Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Lun Oct 12, 2015 1:28 pm

Cuando vuelves????
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Oct 18, 2015 11:07 pm

Heya Morrivera escribió:Wow escribes muy lindo gracias por salvar a mi San solo por eso no te mandare a contar arroz pero desaparece tanto tiempo y te mando otra vez soy la primera jejeje y solo porque me encanto el cap te voy a mandar besos y abrazos desaparece y te los quito ok

Siempre eres la primera FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1215408055 Y me devolviste mis besos y abrazos!!! Owww aún me quieres FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 3637566961 Ya no me desapareceré, a menos que algo muuuuuuuy complicado suceda Jajaja Gracias por comentar, se que Heya no es tu nombre (o tal vez si :o) Así que como es tu nombre?? :3 Que tengas una hermosa semana y yo te mando muchos abrazos de oso y besos de patos!!!
PD: Gracias por quitar el arroz de mi dieta Jajajaja

micky morales escribió:vaya, los pensamientos de brittany son realmente hermosos, el sentimiento de alegria por santana y el de tristeza por sugar son una mezcla confusa,pero en fin, gracias por volver y hasta, pronto?

Hola Micky FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 918367557 Britt paso de ser un Don Juan a una filosofa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 4061796348 Jajajaja Espero que sus pensamientos le lleguen!! Porque de eso se trata! :) Tambien espero dejar de confundir a tus sentimietos o terminar de destruirlos con los capitulos que quedan Jajaja, no por mala solo por la regla de "No Spoilers" Jajaja // Gracias por dejar tu bello comentario <3 y que tengas una hermosa semana!! Nos vemos pronto!!! :D

Littio escribió:Gracias por volver y por favor no te vayas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1163780127

De nada y no lo haré FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1163780127

tatymm escribió:Fuaaa me encanto el cap por dios! Fue perfecto!!!! Triste pero hermoso. Que bueno que san ya este bien y haya entendido las razones de britt.Yo si creo que sugar le dio la mano! Esas personas son los pequeños angeles de la tierra! Misionera querida! Quiero tus chipa jajjajaj y mi paquete de pañuelitos! Mi vida, bien entre a trabajar en un hospital :D y tmb tengo guardias ambulatorias, asi que feliz! Con mi novia todo bien por suerte! Y el resto de las cosas tmb todo bien! Vos? tu vida? tus cosas? como estas???? Te extraño!!! besitos!! Y te mando chocolates y y un buen cafe que lo acompañe! Te quiero!

Hola Taty!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1202786940 Me encanta que te haya encantado <3 Y tu reflexión de Sugar me saco una sonrisa :3 Te mando chipas, pañuelos y FELICITACIONES TATY!!! Me alegra saber que conseguiste un trabajo!!! :D Wiiiii!!! Me alegra mucho, mucho!! Y mas si te hace feliz!!! Debe ser cansador, pero feliz!!! Jajaja (Abriré una coca-cola y brindare en tu honor!) Te felicito <3 Y me alegro de que tu vida vaya tan bien, salud por que siga asi!!! Yo tambien, al fin voy ordenando mis pensamientos y armando un poco mi futuro!!! Los ultimos días de clases estan algo melancolicos, pero que va a ser, es parte de crecer <3 Yo tambien te extraño, que bien que ambas sigamos por aca Jajaja Gracias por mi cafe y nos vemos pronto!!! Que tengas una bella semana :3 Te quiero Taty!!!

evean escribió:Ola niña de las disculpas cantadas jajaja
Como estas??? Qué bueno que leíste el mensaje que te trajo de nuevo al foro... Me alegro
Y bueno te quedo tan lindo el capítulo, llorón si, pero bello....
No te pierdas tanto rato Ok, ni la
Canción más "cebollera" te salvara esta vez jajaja
Ya dame mi final súper feliz
Un abrazo querida
Xauuuu

Hola Evean!!! Se que mis cantos te quitan suspiros (? Jajajajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1163780127 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 918367557
Y yo me alegro de que lo hayas enviado!!! Estaba en pánico al ver que la pagina no funcionaba Jajaja // Yo estoy muy bien y espero que vos tambien lo estes! <3
Ya no me perdere! Solo retrasos por estudios pero nada mas serio que eso :D Y en el caso de que lo haga tengo una lista de canciones cebolleras para cantarte <3 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1215408055 Asi que ni modo <3 Jajajaja Te dare un final!!! Luego veremos lo de super feliz :o Jajajaja No soltare spoilers B) Un super abrazo para vos y muchos besos, que tengas una hermosa semana Evean <3 :3 Chauuuu

3:) escribió:holap,...  

me gueto el cap,...
es bueno que haya salido todo bien en la operación de san,..
mal por lo de sugi,...

nos vemos!!!

PD;en los ángeles soy ceo trabajaba en la productora de mi tio..

Hola Lu!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 3637566961 Me alegro de que te haya gustado!!! Que bien que todas sigan por aca <3 Jajajaja Espero que andes bien, disfrutando de las playas californianas por mi FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2824147739 Jajaja Que tengas una hermosa semana!!!
PD: No extrañas la vida en Argentina a veces? :o Me dio curiosidad, es que EE.UU es otro mundo!!!
Nos vemos Lu!! <3

evean escribió:Cuando vuelves????

ESHA NO DUERMEEEEE, NO SALE, NO COME, NO RÍE, NO DICE NADAAAAAA, SE PASA LOS DÍAS y NOCHES SHORANDO SENTADA EN LA CAMAAAAAA, PREGUNTADOSE CUANDO VOLVERÉ!!! ♪ ♫ (Vez lo que hice, la adapte a nuestra situación) FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1202786940 Jajajajajajaja mentira!!! <3 Te amo!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2414267551 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 918367557
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Oct 18, 2015 11:10 pm

ACTUALICE AYER! PERDON ME OLVIDE DE CAMBIAR EL TITULO! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1202786940

Hola bellezas y bellezos!!! Estoy a full con mis estudios así que, si algún día por alguna razón subo un ensayo en vez de un capitulo, sepan disculparme Jajajaja
Les dejo un nuevo capítulo y cada vez más cerquita del final :’)
Si alguna lectora es mamá, quiero desearle un muy feliz día!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1163780127
Que tengan una feliz y bella semana, llena de sorpresas besos y abrazos!!!

----------------------------------------------------------------------------

Sanando Heridas.


*RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING*

- Luego de haber faltado casi la mitad de las clases de este semestre comencé a ponerme al día con respecto a la escuela. Mi asistencia no llegaba ni a la mitad de las necesarias para graduarme y estábamos a menos de dos meses de hacerlo. Debía tomar cursos en la tarde y aprobar todos los finales que se me venían como la enorme ola de un tsunami, lista para hundirme. –

Brittany: Ahhhhhh… - Suspire de forma exagerada, dejando caer mi cabeza contra mi pupitre luego de que Hannnah me pasará la lista de libros que debía leer, resumir y estudiar. –

Hannah: Vamos Britt – Britt! No es tanto… - Me sonrío acariciando mi cabello. –

Brittany: Lo dices tú porque ya los aprobaste… - Me queje como una niña llorona, levantando mi cabeza con lentitud. –

Hannah: Te llamaría de holgazana por haber faltado a tantas clases, pero tienes una buena causa… - Me regalo una media sonrisa y pude ver la ansiedad en sus ojos, preparándola para hacerme preguntas. -

- Suspire con una pequeña sonrisa ante su declaración, pensando en todo lo que había vivido estos últimos meses, desde la competencia hasta la segunda y me asegurare de decir, última, operación de Santana. Tal vez me haya perdido un poco de mi último año escolar pero… por tener a San conmigo sacrificaría cualquier cosa. –

Hannah: Cómo está ella? – Hannah interrumpió mis pensamientos cuando noto que me había perdido en ellos. –

Brittany: La deje en el hospital esta mañana, iban a hacerle algunos exámenes, no sabremos con exactitud todo hasta que lleguen los resultados… - Inhale aire con algo de preocupación, quería que los resultados llegasen en este mismo instante y que sean cien por ciento positivos. –

Hannah: Se que van a salir bien… - Hannah me regalo una mirada de apoyo y tomo mi mano con cariño. – Aunque debo aceptar que estoy algo decepcionada…  - Su mano se alejo y dejo salir un pequeño suspiro. –

Brittany: Por qué? – Pregunte con curiosidad mientras ella se acomodaba sobre uno de los pupitres frente a mí. –

- Estábamos solas en el salón, ya todos se habían ido. La mayoría de los estudiantes ya rindió todos sus exámenes, era yo la única que debía tomarlos la semana entrante y Hannah se había ofrecido en guiarme un poco acerca de ellos. –

Hannah: Dentro de unas semanas será nuestra graduación… - Sonrío con nostalgia haciendo que me invada un aire melancólico, en unas semanas todo esto se acabará. – Sabes cuantas veces imagine como sería bailar el último baile contigo? – Sus ojos volvieron a enfrentarme y un extraño sentimiento de culpa me invadió. Ella iba a ser mi pareja, claro que sí… pero eso fue antes de que Santana apareciera en mi vida. –

Brittany: Hannah… - Dije mordiendo mis labios con las cejas fruncidas. –

Hannah: Se que llevarás a Santana… - Volvió a tomar mi mano, casi como para que me tranquilizara. – Y se que estaré celosa de ello… - Soltó una pequeña risa y me observo. – Sólo espero que sepa lo afortunada que es de tenerte…

- Note la sinceridad con la que me hablo, casi como si se me estuviera confesando. No tuve la necesidad de decir palabras, pero la afortunada aquí era yo, no Santana. Y me iba a asegurar de demostrárselo cada día que pase con ella. –

Brittany: - Me puse de pie y posicionándome frente a ella, tome su mano con delicadeza. – Lo siento Hannah… - Dije sin corresponder a sus palabras, a sus sentimientos. Levante mi vista y la observe pensando en Santana. – Enamorarme no estaba en mis planes… - Sonreí de forma boba, dejando que San robara mis pensamientos. –

- La mano libre de Hannah subió hasta mi mejilla y la acaricio con lentitud cuando su mirada penetro la mía. –

Hannah: En los míos tampoco Brittany… - Note como su voz se quebró en mil fragmentos y antes de que pudiera decir algo, con apresurados pasos se escapó del salón. –

- Solté un suspiro mientras oía como el sonido de sus tacones se iba alejando y volví a sentir algo de culpa en mis adentros, no por no poder corresponder sus sentimientos sino por haber jugado con ellos. Me había aprovechado de Hannah cuando la conocí, sabía que ella gustaba de mí y me había aprovechado de ello cuando la lleve a mi cama por primera vez, luego de haberlo hecho tantas veces pensé que se había acostumbrado a mi juego… pero al parecer no. -

Brittany: - Sacudí con fuerza mi cabeza para quitar esos pensamientos, los que me hicieron fruncir mi rostro con asco por la clase de persona que solía ser. – Como se sentiría si Santana no me hubiese correspondido…? – Suspire dejando que la pregunta invada mi cabeza y me hiciera volar en tantos pensamientos indeseados. –

- Volví a sacudir mi cabeza y tomando la lista y varios libros, comencé a hacer mi camino hacia afuera. Necesitaba concentración en este momento. –

Brittany: Muy bien… - Dije ya dentro de mi auto. – Creo que no me queda otra opción… - Observé la pila de libros que deje en el asiento del acompañante y deje caer mi cabeza en el volante. – Debo recurrir al ogro Berry…


..
.


* Toc Toc*

- Luego de un lapso de al menos diez minutos preguntándose si debía tocar o no, Rachel Berry finalmente se decidió a hacerlo y… se arrepintió al instante. –

Rachel: Joder!!! – Susurro con pánico mientras se daba vuelta lista para fugarse de la situación. –

Sr. Fabray: Rachel?

- Cuando la puerta se abrió, una recta y fuerte voz la hizo detenerse en las escaleras. Cerró sus ojos y con un gran suspiro enfrento a uno de sus mayores miedos. Los padres de Quinn. –

Rachel: Hola… - Dijo con una pequeña sonrisa y lo volvió a repetir cuando la madre de Quinn también asomo su cabeza por el marco de la puerta. –

Sra. Fabray: Tanto tiempo sin vernos… - Dijo con un ánimo extraño. La última vez que lo hicieron fue cuando Quinn accidentalmente “salió del closet”. –

- La castaña estaba al tanto de la aceptación de los padres de Quinn sobre la orientación sexual de su hija, pero eso no significaba que la aceptaran a ella y a decir verdad no se sentía como si la quisieran allí. Pero qué más da, ella era una Berry y un Berry no se va sin dar batalla. –

Sr. Fabray: Asumo que vienes a ver a nuestra hija… - Con una voz culta y mandona el padre de la rubia salió de la casa para poder enfrentar a Rachel. –

Rachel: Si… y no. – La castaña se mordió los labios tratando de tragarse sus miedos y alterno sus miradas entre ambos. –

- Quinn no había hablado con ella desde la pelea con Kate, ambas celebraron junto a Santana pero ni una palabra fue dicha, solo fríos gestos que le hicieron preguntarse a Rachel si la había perdido de nuevo.
Se suponía que son novias, pero no se sentía de esa manera. La castaña se había decidido en recuperarla, pero esta vez de la forma correcta. –

Sra. Fabray: Iré a llamarla…

Rachel: No! – La interrumpió pidiendo con su suplicante mirada que ambos se quedaran. – De hecho… ammm… - Aclaro su garganta con nerviosismo y cerro sus ojos, tratando de armar las palabras correctas en su cabeza. – Primero quisiera hablar con ustedes…

Sra. Fabray: Preparare un té entonces… - Volvió a voltearse y la castaña la volvió a interrumpir. –

Rachel: No! Quiero que esto sea rápido…

Sr. Fabray: Te encuentras bien Rachel?

Rachel: Quiero su permiso Sr. Y Sra. Fabray… - Hablo sin dejar lugar a las dudas o a la vacilación. – Quiero su permiso para estar con su hija.

Sra. Fabray: Cómo?! – La madre de Quinn abrió sus ojos con sorpresa y observo a su esposo al instante, esperando alguna reacción de él. -

Rachel: Quiero que Quinn sea mi novia, sé que hicimos las cosas mal en un principio y si no es muy tarde me gustaría arreglarlas. – Aunque el miedo la estaba comiendo viva, Rachel estaba dispuesta a mantenerse derecha ante cualquier palabra que los padres de Quinn lanzarán. –

- Cuando la madre de Quinn noto que su esposo no cambio su fría, seria e inquebrantable esencia, ella se preparo para soltar lo que para Rachel parecía un rechazo y el hombre la detuvo levantando su mano en seco. –

Sr. Fabray: Cariño… - Llamo a su esposa sin dejar de mirar a Rachel, quien en este momento estaba a punto de hacerse encima a causa del miedo. – Ve a preparar té…

- Con una amable sonrisa y un generoso gesto, se hizo a un lado y le dio paso a una Rachel que no parecía caber en su propia felicidad. –

Rachel: Enserio!?!? - Dijo conteniendo las ganas de abrazarlos. –

Sr. Fabray: Mi aprobación no es la que importa…

- Con una mirada de confusión Rachel observó al padre de Quinn, quien con un pequeño gesto señalo la habitación de su hija. –

Sr. Fabray: Si todo sale bien, espero que podamos compartir un té… - Con una sonrisa tomo a su esposa por la cintura y la abrazo observando a la pequeña castaña. – En familia Rachel…

- Con los ojos brillando de alegría la castaña le dio un vistazo a las escaleras y las subió con decisión. Era ahora o nunca. -  

Rachel: Vaya… fue más fácil de lo que pensé.

- Sin vacilar mucho, levanto su puño y cuando estaba a punto de tocar la puerta, la rubia la abrió recibiendo el golpe en su nariz. –

Quinn: HEY!!! – Quinn retrocedió tapándose la nariz con un rostro de confusión. –

Rachel: QUINN LO SIENTO!!! – Con un grito ahogado, Rachel corrió hacia una rubia que mantuvo su compostura y también la lejanía entre ambas. –

Quinn: Estoy bien… - Dijo bajando su mano, dejando ver una roja nariz. – A que viniste?

- Rachel noto la lejanía de la voz de Quinn y con un suspiro cerró la puerta detrás de ella. –

Rachel: Sigues enojada por lo de Kate? – Observó los golpes que aún no habían sanado en el cuerpo de su rubia. – Quinn, ya te dije porque no te lo conté, era algo que se lo había prometido a Santana… Tú se lo hubieses contado a Brittany y no trates de negármelo.

Quinn: No… - La rubia suspiro sentándose en su cama. – No estoy enojada porque no me lo hayas dicho…

Rachel: Entonces? – Rachel quiso acercarse, pero decidió no hacerlo. –

Quinn: Yo… - Trataba de articular palabras, pero ninguna parecía querer salir. –

Rachel: Quinn…

Quinn: No quiero perderte… - Las palabras de la rubia hicieron eco en su habitación y también en el corazón de la castaña. –

- Con una sonrisa de enamorada al saber cuál era la verdadera preocupación de su rubia, Rachel dio pequeños pasos hasta estar frente a ella y levanto su rostro mientras se sentaba sobre sus piernas. –

Rachel: Dime qué te hacer pensar que eso vaya a pasar? – Pregunto acariciando las redondas mejillas de la rubia. –

Quinn: No lo sé… - Tomo las manos de la castaña y las bajo, dejando su mirada fija en ellas. – Estabas mal y yo no lo sabía y luego cuando te vi defender a Kate, no lo sé… pensé que habías cambiado de opinión acerca de mí, de nosotras.

Rachel: Quinn… - Rachel volvió a subir sus manos a las mejillas de su novia, obligándola a mirarla. – Cómo pudiste dejar que esa estupidez cruzara por tu cabeza? Yo te amo más que a nada… Defendí a Kate porque estabas a punto de matarla… - Dijo soltando una pequeña risa, tratando de que Quinn también lo hiciera. – Y la necesitaba con vida… Por qué no hablaste conmigo?

Quinn: Tenía miedo de lo que fueses a decirme… - La castaña dejo las bromas a un lado cuando noto que Quinn de verdad se había preocupado. -

Rachel: Quinn nos separamos por dos años… y aún así seguimos juntas.

Quinn: No quiero perderte Rach…

- Los enormes y brillantes ojos de la rubia observaron a Rachel de una forma tan suplicante, tan delicada y hechizante, que Rachel sintió como se volvía a enamorar de ella otra vez. -

Rachel: No lo harás… - Dijo sin poder despegar su vista del perfecto rostro de su novia. - Y ahora que tengo el permiso de tus padres… - Sonrío soltando las manos de Quinn y poniéndose de pie. -

Quinn: Espera! Qué?!?! – La rubia frunció sus cejas de forma violenta. -

Rachel: Hable con ellos antes de subir aquí… - Rachel hablo con suficiencia tomando un pequeño paquete con el que había subido. -  Pensé que…

Quinn: Yo hable con ellos por la misma razón… - Quinn la interrumpió con los ojos bien abiertos. -

Rachel: Qué!? – Se detuvo de lo que estaba haciendo para simplemente observar a Quinn. -

Quinn: Bueno, de hecho estaba por irme a buscarte ahora… - Dijo soltando una risa. - Lo tenía todo planeado, por si llegabas a decirme que no me querías más yo…

Rachel: Quinn Fabray… - Rachel soltó una pequeña risa al ver la nerviosa explicación de su rubia. -  Que ideas locas se cruzan por tu cabeza. – Con la punta de su dedo índice, golpeo la frente de Quinn y dejo un pequeño beso en sus labios. -  Te acostaste con la mitad de la escuela…

Quinn: Amm… - La mirada de la rubia se desvió hacia la ventana con nerviosismo. -

Rachel: Y nunca dejaste de pensar en mí… - Con un aire coqueto, Rachel balanceó su cabello hasta que estos golpearon la mejilla de Quinn en un descarado gesto. -

Quinn: Heyy!!! Eso… - La rubia estaba a punto de defenderse cuando noto que no tenía sentido alguno hacerlo. - es verdad.

Rachel: Quinn…

- Rachel volvió a dejar las bromas a un lado y volvió a levantar el paquete lo suficiente como para que Quinn lo viese, era cuadrado y era pequeño, estaba forrado en un hermoso y brillante papel azul, con un pequeño lazo dorado pegado en el. -

Quinn: Vas a pedirme que me case contigo… - Pregunto dudosa mientras observaba el paquete y la seriedad de Rachel al mostrárselo. -  Porque por mucho que te amo creo que es algo apresurado amor… - Soltó una risa nerviosa y recibió un golpe por parte de Quinn. -

Rachel: Madura Fabray… - Dijo soltando una risa, entregándole el paquete a Quinn, quien con apresuradas y torpes manos comenzó a abrirlo. -

Quinn: Rach… - La boca de Quinn cayó cuando vio un llamativo ramillete dentro de una pequeña cajita, hecho con su flor favorita, una roja y grande rosa. –

Rachel: Quiero que seas mi pareja para el baile de graduación… Y lo digo enserio. – La más pequeña tomo las manos de Quinn, preparando sus labios para el beso que creyó recibiría. -

Quinn: - Cuando la rubia finalmente salió de su trance, todo lo que pudo soltar fue un gran. -  NO!!!

Rachel: QUÉ?!?!?!

Quinn: No, no, no! Y NO!!! NO DIJISTE ESO!!!

Rachel: Disculpa!?! – Más que halagada, Rachel se sentía ofendida. -

Quinn: LALALALALALALA NO TE ESUCHO – Quinn grito observándola con el ceño fruncido. -

Rachel: QUINN – La castaña la siguió por la habitación mientras la rubia caminaba en círculos, gritando y con sus oídos tapados. -

Quinn: SOY DE PALOOOOOOO

Rachel: QUINNNNNNN QUIERES QUE TE GOLPEE LA NARIZ DE NUEVO? PORQUE NO TENGO NI UN PROBLEMA!!! – La castaña grito a punto de levantar su puño. -

Quinn: Y TENGO OREJAS DE PESCADO!!!! LALALALALAAUUUUUCH!!! – Soltó un quejido de dolor cuando Rachel la tomo de su oreja y la estiro tanto que creyó que la había arrancado por completo. -  AUUU YAAAAA, YAAA DETENTE!!! BASTA!!! – La rubia se alejo sobando su oreja con un enorme puchero. – No a la violencia de género “Jorge”!!! – Exageró por la brutalidad de Rach. -  

Rachel: Si me llegas a decir que iras con una de tus damas de una noche yo… - El rojo rostro de la castaña y sus puños ya armados asustaron a la rubia, quien ya estaba acostumbrada a los “maltratos” de Rachel. Eran cosa de ella y de alguna forma también los amaba. -

Quinn: Qué!?!? No!!! – Quinn tomo el ramillete y se lo mostró. – Tú lo arruinaste!!! El chico es el que siempre debe preguntar!!! – Quinn se señalo a ella misma dejando confundida a Rachel. -

Rachel: Te das cuenta de que soy mujer verdad? – Miro con sarcasmo a su novia. -  Y tú también eres una…

Quinn: Tuche… - La rubia sacudió su cabeza dándose cuenta de la estupidez que había dicho. -  Pero AHHH no es a lo que me refiero yo!!! AHHHH – Soltó un bufido y fregó sus manos contra su rostro con fuerza. -  Lo arruinaste, lo tenía todo planeado entiendes?!

Rachel: Planeado?!!?

Quinn: Si!! Flores, globos, una cita perfecta y un ramo, YO DEBIA INVIARTE AL BAILE NO TU A MI!!! – En algún momento de la situación, amabas se preguntaron si de verdad estaban peleando por esto. -

Rachel: Ibas a hacer todo eso por mi?! – El enojado y bufeante rostro de Rachel, se transformo en uno tierno y embobado. -

Quinn: Ahora no tiene sentido… Toma. – Dijo de malagana, sacando de su ropero el ramillete que le había comprado a Rachel junto con un globo rojo en forma de corazón. -

Rachel: Creo que te estás juntando demasiado tiempo con Brittany, señorita cursi. – Acepto el Ramillete y el globo con una enorme sonrisa. - Amor, no importa si yo te lo pido a ti o tu a mí, lo que importa es que iremos juntas…

Quinn: Y seguiremos juntas luego de eso… - Quinn tomó la mano de Rachel y así como se coloco su ramillete, coloco el que le compró a Rachel en la muñeca de ella. -

Rachel: Siempre.

Quinn: Te amo estrellita…

Rachel: No me llamas así desde el primer año… - Quinn sonrío, pero espero a que Rachel dijera eso que deseaba tanto escuchar. -  Te amo cursilerías Fabray… - Bueno no eso exactamente. -

Quinn: Se que caerías rendida a mis pies si hubiese hecho mi plan… - Quinn cruzo sus brazos con suficiencia. -

Rachel: Pues claro… - Rachel deposito un beso en la mejilla de Quinn y se dirigió directo a su oreja. - Y me quedaría por allí abajo un buen rato…

- El caliente aire del aliento de Rachel, quemo la piel de la rubia y la dejo tan roja como un tomate. -

Quinn: Raaaaaaaaaaaach…

- Sin dejarla hablar, la castaña la sumió en un profundo beso que le robo más de un suspiro y uno que otro gemido a Quinn. -

Rachel: Vamos… - Dijo separándose bruscamente de los labios y brazos de la rubia quien se quedo atónita ante el movimiento de Rachel. -

Quinn: Qué?! – Hizo un gran puchero tomando la mano de Rachel. - Nooooo, ven aquí…

Rachel: Tus padres no esperan para tomar el té allá abajo… - Río siendo atacada por los besos de Quinn en su cuello. -

Quinn: Pero tú odias el te… - Se detuvo tratando de hacer cambiar de parecer a Rachel. -

Rachel: Pero amo a mi novia Quinn y a su familia… - Dijo dándose la vuelta en los brazos de Quinn, mientras enredaba sus brazos en su cuello. -

Quinn: Nuestra familia… - Dijo depositando un beso en la nariz de Rachel. -

Rachel: Pero luego volvemos ehhh… - Rachel le regalo una sugerente mirada a Quinn y volvió a acercarse, a centímetros de su oído. – Y te enseñare quien caerá rendida a los pies de quien…

Quinn: Raaaaach me apenas… - La rubia tapo su rostro y Rachel con una simple risa la arrastro escalera abajo junto a ella. -


..
.

- Luego de haber conseguido casi todos los libros de la lista de Hannah en la biblioteca central, hice mi obvio camino hacia la casa de Santana, el camino que estuve recorriendo todos los días desde su operación. –

- Al parecer todos dormían, la puerta de su casa estaba abierta, pero las luces estaban apagadas y no había un solo sonido dentro de ella. Lo único que iluminaba las habitaciones era la tenue luz del atardecer. –

Abel: BRITTANY!!! – Un grito de alegría de parte del niño más tierno del mundo rompió el silencio y trajo una enorme sonrisa a mi rostro. -

Brittany: Hola pequeño campeón!!! – Lo alce en lo alto y deposite un gran beso en su mejilla, Abel no me respondió pero si me dio una preocupante mirada. – Abel qué sucede?

Abel: San está triste! – Me dijo preocupado. – Ella esta triste, su corazón también lo está… - Hablo apuntando a su propio corazón. -

Brittany: Qué!? Dónde está Santana Abel!?!?! – Con preocupación lo tome de los hombros y el apunto hacia el patio trasero. -

Abel: Está en el patio…

Brittany: Quédate aquí sí!? – Deje un pequeño beso en su frente y corrí hacia afuera. -

Brittany: SAN… - Solté un gran grito y lo pare cuando la vi sentada en una de las hamacas de su infancia. - tana… - Camine con rapidez hacia ella y me agache cuando estuve frente a su mirada. –

Santana: Hola Britt… - Sus cansados y tristes ojos me dejaron preocupada, haciendo que mi mente trabajase a mil por hora, creando escenarios en mi cabeza. – Cómo estás?

Brittany: San sucede algo? – Ignore su pregunta, y con preocupación y ansiedad hice la mía. -

Santana: Hable con tu madre hoy… - Sus ojos bajaron a sus pies mientras los golpeaba uno con otro. – Me contó lo de Sugar…

- Su mirada me enfrentó y espere a que me preguntará por qué no se lo había contado, espere que se enojara, espere todo menos su silencio. -

Brittany: Te encuentras bien? – Era claro que no, pero no sabía que preguntar. -

- Santana no me respondió, con lentitud su mano tomo la mía y sin hablar supe que me pedía a gritos ahogados un abrazo. –

- La atraje hacia a mí y su rostro encontró su escondite en mi cuello, mientras con fuerza sus manos se cerraban en mi espalda. -

Brittany: Sabes que hubiese querido Sugar… - Pregunte mientras acariciaba su cabello. - Que estés feliz… no dejemos que su muerte haya sido en vano San.

Santana: Aún no se los resultados Britt, mi corazón podría fallar mañana y…

Brittany: O funcionar el resto de tu vida… - La interrumpí con una sonrisa mientras nos separábamos lo suficiente como para vernos a los ojos. - No nos preocupemos San, no hasta que lleguen los resultados… Hacerlo no cambiará nada.

Santana: Lo sé, es sólo que…

Maribel: HIJA!!! Está todo bien!?!?! Oí gritos!!! Y…!!! – Maribel interrumpió a su hija y se interrumpió a ella misma de hablar cuando me vio con ella. Era gracioso, pero Maribel sabía que San siempre estará protegida conmigo y por ello siempre se calmaba cuando me veía cerca de ella. -

Brittany: Lo siento, me altere un poco… - Reí con nerviosismo. –

Santana: Cuándo no lo haces? – Santana pellizco mi mejilla con una sonrisa burlona. –

Brittany: Es que mi libro de enfermedades cardiovasculares habla sobre las secuelas post operatorias y una de ellas es que…

Santana: Tu qué?! – Note la sorpresa en la voz de Santana pero no me afecto en lo absoluto. -

Brittany: Mi libro sobre enfermedades cardiovasculares, vino junto con el de RCP que compre hace una semana, dice que hay que tener mucho cuidado cuando… - Pare de hablar cuando mi mente hizo click y con miedo voltee mi rostro para ver la incrédula mirada de Santana que solo me observo con seriedad. - Cuando… - Con una pequeña y fingida sonrisa trate de encarar la seriedad de mi novia. -

Santana: Te compraste un libro sobre problemas del corazón?! Enserio Brittany??? – El sarcasmo en la voz de Santana dejo una buena cacheteada en mi mejilla. -

Brittany: Y unas cuantas revistas… - Dije murmurando con nerviosismo. -

Santana: Brittany… - San me observo con el ceño fruncido, casi reprendiéndome y su madre dejo salir una gran risa mientras me observaba con ternura. –

Maribel: Gracias Dios por darnos una Brittany para nuestra San… - Sus manos se alzaron contenta, mientras seguía riendo a causa de mis intentos de que San me perdone. -

Brittany: San esto es como si estuvieses embarazada, tenemos que tener cuidado para que el bebe nazca bien… - No se trataba de un bebé, tampoco de un embarazo! Lo sé! Pero mi punto es que es algo serio y que no dejaré que pase desapercibido. -

Abel: Bebé!? – El niño me miro sorprendido y yo lo arregle al instante. -

Brittany: Es metafórico campeón! Me refiero a su corazón… - Sonreí con suficiencia apuntando al pecho de San. -

Santana: Ohhh Diosss… - Santana suspiro con fuerza y cuando intento levantarse, yo la atraje hacia mí hasta que quedo atrapada en mis brazos. -

Brittany: Dime que me amas… - Pedí depositando muchos besos en todo su rostro. -

Santana: Y de una forma tan especial… - Río dejando que la ataque con mi amor. -

Maribel: Te quedas a cenar cariño? Preparare estofado.

Brittany: Me quedo para siempre si lo hace todos los días…

Santana: Ya oíste mamá! Mañana haz sopa!!!

Brittany: Oyeee!!! – Mordí la mejilla de San y ella aguanto su risa para darme una mirada neutra. -

Brittany: Qué!? – Pregunte sin soltar su mejilla. -

Santana: Que harás si algún día estoy embarazada de verdad!? – Su cabeza se volteó hasta tenerme de frente. – Alquilarás una de esas esferas de cristal y me pondrás dentro?!

- Cuando ella noto mi embobado rostro a causa de ese perfecto pensamiento, golpeo mi estomago con su codo y soltó una gran carcajada. -

Santana: Britt no voy a quedar embarazada… - Río acomodándose contra mi cuerpo. -

Brittany: De verdad?! – Pregunte abrazándola por la cintura. -  Porque esa idea se ve hermosa en mi cabeza…

Santana: Y allí se quedará… - Cerro sus ojos escondiendo su rostro en mi cuello. –

Brittany: Segura?! – Insistí con una sonrisa molesta. -  

Santana: Eres una idiota… - Río causando cosquillas en mi cuello. -

Brittany: Y seré la idiota más grande del mundo si es por ti… - Tome su rostro y le plantee un gran beso sin dejarla ir. -

Abel: Iuuu… Eso es asqueroso. – Abel tapo sus pequeños ojos fingiendo desagrado. -

Maribel: Algún día lo harás cuando encuentres al amor de tu vida… - Su madre despeino su alocada cabellera con una sonrisa. -

Abel: Pero San tiene al amor de mi vida… - Las palabras de Abel me llenaron de tanta ternura que fui directo a alzarlo y darle un enorme abrazo.
-

Brittany: Que cositaaa!!! – Dije con el niño en brazos. –

Santana: Y no la prestoooo!!! – Río con ternura al ver nuestra escena. -

Abel: No me importaaaaaaaaa!!!

- Eran estos los momentos que más disfrutaba, los pequeños simples y cotidianos momentos que la vida me regalaba todos los días. -


..
.


Última edición por QueenB el Lun Oct 19, 2015 10:58 am, editado 1 vez
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Lun Oct 19, 2015 12:30 am

Qué lindo Abel oye tardas mucho he pero soy muy bueno y me encanta cómo va esta historia no te mando a contar arroz ni ladrillos al contrario té mando muchooos besos y abrazos de oso y pato pero ya sabes qué pasa si desapareces y mi nombre es Karigne jejejeje y vuelvo a ser la primera
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Littio Lun Oct 19, 2015 6:58 pm

Graduacioooonn!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2145353087 Y final... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2824147739 Goshhh
Littio
Littio
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por micky morales Mar Oct 20, 2015 9:59 am

estoy segura que con un corazon de una persona tan especial como sugar tiene que ser el definitivo!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Mar Oct 20, 2015 11:54 pm

holap,...

amo su reencuentro cursi de quinn y rachel!!!
el susto latente de que a san le pase algo a britt no la va a dejar,..
buena la analogía del bebe,.. jajaja
adorable la pelea de san y anibal jajajaja

nos vemos!!!

PD; si extraño quedarme en baires,... es otro mundo de LA a estar acá,.. ademas por que me operaron me tengo que quedar,.. pero no se si vuelvo o no al LA o por lo menos hasta fin de año a trabajar,... pero si vuelvo para ver el pre entreno de sinsajo 2,.. me encantan los juegos del hambre!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Miér Oct 21, 2015 3:39 am

Volviste!!!!
Asi que ya falta poquito para el final????
Muy lindo capitulo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Miér Oct 21, 2015 8:41 pm

Tu y tus canciones jajajajajaja
Me haces reír y eso es lo mejor
Como estas??
Mi final súper feliz se acerca y esto me gusta pero se acabará esta historia y eso me pone bipolar XD
Escribirás otra historia?
Tan tierno Abel...
Un abrazo querida
Xauuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Miér Oct 21, 2015 8:43 pm

Tu y tus canciones jajajajajaja
Me haces reír y eso es lo mejor
Como estas??
Mi final súper feliz se acerca y esto me gusta pero se acabará esta historia y eso me pone bipolar XD
Escribirás otra historia?
Tan tierno Abel...
Un abrazo querida
Xauuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Dom Oct 25, 2015 2:28 pm

Que buen cap! mi amiga misionera, estoy mas que encantada con tu fic! y yo tmb brinco con una coca bien helada aqui por ti! si es caansador pero me hace feliz, re feliz! todo lo que estoy haciedo me llena! y espero que aunque los ultimos dias del año sean melancolicos los disfrutes al maximo, de alli se quedan los mejores recuerdos escondidos en tu mente!!! me encanta el fic y lo sabes y tmb te admiro! precioso millones de besitos llenos de chocolate, y coca! ajjaja besitos! Te quiero mucho mas!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Dom Nov 01, 2015 6:36 pm

ola ola como estas?
mas de un mes que no actualizas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2824147739
volveras pronto?
actualiza si
un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Nov 08, 2015 9:36 pm

Hola bellezas/os!!! Hace tres semanas que no actualizo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2884812151  Mañana actualizo!!! Estuve cerca de reprobar calculo y debo recuperar el examen mañana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2236703817 Y mañana lo subo así apruebe o no! (Espero aprobar!) Jajaja
Quiero terminarlo ahora!!! Pero aunque mis deseos de seguir son muchos mi razón me dice que Brittana no me ayudara a aprobar FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1202786940  Ohhh well!!!
Nos leemos mañana mis lectoras/es! <3 Que empiecen bien su semana <3
Se viene el final :')
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Dom Nov 08, 2015 9:51 pm

ola ola otra que volvio hoy jajajaja
exito en tu examen te leo mñn
xauuuu FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 918367557
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Mar Nov 10, 2015 8:41 pm

Y mi final feliz????
Besos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Miér Nov 11, 2015 11:03 pm

Heya Morrivera escribió:Qué lindo Abel oye tardas mucho he pero soy muy bueno y me encanta cómo va esta historia no te mando a contar arroz ni ladrillos al contrario té mando muchooos besos y abrazos de oso y pato pero ya sabes qué pasa si desapareces y mi nombre es Karigne jejejeje y vuelvo a ser la primera

Hola mi incondicional primer comentario FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1163780127 Se que tardo mucho :( Si yo fuera mi lectora me enojaría conmigo misma Jajajaja (Nota mental es que si algun dia vuelvo a subir una historia, la termino primero y luego la subo Jajaja) Y como ahora se tu nombre ( Muy lindo ^_^ ) Karigne GRACIAS por los besos y abrazos, yo vivo por ellos <3 Y como sos primera te mando el doble de besos y abrazos que normalmente suelo mandar!!! Te quierooooo!!! Que tengas un hermoso Jueves <3

Littio escribió:Graduacioooonn!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2145353087  Y final... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2824147739  Goshhh

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 3637566961 Melancolía y felicidad <3

micky morales escribió:estoy segura que con un corazon de una persona tan especial como sugar tiene que ser el definitivo!!!!!

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1215408055 Amo tu positivismo!!! Y que creas que Sugar es especial <3 Que tengas una bella semana Micky, gracias por leer y comentar :3 Te mando besos y abrazos por monton!!!

3:) escribió:holap,...

amo su reencuentro cursi de quinn y rachel!!!
el susto latente de que a san le pase algo a britt no la va a dejar,..
buena la analogía del bebe,.. jajaja
adorable la pelea de san y anibal jajajaja

nos vemos!!!

PD; si extraño quedarme en baires,... es otro mundo de LA a estar acá,.. ademas por que me operaron me tengo que quedar,.. pero no se si vuelvo o no al LA o por lo menos hasta fin de año a trabajar,... pero si vuelvo para ver el pre entreno de sinsajo 2,..  me encantan los juegos del hambre!!

Hola Lu FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 918367557 Me alegro de que te haya gustado el capitulo!! <3 Y por favor dime que te encuentras bien!?!?! D: De que te operaste!?!?! Ahh!! Espero que todo este bien y en orden :( Y que si aún estan en LA disfrutes de los días que te quedan, se que volveras y conoceras mas lugares ^_^ Yo voy a baires a fin de año unos días, conozco poco y apenas me ubico, pero VACACIONES!!! Jajaja
Que tengas una hermosa semana, nos hablamos!!! :D Besos de pato y abrazos de oso :3

monica.santander escribió:Volviste!!!!
Asi que ya falta poquito para el final????
Muy lindo capitulo!!!
Saludos

Hola Monica!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2145353087 No te perdiste el capitulo anterior a este que leiste no? Es que usualmente comentas y como no comentaste por ahi te lo perdiste y si no te lo perdiste esta bien, era solo por si las dudas!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1206646864 Gracias por el bello comentario y si ya falta tan poco <3 :') Saludos para vos y que tengas un hermoso jueves lleno de abrazos y besos!!! :3 Chauuuu

evean escribió:Tu y tus canciones jajajajajaja
Me haces reír y eso es lo mejor
Como estas??
Mi final súper feliz se acerca y esto me gusta pero se acabará esta historia y eso me pone bipolar XD
Escribirás otra historia?
Tan tierno Abel...
Un abrazo querida
Xauuu

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 3637566961 Todo esta bien si te hago reír :D <3
Holaaaaa Eve, super bien!!! Hay tormentas por estos lados, pero en si super bien!!! Vos como estas?!?!?! Extrañando mis canciones, cierto? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1202786940
No estes bipolar D: No por mi culpa T_T Se feliz!!!
Esta por llegar el final, pero todavia no llego <3 Asi que nada de bipolaridad :3
Te mando un abrazote a vos, uno de oso obviamente y besos de pato obviamente Jajaja que tengas una hermosa semana y gracias por comentar :D


tatymm escribió:Que buen cap! mi amiga misionera, estoy mas que encantada con tu fic! y yo tmb brinco con una coca bien helada aqui por ti! si es caansador pero me hace feliz, re feliz! todo lo que estoy haciedo me llena! y espero que aunque los ultimos dias del año sean melancolicos los disfrutes al maximo, de alli se quedan los mejores recuerdos escondidos en tu mente!!! me encanta el fic y lo sabes y tmb te admiro! precioso millones de besitos llenos de chocolate, y coca! ajjaja besitos! Te quiero mucho mas!

Hola Tatyyyy!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1163780127 Me alegra leer y ver tu comentario <3 :D Y me alegra más saber que estas alegreeeee!!! Y espero, y se que vas a seguir feliz... Mas si amas tanto lo que haces!!! Sabes que siempre te deseo lo mejor :3 Y gracias estoy difrutando los ultimos días pero con muchos examenes, integradores, proyectos xD Pero disfrutando en si! Jajajaja De verdad gracias por comentar, leer y que te guste lo hace mejor todo!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 918367557 Te mando muchos mas besos y abrazos, te quiero mucho masssss y te deseo un hermoso jueves y que pases genial lo que resta de esta semana <3 :D

evean escribió:ola ola como estas?
mas de un mes que no actualizas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2824147739
volveras pronto?
actualiza si
un abrazo

Di las palabras mágicas y actualizo... <3 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1215408055


evean escribió:ola ola otra que volvio hoy jajajaja
exito en tu examen te leo mñn
xauuuu FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 918367557

Gracias, creooo que me fue bien FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1163780127 esperooo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2884812151
LAS PALABRAS MAGICAS <3 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 296517876

evean escribió:Y mi final feliz????
Besos

Vendra si dices las palabras mágicas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1202786940
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Miér Nov 11, 2015 11:16 pm

Dejare el capitulo antes de que la tormenta empiece y deba desconectar mi modem FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 2414267551 sera otro día sin actualizar... Jajaja

Algo que ya saben: Disculpas por la tardanza (examenes)

Algo que no siempre escuchan pero se que saben: LOS AMO FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1215408055

Que tengan una hermosa semana llena de Brittana, chocolates, besos (de patos), abrazos (de osos), música, paz, sorpresas y tantas otras cosas bellas!!! <3

Nos vemos pronto :3

PD: En el proximo cap, tratare de aclarar algo que ah quedado como un tema de discusión :O Pero recién en el proximo x) Ahora no puedo porque la tormenta me presiona Jajajaja

----------------------------------------------------------------------------------

Construyendo mi futuro.

Quinn: Yyyyyy?!?!?! – Luego de unas diez veces en las que mi paciencia casi se agotaba, Quinn volvió a insistir llevando sus puños cerrados y ansiosos a su rostro en espera de una respuesta definitiva. –

- Aún me faltaba un último resultado más para saber si me iba a graduar de McKinley o no y por fin había llegado la hora de la verdad. Esperar a que llegara la noticia y tratar de encontrar mi nombre entre el de todos los estudiantes no fue fácil, los nervios por poco me asesinan pero Quinn ha sido una incondicional y molestosa compañía, siempre allí cuando la necesito. –

Brittany: - Sonreí para mis adentros ante el simpático pensamiento y seguí concentrada buscando hasta que por fin di con mi nombre en la lista. – Touché!

Quinn: Por favor deja de hacerme sufrir y dame una maldita respuesta… - Los dedos de Quinn se cruzaron como tratando así de retener un poco de suerte, ella estaba mucho más ansiosa que yo sobre esto. -

- Con lentitud me hice a un lado dejando que el resto de la multitud de estudiantes desesperados, vieran si iban a poder disfrutar de su verano o no. –

- Mi rostro frío e inquebrantable con paciencia buscó los ansiosos ojos de Quinn. –


Quinn: Ay no… - Su rostro cayó al suelo al no notar ni una reacción positiva en mí. – Britt… - Sus brazos se abrieron, preparados para fundirme en un abrazo consolador cuando yo la tome por sorpresa antes de que pudiera siquiera reaccionar y salte a sus brazos casi trepándome a su inestable y tambaleante cuerpo. –

Brittany: APROBÉ!!! Aprobeeeeeeee!!! – Celebré saltando con alegría, llamando la atención de varios estudiantes y profesores, quienes me observan algo felices o eso creo. – Aprobé!!!

Quinn: Eres una…! – Quinn detuvo sus palabras golpeando mi hombro con fuerza. – Ya me estaba preparando para darte un discurso de “saldremos de esta juntas Britt, no tienes de que preocuparte Britt!!!” – Río regalándome otro pequeño abrazo. – Felicitaciones rubia hueca…

Brittany: Creo que debes quitar lo de hueca… – Hable con un aire de suficiencia y una enorme sonrisa. –

Quinn: Ahhh aguanten a señorita humildad ahora… - Sus ojos rodaron mientras su boca expulsaba una gran risa. -

- Por fin me había quitado este enorme peso de encima, aprobar era mi pase a la graduación y mi graduación me salvara de que mi madre no me desherede por completo! Y aunque eh sentado mi trasero en una silla horas y horas para poder pasar los exámenes, le debo un gran crédito al ogro Rachel por haberme ayudado con ellos. –

Quinn: Bien… - Quinn dejo salir un largo suspiro mientras nos dirigíamos fuera del edificio. – Ahora que oficialmente puedes… podemos respirar tranquilas, que otros planes tienes en mente capitán?

- Además de mis notas, habían otras miles de cosas que debía hacer hoy y Quinn felizmente se ofreció en acompañarme a cada una de ellas. Excepto ver a San, eso lo hago sola… -

Brittany: Sra. Kipps… - Sólo pronunciar su nombre causo una gran cadena de escalofríos en toda mi columna. -

- Quinn hizo una mueca de miedo al notar mi inseguridad. –

Quinn: Brittany Susan Pierce no te has contactado con tu profesora de baile durante todos estos días?!?!?! – Sus palabras sonaban más como un regaño que otra cosa. –

Brittany En que momento querías que lo hiciera?! – Me defendí algo molesta ante sus palabras, no porque ella no tenga razón sino porque yo ya tengo miedo de ir a hablar con Kipps y Quinn no me está ayudando mucho. –

Quinn: Sabes que este es tu fin verdad…?

Brittany: Puedo imaginarlo… - Suspire subiendo junto con Quinn a mi automóvil. –


..
.

- Conduje en silencio hasta la academia de ballet, Quinn tenía razón yo no me había molestado ni en llamar a Kipps, pero fue por miedo más que otra cosa. Renuncie a algo por lo que ella me ah estado entrenando por años y estoy segura que ya ha oído la noticia. –

Quinn: Quieres que baje contigo sólo para que tengas un testigo el día en que se investigue tu asesinato? – La mano de Quinn encontró su lugar en mi hombro y aunque sus palabras sonaron exageradas en mi mente Kipps si era capaz de asesinarme, tal vez no física pero emocionalmente. -

Brittany: - Deje salir un suspiro algo forzado y abrí la puerta del auto. – Esta bien Quinn, si no vuelvo dile a San que la amo… - Reí tratando de hacer a un lado la incesante angustia. -

Quinn: Y a mí no?! – Me pregunto con una sorpresiva seriedad. – Descarada!!! – Su rostro se volteo de forma dramática y exagerada. -

Brittany: Cuando te volviste tan celosa? – Reí cerrando la puerta. –

Quinn: “Cuando te volviste tan celosa?” – Me imito en una voz torpe y se despidió de mí sacándome su lengua. -

Brittany: Muy bien Britt… ya es hora. – Tome una gran bocanada de aire y sin vacilar tome el gran picaporte de metal. –

- La calle estaba sumida en un mortífero silencio detrás de mí pero apenas abrí la puerta, una pegadiza melodía de Jazz clásico proveniente de la academia inundo el ambiente y se llevó mis nervios junto con un solo de saxofón. –

Brittany: Tan clásico… - Recordé los momentos en que Kipps me hacía escuchar Jazz en mis descansos entre rutinas cuando era apenas una principiante, ha pasado tanto desde ese entonces. – Hola… - Hable con inseguridad cerrando la puerta detrás mío. – Sra. Kipps…

- Con pequeños pasos y al no ver a la profesora bajo mi vista, me acerque al pequeño equipo de música y lo apague con algo de duda. –

Sra. Kipps: Quién te crees que eres para interrumpir una pieza de arte tan magnífica como esa? – Me pregunto refiriéndose a la música. -

- Su voz resonó en cada esquina de mi cabeza, produciendo más escalofríos en mi cuerpo. Rayos! algo me dice que este si será mi fin. –

Brittany: Lo siento… - Dije bajando mi cabeza como lo hago cada vez que me reprende. – No me contestaste y pensé que…

Sra. Kipps: Tú no te molestaste en llamarme todas estas semanas… - Su voz sonó dura como el acero. – Por qué debo hacerlo yo?

- Quedé de pie bajo su juzgadora mirada y murmure varias cosas sin saber bien que decir. –

Sra. Kipps: No te entrene tantos años para que bajes tu cabeza como una cobarde… A qué viniste Brittany?

Brittany: Supongo que ya se habrá enterado… - No le di tiempo a responderme, directamente fui y me senté a su lado en el banco en el que descansaba. No soportaba tenerla de frente, no soportaba como su mirada desafiaba la mía. –

Sra. Kipps: De cómo tiraste a la basura tantos años de esfuerzo? – Con algo de sarcasmo en sus palabras, ella se puso de pie y de mala gana lanzó varias revistas hacia mi dirección, dejándome ver la tapa de cada una de ellas. – Estas en cada revista de danza y arte que conozco…

Brittany: Profesora yo…

Sra. Kipps: No hay nada que decir Brittany lo hecho, hecho esta… - Sus palabras me cortaron nuevamente y mi mirada volvió a caer al piso. – Lo que más me indigna de todo esto es que yo haya sido la última persona en enterarme siendo que fui la primera en descubrir tu talento…

Brittany: Lo siento… - Al parece no había otra palabra en mi mente en este momento. –

Sra. Kipps: Es todo lo que dirás, nada con que defenderte? – De reojo hecho un vistazo a mi patética figura, sentada allí sin saber bien que decir, que hacer… -

Brittany: Nada que no sepas… - Suspire con pesadez. –

Sra. Kipps: Te arrepientes de haber renunciado?

- Su voz se volvió clara y firme, su cuerpo me enfrentó y su mirada volvió a desafiarme. Ella esperaba una respuesta definitiva y esta vez si se la podía dar. –

Brittany: En lo absoluto… - Sosteniendo su tosca mirada defendí lo único que me quedaba en este momento. –

Sra. Kipps: Entonces si lo hiciste por la chica… - Su voz sonó más decepcionada que otra cosa. –

Brittany: Y lo volvería a…

Sra. Kipps: Debo serte sincera Brittany… - Su viejo cuerpo volvió a hacerse un lugar a mi lado, sentándose en la banca. – Primero que nada, estoy realmente decepcionada de la decisión que tomaste… Segundo, espero que entiendas que jamás volverás a tener una oportunidad como esta y por último queda recalcar que sigo sosteniendo que no hay lugar para los sueños y para el amor… por lo menos no al mismo tiempo.

Brittany: Yo…

Sra. Kipps: Sin embargo siempre existen los aventureros, los valientes como tú… - Su semblante se ablando y una gran sonrisa fue lo que recibí de su parte. – Soy tu profesora y se supone que siempre debo apoyarte en lo que es mejor para ti, pero también en lo que tú crees que es mejor para ti… - Su mano tomo la mía y con la libre, me paso una llamativa carta de colores. – No volverás a hacer la competencia eso es imposible pero… Seattle tiene un programa de danza de cuatro años que podría ayudarte a construir un futuro con tu pasión, con el ballet…

Brittany: Profesora yo…

Sra. Kipps: Sólo aceptan a los mejores y más reconocidos profesionales en una academia como esta… - No importa cuánto intentase hablar ella simplemente me ignoraba. – No seré modesta, estoy orgullosa de mis logros y con un titulo como el mío aceptarán a cualquier estudiante que yo les envíe… Ellos ya te quieren allá Brittany…

- Con manos curiosas abrí el sobre y observé la carta, no había sólo una ficha de inscripción sino dos grandes y largas fichas. –

Brittany: Por qué hay dos fichas? – Pregunte con duda. –

Sra. Kipps: Así como abandonaste California por una chica… - Su voz volvió a sonar algo decepcionada y yo no iba a dejar que se atreva a decir una sola palabra en contra de Santana. - Ahhh! Amor adolescente un amor tan…

Brittany: Ya tengo entendido que te decepcione… - Con algo de mal humor me puse de pie y arroje el sobre a su lado. – Pero escúcheme bien Kipps, lo haría una y mil veces por Santana… no me arrepiento de haber renunciado al programa y si lo que quiere es alejarme de ella pues lo siento, entonces no quiero su ayuda… - Estaba dispuesta a irme del salón cuando unos aplausos me detuvieron. -

Sra. Kipps: Como dije, el mundo de las oportunidades está hecho para aventureros y valientes… - A paso lento su cuerpo se acerco a mí y sus manos volvieron a insistir para que tomara el sobre. – No dudo en que llegaras lejos Pierce, eres una de mis mayores obras de arte, pero aún un diamante en bruto… - Una vez que tome los papeles, su mirada se enfoco en la mía. – Veo que no prestaste atención a la segunda ficha… Es un programa de artes, eso significa, danza, teatro, dibujo, fotografía… Música. – Recalco la última palabra con bastante exageración. – Eres una hija para mí y tu madre me mantuvo al tanto de Santana, de ti y de toda la situación. Si aún quieres reconsiderar y crees que Santana también quiera darle una oportunidad al arte, te doy mi palabra en que Seattle tendrá las puertas abiertas para ambas… y que me parta un rayo si no es así.

Brittany: Usted…

Sra. Kipps: Sacrificaste casi diez años de tu vida en una rutina de baile que te llevo a la victoria y aun así renunciaste a tu sueño, a nuestro sueño. No me cabe duda en que has encontrado a tu alma gemela Brittany, si no es así, con todas las cosas que hiciste entonces oficialmente has perdido la cabeza… No quiero alejarte de ella y como se que intentarlo es inútil, y queriendo un mejor futuro para ti, se me ocurrió que podrían estudiar juntas… claro si es lo que amabas quieren.

Brittany: Kipps yo… - ¿En qué momento mis ojos se volvieron llorosos? –

Sra. Kipps: Si Seattle no funciona, siempre serás bienvenida a dar clases en mi academia, todos mis alumnos ya te aman y estos viejos huesos ya me están rogando por un debido descanso…- Sobo su espalda con algo de cansancio y me regalo una gran sonrisa cuando abrí mis brazos preparada para fundirla en un abrazo. -

Brittany: Puedo? – Pregunte con un rostro de cachorro mojado. -

Sra. Kipps: Sólo si me concedes volver a contemplar esa rutina ganadora que dejo helado a todos… - Presionando play en su pequeño equipo de música, la pieza de la rutina de mi victoria comenzó a sonar con prominencia, invitándome a bailar junto a ella. -

Brittany: Trato hecho… - Sonreí alzando mis brazos lista para todas las vueltas, piruetas y caídas que esta rutina me podría traer, que la misma vida nos podría dejar. -

- Esto no es algo que esperes de una persona con un porte tan fuerte y duro como el de la Sra. Kipps, pero dicen que hasta los corazones del metal más duro pueden ser moldeados si se encuentra el material correcto para ellos. –


..
.

- Una vez que me despedí de Quinn hice mi camino hacia el hogar de los Lopez, de San. Seattle, baile, música, ella y yo… esa combinación de palabras sonaba como una melodía perfecta en mi mente, pero sé que no lo hará en la de Santana. –

- Podría ir y darle la noticia, pedirle que estudie junto conmigo el año entrante. No es una obsesión mía el querer llevarla conmigo a donde sea que vaya, no trato de amarrarla a mí, no quiero ahogarla… pero quiero estar junto a ella. La tuve lejos mucho tiempo, dos veces casi la pierdo estando consiente, ¿qué hay de las veces que casi la pierdo sin haberlo sabido? Y luego de lo que nos toco vivir este año, jamás podré sentirme completamente segura si alguien más la cuida por mí, se que ella puede hacerlo sola… pero necesito asegurarme yo misma de que está bien. –

- Pero de nuevo, ese no es el problema. Santana enterró la idea de volver a cantar en alguna triste y desierta parte de su corazón, varias fueron las veces que eh intentado hacerla cambiar de parecer y repetidas las veces que ella se renegó. Y no la culpo, cantar ah quedado como una vaga fobia en su mente, una tormentosa memoria acerca de lo que sucedió la última vez que lo hizo. Si sólo hubiera alguna forma de demostrarle que cantar no es malo, que no le hará nada… si sólo pudiera hacerla cambiar de opinión. –

- Una vez que llegue a casa de San, tome el sobre en mis manos y me cuestione una y otra vez sobre si debería bajarlo y mostrárselo o simplemente hacerlo a un lado. –

Brittany: San ya tuvo suficiente por ahora… - Suspire con algo de cansancio y sin pensarlo mucho, arroje el sobre dentro de la cajuela del auto. –

- Ya ha transcurrido más de un mes de su trasplante y aunque evolucionó de forma correcta sus resultados aún no habían llegado, y no importa cuantas sonrisas pinte en su rostro, se que ese tema la tiene preocupada y algo amargada. Luego de que su primer trasplante fallara por muy bien que se sienta ella, aún no confía en su propio cuerpo. –

- Siento el deber de ayudarla, de estar con ella en todos estos momentos pero también siento que haga lo que haga, jamás será suficiente. Y creo que ninguna de las dos estaremos completamente bien hasta que esos resultados lleguen, hasta que me afirmen con toda válida certeza que nada volverá a arrebatar a San de mis brazos, ni siquiera si es su propio cuerpo el culpable. –


..
.

- Las luces de su casa estaban apagadas y me pregunte si ya todos se habían ido a dormir, la habitación de Santana era la única que permanecía con la ventana abierta y las luces encendidas. –

Brittany: Dios! Aún no aprendió lo peligroso que es tener la ventana abierta a estas horas?! – Ya era tarde y por más que su habitación este en el segundo piso, aún así lucía peligroso en mi dramática y alborotada mente. –

- Estaba por subir a su ventana con la escalera de jardín cuando un salvaje e inesperado pensamiento me detuvo. Robarle sonrisas a Santana era mi cosa favorita en el mundo y avergonzarla hasta teñir sus mejillas en rojo vivo aún más. –

Brittany: - Me pare firme y sonriente bajo su ventana y tomando una gran bocanada de aire, infle mi pecho. – SANTANAAAAAAAAAAA!!!

- Gritando y con una boba sonrisa espere a que su silueta se asomara por la ventana, pero no lo hizo. –

Brittany: - Insistiré, me dije a mi misma con suficiencia. – OHHHHHH SANTANAAAAAAAA MI AMOR!!! – Esta vez imite la autentica voz de un personaje de telenovela latinoamericana, con todo el dramatismo que me era posible conseguir. – HE VENIDO DESDE MUY LEJOS A PROCLAMARTE MI AMOR POR TI!!! - Grite con toda la fuerza que mis pulmones me permitían y oí desde dentro de su habitación, un ruido como si algo hubiese caído. –

- Y allí apareció ella, unos eternos segundos después. Tan hermosa como es usual. -

Santana: Britt, que estás haciendo!?!?! - Su voz salió en un susurro rápido y nervioso. – Estas loca!?!?! Ya están todos durmiendo!!!

Brittany: Pues yo no lo estoy… - No deje de sonreírle y volví a tomar aire en mis pulmones cuando ella levanto su mano en advertencia. –

Santana: Brittany hablo enserio!!! – Susurro “enojada”, podrías notar a distancia como trataba de aguantarse la risa. -

Brittany: YO… - Amague mis palabras y ella volvió a darme una matadora mirada de advertencia. -

Santana: Brittany… - Inhalo. - Susan… - Exhalo. - Pierce. – Uhhhh! Mi nombre completo, debo admitir que en sus labios suena sexy. -

Brittany: AMO!!! – Cerré mis ojos sin escuchar sus “advertencias”. -

Santana: Última advertencia!!! – Su dedo me apunto de forma desafiante y yo no hice nada más que reír. -

Brittany: A

Santana: Lo lamentaras Pierce…

Brittany: SANTANA – Grite con todas mis fuerzas. - LO… AUCH!!!

- Mis palabras se vieron interrumpidas por el inminente y suave golpe de un tierno oso de peluche, que colisiono contra mi cabezota. -

Brittany: OHHH MI AMOR HA SIDO RECHAZADOOOOO… - Caí al césped de forma exagerada y Santana ya no sabía dónde esconder su rostro cuando varios de sus vecinos comenzaron a asomarse por las ventanas a ver qué estaba sucediendo. –

Santana: Por Dios!!! – Mejillas rojas, tachado de mi lista. Sonreí con suficiencia al ver el bello tomate en que se había transformado mi novia. - Brittany sube aquí ahora mismo!!!

Brittany: DEJADME MORIR AQUÍ!!! – Lleve mi mano a mi frente y cerré mis ojos, mientras hablaba con exagerada exageración. - YA NO TENGO RAZONES PARA VIVIRRRR!!!

Santana: Eres una idiota… - Con una suave risa y negando con la cabeza, ella escondió su rojo rostro detrás de sus manos y me observo mordiéndose los labios. – Lo haces apropósito…

Brittany: De hecho no… - Tome el oso de peluche volador y lo mordí mientras subía por la escalera a su ventana. – EL ESPECTACULO YA ACABO AMIGOS!!! – Grite sonriendo a los curiosos rostros que ahora volvían a desaparecer detrás de sus ventanas. – Mi damisela en peligro no quiere mi amor… - Hable observando a San, quien solo negaba y reía. -

- Con cuidado me senté sobre las barandillas de su balcón y con su rostro aún quemando en vergüenza, ella se acerco hasta quedar en el espacio entre medio de mis piernas. –

Santana: Puedes decirme que es todo esto? – San negaba con una enorme sonrisa en su rostro y bam! Ahí estaba mi cometido, otra impecable sonrisa para mi colección. –

Brittany: Una vez me dijiste que tus padres jamás te dejarían salir de esta habitación… Cuando aún no los conocía. – Subí mi mano derecha hasta moldearla en la forma de la mejilla de San y la acaricie con cuidado y delicadeza. -

Santana: Fue hace mucho tiempo Britt… - Disfruto de mi caricia cerrando sus ojos, casi pidiendo que no me detenga. – Los hiciste cambiar de opinión… - Me lo dijo tanto en forma de respuesta como de pregunta. -

Brittany: Es que soy yo… - Dije sin siquiera un poco de humildad y San rodo sus ojos lista para soltar un comentario. – Aún así… - Reí interrumpiéndola. – Dijiste que debería gritar, golpear tu ventana e insistir hasta que me dejaran entrar y que luego te secuestraría… Recuerdas? - Mordí su mejilla con una sonrisa traviesa y ella escondió su rostro en mi cuello, diablos! Podía sentir el calor de sus mejillas contra mi piel. –

Santana: Secuéstrame ahora… - Lo dijo de forma tan inocente que casi me derrito de ternura. -

Brittany: Normalmente la gente se resiste a los secuestros! – Solté una enorme risa y San se volvió a avergonzar. –

Santana: Yaaaaaa… - Golpeó mi hombro en regaño. -

Brittany: Te llevare al mejor lugar de todos… - Hable bajando de la barandilla y tomándola en mis brazos. -

Santana: Puedo saber cómo se llama? – Pregunto enredando sus manos detrás de mi cuello. -

Brittany: Habitación… - Dije entrando dentro de su cuarto con una enorme sonrisa. - Y ventana C E R R A D A! – Insistí con un rostro “serio”, cerrando su ventana detrás de mí. -

Santana: Solo las Brittanys entran por esa ventana cuando está abierta… - Deposito un beso en mi mejilla y bajo de mis brazos sonriente. – Es por ello que debo dejarla abierta.

Brittany: Vaya!!! No sabía que había más de una… - Solté con un tono celoso y San dejo salir una sonora risa. -

Santana: Ufff!! Hay cientos, cientos de ellas… - Me miro con un rostro travieso y volvió a reír con ganas. -

Brittany: Olvida mi declaración de amor de allá afuera… - Hable con fingida seriedad mientras me sentaba en su cama. –

- San sólo se acerco a mí en silencio y deposito un enorme beso en mi frente, alejándose lo suficiente como para mirarme a los ojos. -

Santana: Felicitaciones come libros…

Brittany: Cómo lo supiste? – Con el ceño fruncido me pregunte como se había enterado que aprobé. -

Santana: Rachel me llamo hace unos minutos, Quinn se lo dijo y ella no tardó en decírmelo a mi.

Brittany: Me molestara de por vida… - Suspire reconociendo que ella me ayudo pero al mismo tiempo, que esto dejara su ego por los cielos. -

Santana: Debiste escucharla en el teléfono, su ego casi me mata… - Río alejándose hasta alcanzar una botella de agua que yacía en su escritorio. –

- Camine hasta estar detrás de ella y la tome por la cintura, embriagándome con el dulce aroma de su perfume que se encontraba impregnado en cada fragmento de su piel. Deje reposar mi cabeza en su hombro y observe las decenas de fotografías de su infancia que tenía esparcidas por todo su escritorio. -

Brittany: Estuviste reviviendo memorias? – Pregunte aferrándome a su estrecha cintura. -

Santana: Algunas… - Me dijo con una media sonrisa. - Antes de… tu sabes.

- Observé el centenar de ellas en que Santana se encontraba en el lago de Elisa y Alf, más sonriente que nunca. -

Brittany: Te gustaba ir a ese lago, verdad?

Santana: Ahora ni siquiera sé si puedo nadar en el… - Me dijo algo decepcionada, comenzando a jugar con mis manos. -

Brittany: De qué hablas? – Pregunte volteándola a mi dirección. -

Santana: Britt… No hago esas cosas desde hace años. – ¿San olvidó como nadar? - Hay muchas cosas que me eh perdido estos últimos años.

Brittany: Pero vienen muchos más por delante… - Hable con positivismo, vamos, nada me arruinará el buen humor esta noche. - Y me asegurare de completar cada deseo de tu lista…

Santana: No tengo una lista… - Soltó con una media sonrisa. -

Brittany: Haremos una… - Entrelace sus dedos con los míos y bese sus manos. -

Santana: Te amo… - Me dijo robándome varios y pequeños besos de mis labios. -

Brittany: Crees que levante a tus padres? – Pregunte algo preocupada. -

Santana: No están en casa Britt, fueron a visitar a mis tíos. Deberían volver en cualquier momento… Pero créeme, si estaban probablemente te hubiesen firmado! – Río. -

Brittany: Y por qué no me lo dijiste antes?! – Pregunte frunciendo mis cejas en su dirección. -

Santana: Qué? – Ella me observo curiosa. -

Brittany: San… - Suspire riendo. - Las únicas razones por las que no pierdo mi cordura estando contigo son tus padres y que tú no quieras… - No tenía problemas al momento de decirle cuanto la deseaba y porque la amaba, son cosas que salen naturalmente en mí. -

Santana: Y si yo quiero? – Me pregunto confundiendo mis sentidos. -

Brittany: Entonces me convierto en una maquina de deseos… - Agregué lista para comerme sus labios con un beso. –

Santana: Vendrán en cualquier momento amor… - Su mano me detuvo a centímetros de mi meta y me alejo lo suficiente para que quedara un espacio vacío entre nosotras. –

- Nuestra relación estaba más que perfecta en estos momentos, pero yo no eh estado con Santana desde que la operaron. Al principio simplemente no pensaba en ello, sólo la quería ver bien además de que San estaba cansada por la operación, pero luego… luego cada vez que intente llevar las cosas más lejos siempre alguna excusa de parte de San me detenía y llegue a cuestionarme ¿por qué? No es como si no lo hubiésemos hecho nunca. -

Brittany: Sabes que no te tocare si no quieres que lo haga… - La mire con sinceridad y ese respeto que busque marcar desde antes de comenzar a salir con ella. - Pero dime San, de verdad no quieres? – No estaba siendo arrogante, pero Santana no parecía no disfrutarlo, había algo que la ponía insegura, pero ¿qué? -

Santana: Están horribles… - Suspiro con cansancio y así como ella lo hizo yo también lo hice. -

Brittany: No puedo creer que tengas la misma inseguridad cada vez que estoy contigo… - Hable fijando mi vista en sus ojos. -

Santana: Brittany… - Ella cruzo sus brazos sobre su pecho e intento de todas las formas posibles evadir mi mirada. -

Brittany: Ya las eh visto Santana y las amo, te amo… con o sin ellas. Y lo sabes.

Santana: Las viste antes de la segunda operación, apenas unos meses después de la primera… antes eran más presentables. – Había decepción en su voz, no entiendo como alguien tan hermosa como ella, es tan insegura de si misma. –

- No podía lidiar con ella, nunca pude, así que siempre buscaba las opciones que tenía a mi alcance. Con paciencia me acerque a ella y la atrape en mis brazos con seguridad y fuerza. -

Brittany: No te quitare la camisa… - Dije depositando un pequeño beso en su frente. -

Santana: No lo harás? – Sus pequeñas uñas se clavaron en mis brazos y pude sentir su deseo crecer tan grande como el mío. -

Brittany: Solo si así lo quieres… - Susurre en su oído, eliminando el espacio libre entre nosotras. -

Santana: Lo único que quiero en este momento es estar contigo… - Sus manos se enredaron en mi cuello y sus dedos trataban de todas las formas posibles, sostenerse de mi camiseta. -

Brittany: Pero con cuidado… - Susurre nuevamente con una sonrisa. - Mi libro de enfermedades cardiovasculares dice que…

Santana: Britt… - Su mano tapo mi boca antes de acabar. -

Brittany: Mmm?! – Pregunte con los ojos bien abiertos. -

Santana: Olvida el estúpido libro… - Río cazando mis labios entre los suyos. -

- Sin mucho tiempo que perder, me agache lo suficiente como para poder agarrarla bien de sus muslos y la alce causando que automáticamente sus piernas se cerraran en torno a mi cintura. –

- La lleve contra las paredes de su habitación que ahora eran las únicas testigos del momento que compartía con Santana. Acorralándola entre mi cuerpo y las paredes, con fuerza presione mi abdomen contra su entrepierna sin dejar de besar sus perfectos labios, que seguían mi juego sin ni una queja. Ohhh… cuantos gemidos pude oír salir de esa boca y ahogarse en nuestros desenfrenados besos. -

Brittany: No sabes cómo me haces sentir… - Dije comenzando a realizar un movimiento imparable pero suave, en el que mi único objetivo era su entrepierna causante de todos esos gemidos que me estaban desarmando el alma en deseo. -

Santana: No dejas de ser cursi… ahh… ni en momentos ahhasí. – Ella jadeaba y su voz se cortaba, era exactamente como la quería tener. Gimiendo de placer, haciéndola gozar, pero sin dejar de recordarle cuanto la amo y cuan afortunada me siento de ser la persona que la puede tener en la intimidad, que la puede besar hasta el cansancio, que la puede amar con locura cada día de mi vida sabiendo que jamás será exagerado. –

Brittany: Corregiré mis palabras en ese caso… - Sonreí presionando todo su cuerpo contra el mío y levantando mi rostro con una sonrisa traviesa. - Usted me calienta señorita Lopez…

Santana: Descarada… - Río con ganas y yo volví a reclamar sus labios, esos perfectos y gruesos labios que me estaban enloqueciendo. Fue San la que no aguanto esta vez y obligo a que su lengua entre a mi boca sin permiso y es más que obvio que me “resistí” todo lo que pude y le seguí el juego hasta que ella no pudo contra sus gemidos y comenzó a soltarlos sin tratar de retenerlos. -

Brittany: Solo si así lo quieres… - Suspire adueñándome del terreno que más me gustaba, su cuello. No sé si esa parte en particular era su debilidad pero apenas me adueñaba de él, sus manos se enredaban y arañaban todo lo que le fuese posible mi ropa, mi cabello, mi piel. Pero para ser sincera, no me molesta en lo absoluto. –

- Volví a presionar su cuerpo con fuerza y deseo, lo suficiente como para que no cayera al suelo. Y con mis manos baje por debajo de su camisa y tome sus pechos con cuidado, acariciándolos, mordiendo su cuello en cada movimiento de mis manos. -

Santana: Britt… - Ella me tomo de los brazos cuando su camisa había comenzado a levantarse a causa de mis inquietas manos. -

Brittany: Que injusto… - Me despegue de su cuello jadeando y sintiendo mi propia humedad invadir mi entrepierna. -

Santana: No para mí… - Ella me regalo una sonrisa asesina bajo sus pies al suelo y me empujo hasta que caí sentada en su cama. –

- Sin detenerse mucho, tomo el dobladillo de mi camiseta y me la arrebato por completo junto con mi sostén y la poca cordura que me quedaba. -

Brittany: San… - Suspire pesadamente cuando sus labios se fundieron en mi pecho y aceleraron mi corazón un latido en cada beso. -

Santana: Amo como suena mi nombre en tus labios… - Dejo un susurro grabado en mi piel, abrió mis piernas con una de las suyas y su muslo encontró lugar en medio de ellas, repitiendo los mismos movimientos con los cuales yo la atormentaba hace unos momentos atrás. –

- De a poco y sin prisa nos deshicimos de toda nuestra ropa, excepto de su sagrada camisa la cual me estorbaba pero estaba dispuesta a mantenerla allí si así San lo desea. –

- Ya no habían palabras para explicar cuanto la amaba, tampoco habían acciones, me había quedado sin medios de representar cuanta locura y amor sentía por ella. La magnitud de nuestros sentimientos era tan fuerte que a la hora de amarnos ambas buscábamos llevar a la otra a ese punto sin retorno en el que te olvidas de todo y solo te centras en esa única persona que te ah hecho llegar allí, que amas tanto como para entregar y dejar tu alma allí, al desnudo y en tu punto más débil con el fin de probar un punto. Con el fin de probar otra forma de amar, otra forma de confesar tus desenfrenados sentimientos y esperar que los entienda. –

- Pero esta vez no iba a dejar que Santana lo hiciera, esta vez era yo la que trataba de hacerla entender a ella. –

- Con la poca fuerza que me quedaba, interrumpí sus movimientos, esos que me estaban dejando loca. Y con rapidez di vuelta la situación dejándola debajo de mí, a mi merced, a mis reglas, a mi amor. Subí mi mano a su mejilla y juntos con mis ojos trace una línea imaginaria desde allí hasta la parte baja de su abdomen, me acerque a su cuerpo y cuando mis labios se apoderaron de los suyos, mi mano se apodero de su húmeda entrepierna. -

Santana: Brittany!!! Ahh… - Entre en ella y ayudándome con mi pierna comencé a moverme en su contra nuevamente. Pero lo hice de forma lenta, la torture con pacientes movimientos que la estaban llevando al borde de la locura. -

Brittany: No… - Me di por vencida en besarla cuando sus labios no podían cerrarse a causa de los fuertes gemidos. - Te… das… cuenta… - Hable pausadamente, cada vez haciendo movimientos más profundos y pronunciados en su contra, cada vez pegando su cuerpo más y más al mío. -

Santana: BRITTANY!!! AHHH!! – Su espalda se arqueó debajo de mis brazos pero sabía que aún le faltaba más para llegar. -

Brittany: Que eres… - Sus manos se enredaron en mi cabello y sus labios se pegaron a mi oreja, ahogando sus gemidos en mi, haciéndome saber cuanto estaba disfrutando. -

Santana: Britt… ghhh… Con mi mano libre levante un poco su espalda, me acomode más entre sus piernas y comencé a bajar mis besos de su cuello a su pecho, abrí el primer botón de su camisa y con cada movimiento que hacía, el cuerpo de Santana se encargaba de abrir los demás botones sin necesidad de ayuda. -

Brittany: Hermosa. – Mordí la piel que se encontraba en la unión de sus costillas y di un último movimiento en seco que la hizo arquearse por completo, abriendo todos los botones de su camisa y dejando su piel y sus pechos completamente expuestos a mí. -

Santana: AHHHHHH!!! – Soltó un grito ahogado cuando llego a su propia cima y apenas bese las rojas cicatrices que también quedaron expuestas a mí, sentí su humedad invadir mi mano. –

- No deje de moverme, no deje de besarla hasta que sus gemidos y su cuerpo quedaron en un estado total de relajación. Hasta que su satisfactorio silencio me dio a entender que ya había acabado. –

- Alejando mi mano de esa parte tan sensible de su cuerpo y robando un último beso de sus labios, eleve mi cabeza lo suficientemente alto como para verla y solté mis palabras. -

Brittany: Serías mi pareja del baile de graduación?

- San sólo soltó una enorme risa y por fin pude verla despreocupada y alegre como la Santana que amo. –

Santana: Vaya forma de pedirlo!!! – Dijo con sarcasmo y una sonrisa burlona. -

Brittany: Esa no es una respuesta… - Insistí acomodándome sobre su cuerpo sintiendo como aún su cuerpo no había terminado de vibrar por completo. -

Santana: Si… - Suspiro mientras me movía sobre ella. – Si seré tu pareja… - Me regalo una soñadora sonrisa y beso mi barbilla, dejando pequeñas mordidas en mi mandíbula. -

Brittany: Quieres que agregue algunas palabras cursis a este momento? – Pregunte chocando su pequeña nariz con la mía. –

- Con una mirada penetrante y sincera, y con sus ojos aún oscuros y profundos por el deseo, ella tomo mis manos entrelazando nuestros dedos casi como si tuviese miedo a soltarme. -

Santana: Quiero que te quedes conmigo esta noche…

- Respondí a su mirada con una caricia y robando un beso de sus labios, volví a observarla. -

Brittany: Si así lo deseas… - Dije dejando descansar mi mejilla sobre su pecho, sobre sus cicatrices. -

- Sentí como a San le dio un pequeño escalofrío cuando hice contacto con ellas, pero no me pidió que me moviera, no quería taparlas, quería que me quede allí junto a ella. –

Santana: Desde que te conocí, no hay una noche que no te quiera a mi lado Brittany…

Brittany: Quien es la cursi ahora… - Pregunte depositando un beso en su pecho, subiendo mi vista hasta sus ojos. -

Santana: Britt…

Brittany: Si? – Cerré mis ojos disfrutando del latir de su alborotado corazón. -

Santana: Gracias por no darte por vencida conmigo… - Sus manos se cerraron en torno a mí y mis cejas se fruncieron ante el movimiento. -

Brittany: De qué hablas? – Pregunte subiendo mi vista con confusión. Siempre era yo la que la protegía, la que la abrazaba de esta forma tan segura, era extraño e increíblemente hermoso cambiar nuestros “roles”. -

Santana: Pudiste haberte ido aquel día en el hospital, pero no lo hiciste.

Brittany: San… - Me prepare para decir algo cuando ella volvió a tapar mi boca con su mano. -

Santana: Ni se te ocurra arruinar este momento tratando de hacer que me sonroje… - Río ya sonrojada por nuestra hazaña anterior. -

Brittany: Sabes que te elegiría a ti una y mil veces… - Lo dije volviendo a subir mi cabeza hasta poder verla. -

Santana: Con todos mis defectos??? – Pff!!! ¿Cuéles? Dime sólo uno San! -

Brittany: Con todos tus perfectos “defectos”… - Afirme depositando un beso en su nariz. - Con cada curva de tu cuerpo, con cada lunar, con todo tu sedoso cabello y esos ojos que me enloquecen en cada momento que los veo, con tu perfecta sonrisa y con esa delicada nariz con la que me encanta jugar… - Sonreí volviendo a besarla. - Con tus pequeñas manos y tu embriagadora voz… Y con cada marca y cicatriz que tengas en este momento o en otro futuro. Así… eres perfecta Santana.

- Sus labios se prepararon para decir algo mientras sus mejillas se tornaban rojas, cuando un fuerte golpeteo en la puerta de su habitación, nos hizo saltar a ambas. -

Joel: Cariño trajimos la cena… tu madre compró hamburguesas. Bajas? – El padre de San sonaba contento, ¿qué tan contento estaría al saber que me encontraba en la habitación de su hija? Y no viendo películas exactamente. -

- Y aunque el miedo me golpeó por un momento, la palabra cena hizo un eco impecable y sonoro en mi mente, casi haciéndome babear. –

Brittany: Cena!!! – Grite con alegría. – AUCH!!!

Santana: SHHHHHH!!! – San volvió a arrojarme el peluche volador en mi rostro y con pena le pedí perdón. -

Joel: Rachel está contigo!?!?! – Ambas notamos como la perilla de la puerta giró y cubriéndonos con lo que había gritamos al mismo tiempo. -

Santana: NO!!!

Brittany: NO!!!

Joel: Brittany?!?! – El padre de San sonó más sorprendido que otra cosa y la perilla de la puerta volvió a girar hasta cerrarse nuevamente. –

- Hubo un prolongado silencio en el que escuchamos unos pasos acercarse con rapidez. -

Maribel: Les damos cinco minutos para bajar, sino entrare. – Fue la fuerte sentencia de la madre de San la que me hizo ponerme de pie y comenzar la búsqueda del tesoro de mi ropa. -

Santana: Mamá!!! – San se quejo avergonzada y yo sólo reí ante su imagen, despeinada, sonrojada y agitada, tratando de encontrar su ropa que Dios sabrá donde lance. -

Joel: UNO… - Joel insistió y eso me dio escalofríos. -

Brittany: Mierda… - Me queje con una pequeña risa. –

- Encontré mi camiseta y mientras quedo atascada tratando de entrar en mi cabeza, sentí como las manos de San me tomaron por las mejillas y me robaron un beso que me dejo sin aire. –

- Con rapidez hice que entre por mi cabezota y mire a San con mis mejillas rojas y una sonrisa boba. -

Santana: Que estas mirando Britt!!! Cámbiate!!! – Río lanzándome mis zapatos. - Tenemos cinco minutos!!!

- Todos los besos que podría robarle en cinco minutos… Sólo suspire para mis adentros y tomando su camisa fui por detrás de ella y la ayude a colocársela. La voltee y comencé a abotonar uno por uno sus botones, deposite un último beso en su cicatriz y cuando estaba a punto de cubrirla con el último botón, ella me detuvo regalándome una media sonrisa y dejándola al descubierto. –

Santana: Sabes, no se ve tan mal después de todo… - Su simple comentario me robo la más grande de las sonrisas y como si fuera un caballero, alce mi mano invitándola a que la tome. -

Brittany: Bajamos?

Santana: Por supuesto...

- Ella sonrío tomando mi mando, dirigiéndome hacia afuera de la habitación. -


..
.

- Las estrellas brillaron más de lo normal esa noche, se veían prometedoras en el azul profundo del firmamento, casi tan prometedoras como mi futuro que día tras día, iba cayendo en su lugar. Y me iba a asegurar de tener a Santana en el. –

- Ella iba a volver a cantar. Tengo un plan en mente y mis objetivos bien definidos. -

- Y no descansaré hasta que el mundo entero escuche esa voz, su voz... -


QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Jue Nov 12, 2015 2:09 am

Ufff wanky me encanta oye ya enserio tardas mucho he bueno muchos besos y abrazos de oso para ti ya sabes nada de tardar o habrá arroz para ti Chao
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por micky morales Jue Nov 12, 2015 7:08 pm

valio la pena la espera solo espero que esta no sea tan larga esta vez!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Jue Nov 12, 2015 9:24 pm

holap,...

me gusto,..
ame a la Sra. Kipps por lo que hizo por britt,... y san!
a ver que plan loco y cursi se le ocurre a britt,..

nos vemos.. (no tardes mucho en act)
PD; de la operación estoy bien,.. me operaron de la vesicular,..
ya volví de los ángeles por que mi amiga esta embarazada y casi nace pero no, igual alquile todo lo que tengo alla como no voy por 3 años o mas como voy estudie aca.. por ahí me voy de nuevo jajaja
cuando quieras te hago un tour por baires cuando vengas,te paso mi num y me avisas jajaja.. a todo esto de donde eres???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Vie Nov 13, 2015 3:05 am

Después de tremendo momento que te hagan cuenta regresiva en la puerta no es muy divertida jajaja!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Vie Nov 13, 2015 8:13 pm

Ola niña
Como estas????
Yo viendo la tragedia en Francia... No entiendo porque tanta maldad...
Sabes pensé que me darías mi final feliz en este capítulo, pero me dejaste con las ganas....
Las palabras mágicas cuales son? Mi mama decía que era "ahora" jajajja así que te diré quiero mi nueva actualización ahora jajajaja
Me encantó la actitud de la señora Kipps, lo linda que es Britt y que las pillarán con las manos en la masa jajjaaj eso siempre es gracioso.
Tu con tus tormentas yo con mis temblores en Chile... Espero que tengas tiempo y actualices pronto niña
Extrañe alguna canción esta vez y bueno "por favor" no tardes tanto
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Dom Nov 22, 2015 11:20 pm

Y mi actualización?????
Ya pue niña no me dejes así....
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Dom Nov 29, 2015 8:26 pm

Que buen cap me encanto mi amiga!! Fue excelente y me alegra muchisimo que todo vaya mejorando! me encanto como siempre! besitos te quiero!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Miér Dic 02, 2015 8:50 pm

Mis lectoras/es!!! Mañana rindo un examen muy, muy, muy, MUY importante asi que despues de mañana actualizo, perdon por la tardanza, esperenme un poquito mas!!!
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 24 1215408055 Nos vemos!! <3
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.