le metio mano, se corrio y ya, fin de la cita.

Si, podria haberlo sido. Pero son adolescentes, para una primera vez siendo completamente inexpertas es logico que se quieran explorar, no es asi? Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Mar Ene 12, 2016 10:58 pm

Capitulo 9

Muero de ganas de besarla, y no es broma.

Estoy en las gradas unto a Rachel y el resto de la escuela.

Es el día de la muestra para la selección. Si Brittany lo hace bien, ella podría quedar clasificada para una última prueba.

Sería el gran boleto para salir de Lima, Ohio.

Mi padre lleva hablando de esto durante meses, y cree que esta suficientemente lista para hacerlo.

Aunque, los nervios de Brittany la tienen bastante extraña.

Ahora podía decir que la conocía un poco mejor.

Hablábamos mucho, aunque a tenia que preguntar bastantes cosas para saber algo mas. Sin embargo, aun se niega a hablar de su familia.

Por mi cabeza vuelan millones de opciones, pero las aparto, no quiero pensar nada negativo en cuanto a ella.

Luego de aquella noche en su auto… solo lo habíamos repetido una vez.

Y fue casi igual a la anterior. Seguía sin besarla, y tampoco quise penetrarla la segunda vez. suponía que iba a frenarme. No podía tomar la virginidad de Brittany de esa forma.

No sin amor. Ella quería estar con alguien están enamorada.

Y yo podía decir que estaba locamente enamorada de ella, pero no servia si solo una de las partes lo estaba.

Brittany me tenia presente si… pero como una amiga. Con la cual podía compartir y hablar cosas que quizá con Quinn no podía.

Aunque no terminaba de entender su punto.

Ella me había pedido que esté presente en este partido.

No era como si yo no fuese a estar de todas formas, pero que lo haya pedido lo hacia sumamente especial.

Mejor fue cuando ella miro hacia nuestro lugar y agito la mano saludándonos.

Y mucho mejor fue cuando nuestras miradas se encontraron y me dio una sonrisa nerviosa.

Si, supongo que así estaba nuestra relación en este momento.

- Ellas van a lograrlo – aseguro Rachel

- Oh, lo dices solo porque eres amiga de Quinn

- Lo digo, porque estoy segura que va a pasar

- También yo.

- Y ahora que finalmente me estás hablando sin evadir. Te diré que tampoco me pedir la sonrisa de Brittany hacia ti

Mi mirada deja a Brittany para centrarse rápidamente en Rachel.

- Quinn dice que le caes bien – dice como si nada

Respiro

Por un momento creí que ella sospecharía!

- Deduzco que Quinn y tu hacen mucho mas que estudiar. Porque hablar de Brittany y yo?

- Solo decía!! – aclara riendo – ella me sorprendió tanto… quiero decir.. siempre serás mi amiga, pero Quinn realmente es agradable

Brittany también lo es.

- Deberíamos intentar hacer algo las cuatro..

- Estudiar?

Ella me pega suavemente con su hombro antes de volver su mirada hacia el partido.

Agradable… si, Brittany realmente era agradable.

Nada, absolutamente nada, de lo que había vivido con ella hasta ahora superaría este momento.


En cuanto me presente en el encuentro acordado con Brittany, ella había clavado su intensa mirada en mi.

- Lo hiciste muy bien allí – comento acercándome a ella.

Y para mi sorpresa, ella se había abalanzado sobre mí, envolviéndome en sus brazos.

Un fuerte y caluroso abrazo, sentido, sobre todo.

Es ilógico, verdad? Habíamos compartido dos escenas sexuales pero jamás nos habíamos abrazado.

- Gracias por venir. – murmura aferrada a mi

- No me lo perdería por nada – digo de la misma forma.

- Bien – dice largando un pesado suspiro mientras se separa – que quieres hacer?

- Lo que desees está bien para mí. Debes de estar cansada

- Lo esto. Pero la adrenalina y los nervios aun me mantienen bien despierta

- Bueno.. – digo luego desabrochar mi cinturón de seguridad – no es viernes, pero podríamos tomar una cena temprana y así puedes descansar.

- Sabes? Deberíamos cocinar algún día, no te parece?

- Se te da cocinar? – pregunto sorprendida

- Bueno… lo hacía a menudo, ahora quizá no tanto

Parte de su pasado, no debería de ahondar allí.

- La realidad es que lo hago fatal – aclaro – de hecho, mi madre me tiene prohibido manejarme dentro del perímetro de su cocina

- Es para tanto?

- Un día le eche a perder la salsa para las pastas… cuando simplemente debía de echarle sal y apagar el fuego.

Asiente entendiendo mi punto

- Tu madre es una sabia – bromea.

El celular de Brittany interrumpe mi contestación.

Solo llego a ver que en su pantalla decía “mama”

- Lo siento – dice disminuyendo la velocidad y aparcándose a un lado – Hola? Solo por ahí… Está bien? necesitas llevarla? – sus ojos vuelan hacia mi automáticamente – no, está bien. Estaré allí en 10 minutos. – corta y suspira llevando su frente hacia el volante.

Mi mano viaja hacia su espalda y la acaricia suavemente

- Está bien, puedes ir – la tranquilizo intentando transmitirle mi sinceridad

Le lleva su tiempo pero finalmente se endereza y me mira.

- No hay tiempo para explicaciones – dice simplemente mientras pone en marcha el auto.

La noto tensionada durante todo el viaje hacia… no sé dónde.

Creí que ella iba a dejarme en algún lugar, pero no lo hizo. Y eso me inquietaba.

Estaciona el auto en el porche de una preciosa casa. Las flores de varios colores y un cuidado jardín me llamaron la atención.

Brittany me mira antes de bajar del auto.

- Esta es mi casa. Te contare todo lo que necesitas saber luego, está bien?

Asiento sin hacer preguntas y bajo tras ella.

El jardín se ve mucho más hermoso ahora que lo transito.

Quizá sea gusto de Brittany, recuerdo que comento que cuidaba el jardín de la casa abandonada donde a veces se refugiaba.

La puerta se abre antes de que nosotras lleguemos hacia allí.

Una alta mujer rubia, con ojos más claros que los de Brittany nos recibe.

Su mama, supongo.

- Esta preguntando por ti – suelta sin mas

Brittany asiente y se gira a mirarme

- Volveré enseguida. Por cierto – dice volviéndose – mama ella es Santana,
Santana ella es Whitney

Luego de eso desaparece por un pasillo.

- Siento molestarlas – dice tomando una calada de su cigarrillo encendido – en su momento de lucidez no hace más que buscarla – aclara

Asiento algo nerviosa sin comprender sobre lo que está hablando.

- Disculpa, siéntate – me ofrece – puedo traerte algo para beber?

- Estoy bien, gracias .

Ella se acerca y toma el asiento frente al mío.

- Brittany no suele traer amigas aquí. Supongo que eres un caso especial. Aunque me alegra que lo seas si eso la mantiene acompañada al menos. En este último tiempo mi hija no hizo más que cerrarse al mundo
Ultimo tiempo? Entonces ella no siempre fue así?

- Ella necesita a alguien en estos momentos.

- San? – llaman a mi espalda

Me giro y me encuentro con esa mirada azul que tanto me gusta

- Ven

Sonrío nerviosamente a la madre de Brittany, quien nos mira atenta y voy a su encuentro.

Brittany me sorprende tomando mi mano y me guía a través de aquel pasillo.

- Ella quiere verte.

*****************************************
Hola!!! Como estan? Si, vuelvo a subir tarde pero regrese de la cancha y acabo de terminar de cenar.
Queria clarar la escena de ayer, ya que surgio una pequeña discordia. concuerdo con ustedes si no estan conformes con la escena, pero desde el principio aclare que era algo adolescente, es normal que quieran explorarse mucho antes de tener sexo propiamente dicho. Creo que si les hubiese dado una escena romantica, con besos y " te quiero" de por medio, no tendria sentido para la historia en estos momentos. Santana tiene un enamoramiento platonico por una persona que cree conocer, pero todos sabemos que Brittany tiene muchas dudas y misterios, que va confiando poco a poco. En fin, perdon para aquellos que esperaban algo mejor, como dije en el primer posteo, es la primera vez que escribo sobre adolescentes y supuse que me iba a costar. Aunque, tengan en cuanta que la historia recien se esta desarrollando, aun falta mucho para saber. De todas formas espero hacerlo mejor la proxima vez. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.