Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

+13
Dolomiti
VictoriaRivera
Daniela Gutierrez
fanybeaHEYA
:)
Elita
JanethValenciaaf
micky morales
Sanny25
monica.santander
3:)
awong_snix
23l1
17 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Mar 03, 2015 12:26 pm

Al fin estas cabezonas se pusieron las pilas!!! jajaja!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Mar 03, 2015 6:51 pm

Tienes razón
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Mar 03, 2015 7:22 pm

holap morra,...

me gusto.....
amo los métodos de seducir de sany jajajaj
definitivamente funciono a emboscada de la mama de britt y mike!!!!

nos vemos!!!

PD; voy a dejar a mis influencias se pongan en marcha,.. mientras yo estoy en argentina,... (vendo a mi mami)
PD2: el mundo conspira a mi favor jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Mar 03, 2015 7:42 pm

mejor imposible, excelentes capitulos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Mar 03, 2015 8:23 pm

monica.santander escribió:Al fin estas cabezonas se pusieron las pilas!!! jajaja!
Saludos


Hola, jaajaj si! xfin! ajajajajaja ya nada las puede separar ajjajaaj. Saludos =D


JanethValenciaaf escribió:Tienes razón


Hola, =O siempre lo supe, siempre pasa [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 4061796348 ... emmm... no ahora de vrdd, en que¿? jajajaaj. Saludos =D

3:) escribió:holap morra,...

me gusto.....
amo los métodos de seducir de sany jajajaj
definitivamente funciono a emboscada de la mama de britt y mike!!!!

nos vemos!!!

PD; voy a dejar a mis influencias se pongan en marcha,.. mientras yo estoy en argentina,... (vendo a mi mami)
PD2: el mundo conspira a mi favor jajajaja


Hola lu, jajajaajaj esk san es tan... jajaajajaj es san no¿? ajajajajaj. Jajajajaj claro tiene que tener algo de ayuda, ademas si todos quieren que estén juntas... xq no¿? jaajjaaj. Saludos =D

Pd: =o sisisi bnbn, las dos cosas, q visites a tu mamá y que dejes tus influencias ajajjaaj.
Pd2: jaajjaajaj puede ser jajajajaj.


micky morales escribió:mejor imposible, excelentes capitulos!


Hola, jaajajajaj esk con ellas juntas como no, vrdd¿? ajajajjaja. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 23

Mensaje por 23l1 Mar Mar 03, 2015 8:24 pm

Capitulo 23


Pov Santana

—Por favor San, dime que es seguro que entre en este momento—Quinn asomó la cabeza por la puerta después de llamar—¿Hoy estás portándote bien? Y, más importante, ¿tengo que contratar a un representante legal? Ya sabes, alguien especializado en acoso sexual en el trabajo—la miré con mi mejor expresión impasible, dejando que terminara aquella perorata que tanto parecía disfrutar—Aunque tienes que darte cuenta de que será un poco complicado conseguir un truco legal que lo justifique cuando se sepa que estás relacionada con la mujer con la que tratabas de tener sexo en tu puesto de trabajo—hizo una mueca—La cosa pinta mal, San.

Se quedó ahí, en la puerta, tomándome el pelo hasta que no pude soportarlo un segundo más.

—Bien, ¿has terminado ya?

Entró y se sentó en una de las sillas ante el escritorio.

—¿Te importa?—preguntó, señalando el bolsillo de la camisa donde guardaba los cigarrillos.

—No—repuse, observando cómo encendía uno y le daba una calada—ella sonrió—Bueno, estoy esperando.

—Y puedes seguir esperando, porque no pienso hablar, Quinn.

Me miró con una ceja arqueada.

—¿También has inaugurado la suite? Impresionante, San. Cuando te lanzas, vas hasta el final.

—Vete a la mierda, Quinn—le dije—¿Cómo coño sabes eso? En las suites no hay cámaras.

Quinn llevaba años tomándome el pelo porque jamás había usado la suite de la manera en que la usaba ella. Siempre le había dicho que era un despilfarro de dinero, porque jamás tendría sexo ahí con una mujer.

Bueno, esas palabras se las había llevado el viento.

Se echó a reír.

—Vi a Brittany salir de la suite. Y parecía muy... Mmm... ¿Cómo podría describir su conducta?—llevó los dedos a la frente, pensativa—¡Ya sé! Se la veía muy satisfe...

—¡Basta! ¿Has estado recibiendo unas putas clases de interpretación, Q? Pues te diré que será mejor que no esperes hacer carrera en el cine, eres muy mala. Por favor, ¿puedes largarte a hacer tu trabajo?

Me ignoró y siguió hablando.

—Ahora que lo pienso, tú también pareces más relajada. Como si hubieras estado trabajando en ello durante toda la noche. ¿Es cómoda la cama?

—¿Puedes dejarlo ya, por favor? Cállate antes de que te calle yo. Daremos muy mala imagen si tengo que ir a la cárcel por haber matado a la jefa. Algo que casi pasó ayer también, ya que estamos.

Se rio con fuerza al tiempo que sacudía la cabeza, pero luego esbozó una sonrisa genuina, algo que no hacía muy a menudo.

—Me alegro por ti, San. De verdad. Brittany es una chica encantadora y te lo meres.

—Gracias, Quinn—suspiré hondo—Seis años es mucho tiempo esperando por alguien. Pero creo que hemos arreglado las cosas y... Bueno, no pienso volver a perderla de vista.

Asintió con la cabeza, pensativa, despojada ya de su aire burlón y mirándome con expresión seria mientras fumaba su cigarrillo de clavo en mi despacho.

—Seis años... Sí, es mucho tiempo.

Me imaginé qué camino habían tomado sus pensamientos en ese momento.

Mi desgraciada amiga había atravesado el peor infierno en la tierra y había salido intacta cuando la mayoría de las personas habrían sucumbido al dolor y tomado el camino más fácil. Muchos veteranos regresaban a casa con sus propios demonios.

Su experiencia en la guerra había sido de las peores, pero la capitana Fabray tenía las tetas de acero y la Cruz Victoria para demostrarlo.

—La amas, San—no era una pregunta, sino una afirmación.

—Por completo.

—Ahhh...—se tomó otro momento de reflexión antes de hablar—¿Cómo has averiguado que estás enamorada de ella?

—No es algo que se tenga que averiguar, se sabe, Q. Te ocurrirá lo mismo. Cuando llegue la chica adecuada... lo sabrás—sacudió la cabeza antes de despedirse, como si no pudiera imaginar que pudiera ocurrirle tal cosa. Eran muchas las personas que habían intentado atraparla. Había sido testigo de ello durante años, pero jamás había pasado de un par de polvos con ninguna de ellas. Todo el mundo sabía que la gran Quinn Fabray no follaba más de dos veces con la misma persona. De pronto recordé que debía preguntarle qué había venido a contarme—Oye, ¿qué era lo que querías decirme cuando nos interrumpiste? No llegaste a mencionar qué era tan importante.

Su expresión cambió de nuevo; ahora era de orgullo.

—Adivina qué empresa de seguridad va a proteger a la Familia Real durante los Juegos Olímpicos.

—¿A la Reina?

No pude evitar levantarme de la silla a causa del entusiasmo por lo que aquello significaba para FSI.

¡Era una pasada!

—Sí. Eso es justo lo que nos han pedido.

Quinn sonreía de oreja a oreja.


***************************************************************************************


Para:BPierce@fsiltd.co.uk
¿Qué tal el desayuno?
Bss, S.


Como Brittany estaba pegada al teclado, le resultaría difícil tener la oportunidad de leer los mensajes que recibía en el móvil. Lo mismo que responder a las llamadas. Por eso, la mejor manera de comunicarnos sería a través del correo electrónico de la empresa.

Oh, seguía viéndola sentada ante su escritorio a través de las cámaras de seguridad que vigilaban las oficinas de Fabray Seguridad Internacional. La zona de recepción en la planta cuarenta y cuatro era la que requería más atención, así que siempre tenía la imagen de Brittany en la pantalla más grande de mi despacho.

No me importaba espiarla, porque no se lo había contado, pero estaba segura de que no le importaría nada que la viera cada vez que levantaba la cabeza del escritorio.

Me hacía feliz verla trabajar, observar cómo entraba en los distintos despachos, cómo se movía y hablaba con la gente.

Había pasado tanta hambre de ella que a veces incluso me resultaba doloroso apartar la vista.


Para:SLópez@fsiltd.co.uk
Me encantó el scone de cereza, pero todavía me gustó más disponer de ropa limpia. Gracias también por la nota; me hiciste llorar... pero de felicidad.
Bss. B


Su descarada respuesta me hizo sonreír y me excitó. Me entraron ganas de acercarme a recepción y llevármela de vuelta a la cama para volver a hacer el amor.

Si hubiera podido, lo habría hecho.


Para:BPierce@fsiltd.co.uk
Tengo que hacerte una pregunta importante.
Bss, S.


Sabía que me replicaría con algo gracioso e hilarante de nuevo. Eso era parte de la diversión, anticipar lo que podía responderme y saber que, de todas maneras, sería una sorpresa.


Para:SLópez@fsiltd.co.uk
Bueno, señorita, debería saber que, por principios, primero siempre digo «no» a todo.
Bss. B

PD: También debería saber que no es nada agradable tener que imaginarme los mensajes que intercambiaron ayer por la noche mi mamá y mi mujer. ¡Agg!


¡Dios!

Si supiera cuántas veces estuve en su casa para ayudar a su mamá cuando ella estaba en Europa. Si Mike estaba de viaje de negocios, su mamá solía llamarme para pedirme ayuda. A mí no me importaba en absoluto pasar por ahí y ayudar a la mujer que me había acogido como a una hija desde que me conoció.

Lo que nadie sabía era que, cuando me surgía la oportunidad, entraba en la habitación de Brittany y lo miraba todo. A veces, incluso había tocado sus cosas, las había olido en busca de un rastro perdido de ella. No me gustaba recordar eso, pero sabía que era una experiencia demasiado importante como para que la olvidara. Si me acordaba de lo mucho que la había echado de menos, tomaría todas las medidas para que no volviera a ocurrir.

Todavía tenía que poner en acción el resto de mi plan, y no me detendría hasta que lo hubiera ejecutado por completo.


Para:BPierce@fsiltd.co.uk
Créeme, a esta vas a querer responder «sí». En cuanto al intercambio de mensajes de texto entre tu mamá y yo... No pienses en ello. ¿Ves? Ya no existe el problema. Es fácil.
Bss, S.


Se puso a atender a algunos clientes que se acercaron a recepción, y pasó un rato antes de que pudiera responderme. Me encantaba poder escuchar el sonido de su voz cuando hablaba en italiano o francés al responder a las llamadas internacionales. Era jodidamente sexy, y me hacía sentir orgullosa de todo lo que ella había conseguido por sí misma, sin ayuda de nadie, solo por su propia iniciativa.


Para:SLópez@fsiltd.co.uk
Capitana, creo que se le olvidó hacer la pregunta. Concéntrese, por favor. :P
B.


Apenas podía contener el ansia por llegar a mi casa esta noche.

Sería la primera vez en mi cama de verdad. Con total privacidad y disfrutando del lujo de saber en dónde estaba y lo que haríamos durante toda la noche. Y, cómo iría a trabajar a la mañana siguiente (conmigo), y cómo regresaría de nuevo a mi casa desde las oficinas (conmigo). Y solo de pensar en lo que quería hacer delante del enorme ventanal con la vista nocturna de Londres como fondo me excitaba sin remedio.

Mi Britt-Britt y yo teníamos una cita delante de esa linda ventana.


Para:BPierce@fsiltd.co.uk
¿Puedo llevarte a casa esta noche, Britt-Britt?
B.


Su respuesta llegó casi al instante.


Para:SLópez@fsiltd.co.uk
Sí, puedes. (Me encanta cuando me llevas...) *ruborizada*


Comprobé la hora y suspiré.

Todavía faltaban cinco horas. Cinco horas más para que pudiera llevar a cabo mi promesa, y luego me vería recompensada al ver a mi ruborizada Britt-Britt donde quería.



Pov Brittany

—¿Cuándo puedo mirar?—pregunté con impaciencia—Quiero verlo todo.

—Dentro de un momento. Casi hemos llegado.

Santana me llevaba de la mano a través de su apartamento.

Mantuve los ojos cerrados, bueno... solo porque ella me había pedido que lo hiciera.

Una de las tácitas peculiaridades de nuestra relación, pero claramente entendidas por las dos y que funcionaba a la perfección, era que ella nunca vacilaba conmigo. Sabía lo que quería, cómo pedirlo, exigirlo y conseguirlo, o si debía hacerlo, cómo tomarlo. Era algo que combinado con su dominante y seria presencia hacía que Santana resultara tan devastadora para mí como un elixir mágico.

Le gustaba sorprenderme con nimiedades y mimarme.

Me había ayudado a guardar en una maleta la ropa suficiente para los próximos días laborales, librándome del temor a sufrir una de esas extrañas pesadillas donde todo el mundo tiene puesta la ropa menos tú.

Las odio.

Después de salir de mí casa, de besar a mi mamá en la mejilla y de darle las gracias por permitir que me dejara marchar con ella.

Santana me llevó a Gladstone, donde cenamos. Mi mujer seguía siendo la tipa romántico y detallista de siempre. El vino y poder ver su atractiva cara al otro lado de la mesa me sumió en un estado de embriaguez delicioso; sabía que no podía estar en unas manos más capaces que las suyas.

Pero ahora mismo, ella me había tapado los ojos con la bufanda y me conducía a ciegas por su apartamento para mostrarme algo.

—¿Ya?—pregunté de nuevo.

Se detuvo y se puso a mi espalda, colocando las manos sobre mis brazos. A continuación, sentí que desataba la bufanda en la parte posterior de mi cabeza tirando de la tela con sus lindos dedos.

Me encantaban los dedos de Santana.

Me resultaban mágicos.

Era tocarme con ellos y convertirme en un amasijo de anhelos que me hacían ansiar que hiciera más con otras partes de su cuerpo.

Seguí con los ojos cerrados.

—Ya puedes abrirlos, Britt-Britt.

Tardé un poco en poder pronunciar alguna palabra.

—N-no puedo creer lo hermosa que es—la noche londinense estaba iluminada con millones de lucecitas mágicas. Ella se quedó en silencio—¿Era esto lo que querías mostrarme?—alargué la mano y toqué el vidrio—La vista desde la ventana.

Era realmente impresionante.

Una pared de cristal que mostraba la extensión de la ciudad, la parte nueva y la antigua, iluminada y brillante contra el cielo azul oscuro.

—Sí.

La sentí dar un paso atrás y romper el contacto conmigo. Giré la cabeza y vi que se había acercado a un taburete acolchado, donde se sentó.

—¿Te acuerdas de lo que te pedí que hicieras para mí la primera vez que hicimos el amor en Hallborough?—preguntó en voz baja.

—Quisiste que me desnudara delante de la ventana.

—Sí, eso es, Britt-Britt. ¿Recuerdas...?

—Sí, Sanny—llevé los brazos a la nuca y subí las manos entre mis cabellos—.¿Y ahora?

La vi tragar y abrir más los ojos.
Me gustaba escuchar sus órdenes, así que esperé por ellas. Me encantaba la expresión de su cara cuando las pronunciaba. Era como una salvaje bestia dorada esperando a que llegara el momento perfecto para saltar sobre su presa.

Y yo era esa presa.

Por suerte era yo.

—Desnúdate para mí delante de la ventana, Britt-Britt. Quítatelo todo, hasta quedarte desnuda... para que mi vista de Londres sea, por fin, tal y como siempre soñé. Eres lo que le falta a esta casa. A esa cristalera. Este mirador y tú en el medio. Hazlo por mí.

Intenté sosegar mi acelerado corazón y poco a poco me desnudé para mi mujer.

Ella me miraba en silencio, rodeado de la quietud. Supuse que esto era algo más que un deseo suyo, estaba segura de que sería el principio, lo que nos conduciría a una salvaje explosión orgásmica.

Esto era el inicio de nuestra segunda oportunidad.

Seguía mis movimientos con la mirada. No perdió de vista mis brazos mientras me quité el vestido y lo dejé caer al suelo. Clavó los ojos en mis piernas cuando me desabroché las botas y me bajé las medias. Le brillaban cuando me quité el sujetador y me deshice de las bragas, que cayeron olvidadas encima del montón de prendas descartadas que cubrían la mullida alfombra a mis pies.

Dejé que mirara todo el tiempo que quisiera, esperando su siguiente orden.

—Date la vuelta hacia el cristal—pidió con un suspiro.

Lo hice, estaba absolutamente segura de que solo me vería ella. Era la fotógrafa que había organizado aquello, así que no habría luz de fondo.

Sabía lo que quería mi mujer.

Escuché el sonido de sus botones, la cremallera, del cinturón y la ropa que se quitaba. El ruido sordo de los tacones y los pantalones al ser desechados, el tintineo del metal, de todo lo que fue abandonado donde fuera que cayera.

—Separa las piernas y apoya las palmas de las manos en el cristal.

Me bajó un escalofrío por la columna vertebral cuando accedí a su petición.

Esperé a que sucediera algo, cada vez más excitada y necesitada...

De repente, la sentí muy cerca, aunque no la había notado avanzar hacia mí. Percibía su especiado y limpio aroma, y escuchaba su respiración controlada a mi espalda.

De pronto, noté su lengua entre mis pliegues. Gemí ante el contacto, y fui incapaz de contener los gritos de placer cuando se puso a devorar mi sexo con la boca. Arqueé la espalda para darle mejor acceso y me sujeté con fuerza para no caerme. Su boca fue implacable. Me sujetó las caderas clavándome los dedos con firmeza, amasando mi carne, y yo mantuve las piernas separadas para que pudiera seguir haciendo el emor con la lengua... hasta que estuve a punto de culminar.

¡Oh!, y cuando ocurriera, ella lo notaría.

Lo sentiría en sus labios, en su lengua. Y era algo que sucedería en cualquier momento. Así que cuando se apartó, casi me caí al suelo y gemí.

Debieron ser unos gemidos profundos, porque se acercó para gruñirme al oído.

—Lo sé, mi preciosa Britt-Britt... Lo sé.

Entonces, sus dedos y su sexo ocuparon el lugar donde había estado su lengua.

Las dos gritamos cuando sus dedos se clavaron hasta el fondo y nuestros sexos se tocaron.

—Te amo tanto...—murmuró contra mi hombro al tiempo que se retiraba.

Luego se volvió a impulsar con violencia.

El ritmo era salvaje, los empujes feroces, el placer intenso. Encontró el ritmo preciso y me hizo flotar en un lugar donde no era posible pensar, ni tampoco era importante hacerlo.

Las dos sabíamos dónde estábamos y lo que estábamos haciendo.

Por fin, todo era correcto.

Muy, muy correcto.

Cuando Santana me hizo el amor contra el ventanal panorámico de su piso, frente a la ciudad de Londres en toda su gloria nocturna... fue correcto... Fue ahí donde me reclamó por segunda vez en nuestras vidas.


***************************************************************************************


Santana me pasó la mano por la cadera con gesto ausente, como si quisiera que no me olvidara de que estaba ahí.

Como si pudiera olvidarle mientras me tocas.

Estábamos acurrucadas en el suelo, tumbadas de costado frente a la ventana, sobre la gruesa alfombra, que era tan decadentemente suave que apenas se notaba la dureza del suelo.

No necesitaba su calor, ya me calentaba mi latina sexy.

Mi cuerpo ardía de todas las formas posibles por lo que acabábamos de hacer.

Algo que seguía entrando en combustión en mi interior.

Me daba la impresión de que era imposible que volviera a tener frío nunca.

—Gracias—susurró por encima de mi hombro, apretando sus carnosos labios contra ese punto antes de trasladarse al siguiente, dibujando una estela de pequeños besos sobre mi piel, desde el hombro a mi cuello.

—El placer ha sido mío, Sanny—susurré.

—Tuyo y mío—convino.

—Sin embargo, todavía no me has enseñado tu piso.

—Pero ya has visto la única parte que me importaba que vieras.

—¿Esta ventana era especial para ti, Sanny?

—Sí—permaneció en silencio durante un momento—De todas maneras, no tengo que enseñarte nada.

—¿Por qué?

—Porque a partir de ahora, esta es tu casa. Vivirás aquí.

Me puse rígida por la sorpresa.

—No recuerdo que me hayas preguntado eso.

Me hizo tenderme sobre la espalda y se inclinó sobre mí para ahuecar la mano sobre el lateral de mi cara.

—¿Britt-Britt, quieres venir a vivir aquí? ¿Qué este sea tu hogar? ¿Quieres vivir conmigo?

Sus ojos color chocolate brillaban mientras me miraban.

Me acarició el pómulo una y otra vez con el pulgar. El amor que leía en sus ojos respondía a todas las preguntas que me hacía. Sabía que me amaba y yo la amaba a ella. No eran necesarias aquellas preguntas porque sabía que estaba en casa.

Mi hogar era Santana.

Sin embargo, ya no era la joven que había amado antes. Durante aquellos seis largos años ambas habíamos cambiado, pero la respuesta era muy, muy fácil y sencilla.

—Te amo... así que sí—repuse, antes de besar aquellos preciosos y carnosos labios suyos que tan bien sabían amarme.

Santana se puso en pie y luego se inclinó para recogerme de la alfombra. Me besó con dulzura en cuanto se incorporó. Sonrió y empezó a caminar, llevándome a alguna parte por el pasillo de mi nuevo hogar. No me importaba a dónde nos dirigíamos, pero imaginé que su intención era mostrarme el dormitorio en el que dormiría a partir de ahora.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Mar 03, 2015 9:21 pm

no creo que pudiera haber pasado algo mejor que esto, vivir juntas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Mar 04, 2015 12:04 am

Siiii que lindo!!!!!
Recuperan el tiempo perdido!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Mar 04, 2015 1:15 am

micky morales escribió:no creo que pudiera haber pasado algo mejor que esto, vivir juntas!!!!!

Hola, jajaajaj ya era tiempo, por todo lo que pasaron no¿? jajaajaj. Saludos =D


monica.santander escribió:Siiii que lindo!!!!!
Recuperan el tiempo perdido!!!!!
Saludos


Hola, jajaajaj a no si no, jaajaj recuperaron, recuperan, y recuperaran el tiempo perdido ajajajajajaja. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 24

Mensaje por 23l1 Miér Mar 04, 2015 1:17 am

Capitulo 24

Pov Santana

—Mi hermano siempre se las arregla para estar fuera del país cuando quiero verlo—Brittany revisó sus mensajes de texto camino de casa de su mamá—Esto es lo que me ha enviado: «Lo siento, hermanita, estoy en París. Unos buenos clientes me dijeron, Vive la France! Y aquí estoy. Tana puede hacerlo muy bien sin mi ayuda, es inteligente y más fuerte que yo. Mike»—hizo una mueca burlona ante las palabras que leía en el móvil, pero sabía que estaba disgustada—¡Qué idiota!

—Es cierto. Pero piensa que si estuviera ayudándote a trasladarte a mi piso, luego no seríamos capaces de deshacernos de él. Se quedaría durante horas y horas, bebiéndose toda mi Guinness y esperando que lo alimentáramos.

—Ahí le has dado, capitana.

Se giró en el asiento para mirarme mientras conducía. El ceño estropeaba la suavidad de su frente.

—¿Qué estás pensando, Britt-Britt? Noto que los engranajes de tu cabeza se mueven a toda velocidad.

—Bueno, tú tienes que mirar la carretera y no lo que pasa por mi cabeza—replicó ella, de aquella descarada manera suya que me daba ganas de hacer cosas muy… de adultos.

Algo que implicaba la participación de sus sensuales labios y mi sexo.

—Me puedes decir lo que sea, ¿lo sabes, no?—moví una mano para sujetar la suya—Forma parte de mi puesto. Forma parte de ser tu Sanny.

Noté que llevaba mi mano hasta sus suaves labios y me besaba la palma.

—Es por mamá. Durante los últimos días ha estado bebiendo más, y me preocupa.

—Sí, lo he notado. ¿Crees que es porque te vas de su casa?

Ella sacudió la cabeza.

—No, no lo creo. Estuve fuera durante años y vivió sola. Hace poco tiempo que regresé y no creo que se haya vuelto tan dependiente de mí en pocas semanas. Además, su mayor deseo era que regresara a Londres para que volviera a estar contigo. Quiere que estemos juntas. ¿Por qué iba a parecerle mal ahora que ha conseguido su anhelo?

—No lo sé. Tienes razón, no tiene demasiado sentido—Whitney Pierce había mostrado una gran inclinación y devoción por mí desde hacía años. Su amor y apoyo no se habían visto cuestionados nunca. En mi mente, había asumido el papel materno que mi abuela había ejercido anteriormente. No había nada que no hiciera por ella si me necesitaba—Vamos a intentar sonsacárselo hoy. La llevaremos al piso para que vea con sus propios ojos dónde vamos a vivir, y que sepa que será bienvenida siempre que quiera. Después de que lo ordenemos todo, las invitaré a cenar en algún sitio y quizá entre las dos podamos sonsacarle qué le pasa.

La escuché suspirar en su asiento y sonreír de medio lado.

—Eres consciente de que cuando decidimos adoptarte, hicimos una buena elección, ¿verdad?

Sacudí la cabeza.

—No, mi Britt-Britt. Soy la mujer más afortunada del mundo. Creo que cuando me hice amiga de Mike no solo gané un amigo, sino una familia.



Pov Brittany

En el momento en que entramos en casa de mi mamá supe que algo iba mal.

Todo estaba demasiado tranquilo. Santana también se dio cuenta. Lo noté en la manera en que se tensó, en cómo comenzó a moverse con metódica rapidez, recorriendo la casa en busca de pistas.

—¿Mamá?—la llamé. Silencio—Nos estaba esperando. Sabía que vendríamos al mediodía para recoger mis cosas—razoné, empezando a preocuparme.

—Su coche está aquí. Quizá haya ido a ver a un vecino, o algo así...— Santana se interrumpió y ladeó la cabeza, escuchando como si hubiera oído algún ruido. Señaló hacia el techo—El ático tiene una escalera desplegable, ¿verdad?

—Sí, pero ¿para qué iba a subir mi mamá al desván?—se escuchó un fuerte golpe por encima de nosotras. Santana ya había subido al segundo piso y estaba abriendo la trampilla que liberaba la escalera del ático antes de que yo hubiera recorrido la mitad del camino. No dio tiempo a que se desplegaran los escalones por completo antes de que comenzara a subirlos—¿Está ahí arriba?—pregunté impaciente.

—¡Oh, mamá! Eso no está bien—le escuché decir.

—Estoy bien, Tana.

La voz parecía la de mi mamá, pero cuando subí la escalera y la vi, no tenía el aspecto normal que siempre presentaba. Estaba muy desarreglada. Todavía tenía puesta la bata, no se había cepillado el pelo y resultaba indudable que había estado bebiendo, aunque todavía no fuera mediodía.

—¿Mamá? ¿Qué te ha pasado?—me senté a su lado en una vieja chaise y le puse el brazo sobre los hombros—¿Has dormido aquí? Hace demasiado frío.

Le froté el brazo de arriba abajo para conseguir que se le reactivara la circulación y entrara en calor.

Tendió una mano señalando la estancia, pero la dejó caer.

—¡Oh, Britty...!

Giró la cara, avergonzada, y sollozó en voz baja.

Las cajas en las que guardaba la ropa de mi papá, sus recuerdos, estaban abiertas y el contenido se hallaba esparcido a nuestro alrededor junto con una botella vacía de Bombay Sapphire y una lata de Schweppes. Sin embargo, lo más significativo de la escena era lo que parecía una carta, que ella presionaba contra su pecho.

Traté de que me mirara a los ojos, pero no quiso. Siguió llorando con la cabeza girada, con aquel papel aferrado a su corazón.

Santana se agachó para que sus ojos quedaran al mismo nivel que las de ella.

—¿Qué ocurre, mamá?—tomó la esquina de la carta entre los dedos—¿Me dejas leer esto? ¿Te ha alterado algo de lo que está aquí escrito?

A veces, una sabe que algo es malo.

La sensación de temor que me invadió en ese momento me señaló que esta era una de esas ocasiones sin ninguna sombra de duda. Fuera cual fuera el contenido de esa misiva, era muy malo.

Santana palideció al leerla y a mí me dio un vuelco el corazón, aunque no dejé de frotar el brazo de mi mamá.

—Es del Departamento de Defensa de los EEUU, en Washington DC.

Me lanzó una mirada llena de compasión, con aquellos ojos oscuros que tanto amaba, tratando de suavizar el golpe.

Me cubrí la boca con la mano, preparándome.

—¿Papá?

—Sí. Comunican que han identificado los restos de George Pierce a través de un análisis avanzado de ADN. Se trata de una solicitud para conocer los deseos de la familia al respecto... Umm... para resolver el lugar del descanso final de sus restos mortales...

Santana odiaba decir esas palabras. Noté que le dolía hablar de eso.

—¡Oh... mamá...!

No podía decir nada más.

Estaba tan aturdida tratando de procesar lo que nos decía la carta, y preocupada por el estado de mi mamá, que realmente no encontraba nada más.

¿Y qué podría decir?

Papá había desaparecido, no estaba con nosotros desde el 11 de septiembre de 2001.

Lo que acababa de escuchar desenterraba sentimientos que había empujado profundamente en mi interior. Los había disparado directamente a la cabeza de las emociones en una fracción de segundo. No quería ni imaginar cómo se había sentido mi mamá... Y se lo había guardado para sí misma, sin decírnoslo a ninguno de sus hijos. Bueno, era evidente cómo había reaccionado; vaciando una botella de Bombay.

Y eso me asustaba a muerte.

—Mmm... ¿Cuándo recibiste la carta?—preguntó Santana con suavidad.

Ella ahogó otro angustiado sollozo.

—El viernes hizo una semana—repuso.

Temía hacer la siguiente pregunta, pero era necesaria. Miré a Santana y respiré hondo, porque sabía lo que ella iba a responder.

—¿Qué quieres que hagamos, mamá?

Giró la cabeza para mirarme, ahuecó la mano sobre mi mejilla y la mantuvo ahí.

Las lágrimas veteaban su piel, pero seguía siendo una mujer muy hermosa cuando me dijo lo que deseaba.

—Cariño, por favor... Por favor, anda ahí y tráemelo de vuelta a casa, con la familia que lo ama. No puedo s-soportar la idea de que esté ahí... t-tan solo... t-tan lejos de nosotros.

—Tranquila, mamá. Lo traeremos.

Respondí con rapidez, porque sabía de antemano qué me iba a preguntar. Y también porque no era posible otra respuesta. Quería ir a Washington DC para recoger los restos de mi papá y traerlo de vuelta a casa.

No importaba lo duro que fuera, ni el dolor que acarrearía, era lo que debía hacer.

—La acompañaré—añadió Santana, envolviéndonos a las dos entre sus brazos; eran tan firmes, que podían soportar perfectamente el peso de dos corazones rotos.


******************************************************************************************


Pov Santana

La morgue de la base aérea de Dover albergaba los restos de los pasajeros del avión que se estrelló contra el Pentágono el 11S. Me pregunté cómo habían tratado a las cientos de familias que habían pasado por ahí, afligidos por la pérdida de sus seres queridos, a lo largo de la última década.

Pero sobre todo, me preocupaba cómo manejarían la situación en el caso de Brittany.

Tomé su mano y entrelacé mis dedos con los suyos antes de subirla hasta mis labios mientras recorríamos juntas el pasillo.

—¿Estás bien?—pregunté.

Sus ojos azules me miraron con solemnidad antes de asentir.

—Te agradezco mucho que estés aquí.

—No existe nada que me hubiera mantenido alejada. Donde tú vayas, voy yo.

Ella pronunció «Te amo» mientras seguíamos a la funcionara que nos guiaba.

La mujer nos condujo a una habitación neutra, parecida a la que realizaría la misma función en una funeraria. La iluminación era tenue y la decoración oscura, con vidrieras de colores, incluso había una especie plataforma.

Aquella resultaba una experiencia espeluznante.

La mera idea de que en aquella instalación se habían depositado restos parciales tantas veces explicaba su existencia, un lugar de consuelo aunque el propósito fuera tan deprimente.

Me preocupaba un poco lo que significaría para Brittany.

La lógica indicaba que no iban a mostrarnos el cuerpo de George Pierce; si hubieran quedado restos físicos tan grandes, hubieran sido identificados casi inmediatamente, no una década después. Así que era razonable pensar que habría muy poco que ofrecer a la familia, y yo sufría por mi Britt-Britt, por su mamá y por su hermano.

—Aquí es donde se los entregaremos—la sargento Sylvester hizo un gesto con el brazo—La documentación está en el altar, junto a los restos de su papá, y tiene que llevársela también—le dio a Brittany algunas instrucciones más—Esta sala está a su disposición durante el tiempo que necesite. Cuando desee marcharse, por favor, utilice la salida, a la derecha. Una vez que abandone el edificio, estará esperándola un coche para llevarla de regreso al hotel—sonrió serena, como si hubiera recitado aquel discurso miles de veces y lo repitiera de memoria—Ya le digo que cuando esté preparada. Una vez más, le recuerdo que puede tomarse todo el tiempo que necesite.

Sí, en la morgue de la base aérea de Dover habían hecho aquello demasiadas veces. Los yanquis tenían un protocolo muy claro que había sido pulido hasta la perfección.

Odié todo aquello.

Odié que George Pierce hubiera resultado muerto en un ataque terrorista.

Odié que un buen hombre hubiera muerto sin necesidad, como tantos otros, en una guerra sin sentido sobre ideas e ideales que jamás cambiarían.

¡Qué estúpidos!

Haber prestado servicio en la misma guerra me había convertido en una cínica.

Ver caer a las tropas ante mis propios ojos era algo que mi mente jamás olvidaría. Había perdido amigos, casi hermanos, gente con la que hablaba, con la que compartía la comida. Gente que me había confiado su vida.

Estaba muerta.

Perdida.

Desaparecida.

Resultaba difícil para mí reprimir la sensación de culpa; yo seguía viva y ellos no.

¿Por qué?

También odiaba que su hija tuviera que estar ahí, para tomar posesión de los escasos restos de su papá, una década después de su muerte, para que la familia tuviera algo que enterrar.

Odiaba lo que las circunstancias de su muerte habían hecho a los Pierce, a los tres.

Llevó a su hogar el conocimiento de lo rápido que se podía perder para siempre a alguien que amabas. Igual que me había ocurrido a mí con mi mamá y con mi abuela.

La sargento Sylvester se despidió marcialmente y el sonido de sus botas se alejó a paso regular, cadenciosamente, dejándonos a solas una vez más.

Brittany avanzó hacia el altar sin soltarme la mano. No se había derrumbado ni parecía especialmente molesta por estar ahí, pero yo sabía que era duro para ella haber hecho aquel viaje.

Lo supe desde el primer momento que la acompañaría.

Me necesitaba a su lado y eso era todo.

La familia era lo primero, no importaba nada más. Y los Pierce eran mi familia.

Nos detuvimos ante la plataforma y la vi estudiar lo que había encima: un sobre y una pequeña caja cuadrada de cartón, con una tapa de cierre automática que tenía pegada una etiqueta con su nombre y dirección.

Alargó la mano y la tocó.

—Es tan poco...

No supe qué decir. Me limité a rodearle los hombros con un brazo y a clavar los ojos en la pequeña caja que contenía los restos de su papá.

Una persona reducida a lo que podía caber en aquel minúsculo recipiente.

—Vámonos ya—dijo. Tomó la cajita y el sobre y me miró. No había ninguna expresión en su precioso rostro, solo una especie de vacío que me demostró que estaba sometida a un profundo dolor. Tenía que costarle aceptar que estaba ante lo que quedaba de su papá, y que tenía que llevárselo a casa—Quiero salir de aquí.

Así que la acompañé fuera del edificio.

Bajo el sol.

Había algunas nubes blancas en el cielo, un cielo azul de otoño, brillante por encima de nuestras cabezas. Las dos miramos arriba, e imaginé que estábamos pensando lo mismo, por lo que no era necesario decirlo en voz alta.

Aquel día debía ser muy parecido al último de la existencia de George Pierce.



Pov Brittany

Me senté ante la mesa que había en la habitación del hotel y miré la caja. Un recipiente que contenía en su interior las partículas que quedaban de mi papá.

Eran muchas las emociones que pasaban por mi cabeza.

Cosas que había dejado a un lado durante los últimos años, debido a que el paso del tiempo adormece el dolor cuando la vida sigue avanzando diariamente. Además, yo apenas era una cría cuando murió, así que cuantos más años pasaban, más corto y lejano parecía el tiempo que había vivido con él.

De alguna manera, con la muerte parecía más fácil renunciar.

Cuando una persona muere, no queda más remedio que aceptarlo.

La muerte es el final.

Pero cuando alguien sigue vivo y ya no es tuyo, el dolor continúa vivo también.

Pero mi mamá había pasado muchos años maravillosos con mi papá...

Pensé en Santana y en cómo me sentiría si nos ocurriera algo así. Si me quedara sola... Si ella desapareciera y no hubiera otra oportunidad para estar juntas de nuevo.

Me estremecí.

Sí, tomar gintonics todos los días no parecía tan malo cuando me ponía en su lugar.

Mi mamá había perdido a su marido, al papá de sus hijos, al amor de su vida... ¿Quién era yo para juzgar cómo debía aceptar su dolor? Ni siquiera sabía cómo iba a entregarle aquella... ¿Cómo llamarla? ¿Porción de mi papá? Cuando llegáramos a casa.

—Sanny, no puedo entregar los restos a mi mamá en esta caja... Tenemos que encontrar algo mejor.

Su respuesta fue llevar la mano a mi nuca y frotármela con suavidad con el pulgar.

Había estado cerca de mí en todo momento, apoyándome con su fuerza tranquila, demostrándome lo mucho que me amaba, y lo que significaba mi familia para ella.

Ahora era consciente de lo que había producido en Santana que la dejara seis años antes. Me daba cuenta de que le había hecho mucho daño, al punto de que se mostraba irrazonablemente preocupada por mí, de que no me perdía de vista.

Imagino que temía que volviera a desaparecer.

Por eso agonizaba cada vez que notaba su obsesiva preocupación por mí. Me hacía sentir culpable y no me gustaba sentirme así.

Sabía que me vigilaba en el despacho, que me espiaba en mi puesto de trabajo y me escuchaba hablar con los clientes. Por ahora me mostraba paciente con ella, pero no creía que aquello fuera saludable para nuestra relación.

—En la calle vi algunas tiendas de antigüedades, incluso había una casa de empeños. Quizá podríamos encontrar algo adecuado en alguna de ellas. ¿Te apetece que vayamos ahora?—me preguntó.

—No es necesario que me acompañes, ¿sabes?—suspiré sin saber por qué—Estaré bien. No me alejaré mucho del hotel.

Ella meneó la cabeza con el ceño fruncido.

—Voy cont...

—No tienes que preocuparte tanto por mí, Sanny. Sé que te herí cuando te dejé de esa manera, pero no volveré a hacerlo—le acaricié la cara—Siempre regresaré contigo. Te amo y no puedo vivir sin ti. Nada me impedirá regresar junto a mi mujer. Siempre volveré. Te lo prometo.

La mirada que me dirigió casi me rompió en dos el corazón.

Sus ojos estaban empañados cuando colocó la cabeza en mi regazo y la mantuvo ahí, reposando, sin decir nada. Luego me cogió la mano y la apretó contra los labios. Le acaricié su hermoso pelo con la otra y nos quedamos así un rato. No eran necesarias las palabras, nos comunicábamos muy bien sin ellas. Las decisiones pasadas son algo permanente, y aunque podríamos lamentar alguna de ellas, no había manera de rectificar. Yo me había equivocado en ocasiones y ella también. Supongo que solo quedaba esperar el futuro, amarnos el uno al otro lo más sinceramente posible cada día que estuviéramos juntas. Y esperar que fueran muchos los días que nos aguardaban en el futuro.

Todavía tenía la cabeza en mi regazo cuando habló.

—Por favor, ¿me permites que te lleve a un lugar antes de regresar a Londres?

—Por supuesto, Sanny—respondí de inmediato—Donde tú vayas, ahí iré yo.


***************************************************************************************

Hola, solo decir que solo queda un cap mas y el epilogo. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Mar 04, 2015 11:16 am

que triste, pero como siempre sanny muy considerada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Mar 04, 2015 1:56 pm

Hermoso capitulo!!!
Pobre la madre de Britt!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Mar 04, 2015 7:54 pm

micky morales escribió:que triste, pero como siempre sanny muy considerada!

Hola, sip, revivir una situación así =/... que bueno que san estuvo ai =). Saludos =D


monica.santander escribió:Hermoso capitulo!!!
Pobre la madre de Britt!!
Saludos


Hola, sip =/ por lo que tuvo que pasar y revivir esas cosas, que bueno que se apoyaron =). Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 25

Mensaje por 23l1 Miér Mar 04, 2015 7:56 pm

Capitulo 25


Pov Brittany

Cuando nos marchamos de Washington DC, Santana me llevó a Puerto Rico. Me había dicho que necesitaba disfrutar de un fin de semana de relax en el que estuviéramos juntas sin que nos distrajera el trabajo o cualquier otro tipo problema capaz de hacernos alejar la atención de lo que realmente importaba. Necesitaba que me concentrara en ella por completo, y a mí me pareció bien. También me había dicho que era el mejor momento para ver la herencia que le dejó aquel tío al que nunca había conocido.

Todavía me sorprendía aquel hecho; Santana era dueña de unas tierras, era un terrateniente con una gran cantidad de propiedades.

—No puedo creérmelo—murmuré mirando desde la ventanilla del coche mientras este recorría una larga avenida bordeada por árboles.

—¿Qué es lo que no puedes creerte, Britt-Britt?

Santana estaba jugando conmigo de esa manera que tanto le gustaba, y no me facilitaba casi información, solo me torturaba. Me volvía loca, pero ella parecía disfrutar enormemente.

—Esta es una propiedad enorme, con una gran extensión de tierras y... Bueno... Tú hablabas de ella como si fuera solo una vieja casa rodeada por una parcela con algunos árboles. Resulta que es una mansión como las que aparecen en Orgullo y prejuicio.

—¿Te refieres a la casa del señor Darcy?

—Sí, y se llamaba Pemberley, si te interesa saberlo.

Todavía no había visto la casa de Santana, y estaba deseando hacerlo. Me asomé por la ventanilla, impaciente, pero todavía no estaba al alcance.

—Lo anotaré—se inclinó para darme un beso en la sien—Sé lo mucho que adoras tus libros románticos. Siempre estás leyendo uno en la cama.

—Y tú siempre estás intentando distraerme cuando intento leer en la cama.

—¡Maldita sea, Britt-Britt! ¿Crees que soy idiota o algo así?—me acarició el cuello.

—Shhh...—señalé al conductor del taxi con el dedo.

—Pero si solo estoy besándote el cuello—susurró ella—No hago ruido—seguí mirando por la ventanilla, y dejé escapar un gritito un minuto después, cuando el vehículo tomó lo que parecía ser un camino privado—Y ahora quién necesita que le mande a callar, ¿eh?

No le presté ninguna atención.

Mis ojos estaban clavados en lo que aparecía al final de la carretera. A ambos lados había unas hileras de árboles cubiertos de flores blancas y rosadas. Una sorpresa, dado que estábamos en noviembre, pero estaban, sin duda, floreciendo.

Cerezas de otoño.

Florecen una segunda vez en otoño.

Nos acompañaron durante el resto del trayecto hasta la casa.

—Estos son los cerezos de otoño de los que me hablaste el otro...

—Sí, Britt-Britt. ¿No son preciosos?

No contesté.

No pude, mis cuerdas vocales no respondían. Asentí con la cabeza mientras ella sostenía mi mano con firmeza junto a la ventanilla.

Tenía las mejillas manchadas de lágrimas.


******************************************************************************************


Los siguientes minutos estuve sometida a un maremágnum de sentimientos que me hicieron seguir llorando.

Sin embargo, Santana parecía saber qué hacer conmigo.

Gracias a Dios se hizo cargo de mí con tanta competencia como hacía con todo lo demás. Siempre había poseído una extraña habilidad para saber cuándo tenía que ocuparse de mí.

Pagó al taxista y se despidió de él antes de ayudarme a subir los escalones de piedra de su casa con piernas temblorosas. Lo cierto era que mansión era un término que se adecuaba mucho más a lo que estaba mirando. Cuatro enormes columnas de piedra blanca sostenían la fachada y enmarcaban una hermosa puerta de un profundo tono azul oscuro. Piedra tostada y gris, combinada con ladrillos blancos formaba el resto. La casa estaba flanqueada por un pino de gran tamaño y robles frondosos en un jardín muy verde, que se extendía por lo que parecían kilómetros y kilómetros. Saludó a un hombre mayor, de pelo rubio tirado a canoso, que parecía estar esperándonos en el escalón superior. Me lo presentó como Schuester, y los dos sostuvieron una breve charla mientras yo sentía que las rodillas iban a fallarme en cualquier momento.

Hice un breve intento de saludar al pobre hombre y no llevarlo a una muerte temprana. Dudaba que tuviera éxito en esa empresa; no quedaba más remedio que esperar y ver si el señor Schuester moría mientras dormía esa noche, ¿verdad?

Alto, la cuestión que se planteaba no era esa…

¿Santana tenía un sirviente?

¿En su mansión Puerto Riqueña?

¿En su increíble propiedad en el campo?

De pronto, comenzó a dolerme la cabeza.

Necesitaba una buena copa de vino tinto y, a continuación, algo más fuerte.
Estábamos en Puerto Rico y quizá tuviéramos al alcance de la mano botellas de whisky añejo. Quizá quedara en las bodegas un poco de vino desde los días en que Jack Sparrow y sus secuaces hacían contrabando con él. Aunque apostaría lo que fuera a que mi sarcástico pensamiento no iba bien encaminado.

La seguí cuando me llevó de la mano, sintiéndome cada vez más fuera de mi elemento. La sensación de seguridad que tenía con ella, lo segura que estaba de nuestra relación, se veía amenazada de alguna manera.

Todo esto era nuevo para mí.

Una parte de ella que no conocía se había introducido en su vida en un momento en el que yo no estaba.

Había conocido ese lugar... sin mí.

Dejé que me arrastrara a ciegas, sin ser capaz de ver nada del interior de aquella magnífica mansión debido a las lágrimas que empañaban mis ojos.

Sin embargo, Santana sabía lo que me pasaba.

Siempre sabía qué me pasaba.

Sin decir palabra, se detuvo al pie de una enorme escalera antes de atraparme entre sus brazos. Me llevó por esa escalinata de mármol hasta una habitación donde había una cama con dosel cubierta por un mullido edredón blanco. Me dejó caer sobre el lecho y se inclinó sobre mí. Los ojos justo a la altura de mi cara, leyendo en mi interior, entendiendo lo difícil que era dejar atrás el pesar. Debía tener también sus propios remordimientos.

Sabía que los tenía y que esas eran las razones por las que perdonaba los míos.

—Sé lo que necesitas, Britt-Britt—aseguró mientras bajaba—Déjame ocuparme de ti.

Me besó con suavidad, su cálida lengua lamió cada una de mis lágrimas hasta que hizo desaparecer cualquier pensamiento triste que inundaba mi conciencia en ese momento. Me quitó la ropa lentamente, poco a poco, hasta que me quedé totalmente desnuda y pudo pasar las manos y la boca por todo mi cuerpo. Hasta que no quedó intacta ninguna parte. Hasta que me dio demasiados orgasmos para que pudiera contarlos. Hasta que me hizo sentir tranquila en su casa, con ella, en Puerto Rico.

Sí, mi mujer, mi Sanny me conocía muy bien.

Salió de la cama y se desnudó. Lo hizo más rápido de lo que me había desvestido a mí. Estaba preparada mucho antes de que su pantalón aterrizara en el suelo. Cuando regresó, me senté y extendí las manos por sus pechos para obligarla a tenderse en el lecho.

—Es mi turno.

Sonrió, sus labios todavía estaban brillantes por lo que me había estado haciendo durante los últimos minutos de gloria, y esperó con una expresión de anhelo en su hermoso rostro.

Me acomodé a su lado y acaricié su sexo de arriba abajo, rozando su clítoris con mi pulgar. Con mi lengua la penetre hasta lo más profundo.

—¡Oh, joder, sí...!—gruñó ella mientras jugaba con su hermoso sexo.

Porque era precioso.

Santana, presa de la agonía de la pasión, era impresionante para mí. No rechazaría sacarle alguna vez una foto si se ofrecía a ello. Resultaba increíble contemplar aquella dorada belleza femenina con los perfectos pechos y firmes músculos tensos por lo que le hacía. Por lo que yo le hacía sentir con todo el amor que contenía mi corazón.

La chupé, masajeé y lamí hasta llevarla al límite, hasta que supe que estaba a punto de derramarse en mi boca, entonces se retiró y se alejó de mí.

—No, quiero...—susurró. Cambió de posición y me alzó en el aire por debajo de los brazos. Me colocó sobre su regazo, encima de su sexo, haciendo una exquisita unión entre nuestros sexos, y clavó sus dedos en mi interior con violencia. Yo no me quede atrás y también la penetre. Tomó el control de su orgasmo mientras reclamaba mi boca con la suya más o menos con la misma intensidad con sus dedos había reclamado mi sexo—Britt... Britt-Britt... ¡Te amo...!—gimió contra mis labios.

Se apoderó de mis caderas clavándome los dedos de la mano libre, de manera casi dolorosa, manteniendo nuestros cuerpos fusionados y nuestros dedos enterrada profundamente en cada cuerpo, incluso después de que me hubiera tendido en la suavidad de la cama, abrazada a ella.

Después nos instalamos entre las sábanas y tiró del edredón para protegernos del frío. Me acomodé e intente sacar mis dedos de ella, pero me agarró las nalgas con la mano libre para seguir conectadas.

—Quedémonos así, unidas.

Le acaricié la cara.

—¿Por qué?

—Porque quiero estar dentro de ti y que tu estés dentro de mí.

—¿Por qué?

Sabía que estaba pensado en algo desde hace días, pero ella no me decía nada.

Miró a la izquierda, para no traicionarse a sí misma.

—Me encanta que permanezcas en mi interior y yo en el tuyo cuando ya hemos acabado. Te amo.

—Yo también te amo, y creo que sé que tienes algo en mente, Sanny—apoyé la barbilla con cuidado entre sus pechos—Aunque no estoy tan segura de que es.

Suspiró despacio, con expresión de derrota.

Había adivinado que estaba pensando en algo.

—Bueno… es que he pensado en todas las cosas que nos han pasado, y ahora que estamos juntas… quiero… quiero que hagamos lo que te dije que pasaría cuando volvía de mi misión… quiero que formemos una familia, porque eres la única mujer del mundo que será la mamá de mis hijos.



Pov Santana

Cuando admití lo que pensaba durante el tiempo que volví hacer el amor con Brittany, para no volver a perderla otra vez, ella sonrió.

Mi Britt-Britt me conocía muy bien.

—No tienes que pensar tanto las cosas, Sanny. Sabes que me encantaría tener hijos contigo—replicó con dulzura, antes de apoyar la mejilla sobre mi pecho izquierdo.

Le acaricié la espalda de arriba abajo mientras me imaginaba a nuestros hijos. Pensé que deberíamos tener varios. Niños y niñas que se parecieran a ella, que jamás tuvieran que enfrentarse a una vida sin madres que los apoyaran a cada paso del camino, que les ayudaran a crecer y a convertirse en personas de provecho.

—No sabes lo feliz que me hace escuchar eso, Britt-Britt, gracias—dije—Tengo unos planes para ver si puedo dejarte embarazada con el método convencional, Britt-Britt... y, como bien sabes...—carraspeé antes de murmurar las palabras—Por las clases de defensa personal que te dejaron sin aliento, los planes que hago con respecto a ti me los tomo muy en serio—ella se rio y bajó la mano libre a mis costillas para hacerme cosquillas—Oh, vas a tener que dejar de hacer eso, mi preciosa Britt—aseguré mientras me giraba para ponerla bajo mi cuerpo.

Nuestra unión no se distancio ante movimiento, lo cual me encanto.

Mantuve mi promesa.

Una y otra vez.

Intentando dejarla embarazada.



******************************************************************************************


Seis Semanas Después.


—¡Feliz año nuevo!

Los gritos de los invitados se alzaron en la noche y luego reinó el silencio, cuando las parejas se besaron para recibir el nuevo año. Sin embargo, nada de eso me importaba.

Solo había una persona que captara mi atención.

Y mi corazón.

La fiesta era muy animada, porque habíamos aprovechado para anunciar en ella que FSI se ocuparía de la seguridad de la Familia Real durante los Juegos Olímpicos que se desarrollarían en Londres durante el próximo verano. Era un logro trascendental para el negocio.

Aunque yo tenía algo mucho más trascendental en mente para ese momento. Algo que tenía que ver con mi Britt-Britt, que estaba tan apetitosa como de costumbre.

Había elegido un vestido de encaje color chocolate que se ceñía a su cuerpo de una manera que debería ser considerada ilegal. Los zapatos y las joyas azul celeste, el color que tanto le gustaba, suponían un alegre contraste. Su increíble pelo color oro caía sobre uno de sus hombros, como si fuera un largo abrigo de suaves rizos. Enterraría profundamente las manos en él más tarde, cuando estuviéramos en casa y nos hubiéramos deshecho de su precioso modelo.

Cuando se sentó sobre los cojines, en el asiento junto a la ventana, parecía una princesa. Me acarició la cara y me devolvió el beso.

—¡Feliz año nuevo, capitana!—respondió.

—Feliz año nuevo, mi preciosa Britt-Britt...—musité contra sus labios. Parecía como si se me fueran a romper los huesos en el interior del pecho por lo fuertes que eran los latidos de mi corazón. Jamás me había imaginado haciendo lo que estaba a punto de hacer... de una manera pública. Pero ahí estaba.... Puse una rodilla en el suelo y cogí sus manos con las mías. Apareció en su rostro una mirada de sorpresa y luego contuvo la respiración, como si se hubiera dado cuenta de que...—Brittany... quiero preguntarte algo. Es algo que quise preguntarte hace seis años, pero no lo hice. Ahora, por segunda vez en nuestras vidas, estoy dispuesta a hacer esta pregunta, y esta vez, nada va a detenerme. Debes saber algo que nunca te he dicho, pero ha llegado el momento de que lo sepas—me llevé sus manos a los labios y se las besé—Siempre me has hecho sentir como si la única razón de mi existencia fuera que... Fuera poder encontrarte, amarte, y que tú también me amaras. Mi corazón me dice que es así. Algunas personas quieren a alguien porque les hace ser una mejor persona, y no es por eso por lo que te quiero, porque siempre has querido que fuera yo misma. Eres mi persona favorita en todo el mundo, y somos algo grande, ¿sabes? No importa cuánto tiempo perdimos, porque eso ahora no importa, porque no quiero vivir mi vida sin mi amor verdadero. Y… normalmente utilizo muchas palabras cuando digo algo negativo, así que ya que esto es lo más positivo que jamás haré, voy hacerlo simple—se le llenaron de lágrimas los ojos mientras me escuchaba. Esperando pacientemente, como era ella. Saqué la cajita de plata con forma de corazón que le había visto mirar en una de las tiendas de antigüedades de Washington DC, que compré porque pensé que le gustaba. Me recordaba a ella. Metal precioso elegantemente repujado con un delicado diseño, hermoso y con fuerza suficiente para resistir el paso del tiempo. La sostuve ante ella y le mostré el broche que la abría—Brittany S. Pierce, es nuestra segunda oportunidad. ¿Quieres ser mi Britt-Britt de otoño y florecer para mí por segunda vez? ¿Casarte conmigo y ser mi mujer? ¿Vas a hacer posible que sea feliz contigo? ¿Que haga realidad la razón por la que nací?



Pov Brittany

Me quedé mirando lo que había en aquella caja de plata con forma de corazón.

La miré a ella, a aquellos ojos oscuros que siempre había amado y que poseían el mismo tono que el vestido que llevaba puesto, y respondí a su pregunta.

—Sí, Santana López, me casaré contigo—estiré la mano temblorosa para acariciarle la mejilla, los labios, y cerré los ojos por un segundo para tranquilizarme—Yo también quiero decirte algo—la miré y acaricié con la vista cada uno de sus rasgos, tan hermosos ahora como cuando era apenas una muchacha de diecisiete años y me había guiñado un ojo por encima de la mesa—La noche que Mike te trajo a cenar con nosotros, me enamoré de ti. Supe que acababa de conocer a la chica con el que me casaría algún día. Para mí... solo has existido tú.

Ella sonrió, haciendo gala de sus preciosos hoyuelos.

—¿Me permites?—me pidió, tomando el anillo de la caja en forma de corazón.

—Sí.

Deslizó la sortija de platino con un diamante de color aguamarina en mi dedo y a continuación me besó a fondo, todavía de rodillas en el suelo. Enredé los dedos en su pelo largo y liso, y me aferré a mi mujer, a mi Sanny.

Mi atractiva, valiente, cariñosa y atenta mujer.

Nos levantamos en medio de fuertes aplausos y silbidos de felicitación, procedentes de personas que al parecer estaban atentas a lo que estábamos haciendo frente a la ventana.

No importaba.

Lo cierto es que no veía más allá de mi guapísima latina y el brillante diamante azul que centellaba en mi dedo.

Santana me alzó en brazos y me secuestró.

Me llevó a casa y me hizo el amor en nuestra cama.



Pov Santana


—Así que ahora que tengo tu consentimiento, ¿cuándo vamos a fusionarnos de verdad?

Tenía a Brittany acurrucada a mi lado, caliente y desnuda junto a mi piel, encajados nuestros cuerpos como cucharas en un cajón.

—Acabamos de fusionarnos—bromeó.

—Espero que nunca desaparezca ese descaro tuyo, mi preciosa Britt-Britt.

—Tomo nota de eso, capitana, por si acaso mi descarada boca se mete algún día en aguas demasiado profundas.

La besé en el hombro derecho, justo sobre el tatuaje.

—Todavía no has respondido a mi pregunta, Britt-Britt. ¿Cuándo vas a convertirte en la señora López?

Se giró hacia mí y encerró mi cara entre sus manos, como le gustaba hacer.

—¿Cuánto tiempo duró tu última maniobra en el ejército?—me preguntó bajito.

—Diez meses.

—Entonces, nos casaremos dentro de diez meses—me besó—Quiero casarme contigo en Puerto Rico, en otoño, cuando los cerezos tengan su segunda floración—asentí con la cabeza, entendiendo sus razones, comprendiendo por qué había elegido ese momento. Y también, porque estaba segura de que no sería capaz de decir nada coherente en ese instante. Sentía el corazón lleno y, por fin, en paz. Luego dijo algunas palabras que yo no esperaba escuchar. Palabras que solo confirmaban el amor que sentíamos la una por la otra y cómo el destino había exigido su papel, una vez más, y en esta ocasión en toda su sabiduría—Te daré... Te ofreceré esos diez meses. Los que nos robé hace seis años. Diez meses en los que dormiré contigo todas las noches; en los que despertaré a tu lado cada mañana. Diez meses de vida en común para hacer cosas hermosas y mundanas. Así sabrás que pasen diez meses o diez años, nada cambiará para mí, Sanny... Siempre seré tu Britt-Britt.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Mar 04, 2015 9:10 pm

Haaaaa esto es puro amorrrr!!!! Jaja me encanto!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Mar 04, 2015 10:34 pm

pura miel! [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 1215408055
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por :) Miér Mar 04, 2015 11:16 pm

Super dulce me encanto
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Mar 05, 2015 1:38 am

monica.santander escribió:Haaaaa esto es puro amorrrr!!!! Jaja me encanto!!!
Saludos

Hola, jajaaj o no¿? juntas son tan tiernuxas!!!! ajajajaj. Saludos =D


micky morales escribió:pura miel! [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 7 1215408055

Hola, aaa si ellas juntas lo son jajajaajajaj. Saludos =D


:) escribió:Super dulce me encanto

Hola, como no ser dulces la una con la otra¿? jajaajajaj. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Mar 05, 2015 1:43 am

Epílogo.

Pov Santana


Diez Meses Después.

—Acabarás haciendo un surco en este antiguo suelo de piedra si no dejas de pasearte como una lunática. ¿Qué es lo próximo? ¿Sentarte en la esquina para empezar a moverte adelante y atrás como una loca? A ver si te tranquilizas.

Lancé a Quinn mi mirada más dura y dejé de pasearme.

—Para ti es fácil decirlo, ahora que ya estás casada—repliqué con rencor—Recuerdo el estado en el que estabas antes de pronunciar las palabras mágicas. Hubieras fumado los cigarrillos de tres en tres si no te los hubiéramos escondido donde no los pudieras encontrar.

Puso los ojos en blanco y movió la cabeza.

—Mira, San, todo pasará muy rápido. Comienzas a preocuparme.

—Me estoy mareando, Quinn—grazné—Necesito un vaso de agua.

—Creo que lo que realmente necesitas para estar bien es una botella de buen whisky.

Asentí con la cabeza y respiré hondo varias veces.

—¿Qué hora es?

—Aproximadamente dos minutos más tarde que la última vez que me preguntaste, San—Quinn me propinó una fuerte palmada en la espalda, antes de hablarme al oído—Vi a Brittany ya preparada, con el vestido puesto, cuando eché un vistazo en la sacristía, donde están esperando las otras chicas.

—¿La has visto? ¿Cómo está? ¿Parece nerviosa? ¿Parece preocupada sobre...?

—Estaba preciosa y apenas parecía capaz de contener la impaciencia por estar casada contigo, a pesar de que te comportes como una orangután. ¿Tengo que darte un tranquilizante o algo?

—Te lo recordaré cuando Rach esté dando a luz y tú te encuentres a punto de desmayarte. No te preocupes, entonces seré yo quien te ofrezca tranquilizantes.

Eso funcionó.

Cerró su bocaza al instante. Movió los hombros como si quisiera liberar la tensión del cuello antes de volver a mirar el reloj.

—Bien, voy a ser sincera, San... La ceremonia es un jodido estrés lleno de memeces, y no puedo decirte lo contrario. ¿Lo bueno? Dentro de cinco horas podrás largarte para disfrutar de la noche de bodas, y eso es cojonudo.

Movió la mano en el aire imitando a un avión surcando el cielo. Nos reímos a la vez por lo estúpidas que estábamos siendo y me sentí mejor al instante.

Llamaron a la puerta y la otra mujer que amaba asomó la cabeza.

—¿Puedo pasar un momento?

—Por supuesto—repuse, invitándola a entrar y besándola en la mejilla.

Quinn se disculpó y nos dejó a solas.

Ella comenzó a colocarme un amuleto azul en mi vestido, alisándolo, a ajustarme el velo, de aquella manera maternal que siempre había usado conmigo.

—Estás muy guapa, Tana.

—Mírate tú—dije—Pareces la hermana de Brittany en vez de su mamá.

Era una mujer hermosa, siempre lo había sido, pero ahora que había dejado de beber estaba impresionante. Su piel brillaba y parecía muy saludable.

—Oh, por favor, las dos sabemos que no es cierto. Sin embargo, Tanita, quería hablar contigo en privado solo un momento, para decirte lo profundamente feliz que me has hecho hoy, y todos los días desde que Mike te trajo a nuestra casa. En mi corazón, siempre supe que Brittany y tú tenían que estar juntas para ser felices. Siempre conocí sus sentimientos. Sé que cuando venías a verme te colabas en su habitación para tocar sus cosas—me sonrió con cariño—Un poco de amor que tenía que manifestarse. Espero que perdones ahora mi intromisión para tratar de reunirlas de nuevo, aunque creo que ya lo has hecho.

—¡Oh, mamá...!—realmente no tenía palabras para expresar mi agradecimiento por lo que había hecho por mí. Por nosotras. Pero podía intentar expresar lo que significaba para mí—Siempre me has hecho sentir como una hija. Aquí dentro...—puse la mano en mi corazón—, lo soy.

—Sí, lo eres. Tengo dos hijas y un hijo, y los quiero de la misma manera a los tres.

—Te quiero, mamá.

—Te quiero, hija.

Respiró hondo y volvió a sonreír.

Me imagino que estaba pensando en su marido y en que no estaba a su lado para nuestra boda. Me gustaba pensar que de alguna manera sí lo estaba. Que el amor que sentían en esa familia por él, hacía que estuviera en aquella habitación con nosotras para participar de la ocasión.

—Está aquí—susurré bajito.

Sonrió y asintió con la cabeza. Tenía los ojos empañados, pero dejó la tristeza a un lado y se puso manos a la obra como la mujer fuerte que era, que siempre había sido.

—Ahora tengo que regresar, he dejado a Mike con Brittany en la sacristía. Están preparados ya para dirigirse al altar. La acompañará y luego se colocará a tu lado, con Quinn y Rach.

—Me aprendí perfectamente el ensayo—le dije—Tengo que acompañarte a la primera fila, ¿recuerdas, mamá?

Le tendí la mano.

—Eso haré, hija—me estrechó los dedos y me acarició el codo con la mano—Ha llegado el momento de que te cases con mi hija.




Pov Brittany

—Señora López, tu esposa está muy cansada y desea que toda esa gente se largue y nos deje en paz para poder llevarte a la suite nupcial y comenzar con la noche de bodas.

—Bueno, creo que te has olvidado de algo... Casi todas estas personas se alojan con nosotras en esta gigantesca mansión que tienes, y estarán aquí mañana, cuando bajemos a desayunar.

—¡Oh, Dios! Esperaba que no aceptaran nuestra oferta.

Me acarició el cuello e inhaló hondo, haciéndome sentir un escalofrío.

—Te lo aseguro, tienen intención de dormir aquí.

Me reí.

Dejó caer los hombros, derrotada, y no pude evitar sonreír.

—Me encanta tu vestido. Es muy raro, pero resulta perfecto para ti. Te queda genial, por supuesto. Me gusta, sobre todo, la libélula—tocó con un dedo las alas perladas que se perdían entre el encaje azul que adornaba la parte posterior del vestido blanco de novia—Me preguntaba si dejarías a la vista el tatuaje—susurró.

Negué con la cabeza.

—No, no quería enseñárselo a nadie. Hoy, mi tatuaje es solo para ti.

Se sentó detrás de mí y apoyó la barbilla en mi hombro mientras me alimentaba con pequeños bocados de pastel de boda que ya estaba un poco deshecho. La mezcla perfecta de flores de cerezo de azúcar era demasiado bonita para comerla, pero eso no impidió que se diera buena cuenta de ellas.

Por suerte, teníamos muchas fotos en el reportaje que Artie Abrams estaba haciendo de nuestra boda. Artie era un genio y sabía que aquella fecha tan especial para nosotras estaba siendo captada en su todo su esplendor, así que no me importaba demasiado el estado de la tarta.

Lo que realmente importaba era que todo había salido perfecto.

—Me encanta que sea solo para mis ojos—me frotó el cuello con el pulgar, suavemente. Jamás dejaba de tocarme—Te amo...

—Yo también te amo, y me encantan estas cucharas de plata. Creo que tenemos que usarlas todos los días, ¿no crees?

El regalo de Santana habían sido dos cucharas de plata cada una con una cita «Y vivieron felices...» y «...para siempre jamás».

Mi mujer tenía un gran don para encontrar lo inusual y exquisito, y me lo demostraba cada vez que podía.

—Sin duda, señora López.

—Por cierto, después te daré una cosa—anuncié.

Ella gimió.

—Oh, vaya, ¿no puede ser ahora, por favor?

Me reí de ella.

—Si ni siquiera sabes lo que es.

Me acarició un poco más.

—Es un regalo tuyo, así que lo quiero ya.

—Pero, ¿qué hacemos con todos los invitados que disfrutan de la fiesta como si no tuvieran intención de marcharse jamás?—me burlé de ella.

—¿Y si no se enteran de que nos vamos?—sugirió con su perfecta ceja arqueada.

—Estoy segura de que se darán cuenta de que las novias se van—aseguré con tono firme.

Suspiró y volvió a intentarlo.

—¿Y si me aseguro de que no notan que nos vamos?

—Pobrecita, creo que realmente debes subir la escalera para ir a la cama.

Su rostro se iluminó.

—Eres una buena esposa—dijo con una sonrisa que casi me dejó sin aliento.

No me cansaba de mirar aquellos hermosos ojos color chocolate que me ahogaban sin remedio.

—Gracias, es mi intención—repliqué, tomando el regalo que tenía para ella.

Se lo puse en las manos.

—¿Es mi regalo?

Asentí con la cabeza.

—Sí, capitana. Y creo que deberías abrirlo.

—Esta es la caja en forma de corazón en la que te entregué el anillo cuando te pedí que te casaras conmigo.

—Sí, es la misma cajita de plata.

Abrió el cierre y miró el interior. Solo había dentro un papel doblado que alisó entre sus dedos.

Alzó la cabeza y me miró.

—¿Estás segura, Britt-Britt?

—Sí, fui a la clínica donde nos hicimos los exámenes y congelamos nuestros óvulos… Empecé el tratamiento para quedar embarazada, hace tres semanas.

Ella bajó la mirada al papel, que no era otra cosa que explicaba que estamos en perfecto estado para el tratamiento para ser madres. Y como ambas habíamos congelado nuestros óvulos para más adelante, me hice el tratamiento para ser yo la embarazada. Había dibujado también algunas flores de cerezo rosadas y una libélula azul con mis escasas habilidades pictóricas.

No era una obra de arte, pero se intuía de qué se trataba.

—Bueno, mi Britt-Britt, parece que tenemos trabajo que hacer... y mejor es ponernos ya manos a la obra, a ver si te puedo embarazar de la forma normal… o ayudar a que funcione el tratamiento lo antes posible…

—Estoy de acuerdo, capitana. Nuestras obligaciones pueden irse al carajo.

—Dios mío, eres absolutamente perfecta, Britt-Britt—dijo al tiempo que me atrapaba y subía las escaleras conmigo en brazos.

Santana atravesó la pista de baile, con nuestros vestidos arrastrándose por el suelo, entre la multitud de invitados que nos despidió con aplausos y comentarios lascivos en cuanto se dieron cuenta de qué estábamos haciendo.

No creo que Santana les escuchara, ni que supiera siquiera que había más personas en aquella habitación con nosotras.

Solo tenía ojos para su Britt-Britt.
FIN




****************************************************************************************

Hola, bueno aquí el ultimo cap de esta linda historia! =/ jajaaj.

MUCHAS GRACIAS! a todas las personas que se dieron el tiempo de leerla y mas aun el de comentarla! También dar las gracias por seguir mis adaptaciones!

Y como siempre digo, subo otra para que no de tanta "pena" el termino de esta historia! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Mar 05, 2015 2:20 am

Hermosa,hermosa historia!!!
Gracias a vos por tu tiempo!!
Seguiré con leyendo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Mar 05, 2015 5:12 pm

gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Mar 05, 2015 7:50 pm

monica.santander escribió:Hermosa,hermosa historia!!!
Gracias a vos por tu tiempo!!
Seguiré con leyendo!!!
Saludos


Hola, jajaaj de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Gracias también por seguir mis adaptaciones!. Saludos =D


micky morales escribió:gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!!


Hola, jajaj de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Mil gracias por eso! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Mar 05, 2015 7:59 pm

holap morra,...

me gusto la adap!!!
ame los métodos de persuasión de san para reconquistar a britt!!!!
me encanto e final!!!!

nos vemos!!!

PD; sorry me desaparecí,.. jajaja mis contactos estan trabajando a full!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por AngySalas Jue Mar 05, 2015 8:41 pm

Hola !!

Qué tal te trata la vida ??

Esta historia termino y creo que alcance a comentar a tiempo.
Déjame decirte que en serio, en serio, desde que empece a leer esta adaptación, me quede sin palabras. Todo fue tan... Uff... GENIAL. (Sí, ya se, todo lo que escribo son solo estupideces, pero qué más da...)

Sabes, cuando estaba leyendo los últimos 3 capítulos (Y algunos del principio), caí en la conclusión de que esta es la historia de Quinn y Rachel que no se contó en "El Affire López" y lo termine de confirmar en el Epílogo, cuando ambas (Quinn y Santana) tienen esa conversación y ataque de nervios antes de que la mamá de Brittany (en esta historia) entrará en la habitación, y pues, en "El Affire López" es la mamá de Rachel !!
Es un poco confuso, lo se, pero, naahh, sé que me entiendes (Eso espero).

NOTA: Espero, que aunque acabe Glee, sigas escribiendo adaptaciones, por favor.

Sin más me despido.
Dios Te Bendiga.

P.D.: Jajaja, el anterior fue el comentario más largo que has respondido, y ese ha sido el más largo que yo he escrito... Lo importante es que me lo respondiste completo y algo más !!

P.D.2: En serio, no dejes de escribir adaptaciones, ya te dije, mi vida no tendrá sentido si lo dejas de hacer (Y será solo tu culpa)...

<(^^,)>
AngySalas
AngySalas
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Mar 06, 2015 2:06 am

3:) escribió:holap morra,...

me gusto la adap!!!
ame los métodos de persuasión de san para reconquistar a britt!!!!
me encanto e final!!!!

nos vemos!!!

PD; sorry me desaparecí,.. jajaja mis contactos estan trabajando a full!!!


Hola lu, primero Muchas Gracias por leer, comentar y seguir mis adaptaciones! Bien ahora, ajjajaa sip! esk si una no quiere entender, la otra la tiene que hacer entender no¿? jajajajaja, y ellas son las mejores jajajaaj. Saludos =D

Pd: si me di cuenta, xD jaajaj, lo importante esk volviste! jajajaja... =O bn bn me parece jajajaa, espero y nos den noticias pronto jajajaaj.


AngySalas escribió:Hola !!

Qué tal te trata la vida ??

Esta historia termino y creo que alcance a comentar a tiempo.
Déjame decirte que en serio, en serio, desde que empece a leer esta adaptación, me quede sin palabras. Todo fue tan... Uff... GENIAL. (Sí, ya se, todo lo que escribo son solo estupideces, pero qué más da...)

Sabes, cuando estaba leyendo los últimos 3 capítulos (Y algunos del principio), caí en la conclusión de que esta es la historia de Quinn y Rachel que no se contó en "El Affire López" y lo termine de confirmar en el Epílogo, cuando ambas (Quinn y Santana) tienen esa conversación y ataque de nervios antes de que la mamá de Brittany (en esta historia) entrará en la habitación, y pues, en "El Affire López" es la mamá de Rachel !!
Es un poco confuso, lo se, pero, naahh, sé que me entiendes (Eso espero).

NOTA: Espero, que aunque acabe Glee, sigas escribiendo adaptaciones, por favor.

Sin más me despido.
Dios Te Bendiga.

P.D.: Jajaja, el anterior fue el comentario más largo que has respondido, y ese ha sido el más largo que yo he escrito... Lo importante es que me lo respondiste completo y algo más !!

P.D.2: En serio, no dejes de escribir adaptaciones, ya te dije, mi vida no tendrá sentido si lo dejas de hacer (Y será solo tu culpa)...

<(^^,)>


Hola, ajajaj bn bn y a ti¿? Jajajajaj si llegaste a tiempo, jajaja lo importante esk pudiste leer! jajajaaj, esk esta historia te deja así ajajaj están linda! jajjaajaj y que mejor en las brittana¿? jajaaj

JAjajajaajaj sip, la vrdd esk tienes toda la razón jajaj es la continuación de las faberry jajajaja, pero soy fiel a las brittana, asik las faberry le prestaron su historia, pero ellas igual aparecieron jajajaajajaj.

Rsp Nota: mmm por lo q veo, parece que si, mientras las personas quieran, xq no¿? jajaja... a si y mientras tenga historias que adaptar ajajajaj.

Gracias,  a ti igual! Saludos =D

Pd: jajajaja si es vrdd, era el mas largo, y creo que este es el segundo XD ajajajaj... em no soy muy buenas con las palabras xD asik lo justo sera no¿? xD ajajajaj.

Pd2: =O ajajajajaj no puedes dejar ese peso tan grande sobre mis hombros... déjalo las historias que no son tan buenas para las brittana¿? jajajaja no¿?

Pd3: Muchas Gracias por leer, comentar y seguir mis adaptaciones!


Última edición por 23l1 el Dom Mar 08, 2015 7:26 pm, editado 1 vez
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.