Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Mar Ago 19, 2014 10:31 pm

Hola, hola! Bueno no soy nueva en el foro pero si es la primera vez que subo un FanFic. Es el primero que hago también así que nada espero que les guste, sólo quería compartirlo! :) Espero sea del agrado de alguien! ^_^
El primer capítulo lo subiré este fin de semana o la próxima semana. :)
        ---------------------------------------------------------------------

SANTANA, SANTANA! – Gritaba… gritaba mientras pesadas lagrimas batallaban por cual de ellas salía primero, gritaba mientras un mar de emociones oprimía mi pecho, gritaba esperando una respuesta que sabía que jamás llegaría, gritaba como si aún tuviera esperanzas de que esos hermosos ojos me mirasen de la forma en que solían hacerlo. – Santana, por favor… - Mi voz se había quebrado, ya la imagen de “fuerte y orgullosa” la había dejado atrás en cuanto recibí la noticia.

Hace un año no imaginaría poder estar en la situación en la que me encuentro ahora. Hace un año no me reconocería si me mirara de frente. La vida me puso a prueba y yo no supe como afrontarlo.

Santana Lopez es el error más correcto que eh cometido en mi vida.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por kamilittaz Mar Ago 19, 2014 11:08 pm

Sigelo me gusto ;-)
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Elita Miér Ago 20, 2014 12:07 am

No entiendo como lo has dejado ahi  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 4065562827 
Corto, intenso e interesante FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 3750214905 

Quiero el primer capitulo pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1206646864 
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Britt_ Miér Ago 20, 2014 12:24 pm

Me encantó. Siento que tiene mucho drama y por alguna razón me gustó y más si está narrado por Brittany. Espero el próximo capítulo!!
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Miér Ago 20, 2014 1:13 pm

holap,...

interesante,... síguelo!!!
ame esta frase,... "Santana Lopez es el error más correcto que eh cometido en mi vida"
y sobre todo que la narre britt!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Miér Ago 20, 2014 5:57 pm

¡¡Wow!! Se lee prometedora esta historia, ¿El capítulo podría ser antes? Jajaja Bueno, espero que sea pronto. Me dejas con ganas de leer ese capitulo ya mismo.  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2414267551  ¡Saludos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Nathie_B4E Jue Ago 21, 2014 3:21 am

"Santana Lopez es el error más correcto que eh cometido en mi vida."

De verdad que con esa frase, envuelves a cualquier lector/a  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1215408055 se ve que el fic
estará interesante y hasta creo que algo triste FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2824147739 en fin, espero la actu, aquí tienes
a una fiel lectora!!! :DDD

Saludos By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Sáb Ago 23, 2014 5:51 pm

kamilittaz escribió:Sigelo me gusto ;-)
Hello! Gracias por tu comentario! :)  Lo seguiré hasta el final  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2145353087 

Elita escribió:No entiendo como lo has dejado ahi  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 4065562827 
Corto, intenso e interesante FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 3750214905 

Quiero el primer capitulo pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1206646864 
Hole! Bueno tendrás muchos de esos cortes intensos y de suspenso a lo largo de la historia jaja... Gracias por tu comentario   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2145353087  


Britt_ escribió:Me encantó. Siento que tiene mucho drama y por alguna razón me gustó y más si está narrado por Brittany. Espero el próximo capítulo!!
Hola :) Gracias por tu comentario!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1206646864  Me alegra que te haya gustado! :D Ya lo subo al cap. :) Y si esta narrado por Pierce :D

3:) escribió:holap,...

interesante,... síguelo!!!
ame esta frase,... "Santana Lopez es el error más correcto que eh cometido en mi vida"
y sobre todo que la narre britt!!!

nos vemos!!
Hola! Britt narrará casi toda la historia :O Me alegra que te haya gustado la frase, a las doce de la noche y con casi nada de inspiración esa frase fue un regalo de los dioses jaja  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2414267551 Gracias por comentar!

Dolomiti escribió:¡¡Wow!! Se lee prometedora esta historia, ¿El capítulo podría ser antes? Jajaja Bueno, espero que sea pronto. Me dejas con ganas de leer ese capitulo ya mismo.  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2414267551  ¡Saludos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1206646864
Hola :) Espero que a medida que avance pienses que es igual de prometedora! Trataré de subir los capítulos lo mas rápido que pueda ahora tardé porque soy estudiante y estoy en época de exámenes  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 4065562827 Pero ya casi termino así que mas tiempo tendré! Gracias por comentar! :3

Nathie_B4E escribió:"Santana Lopez es el error más correcto que eh cometido en mi vida."

De verdad que con esa frase, envuelves a cualquier lector/a  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1215408055 se ve que el fic
estará interesante y hasta creo que algo triste FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2824147739 en fin, espero la actu, aquí tienes
a una fiel lectora!!! :DDD

Saludos By. Nathie ^^
Holaaa  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2145353087 Gracias por tu comentario! Espero que te siga gustando a medida que va avanzando la historia! :) Y sobre si es triste, soy un libro cerrado :O no diré nada pero lo descubrirás!   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 3750214905
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Sáb Ago 23, 2014 6:17 pm

Hola! :D Primero que todo gracias por tomarse el tiempo de comentar me agrada que les guste y sus críticas o comentarios siempre son bienvenidos!  ^_^
La historia la tengo terminada desde hace rato ya pero en borradores así que tengo mucho que arreglar y reescribir por eso tal vez no sea la más rápida actualizando tampoco haré esperar! Esta semana estoy llena de exámenes por eso tardo pero apenas termino actualizare lo más rápido que pueda! ;)
IMPORTANTE MUY  IMPORTANTE:  La introducción que puse anteriormente pasa en un momento de la historia algo avanzado. Muchoooo más tarde que el comienzo que sería ahora! Así que si querían saber que estaba pasando las haré esperar! No me odien :O
Todo lo que esta entre guiones son los pensamientos de Britt :)

Bueno lo prometido es deuda acá esta el primer capítulo!

--------------------------------
El Comienzo Del Fin.

.
..
...
No importa cuanto lo intentaba no podía llenar completamente mis pulmones con aire. Me estaba dejando loca, cada vez que lo intentaba terminaba más cansada. Sin el respirador artificial moriría asfixiada. Mi pecho dolía y la anestesia aún daba vueltas en mi cuerpo. No sentía mis manos ni mis pies pero el dolor de otra operación fallida era un dolor que ni una anestesia me lo podría sacar que ni una pastilla podría curar.
Qué sentido tiene vivir de esta manera? Esperar algo que sabes que jamás llegara...

..
.
-------------------------------------------------------------------------------------
RIIIIING* RIIIING*
-Y ahí estaba el odioso sonido del despertador que marcaba el comienzo del fin… El primer día de último año de secundaria. Así es ya estaba en mi último año de secundaria sin si quiera una pista de que camino debería seguir en mi futuro. Estaría preocupada pero no me iba a servir de nada así que simplemente elegía ignorar todo tema referido a mí y mi futuro.-
Mi nombre es Brittany Susan Pierce, tengo 17 años y estoy esperando que este último año por lo menos valga la pena vivirlo. Sueno algo negativa, pero la vida aquí en Ohio es algo aburrida las cosas interesantes son desconocidas para los que vivimos aquí.

Susan: Hija ya te levantaste? – Escuche la dulce voz de mi madre. Su nombre era Susan por alguna razón ella deseaba que si algún día tenía una hija, llevara su nombre. Y sip! Esa fui yo! Además de que soy la única.-

Brittany: Si mamá ya estoy despierta. – Y no estoy exactamente feliz.-

Susan: -Abrió mi puerta. – Brittany vamos levántate, es tu primer día de clases y no quiero que llegues tarde. – Dulce y molestosa madre.-

Brittany: Si, si! Ya te dije que me desperté mamá y tengo un enorme hueco en el estómago que hay de desayuno? – Pregunte algo animada.-

Susan: Yuno preparó unas tostadas. – Me dijo mi madre mientras nos sentábamos en la mesa. –

Brittany: Mmm… delicioso! – Yuno era nuestra cocinera y empleada, era prácticamente una madre más, vive en nuestra casa desde que tengo memoria y me crío desde que nací.

Yuno: Gracias Srta. Britt – Solo dejaba que Yuno y mi madre me llamasen así.-

Susan: Hija ya es tu último año, entiendo que el año pasado no supieras que hacer con tu futuro pero este año debes y repito DEBES encontrar algo. – Recuerdan que prefiero ignorar temas referidos a mi futuro? Desgraciadamente mi madre AMA los temas referidos a mi futuro.- Hable con el director del hospital y me ah dicho que tus cursos pueden empezar esta semana, así que hoy pensaba en llevarte al hospital luego de clases. Te parece?

-Como la gran medica que es, espera que siga sus pasos. Quiere que apenas termine el año me inscriba en la universidad de medicina de Ohio. Mi opinión? Claro que no quiero ni siquiera sé lo que quiero y unirme a medicina no es parte de mi futuro eso lo tengo asegurado.
Pero no nos ah ido muy bien en la vida, mi padre murió cuando yo tenía trece. Sufrió un accidente de tránsito cuando iba a atender  a un paciente en emergencia. Si, también era médico, imagínense con lo que tengo que lidiar. De todas formas ese no es el punto, mi mamá es una mujer fuerte siempre lo fue, pero como todos es frágil también, su mundo se vino abajo cuando mi padre falleció, entro en depresión y por poco la pierdo a ella también, ahora está mejor, pero desde entonces  mi vida cambio, tome el rol de mi padre, fuerte e inquebrantable, yo no era la persona más expresiva del mundo, pero todo la hacía por mi mamá no quería volverla a ver de esa forma.-

Brittany: Mamá te eh dicho que no se si medicina sea exactamente lo que quiero para mi futuro. – Se que es exactamente lo que no quiero dije para mis adentros. –

Susan: Britt a tu edad yo tampoco lo sabía por eso intento ayudarte. Solo tienes que ir y te mostrare el lugar, me ayudaras a atender algunos pacientes y completaras tu curso, si luego de eso no quieres medicina no te molestaré más. Te lo prometo.

-Gran mentirosa la conozco si no elijo medicina me lo echara en cara por el resto de mi vida, pero como dije no me gusta hacerla sentir mal así que solo acepto sus locas propuestas maternales. –

Brittany: Muy bien, muy bien! Tú ganas! Pero no pienso ir a atender a histéricos ancianos o niños malcriados. – De verdad perderé un mes de mi vida atendiendo gente? No entiendo como mi madre lo soporta.-

-Pude notar la gran sonrisa que se formó en su rostro. Prometí que jamás dejaría que esa sonrisa se borre de nuevo incluso si pongo su felicidad antes que la mía. Ella hizo muchas cosas por mí, yo sólo quiero devolverle el favor.-

Susan: No te preocupes hija mantendré a los histéricos ancianos y a los malcriados niños lejos de ti!... Tengo que irme cariño, termina tu desayuno y vete, te espero en el hospital a las tres. – Me dijo mientras depositaba un beso en mi cabeza.-

Brittany: Adiós Mamá! – Respira hondo Britt un mes no es tanto tiempo, me lo repetía a mi misma.-

                   ----------------------------------------------------------------------
- A la velocidad que mis ánimos me permitían ir, me vestí junte mis cosas y me dirigí a la escuela. Ni bien baje de mi auto escuche una voz muy familiar. –

Gran cara de asno donde mierda estabas? Sabes cómo es Krab si llegamos tarde a su clase nos matará apura tus torpes pies mujer!

Brittany: Gracias, yo también te extrañe! Si tuve un verano fascinante que tal el tuyo
Quinn? – Mi sarcasmo volaba por el aire, era casi tangible. Esa, señores y señoras es Quinn Fabray, mi mejor amiga y el dolor en el trasero más grande que puede existir, nos conocemos desde el 3er grado. No somos la viva imagen de mejores amigas que se cuentan todo y hacen piyamadas. Pero ella es la clase de personas en las que confiaría mi vida entera, me comprendía sin necesidad de palabras y eso hizo que se gane el lugar que hoy tiene en mi vida.

Brittany: No puedo creer que las vacaciones hayan pasado tan rápido! Se fueron volado Quinn, no me alcanzan tas pocos meses, necesito un año entero!

Quinn: Dímelo a mí! Mi madre esta como loca preguntándome que estudiaré, no me deja en paz Britt!!! Esta todo el tiempo encima mío!

- Vaya coincidencia, parece que no soy la única. –
Brittany: Mi madre me llevará hoy al hospital no podré ir a la práctica de lucha lo siento…

Quinn: Al hospital, enserio? Britt me prometiste que se lo dirías.

Brittany: Lose, lose! Pero no puedo Quinn, si le llego a decir que no quiero medicina romperé su corazón. – Se que en algún momento se tendrá que enterar pero prefiero tarde que temprano.-

Quinn: Brittany si no se lo dices tú se lo diré yo! Está arruinando lo que quedan de nuestros años como estudiantes!

Brittany: No es para tanto Quinn, solo quiere que vaya al hospital a ayudarla.

Quinn: Por un mes entero Brittany! Un mes que no iras a lucha luego serás una floja.

Brittany: Eso desearías Fabray! Te puedo ganar con los ojos cerrados!
-Desde los nueve años Quinn y yo practicamos lucha, a ambas nos gustaba y ambas éramos buenas en eso. -

Quinn: Eso veremos Pierce.

----------------------------------------------------

- Las clases fueron igual que siempre. Nos presentaron los programas para este año. Hablamos de nuestras vacaciones y nuestro futuro también comenzamos con las tareas usuales del inicio del año.
Todo era igual… Nada cambiaba. Es por eso que cuando acabe mis estudios pienso irme lejos de aquí. Tengo sueños muy grandes para esta ciudad y necesito darles una oportunidad.
De todas formas, en la escuela mi nombre  y el de Quinn eran muy reconocidos. Éramos algo así como las populares de la escuela nadie nos retaba a nosotras la mayoría nos tenía miedo o nos consideraba inalcanzables lo cual siempre pensé que es absurdo.
Pero ser reconocida tenía sus recompensas. Fiestas los fines de semana, asientos libres en el almuerzo, admiradores y admiradoras, citas y mucha, mucha diversión y por supuesto enemigos. La vida que cualquier adolescente en Ohio querría.

---------------------------------------------------

Hola Brittany. Como has estado? – Una voz bastante sensual y sugerente para ser un simple saludo.-

Brittany: Hannah! Hola como te ah tratado el verano? – Hannah era una de mis admiradoras, ella siempre buscaba la forma de llamar mi atención o seducirme. Yo no tenía problemas, siempre me eh sentido más atraída hacia las mujeres, todos lo sabían menos mi madre por supuesto, ella era homofóbica de corazón, siempre hacía comentarios en la mesa sobre sus disgustos hacia los que ella llamaba “personas que necesitan ayuda profesional” en otras palabras toda la comunidad LGTB según ella, yo vivía  la historia de cualquier niña o niño gay con padres homofóbicos, no me afectaba en lo absoluto, en un comienzo lo hizo pero con el tiempo dejo de importarme, ella estaba muy metida en su trabajo como para siquiera levantar sospechas, así que no me preocupaba.
En cuanto a Hannah, ella no era nada importante buscaba aventuras sin ataduras al igual que yo. Teníamos una buena relación amistosa y a veces en una que otra fiesta algo más que sólo amistad.

Hannah: Bien, nada interesante… Pensábamos juntarnos con los chicos en mi casa después de clases, si quieres ir eres más que bienvenida. – Y de nuevo lo estaba haciendo, se acerco a mi hasta que su aliento choco contra mi cara. Yo no era débil, jamás le seguía el juego, pero Hannah era una mujer hermosa, a veces era difícil ignorarla.-

Brittany: -Me aleje un poco de ella. – Lo siento mi madre me espera en el hospital hoy empiezo ese estúpido curso. – Mierda, porque rayos acepté.-

Hannah: Vaya eso es una lástima, esperaba que pudieras ir Britt-Britt. – Bueno si, si, a Hannah también le dejaba que me pusiera apodos. – A qué hora es tu curso?

Brittany: - Saque mi celular, marcaban las dos de la tarde.- Amm… a las tres así que aun tengo tiempo si quieres hacer algo.

Hannah: Son tres y diez Britt.

– amm… Disculpa qué? Creo que no escuche bien. –

Brittany: Imposible mi celular dice que son las….. – Esta vez mire mi reloj de mano. – OH POR DIOS MI MADRE ME VA A MATAR! – Eran las tres y diez como dijo Hannah mi celular tenía mal la hora. Si algo era considerado pecado para mi mamá, eso era la impuntualidad. – Tengo que irme dile a Quinn que la llamo cuando salgo del curso! Hay dios, hay dios, hay dios!!!...
--------------------------------------

- Salí a toda velocidad de la escuela y llegue al hospital a las tres y media. Increíblemente no choque.
Corrí hacia el hospital y llame al ascensor, estuve al menos cinco minutos esperando que ese pedazo de chatarra bajará, hasta que un conserje se digno a decirme que estaban fuera de servicio. –

Brittany: Idiotas por qué no ponen un maldito cartel?

-Subí cinco pisos corriendo, gracias piernitas por aguatar me dije a mi misma. Corrí hasta la última puerta del último pasillo deseando que mi madre no me viese cuando choque contra algo. Caí al piso y me di un fuerte golpe en la frente.-

Brittany: Oye idiota por qué no ves por donde an…. – Sip, era mi madre, en carne y hueso, en 3D, mirándome con la mismísima cara de una autentica bruja. –

Susan: BRITTANY SUSAN PIERCE! – Uso mi segundo nombre y mi apellido eso significaba sólo una cosa, mi muerte asegurada. – Te eh dicho a las tres y a las tres te esperaba son casi las cautro!

Brittany: Lo siento mamá fue mi primer día quería hablar un poco con los chicos! – Déjame vivir por dios! – No fue mi intención llegar tarde. – La mire con cara de niña de cinco años que siente mucho lo que hizo. –

Susan: Llegaste tarde en tu primer día Susan. – Y de nuevo usando mi segundo nombre, por alguna razón era algo intimidante que lo hiciera.- Te vas directo a rehabilitación y atenderás a los pacientes que lo necesiten.

- No rehabilitación no por favor! Una y sólo UNA vez decidí acompañar a mi mamá a ayudar a sus pacientes de esa área fue el peor error de mi vida. Ese lugar está lleno de ancianos que sólo saben quejarse no importa cuánto te esmeres en ayudarlos nunca lo haces bien y si no son ancianos son niños dándote todo tipo de órdenes y esperando que las cumplas. Ella sabía que odiaba ese lugar y como castigo me envió ahí. -

Brittany: Pero mamá…

Susan: AHORA!

- Qué ser humano puede ganar a una madre enfadada? Exacto, nadie. Me rehusé a pelear con ella y simplemente fui a hacer lo que me dijo, no había nada más que hacer. –

Brittany: Hola sí la doctora Pierce dejo una planillas de pacientes que atender, me las pueden mostrar? – Las personas que trabajaban en administración parecían zombies, ni una sonrisa, nada. –

Empleado: Lo siento Srta. Pierce sólo queda una planilla, el resto ya fueron atendidos. – Genial ni siquiera puedo elegir. –

Brittany: Muy bien dénmela. – Tome la planilla y mi ropa de enfermera. Me cambie y fui rumbo a la habitación número 98 que indicaba la planilla.
El hospital era blanco, las paredes eran blancas, las baldosas del suelo eran blancas todo es este maldito lugar era blanco y el olor a suero mezclado con desinfectante era el perfume natural de este hospital.
De verdad no entiendo como mi madre podía aguantar esto. –

- Que me espera? Un anciano que quiera que lo ayude a bañarse, o ir al baño tal vez… O algún crío malcriado que quiera galletas y se rehúse a tomar su sopa.
Aguanta Britt lo haces por tu madre recuerda. Solo un mes, solo un maldito y largo mes… -

- Llegué a la puerta con un rostro inexpresivo que fue cambiando a una mueca de disgusto. No sabía quién estaba al otro lado de la puerta pero sabía que me arrepentiría de haber aceptado este estúpido curso. -

Brittany: Dioses del más allá, me eh portado bien en estas vacaciones, por favor que no sea un anciano! – Esos fueron mis últimos deseos antes de abrir esa puerta. –

Esa puerta... que con solo abrirla mi vida iba a dar un giro de 360º... Solo pasar a través de ella iba a cambiar lo que pensé que iba a ser otro año aburrido.
La puerta número 98 era el comienzo de una aventura que no estaba segura de poder aguantar.

..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 23, 2014 6:42 pm

What y lo dejas ahi actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Sáb Ago 23, 2014 8:31 pm

holap,..

no puedes dejarlo ahi,...
mmm se me hace que britt va a espesar a amar el olor a suero y mezclado con los desinfectantes (es asqueroso jajaj)
quiero el otro capitulo!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Sáb Ago 23, 2014 9:19 pm

Hola nueva lectora, actualiza pronto, me embrujastes con el fic, me hicistes reir mucho Jajajaja actualiza pronto
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Sáb Ago 23, 2014 10:25 pm

Pero como lo dejas ahí!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2414267551 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2414267551 ahora esperaré con más ansias el siguiente cap. Lo del inicio era San quien relataba?? Saludines!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1206646864 hasta la siguiente actu FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Dom Ago 24, 2014 2:00 am

Tienes qué actualizar pronto, porfa, me tiene muy intrigada esta historia. Gran capítulo. :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por kamilittaz Dom Ago 24, 2014 5:03 am

Ow me gusto en capitulo espero con ansias el otro capítulo ojalas actualizes pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Elita Dom Ago 24, 2014 11:12 am

Me dejaste con la intriga..
Pero ya veo que esto será intenso.

Espero el próximo pronto, si? :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Ago 24, 2014 11:50 am

Hola genial primer capitulo. Prometiste no hacernos esperar tanto.!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Nathie_B4E Mar Ago 26, 2014 12:11 am

Y ahí lo dejas!!!???? Ahí está San!? Ahí está San!?
Si lo sé, me ijiste que serías una tumba FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 3287304868 pero me dará algo... porfa
no tardes en actualizar!!! Genial el comienzo! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1206646864
Nos leemos!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Mar Ago 26, 2014 8:14 pm

Heya Morrivera escribió:What y lo dejas ahi actualiza pronto

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2145353087 Ya actualizo!!!

3:) escribió:holap,..

no puedes dejarlo ahi,...
mmm se me hace que britt va a espesar a amar el olor a suero y mezclado con los desinfectantes (es asqueroso jajaj)
quiero el otro capitulo!!!!

nos vemos!!!

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2414267551 Y las paredes blancas del hospital tambien las va a amar :O Jajaja Ya actualizo! ;)

lauravm98 escribió:Hola nueva lectora, actualiza pronto, me embrujastes con el fic, me hicistes reir mucho Jajajaja actualiza pronto

Buenas Noches  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2145353087  Gracias por comentar! Y me alegro que te haya hecho reir  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2414267551 Actualizare en unos minutillos ;)

Dolomiti escribió:Pero como lo dejas ahí!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2414267551 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2414267551 ahora esperaré con más ansias el siguiente cap. Lo del inicio era San quien relataba?? Saludines!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1206646864 hasta la siguiente actu FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 210293833

Soy malvada  por eso lo dejo ahí FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1202786940  Saludines para tí también  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2145353087  Sip es nuestra querida Santana <3

keae1503 escribió:Tienes qué actualizar pronto, porfa, me tiene muy intrigada esta historia. Gran capítulo. :)

Hola, hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1206646864  Actualizare lo más rapido que pueda estas semanas nomas aguantenme la demora que tengo mil y un cosas que terminar  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2884812151  Gracias por tu bello comentario! :D

kamilittaz escribió:Ow me gusto en capitulo espero con ansias el otro capítulo ojalas actualizes pronto

Coming soon... " La Actualizacion!"  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2414267551  Gracias por tu comentario  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2145353087

Elita escribió:Me dejaste con la intriga..
Pero ya veo que esto será intenso.

Espero el próximo pronto, si? :D

La intriga será parte de tu vida mientras leas este fic  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 304001509  Jajaja Gracias por tu comentario! Que tengas una buenas noches :D

monica.santander escribió:Hola genial primer capitulo. Prometiste no hacernos esperar tanto.!!
Saludos

Y cumplire mis promesas  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 210293833  Enseguida actualizo :) Gracias por el comentario ^_^

Nathie_B4E escribió:Y ahí lo dejas!!!???? Ahí está San!? Ahí está San!?
Si lo sé, me ijiste que serías una tumba FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 3287304868 pero me dará algo... porfa
no tardes en actualizar!!! Genial el comienzo! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1206646864
Nos leemos!! By. Nathie ^^

Y ahí lo dejo >:D Jamás sabrás el resto de la historia!!!! Muajaja ... Paciencia, paciencia las respuestas llegan en tiempo dificiles (? Jajaja estoy enterrada 100m bajo tierra no se me saldrá ni una sola pista FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 1202786940   Que no te de nada malo porfavor xD Gracias por tu comentario y que tengas unas buenas noches FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 918367557
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Mar Ago 26, 2014 8:29 pm

Buenas noches! Primero que nada y de nuevo lo digo gracias por sus comentarios me alegra leer cosas tan positivas! :D <3
Segundo, perdonen la demora, ya saben escuela cosas, blah blah blah...
Tercero, espero que les guste!

Buenas noches! <3

-----------------------------------------------------------

Cuál es tu nombre?

*Toc Toc*

- Ya era la cuarta vez que tocaba la puerta y nadie respondía, bueno debe estar durmiendo tal vez. Pero vengo a ayudar así que tengo derecho a entrar. –

Brittany: HOLAAAA!!! – Dije exageradamente abriendo la puerta, pienso que si hago esto rápido y bien podría irme a casa en unas pocas horas. –

Brittany: Hola?... Holaaaa… - Muy bien esto era un chiste no? La habitación estaba completamente vacía y obscura apenas si se podía ver con la luz proveniente del pasillo de afuera. – Genial mi madre me mando a atender a un paciente fantasma… -

- Estaba por darme la vuelta y marcharme cuando logre ver un enorme plato de sopa caliente intacto sobre la mesada al lado de la camilla y una especie de gemido que se perdió en algún lado de esa aterradora habitación.
Que mierda fue eso? No le tengo miedo a nada pero estaba sola en este piso los demás pacientes fueron atendidos por lo que el resto de los enfermeros se habrá ido a tomarse un descanso, y la habitación era increíblemente grande. –

Brittany: Muy bien anciano si estás jugando a las escondidas conmigo no te va, lamento decirte que eres algo grande para esto ya déjate de juegos. – Logre oír otro ruido pero era imposible descifrar de donde venía. Tantee las paredes con mi mano y por fin encontré el bendito interruptor. –

Brittany: Te encontré! - Pero incluso con la habitación completamente iluminada no podía ver a nadie. El señor me está tomando el pelo, pensé. – Escucha anciano mi día fue una mierda y tampoco estoy feliz de estar aquí pero si cooperas conmigo me iré lo antes posible y dejaré que sigas con tu vid… - Un tercer gemido de dolor hizo que mi piel se erizara y tomará la confianza suficiente para entrar a la habitación por completo. Y ahí logré ver un gran bulto en piyamas boca abajo sobre las frías baldosas, tire todas las cosas que llevaba en la mano, mi celular, mis llaves y las planillas. –

Brittany: OH POR DIOS! – Dedo dejar de usar esa frase para todo. – Estas bien? Dime que estas bien? No mueras!!! Es mi primer día!!! No sé resucitar personas!!! - Supliqué mientas deje caer mis rodillas al suelo. -

– Agarre ese frágil cuerpo con mis manos y le di la vuelta… y WOW! Eso no era ni un histérico anciano ni tampoco un malcriado niño, ni siquiera era un hombre… Era una hermosa mujer.
Estaba conectada a un respirador artificial y tenía el rostro tan pálido como la nieve, sus labios estaban morados y tenía grandes ojeras, pero aún así era simplemente hermosa.-

Brittany: Oye chica responde lo de que no se resucitar personas es verdad! – Ven porque no sirvo para ser médica? Le estaba pidiendo a mi paciente que no muera, a la paciente que se supone que yo debo ayudar no ella a mí. –

Chica: Suéltame… - Logro soltar unas palabras que se oían casi como susurros. –

Brittany: Hey espera, déjame ayudarte… - Intente tomarla en brazos y subirla a la cama, pero ella me empujaba con sus débiles brazos. – Tranquila no te haré daño! - No sabía que hacer exactamente pero esas palabras la calmaron dejo de forcejear y me dejo subirla a la cama. No era muy pesada, no fue muy difícil subirla. –

Brittany: Espera aquí llamare a algún médico, no te muevas! – Le dije mientras la tapaba pero antes de que pueda salir de ahí me tomo del brazo y negó con la cabeza. –

Chica: No lo hagas… Estoy bien. – Estaba mas muerta que viva y trataba de convencerme de que estaba bien, en cualquier oportunidad la hubiera ignorado y hubiera buscado ayuda pero algo en sus suplicantes ojos hizo que cambiara de opinión. –

Brittany: Que puedo hacer yo? No sé cómo ayudarte soy principiante… - Esta vez la que suplicaba era yo.. –

Chica: No es la primera vez que me pasa… Solo me caí estoy bien. Algún día aprenderé que no puedo hacer las cosas solas…

- Me dijo eso con un rostro inexpresivo pero sus ojos mostraban puro dolor.
Nunca sintieron las ganas de abrazar a alguien y sacarle todo el dolor, incluso si ni conocen a esa persona, por el simple hecho de que no soportan ver a alguien así? Así me sentía yo respecto a esa misteriosa chica.
Ella no me miro al rostro en ningún momento, ni cuando la ayude a subir a la cama. –

Brittany: Segura que no quieres que llame a alguien?

Chica: De verdad… Estoy bien. – Y ese fue el único momento en el que me miro a los ojos. Sólo esa mirada hizo que pueda confirmar mis sospechas, era hermosa.-

-Y era tu paciente Britt… Brittany… deja de mirarla ya… Reacciona mujer!! … Mierda. –

Brittany: -Sacudí mi cabeza alejando mis raros pensamientos. - Te creo… Pero sólo por esta vez. Que estabas tratando de hacer?

– Es casi imposible que alguien se caiga de una de esas camas, eran la de hospital, tenían seguros por todos lados. –

Chica: Quería abrir la ventana. – Me respondió como si yo fuera un gran estorbo. –

Brittany: Y no pudiste esperar a que venga a ayudarte? – Le dije mirándola. –

Chica: No pensé que enviarían a una loca a ayudarme.

- Acababa de decirme loca? –
Brittany: Perdona qué?

Chica: Entraste gritando a un anciano que no existe en mi habitación…

- Bueno que esperaba que hiciera tuve malas experiencias en este lugar. –

Brittany: umm… yo…

Chica: Me pediste que no muera, siendo que solo me había caído al piso… - Creí que se había desmayado... Dios! Di algo Britt. –

Brittany: Si per… - No me dejo terminar. –

Chica: Y no sabes resucitación así que en el remoto caso de que esto fuera de verdad una emergencia, no habrías sabido que hacer y yo probablemente hubiera muerto en tu guardia…

- Round 3 y me dio justo en las pelotas que no tengo. Estaba tumbada en una cama conectada a un respirador hablándome con la voz más débil que alguna vez escuche y me había dado una paliza sin necesidad de usar sus manos. Un poco de amabilidad en tu primer día es mucho pedir?. -

Brittany: Creo que no tengo como defenderme ante ese juicio… - Agache mi cabeza algo avergonzada, si por algo eran reconocidos los médicos de Ohio era por su seriedad en el trabajo, algo que yo jamás lograría. –

Chica: Creo que no. Y puedes irte no pedí ayuda de todas formas.

Brittany: Pfffff! No! Claro que no, sólo estabas tirada en el suelo temblando de frío pero no, no necesitabas mi ayuda. – Dije retándola. También se jugar sucio linda. –

Chica: Iba a levantarme sóla…

Brittany: Ah si? No parecía como si pudieras hacerlo… - Dije eso sin pensar, soy una idiota. Ella probablemente esté batallando con alguna enfermedad o algo y yo me burlo de su debilidad. Vi como agacho la cabeza y miro hacia la ventana. Soy una simple y gran idiota. –

Brittany: Hey… lo siento no quise decir eso. – No obtuve respuesta. – Perdón, es que mi día fue bastante malo. Ni siquiera quiero estar aquí… Mi madre me obligo a venir ella espera que me convierta en una gran médica y que no deje morir a mis pacientes... - Dije eso con algo de humor y vi una mueca que se podría considerar una media sonrisa de parte de ella. –

Chica: De verdad te estás quejando de tener un mal día. – Me pregunto señalándose a ella y al respirador. –

Brittany: - Britt podrías simplemente cerrar tu pico del que al parecer sólo salen estupideces. Di un gran suspiro... – No seas tan dura conmigo es mi primer día. – Dije suplicando. –

- Ella miro para otro lado, no era una buena señal tampoco era una mala. Me puse a su lado y le extendí mi mano. –

Brittany: Y si empezamos de cero? - Le di una gran sonrisa. – Mi nombre es Brittany! – Aún seguía esperando que tome mi mano, pero no lo hizo. – Y tu nombre es? – Baje mi mano no tenía caso dejarla extendida. –

Chica: No te diré mi nombre. – Y deje salir otro gran suspiro, estaba haciendo lo posible para tener una buena conversación y ella me tiraba abajo. –

Brittany: Muy bien, sólo te diré una cosa. Estoy en un curso en el hospital por un mes y me asegurare de que cada día que venga me toque tu habitación así tendrás que ver mi cara por el resto de este mes! Ohh… Mencioné que el curso es de 3 a 7 de la noche? Tarde o temprano sabré tu nombre. – Le di una sonrisa ganadora. –

Chica: Podré aguantarlo… - Me dijo secamente. –

Brittany: Llamaré a un doctor y les diré que te caíste… - Mentí mientras fingía enfadarme y caminé hacia la puerta. –

Chica: – Ni dos pasos logré dar cuando grito. – NO, NO, NO! No lo hagas! - Que paso con su débil voz? -

Brittany: Me dirás tu nombre?

- Oí un gran y me refiero a un graaaan suspiro por su parte. –

Chica: Lopez… Santana Lopez…

- Santana eh? Volví a sentarme a un lado de su camilla… Tal vez haber aceptado no iba a ser tan malo después de todo… -

...
..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Mar Ago 26, 2014 8:50 pm

holap,..

para ser el primer encuentro,... mmm parece productivo!!!
va a ser divertido ver a britt como enfermera particular de san jajajaja a ver como se llevan!!!
le encontró el lado positivo a ser la futura y exitosa doctora jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Mar Ago 26, 2014 8:51 pm

Wow esto se pone cada vez mas interesante jaja se le va ser dificil a britt pero que enfermedad tiene san ojala y se cure
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Mar Ago 26, 2014 9:34 pm

me ha encantado :3 ha estado muy bueno :D
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Miér Ago 27, 2014 12:44 am

Sería malo pedir más?
Saludos!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Ago 31, 2014 1:45 pm

3:) escribió:holap,..

para ser el primer encuentro,... mmm parece productivo!!!
va a ser divertido ver a britt como enfermera particular de san jajajaja a ver como se llevan!!!
le encontró el lado positivo a ser la futura y exitosa doctora jajaja

nos vemos!!!

Hole! :D Poductivo? Yo diría bastante malo... jaja con el """ buen humor"""" de san y la actitud explosiva de Britt va a ser complicado jaja ...Esperemos que encuentre el lado positivo de estar ahí jajaja Gracias por comentar  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2145353087

Heya Morrivera escribió:Wow esto se pone cada vez mas interesante jaja se le va ser dificil a britt pero que enfermedad tiene san ojala y se cure

Hola! Sabrás que problema tiene San tarde o temprano yo no diré nada   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 304001509    FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 2145353087  Gracias por comentar :D Saludos!

lauravm98 escribió:me ha encantado :3 ha estado muy bueno :D

Hola! Gracias y gracias! :D Saludos!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 296517876

monica.santander escribió:Sería malo pedir más?
Saludos!!!!

Hola! Para nada FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 3750214905  Seguiré subiendo capitúlitos, perdon por la demora FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. 597186406  Gracias por comentar :D Y saludos! :)
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.