Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba1011%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba1019%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba1011%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba1024%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba1027%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba108%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

+3
3:)
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 17, 2016 6:46 pm

micky morales escribió:todavia no estoy totalmente dentro de la historia, a ver como siguen las cosas!!!!

vamos.....dale algo de tiempo y verás que pronto te gustará la historia (o al menos, eso es lo que espero) jejejeje FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551

Susii escribió:Ojala pase algo bueno entre ellas en los proximos capitulos$-$ Saludos!

ya verás que sí FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557

3:) escribió:holap,..

mmmm britt empieza a ceder,..
me gusta como van las cosas!!
y sobre todo que san no se rinda,..

nos vemos!!!

la paciencia tiene sus frutos, ya verás que si FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557

marthagr81@yahoo.es escribió:ahhhh que ansiedad me produce este capitulo,  el cortejo  de santana tan intensa me produce ansiedad por saber mas. espero tu actualizacion. saludos.

espero te guste el capítulo de hoy FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 17, 2016 6:55 pm

Hola……….buenas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 noches a todas/os……….espero que disfruten esta nueva historia……..así que a LEER….


Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22641p210-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-cap-final-08-de-marzo-2016-2da-parte
(Madam President)



*Actualización: día SÁBADO…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….




https://www.youtube.com/watch?v=b3ZdTZRAgAI

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia, además de que esto me pareció lo más conveniente), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Forever With Me” y es de autoría de Kristen Proby (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual THE FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades (en otros casos, conserve el nombre de personajes que se mencionan en la historia original), aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Forever With Me” es la historia número 8 que concluye una saga llamada “With Me in Seattle” (toda la saga o serie es de autoría de Kristen Proby) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.






Capítulo 4
Brittany…….




-Buenos días —digo con una sonrisa, mientras atiendo mi teléfono vía Bluetooth en mi auto.

—Hola Brittany, soy Marley.

—¿Cómo estás? —pregunto y cambio de carril. El tránsito en la autopista Interestatal 5 está sorprendentemente tranquilo en dirección al sur esta mañana. Estoy pasando por Fort Lewis y cada milla que paso, me siento cada vez más nerviosa.

Esta es una distracción bienvenida.

—Estoy retrasada. ¿Por qué nadie me dijo que casarse era una patada en las bolas? Debería solo haber seguido los pasos de Jacob y haberme casado en Las Vegas.

—Casarse en Las Vegas fue adecuado para Jacob y Samantha, pero no creo que sea tu estilo —Marley es hermana de una mega estrella de rock, Jacob, que se casó con su novia de largo tiempo Samantha Fabray el mes pasado en Las Vegas, cuando toda la tripulación, todos los hermanos Wilde y Fabray y sus respectivos pares, fueron allí para una despedida de soltero/soltera conjunta para Ryder y Marley.

Era para juntarme con ellos y estaba ansiosa por ir, pero terminé tomando una boda de último momento y tuve que desistir.

Luego, Jacob y Samantha aprovecharon y se casaron ¡y me lo perdí! Malditos sean.

—Bueno, habría sido mucho menos estresante, déjame decirte.

—Ok, habla conmigo. El estrés es mi trabajo. ¿Qué sucede?

Marley respira hondo. —Veintiocho nuevos RSVP desde que te he visto la semana pasada.

—Ok.

—¿Ok? ¿Qué está mal en las personas? ¡Todos los RSVP deberían haber sido respondidos hace seis semanas! ¡Eso son veintiocho personas más que necesitamos acomodar, Sam tiene que cocinar para más personas y precisamos de más dulces! ¡Oh Dios mío, más de veintiocho souvenirs!

—Respira hondo, Marley —mi voz es concisa ahora y con tono de negocios—.
Es para esto que tú me contrataste, ¿recuerdas? Tengo todo esto bajo control.

—Son veintiocho personas más a pagar, Brittany. Sé que Ryder dice que a él no le importa el dinero, pero esta boda se transformó en un caso extremadamente caro, con celebridades y muchas personas y ¡es él quien gastará una fortuna!

Concuerdo con la cabeza, sabiendo que no puede verme. Esto está costando una fortuna.

—Marley, Ryder quiere darte la boda. Te ama demasiado. Cualquiera puede verlo.

—Él lo hace todo grandioso —ella susurra y puedo escuchar las lágrimas en su voz. Todas las novias están nerviosas y se preocupan, y pocos lidian muy bien con el estrés de un evento de este tamaño.

—Es un montón de gente. Vendrán celebridades y personas ricas, sí, pero Marley, ellos son sus amigos. Tú conoces a cada persona que fue invitada.

—Lo sé. Me aseguré de eso. No estamos transformando esto en un circo de los medios. Apenas los amigos que conocemos y se preocupan por nosotros estarán allí.

—Exactamente.

La oigo tomar otra respiración profunda.

—Estoy siendo ridícula.

—Estás siendo una novia —respondo con una risa—. Está todo bien. Habrá muchos otros momentos como este entre ahora y el próximo sábado, pero en serio, no te preocupes. Todo está bajo control. Tenemos espacio para acomodar a todas las personas extras. Eso no me preocupa de ninguna manera.

Eso no es totalmente cierto, pero ella nunca lo sabrá.

—Ok. Me siento mejor.

—Dios. En realidad, estoy a punto de llegar a la bodega de Santana ahora. Repasaré los planos para organizarme y comenzar por las cosas en marcha.

—¡Dios mío! ¡Está sucediendo! El frío en el estómago está de regreso.

—¿Por qué estás con frío en el estómago, querida? —Ryder le pregunta. Él debe estar abrazándola, porque su voz está muy cerca del teléfono.

—Brittany está yendo a la bodega hoy para comenzar las cosas.

—Hola, Brittany —dice él al teléfono.

—Salúdalo por mí. Ve a atacarlo o hacer algo para distraerte. Tengo todo esto bajo control. Lo prometo.

—Sí, ve a atacarlo —Ryder concuerda—. Chau, Brittany.

—Chau gente —me río y termino la llamada, mientras estaciono en el área circular frente a la gran villa delante de mí. Marley tendrá sexo con Ryder Wilde.

Perra suertuda.

Desligo el motor y miro a la villa durante un momento, respiro hondo y rezo para que la asistente de Santana me acompañe. Ella es una distracción que no necesito hoy.

Y ella me distrae.

Pero la suerte no está funcionando a mi favor, pues cuando la puerta se abre veo a Santana saliendo y abriéndome la puerta.

¡Puedes hacer esto! ¡Eres una profesional!

—Buenos días —ella murmura y estira la mano hacia mí.

—Buenos días —respondo. Coloco mi mano en la suya y permito que me ayude a salir del auto, y de inmediato me maldigo cuando la corriente eléctrica pasa por mi brazo y desciende de lleno en mi estómago, dejándome caliente.

Que tentación de latina-italiana sexy.

—Has llegado más temprano de lo que esperaba.

—Hay mucho para hacer y tengo algunos proveedores llegando esta tarde para dejar suministros. Quería comenzar con esto.

Asiente con la cabeza y me lleva a lo lardo de la calzada, lejos de la puerta del frente de la casa.

—Vamos a dar una mirada en toda la parte exterior primero, luego te mostraré la casa.

—Suena bien —respondo y retiro mi mano de la suya para ligar mi iPad y abrir mis anotaciones.

—¿Te gustaría cambiarte de zapatos? —pregunta, haciéndome detener. Parpadeo para ella confundida y, luego, miro para mis tacones negros.— ¿Por qué?

—Caminaremos un poco y parecen ser terriblemente incómodos. Son muy sexys, pero no exactamente prácticos.

Sonrío. Sí, mis zapatos son muy sexys.

—Estos son zapatillas para mí, San. Estoy bien.

—Como quieras —responde con una media sonrisa, mostrando el hoyuelo en la mejilla y haciendo que mis pezones se endurezcan.

Malditos pezones.

Ella está con pantalones gris oscuro hoy. Decido que su trasero parece fantástico en cualquier cosa. Jeans, pantalones de vestir, eso no importa. Y está usando una camisa blanca, con rayas grises, mangas dobladas hacia arriba y el botón de arriba abierto.

Quiero inclinarme y respirarla.


Retrocede chica.

—¿Dónde vamos primero? —pregunto, mirando mi iPad.

—¿Dónde prefieres?

—Vamos a mirar donde estarán la pista de baile y el palco. Ese es el mayor proyecto a ser construido y quiero tener una idea de él en primero lugar —levanto la mirada para encontrarla sonriéndome con ojos calientes—. ¿Qué?

—Me gusta cuando te pones en tu lado profesional.

—Estoy tan aliviada —respondo secamente. ¡Para de coquetear conmigo!

Ella apenas sonríe y me lleva alrededor de la casa. Hay caminos que serpentean a través de la bonita y exuberante grama verde, jardines y lagos artesanales. La propiedad de la vinícola es simplemente hermosa.

Aun está al comienzo del día, por eso no está muy caliente, pero estoy feliz por haberme puesto un vestido de lino claro, en vez de un traje, una vez que estaré en el exterior la mayor parte del día.

—Vives tan lejos de la ciudad —digo, necesitando cortar el silencio en el que ella parece estar totalmente cómoda. Me mira con una sonrisa fácil.

—Espera hasta que veas el por qué.

—Bien, puedo ver que es bonito aquí.

—Oh, tú ni siquiera has visto las mejores partes.

—Lidere, señorita.

La parte de atrás de la casa es tan hermosa como el frente. Tiene amplias ventanas, abriendo el interior para una increíble vista de los viñedos y jardines. Cerca de cincuenta metros de distancia, situada perpendicularmente a la villa principal, hay una menor, un edificio de un piso con amplias puertas de granero, actualmente abiertas.

—Eso será una tienda —dice San—. Tengo un equipo allí ajustando. Me gustaría tenerla instalada y funcionando la semana siguiente a la boda.

—Es una excelente idea —respondo—. Parece diferente, desde que estuvimos aquí el año pasado, cuando Marley y yo salimos a mirar los alrededores.

Ella asiente con la cabeza. —Estuve reformando. Agrandé la parte de atrás de la casa, ampliando mis aposentos privados. Esta es mi ala —ella apunta para la parte de la casa que estamos pasando ahora—. Y este lado quedará para los huéspedes. Podría comenzar a usarlo como hospedaje.

—Puedes incluso albergar conciertos y eventos aquí. Hay mucho espacio.

Sus ojos caen en los míos.

—Tal vez, eventualmente. El ala de huéspedes está terminándose y te llevaré allí más tarde para mostrarte donde están las suites del novio y la novia.

—Genial. ¿Qué hay por allí? —apunto más allá del nuevo edificio que contiene la tienda.

—Las viñas crecen por ese lado de la propiedad. Que es montañosa y las condiciones de crecimiento son perfectas. La tienda de recepción quedará aquí — me lleva a la izquierda, donde el camino termina y por un camino de tierra largo para un campo gramado, con por lo menos dos hectáreas cuadradas.

—Esto es perfecto —la tierra está nivelada para que las personas no estén tratando de bailar en terreno irregular y cayendo después de muchas bebidas—. Estarán construyendo el palco en este extremo —camino por todo el lado izquierdo, maldiciendo cuando uno de mis tacones se hunde en la grama y me quito los zapatos para no arruinarlos.

—Sabía que te quitarías los zapatos.

—Mis pies no me duelen, son muy caros para arruinar los zapatos en la grama —respondo distraídamente, y mantengo mis ojos en el prado, midiendo mentalmente el espacio—. Sí, el palco encajará perfectamente aquí. Y con el equipo de sonido de frente a la villa, todo el mundo será capaz de oír la música, incluso si optan por caminar por los jardines —muerdo mi labio y me giro para mirar el resto del espacio—. Este es un lugar perfecto para colocar la pista de baile. Hay mucho espacio para mesas alrededor.

—¿Dices que habrá una tienda? —San pregunta detrás de mí, asustándome.

—Sí. Ella protegerá a los invitados del sol y la lluvia, y por aquí, nunca se sabe lo que tendrás.

—Será una gran tienda.

—Es por eso que estarán viniendo mañana para comenzar a armarla — respondo y busco mis zapatos—. Aquí hay mucho espacio tanto para una cena formal sentado como para bailar. Amo esto. Ok, vamos al lugar de la ceremonia.

Comienzo a marcharme y después noto que ella no está a mi lado. Me giro para encontrarla de pie, con las manos en los bolsillos, observándome.

—¿Qué?

—Eres buena en esto.

—Por supuesto que lo soy.

Sus labios se mueven mientras se acerca. —Esto queda bien en ti.

—Estoy trabajando.

—¿Significado?

—No coquetees.

—¿Eso es lo que yo estaba haciendo?

—¿No es así?

Se ríe y se acerca para pasar el dedo en mi cuello, luego debajo de mi oreja hacia mi clavícula.

—Sí, pero no es a propósito.

—Bien, para con esto —me giro y comienzo a caminar de nuevo, ignorando la forma como mi piel hierve donde la punta de su dedo estaba—. ¿Lugar de la ceremonia?

—Por aquí —responde y me lleva de vuelta por un camino de un centenar de metros, pasando por un gran granero marrón oscuro—. Los barriles están allí, junto con el equipo de embotellamiento.

—Oh, eso es lindo. Me encantaría ver eso.

—Te mostraré —dice, y me lleva para un campo después del granero, donde las vides crecen en líneas perfectas.

—Oh, esto es hermoso.

Ella sonríe y asiente con la cabeza. —Marley quería casarse en la vinícola. Entonces, lo hará. Como puedes ver, hay un amplio espacio en medio de las viñas donde montamos los suministros de la cosecha. Creo que será un buen lugar para prepararnos para la ceremonia.

Mis ojos están sorprendidos sobre las lindas viñas de hojas verdes, pesadas con uvas moradas, y mi corazón ansía por eso. Quien me diera el poder de hacer toda la boda justo aquí.

Es increíble.

En el fondo, hay una colina empinada con más viñas creciendo, y las Montañas Cascade son el cuadro de fondo, proporcionando una gloriosa pintura colorida.

—Esto es hermoso —susurro—. ¿Por dónde se pone el sol? —protejo mis ojos y miro hacia el sol.

—Detrás de nosotras. Así, los invitados no estarán mirando al sol.

—Perfecto —sonrío y tomo notas en el iPad, haciendo una danza feliz por dentro—. Con los colores de los viñedos y las montañas, no necesitamos de muchas flores aquí fuera. Tendré mi equipo de construcción armando un cenador sencillo en aquel extremo y tendré al florista tejiendo algunas flores para eso.

Volvimos a repasar la posición de las sillas y luego, comenzamos el regreso a la villa.

—¿Cuándo cosecharás las uvas? —pregunto.

—La cosecha generalmente comienza al final de agosto y se extiende hasta septiembre —responde—. Es un tiempo en el que estoy muy ocupada.

—¿Por qué?

—¿Estoy cosechando uvas?

—¿Solo? —pregunto incrédula.

—No —se ríe—. Contrato cerca de cincuenta personas para que vengan a ayudar. Pero amo eso, entonces trabajo al lado de ellos.

—¿Qué amas de eso? —pregunto.

—La sensación de las uvas en mis manos. Ellas son más pesadas de lo que piensas. Observar los baldes llenarse. Ensuciarse las manos. No me importan las ampollas.

—Es un trabajo duro —hablo bajito.

—Mucho. Pero gratificante —su voz es suave como chocolate, llena de cariño y pasión por esta vida que ella ama. ¿Y que tiene para no amarla? Este lugar simplemente te quita el aliento.

—Ok, creo que podemos entrar ahora y echar una mirada a las suites nupciales.

Santana asiente y gesticula para que camine con ella de regreso a la villa.

—Te llevaré por la parte de atrás.

—Adoro este patio —el patio trasero es cubierto, con una bonita cocina al aire libre y área de estar. Azulejo Toscano hay colocado en el suelo y sube hasta la pared exterior, y adornando una gran chimenea a gas—. Podrías hacer algunos malvaviscos en esta chimenea.

—Ni siquiera la he encendido aún —ella ríe—. Pero creo que es una excelente idea. No creo haber comido marshmallows.

Abre la puerta y me lleva a un gran jardín de invierno abierto, decorado con muebles profundos en tonos de tierra. Una pequeña fuente con agua corriendo en un rincón.

Es el espacio perfecto para relajarse y leer un libro. No que yo tenga tiempo de leer libros.

Esto lleva a la cocina. Estoy segura que Sam llorará lágrimas de pura alegría cuando trabaje aquí. Es industrial y enorme, pero aún consigue ser atractiva y acogedora.

—¿Te gustaría algo de beber? —pregunta San.

—Me encantaría un poco de agua, por favor.

Va a buscar una botella de agua del refrigerador y la abre, luego, me la entrega. —¿Algo más?

—No, gracias.

—Ok. Las suites están por aquí —sigo a San pasando por un comedor para doce personas, a una escalera que lleva al segundo piso.

—Este pasamanos y corredor separa las dos alas aquí arriba —dice San, apuntando al pasamanos de roble oscuro que abre el corredor hasta el hall de entrada abajo—. Mi ala personal está allí abajo —ella apunta hacia la derecha—. Y el ala de huéspedes está por aquí.

Seis pesadas puertas están abiertas para seis suites completamente amuebladas, cada una decorada con los colores de la Toscana, pero cada una en su propio estilo. Algunas poseen camas King size, otras dos camas y una más pequeña tiene una cama queen-size acogedora, complementando con una silla tapizada y un puf que está implorándome acomodarme en ella.

Otro punto de lectura.

—Estos cuartos son lindos, San.

—Gracias —ella sonríe y me lleva a la sala al final—. Esta será la suite de la novia.

Suspiro cuando entro. Las ventanas son del suelo al techo y ocupan la longitud de la sala, llenando el espacio con luz. En el interior hay un área de estar con chimenea. Hay dos puertas, una en cada extremo de la sala.

—El baño es por allí —San señala a la izquierda, e inmediatamente abro la puerta y suspiro de nuevo con los accesorios instalados. Puedes nadar en la tina—. Y otro cuarto por aquella puerta, pero la cama todavía no la han entregado. En vez de eso, coloqué sofás, sillas y mesas, así entre estos dos cuartos, debe haber mucho espacio para que todas las chicas puedan hacer lo que sea que hacen las chicas el día de la boda.

Sonrío, pero mi corazón se derrite y si fuera ese tipo de chica, dejaría escapar un “¡Ahhhh!” Ella hizo todo perfectamente y puso tanto sentimiento y amor para su familia.

—Es perfecto, San.

—¿Tú crees?

—Lo sé.

Asiente con la cabeza una vez y mira alrededor de la sala con satisfacción.

—¿Dónde estarán los demás?

—Estaremos abajo en la sala de juegos.

Dejé escapar una carcajada. —Bien, eso es apropiado.

—No podría habernos ubicado del otro lado del corredor. Nunca sería capaz de mantener a Ryder fuera de aquí.

—Estás absolutamente en lo cierto —concuerdo—. Continuemos, entonces.

Una vez abajo, San me lleva para el lado opuesto de la casa y abre una puerta para una gran sala de juegos, con dos mesas de billar, asientos de cine que están ubicados frente a una gran pantalla y un bar con fregadero.

—Esto es un cuarto de juegos —las palabras están en mi boca antes que pueda detenerlas, y de inmediato siento mis mejillas coloradas—. Lo siento mucho…

—No, estás en lo cierto —dice San riendo—. Tuve a mis hermanos durante una hora o dos para ayudarme a reformarlo.

—También es perfecto para los hombres el día de la boda. Tendré el bar abastecido con tentempiés y bebidas y haré lo mismo arriba —agrego las notas en mi iPad—. A partir de mañana, estaré aquí desde las seis de la mañana hasta tarde en la noche, todos los días, hasta el día después de la boda.

—¿Por qué estarás aquí hasta un día después?

—Para supervisar la limpieza. Un evento de este porte genera mucho desorden, créeme.

—Eso es mucho para hacer todos los días —dice ella y lleva sus manos a los bolsillos.

—Está todo bien —miro otra vez hacia mi iPad.

—Quédate aquí.

Mi cabeza se levante de golpe y frunzo el ceño para ella. —¿Por qué?

—Es más conveniente. Tengo mucho espacio. No hay ninguna necesidad que tú vayas y vengas todos los días.

—Santana, estoy bien con esto. Es parte del trabajo.

—Déjame explicarlo de esta forma —responde y da unos pasos más cerca de mí. Sujeta mi rostro en la palma de la mano y sus ojos marrones brillantes están intensos mientras miran fijo los míos—. Preferiría que te quedaras conmigo. Es más seguro.

—Discúlpeme, ¿Srta. López?

Nos giramos para la voz en la puerta. Una mujer pequeña, en sus cuarenta y pocos años, vistiendo un traje negro distinto y cabello negro azabache en un corte corto sonríe a San.

—Celeste —dice San y coloca una mano en la parte inferior de mi espalda—. Esta es Brittany. A partir de este momento, cualquier cosa que ella necesite es prioridad número uno.

—Por supuesto —ella responde con una sonrisa y un movimiento de cabeza—. Discúlpeme por interrumpir, pero tiene una llamada de Italia, señorita.

—La atiendo en mi oficina —San se vuelve hacia mí y sonríe—. No te marches aún.

—Estaré por aquí algunas horas más.

—Bien —sale rápidamente y Celeste me sonríe.

—¿Puedo ofrecerte alguna cosa, Brittany?

—No, gracias. Caminaré un poco por afuera.

—Solo dime si precisas algo —ella me hace un guiño y sigue el camino de San a la izquierda. Camino lentamente por la casa y regreso fuera a través de la sala clara, del espacio de la recepción al aire libre y pasando por la tienda de vinos para ver los viñedos que no he visto antes.

Cuando me giro al final del predio, mi respiración se atasca en mi garganta. El terreno es montañoso, cierto, pero se puede ver tan lejos cuanto los ojos te permitan, y está cubierto por líneas perfectamente rectas de viñedos. El sol está golpeando en las hojas verdes mientras se balancean con la leve brisa. Uvas moradas y verdes pesadas están colgando de las vides.

Los colores son espectaculares. La brisa es leve y refrescante. Puedo sentir el olor a tierra y aire puro y limpio de todo esto, y en este momento, entiendo por qué Santana eligió establecerse, tan lejos de la cuidad.

Es puro cielo.

De pronto, siento una corriente de aire y puedo sentir el calor de ella en mi espalda. Corre un dedo a lo largo de mi nuca cuando llega más cerca, y solo con eso, todo mi cuerpo está en sintonía con el de ella, pidiéndome para ceder a la atracción que siento cuando estoy cerca de ella.

—Esta es la vista más bella que he visto.

Coloca una mano en mi hombro, me da un apretón reconfortante, y, luego, me gira para mirarla. Mantengo mis ojos fijos en su pecho hasta que me levanta la barbilla con el dedo. Sus ojos están brillantes y acogedores, de cariño, que me derrumba.

¿Cómo puede conocerme tan bien como para mirarme con tanto maldito cariño?

—Quédate aquí esta semana, cara.

Di que no. El trayecto no es gran cosa. Pero en vez de eso, me siento moviendo mi cabeza afirmando y sus ojos caen a mis labios. Sus manos sostienen mi mentón, las puntas de los dedos recorren mi cabello y ella inhala profundamente antes de inclinar su rostro hacia el mío. Sus labios rozan suavemente mi boca, apenas tocando mi piel. Acaricia mi nariz antes de regresar a mis labios, besándome con ternura, como si pudiéramos permanecer aquí y besarnos todo el día. Su lengua atraviesa mis labios y toca la mía antes de retroceder nuevamente, y, en vez de volver el beso más profundo, se aparta, presiona los labios húmedos en mi frente, y luego me sonríe.

—Gracias —susurra.

¿Por qué? Quiero preguntarle. ¿Por aceptar quedarme? ¿Por responder al beso? Mi cuerpo está vibrando con anticipación. Su calor, su fuerza, su olor me rodean, y tengo que alejarme antes que haga algo realmente vergonzoso, como saltar sobre ella.

De pronto, hay un camión haciendo sonar el claxon frente a la casa.

—El contratista está aquí —mi voz suena forzada, incluso para mis propios oídos.

—Es mejor comenzar a trabajar entonces —me dirige una sonrisa rápida, con el hoyuelo sexy apareciendo para mí, mientras se aleja y simplemente enlaza sus dedos con los míos y me lleva lejos de la vista que quita el aliento.



**********************************************************************************************


Breves adelantos cap. 5



—Me gustaría que cenaras conmigo en el patio esta noche.

—No espero que vayas comer conmigo todas las noches, San.

—Creo que sólo te pedí que me acompañaras.

No gracias, Santana. Sólo quiero ir a mi habitación ahora. Miro para encontrarme su mandíbula apretada y los labios apretados en una línea, como si se estuviera preparando para otro rechazo. Pero si soy honesta, me muero de ganas de comer en el patio. El sol se descargará pronto, y la vista será increíble.

Me voy a quedar aquí una semana entera. Podría aprovecharme de ella.

—Me gustaría eso.
+++++
Me encojo de hombros y mantengo los ojos en mi cena. —No hay ninguna razón específica, simplemente nunca hemos estado muy unidos. Yo no hablo con ellos ahora. ¿Por qué esperaste tanto tiempo para encontrar a Steven? —Le pregunto, e inmediatamente quiero recoger las palabras de nuevo—. Lo siento. No tienes que responder a eso.

—No me importa. —Ella usa su pan para recoger cualquier resto de la salsa en el plato, lo pone en su boca, y se sienta hacia atrás en su silla. Ella empuja los dedos por el pelo mientras pensaba en mi pregunta.

Steven Wilde es el patriarca de la familia Wilde, y él dijo hace sólo un año que Santana era la hija que Steven nunca conoció.

—Cuando mi madre estaba viva, parecía una traición para ella el querer encontrarlo, —confiesa, y rueda el vino en la copa distraídamente—. Ella me dio una gran vida, Brittany. Ella era tan joven.

Acabo mi propia comida, empujo mi plato, cojo mi vaso, y me levanto.

—Vamos a sentarnos junto al fuego para contar historias.
+++++++
—Gracias por acompañarme, —le digo, cuando llegamos a mi puerta—. Y gracias por la historia. Me gustó.

—Para mi sorpresa, yo también. Nunca dije esta historia antes. —La estoy mirando, pero no lo toco. Puedo sentir el olor de su cuerpo y que su olor es simplemente Santana, y todo mi cuerpo tiembla.

¿Qué hay de malo en la química entre nosotras?

Antes de que pudiera darme la vuelta, desliza suavemente los nudillos en mi cara, y luego levanta la otra mano y sostiene mi cuello y mandíbula, y el aire que nos rodea está brillando con el deseo y la lujuria. Se dobla y barre con sus labios ligeramente los míos y luego, al igual que ayer, me besa tiernamente, mordiéndome los labios suavemente. Por último, se tira hacia atrás sólo una pulgada para recuperar el aliento y toca su frente contra la mía.

—Duerme bien, Britt, —susurra cuando me tira hacia ella para un largo abrazo. Incluso con mis tacones, encajo justo debajo de su barbilla, y apretarme contra su pecho es el mejor sentimiento de todos. Es duro y cálido y confortable...

Podría quedarme aquí toda la noche.



Y EN ESTE PUNTO (POR LOS ADELANTOS, SÉ QUE QUERRÁN TORTURARME FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 JEJEJEJE....PERO A MODO DE COMPENSACIÓN, QUE LES PARECE LA IDEA ¿2 CAPÍTULOS EL DÍA SÁBADO?



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por 3:) Jue Mar 17, 2016 9:19 pm

holap,..

que lujosa es la casa de san,..
va a ser genial la boda!!
una semana,.. va a ser divertido!!

nos vemos!!!

Pd; quiero los dos cap el sábado jajaja!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por Susii Jue Mar 17, 2016 9:30 pm

Ohhh$-$ van a estar juntas una semana!:o akhdk no puedo esperar para leer los proximos capitulos!$-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por micky morales Jue Mar 17, 2016 10:37 pm

que esten juntas todo ese tiempo tiene que acercarlas si o si!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mar 18, 2016 2:57 am

tienes toda la razon con esos adelantos por supuesto que queremos torturarte pero con esa propuesta de dos capitulos el sabado esta mucho mejor. Oohhh Santana es tan seductora que no se por que Brittany la ha rechazado, el iman que esa mujer tiene es irresistible. espero que britt ceda durante la semana que se quedara con Santana
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mar 19, 2016 7:28 pm

3:) escribió:holap,..

que lujosa es la casa de san,..
va a ser genial la boda!!
una semana,.. va a ser divertido!!

nos vemos!!!

Pd; quiero los dos cap el sábado jajaja!!!

lo prometido es un deber....espero disfrutes los capítulos de hoy FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348

Susii escribió:Ohhh$-$ van a estar juntas una semana!:o akhdk no puedo esperar para leer los proximos capitulos!$-$

muchas cosas pueden pasar en "esa semana" jejejeje FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 1215408055 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 1215408055

micky morales escribió:que esten juntas todo ese tiempo tiene que acercarlas si o si!!!!!!

por supuesto que lo hará FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348

marthagr81@yahoo.es escribió:tienes toda la razon con esos adelantos por supuesto que  queremos torturarte pero con esa propuesta de dos capitulos el sabado  esta mucho mejor.  Oohhh Santana es tan seductora que no se por que Brittany la ha rechazado, el iman que esa mujer tiene es irresistible.  espero que britt ceda  durante la semana que se quedara con Santana

nadie y menos Britt podrá resistirse tanto a Santana, ya verás porque lo digo FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mar 19, 2016 7:43 pm



Hola……….buenas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 noches a todas/os……….espero que disfruten esta nueva historia……..así que a LEER….


Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22641p210-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-cap-final-08-de-marzo-2016-2da-parte
(Madam President)



*Actualización: día MARTES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….




https://www.youtube.com/watch?v=d1ROpbIIvOI

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia, además de que esto me pareció lo más conveniente), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Forever With Me” y es de autoría de Kristen Proby (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual THE FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades (en otros casos, conserve el nombre de personajes que se mencionan en la historia original), aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Forever With Me” es la historia número 8 que concluye una saga llamada “With Me in Seattle” (toda la saga o serie es de autoría de Kristen Proby) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.




Capítulo 5
Brittany…..





-Este es un gran comienzo, —le digo a Scott, el encargado de mi equipo de la construcción a la mañana siguiente.

Él es uno de los hombres de Isaac Wilde, y dado que Isaac es el hermano mayor de Ryder Wilde, sé que todo el equipo estará prestando atención adicional a este proyecto.

—El escenario es elegante.

—Es resistente, —me corrige con una sonrisa—. Conociendo a la familia Wilde, habrá una gran cantidad de personas yendo y viniendo por aquí y bailando también. No podemos tenerlo cayendo sobre ellos.

—No podemos. —Me río, sabiendo que él tiene razón—. Además, algunos de los compañeros de Ryder pesarán unos 136 kg cada uno.

—Voy a añadir más apoyo, —dice mientras su rostro empalidece, haciéndome reír de nuevo.

—Va a ser genial. Gracias, Scott. Te veré mañana.

Scott, asiente y se aleja hablando con su equipo, y me dirijo hacia la casa, sonriendo cuando veo Santana.

—¿Cómo fue tú primer día? —Pregunta a medida que se acerca a la dirección que estoy yendo.

—Ocupada, pero productivo. —Me aprieto el cuello con mi mano y estiro la cabeza de lado a lado. Estoy agotada, y estoy secretamente aliviada de que ella me convenció de quedarme aquí. Conducir todo el camino a casa estando cansada, probablemente no sería lo más seguro que hacer.

—¿Terminaste?

—Sí. —Sonrío y tomo una respiración profunda—. Me encanta la forma en que huele aquí. -¿Cómo estuvo tú día?

—Movido, también. —Ella extiende la mano y correr su dedo en mi cuello, haciéndome temblar.

Jesús, todo lo que tiene que hacer es tocarme con el dedo y quiero saltar sobre ella.

—¿Qué hiciste? —Le pregunto, tratando de mantener la voz firme.

—¿Nunca llevas el pelo suelto? —Pregunta, en lugar de responder a mi pregunta.

—No cuando estoy trabajando, —dije con una mueca.

—¿Por qué?

—Debido a que es más profesional y más fácil llevarlo agarrado.

Me ofreció una media sonrisa pícara y se inclinó como si fuera a contarme un secreto.

—No puedo esperar para estropearlo todo.

Mi mandíbula cae, y antes de que pudiera responder, sonríe y toma mi mano en la suya, haciendo un gesto para que yo camine con ella.

—Me gustaría que cenaras conmigo en el patio esta noche.

—No espero que vayas comer conmigo todas las noches, San.

—Creo que sólo te pedí que me acompañaras.

No gracias, Santana. Sólo quiero ir a mi habitación ahora. Miro para encontrarme su mandíbula apretada y los labios apretados en una línea, como si se estuviera preparando para otro rechazo. Pero si soy honesta, me muero de ganas de comer en el patio. El sol se descargará pronto, y la vista será increíble.

Me voy a quedar aquí una semana entera. Podría aprovecharme de ella.

—Me gustaría eso.

Su barbilla y los labios son liberados, y ella me mira con una sonrisa.

—Excelente.

—Así que, ¿qué hiciste hoy? —Pregunto de nuevo, mientras ella sostiene una silla para mí en la mesa en el patio.

—Organicé vinos Cuppa di Vita para estar disponible para una nueva cadena de tiendas de licores en Washington, Oregón e Idaho, oí a mi prima, Gianna, quejándose alrededor de una hora sobre su hermano, Marco, lo que, no estoy del todo segura, porque yo tenía la mente lejos. Así que Kitty llamó y quería saber si yo estaba siendo buena para ti, — ella levanta una ceja hacia mí mientras se sienta en frente de mí y empieza a descorchar una botella de vino. Sus manos se ven increíbles, y funcionan de manera muy eficiente, teniendo una botella abierta en segundos.

—¿Qué le dijiste a ella? —Pregunto con una sonrisa.

—Que casi no te había visto desde que llegaste esta mañana.

—He recibido la misma llamada telefónica. —Me entrega un vaso de vino, y lo tomo con satisfacción.

—Mm huele bien.

—¿Por parte de Kitty o mi prima Gianna? —San me guiña el ojo mientras me río.

—Kitty. Pero ella quería saber si yo estaba siendo amable contigo.

—¿Qué le dijiste a ella?

—Que eres una niña grande y puedes cuidar de ti misma.

—Apuesto a que no le gustó esa respuesta.

—Creo que podría haber amenazado con venir aquí mañana, pero fingió que estaba siendo llamada por un miembro del personal y colgó. —Guiño hacia ella y tomo mi vino.

—Mi familia es... tenaz. —Santana comienza a levantar las cúpulas de plata que revelan los platos, y mi estómago gruñe en voz alta—. ¿Hambrienta?

—Oh, Dios, sí. Me acabo de dar cuenta que no he comido nada desde esta mañana.

—Bien, hace mucho tiempo. —Sirve grandes porciones de pasta con salsa de tomate en los platos y me entrega una—. Esta es una receta de mi madre.

—¿Cocinaste tu?

—No es difícil. —Se encoge de hombros y me da pan, mirándome lleno de humor en sus ojos marrones. Su pelo esta un hoy poco desordenado, como si hubiera corrido sus dedos a través de él un par de veces. Doy un bocado a la pasta y me recuesto en la silla, con los ojos cerrados, degustando los sabores y especias golpeando en mi lengua.

—Maldita sea, esto esta bueno.

Oigo a Santana inhalar bruscamente y abro mis ojos para encontrarla mirándome con aspecto cálido.

—Creo que me encanta ver como comes, —murmura.

—Soy buena en lo que hago, —le digo con una sonrisa, y saboreo mi vino—. Este vino es excelente con la salsa.

—Lo sé. —Su sonrisa es presuntuosa.

—Así que tu familia fue un dolor en el culo hoy, —le digo, animándole a seguir hablando. Me encanta el sonido de su voz.

Ella para girando la pasta en el tenedor y me mira con el ceño fruncido. —No. Mi familia nunca es un dolor en el culo. Ellos pueden ser un reto, incluso frustrante, pero nunca un dolor en el culo.

Ella baja su tenedor y toma un sorbo de vino. —Mi familia es la mejor parte de mi vida.

—¿Mejor que el vino?


—Mejor que cualquier cosa.

—Eso debe ser bueno, —murmuro, y doy un bocado a la pasta para dar mis manos algo que hacer. De repente me siento avergonzada y celosa, y eso es simplemente ridículo. No todo el mundo tiene una familia junta.

—Háblame de tu familia.

—Oh, créeme, no quieres oír esa historia.

—Confío en ti, y quiero oír la historia.

Respiro hondo y tomo otro sorbo de vino. Esta chica es buena con las palabras.

—No somos muy cercanos.

—¿Por qué?

Me encojo de hombros y mantengo los ojos en mi cena. —No hay ninguna razón específica, simplemente nunca hemos estado muy unidos. Yo no hablo con ellos ahora. ¿Por qué esperaste tanto tiempo para encontrar a Steven? —Le pregunto, e inmediatamente quiero recoger las palabras de nuevo—. Lo siento. No tienes que responder a eso.

—No me importa. —Ella usa su pan para recoger cualquier resto de la salsa en el plato, lo pone en su boca, y se sienta hacia atrás en su silla. Ella empuja los dedos por el pelo mientras pensaba en mi pregunta.

Steven Wilde es el patriarca de la familia Wilde, y él dijo hace sólo un año que Santana era la hija que Steven nunca conoció.

—Cuando mi madre estaba viva, parecía una traición para ella el querer encontrarlo, —confiesa, y rueda el vino en la copa distraídamente—. Ella me dio una gran vida, Brittany. Ella era tan joven.

Acabo mi propia comida, empujo mi plato, cojo mi vaso, y me levanto.

—Vamos a sentarnos junto al fuego para contar historias.

—Buena idea. —Ella sonríe y me sigue a la chimenea, presiona un botón que hace que las llamas vuelven a la vida, antes de sentarse a mi lado en un acogedor sofá. Se mueve hacia mí, con una rodilla en la almohada, para que pueda mirarme a los ojos.

—Ella era joven, —le recuerdo.

—Mucho. Tenía veintidós años cuando yo nací. Ella estaba aquí en los Estados Unidos con una beca para la universidad, y con la intención de quedarse siempre. Ella no quería volver a Italia. Pero no tenía familia aquí, y ser madre soltera es difícil, así que cuando yo tenía cinco años de edad, regresó a vivir con su familia en la Toscana. Mi abuela y mi abuelo nos recibieron y nos amaron. Vivíamos en su viña, que es donde aprendí a amar el estilo de vida. —Ella se acerca y empuja un mechón de pelo detrás de mi oreja y la frotar entre el pulgar y el dedo índice.

La morena sexy está siempre tocándome.

Y no me parece que me importe.


—Mamá trabajó como asistente personal de un hotel con una gran red con sede en Florencia, que estaba a unos veinte minutos de nuestra casa. Cuando tenía dieciséis años, el hotel decidió venir a los Estados Unidos para construir un nuevo complejo, y esperaba, por supuesto, que mamá viniese a él, de modo que ambos viniéramos.

—¿Qué pensabas de eso? —Pregunto. No puedo quitar mis ojos de ella. Ella es tan expresiva al hablar; su acento es más pronunciado cuando habla de su familia y su casa de la infancia.

—Yo no quería venir. Yo era horrible para ella. Tenía miedo de que ella estuviera teniendo una aventura con él, y es por eso quería que fuera con él.

Mis cejas se levantaron mi pelo. —¿Ella la tenía?

—Probablemente. Pero si lo hizo, fue discreta. Yo sabía que tenía mucho cariño y respeto por los demás.

—Eso es bueno, —me quejo.

—Así llegamos a California. El jefe de mamá, Arturo Baldovini llegó a construir un gran centro turístico cerca de Sonoma.

—País del vino, —murmuro con una sonrisa, llena los vasos de nuevo, vaciando la botella.

—Exactamente. Una vez nos instalamos, yo estuve bien. Tenía trabajo en los viñedos durante la cosecha y ganaba mi propio dinero. Me gradué del instituto allí y luego fui a la Universidad de Sonoma.

—¿Porque allí?

—No quería estar lejos de mi madre, por si acaso ella me necesitaba. —Se encoge de hombros—. Pero entonces, la estación fue terminada en mi segundo año, y Arturo y mamá regresaron a Italia.

—Y tú te quedaste.

—Yo me quede. Me encantaba estar aquí. Me abrí paso a través de los viñedos de California, aprendiendo todo lo que podía, así podría tener algún día una mina.

—En realidad, no tienes mucho acento a menos que hables en italiano.

—He vivido aquí mucho tiempo. Bueno, hasta que mamá enfermó hace unos cinco años. Yo tenía veinticinco años de edad, y recibí una llamada de Gianna de que mamá estaba enferma de cáncer, y que debía ir a casa. Así que me fui. —Ella bebió su vino y se encogió—. Ella murió menos de seis meses después.

—Lo siento.

—Bueno, el punto de todo esto es que mientras ella estaba viva, nunca se me ocurrió buscar a mi padre biológico. Mi vida era feliz y completa, y tenía una familia maravillosa. Y durante los pocos momentos en que pensaba en ello, se sentía como que estaba siendo injusto con ella. Alrededor de un mes después de que ella falleció, estaba pasando por algunas de sus cosas y encontré una caja llena de revistas. Las puse a un lado con la intención de leer un día, pero aún no estaba lista. Arturo vino a verme y me dijo que mamá le pidió que le ayudara a invertir su dinero, cosa que hizo, y para mi sorpresa, lo había hecho muy bien. Ella me dejó millones, Brittany.

Mi mandíbula cae a medida que veo la admiración y el amor se cruza en su cara.

—Arturo dijo," Su único sueño siempre fue el de ser dueña de su propio vino. Esta es tu oportunidad de hacer esto en cualquier parte del mundo que quieras.”

—Y elegiste este lugar.

—Elegí esta tierra antes de conocer a Steven.

—¡De ninguna manera! Eso es una coincidencia muy grande.

—Eso es verdad. —Ella levanta una botella del suelo a sus pies y hábilmente la descorcha sirviendo en cada copa—. Yo ya poseía este lugar cerca de dos años, hasta que repare en esa caja de revistas. Saqué una, y una carta dirigida a mi cayo de ella. Ella dijo que lo sentía por no decirme antes acerca de mi padre, pero no sabía cómo podría afectarme. Ella no me dio todos los detalles, y Steven me informo de lo que ella no decía desde entonces, pero él estaba en un viaje de negocios y la conoció en un bar. Fue una cosa de una noche, y después de haber tenido relaciones sexuales, él confesó que se había separado de su esposa, y que echaba de menos a ella y a sus hijos.

—Guau.

—Sí. Había dejado su tarjeta de presentación para que ella supiera cómo encontrarlo, y cuando ella descubrió que estaba embarazada, llamó al número de la tarjeta, pero su esposa respondió.

—Ellos se habían reconciliado, —le digo.

—Sí, y mi madre no podía soportar la idea de empujarlo lejos de su familia. Así que no le dijo.

—Yo casi no busqué ni quise saber sobre su familia. Yo no quería que piensen que estaba tratando de iniciar un drama, o interrumpir sus vidas. Pero admito, tenía curiosidad.

—A mi me gustaría, —agregué. Este vino se va a la cabeza.

—Así que contraté a un detective privado, y en menos de un mes lo encontró.

—Y todo este tiempo, estabas a menos de una hora de distancia.

Niega, pensativa. —Estaba nerviosa como el infierno. Nos hicimos análisis de sangre para verificar la paternidad, pero eso no fue lo más difícil.

—¿Qué paso? —Pregunto, esperando que dijera que encontró a sus hermanos.

—Me encontré con Gail.

—¿En serio? ¡Gail es genial!

—Yo lo sé ahora, pero Brittany, ¿cómo iba a saludar a una mujer, a sabiendas de que su marido había tenía una aventura con mi propia madre hace más de treinta años, y que yo soy el producto de eso?

—Dime tú.

Niega otra vez y bebe su vino. —Ella me abrazó. —Su mirada se dirige a la mía y ella arruga la frente asombrada. Ella me miró y sólo puso los brazos a mi alrededor y dijo: —Siento que hayas perdido a tu madre, muchacha dulce.

—Oh madre. —Las lágrimas llenan mis ojos ante la idea.

—Sí. —Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos. Su mano se ve fresca y suave contra la mía—. Sé que podía hacer daño, Brittany. Pero nunca me trataron con cualquier tipo de maldad.

—Ella nunca haría eso.

—La segunda parte más difícil fue encontrarme con mis hermanos. —Se ríe ahora, y pasa los nudillos en mi cara—. No fue fácil. Pero en el último año, hemos llegado a conocernos y, sobre todo, confiar los unos en los otros.

—Es una gran familia, abrumadora y sorprendente. —Sonrío cuando pienso en toda la familia.

—Ellos son las personas más divertidas que conozco.

—Yo también. —Ella ríe—. Tengo la suerte de tenerlos. Ellos nunca serán un dolor en el culo.

—Tienen suerte de tenerte, —le susurro—. El Baby shower de Rachel para Olivia fue mi primer trabajo con ellos. Eso fue hace dos años ahora. Ayudé en todas las bodas, baby shower, fiesta de cumpleaños, y gran evento desde entonces. Creo que tienes mucha suerte.

—¿Quién tiene la suerte de contar contigo, cara?

Parpadeo hacia ella, y sólo entonces suena mi teléfono con un mensaje de texto.

Salvada por la campana.

Miro hacia abajo y luego río.

—¿Qué es eso?

—Una de mis novias. Ella cambió sus opciones de flores cuatro veces ya, y su boda será en tres meses. Yo ni siquiera sé porque se está preocupando. El matrimonio terminará dentro de dieciocho meses.

—Esta es una actitud cínica para un planificador de la boda, —dice San secamente.

—Sólo porque tengo pensado una buena fiesta no significa que creo en el amor. —Levanto la vista para verlo levantar una ceja y esperar a que continúe—. Vamos a decir que no soy una firme creyente en los felices para siempre, y sí, estoy hablando por experiencia, y no, yo no estoy diciendo que sea una historia para esta noche.

—Una historia para otra noche, entonces.

—O una historia para siempre. —Respiro profundamente y me estiro, y cuando miro a mí alrededor, me doy cuenta de que cayó la noche y las estrellas brillan rodeándonos—. Se me hizo tarde. Tengo que levantarme temprano.

Santana se levanta y me ayuda a levantarme, y me acompaña dentro, a mi habitación, en el pasillo de su habitación.

Espero que no empiece a tener sonambulismo porque ella me tiene tan amarrada que probablemente voy a terminar en su habitación y metiéndome en la cama con ella.

—Gracias por acompañarme, —le digo, cuando llegamos a mi puerta—. Y gracias por la historia. Me gustó.

—Para mi sorpresa, yo también. Nunca dije esta historia antes. —La estoy mirando, pero no lo toco. Puedo sentir el olor de su cuerpo y que su olor es simplemente Santana, y todo mi cuerpo tiembla.

¿Qué hay de malo en la química entre nosotras?

Antes de que pudiera darme la vuelta, desliza suavemente los nudillos en mi cara, y luego levanta la otra mano y sostiene mi cuello y mandíbula, y el aire que nos rodea está brillando con el deseo y la lujuria. Se dobla y barre con sus labios ligeramente los míos y luego, al igual que ayer, me besa tiernamente, mordiéndome los labios suavemente. Por último, se tira hacia atrás sólo una pulgada para recuperar el aliento y toca su frente contra la mía.

—Duerme bien, Britt, —susurra cuando me tira hacia ella para un largo abrazo. Incluso con mis tacones, encajo justo debajo de su barbilla, y apretarme contra su pecho es el mejor sentimiento de todos. Es duro y cálido y confortable...

Podría quedarme aquí toda la noche.

Así que hago lo único que tiene sentido y me alejo lentamente, ni siquiera tratando de enmascarar la confusión y anhelo que debe estar en mi cara.

—Duerme bien, Santana.

Me mira con ojos esos marrones cálidos mientras me doy la vuelta y cierro la puerta de mi habitación detrás de mí, entonces me recuesto contra la madera lisa.

¿Cómo puede una chica besarme como si fuera la primera vez... otra vez?


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mar 19, 2016 7:51 pm






Capítulo 6
Brittany….





Limpio el espejo empañado de mi cuarto de baño que es enorme y me estoy mirando a los ojos inyectados en sangre.

Maldita latina-italiana sexy.

Dormí como una mierda, porque lo único que podía pensar era en la forma en que sus labios se veían en los míos, como si estar en sus brazos fuera lo más seguro que he sentido, y su acento sexy cuando habla italiano era suficiente para derretir las bragas de una chica en veinte pasos.

Tengo mucho que hacer hoy para tenerla en mi mente. Tengo que mantenerme concentrada. Centrada en resultados. Mi... Mierda, ¿cómo es la metáfora de la meta?

De todos modos, no tengo tiempo para estar soñando sobre Santana López.

Justo cuando empiezo a frotar la loción en mis piernas todavía húmedas, hay un golpe en mi puerta.

Mientras me esfuerzo por entrar en el albornoz, cruzo la habitación y abro la puerta para encontrar a Celeste sonriendo sosteniendo una bandeja de desayuno.

—La Señorita López me pidió que te traiga algo de comer. ¿Puedo ponerlo ahí para ti?

—No tienes que hacer eso —le respondo, y me acerco a tomar la bandeja de ella.

—Gracias, yo lo hago.

—No hay problema. ¿Es solo entre tú y yo? —Ella se ríe y cruza los brazos sobre el pecho—. Ella escogió todo en esa bandeja. Fue realmente increíble...

—¿Increíble?

—Nunca le he visto tener tanto interés en un desayuno antes. Que tengas un buen día.

Ella asiente y se va, y yo llevo la bandeja a la zona de estar junto a la ventana. Una bandeja de plata está cubierta con una tela de color crema, y tiene un pequeño florero con un solo tulipán rosa, haciéndome sonreír y mi corazón ablandarse, sólo un poco.

Quito la cubierta de la cúpula de plata, huevos revueltos, bacon y yogur. Y ella todavía recordaba cómo me tomo mi té.

No es sólo una sexy latina-italiana. Es una atractiva dulce latina-italiana.

Mientras que muerdo un pedazo de tocino y huelo los pétalos de tulipán rosa suave, veo una pequeña tarjeta blanca con mi nombre escrito en negrita.

En el interior hay una nota.

“Brittany,
Buen día. Espero que hayas dormido más profundamente que yo. No podía dejar de pensar en lo mucho que quería continuar besándote y arruinar tu hermosa cabellera. Gracias por escucharme anoche.
Santana”.


Lo leí tres veces con una sonrisa tonta en la cara, y sentí que mi estómago se llenaba de mariposas gigantes.

¡Oh Dios! ¿Qué diablos voy a hacer con ella?

—Me importa un comino si cada hoyo fue excavado, vas a ir de nuevo y excavarlos nuevamente.

Isaac Wilde, el más antiguo del clan Wilde, está furioso, y por buenas razones. La persona a cargo de la excavación de hoyos para la carpa lo midió de forma incorrecta.

—Usted manda, señor.

—Mark —llama a Mark Fabray, otro miembro de la gran familia, y una parte del equipo de Isaac—. ¿Cuándo llega el cenador?

Mark se encoge de hombros y se nos une.

—Hey, Brittany.

—Hola, Mark. ¿Qué estás haciendo aquí hoy?

—El hijo de Scott tiene apendicitis, así que estoy asumiendo este trabajo. — Se vuelve a Isaac—. No tenemos suficientes suministros. Uno de los chicos se olvidó de repostar su camioneta anoche.

—¿Qué demonios? —Isaac pregunta, y pone sus manos en las caderas—. ¿Desde cuándo esto se convirtió en un servicio de aficionados?

—Él va a volver a la ciudad para conseguir lo que necesitamos, pero vamos a perder dos horas.

Esto significa que todos vamos a tener que trabajar dos horas más hoy.

—Está bien, que es. —Consulto mi iPad y tomo notas—. Mark, ¿sabes cuándo se entregarán los baños al aire libre?

—Mi hermano acaba de terminar de ordenar los baños, que pretencioso — Isaac se rió.

—Lo siento, pero me niego a poner un cubo para que los clientes lo usen — le digo, y agito la cabeza.

—Demonios, los hombres pueden encontrar un arbusto —Mark dice con una sonrisa, luego se ríen cuando vea la mueca en la cara—. Estoy bromeando.

—Esto no es una fiesta de fraternidad, ya sabes.

—Espera a que la música y las bebidas comiencen. —Isaac da una palmadita en el hombro casi disculpándose—. Y no es de los chicos de lo que tienes que preocuparte.

—Nuestras chicas saben cómo divertirse —Mark añade con una sonrisa.

—Oh, yo sé, y estoy deseando que llegue —le respondo. Las chicas son una maravilla, supongo que un poco difícil—. Sabes que las amas.

—No estaríamos en cualquier otra forma —Isaac confirma con una media sonrisa—. Voy a ver los otros detalles antes de dejarlos en las manos capaces de Mark.

—Déjame saber si necesitas algo. —Asiento a los chicos y me alejo, justo cuando mi teléfono empieza a sonar—. Hola, Tonya.

—¿Qué carajo, Brittany? ¡Te envié mensajes nueve veces hoy!

—Soy consciente de que NO he tenido la oportunidad de responder.

—¡Necesito más atención que esto! ¡Esto es ridículo! ¡Necesito sentir como si fuera tu único cliente!

Giro los ojos y froto la parte de atrás de mi cuello.

—Tu negocio es apreciado e importante, Tonya, pero tú no eres mi único cliente. ¿Qué está pasando hoy?

—Si lees mis artículos, sabes. La hermana de mi novio es una perra. Yo no la quiero en mi boda.

—Bueno. —Tomo una respiración profunda y mentalmente pienso, la paja en el negro hervidor de agua. Tonya es mi cliente más exigente. Si buscas bridezilla en el diccionario, la imagen estará allí.

—¿Ya le has dicho que no va a estar en tu boda?

—Ese es tu trabajo.

—No, Tonya, no es mi trabajo. Esto es un asunto de familia.

—¿Y yo te contraté para qué?

Respiro profundamente y cuente hasta diez.

—¿Sabes qué?, si no haces tu trabajo, no te necesito, ¡no necesito este estrés!
¡Estas jodidamente despedida!

Cuelga, y yo exhalo. Esta comisión era enorme, pero dulce Jesús, eso no vale la mierda que esta chica puede lanzar.

—¿Que está mal?

Mis látigos en la cabeza encontraron a Santana a tres metros de distancia, con las manos en los bolsillos, mirándome en silencio

—Estoy bien.

Su mandíbula se estremece, y lo siguiente que sé es que ella toma mi mano y me lleva por el césped a la parte posterior de la aldea hacia el jardín de invierno, cerrando la puerta detrás de nosotras.

—No estás bien. —Ella me acecha, amable, sexy, con intensos ojos marrones, y así, apenas puedo respirar y no puedo recordar porque estoy frustrada y molesta. Voy para atrás a medida que avanza, hasta que mi espalda está contra la pared.

Pone una mano en la pared al lado de mi cabeza y coge mi mejilla con la otra—. No estás bien —susurra, justo antes de que sus labios se encuentren con los míos en un beso lento y perezoso, así como los dos últimos.

Pero no me siento lenta o perezosa.

Me quejo y entierro mis dedos en su pelo, cogiéndolos en mis puños y presionándome contra ella, llevando el beso de suave a caliente en tres segundos. Muerdo sus labios, luego de devorar su boca, chupando y mordiendo, y yo simplemente no puedo estar lo suficientemente cerca de ella.

Ella gime cuando se inclina hacia mí, presionándome entre su cuerpo escultural y la pared en mi espalda. Sus manos viajan de mis hombros a mis pechos y por mis lados, y luego se encuentra con mi falda en sus manos, subiéndola a mi cintura. Deslizo una pierna encima de ella, mantengo mi pierna alrededor de su cadera, y gimo de placer mientras sus manos se mantienen firmes en mi trasero, apoyado en su cuerpo.

—Maldita sea, no puedo resistirme a ti —susurra mientras besa el camino desde la barbilla hasta mi cuello.

¡Oh, Dios, mi cuello! Es mi punto dulce.

Yo no soy responsable de mis acciones si besa mi maldito cuello.


De pronto, desde algún lugar detrás de ella, alguien se aclara la garganta ruidosamente, lo que hace detenernos. San capta mi atención en su mirada y gira ligeramente la cabeza, advirtiendo que no me moviera.

Gracias a Dios que me protege de ser vista por la persona detrás de ella.

—Sí, Celeste.

—Le necesitamos en el granero, señorita.

—Gracias.

Podemos escuchar que se va y luego bajo la pierna al suelo. Las dos estamos jadeando, mis pezones son protuberancias rígidas, apuñalando su pecho, y mi Dios, yo nunca anhelé a alguien en la forma en que lo estoy haciendo ahora.

—¿Estás bien? —pregunta.

—Nosotras ni siquiera oímos —murmuro con frustración. ¿Qué estoy haciendo? Gracias a Dios las persianas están cerradas en las ventanas de esta sala; de lo contrario, todo el equipo hubiera tenido una visión.

—¿Estás bien? —pregunta de nuevo.

—Todo bien. —Joder, yo no soy así.

Me mira por un momento, y luego presiona sus labios en mi frente.

—Eso fue una mentira. Solo lo estas dejando pasar, cariño.

—Yo no estoy...

—Hablaremos esta noche. —Da un paso atrás, se asegura de que yo estoy en mis pies, y luego arrastrar los dedos por mi mejilla—. No dejes que nadie te hable de la manera que esta mujer lo hizo de nuevo.

Levanto una ceja interrogante.

—Estaba hablando alto. Podía oírla como si ella estuviera en mi propio teléfono. No tienes que sufrir abusos similares de tus clientes.

Me sonrojo y froto mi falda por mis piernas.

—No importa. Yo no estoy trabajando para ella.

—Bien. —Ella se inclina hacia mi barbilla y me tengo que quedar en sus ojos marrones llamativos. Maldita sea, me gusta.

—Gracias por el desayuno.

—Bienvenida. —Sonríe ahora, una sonrisa brillante y contagiosa que ilumina la habitación antes de inclinarse y presionar un beso iluminado en mis labios—. Esta noche.

Parpadea y luego camina hacia el granero. Tengo que esperar un momento para recuperar el aliento.

¿Qué demonios fue eso?

No puedo controlarme alrededor de esta chica. Apenas me besó y me subí como si fuera un árbol.

Y, Dios me ayude, quiero hacerlo de nuevo.

Niego con la cabeza y camino a la cocina. Necesito una botella de STAT agua, y luego tengo que volver a trabajar.

Me detengo cuando veo a Sam en la cocina bulliciosa y silbando alegremente.

—No te esperaba hoy aquí.

—Necesitaba hablar con Santana acerca de algunas cosas y decidí empezar a organizar las cosas aquí de la manera que quiero. —Inclina la cabeza y me mira de reojo y luego una sonrisa maliciosa y lenta se extiende sobre sus labios—. Vas a recibir por eso.

—Cállate. —Giro los ojos y voy a la nevera para conseguir agua.

—¿Es por eso que me estás evitando? —él pregunta, y hace una nota en su cuaderno.

—No te estoy evitando. —Exactamente.

—Te he llamado dos veces —murmura, y evita mi mirada mientras abre una puerta de armario para buscar sartenes.

—He estado muy ocupada. Sabes que esto es mi mayor evento de este año.

Él asiente y frunce los labios.

—¿Cuáles son tus sentimientos dañados? —Yo sonrío y tomo un largo sorbo de agua.

—Bueno, ya que los últimos tres años, nunca me dejaste devolver una llamada, podría ser un poco molesto.

—Yo no estoy a tu disposición —digo con vehemencia, y de inmediato me odio a mí misma.

¿Qué diablos está mal conmigo?

Estoy muy frustrada sexualmente y tengo un día de mierda.

—¿Entonces, que te mordió en el culo hoy? Porque sea lo que sea, podemos tirarla, para que puedas poner fin a esta actitud de mula maleducada.

Santana López es mi problema. Así que no digo eso.

—Lo siento mucho. —Suspiro y rodeo la mesa para dar un abrazo a Sam, y suspiro cuando sus fuertes brazos circulan a mí alrededor y me abraza fuerte—. Soy una puta.

—No eres una perra. Pero no estás sola.

—Es un gran evento —le digo de nuevo.

—Nunca me sueles mentir. —Tiemblo y creo que en las palabras de Santana sobre la mentira en el conservatorio.

—Es sólo un mal día. Sinceramente. —Yo pongo una sonrisa en mi cara y miro hacia arriba en sus grandes ojos marrones—. Y lo siento por no volver a llamar. Me distraje anoche.

Él levanta una ceja.

—Así no. —Me alejo y recupero mi agua antes de ir a la puerta y lejos de Sam y su mirada omnisciente—. Te llamaré más tarde.

—Ten cuidado, correita.

—Estoy bien. —Giro los ojos para hacerle sonreír y volver a trabajar fuera. No puedo dormir.

Una vez más.

Había más problemas con el equipo de construcción, esta tarde, pero retrocedimos el tiempo suficiente para que todos nosotros trabajáramos en la cena, y para cuando terminó el día, yo no tenía fuerza para hacer frente a la frustración sexual que tenía cuando estoy con San. Hice una rápida retirada a mi habitación para volver mis llamadas, revisar mi correo electrónico, y prepararme para mañana.

Y ahora que mi trabajo estaba terminado, y que es tarde, yo debería estar durmiendo.

En cambio, todo lo que puedo pensar es en la sexy latina-italiana que estaba durmiendo a solo dos minutos de distancia.

Yo doy un suspiro y tiro las mantas a un lado, pongo mi cabello en un moño desordenado en la parte superior de mi cabeza, y cojo un par de pantalones cortos de yoga con mi camisa blanca antes de abrir la puerta de mi habitación y espiar con la cabeza para asegurarme de que nadie está caminando por el pasillo.

Nadie, es decir, Santana.

Asegurándome que la costa es clara, paso por el pasillo hasta el armario de ropa y casi salto de alegría al encontrarse materiales de limpieza. Yo llevo mis brazos con esponjas y productos de limpieza y vuelvo a mi habitación, cierro la puerta y voy hacia el cuarto de baño.

Cuando estoy estresada, yo limpio. Es calmante, y que mejor razón mientras estoy fregando el infierno fuera de algo.

Me pongo los altavoces de viaje fuera de mi bolso de la computadora y conecto el Bluetooth de mi iPhone en ellos, a continuación, pongo mi música en mi lista personal de limpieza enojado.

Eminem y Rihanna se ponen a cantar acerca de monstruos y lejos voy, balanceando las caderas con la música a todo volumen.

Es una buena cosa que soy la única en este lado del edificio. Nadie va a escuchar mi música.

Media hora más tarde, limpio el fregadero, el inodoro y la ducha y yo estoy en mis manos y rodillas, limpiando el piso alrededor de la tina de baño.

¿Qué quiere Santana, siempre a mí alrededor de todos modos? He dicho que no a sus avances en el pasado. ¿Creen que la sexy morena entendería una indirecta, para llorar en la noche?

¿Y qué hay de malo en sus brazos? ¿Por qué tienen que ser tan... hermosa y sexy?

Apuesto a que ni siquiera se dio cuenta de ello.

Sólo se ve como ella.

Bailo en la puerta y hago una mueca.

—¿Y cuál es el secreto de los remedios caseros italianos? —pregunto a la habitación en general, sólo para escuchar a Lady Gaga cantando Alejandro—. Me pregunto ¿cuál es el remedio casero italiano para la frustración sexual?

Una voz profunda y femenina riendo detrás de mí, haciéndome que me quede quieta y, a continuación, baje la cabeza con resignación.

—Mierda.

Miro hacia atrás por encima del hombro y, efectivamente, ahí está, apoyada en la jamba de la puerta del baño con los brazos cruzados sobre el pecho apenas cubierto por un top deportivo y una sonrisa pícara en los labios deliciosos.

—¿No sabes llamar a la puerta?

—No me oías por la música.

Me detengo y apago la música, de inmediato envío a la habitación un silencio conmocionado.

—¿Qué puedo hacer por ti? ¿Puedes, por favor cubrirte más tus pechos?

Jesús, ¿Esos pechos son legales?

—No viniste a cenar.

—Tuve que trabajar. —Cruzo los brazos sobre el pecho, con la esperanza de ocultar el hecho de que no estoy usando un sostén y tomar mi mirada de su torso—. Era tarde cuando terminé.

—Sabes, tengo gente que hace eso. —Señala a la tintorería en el suelo.

—Yo limpio cuando estoy estresada.

Su rostro es sobrio.

—¿El que te está estresando rubia? Yo me ocuparé de ello.

Doy una risa sin sentido del humor.

—Cierto.

—Háblame.

Me muerdo el labio y luego apretar la cabeza.

—Estoy bien.

—Esta es la número dos. —Su voz normalmente tranquila y relajada ahora es difícil, así como sus ojos.

—Está bien, ¿quieres saber lo que está mal conmigo? —Me voy a la pileta y paso al otro lado del cuarto de baño—. Tuve muchos problemas con la construcción para hacer frente hoy en día, lo que retrasó durante horas las cosas que había que hacer hoy para mantenernos en la fecha prevista.

Camino de vuelta hacia San y lo lamento de inmediato cuando veo sus ojos estrechos y sus músculos tensionados cuando cruza sus brazos de nuevo.

—Perdí el matrimonio de Tonya. Sí, ella es un dolor en el culo, pero la comisión era buena.

Camino de nuevo.

—Herí los sentimientos de Sam, y nunca le he hecho daño. A veces olvido que él tiene sentimientos. Y yo fui insensible y perra con él, y él no lo merecía.

Me vuelvo a San, toda enojada e incapaz de dejar de regurgitar las palabras de mi boca.

—¡Y aquí estás toda sexy, divertida y dulce, y haces que mi cuerpo se vuelva loco! Estoy tan frustrada sexualmente que no puedo ver nada bien.

Mi pecho está abarrotado de respiraciones pesadas cuando la miro, mortificada de que dije lo que dije y todavía molesta.

De pronto se acerca a mí con pasos medidos, cuidadosamente controlada y pone su mano en mi cadera, tirando de mí hacia ella.

—¿Crees que eres la única, Britt? —Sus ojos caen a mis labios y luego de vuelta a los míos—. Te deseo desde el momento en que te vi.

Ella me apoya, como lo hizo anteriormente en el jardín de invierno, y de repente mis caderas se presionan sobre su cuerpo.

—¿Por qué? —le susurro.

—Yo te reconocí, y yo nunca te había visto antes. Mi cuerpo anhela por el tuyo. No puedo tener suficiente de tu risa. Y si no consigo poner mis manos en tu pelo ahora, voy a estar jodidamente loca.

Con los ojos pegados a sus manos, me acerco y suelto mi cabello cayendo sobre mis hombros. Santana toma un largo suspiro, profundo, mientras pone su mano en la base del cuello e inclina la cabeza hacia atrás.

—Si vas a decir que no, hazlo ahora, Brittany.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Breves adelantos cap. 7


—¿Sí o no, Britt?

—Santana

—Respóndeme.

—¡Sí! —Ella se levanta y toma mis labios con los de ella en un beso frustrado, pone una mano en mi cuello, manteniendo mis labios sobre los de ella, y su otra mano pequeña va en un largo viaje por todo el torso desnudo, por mi pecho, a través de mi estómago y alrededor de mi mano en mi espalda, de nuevo, como si ella simplemente no podía esperar tocarme en todas partes, todo a la vez.

Y joder si no me siento de la misma manera.

++++++

Madre de Dios, es impresionante.

Ella cubre su estómago con una mano y se esconde con el otro, y yo frunzo el ceño con confusión.

—Este no es mi mejor lado —dice con una cara roja.

—¿Me estás tomando el pelo?

¿Ella es insegura?

Tomo su mano y presiono un beso húmedo en su palma, luego la presiono contra mi mejilla cuando miro hacia arriba en sus profundos ojos azules, llenos de lujuria y emoción, y sólo un poco de miedo.

—Eres hermosa, tesoro. No te escondas de mí.

+++++

- ¿Por qué estás en la cama conmigo?

Le sonrío contra su cabeza y presiono un beso en su pelo mientras ella envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y se aferra con sueño.

Por qué es por la mañana, yo no dormí aquí como pediste, y te tenía que ver.

—No puedo resistir tu encanto cuando estoy medio dormida —murmura y besa mi pecho suavemente—. Si me trajiste té, te dejaré vivir.

—Té, frutas y algunas otras cosas deliciosas.

—¿Fresas? —pregunta.

—¿Te gustan las fresas, cariño?

—Sí. Me gusta cuando utilizas las palabras italianas.




_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por micky morales Sáb Mar 19, 2016 9:52 pm

bueno por lo menos brittany se dejo de tantos remilgos!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Mar 19, 2016 10:27 pm

FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087 me ilusionas con el proximo cap. saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por Susii Dom Mar 20, 2016 12:38 am

Ohhh pero como lo dejas ahi!!! D: no puedo esperar a leer los proximos caps!:$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por 3:) Dom Mar 20, 2016 1:37 pm

holap,...

no podías a verlo dejado ahí,..
si que reventó britt y le dijo todo a san jajaja
quiero el otro cap!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por monica.santander Mar Mar 22, 2016 1:18 am

Quiero el próximo capitulo!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 22, 2016 8:58 pm

micky morales escribió:bueno por lo menos brittany se dejo de tantos remilgos!!!!!

jejeje.......tienes razón FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551

marthagr81@yahoo.es escribió:FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087  me ilusionas con el proximo cap. saludos

me enorgullece que la historia te guste......he aquí el ansiado capítulo FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348

Susii escribió:Ohhh pero como lo dejas ahi!!! D: no puedo esperar a leer los proximos caps!:$

por poco no actualizo hoy (debido a compromisos urgentes que tengo mañana), pero no quise fallarles FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348

3:) escribió:holap,...

no podías a verlo dejado ahí,..
si que reventó britt y le dijo todo a san jajaja
quiero el otro cap!!

nos vemos!!!

al fin Britt dio (o dará) rienda suelta a sus emociones y sentimientos FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557

monica.santander escribió:Quiero el próximo capitulo!!!!

enseguida actualizo FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 22, 2016 9:07 pm



Hola……….buenas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 noches a todas/os……….espero que disfruten esta nueva historia……..así que a LEER….


Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22641p210-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-cap-final-08-de-marzo-2016-2da-parte
(Madam President)



*Actualización: día JUEVES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….



https://www.youtube.com/watch?v=kadaJqv6SDk

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia, además de que esto me pareció lo más conveniente), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Forever With Me” y es de autoría de Kristen Proby (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual THE FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades (en otros casos, conserve el nombre de personajes que se mencionan en la historia original), aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Forever With Me” es la historia número 8 que concluye una saga llamada “With Me in Seattle” (toda la saga o serie es de autoría de Kristen Proby) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.






Capítulo 7
Santana….





Sus ojos se abren mientras su pecho palpita con su aliento, y nunca he visto nada tan sexy en mi vida. Su cuerpo está en llamas, presionado contra el mío. Mis manos se aferran a su pelo largo, suave, tirando su cabeza hacia atrás para que pueda mirar en sus ojos color azul.

Ella traga y lame sus labios, y yo estoy sosteniendo mi cordura por un alambre.

Inclino mi cabeza hacia abajo, pero no la beso. Todavía no. Mis labios se ciernen sobre los de ella, mi nariz ligeramente en la punta de ella, y sus ojos están vibrando.

—¿Sí o no, Britt?

—Santana

—Respóndeme.

—¡Sí! —Ella se levanta y toma mis labios con los de ella en un beso frustrado, pone una mano en mi cuello, manteniendo mis labios sobre los de ella, y su otra mano pequeña va en un largo viaje por todo el torso desnudo, por mi pecho, a través de mi estómago y alrededor de mi mano en mi espalda, de nuevo, como si ella simplemente no podía esperar tocarme en todas partes, todo a la vez.

Y cielos si no me siento de la misma manera.

Presiono contra mi cuerpo, luego peino el pelo sobre los hombros permitiendo a mis manos viajar por debajo de los brazos y de la fina tela de su blusa blanca.

Ella no está usando un maldito sujetador.

No creo que mi corazón pueda soportar tanta emoción, y luego paso los pulgares sobre sus pezones duros y las caderas

Ellos van en contra de mi pelvis, y eso es todo. Fin del juego.

Ella puede llegar a la cintura de mis pantalones cortos y tire hacia abajo alrededor de la mitad de mi trasero, lo suficiente para dar rienda suelta a lo que sentimos, y nuestros ojos se cruzaron mientras me acaricia movimientos largos.

—Jesús, Brittany. —Mi voz es áspera.

—Tu piel canela es tan delicada por todas partes —murmura, con los ojos mirando la mano que se envuelve alrededor de mis piernas. No voy a durar si sigue así.

Tomo sus manos en las mías, besándolos a continuación, manteniéndolas en la espalda, empujando sus pechos hacia arriba, perfecto para mis labios.

—Quiero tocarte —ella jadea, entonces dejó caer la cabeza hacia atrás con un largo gemido mientras meto un pezón perfecto en mi boca y chupo, luego lo suelto antes de volver mi atención a la otra.

—Me encantan tus pechos, cariño —le susurro. Miro hacia arriba para encontrar sus ojos cerrados y su labio inferior atrapados entre los dientes. Su parte superior es empujado hacia arriba sus pechos, en las axilas, y sus caderas se mueven en un círculo rítmico.

Toco su sexo, a lo largo de pantalón de yoga y sonrío cuando ella jadea y me mira con los ojos muy abiertos.

—¿Te gusta?

—Tócame —susurra.

—Oh, tengo la intención de hacer mucho más que eso —le respondo, liberando sus manos. Ella inmediatamente se agarra en mis brazos mientras alcanzo sus piernas y saco sus pantalones cortos y sus bragas, dejándolos en pedazos bajo su trasero.

—Me los habría quitado si me lo hubieras pedido,-dice con una sonrisa irónica.

—No hay tiempo —le contesto, y hago que los dedos mi mano izquierda no paren de jugar con ella, pero en lugar de penetrar directo en ella, arrastro la punta de mis dedos a través de sus pliegues húmedos, alrededor de su clítoris y hacia abajo de nuevo y luego descanso contra su coño y me inclino a tomar su boca de nuevo.

Empujo mis caderas contra ella, empujando su clítoris con cada roce, haciéndola retorcerse y cerrar las piernas alrededor de mis caderas, sus manos en mi espalda, empujándome más cerca de ella.

Pero yo no voy a ir por dentro. Todavía no.

—San—dice ella con un gruñido.

—Sí.

—Dentro de mí. Ahora.

—Todavía no.

—¡Oh, Dios mío! —Llora mientras me caigo de rodillas, toco su abertura, y siento mi corazón tartamudear.

Madre de Dios, es impresionante.

Ella cubre su estómago con una mano y se esconde con el otro, y yo frunzo el ceño con confusión.

—Este no es mi mejor lado —dice con una cara roja.

—¿Me estás tomando el pelo?

¿Ella es insegura?

Tomo su mano y presiono un beso húmedo en su palma, luego la presiono contra mi mejilla cuando miro hacia arriba en sus profundos ojos azules, llenos de lujuria y emoción, y sólo un poco de miedo.

—Eres hermosa, tesoro. No te escondas de mí.

Me levanto y beso sus pechos, el vientre y más abajo en su ombligo y el ligero movimiento de su abdomen para su coño desnudo, y sólo cuando descanso mis labios contra su clítoris, su cadera impulsa de nuevo y ella entierra sus manos en mi pelo, y me mantiene presionada contra su sexo.

Tomo una respiración profunda, inhalando su olor almizclado, y la beso largo y profundamente, arrastrando mi lengua por los pliegues y abriendo sus labios con los míos, hasta que está a punto de colapsar en el piso del baño.

—Santana —ella gime. Sus muslos empiezan a temblar incontrolablemente, y yo sé que ella está cerca.

Empujo un dedo en su coño mojado y mantengo mis labios alrededor de su clítoris, y ella disfruta espectacularmente, gritando y tirando de mi pelo. Es la reacción más increíble que he presenciado.

Antes de que pueda recuperarse por completo, la levanto en mis brazos y la llevo a la cama, ella yace de espaldas y la cubro completamente, mi pelvis entre sus piernas, mis dedos enclavados en sus pliegues. Le quito el pelo de la cara mientras ella me mira, sin aliento.

—Ese fue uno de ellos.

—¿Un qué? —pregunta sin aliento.

—Un orgasmo.

—¿Los estás contando? —Ella se ríe, lo que hace flexionar su núcleo contra mi mano, robándome el aliento.

—Oh, sí, estoy contando. No tendrás las células del cerebro para seguir el control.

—¿En cuántos vamos a parar? —Ella empuja sus dedos en mi cabello, liberando mi frente.

Nada me hizo sentir tan bien. Me encanta la forma en que me toca.

—Tanto como sean posibles.

—Estoy bien con uno. —Ella se encoge de hombros, pero la sonrío.

—Yo no. —Yo descanso mis labios contra los suyos, rozándolos suavemente. Echo mis caderas hacia atrás y la punta de uno de mis dedos está a punto de entrar en ella cuando sus ojos se abren.

—Para

—¿Qué? ¿Qué pasa?

—Dios…..¿es esto correcto?, no es un secreto que soy “bicuriosa”.

Inclino mi frente contra la de ella con un gemido frustrado.

—Yo no estaba exactamente esperando eso.

—Llevo un DIU desde hace tiempo. No puedo quedar embarazada por más que lo intentáramos….pero ahora en lo único que puedo pensar es en ti, no puedo sacarte de mi mente.

—Me alegra saber que soy lo único en que piensas.

Una leve sonrisa se extiende por todo su hermoso rostro mientras sus manos se deslizan por mi espalda, sacude mi trasero, bajo el elástico de mis pantalones cortos, ya que no tuve tiempo para eliminarlos, me tira hacia ella en un largo y lento movimiento, haciéndonos gemir y temblar.

—Tan apretada —susurro, manteniéndome lo más quieta posible. Los dedos de mi mano libre acarician su cara, y no puedo evitar dejar que mis labios se muevan ligeramente sobre los de ella mientras su cuerpo se ajusta a mí—. Tan hermosa.

—Yo creo que no debí esperar para tenerte así-, dice con una risa, lanzando sus piernas alrededor de mis caderas y mi mano que la hace vibrar, abriendo más y haciéndome gemir en voz baja. No puedo estar quieta, tengo que moverme; Tengo que sentir que esto es real.

—Si Sente così fottutamente incredibile. —Dios, no puedo manejar.

—Español —dice con una risa sin aliento.

—Mi dispiace. —Me rio y sacudo la cabeza—. Lo siento —le digo—. Eres tan increíble.

—Oh, me gusta eso —dice, y pone sus manos en mi pecho.

—Dios, me haces olvidar mi español. Nunca olvido mi español.

Quiero levantarme y mirar entre nosotras, para ver cada reacción suya mientras la hago mía, pero no puedo resistirme a cubrirla de besos, cubrir su hermoso rostro en mis manos mientras mis caderas recogen velocidad.

Me siento tensa, su coño está apretando mis dedos, y yo sé que ella está a punto a punto de caer en otro orgasmo.

—Disfrutar —le susurro contra sus labios—. Disfruta.

—Oh, Dios mío —ella gime.

—Sí —le respondo.

Ella niega con la cabeza adelante y atrás y me mira casi desesperada cuando su coño se tensa y las ondas comienzan. Arquea su cuerpo hacia atrás y tomo uno de sus pezones en mi boca y rodeo la punta con mi lengua mientras ella grita, lleno de energía pura.

—Eso son dos —le digo con un gruñido y la giro sobre su estómago. Saco mi lencería, abro sus nalgas, y guío mis inquietos dedos de nuevo en ella, haciéndola gritar, y casi estallo de placer cuando se aprieta alrededor de ellos.

Todavía no.

Empiezo a follar con ella de verdad, mis caderas buscando más contacto. Le echo el pelo hacia atrás, dejando al descubierto un hombro y me inclino sobre él para morderla en el cuello y el hombro, y los espasmos de su coño a mi alrededor comienzan de nuevo.

Su cuello es su punto débil.

Sonrío y repito el movimiento, teniendo cuidado de no dejar marcas. Sus caderas hacia atrás, arqueando la espalda maravillosamente. Agarro una cadera en mi mano para sostenerme mientras exploro su cuerpo con ansiedad y siento mi corazón acelerarse; la base de mi columna hormiguear, y sé que estoy a punto de acabar.

—Disfruta de nuevo, Brittany —le ordeno en voz firme. Ella suspira y se sacude a mí alrededor—. Una vez más,-Repito deslizando mis dedos tan lejos como puedo, segura y firme.

—¡Ahora!

Ella grita cuando el tercer orgasmo llega, y yo gozo con ella, encendida por ella.

Destruida.

Desecha.

Dios, ¿Qué me ha hecho?

Cuando puedo respirar de nuevo, voy al baño, humedezco un paño y cuando camino de regreso a la habitación, me sonrío cuando veo que ella no se movió un centímetro.

—¿Estás durmiendo? —le pregunto en voz baja, y paso el paño caliente entre sus piernas, sorprendiéndola.

—¿Qué estás haciendo?

—Limpiándote —le respondo con calma. Ella suspira y me deja terminar la limpieza y luego cojo la ropa en el suelo y regreso a ella—. ¿Cómo te sientes?

—Completamente jodida —ella responde con una sonrisa mientras le empujo a su cama para que pueda deslizar mi mano en su espalda y tirar de ella contra mí, con la cabeza apoyada en mi pecho. Hundo mis dedos en su pelo y observo los mechones rubios bajo mis dedos.

—Bien, estabas completamente jodida —le contesto con una sonrisa.

—Fue un poco inesperado —dice en voz baja.

—Me has preguntado qué remedio casero italiano hay para la frustración sexual. Pensé que era mejor seguir adelante y mostrártelo.

—Mmmm —murmura. Puedo sentir su sonrisa contra mi pecho—. Estaba tan enojada.

—Yo lo vi. —Le beso la cabeza y tomar una respiración profunda de su champú de cítricos—. Pareces estar más tranquila ahora.

Murmura de nuevo.

—Mmmm.

—Será un gran placer mantener la iniciativa. —No puedo evitar sonreír ante la idea.

—Sí, claro —responde ella, y acaricia su nariz contra mi pecho, haciendo que mis ganas de ella se enciendan.

—Sólo espera y ve, tesoro.

Ella toma una respiración profunda y arrastra la pierna hasta la mía conectándolas entre sí. Su brazo se envuelve alrededor de mi estómago y su oído se presiona en mi corazón.

Estoy contenta con simplemente tumbarme con ella, rozando mis dedos por el pelo.

Estoy agotada, pero yo no quiero dormir.

Finalmente estoy en la cama de Brittany, y yo no tengo intención de perder un momento.

—Debo dormir —susurra contra mi piel. Sonrío y le beso la cabeza.

—Adelante.

Ella se tensa, cada músculo de su cuerpo se despierta y levanta la cabeza para fruncir el ceño a mí.

—No estamos durmiendo juntas.

Golpe en el estómago.

—¿Perdona? —Mantengo mi voz calmada, incluso levantar una ceja con arrogancia.

—Nosotros follamos, pero eso no significa que vamos a pasar la noche juntas.

Se sienta y trata de salir de la cama, pero yo soy más rápida. La pongo de nuevo en la cama y cubro su cuerpo con el mío, mi rostro a centímetros del suyo.

—No nos limitamos a joder.

—Sí lo hicimos. —Ella trata de moverse debajo de mí, pero yo soy mucho más fuerte—. Santana, me haces daño.

Tú estás haciendo esto querida.

Suelto inmediatamente y sacudo la cabeza. Mis sentimientos están heridos. Esto es nuevo.

La miro observando que ella se envuelve en una manta y ella me mira con incertidumbre. No es miedo, es como si ella no estuviera segura de lo que voy a hacer a continuación.

—Me voy. —Me pongo mis pantalones cortos y miro—. Pero voy a unirme a ti para el desayuno.

—Eso no es…

—Es necesario para mí, Brittany —respondo y me inclino hacia abajo para atrapar sus labios hinchados con los míos—. Te veo en la mañana.

Me doy vuelta y salgo sin mirar hacia atrás y camino el largo pasillo a mi habitación.

Ella me echó. Esto nunca ha sucedido antes.

Me acuesto de espaldas en la cama y miro hacia el techo. Todavía puedo olerla, y me hace desear más de ella era todavía, presionarla contra mí. Repaso la noche, preguntándome donde las cosas salieron mal.

El sexo fue... Increíble.

Fantástico.

La mejor sensación que he tenido.

Y sé que no estaba sola en esto. La forma en que respondió a mi toque fue extraordinario.

Pero fue cuando estábamos abrazadas, listas para dormir, le entró el pánico. Mi piccolo tesoro se siente incómoda con la intimidad.

Siento mis labios enrollarse en una sonrisa cuando me doy cuenta de cuánto placer será mantenerla a la expectativa.

Así como ella está manteniendo la mía. Y joder si eso no es sexy.

***

Es pronto cuando voy a la habitación de Brittany. Ella todavía está en la cama, bajo las sábanas, acurrucada en una bola en su lado. El ascenso y caída de sus deliciosas curvas suaves se describen con la sábana blanca. Su cabello rubio miel cae detrás de ella en la almohada, sus mejillas son de color de rosa con el sueño, y sus labios rosados están separados y húmedos.

Ella es un ángel.

Dejo la bandeja de desayuno en la mesa junto a la cama, conecto mi iPhone a los altavoces de forma inalámbrica a través de Bluetooth y le doy al play a la nueva lista con el nombre Brittany. Está lleno de música suave, temperamental como Sarah Bareilles y Adele. Incapaz de resistirme, arranco un tulipán de vaso y me deslizo bajo la sábana a su lado cuando Adele comienza a cantar Chasing Pavements. Todavía estoy llevando mis pantalones cortos y top deportivo. Prefiero estar desnuda, pero no estoy segura de si ella no va a gritar y tirar de mí hacia fuera cuando se dé cuenta de que estoy en la cama con ella.

Me acerco, arrastro los pétalos de flores, y mis dedos a través de su rostro suave y sonrío cuando ella se presiona más cerca de mi tacto, como si hasta en el sueño se sintiera atraída por mí.

—Brittany —susurro antes de presionar mis labios en su frente.

—Mmmm. —Ella frunce el ceño mientras duerme. Ella es encantadora.

—Brittany —repito... y beso su nariz—. Despierta.

—No. —Se abre una grieta de su ojo, se acerca más a la flor y la acurruca junto a su rostro, oliendo mientras se mueve más en las sabanas.

Me río y envuelvo mis brazos alrededor de ella, tirando de ella contra mi pecho. Ah, eso está mejor.

- Traje el desayuno.

- ¿Por qué estás en la cama conmigo?

Le sonrío contra su cabeza y presiono un beso en su pelo mientras ella envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y se aferra con sueño.

Por qué es por la mañana, yo no dormí aquí como pediste, y te tenía que ver.

—No puedo resistir tu encanto cuando estoy medio dormida —murmura y besa mi pecho suavemente—. Si me trajiste té, te dejaré vivir.

—Té, frutas y algunas otras cosas deliciosas.

—¿Fresas? —pregunta.

—¿Te gustan las fresas, cariño?

—Sí. Me gusta cuando utilizas las palabras italianas.

Me río y le golpeo en el culo a través de la sabana.

—Lo recordaré.

—Pensé que estabas enojada conmigo —admite, con voz baja. Lanzo mi cabeza hacia atrás para poder mirar a sus profundos ojos azules y sacudo la cabeza.

—Confundida, pero no estoy enfadada.

—Dormir juntas nos empuja a una categoría que no estoy segura de que estoy lista para estar.

—Ya casi llegamos, Brittany. —Ella comienza a endurecerse de nuevo, pero la beso en la frente y la aseguro contra mí, dispuesta a no dejarla escapar de nuevo—. Pero eso no significa que no vayamos al ritmo tú te sientas sienta cómoda. Tenemos todo el tiempo del mundo.

—¿Y si el sexo es todo lo que alguna vez te puedo dar?

Me duele el corazón por ella. ¿Quién le enseñó que el amor significa dolor? ¿Por qué es que ella tiene miedo de ver hacia dónde conduce?

—Entonces voy a ser una chica muy feliz sexualmente —respondo, en lugar de hacer mis preguntas. Ella suspira profundamente y se relaja contra mí de nuevo, y no puedo evitar sonreír de satisfacción—. Brittany, siempre que puedo sentirte cayendo a pedazos en mis brazos, y compartir momentos como este, y al igual que la otra noche en mi chimenea contigo, me alegro.

—Por ahora.

—Hey. —Me recuesto así puedo mirarla a los ojos—. Ahora es todo lo que importa. No te estoy pidiendo poner un anillo en tu dedo.

Se muerde el labio y se ve tan incierto.

—Tengo que ser honesta, Santana.

—Siempre —estoy de acuerdo.

—Supongo que no creo en el amor. Si piensas que es ahí donde me quieres llevar, debes saber que no soy capaz de hacer eso.

Mierda.

En lugar de discutir, Suspiro profundamente y froto el brazo con suavidad.

—Entendido.

—¿En serio?

Joder no.

—En serio.

Ella suspira de alivio y me ofrece una sonrisa dulce. -Está bien. Tengo hambre.

—Yo también.

—Tengo hambre de frutas y té —explica con una sonrisa, y me aprieta el estómago. Me encanta su risa y su sonrisa cuando ella está feliz y despreocupada como ahora. Sucede tan raramente.

Quiero darle un montón de sonrisas.

—Voy a alimentarte enseguida tesoro.

—¿Qué pasó con tus expresiones o palabras de cariño?

Me he ido apasionando lentamente de ti durante mucho tiempo, y me temo que he caído en amor contigo por completo la noche anterior, y eres mucho más que mi querida.

Eres mi tesoro.

Pero eso sería enviarla a gritar de nuevo a Tacoma. En cambio, sólo río y muevo la cabeza mientras preparo su té.

—Eres muy autoritaria cuando se trata de expresiones de cariño.

Ella se encoge de hombros y bebe su té.

—Me gusta el italiano.

—Y te va a encantar, Britt. Estoy aquí.

Se pone una rebanada de piña en la boca y me mira especulativamente.

—¿Qué quisiste decir ayer por la noche cuando dijiste que te hacia olvidar tu español?

—Solo eso —le contesto, extiendo mermelada de fresa en un panecillo Inglés tostado—. Yo no me di cuenta de que yo no estaba hablando español, yo estaba tan perdida en ti. —Este pensamiento parece hacerla feliz. Ella sonríe suavemente.

—¿Cuánto tiempo hace que hablas español?

—Desde que aprendí a hablar. Mi madre me crio para ser bilingüe.

Ella toma esta información mientras mastica su fruto, entonces toma un bocado de mi panecillo, lamiendo la jalea del labio, y luego me sonríe.

—¿Así que fue bueno?

—¿Bueno? —Niego con la cabeza—. No.

—¿No?

Niego con la cabeza de nuevo y pongo su taza en la bandeja, moviéndolo de mi camino para que pueda obtener de ella y tirar de ella en mi regazo. Ella envuelve sus brazos alrededor de mis hombros. Después de irme anoche, ella debe de haberse puesto su camisa limpia y pantalones nuevos. Su cabello está suelto, cayendo en ondas alrededor de su cara sin maquillaje.

Ella es tan hermosa que hace que mi corazón se detenga.

—Eso fue… —Deslizo un dedo por su frente, a continuación, le pongo el pelo detrás de la oreja—. Esa fue la más increíble —beso sus labios—, emocionante —beso su mejilla—, sentida —beso su mandíbula y hasta el cuello—, de toda mi vida.

—Debes saber que si besas mi cuello, yo no soy responsable de mis acciones.

Sonrío en la suave piel de su cuello y deslizo mis manos bajo sus brazos.

—Desafío aceptado tesoro.






_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 22, 2016 9:11 pm

Siento mucho si no les puse algunos adelantos.........pero estoy bastante ocupada con mis deberes universitarios, en la sigueinte actualización (jueves) les pondré los adelantos acostumbrados. Gracias por entender FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 4061796348
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mar 22, 2016 9:59 pm

oh Dios que capitulo mas caliente, leyendo me perdi por completo, fue j. bueno. Tu actualizacion como siempre es muy esperada. Lastima lo de los adelantos, pero ha estado mas que jodidamente buena, mucho, saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por 3:) Mar Mar 22, 2016 10:26 pm

holap,...

va tener que tener paciencia san para hacerle cambiar de idea a burtt,..
si que la pasaron bien,.. a pesar de que la hecho a san jajaj,..
espero los adelantos,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por micky morales Miér Mar 23, 2016 9:17 am

fue decepcionante la actitud de Brittany pero supongo que ira cambiando poco a poco si es que san no se cansa antes!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por monica.santander Miér Mar 23, 2016 1:37 pm

No hay adelantos???? FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por atrizz1 Jue Mar 24, 2016 1:12 am

Me encantan, creo que es una idea muy buena, he leido varios Fics tuyos y me encanta como escribes xD
Saludos amiga :'v (por cierto es la primera vez que te comento jeje) FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 24, 2016 6:17 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:oh Dios que capitulo mas caliente,  leyendo me perdi por completo, fue j. bueno. Tu actualizacion como siempre es muy esperada. Lastima lo de los adelantos, pero ha estado mas que jodidamente buena, mucho, saludos.

después de todo, Britt no pudo resistirse demasiado a San jejejeje FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551

3:) escribió:holap,...

va tener que tener paciencia san para hacerle cambiar de idea a burtt,..
si que la pasaron bien,.. a pesar de que la hecho a san jajaj,..
espero los adelantos,..

nos vemos!!!

ahhh......al fin tendrán los adelantos acostumbrados. Britt aún se resistirá algo a San, pero no durará demasiado en su empeño FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557

micky morales escribió:fue decepcionante la actitud de Brittany pero supongo que ira cambiando poco a poco si es que san no se cansa antes!!!!

cambiará de a poco...aunque San en algún momento de la historia no querrá oír a Britt FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 3718790499 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 3718790499

monica.santander escribió:No hay adelantos???? FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087

ahora sí FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 210293833 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 210293833 .....en la anterior actualización no pude hacerlo porque tenía demasiados FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2113258990 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2113258990 deberes universitarios

atrizz1 escribió:Me encantan, creo que es una idea muy buena, he leido varios Fics tuyos y me encanta como escribes xD
Saludos amiga :'v (por cierto es la primera vez que te comento jeje) FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2145353087

BIENVENIDA......espero disfrutes el capítulo de hoy FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 210293833 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 210293833

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 24, 2016 6:26 pm



Hola……….buenas noches FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 a todas/os……….espero que disfruten esta nueva historia……..así que a LEER….


Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22641p210-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-cap-final-08-de-marzo-2016-2da-parte
(Madam President)



*Actualización: día SÁBADO…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….




https://www.youtube.com/watch?v=cMtBOR_U-pI&ebc=ANyPxKq3odJ8RwQJQIbrpXTAiISPVq5DfORXAR9PAWHu_jP5Cc7A96svuoyR9dHD6daW2Mpd8UjLkOv6mBtXjQ_JpFqoMSVUAQ

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia, además de que esto me pareció lo más conveniente), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Forever With Me” y es de autoría de Kristen Proby (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual THE FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades (en otros casos, conserve el nombre de personajes que se mencionan en la historia original), aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. - Página 2 918367557 jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Forever With Me” es la historia número 8 que concluye una saga llamada “With Me in Seattle” (toda la saga o serie es de autoría de Kristen Proby) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.






Capítulo 8
Brittany….





Dios, me encanta cuando está así conmigo. Meto mis dedos en el cabello de San y agarro fuerte cuando mueve sus manos debajo de mi camisa, por los laterales y alrededor de mis pechos suavemente, sus pulgares frotando mis pezones, ya arrugados y preparados para su atención.

—Me encanta la forma en que me tocas —murmuro contra sus labios. Es tan cierto. Sus manos me hacen cosas que yo ni siquiera sabía era posible.

Y yo no soy virgen.

—Tu piel es tan suave-, susurra, mordisqueando su camino desde la barbilla hasta mi cuello, haciéndome escalofríos.

Sara Bareilles comienza a cantar Gravity a través de los altavoces y sonrío en silencio.

—Me encanta esta canción.

—Es apropiada —responde antes de mordisquear mi barbilla.

—¿Qué quieres decir?

Ella tira de mí cerca, sostiene mi trasero en sus manos, y acerca aún más su cuerpo contra mí.

—No puedo estar lejos de ti, Brittany. Sabiendo que podrías echarme de aquí esta mañana, no podía permanecer lejos, más de lo que puedo luchar contra la gravedad.

Y eso me aterra porque el sentimiento es completamente mutuo.

Antes de que pueda responder, empuja mi camisa debajo de mi cabeza, la lanza al suelo y me cubre el pecho con los labios; sus manos están vagando en mi espalda, sus dedos clavándose en mi carne deliciosamente.

Su pasión es intoxicante. Cuando me toca, me toca. No hay término medio en esto, no hay duda de lo que está pensando.

Está perfectamente claro lo que está pensando. Está pensando en mí. Y joder si no puedo pensar en otra cosa sino en ella.


Envuelvo mis piernas alrededor de su cintura y aprieto mi centro contra ella, sonriendo mientras lanza un gruñido largo y bajo. Hay algo decididamente emocionante acerca de ver una mujer fuerte, controlada como Santana López perdiendo totalmente el control.

Ella se mueve rápidamente, poniéndome en la cama, agarra mi ropa interior en mis caderas y lentamente la baja por mis piernas, los tira por encima del hombro y me mira como si yo fuera un banquete y ella no comiera hace días.

—¿Tienes alguna idea-, dice entre dientes besando el interior de mi muslo, - lo hermosa que eres? Eres toda suave y cálida, y aun estando un poco somnolienta me voy a impregnar en ti, Brittany.

Sólo puedo morderme el labio y ver cómo sigue besando mi piel, la cadera, estómago y entre mis pechos. Mis manos vagan en sus hombros, los brazos, la espalda. Su piel es suave y cálida y tan delicada, no puedo quitar mis ojos de ella. Engancho mis dedos en sus pantalones cortos y empuje hacia abajo en sus caderas, y ella me sonríe con picardía, con ese hoyuelo sexy en la mejilla apareciendo para mí.

-No eres tan mala, ya sabes.— Mi respiración desaparece cuando roza sus dedos contra el costado de mi cuerpo, mi vientre y entre las piernas, y la respiración está fuera de control por completo cuando sus dedos tocan mi coño como un instrumento musical—. Mierda —le susurro. Sus labios están pegados a mi cuello, causando todo tipo de estragos, y tiene el descaro de reírse cuando estoy lista para salir de mi piel.

—¿Quieres que me detenga? —pregunta.

—No te atrevas —le digo, y me aprieto en él con más fuerza, con miedo de que ella vaya a hacer precisamente eso. Sus dedos se deslizan por mis pliegues, extendiendo mi humedad alrededor, y si yo no estaba tan malditamente emocionada ahora, podrían estar sólo un poco avergonzado por lo mojada que ya soy.

Mis caderas se mueven a su antojo, dando vueltas, siguiendo su ejemplo. Y así, cuando estoy a punto de desmoronarme, se detiene.

¿Qué mierda?

—¿Qué demonios? —Mis ojos vuelan hacia ella. Espero verla sonriendo con suficiencia, pero es pesada y caliente, y respira tan fuerte como yo—. ¿Por qué te detienes?

—No quiero que vengas todavía.

—¿Por qué?

Sacude la cabeza y besa mi mejilla suavemente.

—Tengo un plan.

—¿Hay un plan?-Pongo su cara entre las manos y observo mientras se cierne sobre mí, teniendo su propia respiración. Su mano esta apoyada en mi vientre—. Tal vez deberías volver a evaluar el plan.

—Es un buen plan, tesoro. —Se muerde los labios lentamente, casi perezosamente, y mi cuerpo todavía está tarareando. Entierra sus manos en mi pelo y me besa durante largos minutos, suavemente al principio, y luego profunda y apasionadamente, frotando su pecho contra el mío, moviendo su cuerpo encima de mí en una danza sensual. Llego entre nosotras y mi mano inquieta toca su centro, me tomo dos bocanadas y ya siento que esta más que lista para mí con mi pulgar, antes de que correrse, entrelaza sus dedos con los míos y pone mis manos sobre mi cabeza.

—¿No tocarte es parte del plan? —le susurro.

—Tú me tienes a mi límite.

—Casi no te toqué. —Busco sus ojos marrones brillantes y siento latir mi corazón cuando ella inclina su frente contra la mía y toma una respiración profunda.

—Todo lo que tienes que hacer es mirarme y me siento como un adolescente.

—Ahora estás siendo encantadora.

Se ríe cuando ella levanta sus caderas para buscar mayor contacto y desliza sus dedos directo dentro de mí, todo el camino hasta el final y luego todas las risas de su rostro desaparecen cuando me mira.

Mi cuerpo tiembla y se mueve debajo de ella, ajustándose a ella hasta su tensar la mandíbula.

—Dios, estas apretada, cariño.

Tomo una respiración profunda.

—Voy a correrme —le digo, y cierro los ojos. Dios, no puedo evitarlo. Se deslizó hasta el fondo, presionando contra mi clítoris, mierda santa.

—Adelante —susurra, y comienza a empujar sus caderas en sincronía con sus dedos para mayor cercanía contra mi punto dulce, cada vez más, y no puedo detener la erupción que comienza en mi corazón y tirar de mí todos los nervios, lo que hizo a empujar hacia arriba en ella y tomar el control entonces.

Ella se queja en voz baja, pero toca con ternura mi cara con una mano, libera al otro lado, apretando mi trasero, tirando de mí aún más firmemente contra ella.

—Abre los ojos.

Estoy de acuerdo y miro hacia arriba para encontrarme con su mirada marrón, que comienza a moverse más rápido, el bombeo de sus caderas al compás de su mano que me hace vibrar, y su mano libre sosteniendo mi trasero tan duro, que estoy segura de que voy a tener moretones allí más tarde.

No puedo esperar para verlos.

—Una vez más —gime.

—No puedo. —Niego con la cabeza, pero ella me besa duro y rectificado su pubis contra mi clítoris. Cada músculo de su impresionante cuerpo está tenso, flexionado en la necesidad sexual cruda.

Es simplemente impresionante.

—Una vez más —insiste—. Oh Dios, Brittany.

El ronco susurro mi nombre es todo lo que necesito para disfrutar de nuevo. Yo grito, sosteniéndola por todo lo que es más sagrado cuando mi mundo se derrumba debajo de mí. Santana apenas hace un sonido, a parte de su dificultad para respirar cuando sucumbe a su propia liberación.

Jesús. Ninguna de nosotras puede respirar. Estamos jadeando, temblando. Nunca tuve un orgasmo así.

Ni este como los últimos seis que me dio en las últimas doce horas. Una chica puede convertirse en adicta a ello.

—Ese era el plan —dice con una sonrisa. Debo haber dicho esa última parte en voz alta.

—Necesito una ducha. —Sus ojos brillan de emoción, como un niño en la mañana de Navidad, y me río y le doy una palmada en el brazo—. Tenemos trabajo, maníaca sexual.

—Podríamos conservar el agua.

Niego con la cabeza, pero no puedo evitar sonreír cuando ella se inclina y me besa como siempre me besa con una confianza perezosa, como nuestro primer beso de nuevo.

Ella es muy buena en eso.

—¿Estás bien? —Me acaricia con los nudillos mi cara y me mira de cerca.

—Sí —le respondo, y me doy cuenta de que lo digo en serio. Estoy bien. Me estudia un poco más de tiempo, y luego besa mi nariz y luego rueda, dándome espacio para sentarme y me estirarme—. Tienes que irte. Deja de distraerme. Tengo que ir a trabajar.

—Eso duele. —Me doy vuelta y luego me relajo cuando veo que ella está mintiendo con las manos detrás de la cabeza, una sonrisa de confianza en sus labios—. Pensé que era más que una distracción.

—Eres una distracción sexy —califico sin cubrir mi desnudez, haciéndome mi camino al baño.

Enciendo la ducha y yo estoy a punto de entrar en el chorro caliente cuando Santana entra en el cuarto de baño, con pantalones cortos de nuevo y su top deportivo, y dándome un gran abrazo. Sus manos se deslizan sobre mi espalda hasta mi trasero, y de nuevo, en lugar de unirse a mí en la ducha, me planta un beso en la cabeza y murmura: - Que tengas un buen día voy a verte más tarde

Santana López da los mejores abrazos que he visto nunca. Yo la sostengo por un momento, absorbiendo su calor, su calma, su olor dulce y delicado, antes de despedirme y darle una sonrisa brillante.

—Buenos días a ti también.

Ella se inclina la cabeza hacia un lado y aprieta los ojos.

—Gracias.

Ella ve mucho.

Asiento y me giro para entrar en la ducha, pero ella toma mi mano, haciéndome mirar por encima del hombro.

—¿Sí?

—Termina tu desayuno cuando estés lista.

—Sí señora. —Golpeo su pecho con fuerza, y luego me meto a la ducha y cierro la puerta de cristal—. Hasta luego.

—Nos vemos.

Se va y cierra la puerta del baño detrás de ella, y yo me vacío inmediatamente como un globo. ¿Qué diablos estoy haciendo? Anoche fue... Dios. No sé cómo clasificarlo. Nunca me he sentido conectada a nadie en mi vida.

Ni con Sam.

Ni siquiera mi ex marido.

Yo quería que se quedara. Quería estar en sus brazos y sentir su aliento toda la noche, así que hice lo único que tenía sentido para mí y la eché. El dolor en sus ojos siempre se quema en mi mente. Quería decir que no se fuera. Pedirle que volviera a la cama.

¡Pero me dio miedo! Ella me hace sentir cosas que no tengo control. Y ella puede negarlo todo lo que quiera, pero finalmente va a querer ir más allá de sólo sexo.

Diablos, yo podría ir más lejos que sexo.

Y eso sería un desastre, porque yo no quiero. No puedo. Como Jonathan diría, no soy capaz de hacerlo.

No puedo hacer eso. No puedo enfrentar a Santana hoy. Tengo que encontrar la manera de decirle que solo ha sido una vez.

Ok, un contrato de dos tiempos.

Termino el baño, mi mente a mil por hora, me visto rápidamente con un vestido de verano azul y tacones negros, recojo mi cabello encima, recojo mi equipo y mi bolso, y voy hacia el terreno.

—Isaac —llamo al hombre alto mientras me acerco al sitio de recepción.

—Hey, Brittany —dice con una sonrisa—. Las cosas van bien hoy tranquila, lo prometo.

—Genial. —Sonrío y miro sobre el área, complacida con el progreso de hoy—. Parece que las cosas están bajo control hoy.

—Sí lo están. —Mira a mi bolsa y asiente—. ¿Tienes que irte?

—Necesito. —Así que yo hablo—. Pero voy a tener mi teléfono celular conmigo, y si me necesitas para lo que sea, puedo estar de vuelta aquí en una hora.

—Vamos a estar bien —me asegura—. ¿Hasta mañana?

—¿Vas a venir todos los días? —pregunto por la sorpresa.

—Sí. Esta es la boda de mi hermano. No habrá más errores. Entre Mark y yo, tenemos todo bajo control.

—Suena bien. —Asiento, sin prestar mucha atención, sólo con ganas de ir.

—Gracias por todo, y no dudes en llamar si me necesitas.

Él asiente. Me doy vuelta y camino rápidamente por todo el pueblo, casi corriendo hacia Celeste ya que viene para el día.

—¡Oh! Hola, Brittany.

—Hola, Celeste.

—¿Te estas yendo? —Ella levanta una ceja—. ¿Está todo bien?

—Sí —miento—. Tengo algunos asuntos que atender. ¿Puedes por favor pasar el mensaje a Santana? No volveré hasta mañana.

Cobarde, mi mente me insulta.

—Claro, le hago saber. Que tengas un buen día. —Ella asiente y desaparece y yo hago una rápida retirada, escapando, lamentando de inmediato, pero no puedo regresar.

Cuatro horas más tarde, caminando en mí sala de estar. Tratando de convencerme a mí misma de buscar una relación física con Santana seis veces.

Seis. Veces.

Estoy harta de mí misma.

Cojo mi teléfono y antes de cumplir el dial, suena y presiono mi oído.

—Así que recuerdas que existo —la voz seca de Sam viene a través del altavoz y me dan ganas de llorar. Me muerdo el labio y miro por la ventana a los barcos que flotan en el agua azul de Puget Sound y me concentro en la respiración—. ¿Hola?

—Estoy aquí.

—¿Qué pasa? —él pregunta, inmediatamente, y me dan ganas de llorar también.

—Maldita sea, Britt, habla conmigo.

—Soy un idiota.

—A veces —él está de acuerdo, y luego se ríe, y tomar una respiración profunda—. ¿Por qué ahora?

—No estás ayudando.

—Empieza por el principio. ¿Qué está pasando?

—Me acosté con ella. —Camino insensible hasta la ventana e inclino mi frente contra ella. El frío es bienvenido a mi piel caliente—. Y me gustó.

—Espero que hayan disfrutado. Si no es así, ¿cuál es el punto?

—No ayudas.

—¿Con quién, exactamente, dormiste?

—Santana López. —Trago y cierro los ojos—. Me acosté con ella la noche anterior y de nuevo esta mañana, y luego salí corriendo de allí y me fui a casa. Yo soy una idiota.

Puedo oír Sam moverse por su escritorio y luego el crujido de su silla mientras él se inclina hacia atrás en ella. -¿Por qué estar acostándote con Santana es algo malo? Ella es una buena chica.

—De eso se trata. Es una buena chica. Y ella es sexy y caliente y el mejor sexo que he tenido.

—¡Hey!

—Vale paro con eso. —Giro los ojos y camino hacia la cocina.

—Así que voy a preguntar de nuevo. ¿Qué te pasa?

—Esto no es sólo una situación de polvo entre amigas, Sam. Lo siento... — Asiento mi brazo alrededor de mí, tratando de llegar a las palabras adecuadas.

—¿Increíble? ¿Maravilloso? ¿Lindo?

—Yo diría incapaz de tener una relación real. —Me muerdo el labio y luego empiezo a sonreír—. Pero gracias por los cumplidos.

—No sé qué demonios Jonathan te hizo, pero sé que hizo estragos en tu punto de vista sobre las relaciones. Britt, por supuesto que eres capaz de tener una relación. Tu y yo estamos en un más que tres años.

—Comenzó como sexo, y ahora sólo somos amigos. Te amo, pero no de esa manera.

—¿Y piensas que podrías amar a Santana así?

Mi socorro está en el límite, las lágrimas llenan mis ojos.

—Me gusta.

—¿Crees que también le gustas, o que sólo quiere tener sexo?

Me haces perder mi español.

—Le gusto a ella.

—Sería estúpida si no lo hiciera. —Sam se ríe con tristeza—. Brittany, eres una hermosa, inteligente, sexy mujer. No todas las relaciones románticas funcionan, pero algunas funcionan.

—No para mí.

—Ahh calla. Jesús, eres jodidamente testaruda.

—¿Me acabas de decir que me calle?

—Sí, y no eres buena siguiendo órdenes, por supuesto.

Bueno, Brittany. Eres buena para recibir órdenes de Santana.

—Simplemente toma una respiración profunda, Britt. Estas pensando demasiado en ello. Yo te conozco. Tuviste un buen tiempo, y tienes miedo, y ahora que estás haciendo esas cosas de chicas, analizando todo excesivamente.

—Yo soy una niña.

—Soy consciente de ello —dice con una risa—. Te quiero, muchacha. Eres la mejor amiga que he tenido. Sigues siendo el mejor sexo que he tenido.

—Sam…

—Te mereces ser feliz. Sólo se feliz, Britt.

—Yo quiero ser feliz también-, me ahogo.

—Así que simplemente hazlo. Sé feliz. Ve con ella sin sentido. Ríete con ella. Deja que te enseñe sobre el vino y el resto de cosas de entretenimiento y no te preocupes por el resto.

—¿Cuándo llegaste a ser tan inteligente?

—Estuve enamorado de ti mucho tiempo, y no me podía amar de vuelta. — Mi corazón se tropieza cuando mis ojos se abren y mi mandíbula cae—. Tengo la suerte de tenerte en mi vida. Supere eso, y ahora pienso en ti más como una hermana, pero no te cierres a Santana de la manera que me hiciste a mí. No, si piensas que esto podría funcionar entre las dos.

—Sam.

—Quiero decir. Vuelve allí ahora.

—Voy a ayudar a Emily de esta noche en la boda Haverland. —Todavía estoy pensando en lo estúpida que era cuando pensaba que estaba enamorada de ti por un tiempo—. —Sam, yo no sabía...

—No estabas en tu momento chica. Estás bien ahora. Estoy bien.

—¿Estamos bien?

—Estaremos si vuelves al viñedo esta noche. Emily no necesita tu ayuda. El matrimonio Haverland es pequeño, y tiene todo bajo control.

—Es asunto mío. Yo debería estar ahí.

—Es tu negocio, contrataste gente buena. Estás siendo terca de nuevo.

—Yo también te quiero, ya sabes.

—Lo sé. Vete al viñedo.

—No.

—Te voy a dar mil dólares.

—Yo no necesito eso. —Me pongo a reír y caigo en mi sofá, sintiéndome más relajada de lo que me sentí desde esta mañana cuando estaba en los brazos de Santana—. Eres un mandón.

—Bueno. Haz lo que quieras. —Suspira dramáticamente—. Lo que me importa es si López se estresa.

—Ella ya tuvo relaciones sexuales hoy. Ella está bien.

—No quiero saber.

Me río de nuevo y luego tomar una respiración profunda.

—Así que yo exageré.

—Probablemente. ¿Qué pasa con las mujeres? ¿Por qué no follan como conejos y luego continúan con su día? ¿Por qué tienes que dibujar un plan de tres años y hablar de ello a la muerte? Simplemente disfruta del sexo, por el amor de Dios.

—La gente debería pagar por este consejo —digo secamente—. Hablando de sexo, ¿estás saliendo con alguien?

—Estoy viendo unas cuantas —responde con una sonrisa en su voz—. No tengo problemas emocionales con el sexo.

—Eres repugnante. Dime que estás siendo cuidadoso.

—Yo compro preservativos surtidos.

—Puag.

—Tú preguntaste querida.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Breves adelantos cap. 9


—Acabo de ver Brittany —comienza, y abre su iPad para pasar las notas conmigo, como es nuestra rutina de la mañana—. Ella ya se iba.

Mi corazón se detiene.

—¿Se iba?

—Ella dijo que tiene algunos negocios que requieren su atención, así que ella me pidió que te pase el mensaje a ti.

—Bien. —Asiento, y suspiro de alivio. Negocio. Sí, así es como mi Brittany escapar en cualquier momento, si su empresa la necesitaba. Me encanta su ética de trabajo, su pasión por el negocio.

++++

—¿Quién es ella? —Rick pregunta en voz baja.

—¿Quién es quién?

—La mujer que puso esa sonrisa en tu rostro.

—Esta es una expresión muy desafortunada en una frase —digo.

—Es una mujer —Finn confirma—. Está huyendo.

—No voy a salir corriendo.

Paran de hacer lo que están haciendo y me miran, y luego se echan a reír.

—Apenas empecé a ver Brittany.

+++++++

—Eso es mentira —Sam dice con severidad—. Ella se escapó, morena.

—¿Qué es exactamente lo que quiere decir que ella se escapó?

—Ella no está trabajando, ella está en su apartamento pensando demasiado en el hecho de que se acostó contigo. Está asustada. Ella tiene sus razones, que son sus razones para que te diga, pero la intimidad la asusta mucho.

—Ya me di cuenta de eso —le contesto, y siento el calor de mi sangre. No tiene nada que ver con el calor del verano.

—Sí, bueno, pensé que lo deberías saber.

—¿Por qué?

—¿Por qué?

—¿Por qué me dices esto? —Le doy la espalda a mis hermanos de nuevo y me alejo.

—Porque creo que eres buena para ella, y porque cuando colgué el teléfono con ella hace poco, parecía arrepentida de haberse marchado, y sé que no va a volver por cuenta propia.



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mar 24, 2016 7:16 pm

Brittany necesita un oxigenante cerebral, y urgente.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.