Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba1011%FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba1019%FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba1011%FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba1024%FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba1027%FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba108%FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

+8
monica.santander
Dolomiti
Jane0_o
VictoriaRivera
Nathie_B4E
Anddy Rivera Morris
lauravm98
marcy3395
12 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Sáb Dic 06, 2014 9:28 pm

holap,....................

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,.... por que lo dejaste ahí!!!!!!!!!!!!!!
a ver como reacciona britt cuando se entere lo que le paso a san,..!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Dom Dic 07, 2014 11:30 am

peroooo porque, porque porqueeeee, lo dejas ahi, no tienes piedad? me va a dar algo de tanto estar sentada esperando por la actualizacion!!!!! FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 2414267551
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Dom Dic 07, 2014 7:18 pm

3:) escribió:holap,....................

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,.... por que lo dejaste ahí!!!!!!!!!!!!!!
a ver como reacciona britt cuando se entere lo que le paso a san,..!!!!

nos vemos!!!


Hola, jajajajajaaj aki otro cap, emm reaccionara...Saludos =D


micky morales escribió:peroooo porque, porque porqueeeee, lo dejas ahi, no tienes piedad? me va a dar algo de tanto estar sentada esperando por la actualizacion!!!!! FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 2414267551

Hola, jajajjajajaajaj xD jajaja sip x eso subo otro cap ahora (A) jajajaja. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Cap 17

Mensaje por 23l1 Dom Dic 07, 2014 7:22 pm

Capitulo 17

10 de Enero


Londres

POV Britt

Quinn y Rach no aceptaban un no por respuesta. Me tenían en su casa para la cena o iban a nuestra casa todas las noches desde que Santana estaba lejos.

Sabía que ella había arreglado que ellas me cuidaran, y supongo que tenía sentido ya que estaban justo al otro lado del pasillo.

Era algo bueno que ambas me encantaran tanto.

Pero eran recién casadas, y necesitaban su tiempo a solas juntas, argumenté.

Quinn y Rach estaban tratando de hacer su propio bebé al estilo natural por ahora, pero sabía que irían a una clínica para ser madres y pasar el rato conmigo no les estaba haciendo mucho bien en esa sección.

Cuando se los dije, ambas se rieron de mí e hicieron comentarios crípticos que tuve que preguntarme si ya lo habían ido a la clínica y que les había ido bien y simplemente no estaban anunciando la noticia todavía.

Eso esperaba.

Ambos eran tan perfectas juntas, y se conocían tan bien, había aprendido cómo habían formado parte de la vida del otro desde que eran niñas. Las dos estaban destinadas a estar juntas desde el principio. Me hacía muy feliz saber que el verdadero amor había triunfado para ellas.

La directiva de Santana me molestaba, pero al mismo tiempo, era tan típica de ella.

Tan protectora, cuidadosa… y cautelosa.

Me preguntaba cómo le iba con el Príncipe Christian en los Alpes Suizos.

Ella había temido ir tanto como yo odiaba que se fuera.

No habíamos tenido tiempo para trabajar en nuestro propio desliz y ése era la peor sensación para mí. Extrañaba terriblemente a mi esposa y la necesitaba de regreso en casa. Quería desahogar todo lo que Lance me había dicho con él.

Y esperaba oír cualquier cosa que Santana estuviera dispuesta a compartir conmigo, para llevarnos de regreso a dónde habíamos estado antes de aquella horrible noche en que peleamos por cosas que no valían la pena, hiriendo al que amas.

No para mí.

Y, lo sé, tampoco a ella.


************************************************************************************

Tacos de pollo con aguacate y salsa de maíz, eran mi nuevo alimento reconfortante de embarazada. Intenté conseguir que Quinn y Rach abandonaran sus planes de cenar conmigo dos veces a la semana, pero no se lo creyeron, diciendo que amaban mi versión de comida mexicana. Bendiciones a sus corazones.

Porque la versión británica de comida mexicana apestaba, en mi opinión.

Tal vez si mi carrera en conservación del arte fracasaba, podría hacer tacos callejeros y ganar una fortuna. Me reí por dentro ante de la idea de Santana nunca permitiéndome entretenerme en tal cosa. Podría establecerme junto al puesto de periódicos de Muriel en la calle de Seguridad López, y ella podría bajar y tener su almuerzo.

Quinn amaba cocinar, así que era ella quien me ayudaba en la cocina.

Rach estaba fuera en el cuarto del bebé trabajando en el mural que había planeado con su ayuda. Por el momento solo era un árbol con pájaros y mariposas. El color y el tema aún estaban por determinarse, una vez que supiéramos si era niño o niña… Thomas o Maribel.

—¿Sabes que esta fue la primera comida que le hice a Santana?—metí un trozo de aguacate en mi boca y lo saboreé—Ella trajo consigo algunas cervezas XX, y terminó siendo adicta a la cerveza y a la comida mexicana—dije.

—Lo sé—respondió Quinn con una sonrisa, mientras añadía algunas especias al crepitante pollo—Ella hablaba de ti todo el tiempo. Decía que eras una brillante cocinera y que le dabas a probar cerveza XX con un trozo de limón.

—¿Lo hacía?

—Sí. Supe que ella estaba hecha para ese punto. No por la comida mexicana, sino debido a la cerveza. Terminó con el récord Guinness prácticamente toda la noche—dijo con un chasquido de sus dedos y una abatida sacudida de cabeza.

—Ese sería Santana para ti. Ella toma una decisión sobre algo y eso es todo—suspiré lastimosamente, pensando en nuestros “problemas” sin resolver.

Quinn dejó de cortar los jitomates y levantó la mirada hacia mí.

—Regresará pronto a casa, Britt. No hay ningún lugar en que el que quiera estar, excepto aquí contigo.

—Lo sé, pero se fue cuando las cosas… no estaban bien entre nosotras. ¿Sabes por qué, Quinn?—pregunté, dándome cuenta de que era completamente probable que ella lo supiera.

Asintió.

—Sí. Vi las fotografías de ti y Oakley en la cafetería. Publicidad de twitters es todo lo que era de esperarse en realidad.

—No pensé en esa parte. Solo era algo que tenía qué hacer, y cuando Santana venga a casa le explicaré todo, pero simplemente no era el momento para mí en ese entonces, ¿sabes?

Los ojos verdes de Quinn eran cálidos y comprensivos.

—Ustedes dos lo arreglarán, Britt. Conozco a San y no hay nada que ella no haría por ti. Caminaría a través del fuego para volver contigo.

Ahogué un sollozo y trabajé en la salsa de maíz.

—Quinn, ¿cuál es el trato con Tina Cohen Chang? Cuando San volvió a verla en su boda, estaba realmente afectada por su presencia, y no en el buen sentido. Me dijo algo de lo que sucedió con su esposo, Mike, y de lo horrible que su muerte fue para presenciar. Entiendo esa parte de su trauma… y, al mismo tiempo, no puedo imaginar lo devastador que es para San recordar cuando tiene una re experimentación de un hecho traumático.

—¿Tina? Ella está bien y solo puedo suponer que tiene algo que ver con su terapia, pero San no lo ha dicho, y no voy a preguntárselo.

—Entiendo—dije sombríamente, dándome cuenta de que simplemente tendría que ser paciente con Santana, y esperar hasta que llegara el momento en que ella pudiera decirme qué papel jugaba Tina en su salud emocional—¿San te dijo sobre sus sesiones de terapia con el Doctor Wilson en el Centro para Combatir el Estrés?

—Lo hizo, Britt, y me alegra que finalmente haya conseguido algo en el camino del apoyo. Sé que solo es por ti que ha sido capaz de llegar hasta allí.

—Lo que le pasó fue tan horrible…—me callé, incapaz de expresar mis sentimientos sobre lo que Santana había soportado.

Quinn dejó de preparar la comida por completo.

—Fue malo, Britt, jodidamente malo.

—Sé que ella se siente culpable, me lo dijo, pero ¿por qué? Haber sido capturado y torturado no fue su culpa.

Quinn bajó la cabeza y cerró los ojos solo por un momento. Se quedó con la cabeza gacha sobre la encimera de la cocina por un largo rato. Me imaginé que no me diría nada o no podría decirme nada debido a las estrictas reglas del Ejército Británico. Pero, finalmente, levantó su cuchillo y volvió a cortar verduras, y luego comenzó a hablar.

—No lo sé todo, pero sé lo suficiente para poner todas las piezas juntas. Compartió lo que pudo conmigo, y el resto lo sé porque escuché a través de los intercomunicadores cuando ellos llegaron, las comunicaciones entre la base y el escuadrón cuando estás en campo. Yo comandaba mi propio equipo, como San lo hacía. Yo no estaba allí, solo San y su equipo. Había cinco escuadrones y Mike Chang era uno de ellos. Ninguno regresó con vida. Mike sobrevivió la emboscada junto con San… y sabes lo que sucedió allí. San pasó por un interrogatorio una vez que estuvo de regreso, y me dijo que el día en que tenía planeado ejecutarlo, el edificio donde se encontraba fue bombardeado y quedó hecho un montón de escombros. Nadie sabe cómo San logró salir de allí con vida. Ni siquiera ella lo sabe. Dijo que no tenía una explicación de cómo o por qué no fue aplastada por pedazos de la explosión. Fue algo verdaderamente milagroso.
Contuve la respiración mientras Quinn explicaba el “por qué” de muchas de mis preguntas. Cosas de las que Santana simplemente no podía hablar.

Ahora entendía por qué, y eso solamente destrozaba mi corazón por ella y por lo que había tenido que sufrir.

—No me extraña que tenga alas de ángel en su espalda —susurré.

—Sí—Quinn le dio al pollo otra removida y me dijo el resto—La tortura de Mike y su ejecución fue brutal, y sé que San siente una enorme perdida y culpabilidad. Cree que debido a su llamada como comandante, los puso en peligro y como resultado de su decisión cinco personas jóvenes perdieron la vida.

—Pero era la guerra. ¿Cómo lo que sucedió puede ser su culpa?—sufría por Santana aún peor que antes, y quería más que nada tener mis brazos alrededor de ella, y su pecho, con su ferozmente valiente y hermosa corazón, golpeando contra el mío.

—La guerra es una mierda sin importar cómo la veas. Lo que les sucedió a sus equipos fue realmente indescriptible. Fueron atraídos por una madre muerta con la garganta cortada en medio de la carretera y con su hijo llorando histéricamente aferrándose a su cuerpo. Él no tenía más de tres años de edad. Horas pasaron y los comandos seguían llegando. San quería entrar y rescatar al niño. Y después de muchas horas de negociación, finalmente le fue dado el visto bueno. Pero todo era una trampa. El Talibán utilizó a una mujer y a su hijo como señuelo para eliminar a todo un escuadrón de soldados de élite, occidentales compasivos que nunca concebirían tal trato para nadie o nada. Funcionó. San entró, agarró al niño, pero le dispararon y lo mataron solo unos segundos después, mientras aún estaba en los brazos de San. Se produjo un tiroteo y al final del mismo, dos civiles inocentes fueron sacrificados, cuatro de los nuestros estaban muertos, y Mike y San fueron atrapados.

—Oh, Dios mío…

Ni siquiera tenía palabras para Quinn.

¿Qué podría siquiera decirle?

¿Incluso había palabras para ser dichas?

No… no había palabras que pudieran hacer que esa historia se sintiera mejor, no importaba cuantos años pasaran. Froté mi vientre y pensé en Santana, y en lo mucho que la amaba.
Ella era mucho más de lo que jamás podría haber sabido cuando nos conocimos la primera vez. Era una verdadera héroe en todo el sentido de la palabra, que había servido honorablemente y había sufrido debido a ese servicio.

—Gracias por decirme, Quinn, esto me a-ayuda a… saber.

Y en verdad me ayudaba, pero saber la verdad también era horrible.

Me sentía enferma y sabía que no podría comer la comida que había estado preparando con Quinn.

¿Cómo cualquiera de ellos comía de nuevo, cuando se enfrentaban con los recuerdos de las experiencias de la guerra que acababa de escuchar?

Sabía cómo funcionaba la mente de Santana, y sinceramente, la veía sintiendo la carga de la terrible culpa de todas esas muertes… cómo sufría cuando revivía los acontecimientos en sueños.

—Simplemente la amo mucho. Haría cualquier cosa para ser capaz de ayudarla—dije finalmente.

—Pero lo haces, Britt. Tu amor ya la ha ayudado, más que cualquier otra cosa.

****************************************************************************************

Cuando me desperté temprano la mañana siguiente por un sonido en mi solitaria cama, me sorprendí. Cuando me di cuenta de que Rach se había permitido entrar al departamento para despertarme, supe que algo malo había pasado.

Cuando alcancé a ver un vistazo de Quinn asomándose por la puerta, comencé a llorar y mi pecho se apretó.

Cuando escuché las palabras diciendo que algo le había pasado a Santana, grité.

Les grité a las dos y les rogué que no me dijeran.

****************************************************************************************

Suiza

POV San

Verde neón quemaba en mis ojos.

¿Qué diablos?

Traté de empujar lo que sea fuera de mi rostro, pero no se movió.

—San… oh, mierda. Solo nos tomó un tiempo encontrarte.

—¿Qué?—traté de enfocar, pero el maldito sol se estaba ocultando y la luz era malditamente brillante. Todo lo que podía ver era el resplandor y la electricidad de las llamas verdes, el color me recordaba la chaqueta de Christian cuando él se lanzó hacia abajo de la montaña delante de mí, justo antes de…—¿Eres tú, Christian? Estás bien—balbuceé—, eso es bueno—estaba tan aliviada de que él hubiera sobrevivido que podría haber besado a la pequeña mierda, si incluso pudiera sentir mi rostro. El rey todavía tenía a su heredero. Jodidamente gracias—Dime, quiero saber… ¿si los otros chicos lo lograron?

—¡Sí! Lo logramos y tú también, San.

¿Lo había hecho?

No se sentía como eso en absoluto.

—Pero estoy aquí arriba en esta montaña y no puedo caminar, mi pierna está jodida—me alegraba que Christian y los chicos estuvieran bien, pero no veía cómo conseguiría salir de este lío intacto, especialmente si no era pronto. Estaba en muy mal estado y lo sabía. Realmente no podía ver el rostro de Christian, todo estaba muy borroso y yo estaba cansado… tan cansado.

—Lo sé —dijo él, antes de presionar algo duro contra mis labios—Bebe esto. Te ayudará.

Succioné un poco de líquido, pero no podía decir lo que era. No podía sentir mucho, solo agotamiento.

Entonces me acordé de lo que tenía que hacer.

Más importante que nada.

Empujé la bebida lejos.

—Pero… ¿tienes un teléfono móvil contigo, Christian? El mío se ha perdido. Tengo que decirle… a mi esposa, necesito dejarle un mensaje…

—Espera, San, ellos están viniendo a buscarte. Vas a estar bien.

—No… Tengo que llamar a Britt. ¡Ahora!—necesitaba desesperadamente hacerlo entender.

—No hay celular. No llegará a ella.

—Eso está bien… lo enviaré una vez que consigas cobertura de servicio. Mensaje de voz… eso… funcionará…—traté de llegar a él para hacerlo entender—Ayúdame, por favor.

—Está bien, San, está bien. ¿Cuál es su número?

Dije los números cuidadosamente porque no quería cometer un error.

Esto era tan importante, y no quería joderlo.

—Ahora, ponlo para voz… y déjame hablar.

Christian puso la cosa en mi mano, la cual era difícil de agarrar con los guantes, pero me ayudó a sostenerlo y me dijo cuándo empezar a hablar.

—Brittany, mi Britt-Britt… no quiero que te asustes o estés triste, ¿de acuerdo? Te amo y ahora mismo soy feliz. Muy, muy feliz… porque conseguí estar contigo… y te amo. Todavía estaré aquí, solo amándote desde otro lugar y también a nuestra pequeña Maribel-Thomas—me esforcé para mantener la compostura para terminar mi mensaje, pero era tan difícil decir adiós. ¿Cómo incluso era posible que tuviera que hacer una cosa así? Pero de todos modos necesitaba decírselo. Nada iba a detenerme—….Me hiciste real, mi hermosa, y te amo por eso, y siempre lo haré… hasta el final de los tiempos.

Allí. Me las había arreglado.

Ella lo escucharía de mí una última vez, y sabría… mi verdad.

Ahora, podría cerrar los ojos e irme a dormir.

Tan desesperadamente cansada…

Floté por un tiempo, pacíficamente a la deriva… en alguna parte, no sé dónde.

Una idea llegó a mí y recordé a mi mamá.
Conseguiría verla de nuevo, y esa era una idea muy agradable.

Me sentía inusualmente libre y ligera, como si estuviera siendo sostenida por… algo luminoso.

¿Alas?

Pero eso era exactamente lo que se sentía, alas sosteniéndome, acunando mi espalda.

Sedosas plumas fluían en dos arcos.

Suaves, pero tan poderosamente fuertes.

Me di cuenta de a quién le pertenecían después de un tiempo.

Eran alas de ángel.

Estaba siendo sostenida por un ángel.

********************************************************************************************

12 de Enero

Londres

POV Britt

Regresa a mí…

Estoy justo aquí, mi Sanny.

Siempre.

Solo tienes que regresar a mí cuando estés lista.

Estaré aquí esperando por ti con Maribel-Thomas.

Te necesitamos.

Te necesito para poder hacer esto.

Solo te necesito y nunca te dejaré ir.

Nunca lo haré.
Permanecí con mi esposa junto a su cama en el hospital.

Regresa a mí, Sanny.

Era el mismo hospital al que había venido a visitar a Lance.

Sin embargo, estaba tan agradecida.

Ella estaba aquí conmigo ahora, y podía tocarla, verla y los médicos podían ayudarla. Quinn movió algunos hilos importantes con alguien y arregló todo para que Santana fuera trasladada en helicóptero a Londres.

Marley también ayudó.

No sé qué hubiera hecho sin estas dos. Sabía que las personas podían hacer que las cosas fueran hechas. Si Santana estuviera atrapada en Suiza en este momento, donde no podría dejarla, necesitaría ser atada.

Creo que Jonathan y Sara estaban a punto de ordenarme que fuera a casa pero no iba a ir a ningún lugar. Ellos finalmente se fueron a conseguir comida y dijeron que regresarían más tarde. Podrían quejarse y probar sus fuertes tácticas del ejército todo lo que quisieran en mí, pero no serviría de nada. Sabía dónde tenía que estar.

No voy a dejarte, mi linda latina.

Voy a estar aquí cuando despiertes mi Sanny.

Aun así, no podía hacer mucho por ella.

El hospital tenía todo cubierto.

Puntadas para cerrar la herida al lado de su ojo derecho, en la parte superior de su pómulo.

Ella tendría una cicatriz allí ahora.

La cirugía para reparar su pierna izquierda.

La tibia y el peroné se fracturaron, pero ahora estaban arreglados, y se curarían rápido debido a los clavos que habían puesto en sus huesos. Mi esposa estaba simplemente “durmiendo” en este momento. Necesitaba un profundo descanso para que su cuerpo pudiera regenerarse.

Así que me senté a su lado y la llamé para que regresara a mí.

Recibí el mensaje que me dejaste en el teléfono de Christian. Él fue muy dulce y estaba muy preocupado por ti. Llamó y me habló porque no quería que me asustara por el mensaje de texto que me enviaste desde su teléfono. Me dijo lo que había pasado, cómo querían hacer una carrera en zona agreste, y cómo les dijiste qué hacer si se metían en problemas allá arriba. Él dijo que hicieron todo lo que les instruiste hacer, y debido a ello, todos estaban bien. Se siente terrible de fueras el que resultó lesionada…

Sentí una mano pesada descansar en mi hombro.

—Tenían sabor mora. Espero que esté bien—Marley empujó una taza de té caliente hacia mi mano—Oh, y también conseguí esto para ti—me tendió una barra de proteína—Cómela, por favor.

Poco a poco, levanté mis ojos en estado de shock.

Sus palabras, el gesto, eran casi idéntico.

Miré a Marley donde estaba de pie frunciéndome el ceño.

Alta y con los ojos azules, con el cabello castaño largo, justo tan guapa como su prima, pero diferente, mi linda latina era morena y Marley blanca.

También Marley tenía una mirada un poco más refinada, donde Santana fue bendecida con una dureza que la hacía parecer un poco más fuerte.

¿Pero la genética que compartían?

Tan claramente visible como agua en un vaso.

Ellas eran de la misma sangre y de la misma opinión.

Sus gestos eran idénticos.

Marley ofreciéndome una barra de proteína me trajo recuerdos vívidos de esa primera noche, cuando Santana me llevó a casa desde el espectáculo de Blaine, todo en una fracción de segundo. Podía oler su aroma y sentir la calidez de los asientos con calefacción del Rover. Podía verla perfectamente en mi mente, la forma en que había puesto esa barra de proteína en mi rodilla y había esperado a que me la comiera antes de que moviera el carro.
La actitud de “no-jodas-conmigo”. Y la fuerte dosis de dominación persuasiva que no podía negar.

Regresa a mí, Sanny…

—Está bien—asentí, y sentí mis ojos llenarse de lágrimas, luchando por mantenerme entera, queriendo ser fuerte por Santana.

—Buena chica —dijo ella en voz baja, tirando de mí hacia un lado en una silla—Ella tendría una rabieta si pensara que no fuiste bien cuidada.

—Lo sé—dije tristemente, tomando un bocado y masticando. Sabía cómo aserrín, pero me la comí de todas formas, y tomé un sorbo de té.

Mi ángel mariposa necesitaba comida incluso si yo no quería ninguna.

—Gracias, Britt—dijo ella con una sonrisa amable.

Este era un lado diferente de Marley, el que estaba viendo junto a la cama de Santana. Marley Rose era una devastadora combinación de sexy encanto mezclado con cinismo ingenioso, pero no en este momento. Era evidentemente obvio que también estaba preocupada por Santana. Ellas se comportaban más como hermanas que como primas, pensé, y siempre había sentido eso con ambas.

Eran hermanas en su corazón, donde importaba.

—La primera noche que conocí a San me compró una barra de proteína y me hizo comerla —le dije.

Sentí que las lágrimas caían por mis mejillas y traté de limpiarlas con el dorso de mi mano.

Marley puso su brazo alrededor de mí y me acercó a su lado.

—Ella te ama demasiado. Sé que está luchado para regresar. La conozco. Sé cómo funciona su mente. San está luchando para regresar a tu lado en este momento, Britt.

Asentí en acuerdo.

No podía hablar, lo único que podía hacer era creer.

Las palabras de Marley eran mi cuerda salvavidas hacia Santana ahora mismo, y no podía permitirme cualquier otro tipo de pensamientos o dudas.

Así, nos sentamos juntas, y le dimos a ella un poco más de tiempo para que volviera a nosotras.

POV San

Finalmente, la olí de nuevo.

Su olor estaba en mi nariz y lo respiré.

Una bocanada de mi Brittany. Pero ¿cómo podía ser eso? Le había dicho adiós arriba de esa montaña.

Sin embargo, se sentía diferente.

Muy diferente.

Ahora podía sentir mi cuerpo.

Mis manos, mis pies, mi cabeza.

Eso quiere decir… ¿qué lo he logrado?

¡Oh, jodida mierda, sí! Sentí euforia.

Estaba viva… y Brittany estaba cerca.

Era tan bueno… lo que fuera que estuviera haciéndome. Masajes de dedos a través de mi cabello, una y otra vez.

Dedos que conocía bien.

Pertenecía a una mano que había sentido, sostenido y besado. La mano frotaba lentamente mi cuero cabelludo. Su mano, la mano de Brittany me tocaba, y eso era la cosa más maravillosa y jodidamente perfecta. Quería decirle lo mucho que la amaba, y que iba a estar bien, pero aún no podía hablar. Todo lo que podía hacer era respirarla y saborear la sensación de ella tocándome.

De alguna manera, por alguna milagrosa intervención, había sobrevivido.
Recordé las alas del ángel sosteniéndome cuando estaba flotando entre la vida y la muerte. Era un enorme recordatorio de otra época cuando eso me había sucedido.

Gracias, mamá.

De nuevo.

Sentía un completo y total alivio, y sabía que podía dejar de luchar ahora… y solo dormir un poco más, con mi Brittany a mi lado.

Pequeñas patadas y codazos retumbaban contra mi mano.

Me encantaba.

Siempre me hacía sonreír.

Sabía exactamente lo que estaba sintiendo.

Maribel-Thomas estaba hablando con mamá.

Te has vuelto más fuerte, pequeño.

Froté mi mano sobre el bebé, tratando de imaginar qué parte de su cuerpo era cuál.

¿Eso era un pequeño trasero o la corona de la cabeza?

Más patadas golpearon mi palma y me hicieron reír.

Era el mejor maldito sentimiento en el jodido mundo.

Al igual que una bendición —un regalo que no esperaba— perfectamente hermosa.

—San se rio. ¿La escuchaste, Marley? Se está riendo por las patadas del bebé—conocía esa voz.

Esa era mi Brittany hablándole a Marley.

Abrí los ojos.

—Funcionó —dijo ella en un susurro—. Regresaste a mí.

El rostro de Brittany era un desastre de lágrimas y preocupación.

Lucía exhausta con círculos oscuros debajo de sus ojos y su cabello todo revuelto.

Sus ojos estaban vidriosos por llorar. Pero la visión de ella tan cerca de mí, era la vista más hermosa que mis lamentables ojos jamás habían contemplado en toda mi vida.

—Brittany… Britt-Britt…—sonreí y me quedé mirando cada centímetro de su rostro, empapándome de la visión de ella por un momento—Te imaginé en la cima de esa montaña, para que me ayudaras a entrar en calor… y a encontrar un lugar seguro a dónde ir. Simplemente te imaginé, y supe que las cosas estarían bien, y que estaba feliz, no tenía miedo.

—Oh, Santana, San, Sanny…—sollozó, aferrándose a mi pecho y meciendo su frente hacia atrás y hacia adelante.

Tomé nota de dónde estábamos y me imaginé que era una cama de hospital, y ambas estábamos acostadas en nuestros costados, el uno frente al otro.

Mi Brittany se había arrastrado a la cama del hospital conmigo, al parecer, porque podía olerla. Ella incluso había dado un paso más lejos poniendo mi mano en su vientre para que pudiera sentir a Maribel-Thomas pateando lentamente desde su interior.

Ambos me habían llamado de regreso.

Levanté la mirada hacia mi prima y capté las palabras, bienvenida de regreso, murmuró hacia mí.

Gracias, murmuré de regresó, agradecido de que hubiera ayudado a Brittany mientras estaba fuera. Entonces ella me sonrió y salió por la puerta, moviendo rápidamente la mano en su oreja con el universal gesto de “llámame”.

—Te amo tanto —susurré, intentando mantener mis emociones bajo control.

Llevé mi mano a su barbilla y la forcé a levantar la cara para encontrarse con la mía.

Necesitaba mirar sus ojos primero.

Luego, una vez que me hubiera sumergido en toda su gloria azul, tendría que besarla durante un muy, muy largo tiempo.

Creo que ella estaba un poco en estado de shock porque seguía diciendo la misma cosa una y otra vez.

—Regresaste a mí.

—Lo hice, mi hermosa Britt-Britt, porque tú me trajiste de regreso. Tú lo hiciste… y un ángel también ayudo.


*************************************************************************************


15 de Enero


POV Britt

Santana estuvo muy callada en el viaje de regreso a casa desde el hospital.

Nos sentamos en el asiento trasero juntas mientras Artie conducía. Me cogió la mano con fuerza, agarrándola tan duro que en realidad se sentía incómodo, pero no estaba dispuesta a apartarme de ella. Santana necesitaba tocarme, aunque fueran solo nuestras manos.

Su papá me había llamado y me había preguntado acerca de tener una cena para celebrar su regreso a casa, pero había dado una excusa para posponerla para la siguiente semana.

Santana no estaba para socializar, y francamente, yo tampoco. Su accidente me había hecho paranoica, y si me permitía pensar en lo cerca que había estado de morir, era probable que tuviera un ataque de pánico. Sabía que no sería bueno para el bebé, así que me negué a que aterrador pensamiento entrara en mi mente.

Por ahora, solo la quería cerca de mí, donde pudiera cuidar de ella y donde pudiera sanar.

Santana entró al departamento el mismo usando las muletas, pero en su propio poder. Cerró y bloqueó la puerta detrás de ella y la seguí a la habitación principal.

Se detuvo en medio y se quedó justo allí, con sus ojos sobre mí, una crudeza brutal en su expresión ahora que estábamos las dos solas.

—Ven aquí —dijo en un áspero susurro.

Fui hacia mi Santana.

Me alzó en sus brazos de inmediato, sujetándome tan fuerte contra su cuerpo, que me quedé sin aliento por la sorpresa. Sus muletas cayeron al suelo con una explosión cuando las soltó para aferrarse a mí. La desesperación de Santana me llevó cerca, gobernado por el momento, y entendí el por qué. Mi esposa había sido traumatizada, una vez más, por el peligro inminente de la muerte. Había estado segura de que moriría en la montaña, sin siquiera conseguir una oportunidad para verme de nuevo, o para conocer a nuestro bebé, o para decirnos que nos amaba, o para despedirse apropiadamente. Recuerdos de mí habían sido su consuelo para ayudarla a atravesar la experiencia, y entonces cuando ella no murió, fue empujada de regreso a la realidad y obligada a procesar que había sobrevivido.

Una completa jodida de mente para ella.

—Sanny. Estoy aquí, amor. Déjame ayudarte.

—Necesito… necesito estar contigo—dijo con voz ronca en mi cuello, me aparté, forzándola a mirarme y a concentrarse en mis palabras.

—Vamos a ir a nuestra cama y a olvidarnos de todo lo demás por el momento. Solo tú y yo juntas—una expresión de dolor se extendió por su rostro—Y luego, más tarde, podemos hablar de las cosas que necesitábamos decirnos la una a la otra antes de que te fueras a Suiza. Pero ahora mismo, las dos necesitamos estar cerca y sentir por un momento.

Ella cerró los ojos por un segundo y luego los abrió de nuevo, una mirada de total alivio en sus ojos.

—Sí… por favor—bajó la mirada hacia el suelo donde yacían las muletas. Me incliné para recuperarlas y se las entregué una a la vez. Su endurecida y herida expresión se suavizó mientras tomaba las muletas—Me gustaría poder decirte lo mucho que te amo… pero no hay suficientes palabras para jodidamente expresarlo.

—Lo sé.

Me siguió hacia el interior de nuestra habitación y se sentó en el borde de la cama.
Esta vez, colocando las muletas donde fuera capaz de alcanzarlas cuando quisiera levantarse de nuevo. Me puse de pie entre sus piernas y sentí sus manos levantarse inmediatamente para acercarme. Su rostro enterrado justo debajo de mis pechos, sus manos ahuecando mi trasero y su nariz inhalando mi olor natural.

Santana estaba intentando desesperadamente trepar sobre mí.

Sabía que lo que ella realmente necesitaba era una follada dura y salvaje de mi parte, pero también sabía, tal como ella lo hacía, que yo no le daría nada más de que lo que fuera capaz de darme.

Tendríamos que encontrar otra manera.

Di un paso hacia atrás hasta que estuve fuera de su alcance, pero aun así cerca.

Pateé fuera mis sandalias y mantuve mis ojos en ella.

—Quiero recordarte la primera vez que estuve aquí en esta cama contigo, la primera vez que estuvimos juntas.

Desabroché mi chaqueta de punto y la dejé caer en el piso. Sus ojos la siguieron hasta donde la dejé caer, y luego los levantó de nuevo para encontrarse con los míos.

—Lo recuerdo —dijo.

—Entonces vamos a volver a ese momento juntas—le dije—Fuimos cuidadosas con la otra porque no estábamos seguras de lo que la otra persona podría querer o necesitar.

Sus ojos oscuros se oscurecieron más.

—Apenas podía creer que hubieras accedido a venir a casa conmigo. Estaba muriendo por ti esa noche, Britt. Nunca había deseado a alguien como te deseaba a ti.

Tragué profundamente y me moví de nuevo entre sus piernas. Cogí el dobladillo de su ancha polera y la saqué por su cabeza.

Qué bueno que no llevaba sostén.

Ella hizo lo mismo con mi vestido gris oscuro, solo lo sacó por mi cabeza cuando me incliné por la cintura para ayudarla.

Me enderecé.

—Te deseo tanto como la primera vez, San. Tanto así—desabroché mi sostén y lo dejé caer.

El casi inaudible sonido de éste golpeando el piso incrementó la tensión.

Sus ojos se ensancharon mientras echaba un vistazo de mis mucho más pesados pechos, y extendió la mano para tocar uno. Trazó la carne con la punta de un dedo en un amplio círculo, haciéndolo cada vez más pequeño con cada rotación hasta que terminó en mi pezón.

Deslizó sus ojos hasta los míos.

—Quería complacerte más que nada. Quería hacerte venir y escuchar los sonidos que hicieras cuando llegaras.

Me agaché en el suelo y desaté su zapato derecho. Se recostó en sus codos y estiró su lindo cuerpo, levantando sus caderas hacia mí para que pudiera bajar los anchos pantalones por sus piernas y sacarlos.

Mi esposa se veía absolutamente preciosa, con las piernas abiertas, desnuda con su sexo completamente a mi merced.

Sabía lo que haría primero.

Me arrodillé en el piso justo en el borde de la cama, entre sus piernas.

Le pregunté en un susurro:

—¿Y qué dije cuando me hiciste venir?—toqué su sexo con mi mano y la acaricié de la arriba hasta abajo.

Ella contuvo el aliento y bajó los párpados en placer, pero respondió a mi pregunta:

—San… dijiste… San.

Cubrí su clítoris con mi lengua y la deslicé hasta lo más dentro de ella.

***************************************************************************************

POV San

Britt me dio todo lo que necesitaba.

No sé cómo supo que eso era precisamente lo que necesitaba, o cuando lo necesitaba, pero Brittany siempre sabía lo que se debía hacer.

Después de que saco su lengua de mí, le devolví el favor, saboreando la exquisita sensación de su calidez y su muy seguro lugar, estremeciéndose bajo mis labios y convulsionándose alrededor de mi lengua. La oí gritar mi nombre un par de veces más antes de que hubiera terminado de darle placer.

Más tarde, nos quedamos dormidas juntas, haciendo cucharita a nuestros costados  y me dormí así durante horas.

El mejor sueño de mi vida, con mi preciosa Brittany envuelta alrededor de mí.

No olvidé estar agradecida.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Dom Dic 07, 2014 8:38 pm

que bueno que estam juntas de nuevo, debe ser super incomodo hacer cucharita con una pierna sin poder doblarla, bueno creo que ahora podre levantarme hasta tu proxima actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Dom Dic 07, 2014 9:35 pm

holap,....

que bueno que san esta bien y que volvió con britt,...
me gusto que quinn le dijera algo a britt de lo que paso san,... pero en mejor la historia en 1ra que en 3ra persona,..
a ver que pasa ahora,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Lun Dic 08, 2014 6:57 pm

micky morales escribió:que bueno que estam juntas de nuevo, debe ser super incomodo hacer cucharita con una pierna sin poder doblarla, bueno creo que ahora podre levantarme hasta tu proxima actualizacion!

Hola, jajajajaaj debe de ser xD jaajajajjajaajaj xD, aqui otro cap. Saludos =D



3:) escribió:holap,....

que bueno que san esta bien y que volvió con britt,...
me gusto que quinn le dijera algo a britt de lo que paso san,...  pero en mejor la historia en 1ra que en 3ra persona,..
a ver que pasa ahora,...

nos vemos!!!

Hola, xfin! todo mejoro =D, mmm en todo caso, pero lo bueno esk ya sabe lo que debia saber, algo es algo no¿?. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Cap 18

Mensaje por 23l1 Lun Dic 08, 2014 7:00 pm

Capitulo 18

24 de Enero


Somerset

POV Britt

Land Rover sabía cómo hacer vehículos de lujo, y lo había aprendido de primera mano. Amaba a mi coche, y ahora que había conseguido manejar del lado izquierdo, estaba aventurando más que nunca. Creo que a veces, Santana podría haberle dado un segundo pensamiento a su regalo de cumpleaños.

Ahora es demasiado tarde, López.

Pero ella solo tendría que lidiar con eso.

Yo era la conductora en la familia por el momento. Tenía un yeso con el que podía caminar, pero solo usando muletas. Necesitaba un par de semanas más de tiempo de consolidación ósea antes de poner mucho peso en su pierna izquierda.

Todavía lo tendría cuando naciera el bebé.

Algo que le molestaba enormemente, lo sabía, pero no se quejaba al respecto.

No me puedo quejar tampoco.

Ambas sabíamos cuánta bendición era que tuviera el yeso... sobre la alternativa insoportable de que ella no esté aquí en absoluto. Infierno, amaba ese maldito e inconveniente yeso.

Deje a Santana a la misericordia de Emily.

Hoy, fiesta de té.

No creo que a ella realmente le importara un poco. De hecho, había parecido bastante dentro de todo el asunto, incluso poniéndose un vestido.

Tomé fotos de ellas juntas con mi cámara.

Serían guardadas con incalculable valor. La esposa de Robbie, Ellen, había hecho la propagación más bonita para ellas, magdalenas y fresas heladas, y el té, por supuesto, con leche y azúcar.

Me hubiera gustado quedarme y unirme, pero necesitaba mi masaje de dos veces por semana más de lo que necesitaba el té y tarta. Especialmente ahora que era más grande y experimentaba todo tipo de dolores y molestias. El dolor de espalda, dolor pélvico, e incluso el dolor de cabeza ocasional.

Los masajes me ayudaban muchísimo.

Había disfrutado masajes regulares desde Navidad, cuando Santana compró una cantidad decadente de tratamientos para mí. Dios, mi esposa me dio los mejores regalos. Pero después de que habíamos tomado la decisión de pasar su tiempo de recuperación en Stonewell, estaba en necesidad de alguien local, para ayudarme a pasar a través de las últimas semanas del embarazo.

********************************************************************************************

Entró Diane, quien cuidaba muy bien de mí con sus talentos, Aromaterapia y Reflexología y gracias a Bree apuntándome en la dirección correcta.

Salí a su pequeña tienda llamada Treats, y estacioné en la calle. El histórico pueblo de Kilve era pequeño pero completo con una posada del siglo XVII llamado The Hood Arms, una iglesia del siglo XIII llamada Saint Mary, y su famosa costa-fósil orillando en Kilve Beach.

Parecía una postal vieja para mí, y era muy tranquilo. Creo que tanto Santana como yo comprendimos instintivamente que la paz de este lugar, junto con su belleza natural al aire libre, era exactamente lo que necesitábamos, y haciéndonos más bien que cualquier cosa. Planeamos vivir en Stonewell hasta mediados de Febrero. Por lo tanto, estaríamos en Londres, donde el Doctor Burnsley estaba de pie junto con su experiencia superior médica, para entregarnos a nuestra Maribel-Thomas, esperemos que por mi fecha prevista, el 28 de Febrero.

Mientras caminaba a entrar en la tienda de Diane, un perro joven hermoso se levantó de debajo de la mesa de la vereda donde había estado sentado.

Movió la cola con entusiasmo y se agachó para saludarme en esa manera que los perros universales han de mostrar que son amistosos.

―Bueno, ¡hola, guapo!―me agaché y acaricié la parte superior de la cabeza, el pelo grueso y oscuro alrededor de su cara, pero más ámbar en el pecho y panza. No era un pequeño cachorro, más bien como un perro adolescente, y era definitivamente un macho. Conocía su raza, pastor alemán y pensé que era absolutamente precioso―¿Cuál es tu nombre, muchacho precioso? ¿Estás esperando a tu dueño?―hablé con él mientras me frotaba a través de su piel sedosa, amando el color oro de sus ojos. Me lamió la mano y se inclinó hacia mí, mientras le daba un poco de atención, preguntándose ¿por qué no tenía correa o collar? Seguramente pertenecía a alguien.

Me miró con solemnidad cuando me levanté para ir dentro de la tienda para mi cita.

―Me tengo que ir ahora, amigo ―le dije.

Ladró una vez, como si fuera a decirme: "No te vayas..." Más bien, me rompió el corazón dejarlo.

―Ahora necesito una siesta muy larga, Diane. Dios, eso fue maravilloso―la felicité y rodé mi cuello, inhalando los aceites aromáticos que utilizada en la tienda.

Mientras le entregaba mi tarjeta para pagar, oí el ladrido de nuevo.

Y ahí estaba él, mirando a través del cristal de la ventana de la tienda, moviendo la cola para mí.

―Parece que tienes un admirador, Britt―Diane se rió entre dientes―Apuesto a que iría a su casa contigo si le permitieras.

―¿Lo haría?―pero ¿qué pasa con su dueño?―¿A quién pertenece?

―Es un perro callejero. Solo se presentó hace algunos días, y ha sido persistente en torno a las tiendas por las sobras. Es muy triste lo que hace la gente por animales inocentes. Especialmente los grandes, como será cuando alcance su pleno crecimiento. Los perros más grandes se abandonan, dejados al lado de la carretera―ella sacudió la cabeza e hizo una mueca de disgusto―Cabrones deben ser abandonados al frío, sin comida ni abrigo, y ver cómo les gusta―Diane lo miró por la ventana―He estado poniendo algo de comida, al igual que Lowell de al lado, porque no queremos que se muera de hambre, pero él realmente necesita un hogar y una familia. Un perro grande que necesita espacio abierto donde poder correr―me guiñó un ojo con sus bonitos ojos avellana―Sería un excelente perro guardián y protector. Me imagino que tu esposa lo aprobaría mucho.

*************************************************************************************

―Déjame toda la conversación, ¿de acuerdo?―compartimos una mirada entre sí, con los redondos ojos oro levantados para sostener la mía como si entendiera.

El nuevo collar de cuero y una correa se veían bien en él. Y estaba mullido y limpio ahora, gracias a Diane que nos dirigiera en los suministros y peluqueros de mascotas, donde su hijo, Clark, acababa de empezar a trabajar.

Con la asistencia útil de Clark, elegí alimentos para perros, una cama, platos para alimentos y agua, e incluso algunos juguetes masticadores, mientras estaba siendo bañado y arreglado. Luego Clark cargó cada cosa en la parte posterior de mi Rover, y saludó alegremente y me saludó mientras me alejaba.

Y así como así, la decisión estaba hecha.

El regreso a casa fue muy divertido, y no creo que jamás dejé de sonreír ni una vez. Había un pasajero peludo sentado en la parte delantera junto a mí con un cinturón de seguridad atado sobre el pecho.

Mi perro.

Podía decir que ya me amaba.

No queda nada, solo dejar caer la bomba sobre mi esposa.

―Tengo que averiguar un nombre para ti ―le dije, mientras íbamos en busca de Santana y Emily.

Sus uñas de los pies hacían clic en el piso de madera mientras caminaba a mi lado.

Juro que estaba en su mejor comportamiento, tratando de mostrarme el perro bueno que sería. No estaba preocupada, no sabía lo que Santana diría cuando me presentara con un gran pastor alemán, y anunciaba que me lo quedé.

Estaba a punto de averiguarlo.

Las oía antes de entrar, y sabía lo que estaban haciendo antes de ver la evidencia.

Estaban jugando un juego que Emily amaba, y Santana, probablemente no tanto, ya que era muy mayor para ese juego,  pero era una buena jugadora al respecto.

Pretty Pretty Princess.

Me encantaba el juego, también... cuando yo era pequeña.

Había fotos de mi papá con la corona y otras joyas, feliz como podría ser, complaciéndome jugando un ridículo juego de niñas de vestirse solo porque me gustaba.

Eras tan bueno conmigo, papá.

Y estaba Santana luciendo un collar de turquesa y pendientes a juego, luchando contra Emily para la victoria.

―¡Ajá, el anillo negro se ha ido! ―se jactó a través mesa de Emily, con su vestido de fiesta azul y amarillo.

―Pero no tienes la corona —sonrió, metiendo el dedo en el glaseado en su magdalena y lamiéndolo.

―Probablemente la voy a ganar, sin embargo ―bromeó―Creo que me veo bien en una corona.

Emily se rió de ella, y mi corazón se derritió en un charco de baba.

Sabía que Santana sería una mamá increíble.

Solo viéndola a ella interactuando con Emily era una cosa hermosa.

Esto hizo a mi corazón tan feliz, que tenía que frotar mi vientre para recordarme que cada cosa era todavía real. Sí, eso era la parte de arriba de la miniatura debajo de mi mano.

Sonreí mientras me daba cuenta de la posición de la cabeza contra las piernas y decidí que mi ángel mariposa estaba al revés. Era divertido averiguar cosas como eso.

A veces mi nueva vida se sentía más que un poco irreal. Muchas cosas habían cambiado en tan poco tiempo. Pero, seguir adelante era mi única opción, y el deseo. Con el compromiso de Santana a mí, su devoción y amor, y nuestro hijo, ¿cómo podría yo desear cualquier otra cosa más?

Mi compañero se quejó en voz baja a mi lado.

Santana y Emily miraron y nos descubrieron.

Revisé la reacción de Santana, y decidí simplemente quedarme allí, y sonreír.

Esperando lo mejor, y esperándola a que entienda todo esto.

―Su perrito parece Sir Frisk ―me informó Emily.

―¿Y quién es Sir Frisk, puedo preguntar?

―Un perro en un cuadro en mi casa.

―En serio―estaba muy intrigada por esta información.

Había registrado la mayor parte del arte de Bree y Jake en Hallborough pero no recordaba una pintura del perro.

―Te voy a mostrar cuando vuelva a casa. Es una muy buena pintura de un perro, tía Britt―ella asintió con la cabeza en serio, y lo acarició todo el camino por la espalda, con largos y cuidadosos barridos―Y se parece mucho a él ―me recordó.

Mi nuevo perro debe de haber pensado que había muerto y aterrizó en el cielo de los perritos, mientras yacía a los pies de Santana con una niña muy dedicada trabajando sobre su piel recién lavada con un montón de caricias suaves.

No creo que podría haber sido engatusado fuera de la casa si nuestras vidas dependieran de ello.

―Así que, mientras estoy luchando para llevarme la corona en este juego, tú recoges animales abandonados y los traes a casa―preguntó secamente, dándome inclinación adicional de la cabeza con un levantamiento de ceja.

Y tan devastadoramente sexy al hacerlo, que podría lamerla.

―Me temo que es así, López―repliqué con confianza―Es bueno.

―Bueno, eso es obvio, mi Britt-Britt. Lo elegiste, por lo que debe ser bueno―dijo Santana, inclinándose para rozar bajo su mentón―¿Va a proteger a nuestra rubia y guardarla de peligro, jovencito?―habló seriamente con el perro, ojo a ojo, de mujer a perrito―¿Hmmm? Porque, es un cargo muy importante, pero alguien tiene que hacerlo. Si quieres el trabajo, es tuyo.

Me reí de lo dulce que era sobre todo lo que intentaba hacer.

¿Podría haber alguna mujer en la tierra más perfecta que mi mujer?

Muy dudoso.

―¿Por tanto lo apruebas para que sea nuestro nuevo perro de guardia aquí en el campo?

―Lo hago, mi Britt-Britt.

***************************************************************************************

―¡Qué hermoso perro¡. Oh, Dios mío, que se parece a Sir Frisk―Bree se inclinó para acariciarlo y mantuvo su rostro mientras lo estudiaba a fondo―Podría ser su descendiente.

―Todos me lo dicen. Quiero ver esa pintura.

―Te voy la voy a mostrar ―dijo Emily, agarrando mi mano.

Santana estaba en la cocina con su hermana. No estaba lo suficientemente lista para caminar por las escaleras de mármol como las de Hallborough todavía.

―Cuidas muy bien de tú ama, jovencito―le dijo Santana al perro en un tono serio―Y se cuidadosa, también―me dijo, con una palmadita a mi vientre, y un beso en mi frente.

―Lo haré―me llevé la mano a la mejilla y articulé, te amo.

―Yo también―susurró.

Esa fue mi Santana, aun controlando y protegiendo incluso mientras estaba en muletas semi-móviles. Estaba determinada a estar fuera de las muletas para el tiempo en que llegara el bebé y solo tener la bota para caminar. Sabía que ella estaba decepcionada porque no podía hacer algunas de las cosas que quería, pero no había pronunciado ni una sola queja.

Las piernas rotas sanan.

Emily nos llevó al ala de invitados de la casa. La parte que se utiliza para la cama y desayuno, que era por eso que no había visto el retrato de Sir Frisk antes.

Había estado en la galería, por supuesto, que en las casas señoriales como Hallborough, era simplemente un elegante salón en el que había un escaparate de la colección privada de arte de la familia había adquirido con el tiempo.

La galería de Hallborough tenía un buen número de esculturas de mármol, y algunos cuadros preciosos, pero yo no había pasado mucho tiempo estudiando cada cosa en detalle. No había tenido tiempo, y había estado trabajando en mi propio jardín y decoración de proyectos en Stonewell.

Ella nos dejó al final de un pasillo, con puertas con abertura lateral en habitaciones.
Justo encima de una mesa tallada colgaba una gran pintura de un pastor alemán con gran detalle, casi fotográfica en su ejecución. Inmediatamente pensé en la cámara oscura y descubrí que el artista debió emplear su uso al hacer este retrato.

El sujeto, en efecto, parecía mi nueva mascota, en color y en la forma del cuerpo.

Una placa de oro se había hecho y se adjuntaba en la parte inferior del marco adornado con el título de la obra de Sir Frisk grabado en el latón.

―Bueno, eso es algo, ahora, ¿no? ―Sonreí a Emily―Se ven casi exactamente iguales.

Ella se rió.

―Lo mismo digo, tía Britt.

―Me gusta el nombre. ¿Te gusta, Em?

Ella me dio un guiño serio.

―Ese es su nombre. Sir Frisk ―dijo con autoridad, como si la decisión hubiera sido tomada desde el principio.

―Él puede jugar con Rags y van a ser los mejores amigos.

―¿Qué dices Sir Frisk? ―le pregunté. Le colgaba la lengua fuera, feliz, y ladeó la cabeza hacia mí―Puedo llamarte Sir, para abreviar.

Le rasqué debajo de la barbilla y estaba bastante segura de que estaba enamorado con su nueva vida de perro, independientemente de cómo nosotros lo llamaremos. Pero aun así, él debía tener un nombre real para ir con su magnífico movimiento.

―Sir Frisk es entonces ―anuncié.

En ese momento sentí que el bebé pateaba.

―Oh, él bebé se movió ―le dije a Emily―¿Quieres sentirlo?

―Sí, por favor―traje su manita a poco menos de la camisa y se lo puse debajo.

Sus ojos se agrandaron y se emocionó.

―Sentí su movimiento. Le gusta Sir Frisk y ella quiere jugar con él.

Me reí de sus travesuras.

―Bueno, no sabemos si el bebé es una niña. Puede ser que sea un chico que estoy teniendo.

Emily ignoró esa posibilidad y dijo:

―Es una niña, tía Britte.

—¿Cómo sabes?

Se encogió de hombros.

―Porque quiero una niña.

********************************************************************************************

Deja a un niño decir cómo deberían ser las cosas. Desde que nos conocimos, he aprendido que Emily tenía comentarios sobre las cosas.

En un montón de cosas.

Y ella no tuvo reparos en expresar sus opiniones. Era, sencillamente, adorable hasta los cabellos de su cabeza. No importa cuál sea el sexo de mi bebé, Emily sería la mejor prima de todas.

Me sentí muy feliz con ese pensamiento.

Entonces mi segunda sorpresa.

Tomé otra mirada a la pintura de Sir Frisk, porque había algo en él que era muy familiar... Algo también me dijo que conocía la mano de ese artista.

Yo había trabajado en otras cosas muy similares. Cuando conservas el arte, pasas muchas horas tranquilas con una pintura y conoces al artista a pesar de que han estado muertos por mucho tiempo. Ves cómo asentaron las imágenes que crean, y su proceso se vuelve reconocible cuando pasas con las obras.

¿Era posible?

Miré más de cerca y recorrí la parte inferior de la firma. El esmalte se había oscurecido con los años y, oscureciendo parcialmente las letras, por lo que no era fácil de hacer, pero estaba allí.
Las letras también se hicieron más pequeñas que la típica para el artista en particular que tenía en mente. Pero sabía lo que estaba buscando. Podía oler la victoria cuando hice la letra T seguida por MALLERT – aunque el resto estaba oculto por el borde de la trama. Mi corazón latía con fuerza profundamente cando me di cuenta de lo que estaba mirando. Una pintura hasta ahora desconocida, de un perro muy guapo llamado Sir Frisk, pintado por la mano hábil de nada menos que el célebre, Tristan Mallerton, creador de Lady Percival, y cientos de otras obras maestras.

Jesucristo, ¡¿qué más tienen en esta casa?!

Así necesitaba llamar a Kitty y decirle de esta fantástica e increíble noticia.

************************************************************************************

6 de Febrero

POV San

Brittany era tan hermosa.

Estaba admirándola desde la cama, donde tenía una gran vista de ella delante del espejo mientras se cepillaba el pelo.

Siempre había sido hermosa para mí, pero mi relación con ella ahora era mucho más profunda de lo que había sido antes.

Más sentimientos internos.

Mi accidente había roto a través de la parte más impenetrable de mí, cuando me enfrenté a decirle adiós en esa montaña en Suiza. Cada cosa parecía restablecerse o realinearse, dentro de mi rejilla emocional. Así lo horrible de mi pasado se hace ahora menos importante, por lo que yo tuve con ella.

Brittany, y nuestra vida en común, era la parte más crucial en la toma de mí, de la mujer en que me había convertido hasta este punto en mi vida. Era un concepto difícil de explicar con palabras, pero yo sabía lo que sentía, y era mucho mejor, de lo que podía conseguir más allá de los eventos que habían dado forma tanto de mí en la última década, y, finalmente, ponerlos en su lugar.

Y dejarlos allí.

Esto incluyó a Tina Cohen Chang para mí, y Lance Oakley para Brittany.

Paz, a falta de un término mejor, se había hecho y aceptado dentro de las construcciones de nuestras relaciones con esas personas.

Por mí, había perdonado a Tina por mi parte en la muerte de Mike, y tan difícil como había sido, era crucial dejar ir algo de esa culpabilidad. Eso es lo que me había dado el día anterior a Suiza.

Perdón.

El Doctor Wilson parecía saber lo que estaba haciendo cuando se le asignó la tarea. Estaba dándome la terapia de mi mejor camino, y esperando lo mejor, también.

Brittany tenía sus propias razones para reunirse con Lance Oakley y escuchar su versión de las cosas. Yo no podría creer que una palabra de lo que le decía era la verdad, pero también sabía que no importaba lo que creía. Yo nunca había visto el video de ella y de él, y nunca lo haría. Brittany era la persona a cargo de su destino, y era quien tenía la última palabra cuando se trataba de su curación emocional. Si lo que había revelado la ayudó a sentirse mejor acerca de sí misma, entonces yo estaba en pleno apoyo de la misma. No podía negar que estaba jodidamente entusiasmada con Oakley yéndose de Londres, tampoco.

Ese hijo de puta habría sido un gran problema para mí si hubiera decidido quedarse y ser su nuevo amigo. Podría ser razonable para un punto, y él estaría jodiendo pasándolo bien.

Al final, tanto Brittany como yo aprendimos una valiosa lección acerca de la confianza y el respeto por las parte de nosotras que necesitaban para mantenerse separadas.

Y que nada era más importante que la felicidad de la otra persona.

Ella me quiso, y yo sabía al igual que ella lo mucho que la amaba.

Traté de mostrarle todas las posibilidades que tengo.

―¿Qué estás pensando?―preguntó mientras salía del baño vestida con un camisón transparente a través del cual se podía ver.

Mucho mejor que esa cosa fea que destruí.

Ella había crecido con más curvas, pero su figura era todavía de forma delgada como antes, y con excepción de su vientre y los pechos, se veía la misma para mí.

Mi hermosa chica americana.

―Nada más que lo hermosa que eres―le tendí los brazos―Ven aquí, mi Britt-Britt.

Ella sonrió con su media sonrisa y se arrastró hasta la cama, con cuidado tirando de la sábana y manta para exponerme. No creo que el estado de mis pezones fueran una sorpresa para ella, o la de mi excitación tampoco.

Todavía funcionaba bien, incluso si no podía estar de pie, o llevarla cuando estábamos en el calor de mierda. Mi pierna sanaría con el tiempo sin embargo, y eventualmente volvería a la normalidad con la forma en que me gustaba hacer el amor con Brittany.

―Eso pensé―ronroneó, antes de ir de excursión por el camisón y extendiéndomelo.

Se sentó encima de mi sexo, con las piernas abiertas por lo que los pliegues de su coño besaban mi sexo.

Ella hundió sus lindos dedos en mí y yo en ella.

Empujé contra el resbaladizo calor de ella  y sus dedos y gimió desde el contacto.

―Oh, mierda, te sientes muy bien―yo luchaba con el dobladillo de su bata y la puse sobre su cabeza, tirándola fuera―Eso está mucho mejor―le dije, mis ojos vagando sobre su cuerpo desnudo.

Nunca podría cansarme de mirarla, embarazada o no, ella me cautivó. Me sumergí en su pecho y chupé el pezón en la boca mientras comenzaba a mecerse arriba y debajo de mis dedos y ella movía los suyos.

Empujó sus tetas contra mi boca para que yo pudiera trabajarlas muy bien, chupar y morder los pezones hasta que estuvieron apretados y duros, y ella estaba a punto de llegar deslizándose su clítoris.

―¿Quieres venirte, Britt?―encontré sus ojos y vi la desesperación con la boca abierta en su expresión―.Dime lo que quieres, y voy a dártelo―le dije.
―Ahhh... quiero venirme con… quiero que nos vengamos juntas... aquí mismo―ella hizo girar sus caderas y realmente trabajó bien su sexo sobre mís dedos, y hundió mas profundo los de ella en mí,  el olor de su excitación en el aire haciendo que me encienda más.

¡Oh, mierda, sí!

Se movió lentamente entre mis dedos.

Se sentía tan jodidamente bien que gruñí del placer caliente de sus paredes interiores de sujeción alrededor de mis dedos convulsionando. Tomé su boca y la saqueé con mi lengua, barriendo en un círculo tan profundo como pude.

Todos los días quería estar dentro y junto a ella en el mayor número de lugares como sea posible. Algo condujo esa necesidad en mí, y solo sabía que me vi obligado a ser de esa manera con ella y no podía frenarme. También sabía que ella me quería de esa manera.

Acomodé mi mano libre bajo su trasero y empezamos a follar en serio, yo empujándome hacia arriba y elevándome, montándome a caballo y con un pequeño apretón de sus músculos y un giro de sus caderas. Hicimos que durara tanto tiempo como pudimos, frenándonos lo suficiente para mantenernos en el borde.

Dejé mantener el ritmo que le gustaba.

Estaríamos en esto durante todo el tiempo que quisiera.

Yo siempre haría todo por complacer a mi Brittany, y pensaba que era tan condenadamente sexy cuando ella estaba desesperada por mis dedos y no quería esperar. Me encantaba trabajarla en un jodido-frenesí tirando de nosotros tanto sobre el borde cuando era hora de que nos cayéramos.

Extendió su mano alrededor y dentro de mi sexo al mismo tiempo, moviendo de un tirón mi interruptor.

Y propulsar el ritmo de nuestra follada a toda marcha.

―Eres tan perfecta, Britt. ¡Mi sexo se siente tan bien junto al tuyo! Te quiero así para siempre. Nunca pararé de avanzar lentamente... dentro y junto... TUYO.

―No pares nunca, San. No quiero que pares nunca.

―Nunca, Britt. Estoy haciendo esto por el resto de mi vida.

Llevé una mano hacia adelante para encontrar su clítoris mojado y lo rodeé mientras continuaba mi paseo. Esta noche quería venirme con ella, ambas al mismo tiempo.

Era importante para mí.

Quería sentir sus espasmos cuando la parte superior de mis dedos saliera disparada. Quería tragar sus gritos cuando mi lengua se adueñara de su boca, saboreando el dulce sabor de ella.

Por supuesto, tuve que parar eventualmente, después de que la hice correrse, gritando mi nombre.

Y después me eché todo lo que tenía con ella.

El significado detrás de nuestras palabras era significativo, no la definición literal.

Yo nunca dejé de amar a Brittany, y follarla salvajemente a veces era definitivamente parte de la demostración de ese amor. Todos los días estábamos en la misma página con el sexo. Gracias a los dioses por lo que uno de ellos nos bendijo en esa parte. No tenía ninguna duda acerca de lo inusual y raro era encontrar a alguien tan compatible.

La levanté de mis caderas, acomodándola a su lado para que pudiéramos enfrentarnos entre sí. Todavía tenía que ser capaz de mirarla a los ojos y besarla después. Tenía sueño y después de haber alcanzado el clímax, y me preocupaba que lo que acababa de hacer fuera demasiado, y demasiado peligroso para su etapa más avanzada en el embarazo.

―¿Está todo eso bien, Britt? Puede ser que no debería haber sido tan duro―seguí sus labios con el dedo.

Abrió la boca para mí y deslicé mi dedo entre sus labios. Ella los cerró sobre mi pulgar, envolviendo su cálida lengua alrededor, chupando suavemente.

Sentí mi excitación nuevamente.

No está sucediendo, tú jodido Neanderthal.

No puedes.

―Mmmhmm, no te preocupes. Me siento muy bien en este momento―murmuró con sus ojos apenas abiertos―Necesitaba el orgasmo. Malamente. Y te amo…

―Y tengo que besarte ahora ―le dije, metiendo mis labios a los de ella, con la cabeza apoyada en la almohada.

Así que di un beso a mi Brittany, y le dije todas las cosas que eran importantes para mí decirle, y necesarias para que ella las escuche de mí, hasta que nos quedamos dormidas, enredadas, nuestros cuerpos tocando allí donde podíamos conectar cómodamente.

Sentí algo diferente.

Satisfacción absoluta... y paz.

Era la primera vez que podía recordar la sensación de esa manera, y oré que no fuera la última.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Dic 08, 2014 10:03 pm

holap,..

san consiguió la paz que buscaba????
orale,... aunque san este con una sola pierna igual esta activa jajajaja
nuevo guardián para la futura ¿sandia? o ¿zapallo con esteroides? jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Mar Dic 09, 2014 7:02 pm

3:) escribió:holap,..

san consiguió la paz que buscaba????
orale,... aunque san este con una sola pierna igual esta activa jajajaja
nuevo guardián para la futura ¿sandia? o ¿zapallo con esteroides? jajaja

nos vemos!!!

Hola, sip xfin!, jajajaj san es san osea xD jajajaajaj una pierna no le prohibira nada xD, sip jaja me encanto la parte del perrito jajaajja emmm insisto q es sandia no¿? jaja zapallo pero si son grandes los zapallos aki po xD jajaajaj osea en otros lados se les conoce como calabaza xD jaajajajaj. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Cap 19

Mensaje por 23l1 Mar Dic 09, 2014 7:05 pm

Capitulo 19

7 de Febrero


Somerset


POV Britt

―Esa sería la última entrega de Londres, Sra. López. Tendré que ensamblar la cuna esta noche cuando mi ayudante tenga algo de tiempo libre—Robbie guiñó un ojo hacia mí.

Su “ayudante” sería Santana, quien quería ser parte del ensamblaje de la cuna.

—Oh, lo sé, Robbie, ella ha estado recordándomelo. Estoy segura de que te lo ha estado recordando, también. San simplemente quiere estar segura de que la cuna se ensamble correctamente así será cien por ciento segura. Es el tipo de seguridad en elña. Se cruza sobre todos los aspectos de nuestras vidas, pero estoy segura que ya lo sabes —dije sarcásticamente.

Robbie rió y se marchó, pero se giró antes de dejar la habitación.

—¿Quiere Sir Friskneed tener un paseo afuera antes de que tenga que irme?—preguntó.

—No lo sé, tal vez quiere, aunque se ve muy feliz donde está ahora—miré hacia abajo a Sir que estaba tendido en la nueva alfombra, mirándome con sus hermosos ojos dorados, y pregunté―¿Quieres ir afuera con Robbie?

No se movió.

Y estuvo claro que había entendido mi pregunta.

Mi Sir era muy inteligente, y me amaba demasiado.

Amor canino como el ganador.

—Supongo que ahora no, Robbie. Me hará saber cuándo necesite salir, y de todas formas, quiero caminar más tarde.

—Muy bien, Sra. López.

Volví a la pintura del mural para la enfermería después de que Robbie se fue.
Él y su esposa, Ellen, cuidaban Stonewell muy bien, cuando las dos estábamos aquí, y cuando estábamos en Londres. También había ido creciendo una cierta debilidad de Robbie por Sir Frisk, que era una cosa buena, mientras él permaneciera aquí.

Ninguna de nosotros podía imaginar encerrar a una criatura como esa en un penthouse en Londres.

No estaría bien.

Lo extrañaría demasiado, y planeábamos regresar en unas semanas así que no había oportunidades conmigo entrando a labor pronto. Santana estaba paranoica sobre eso, y como era usual, yo dejaba que lo tuviera a su manera.

Este mural era del mar en vez de un árbol.

Algunos de los elementos seguían en duda hasta que supiéramos si íbamos a tener a Thomas o a Maribel. Sonreí mientras trabajaba en algunas formas de nube, recordando como Santana me había interrogado esta mañana sobre las pinturas que estaba usando para el proyecto, y ¿son a base de agua, sin mezclas toxicas?

Ella siempre había sido tan cuidadosa con todo, pero sabía que era porque me amaba demasiado.

También había estado preocupada la noche pasada después de la mega-asombrosa sesión de sexo, lo cual pensé era injustificado. Me sentía bien, y de todos los libros que había leído sobre maternidad y nacimiento, el sexo era completamente seguro para parejas mientras no hubiera complicaciones, y sentías hasta pedir.

Bueno, yo ciertamente lo hice.

Y Santana siempre estaba ‘’arriba’’ para eso.

Creo que las dos estábamos realmente desesperadas por la intimidad y el acercamiento después de nuestro susto con su accidente. Nada más rápidamente priorizado en la vida, o más eficaz, que la muerte cercana de un ser amado.

Habíamos estado cerca de perdernos.

Me estremecí ante el pensamiento y volví a sombrear las tenues nubes blancas sobre un brillante mar azul-verdoso.

********************************************************************************************

Sir se cernió en sus cuatro patas, listo para saltar en el segundo en que dejé su hueso de trapo favorito volar.

―Ve por él, chico―lo dejé ir, usando mis habilidades de lanzamiento de bala.

Arrancó a buscarlo en las plantaciones naturales en el borde del césped, felizmente rebuscando y disfrutando. Me senté en uno de los muros del jardín y esperé a que volviera.

Sintiendo un poco del dolor de espalda de antes, había esperado que la caminata con el perro ayudara, pero no fue así. El dolor sordo seguía allí, y quería una bebida caliente. Puse mi chal más cerca para protegerme del frio. Después de todo era tiempo de invierno y estaba agradecida por el día seco, pero viendo las oscuras nubes encima, parecía como si fuera a llover en otra hora o algo así.

Llamé a Sir, y me levanté para volver a la casa. La extraña sensación de calor me golpeó entre las dos piernas. Duró alrededor de dos segundos antes de dejar de sentir el calor.

Estaba húmedo allí abajo.

Demasiado húmedo.

Como si me hubiera orinado en los pantalones, pero sabía definitivamente que no lo había hecho.

Enloquecí por un momento, asustada de que pudiera ser sangre, pero cuando toque el área de mis leggings, en mi mano se veía algo claro y húmedo, no sangre.

Puse mis dedos cerca de mi nariz y lo olí.

No era orina, solo… agua…

¡Mierda!

Me di cuenta de que era muy probable de que mi fuente se hubiera roto.

¡Doble mierda!

*******************************************************************************************


POV San

Manejando la seguridad López desde Somerset estaba funcionando muy bien.

Había puesto el mismo sistema de comunicación que tenía en el apartamento de Londres, y conducía mis negocios de la misma forma que antes. Quinn estaba manejando las oficinas ejecutivas de la ciudad, y manteniendo los engranajes funcionando sin problemas hasta el punto que pensaba que yo no era ni siquiera extrañada.

Tuve que pensar seriamente cual sería mi rol en Londres en el futuro. La idea de permanecer aquí en Stonewell por más que solo semanas era una idea atractiva.

Sabía que Brittany amaba el país, y había estado en contacto con su tutor de arte en la Universidad de Londres sobre organizar algún estudio evaluativo de las pinturas en Hallborough. Después de su descubrimiento de la pintura Sir Frisk perteneciente a Mallerton, había estado empeñada en descubrir que otros secretos escondía la vieja casa. Ella me dijo que era un trabajo que la mantendría ocupada por años, si la propuesta era financiada.

El ladrido de un perro asaltó mis pensamientos.

Incesante, sin pausas, frenético ladrido.

No sonaba para nada como Sir.

Que era usualmente tranquilo, lo que era algo que me gustaba de él. Era un buen perro, pero lo que estaba escuchando sonaba como si estuviera agitado. Pensé si había alguien fuera en la propiedad.

Me levanté de mi escritorio y usé las muletas para ir a la ventana. Estudiando los jardines traseros y luego el mar al lado de estos.

Podía ver a Sir, ladrando frenéticamente en dirección a la casa con su cabeza dirigida hacia el cielo.

Estaba al lado de Brittany.

Ella estaba sentada en los muros del jardín sosteniéndose entre las piernas.

Sus leggings verde claro tenían una mancha oscura en el interior de sus muslos…

¡Mierda.!

¡NO! ¡NO! ¡NO!

********************************************************************************************

―¿Jake, qué está pasando? ¡Dime algo útil! ―tenía a mi cuñado por el cuello y lo empujé cerca de mi cara, sintiendo como mi corazón explotaría en un minuto o dos.

―Deja de maltratar al doctor para que pueda recibir a tu bebé―dijo calmadamente, empujándome lejos de él―Ve con Mary Ellen. Ella va a hacer que te relajes para la obra. Estas a punto de ser mamá, idiota.

―¿Sección de cesárea? ¿En serio, Jake? ―dije con voz ronca.

―Me temo que sí, San. El bebé está en una posición de nalgas y no podemos tomar ningún riesgo con una primeriza como Britt. No está lista para eso―me dio unas palmaditas en la espalda―Va a estar bien. Deja de molestarme y ve a prepararte―Jake me dejó en el pasillo y desapareció por una puerta marcada con “solo personal.”

Tragué saliva y seguí a Mary Ellen, esperando que no me desmayara antes de que llegara al lugar donde me estaba dirigiendo.

―¿A dónde han llevado a mi esposa? ―pregunté.

―Está siendo preparada para la cirugía ahora y recibiendo su epidural. El Doctor Greymont te guiará a través del proceso mientras él hace el procedimiento. Podrás mirar todo, y hablarle a tu esposa a través de este―sonrió amablemente―Felicidades, mamá.

―En serio.

¿Era yo la que estaba hablando?

No sonaba como mi voz para mis propios oídos.

¿Por qué había dicho en serio como una idiota?

Creo que estaba en un shock por procesar la demasiada cantidad de eventos en las últimas 2 horas. Después de que Sir me alertara sobre la situación de Brittany en el jardín.
Había llamado al 999. Y mientras esperábamos por la ambulancia, llamé por el servicio del Doctor B en Londres, al igual que a Jake, en un completo pánico sobre qué hacer o a donde ir. Luego el maldito y horrible viaje, con Brittany en la parte trasera de la ambulancia todo el camino hacia el Hospital Bridgwater, alrededor de trece, largas, ondulantes, y campestres millas.

Demasiado para planear.

Nada de elegante hospital de Londres, o doctores de sociedad, sería la entrega de nuestro bebé después de todo. La peor parte había sido no ser capaz de cargar a Brittany dentro de la casa para esperar. Tuve que cojear alrededor como un jodido renco con ninguna de lo que estaba pasándole hasta que ellos la llevaron lejos para evaluarla.

Después de todo el bebé no estaba para otras tres semanas…

―¿Señora López?

―¿Qué? ―giré hacia la voz y parpadeé.

―Necesita quitarse su ropa y ponerse esta, incluso el sombrero. Luego lave sus manos hasta los antebrazos al igual que en las instrucciones en la placa de la pared, cuando esté lista, me encontrará aquí―la enfermera Mary Ellen apuntó hacia donde yo iba a terminar―La llevaré a la sala y usted se reunirá con su esposa, y verá cómo nace su bebé―ella lucía feliz.

―Oh… en se… está bien―de nuevo, seguramente el bloqueo que estaba haciendo hablar con una patética débil voz era alguna otra persona, no podía ser yo.

Mary Ellen sonrió más.

―Respire profundamente, Sra. López.

―¿Todo va a estar bien? Es demasiado temprano para…

Sacudió su cabeza y me dijo en un tono sensato.

―Los bebés tienen sus propias ideas sobre cuando venir. Nada de estar seguros sobre eso. Su esposa esta en las mejores manos posibles. El Doctor Greymont lo hace todo el tiempo, pero estoy segura de que ya lo sabe―me miró extrañamente, probablemente dándose cuenta de que habían más cosas malas conmigo que solo mi pierna rota, dejó el cuarto así podía cambiarme.

No sé cómo caminé en la sala de operaciones porque estaba malditamente asustada, pero al mismo tiempo, necesitaba ver a Brittany y asegurarme de que estaba bien.

El cuarto estaba frio y había un fuerte olor a antiséptico que inundaba el aire.

Fui a donde todos estaban reunidos. Cojeando lentamente sin mis muletas.

Una cosa que había decidido. Iba a caminar en la sala con mis propias piernas, jodidamente quebradas o no.

―Allá esta —dijo Jake, mostrándome sus pulgares levantados.

―¿Sanny? ―llamó Brittany.

Cerré mis ojos y me alivié con el sonido de su voz, caminé hacia ella. Todo lo que podía ver era su cara y una pequeña porción de su estómago. Todo lo demás estaba cubierto con sabanas médicas azules.

―Estoy aquí, mi Britt-Britt―me incliné y la besé en su frente―¿Cómo estás?

―Estoy bien ahora que esas aquí ―Te amo, articuló.

Gracioso, como yo sentía exactamente lo mismo.

Todo el estrés y el pánico se habían esfumado tan pronto como nos vimos y pudimos estar juntas.

Brittany era fuere, y valiente.

Se veía completamente lista para lo que venía.

Y… tan hermosa.

Si ella podía hacer esto, después de todo yo podría permanecer consciente.

¿Cómo pude haber encontrado esta maravillosa y extraordinaria mujer?

¿Cómo se había enamorado de mí?

Bastarda suertuda.

―Te amo más ―dije.

―¿Listas para convertirse en mamás?―preguntó Jake alegremente.

Sí.

********************************************************************************************

—Bien, puedes ver ahora, si quieres, San—dijo Jake en un tono metódico, lo que me dijo que estaba concentrado en su trabajo con las manos, justo como debería ser.

Mantuve mis ojos en Brittany mientras él hacía la incisión, acariciando su mano con mi pulgar, sabiendo que no había manera en el infierno de que yo viera una cuchilla rebanadora contra su perfecta piel.

Ella estaba tan calmada, de hecho sobre todo.

No aparentaba ninguna clase de miedo; solo una sólida determinación de conseguirlo y ver como terminaba.

Es maravillosa.

Las mujeres a punto de dar a luz eran serias en la manera de resolverlo y valientes, y era absolutamente espectacular ver a Brittany de esa manera.

El sonido de monitores palpitando en el fondo, contra el chillido de los instrumentos médicos y los empujones de su cuerpo en la mesa mientras trabajaban su camino cerca del bebé.

—No puedo sentir dolor, Sanny. Solo tirar y empujar. Se siente extraño, pero estoy bien—asintió y sonrió hacia mí―Solo quiero conocer a nuestro bebé ahora.

—Yo también, mi hermosa Britt-Britt. Yo también.

—Aquí viene ―dijo Jake con firme autoridad.

Me asomé por encima de la sábana y vi cabello castaño emergiendo del vientre de Brittany, luego una cara arrugada luciendo furiosamente indignada por el duro trato de ser traído a un mundo con brillantes luces y fuertes sonidos, luego diminutos hombros y brazos se deslizaron por la abertura, y después… el resto de su delgado y diminuto cuerpo.

Todo el proceso tomo alrededor de diez segundos en total.

Y luego tan rápidamente… ella estaba finalmente aquí con nosotras.

POV Britt

Maribel Thomasine López Pierce nació el 7 de Febrero precisamente a las tres cuarenta y cuatro. Pesó dos kilos y noventa gramos, y era cincuenta centímetros de larga. Vino al mundo con un llanto saludable, y algunos hermosos, oscuros cabellos en su perfecta cabeza.

Los últimos dos vinieron de su mamá, por supuesto.

Mi ángel mariposa era una hermosa y pequeña niña que me eligió para que cuidara de ella, y la ayudara a crecer, y la amara incondicionalmente, con su mamá, quien haría todas esas cosas por ella también.

Ella las haría bien.

Porque Santana López era una mujer maravillosa, con un hermoso corazón, lleno de amor para mí, y para su hija.

Lloré lágrimas de felicidad y alegría cuando la pusieron en mis brazos por primera vez.

No podía separar mis ojos de ella, incluso cuando estaba tan exhausta que habría podido dormir por todo un día. En su lugar quería ver sus pequeñas manos, y dedos, y dedos de los pies, y pies.

Y lo hice por horas.

Su nariz, ojos, y sus labios capullo de rosa, y sus mejillas de querubín eran hermosamente cautivadoras.

Cuando nació, Santana pudo verla primero que yo, porque la sábana tapaba toda mi vista.

Miró hacía mí de vuelta y me dijo que teníamos una hija.

Y por primera vez desde que la conozco, vi lágrimas en los ojos de mi Sanny.

********************************************************************************************

14 de Febrero

Somerset

—Solo un minuto, uno pequeño, mamá te vestirá, y luego te llevaré con tu mami. Debes ser una buena chica, y parar de retorcerte, y déjame poner tu brazo. Oh, mierda, no puedo poner esta tonta cosa en ti. Es completamente estúpido―cantó para ella con una voz suave―Así que en su lugar solo vamos a envolverte con esta manta. Sí, lo haremos…

Los sonidos más hermosos de Santana hablando con Maribel en la noche me hicieron contener el aliento así podría escuchar cada suave palabra, cada sonido de bebé, cada sonido del roce al cambiar los pañales, y la frustrante lucha de ella al tratar de envolverla con la manta. Santana hizo todo eso porque quería, porque acogía la maternidad en la manera en la que acogía todo en su vida. Con completa atención, lealtad, y dedicación a aquellos que amaba.

Descubrí algo más acerca de mi hija en el corto tiempo desde que había nacido.

Era una niña de mamá, como yo lo era mi papá.

La voz de Santana la confortaba cuando estaba inquieta, y la arrullaba hasta que se durmiera cuando estaba cansada. Ella era quien le susurraba a Maribel, y deseé que mi papá la pudiera ver, o saber sobre ella, de alguna manera… donde sea que estuviera en el vasto universo.

—Ahh, estás despierta —dijo mientras atravesaba el cuarto hasta mi lado, el yeso seguía en su pierna, sosteniendo nuestro bebé contra su pecho. Mi hermosa mujer, en toda su gloria revuelta—adormecimienta, todos su cincuenta centímetros, su buen físico, sus curvas, sosteniendo un pequeño bultito como si fuera el más precioso tesoro en la tierra.

Quería una fotografía de las dos.

Agradecida de haber mantenido mi cámara en la mesita de noche, la recogí y tome una foto.

—Va a ser perfecto—le sonreí cuando la puso en mis brazos―Gracias por cambiarla.

—No hay de qué―dijo, metiéndose en la cama a nuestro lado.

Santana me había ayudado mucho los primeros días cuando llegamos a casa desde el hospital. La incisión en mi sección C seguía doliendo y las medicinas para el dolor me daban sueño. Así que había entrado en la rutina de despertar y traerla a mí para alimentarla en la noche. Esperaba hasta que hubiera terminado, y luego la llevaba de vuelta a la cuna.

Algunas veces le sacaba los gases por mí.

Una vez que había conseguido el truco de las cosas, era muy buena cargándola, con una excepción. Sus nervios funcionaban demasiado bien poniéndole sus ropas con mini broches y cierres.

—¿Tuviste problemas con el pijama de nuevo?—dije, mientras abría la solapa del sostén de lactancia que ahora llevaba todo el día.

Usarlo era mejor que despertarse en un baño de leche.

—Sí. Es difícil meter sus brazos por las mangas.

—Lo sé, te escuché—tan rápido como Maribel olió la leche ella empezó a succionar de mi pezón. Sus pequeños labios se aferraron mientras succionaba, su pequeña mano en mi pecho―Escuché esa pequeña y dulce bomba que le diste, también.

—Mierda―murmuró. La miré y reí―Voy a tener que trabajar en eso con ella. Perdón. Mi boca es obscena.

—Amo tu boca, pero sí, es obscena, y este pequeño ángel va a copiar todo lo que digas y hagas. Ella es la niña de mamá.

Ella lucia feliz con mi predicción, sus ojos oscuros iluminados con su sonrisa.

—¿Lo crees? ―preguntó suavemente.

―Estoy segura, Sanny.

―Las amo demasiado―dijo lentamente, sus simples palabras estaban llenas de profunda emoción, y sincera verdad.

Acercó sus labios a los míos y me besó cariñosamente, luego se dejó caer de nuevo en las almohadas y nos observó.

********************************************************************************************

Amanecía cuando desperté.

Estaba sola en nuestra habitación. Cuando vi las rosas lavanda, recordé el día y sonreí.

Día de San Valentín.

Nuestro primer día, de hecho.

Miré lo que mi romántica esposa había dejado para mí.

Debajo del florero con las flores, un sobre estaba apoyado junto a una caja de joyería de terciopelo negro.

Abrí la caja primero.

No había duda, era otra pieza vintage de su colección familiar, y era hermosa ―Una mariposa filigrana colgante con un gran rubí en su cuerpo.

Perfecto para mí.

Deslicé la cadena por mi cabeza y la admiré. Amaría usarla como recordatorio de mi ángel mariposa.

Tomé la carta y la leí.

Mi hermosa Britt-Britt,

Todos los días desde el primero, has hecho mi vida digna de ser vivida. Haces que despierte cada día sabiendo que soy una mujer afortunada. Contigo, soy real. Me hiciste real cuando caminaste dentro de esa galería y me viste. Eres la indicada. La única persona que realmente puede verme. Quiero pasar cada día del resto de mi vida amándote. Es todo lo que quiero, todo lo que necesito.

Tuya para siempre,

Quitando las lágrimas de felicidad de mi cara, salí de la cama, y fui a buscar a mi cariñosa esposa, así podría agradecerle por el precioso regalo.

*************************************************************************************

28  de Febrero

Londres

POV San

—¿Sabes qué día es? —pregunté desde mi lugar en la alfombra.

—Por supuesto que lo sé. Soy buena con las fechas —dijo ella con aire de suficiencia.

—Está bien entonces, ¿qué día es hoy, señora?

—Es la fecha original del nacimiento de Maribel, señora.

No era una sorpresa que lo supiera.

Brittany recordaba las cosas importantes.

Nuestra bebé cumplía tres semanas hoy, y crecía como una hierba. Había ganado casi medio kilogramo, lo que era una cosa buena, porque era demasiado delgada cuando nació, en mi opinión.

Pero era fuerte.

Una luchadora, igual a su mami.

Ahora, las dos estábamos complaciendo a Mami mientras ella nos organizaba para una fotografía que quería. Brittany estaba convirtiéndose rápidamente en la fotógrafa, tomaba fotos de Maribel y yo todo el tiempo. Ésta en particular era una que ella había visto en un sitio web y me había mostrado, preguntándome si podía recrear la escena con nuestra bebé cuando naciera.

Aparentemente, hoy era el día.

El primer paso había sido inducir a Maribel a un coma-lácteo. Luego Brittany la había estratégicamente colocado en mi espalda mientras ella dormía, así mis alas tatuadas parecían ser suyas, haciéndola ver como un pequeño bebé ángel.

Ella ya lo era, ¿así que por qué no tener una fotografía?

―¿Cómo nos vemos? ―pregunté, su cámara haciendo click en la distancia.

―Como una caliente mamá fumadora con su recién nacida bebé durmiendo en su espalda ―dijo con descaro.

―Creo que alguien necesita mantener su boca ocupada.

Se rió.

―Espero que sea una promesa que mantendrás hasta después —dijo seductoramente.

―Mi cuerpo oyó eso, Britt―bromeé, esperando alguna respuesta sarcástica.

Pero la cuestión con Brittany era que ella era terriblemente impredecible.

Y realmente rápida con la creación de respuestas. Así, usualmente, cuándo creía tener la sartén por el mando en una pelea verbal se abalanzaba y golpeaba mi mano.

Lo hacía todo el tiempo.

Escuché que retuvo su aliento.

Me hizo preguntarme si estaba pensando en mí, y si la estaba haciendo considerar otras cosas. Estaba segura sobre eso, pero la porción razonable de mi cerebro se dio cuenta de que seguía recuperándose de la cirugía.

Solo tenía que esperar hasta que ella me dijera que estaba lista.

—Termine aquí ―dijo, abruptamente, poniendo su cámara en la mesa―Y alguien está lista para su cuna mientras duerme.

La bebé fue levantada, y luego el sonido de la puerta me dijo que estaba sola.

Giré sobre mi espalda y miré hacía en techo, pensando en cómo había cambiado mi vida desde hace un año. La mujer del último año estaba dos meses lejos de recibir el correo de Tom Pierce.

Ella era alguien que no había reconocido más.

Y gracias a Dios por eso, porque no tenía deseos de volver a esa vida vacía.

La puerta se abrió de nuevo, y Brittany entró, interrumpiendo mis pensamientos.

Subestimación.

Del.

Año.

Me estudió con sensuales ojos azules que lucían incluso más azules ahora, y lentamente alcanzó el dobladillo de su camisa.

Sentí mi respiración salir pesada de mis pulmones.

Quitó su camisa por su cabeza, y la tiró al suelo. Después se quitó los suaves leggings y los tiró por sobre su hombro. Quedándose en nada más que diminutas bragas rosadas y sostén, lucía casi de la misma forma que lo hacía antes de quedar embarazada, con excepción de su cicatriz y el magnífico conjunto de tetas que eran incluso más espectaculares ahora.

Puse mis manos detrás de mi cabeza y sonreí hacia ella, alzando más mis pechos hacia ella,  incapaz de decir algo particularmente inteligente o ingenioso, pero más porque mi boca estaba seca cuando ella buscó en su espalda y desabrochó su brasier.

Mi hermosa Brittany me hizo saber, y me mostró, incluso ahora, la rareza que poseía su amor, como lo había hecho desde el principio.

Raro.

El amor de Brittany era algo raro… un regalo.

Un precioso regalo que se me había dado, por algún giro divino del destino que la había llevado a mi mundo… y cambiado todo acerca de mí. Sobre cómo veía las cosas, sobre como soñaba el futuro, sobre mi capacidad de moverme lejos de las sombras de mi pasado.

Brittany había cambiado absolutamente todo.
****************************************************************************
Hola, bueno solo les recuerdo que queda un capitulo mas y el epilogo y seria el fin de esta historia. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Dic 09, 2014 10:09 pm

no tengo palabras, que espectaculo de historia, tan bien escrita e hilvanada a la perfeccion, de verdad gracias y hasta la actualizacion!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por monica.santander Miér Dic 10, 2014 1:05 am

Hermosos capitulos!!!! Ya no queda nada para el final!!
Gracias 
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por Jane0_o Miér Dic 10, 2014 1:31 am

Me encanta
Salidos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Miér Dic 10, 2014 7:02 pm

micky morales escribió:no tengo palabras, que espectaculo de historia, tan bien escrita e hilvanada a la perfeccion, de verdad gracias y hasta la actualizacion!!!!

Hola, jajajaaj la escritora sabia lo que hacia entonces xD jajajajaaj, aqui otro cap. Saludos =D


monica.santander escribió:Hermosos capitulos!!!! Ya no queda nada para el final!!
Gracias 
saludos

Hola, jajajaaj en vrdd aki esta el final, solo keda el epilogo. Saludos =D



Jane0_o escribió:Me encanta
Salidos

Hola, jajajaaj eso es bueno, bueno aqui el ultimo cap. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Cap 20

Mensaje por 23l1 Miér Dic 10, 2014 7:04 pm

Capitulo 20

Parte 4: Primavera

26 de Abril


Somerset


POV San

Fue una boda sencilla, celebrada en el jardín, con vistas al mar. La novia y el novio se veían muy felices, como deberían. Guiñé un ojo Brittany, admirando lo deliciosa que estaba en su encaje bígaro. El mismo vestido que había llevado la noche de la Gala del Mallerton, y ahora conseguía una doble función como dama de honor.

Ella me lanzó un guiño en respuesta, junto con una de sus sexys medias sonrisas.

El vestido de Bree era de un colorido rosa y mirarla me recordó las fotografías de mi mamá. A menudo me preguntaba cómo era para mi papá ver a una de sus hijas, la viva imagen de su mujer, en la forma en que se veía cuando la perdió.

Había mantenido sus pensamientos en estricto privado durante estos años, entonces me imaginé que si existían, se quedarían de esa manera.

El día de hoy era para celebrar algo nuevo, y por ello, estaba muy agradecida, porque después de encontrar a Brittany y aprender lo que significaba amar a alguien tan profundamente, finalmente entendí la profundidad de lo que él había perdido, y por qué le había tomado tres décadas seguir adelante hacia un nuevo amor.

Hoy era el día de mi papá, y fue finalmente capaz de dar el paso hacia adelante... con su encantadora Sara.

********************************************************************************************

Una de mis mayores sorpresas fue el dramático cambio en alguien de quien no tenía absolutamente ninguna esperanza de que alguna vez se apareciera.

Pero, las cosas más extrañas habían pasado, supuse. No importaba por mi parte, desde luego, pero para Brittany era crítica, y si era completamente honesta, sería bueno para mi hija también.

Ver a mi suegra sostener a Maribel cautiva en el regazo de su vestido de diseñador, era prueba de que su corazón efectivamente latía, y no estaba hecho de piedra como habría jurado que estaba.

Parecía... una abuela real.

De hecho, me buscó durante la recepción, lo que conmocionó la mierda de mí porque era lo que menos esperaba.

—¿Santana?

Me di la vuelta para encontrarme con su pregunta, con la postura más neutral que pude manejar.

—Maribel se está poniendo exigente y Brittany me dijo que la llevara contigo. También dijo que Maribel es una niña de mamá—me entregó a mi inquieta hija.

—Es cierto —dije, ajustando a Maribel hacia afuera contra mi pecho como le gustaba, y meciendo su pequeño cuerpo suavemente de lado a lado—Gracias, Susan.

—Ella es absolutamente hermosa, al igual que Brittany, tiene su color de ojos y piel, pero tu color de pelo —dijo en voz baja.

Asentí de acuerdo, pero no sabía qué decir a eso, así que me quedé callada.

—Gracias, Santana.

—¿Por qué, exactamente?

—Por mantener a mi hija a salvo, por amarla tanto y hacerla tan feliz.

Sentí mis ojos ampliarse, sin poder creer lo que acababa de oír.

—Oh, y por este pequeño milagro de aquí—Susan tomó una de las manos de Maribel y la besó, antes de darse la vuelta y sentarse al lado de su esposo.

No podía imaginarme alguna vez llevándome bien con Susan, ni formando relación alguna con ella. No quería ser implacable, tanto como... recordar las muchas veces que había herido a mi hermosa Brittany demasiado, y no estaba lista para dejar ir todo aún.

Pero por Brittany, y ahora por Maribel, tendría que intentarlo.
********************************************************************************************

Las dos fuimos a nuestro lugar especial.

Me di cuenta desde el principio, que cuando Maribel estaba de mal humor y cansada, se aliviaba con palabras suaves y la estimulación de simplemente mirar objetos de belleza. Así que, mientras la fiesta de boda todavía estaba en su apogeo, me escapé con mi pequeña princesa y la llevé dentro de la casa.

En el camino, nos detuvimos a mirar cosas de interés como cuadros en la pared, flores en un florero, o la vista del mar brillando afuera desde una de las ventanas.

Cuando pasamos por la puerta de mi estudio, ella pateó sus pies e hizo un sonido arrullo como si me dijera que apresurar mi culo y llegara ahí ya.

Me hacía reír con sus travesuras de bebé, y tenía solo tres meses de vida.

¿Cómo serían las cosas una vez que empezara a hablar?

Oh Dios... ¿o caminar?

Aspiré y no pude encontrar más el aroma de mis cigarrillos de clavo.

Esto era muy bueno.

Estaba decidida a hacerlo sin ellos esta vez. No había tenido un humo desde Suiza, y ya no ansiaba el aroma de la especia. Me gustaba pensar mi terapia me estaba ayudando a disociar los humos con estar vivo.

Tenía razones reales ahora.

—Ahí está, pequeña. Tu favorito—Maribel pateó sus piernas hacia afuera e hizo sonidos de arrullo ante el retrato de Brittany en mi oficina—Sabes que esa es Mami, ¿no?

Ella gorjeó alegremente y pegó dos de sus dedos.

—¿Alguna vez te conté sobre la primera vez que la vi en la galería de arte?

Dos pequeñas patadas golpearon mi abdomen en rápida sucesión.

—Entró en la habitación y se dirigió directamente hacia este mismo retrato colgando en la pared, y levantó la mirada hacia él. Mami no lo sabía en ese momento, pero ya había comprado el retrato para mí—me reí en voz baja—Pícara mamá, lo sé, pero simplemente no pude evitarlo. Fue la forma en que me miraba desde el otro lado de la habitación lo que me llamó la atención. Y ella era tan hermosa. Tan hermosa...

********************************************************************************************

3 de Mayo


Somerset


POV Britt

—Ahora es mi turno detrás de la cámara, creo que puedo ver tu atracción por la fotografía, Britt—me dijo Santana, mientras usaba mi cámara para tomar montones de fotografías que no podía esperar para ver.

Mi espalda desnuda se enfrentaba a la lente, pero Maribel miraba a Santana por encima de mi hombro. No sabía cuánto tiempo más podría aguantar posando para ella, sin embargo, no había mucho que pudiera hacer con una pequeña retorcedora de tres meses de edad en mis brazos.

Santana se rió suavemente mientras pulsaba el disparador.

—Te veo, Princesa —le dijo a Maribel.

—¿Qué está haciendo, además de tratar de saltar de mis brazos?—pregunté.

—Oh Dios mío, está sonriendo mucho. Es como si estuviera posando para la cámara.

—Bueno, estoy segura de que sabe exactamente lo que estás haciendo con esa cámara. La ha visto apuntando hacia ella constantemente desde que nació.

—Lo sé, pero solo se ve tan feliz en este momento —dijo ella.

Tomó algunas fotos más de nosotras.

Las fotos eran su idea.

Me preguntó si podía hacerlas y yo estuve de acuerdo, por supuesto.

No había muchas cosas que le podía negar, y esto era algo que había pedido específicamente, solo para ella. Me lo había pedido poco después que le dijera que había terminado con el modelaje.

Sé que mi anuncio la complacía.

Santana había aceptado el modelaje al desnudo antes, porque no había tenido ninguna entrada en mi elección como para hacerlo. Ahora, me había dado la oportunidad de respetar mi decisión de renunciar a ello. Ella seguía siendo la misma, deliciosamente posesiva, guapa, dominante, y a veces irracional mujer que había conocido hace exactamente un año, y la idea de no más fotógrafos viéndome desnuda, era un claro corte positivo para ella.

¿Por qué había renunciado al modelaje?

En pocas palabras, no tenía necesidad de ello más. Las cosas que me definían eran mucho más que físicas, además había cambiado y crecido a lo largo del año pasado mientras descubría el conocimiento acerca de mí misma.

Y había aprendido a amar.

Pero lo más importante, me había permitido a mí misma ser amada.

No creo que nada de lo bueno que me había sucedido en el año pasado habría ocurrido si no fuera por Santana.

Creía eso con todo mi corazón.

Nadie podría haber hecho por mí lo que hizo ella. Solo el amor de Santana había encontrado su camino en mi desolado corazón. Solo el amor de Santana me dio la seguridad de que necesitaba volver a confiar y amarme a mí misma de nuevo.

Solo ella.

—Por supuesto que está feliz. Ella está mirando a su preciosa mamá.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por monica.santander Miér Dic 10, 2014 8:43 pm

Haaayyyyy que lindas!!!!!
Que lindo final!!! EPILOGO!!! JAJAJA
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Jue Dic 11, 2014 12:01 am

bueno gracias por la historia y por tus constantes actualizaciones!!!!! hasta otra oportunidad.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Jue Dic 11, 2014 7:07 pm

monica.santander escribió:Haaayyyyy que lindas!!!!!
Que lindo final!!! EPILOGO!!! JAJAJA
Saludos

Hola, jajaja sip son lo mejor juntas! jjaajaj aqui viene el epilogo. Saludos =D



micky morales escribió:bueno gracias por la historia y por tus constantes actualizaciones!!!!! hasta otra oportunidad.

Hola, jaja de nada y sip cuando leo a mi tambien me gusta que las actualizaciones sean continuas asik XD, sipp ya tengo otra historia lista!. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Jue Dic 11, 2014 7:22 pm

Epílogo


POV San

28 de Mayo de 1838

He escrito del peso de mi culpa muchas veces en estas páginas. Momentos en que era consumida a gran medida, no podía ver que un futuro de ningún tipo alguna vez se volviera una posibilidad. Una pesada carga, llevada durante años hasta que una persona me ayudó a desecharla. Sé que habrá ocasiones en que sienta la culpa todavía encubrirme, pero por primera vez, tengo un poco de claridad de la previsión para entender cómo mis cargas no hacían nada para ayudar a alguno de los que había perdido.

Will me salvó de mí misma. De esto, soy muy consciente. Sin su amor, estoy segura de que no respiraría hasta este día, ni tampoco mi corazón latería en mi pecho.

Hay una gran belleza en la simplicidad de entregarse a otro en confianza, y permitirle sostenerte. Mi Will me enseñó esta lección. Desde el principio, él realmente pudo verme. Creo que es la única persona que vio alguna vez dentro de mi alma. Un regalo raro, que ha servido para ser dado de nuevo a mí… mi vida.

Me dio a nuestro precioso Jonathan, y también el don de la serenidad en dejar que mi J. se vaya. Ahora sé que J. se encuentra en un lugar tranquilo, donde lo que se trasluce en este reino terrenal, no es más que una mota flotando en los océanos del tiempo. En las horas de la clase más oscura, Will ha sido siempre mi luz. Mi amante, que vio dentro de mi alma maltratada y me liberó.

E.P

Esas fueron las últimas palabras  que escribía en los diarios Emma, dedicados a su amado Will.

Dejé el diario y miré a la estatua del ángel sirena frente al mar. A Brittany le encantó desde la primera vez que la vio. La estipticidad del diseño era convincente, pero ahora que conocíamos la historia detrás de su creación, era mucho más que un pedazo atractivo de piedra tallada decorando la pared del jardín.

Había leído este pasaje en particular muchas veces.

Probablemente lo tenía cerca de memorizado para ahora. Los pensamientos privados escritos por una mujer que vivió en esta casa hace casi doscientos años.

Encontrado por Brittany en el cajón secreto de un viejo escritorio. Cuando ella me mostró los diarios, los leí, claro. Ellos eran una novedad, una visión de vuelta en el tiempo sobre la vida cotidiana en la misma casa en la que ahora vivíamos.

Ésta entrada en particular se quedó conmigo, sin embargo.

Era relevante.

Me di cuenta desde el primer momento en que lo leí, el nombre de Will podía ser intercambiado por Brittany, y se convertiría en mi verdad.

En las horas de la clase más oscura, Brittany ha sido siempre mi luz.

Mi amante, que vio dentro de mi alma maltratada y me liberó.

MI Britt-Britt.[/i][/i]

FIN

***************************************************************************

Bueno aquí termina esta linda y apasionada historia. Gracias a todas esas personas que se dieron en tiempo de leerla y a las que podían comentar, así como lo hicieron con mi historia (adaptada) pasada. MUCHAS GRACIAS!

También decir que para que no de tanta nostalgia subiré hoy otra historia (adaptada), para que el final de esta no de tanta pena¿? xD jajaajajaj. Gracias =D.

Saludos =D.

PD: esta es mi historia (adaptada) anterior, para las personas que aun no la han leido.
http://www.gleeklatino.com/t22310-resueltofanfic-brittanawallbanger-2-rustynailed-adaptada-final
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por monica.santander Vie Dic 12, 2014 1:47 am

Me encanto esta historia pero mas me encanto tu compromiso por terminarla!!!!!
MUCHAS GRACIAS
Seguire tu otra historia,obvio.
Besos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Vie Dic 12, 2014 7:44 pm

holap,...

me leí los capítulos!!!!
me encanto,... por suerte san recupero la paz y su vida de antes!!!
ame toda la historia, gracias por compartir la adaptación!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Sáb Dic 13, 2014 2:26 am

monica.santander escribió:Me encanto esta historia pero mas me encanto tu compromiso por terminarla!!!!!
MUCHAS GRACIAS
Seguire tu otra historia,obvio.
Besos

Hola, jajaaja que bueno que te gustara =D y muchas gracias de darte el tiempo de leer y de comentar =D. aajajajaj pe parece que sigas leyendo mis adaptaciones =D. Saludos

Pd: gracias nuevamente por leer y comentar
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Sáb Dic 13, 2014 2:28 am

3:) escribió:holap,...

me leí los capítulos!!!!
me encanto,... por suerte san recupero la paz y su vida de antes!!!
ame toda la historia, gracias por compartir la adaptación!!!!

nos vemos!!!

Hola, jaajajajaj eso es bueno xD, si! xfin! ya las dos con los temas cerrados!, gracias a ti por darte el tiempo de leer y poder comentar también =D. Saludos.

Pd: gracias nuevamente por leer y comentar
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por Dolomiti Vie Mar 13, 2015 1:03 am

Dios de mi vida!! Tardé una eternidad para poder sentarme tranquilamente a leer esta MARAVILLOSA historia y terminarla y wow!! Me alegra haberlo hecho!! Mil gracias por compartirla y a pesar de que esta adaptación ya tiene tiempo que terminó, quise pasar de todos modos a agradecerte el tiempo que invertiste en ella. No me queda más que decir GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA HISTORIA!! FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 1215408055 FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 1215408055 FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 210293833 FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo - Página 11 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: El Affaire López 4 "Algo Raro y Preciso" (Adaptada) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.