Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

+20
_Delirium_
monica.santander
Chocolate_Luna
Monze30
AngySalas
VictoriaRivera
iFannyGleek
Canek
Dani(:
evean
Dolomiti
fanybeaHEYA
3:)
:)
atercio
Pao Up
Jane0_o
Sanny25
Heya Morrivera
23l1
24 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por Monze30 Dom Dic 28, 2014 12:15 am

Muy buen capítulo me gusto mucho como el papa de britt la apoyo con lo del divorcio, sube pronto
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por Dolomiti Dom Dic 28, 2014 4:23 am

Vaya vaya!! [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 2113258990 el papa de britt se portó muy bien [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 1163780127 espero que la siga apoyando en ese proceso y su mamá.... Bueno ella será dificil de convencer [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 4065562827 gracias por el cap [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833 vuelve pronto!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por 3:) Dom Dic 28, 2014 11:44 am

holap,...

ame al papa de britt ,.. por fin tubo el apoyo que siempre quiso!!!
por la mama de britt se va a formar la 3ra guerra mundial jajajaja

nos vemos!!!

PD; dudo que la señora salga a caminar jajajaja a ver que le hacemos???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por monica.santander Dom Dic 28, 2014 3:38 pm

Al fin una buena para Britt!!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por 23l1 Dom Dic 28, 2014 6:12 pm

Sanny25 escribió:Holaaa!!
Que grande el padre de Britt, yo sabia que el era de los buenos y que iba a ayudar a Britt, aunque me pone mal que nunca se metio antes y dejo que todo esto pasara
Ya quiero ver todo lo que pase entre Britt y San


Hola, jajajaaj alguno de los dos tenia que ser el bueno en esta historia no¿?, pero lo bueno esk ayudo en comparación con la mamá xD. Jajjajaajaj paso a pasoooo. Saludos =D


Canek escribió:Creo que nadie tomo en cuenta al papa de Britt, pero me parece super buena onda que el señor haya comprendido mas a Britt que su propia madre la cual estuvo mas tiempo con ella. Que bueno que Britt tenga su apoyo.

Hola, jajaja nop ni el se tomo en cuenta parece no¿? jajajajajaja, si no era la mamá la buena, tenia que ser el papá no¿? Jajjaajaj sip osea, apoyo de parte de sus padres, xq tenai el de maribel, y el del hijo, vendrá mas apoyo¿? Saludos =D


Monze30 escribió:Muy buen capítulo me gusto mucho como el papa de britt la apoyo con lo del divorcio, sube pronto


Hola, vamos juntando cada vez mas apoyo para las brittana!!!! Aquí otro cap! Saludos =D


Dolomiti escribió:Vaya vaya!! [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 2113258990  el papa de britt se portó muy bien [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 1163780127 espero que la siga apoyando en ese proceso y su mamá.... Bueno ella será dificil de convencer [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 4065562827 gracias por el cap [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833 vuelve pronto!!


Hola, ojala y siga así, y no sea como la mamá ¬¬ jajajaaja nonono esa señora es caso perdido, no cambio en todos estos años, no creo que lo haga ahora no¿? Aquí otro cap! Saludos =D


3:) escribió:holap,...

ame al papa de britt ,.. por fin tubo el apoyo que siempre quiso!!!
por la mama de britt se va a formar la 3ra guerra mundial jajajaja

nos vemos!!!

PD; dudo que la señora salga a caminar jajajaja a ver que le hacemos???


Hola, jajaj algún padre de britt tenia que ser el cuerdo no¿? jajajaajajajja con esa señora jajajaajajaj ¬¬ :@. Saludos =D

pd:jajaja toda la razón, pensandolo bn yo tampoko que salga a caminar xD, mmmmm en sus salidas al... saldrá alguna parte sola¿?jajajja


monica.santander escribió:Al fin una buena para Britt!!!!
saludos


Hola, jajajaajaj con el paso del tiempo las cosas van cada vez mejor no¿?, paso a paso y tiempo al tiempo! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 26

Mensaje por 23l1 Dom Dic 28, 2014 6:15 pm

Capitulo 26


Cuando Santana le entregó los planos a Jake al día siguiente…después de haberlos ajustado una vez más…eran cerca de las dos de la tarde.

El almuerzo había sido verduras en una pita, apenas lo suficiente para hacer mella en su apetito. Se preguntaba si Brittany estaría interesada en una cena temprana.

Brittany se había ofrecido a recogerla, pero Santana realmente no creía que deberían buscar casas en un Mercedes. Estarían menos propensas a llamar la atención en su muy común camioneta blanca.

Tan pronto como se detuvo en la calzada de Brittany, Brittany salió por la puerta y se dirigió hacia ella.

Santana no pudo evitar la sonrisa en su rostro cuando sus ojos se encontraron. Esta vestimenta era la más informal que le había visto Brittany en quince años. Pantalones color caqui y mocasines y una blusa de seda azul que casi coincidía con el color de sus ojos…estaba tan hermosa como siempre.

—¿Estás segura que no quieres tomar mi coche?—preguntó Brittany antes de subirse.

—Temerosa de ser vista en mi camioneta ¿verdad?

—Por supuesto que no. De todos modos prefiero que tú conduzcas. De esa manera, podre mirar más—dijo con una sonrisa.

Santana arqueó una ceja y Brittany puso los ojos.

—Las casas—Brittany aclaró.

—Oh, ya veo—dijo con voz burlona—Hoy soy tu chofer.

—Sí. Entonces ¿dónde me llevas?

—Vamos a Lost Creek Lima. Hay un montón de casas bonitas. Algunas son...bueno, algo demasiado arrogantes para mí, pero puede que te gusten.

Brittany se echó a reír.

—¿Arrogantes?

—Lujosas.

La sonrisa de Brittany se desvaneció un poco.

—Quiero algo que se sienta como un hogar. El lugar de mis padres…la mansión…era más un museo que un hogar. Donde vivo ahora, la única vez que me sentí como en casa fue cuando Ashton estaba ahí—miró hacia otro lado—Incluso entonces, aún era tan estéril. Eso nunca ha cambiado.

—¿Qué estás buscando?

Brittany se volteó hacia ella.

—Algo normal. Sólo quiero...normal—dijo—No quiero ser atendida de pies a manos. No quiero comida caliente y en la mesa, esperando la hora apropiada de la cena—hizo una pausa—No sé cómo lavar la ropa—dijo—Y ya sabes que no puedo cocinar. Esas son dos cosas que quiero aprender a hacer.

—Sabes, le dije a mi mamá que habías nacido en la familia equivocada. Que todas las cosas que el nombre de tu familia y sus riquezas proporcionaban, eran todas las cosas que no querías.

—No conocía nada mejor, San. No hasta que llegaste a mi vida. Fue entonces cuando me enteré que no importaba lo que era mi nombre o cuánto dinero tenía, la felicidad no se puede comprar. Todas esas cosas dejaron de tener importancia cuando estaba contigo—Santana mantuvo sus ojos fijos en la carretera, temerosa de mirar a Brittany. Se sorprendió por su honestidad. Sólo deseaba que esas palabras hubieran sido dichas dieciséis años atrás. Ante su continuo silencio, Brittany aclaró la garganta—Lo siento, San.

Santana finalmente la miró.

—No hay nada que lamentar, Britt. Éramos unas niñas. Y no sabíamos qué demonios estábamos haciendo—miró nuevamente hacia la carretera—Entonces ¿tus padres no te han arrinconado todavía?

—Oh, sí. Ellos me estaban esperando después del almuerzo de ayer.

—Dado que todavía vas a buscar casa, supongo que ganaste la primera ronda—dijo ella.

—En realidad, mi papá ganó la primera ronda—dijo Brittany—Durante todos estos años, siempre asumí que mi mamá tenía la última palabra. Resulta que no era el caso en absoluto. Mi papá era, en su mayoría, ajeno a lo que estaba ocurriendo conmigo.

—¿Así que realmente vas a seguir con todo esto?

Brittany pareció sorprendida por la pregunta.

—¿El divorcio? Sí, San. ¿Creías que no lo decía en serio?

Santana se movió al carril derecho y puso la señal de giro.

—Creía que hablabas en serio, pero no estaba segura de sí lo harías.

En vez de sentirse ofendida por su declaración, Brittany asintió comprendiendo.

—Lo sé. Honestamente, tampoco sabía si sería lo suficientemente valiente. Pero me siento libre...—se encogió de hombros—No espero que lo entiendas, San. Por muy cercana que fuimos, todavía estabas en el exterior mirando hacia adentro—esas palabras le escocieron. Sí, siempre había estado en el exterior, no había sido lo suficientemente buena como para entrar completamente en el mundo de Brittany—Sé lo que estás pensando, San, pero eso no fue lo que quise decir.

—¿No?

—No. Quiero decir, veías lo que estaba sucediendo…sabías cuan manipuladora era mi mamá…pero aun así estabas excluida de todo eso. No te estaba pasando a ti.

—En cierto modo, me estaba pasando a mí—dijo ella—Porque, en definitiva, todo lo que ella hacía me afectaba también, Britt.

Brittany la sorprendió al llegar al otro lado de la consola y tocar su brazo.

—Lo siento, Sanny. Lamento no haber sido lo suficientemente fuerte en ese entonces.

Santana negó con la cabeza e ignoro el apodo, con el que Brittany la había llamado.

—Como he dicho, éramos unas niñas. Tenemos que dejarlo ir. Todo está en el pasado. Todo terminado.

Dio la vuelta en la entrada de The Woods at Lost Creek Lima sabiendo que no creía sus propias palabras. Podría estar todo en el pasado, pero sabía que no había terminado.

Todavía sentía el vínculo, la atracción.

Todavía estaba ahí.

A veces estaba ahí como un recordatorio sutil y a veces…cuando sus ojos se encontraban…era cualquier cosa menos sutil. Se preguntaba si era tan obvio para Brittany como lo era para ella. También se preguntaba si Brittany estaba tratando de ignorarlo, como ella.

—Las casas que están en venta en las que la gente sigue viviendo, no podemos ir sin previa cita—explicó ella—Así que pensé que podríamos conducir alrededor y si te gusta una, podríamos llamar al agente de bienes raíces y hacer una cita para ver la casa.

—Está bien.

—Pero hay algunas que aún están en construcción por lo que el contratista las posee. Nadie vive allí, así que podemos husmear un poco, al menos en el exterior—giró por otra calle, recordando la nueva casa que había visto la otra semana cuando había conducido por todo el lugar—¿Qué tal esta?

Brittany se inclinó más cerca de ella, mirando por la ventana de Santana.

—Parece grande—dijo—Pero me gusta la piedra alrededor de la entrada. Y las vigas de madera.

—Sí, pero no es la enorme imitación de mármol que tienes ahora—dijo ella.

Brittany se echó a reír.

—¿Qué quieres decir con que es una imitación de mármol? Mi mamá la eligió ¿recuerdas?

Santana negó con la cabeza.

—No quiero saber—abrió la puerta—Vamos. Vamos a echar un vistazo.

Era realmente grande, pero Santana todavía no estaba segura de qué tamaño estaba buscando Brittany.

Brittany podría pensar que quería una casa más pequeña, pero después de la monstruosidad en la que había crecido y la monstruosidad de tres pisos donde vivía ahora, podría ser sorprendida por algunos de los llamados hogares más pequeños.

—Creo que es demasiado grande, San—dijo Brittany mientras seguía a Santana por los alrededores.

La valla que daba hacia la carretera era de hierro forjado. Santana estaba en el travesaño y se asomó por encima.

—Piscina—anunció—Bonito paisaje.

—Realmente no consideré una piscina—dijo Brittany—¿Crees que necesito una?

Santana saltó hacia abajo.

—¿Todavía vas al club de campo? Supongo que no necesitas una entonces—Santana volvió a la parte delantera seguida por Brittany—Pero sabes, a lo mejor en un día caluroso de verano, podrías tener a una amiga de visita ¿No sería agradable saltar en ella y refrescarte?

Brittany sonrió.

—¿Tú?

Santana movió las cejas burlonamente.

—Usaría un bikini.

Sus ojos se sostuvieron un buen rato antes de que Brittany sonriera.

—Estoy pensando que una piscina suena muy bien. De hecho, creo que es mandatorio.

Santana se echó a reír y Brittany se unió a ella.

—¿Quieres ver el interior?

—¿Vas a irrumpir adentro, San?

—Bueno, pensé en seguir la manera fácil y llamar al agente de bienes raíces—dijo mientras sacaba su teléfono.

Y quince minutos más tarde estaban siguiendo a una muy agradable mujer de mediana edad hacia el interior mientras recitaba todos los atributos de la casa.

Sin embargo, tan pronto como estuvieron en el interior, Santana supo que no sería la que Brittany elegiría. Era oscura y lúgubre, incluso cuando la agente de bienes raíces abrió las cortinas para dejar entrar el sol de la tarde, eso hizo poco para iluminar el interior.

Observó a Brittany, notando el ligero movimiento de cabeza con cada función que la agente de bienes raíces les mostraba.

Brittany, finalmente se volteó, mirándola a los ojos con las cejas levantadas.

—Disculpe, pero esto no es exactamente lo que estamos buscando—dijo Santana—¿Tiene algo un poco más pequeño, un poco más...abierto? ¿Ventilado? ¿Más ventanas en la parte de atrás?

—Con una piscina—añadió Brittany mientras sonreía maliciosamente a Santana.

La mujer asintió con la cabeza.

—Creo que tengo algo en lo que podrían estar interesadas. Tiene sólo tres dormitorios, pero uno de los dormitorios extras es un mini-dormitorio principal agradable. Metros útiles, sin embargo, son sólo dos mil quinientos. No estoy segura de que quieran algo tan pequeño.

Santana sabía que Brittany no tenía ni idea de lo que eran dos mil quinientos metros cuadrados.

—La casa de mi mamá es de mil doscientos—dijo ella—Tu casa actual, supongo que es de más de cinco mil, quizás más cerca de los seis.

Brittany asintió.

—Dos mil quinientos suena como que sería un montón de espacio ¿Podemos ver una?

—Por supuesto, damas. Está a sólo tres cuadras de aquí.

Mientras seguían el coche de la agente de bienes raíces por la calle, Brittany se volteó en su asiento mirando hacia Santana.

Santana levantó las cejas, preguntándose lo que había en su mente.

—Debes pensar que soy tan...no sé ¿cuál es la palabra? ¿Sobreprotegida?

—¿Sobreprotegida? Supongo que podría aplicarse a ti ya que siempre te han hecho las cosas—dijo ella.

—Me siento inadecuada, San—dijo Brittany—O tal vez incompetente encajaría mejor.

—Mira, tú no eres una incompetente, Britt—dijo ella—Esto es simplemente algo que nunca has tenido que hacer anteriormente. Nunca has estado expuesta a este tipo de cosas. Ese es el precio que pagas por ser uno de los privilegiados—dijo con una sonrisa, esperando que Brittany no se ofendiera por eso.

—Es que...gracias por tomarte el tiempo para hacer esto conmigo. Estaría perdida sin ti, San.

Una vez más, la mirada entre ellas desmintió cualquier noción de que su pasado estaba firmemente en el pasado.

—Haría cualquier cosa por ti, Britt. Lo sabes.

—¿Por qué? Te he lastimado tanto ¿Por qué harías cualquier cosa por mí, Sanny?

Santana regresó la mirada hacia la carretera, agradeciendo que la agente de bienes raíces se hubiese detenido. Estacionó detrás de ella en la calle, sin molestarse en mirar la casa donde les había guiado.

Respirando profundamente, se volteó y miró a Brittany, omitiendo nuevamente como la llamo.

—Creo que sabes la respuesta, Britt ¿no es así?

Brittany la miró a los ojos y asintió lentamente.

—Sí.

Santana asintió también.

—Vamos. Vamos a ver si te gusta ésta—la agente de bienes raíces se dirigió hacia la puerta principal, pero Brittany se lo impidió.

—Me gustaría entrar por el garaje—dijo ella.

—Oh. Pero…

—El dueño de la casa entraría por el garaje—dijo Brittany—Me gustaría empezar por ahí.

—Muy bien. Nos vemos allí. No tengo el control remoto de las puertas del garaje, así que tendré que ir por el frente.

Santana golpeó su hombro.

—Estás aprendiendo.

—También me gusta la piedra en esta ¿Todas tienen garajes para tres coches?—preguntó Brittany.

—Me imagino que aquí todas lo tienen—dijo mientras la puerta se abría.

La agente de bienes raíces estaba esperando con una amplia sonrisa mientras sostenía la puerta trasera.

—Por aquí, damas.

Era un pasillo extra ancho, notó Santana mientras seguía a Brittany dentro la casa.

—El lavandero está aquí—dijo la agente de bienes raíces abriendo una puerta a la izquierda—No es tan grande como la otra casa, pero lo suficiente como para incluir armarios empotrados y una mesa plegable. Este espacio aquí es para un refrigerador o congelador adicional—explicó ella.

Brittany miró a Santana con las cejas levantadas.

—Nevera para Cervezas—murmuró con una sonrisa.

—Las habitaciones de invitados están en este lado de la casa—continuó la agente de bienes raíces—Hay un medio baño de aquí—dijo abriendo la puerta rápidamente—El mini-dormitorio principal del que hablé está aquí. Es más grande que un dormitorio estándar y tiene una puerta que abre directamente hacia un gran baño de repuesto. Por supuesto tiene una puerta directa desde el pasillo, así que los huéspedes del tercer dormitorio tienen acceso al baño.

Santana esperó en el pasillo mientras la agente de bienes raíces le daba un rápido recorrido a Brittany por el mini-dormitorio principal y el baño. Abrió otra puerta, encontrando una pequeña habitación de invitados que parecía de tamaño estándar.

—Oh sí y esta es la otra habitación.

Santana dio un paso fuera del camino cuando Brittany miró dentro.

—Regresando por aquí…—dijo dando vuelta por el pasillo antes de entrar a otro pasillo hacia la derecha—…se encuentra la cocina y sala de estar. Los aparatos ya están instalados, pero los puede cambiar si no les gusta el acero inoxidable.

—Oh, wow—dijo Brittany—Me encanta.

La cocina era grande y una isla la separaba de la sala de estar. Más allá de la sala de estar había una pared de ventanas con vista al patio y a la piscina.

—Esta es su sala de estar informal—explicó la agente de bienes raíces—Las puertas francesas salen al patio principal y también hay una puerta lateral aquí, hacia un patio cubierto más pequeño. Y la piscina, por supuesto.

Brittany se volteó, mirándola a los ojos y Santana pudo sentir su emoción.

—Me encanta—susurró Brittany mientras seguían a la agente de bienes raíces adentrándose en la casa.

—La gran sala—dijo—Su sala de estar formal. Chimenea de gas. El comedor está aquí. Y hay una pequeña oficina…—dijo abriendo una puerta ubicada inmediatamente después de la de la entrada.

—¿La suite principal?—preguntó Santana.

—Sí, está separada del resto de la casa—dijo ella llevándolas por un corto pasillo frente a la gran sala—Aquí hay otro medio baño—dijo abriendo una puerta—Dos armarios de ropa aquí en el salón—el pasillo tenía forma de L y abrió otra puerta que llevaba a una habitación bien iluminada—Bonita habitación amplia—les dijo—Como habrán notado, no había cortinas o persianas en la parte de atrás. No hay vecinos detrás de ustedes. En el dormitorio, por supuesto, tenemos cortinas para la privacidad—ella las puso a un lado, dejando al descubierto grandes ventanales con vistas al jardín arbolado.

—¿Es esa una zona verde?—preguntó Santana.

—Sí. El arroyo actualmente baja la colina. Es por eso que hay una verja de hierro forjada a lo largo de la parte trasera, por lo que tendrán una vista de los bosques. Por supuesto hay cercas de privacidad a ambos lados—abrió otra puerta—Aquí atrás está el baño principal. Enorme ducha, bañera jacuzzi…—dijo señalándola—…y…—dijo dramáticamente mientras abría otra puerta—…lo que sueña toda mujer una caminera alrededor del closet.

—Es tan grande como mi habitación—murmuró Santana.

—Cajones y estantes construidos aquí en el medio del espacio de pared a pared del closet.

Brittany entró en el armario, rodeando los cajones centrales y dirigiéndose hacia el otro lado.

—Bonito.

—¿Bonito? Es una locura.

Brittany se encogió de hombros.

—Oh, ya veo. Es porque no tengo ni idea de cómo luce tu armario actualmente—dijo ella—Esto podría ser pequeño para ti.

Brittany le dio una media sonrisa y luego miró a la agente de bienes raíces.

—¿Podemos salir al exterior?

—Por supuesto. Les voy a enseñar la piscina y el patio.

Santana dio un paso atrás, permitiendo que Brittany mirara todo, observándola mientras caminaba lentamente a lo largo del borde de la piscina hacia donde el césped se fusionaba con la zona boscosa en la parte posterior.

Se quedó ahí de pie mirando hacia el bosque. Santana se preguntaba si estaba escuchando la tranquilidad o si escuchaba los pequeños sonidos de las hojas al crujir y el canto de los pájaros.

Brittany se volteó, encontrando sus ojos.

—Me encanta.

Santana asintió.

Entonces Brittany se dirigió directamente hacia la agente de bienes raíces.

—La tomo.

La agente de bienes raíces…y Santana…la miraron.

—Britt, deberíamos ver el…—comenzó Santana.

—No. Me encanta—dijo—¿Tiene una tarjeta?

—Por supuesto—dijo la agente de bienes raíces, buscando rápidamente en su bolso para encontrar una.

—Voy a hacer que mi gente se ponga en contacto con usted. Gracias por enseñarla con tan poco aviso—dijo Brittany mientras tomaba su tarjeta.

—Es un placer. Déjeme saber si necesita una segunda visita—tendió su mano—Lo siento. Ni siquiera sé su nombre.

—Brittany Evans—dijo ella.

—Encantada de conocerla—hizo una pausa—Brittany... ¿Evans? ¿No es usted…?

—Sí. Gracias. Como ya he dicho, voy a estar en contacto.

Mientras caminaban de vuelta a la camioneta, Santana murmuró.

—¿Tu gente?

Brittany sonrió.

—Mi papá me ha permitido usar su asistente personal. Sé que se supone que debes hacer una oferta y tranzar y todo eso. Así que se lo dejaré a alguien que sepa cómo.

Santana puso marcha el motor y salió a la calle.

—¿Y supongo que la noticia de que Brittany Evans esté buscando para comprar una casa pondrá a trabajar muchas lenguas?

—No importa—dijo Brittany—Todo el mundo lo sabrá muy pronto—se inclinó sobre la consola y apretó su brazo—Gracias por traerme hoy. Realmente, realmente me gusta esta casa. Se sentía...bien, se sentía como si pudiese convertirla en un hogar.

—También me gusta—dijo ella—Así que ¿necesitas estar en alguna parte? ¿O puedo robarte una hora más o menos?

—¿Robarme?

—Me muero de hambre ¿Qué tal una cena temprana?

Brittany asintió rápidamente.

—Por supuesto. Me encantaría.


***************************************************************************************


El restaurante mexicano estaba casi vacío a esa hora.

Brittany siguió a Santana hacia el interior y tomaron una mesa cercana de las ventanas.

El mantel estaba manchado pero parecía limpio.

Se echó hacia atrás cuando el camarero trajo una cesta de triangulitos y dos cuencos de salsa.

—¿Algo de beber?

—Té helado para mí—dijo Santana.

—Tomaré lo mismo.

Cuando estuvieron solas, Santana se acercó más.

—¿Supongo que nunca has estado aquí anteriormente?

—¿Qué te hace pensar eso?

—Debido a que estás mirando esa mancha—dijo Santana, frotando la mancha en el mantel cercana a Brittany—Y te estás preguntando si será seguro comer aquí.

Brittany se echó a reír.

—Está bien. Atrapada.

—La comida es genial. Jake me trajo aquí la semana pasada.

—Y ¿qué puedes comer aquí? No imagino que el tofu se encuentre en el menú—dijo ella.

—No, pero tienen espinacas y setas enchiladas cubiertas con una salsa de queso crema que son deliciosas—dijo Santana—No es vegano, pero se ajusta a mi dieta vegana.

Brittany observó mientras Santana tomaba un triangulito y lo cargaba con salsa antes de tomar un bocado. Ella hizo lo mismo, aunque fue un poco más conservadora con la salsa.

—Entonces ¿cómo te sientes, Britt?—preguntó Santana—¿Emocionada? ¿Asustada?

—Muy emocionada. Será agradable estar en mi propia—dijo ella—Ashton regresa a finales de Mayo. Espero poder estar allí para entonces.

—Puede ser. Dado que es propiedad de la constructora, el trato no debe llevarse más de los normales sesenta días—Santana tomó otro triángulo—¿Tiene Ashton vacaciones de verano o algo así?

Brittany negó con la cabeza.

—Olvidé de decirte. Ha decidido que la escuela de medicina no es para él.

—¿En serio?

Brittany se alejó de la mesa cuando el camarero trajo el té.

—Gracias.

—¿Listas para pedir?—preguntó.

—Oh, ni siquiera he mirado el menú todavía—dijo ella.

—No hay problema. Tómese su tiempo. Les voy a dar unos minutos más.

Brittany abrió el menú usado, explorando los platos

—Ashton realmente fue presionado para ir a la escuela de medicina—levantó la vista—Si puedes creer eso—dijo con sarcasmo.

—Entonces ¿qué es lo que quiere hacer?

—Astrofísica. O ingeniería Astronáutica. Una o las dos, no puedo recordar cual—dijo ella.

—Está bien, eso es como una ciencia exacta ¿no?

Brittany se echó a reír.

—Supongo, ya que dijo que quería construir una nave espacial.

—Entonces ¿ha sido duro?… ¿tener un niño prodigio?

Brittany asintió.

—En cierta forma, sí. Siento que él ha perdió la oportunidad de ser un niño.
Había tantas cosas que quería para él que nunca tuve. Por supuesto, sin emular a mi mamá obligándolo a hacer cosas para satisfacerme. Quería que fuera él mismo—tomó un sorbo de té—Es por eso que el cambio de la escuela de medicina hacia la astrofísica es totalmente su elección. Él va a empezar en el MIT este verano.

—Wow. Me alegro por él.

—Solo estará aquí un par de semanas, por eso sería bueno tener la casa lista—levantó la vista del menú—¿Te ofenderías si pido enchiladas de pollo?

—Por supuesto que no. Escoge lo que quieres.

Después de solicitar su pedido, mordisquearon triangulitos, retrasando la conversación.

Brittany finalmente rompió el silencio, señalando entre ellas.

—Hace unos meses ¿habrías pensado que estaríamos sentadas aquí, juntas, cenando?

Santana negó con la cabeza.

—Hace unos meses estaba contándole a mis amigas por qué me había alejado de Lima, Ohio.

—Lo siento por eso.

Santana apartó su disculpa.

—Estaba cenando con mis dos mejores amigas. Y me di cuenta que nunca les había hablado de ti...de nosotras, de cuando éramos niñas. Me había convencido años atrás que ya ni siquiera lo recordaba, que no recordaba los detalles, que no recordaba lo que era estar contigo—Brittany no dijo nada. Solo observaba como Santana rompía inconscientemente un triángulo en pequeños pedazos, desmoronándolos en la servilleta—Fue una sorpresa cuando les estaba contando nuestra historia… una sorpresa porque era obvio que no había olvidado nada. Todo estaba aún fresco en mi memoria y me sorprendió porque había intentado con tanta fuerza no pensar en ello, sobre ti. Porque...bueno, porque sí—Santana la miró, sus ojos se encontraron, sosteniéndose—Todo estaba todavía ahí. Todo. Éramos unas niñas y recuerdo estar sentada en la enorme cocina, esperando en la parte inferior de las escaleras que la puerta se abriera, esperando que llegaras allí y me invitaras a subir, permitiéndome entrar en tu mundo—Santana tragó saliva visiblemente y Brittany hizo lo mismo—Sólo por un rato. Creo que contarles de eso hizo que todo volviera a casa. Realmente nunca fui parte de tu mundo, Brittany. Fueron momentos robados aquí y allá, sobre todo cuando nos volvimos mayores—Santana tomó un sorbo de su té antes de continuar—Creo que contarles nuestra historia, finalmente hizo que me diera cuenta. Nunca tuvimos nada y por mucho tiempo me aferré a la esperanza de que tal vez algún día lo tuviéramos. Pero todo fue en vano. Cuando pienso en ello, realmente pasábamos muy poco tiempo juntas. Viví allí durante diez, once años contigo y de todo ese tiempo ¿qué tuvimos?

Brittany miró hacia abajo, recogiendo otro triangulo, algo en qué ocupar sus manos.

—¿Qué quieres que diga, San?—preguntó en voz baja.

Santana se encogió de hombros.

—Supongo que contarles nuestra historia fue lo que requirió para darme cuenta de cuan inútiles fueron las cosas, siempre lo habían sido. Me sentí bien al hablar de ello. Poner las cosas en perspectiva. Eso me ayudó a superarlo.

—¿Lo has superado, San?

Santana se encontró con sus ojos azules nuevamente.

—Sí, Britt.

Esa palabra hubiera sido una daga en su corazón, si no fuera por el hecho de que sabía que Santana estaba mintiendo.

Pero lo dejaría seguir.

Tal vez sería más fácil para las dos si fingían que no había nada ahí.

Así que asintió con la cabeza.

—Yo también.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por Sanny25 Dom Dic 28, 2014 7:19 pm

Diosss no tengo palabras para este capitulo, Me gustoo mucho todo esto es obvio que todavia hay algo todavia latente porque no se dan una oportunidad.
Odiee cuando Britt dijo Brittany Evans lo odieee demasiadooo!!!
Me pregunto porque Britt dijo que si a la picina eh jajajajajajaj diosss me encanta esta historia, por favor otro capitulooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por 3:) Dom Dic 28, 2014 7:34 pm

holap,...

oh vamos,... ningunas de las dos pudo superarlo,...!!! aunque lo nieguen,..
me pareció a mi o de cierta forma la de vienes raíces les estaba vendiendo la casa como pareja.. hasta que britt dijo su nombre jajaja
bueno el primer paso de la independencia de britt va en curso jajaja

nos vemos!!!

PD; mmm en el club de campo,.. pero la gran duda salle a caminar sola??? jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por monica.santander Lun Dic 29, 2014 1:26 am

Por Dios que cabezas duras que son!!!! Una tiene que ceder en algun momento.
Saludos me encanto el capitulo!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por Dolomiti Lun Dic 29, 2014 2:47 am

Porque se mienten descaradamente???? [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 4065562827 pff!! Actualiza pronto porfaaa este par de tercas me tiene en "ascuas" jajaja [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 2414267551 saludines !! Excelente cap [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por Monze30 Lun Dic 29, 2014 4:10 am

Me encanto el capítulo muy bueno, que par de cabezotas me preguntó quien sedera primero
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por 23l1 Lun Dic 29, 2014 6:21 pm

Sanny25 escribió:Diosss no tengo palabras para este capitulo, Me gustoo mucho todo esto es obvio que todavia hay algo todavia latente porque no se dan una oportunidad.
Odiee cuando Britt dijo Brittany Evans lo odieee demasiadooo!!!
Me pregunto porque Britt dijo que si a la picina eh jajajajajajaj diosss me encanta esta historia, por favor otro capitulooo


Hola, ajajajaja ven tiempo al tiempo... JA! cuando yo lo adapte también me paso lo mismo xD jajjajaj. Jajajajajaj ninguna pierde oportunidad de pirarse los palos XD ajajajaj, pero eso son "amigas" y lo "superaron"jajajajaajja. Saludos =D


3:) escribió:holap,...

oh vamos,... ningunas de las dos pudo superarlo,...!!! aunque lo nieguen,..
me pareció a mi o de cierta forma la de vienes raíces les estaba vendiendo la casa como pareja.. hasta que britt dijo su nombre jajaja
bueno el primer paso de la independencia de britt va en curso jajaja

nos vemos!!!

PD; mmm en el club de campo,.. pero la gran duda salle a caminar sola??? jajajaja


Hola, jajajaja como no si son "amigas" y "superaron" el pasado ellas lo dicen! jajajajajajaaj y nosotras lo creemos tanto o mas q ellas no¿?. Jajajaj yo pensé lo mismo, hasta que britt dijo su apellido xD. Paso a paso y tiempo al tiempoo!!!. Saludos =D

pd:aaaaa vrdd jajaajajaj toda la razón, igual tenemos unos días para averiguarlo no¿?jajajajaj


monica.santander escribió:Por Dios que cabezas duras que son!!!! Una tiene que ceder en algun momento.
Saludos me encanto el capitulo!!


Hola, naaaa!!! si nosotras también sabemos y creemos que son "amigas" y lo "superaron" o no¿? jajajjajajajajj. Saludos =D


Dolomiti escribió:Porque se mienten descaradamente???? [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 4065562827 pff!! Actualiza pronto porfaaa este par de tercas me tiene en "ascuas" jajaja [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 2414267551 saludines !! Excelente cap [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833


Hola, jajajaajaj osea que no les crees que lo "superaron" y que son solo "amigas"¿? jajaaj aquí otro cap! jajajaajajajajajajaj. Saludos =D.


Monze30 escribió:Me encanto el capítulo muy bueno, que par de cabezotas me preguntó quien sedera primero


Hola, jajajajaajaj no creo yo toi segura y les creo eso de "amigas" y "superado" como no¿? jajajajaajajaj. Mmm yo creo que britt no¿? ella tiene q solucionar lo q hizo no¿?jajajajaj. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 27

Mensaje por 23l1 Lun Dic 29, 2014 6:22 pm

Capitulo 27


Brittany estaba de pie en su nueva cocina, su mirada fija en el agua reluciente de la piscina más allá del patio. El sol de la tarde se filtra a través de los árboles, bailando a través de las ondas.

A pesar de que estaba tratando de salir de la sombra de sus padres y su nombre, estaba agradecida por el poder que su papá tenía. En menos de cuatro semanas, la casa era suya.

Deseaba que Santana estuviera aquí compartiendo este momento, pero había estado fuera las última semana, atendiendo los negocios en una de sus tiendas.

Aunque ella y Santana no habían pasado ni un segundo a solas desde la cena que compartieron, se habían visto a menudo.

Brittany visitaba Maribel con frecuencia e incluso había llevado a Maribel a la nueva tienda para ver la construcción. Pero ahora que había cerrado el trato por la casa, ahora que podía mudarse oficialmente, deseaba que Santana estuviera aquí.

—Oh, bueno—murmuró en voz alta.

Ashton volvería a casa mañana.

Lo arrastraría para que saliera de compras con ella y Maribel.

Maribel se había ofrecido para mirar muebles con ella. Se negaba a contratar un decorador. Quería hacer de su casa un hogar, no un escaparate.

Su propia mamá le había hablado exactamente tres veces desde que les había dicho acerca del divorcio. Las tres conversaciones habían escalado en palabras duras y enojo entre ellas y cada vez Brittany había terminado efectivamente la llamada colgándole a su mamá.

Infantil, sí, pero simplemente no podía soportar los intentos de su mamá para hacerle sentir remordimiento acerca de su elección.

Quería seguir adelante con su vida y si eso significa rehuir a su mamá, lo haría.
Cuando escuchó el golpe de la puerta de un coche, se volvió y se dirigió al garaje, que había dejado abierto. Supuso que la agente de bienes raíces había olvidado algo.

Se sorprendió al encontrar a su mamá de pie ahí.

—¿Así que esto es a lo que te has rebajado? Esta...esta casa es apenas lo suficientemente grande como para ser considerada dependencias de servicio.

Brittany la miró con incredulidad y luego se echó a reír cuando se dio cuenta que su mamá estaba hablando en serio.

—¿En serio? ¿Realmente dijiste eso?

—Estás dejando tu elegante… hermoso…hogar, el cual está en uno de los más prestigiosos vecindarios de Lima, Ohio ¿por esto?

—En primer lugar, sí, es elegante. Pero no diría que es hermoso y sin duda no es un hogar. Esto…—dijo señalando detrás de ella—…va a ser un hogar. Y en cuanto a prestigio…—sonrió—… ¿Querrás decir pretencioso?

—Veo que aún no has recuperado la cordura, Brittany—dijo con su habitual aire de superioridad.

—Sí, lo hice. Fue por eso que dejé mi matrimonio—se dio la vuelta para regresar a su casa—Ahora ¿viniste por el recorrido? ¿O simplemente para menospreciarme?

—Soy tu madre. Pensé que debería ver al menos donde vas a vivir—su mamá enderezó los hombros—Es una vergüenza para la familia, por supuesto, esa parece ser su intención.

Brittany se mordió los labios, negándose a ceder a la culpa con la que su mamá era tan buena envolviéndola.

—Te daré un recorrido rápido, si lo deseas. No obstante, no necesito…o quiero… ninguna sugerencia de tu parte. Esta será mi casa. No la tuya.

—Sé lo que estás insinuando, Brittany. Tu padre dice que he interferido en tu vida, lo que las dos sabemos no tiene sentido. Yo solo he…

—Oh, por favor—dijo ella, dándose cuenta que no le tenía más miedo a su mamá—Has controlado todo en mi vida. Es tu culpa que me esté divorciando—dijo encantada de ver como su mamá jadeaba.

—¿¡Cómo te atreves!?—siseó su mamá—No pongas esa culpa sobre mí, Brittany.

—Es tu culpa que esté en trámites de divorcio porque es tu culpa que me casara en primer lugar. Nos presionaron a Sam y a mí, a ambos. Tú y su madre—caminó hacia adentro, sintiendo que su mamá la seguía—Supongo que fue un plan ideado una tarde en algún cóctel en el club de campo.

—No me gusta que me hables de esa manera, Brittany.

—Supongo que no. Pero ya he superado el estar acobardada ante ti, Madre. Has controlado y manipulado mi vida por última vez. Me tomó todos estos años darme cuenta que debajo de todo eso, eres una simple mandona—señaló hacia el pasillo—Las habitaciones y el baño están por ahí. Por este camino está la cocina—dijo ella, pasando por el pasillo.

—No sé lo que te pasa, Brittany, pero no estás actuando como tú misma. Me hablas como sí…

—Como si estoy cansada de ti tomando todas mis decisiones—dijo Brittany—Soy una mujer adulta. Puedo tomar mis propias decisiones—se detuvo en la cocina—Esta es mi parte favorita de la casa. Me encanta la cocina y el bar y la sala de estar informal. Y me encantan todas las ventanas y la piscina—se volvió hacia su mamá—Es abierto y aireado y fresco.

Su mamá miró alrededor de la cocina lentamente.

—¿Y quién va a cocinar para ti?

—Estoy aprendiendo a cocinar—dijo ella—Maribel López me esta enseñado.

Su mamá la miró bruscamente.

—¿Maribel? ¿Aún la ves?

—Por supuesto.

—¿Y su cáncer?

—Está en remisión—hizo una pausa preguntándose cuánto decirle a su mamá—San y su hermano Jake están de vuelta en Lima, Ohio. Están abriendo una tienda.

—¿Una tienda?

—Una tienda de alimentos naturales. Son dueños de otras tres—dijo sintiéndose orgullosa de Santana.

—¿En serio? Bueno, al menos no siguió los pasos de su madre.

Brittany se mordió el labio, queriendo defender a Maribel, pero sabiendo que su mamá sólo le estaba lanzando su cebo.

—¿Te gustaría ver la piscina?

—No estoy segura de por qué te molestas con una piscina. Tienes la opción de tres en el club de campo—dijo ella.


—Sí, pero algunos de sus amigos de los bajos fondos no se les permite la entrada en el club de campo.

Las dos se voltearon, Brittany casi riendo por las palabras de Santana.

—Pensé que estabas fuera de la ciudad—dijo Brittany.

Santana puso una caja de pizza y un paquete de seis cervezas en el mostrador.

—Sra. Pierce, luce muy bien—dijo tendiéndole la mano.

Su mamá se quedó mirando la mano de Santana y por un momento, Brittany tuvo miedo de que se negara a reconocerla.

Finalmente la tocó brevemente.

—Santana López, ha pasado un largo tiempo—dijo su mamá—De hecho, casi no te reconozco.

Brittany sabía que en un tiempo, Santana estaba tan aterrorizada de su mamá como ella misma lo había estado.
Hoy, sin embargo, Santana simplemente rebosaba confianza. Le dio a su mamá una sonrisa perezosa mientras recogía las cervezas.

—Me lo tomaré como un cumplido—deslizó sus ojos hacia Brittany—Es toda tuya ¿huh?

—Sí—echó un vistazo hacia la caja de pizza—¿La cena?

—Pensé que podríamos bautizar el lugar, si no tienes planes—dijo mientras ponía las cervezas en la nevera—Mi mamá me dijo que hoy cerraste el trato.

—Gracias, me encanta la pizza ¿Cuándo regresaste, San?

—Hace unas horas.

Brittany se dio cuenta que habían hecho caso omiso de su mamá.

Se volvió hacia ella.

—Te mostraré el resto de la casa, si quieres—ofreció.

—Creo que ya he visto suficiente—miró fijamente a Santana—¿Y cuánto tiempo has estado de regreso en Lima, Ohio?

—Oh, no lo sé. Tres meses, me imagino.

—Ya veo—sus ojos se estrecharon—Brittany, me acompañarías, por favor.

Ella miró a Santana.

—Ya vuelvo, San.

Su mamá permaneció en silencio hasta que llegaron al garaje.

—¿Y supongo que tenemos que darle las gracias a Santana López por poner todas estas ideas locas en tu cabeza?

—Madre—advirtió Brittany.

—Ella siempre te rebajó, Brittany. Siempre. Y ahora está de vuelta y tú…

—Ya basta—dijo Brittany con firmeza—No voy a tener esta conversación contigo. San es mi amiga. Ella siempre ha sido mi amiga. Mi decisión de divorciarme de Sam no tiene nada que ver con San. Ahora, por favor, me gustaría que te fueras. Una vez que tenga los muebles y todo lo demás, los invitaré a padre y a ti. Ashton llega a casa mañana, por cierto.

—Sí, me lo dijo Sam. Una tontería por parte de él dejar la escuela de medicina. Tu padre y yo no soportaremos…

—Es su decisión, no la tuya—dijo con firmeza—Adiós, madre.

Apretó el botón para cerrar la puerta del garaje, dejando que su mamá la mirara con incredulidad.

Negó con la cabeza preguntándose por qué había estado tan asustada de ella todos estos años.

Encontró a Santana de pie junto a la piscina y se detuvo en la cocina, mirándola a través de las ventanas.

Aunque las dos estaban muy lejos de lo que habían sido en la adolescencia, incluso como adultas jóvenes, Santana seguía siendo tan atractiva para ella como siempre lo había sido.

Cuando estaban creciendo, Brittany siempre había sido la correcta y formal, su ropa siempre impecable y con lo último de la moda. Santana había sido todo lo contrario…rara vez vestía sin sus jeans o pantalones cortos, el epítome de lo casual y todo lo Brittany había deseado era poder haber sido igual.

Las restricciones que su mamá tenía sobre ella eran firmes, sin embargo, y sólo en los sueños de Brittany había sido capaz de liberarse de esos controles.

Sin embargo, aquí estaban otra vez.

Santana estaba de vuelta en su vida...de alguna manera. Su intento de amistad era sólo eso, un esfuerzo para reconstruir algo que habían perdido años atrás. Pero debajo de todo eso, estaba esta atracción, este vínculo que siempre había estado allí, a pesar de que Santana negara que aún existiera.

Si había una persona en esta tierra que Brittany podía leer como un libro, esa era Santana, su Santana, pasara lo que pasara.

Finalmente Brittany se movió, notando que la caja de pizza ya no estaba. Miró a su alrededor, viendo las luces del horno encendidas, manteniendo sin duda el calor.

Abrió la nevera, que estaba completamente vacía a excepción de las cervezas que Santana había traído. Un paquete de seis que ahora tenía cinco. Tomó uno para ella y se unió a Santana en el patio.

Santana le quitó la botella cuando Brittany había fallado en su intento para abrirla.

Sacó un abridor de su bolsillo y sacó la tapa.

—No es un tapa de rosca—explicó Santana mientras le entregaba la cerveza—Creo que esta es la primera vez que te he visto beber una cerveza, Britt.

—Tienes razón—Brittany tomó un trago, luego tuvo que evitar escupirlo—Dios, esto es horrible—dijo con una mueca.

Santana se echó a reír.

—La cerveza es un gusto adquirido, al igual que un buen vino.

—Entonces tal vez debería quedarme con el buen vino—dijo atreviéndose a tomar otro sorbo.

El sabor no fue mejor la segunda vez.

—Entonces ¿cómo van las cosas con tu mamá?—preguntó Santana.

—Mi mamá no sabe muy bien qué hacer con el nuevo yo—dijo—Me atrevería a decir que no le agrado mucho.

—Pero están hablando.

—Estamos hablando. No estamos comunicándonos realmente—aclaró—Mi mamá no quiere hablar, o mejor dicho ¿escuchar? Quiere ordenarme cómo deberían ser las cosas.

—Como siempre lo ha hecho.

—Sí. Es por eso que no se preocupa por el nuevo yo—dijo Brittany—Ashton vuelve mañana.

Santana asintió.

—Sí, eso es lo que dijo mamá.

—¿Así que ella te lo dice todo?

Santana levantó las cejas.

—¿No te lo ha dicho todo?

Brittany asintió ligeramente.

—Mencionó que una vez que regresaras, no ibas a quedarte mucho tiempo ¿Te alejaras de Lima otra vez?

Santana la miró a los ojos, aunque brevemente.

—No, todavía no. Tenemos programado un entrenamiento para gerentes. Es algo que hacemos una vez al año. Tanto Jake como yo, por lo general asistimos, pero con la apertura de la nueva tienda, él se va a quedar aquí.

—¿Cuánto tiempo estarás fuera?

—Me voy el Lunes. Es un evento de dos días, pero iré a mi casa para ver cómo están las cosas. Quinn y Rach están planeando una cena para la noche del Viernes. Probablemente voy a conducir de vuelta el Domingo—ante las cejas levantadas de Brittany, Santana aclaró—Las amigas de las que te estaba hablando.

—¿Y también son amigas de ¿cómo se llamaba? ¿Elaine?

Santana asintió.

—Sí, ella estará allí.

Brittany trató con fuerza mantener su expresión firme, sin embargo evitó la curiosa mirada de Santana.

En cambio, se volteó a la piscina.

—No sé si estoy más interesada en conseguir muebles para el interior o muebles para el jardín y una mesa para ponerla aquí—dijo ella—Rara vez utilizaba nuestro patio trasero. Fue diseñado para fiestas y era tan estéril como lo era el interior—admitió.

—¿Tienes muchas fiestas?

Brittany suspiró.

—Sí. Sam se hizo cargo del bufete de abogados de su papá hace muchos años. Gracias a mi papá, sus clientes son más o menos la nata de Ohio.

—¿Y no extrañas eso?

—Dios, no.

Santana se acercó más a la acera, lejos de la piscina. Una ampliación de la acera estaba a un lado y Brittany observó mientras Santana la inspeccionaba.

—Gran lugar para una parrilla de gas—dijo ella—Ya sabes, para esos momentos en los que desees echar un filete.

Brittany le sonrió.

—¿Es algo que un vegetariano debería sugerir?

—No. No se lo digas a nadie—bromeó pero la sonrisa no duró mucho tiempo. Echó un vistazo hacia la casa—¿Pizza?

Brittany asintió con la cabeza, notando la distancia que pronto había crecido entre ellas.

No sabía qué decir para disminuirla.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por 3:) Lun Dic 29, 2014 7:40 pm

holap,...

ame a britt dejando a susan con la palabra en la boca cerrándole la puerta en la cara jajajajaja
me guata como va avanzando la amistad de britt y san,.. a ver como va a ser la relación de ashton y san??

nos vemos!!!

PD: mmm faltan 5 días para pensar como morra la señora,... me voy a poner a ver "mil formas de morir" de ahi se me va a caer una idea jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por Sanny25 Lun Dic 29, 2014 7:52 pm

Muy buennn capituloo!!!

Me encanta como van avanzando las cosas entre San y Britt, me encanta como se puso Britt celosa cuando le comento sobre sus amigas y que iba a estar Eloine en la fiesta.
Ahora que vuelve el hijo de Britt como seran las cosas?? Espero que ayude a que estas dos se dejen de tonterias y pase alguna cosa interesante entre ellas.
Alfin Britt se empieza a revelar contra su mama, me encanto como la puso en su lugar.

Esperoo con ancias otro capituloo,por favor publica otro hoy!!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 27

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Dic 30, 2014 12:27 am

cada vez mas interesante
mi mejor amiga tiene el libro y me estuvo contando todo, ME HIZO SPOILER!!! :( :( BUENO!!... (hasta allí no quiero hacerles lo mismo a los demás) aun así leeré tu fic
O.D.I.O a la madrecita esa de britt ashgsjh como me gustaría ser freddy kruger en estos momentos !!!
y elanie ummm bueno es obvio que britt se sienta así de celosa y triste, ella AHORA si puede admitir lo que siente pero santana lo niega, qe irónico antes era todo al revés, santana aceptando lo suyo y britt negando lo , eso se llama KARMA!...ajajaj ...
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por monica.santander Mar Dic 30, 2014 2:04 am

Vamos chicas aceleren el tramite!!!!!
Muy lindo capitulo.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por Dolomiti Mar Dic 30, 2014 4:58 am

Dios mío!! Van a pasos de hormiga [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 2113258990 pero bueno... Ya van sobrellevando las cosas... Quiero leer maaaas!! [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833 saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por :) Mar Dic 30, 2014 10:47 am

Quiero mas porfis fue perfecto quiero accion haja
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por 23l1 Mar Dic 30, 2014 6:22 pm

3:) escribió:holap,...

ame a britt dejando a susan con la palabra en la boca cerrándole la puerta en la cara jajajajaja
me guata como va avanzando la amistad de britt y san,.. a ver como va a ser la relación de ashton y san??

nos vemos!!!

PD: mmm faltan 5 días para pensar como morra la señora,... me voy a poner a ver "mil formas de morir" de ahi se me va a caer una idea jajaja


Hola, jajajajaaja en algún momento se tenia que dar cuenta de las cosas no¿? y por fin colocarle los puntos sobre las "i" a su mamá jajajajaajaj bn britt!!. Jajajjaja ellas van paso a paso no¿? jaajaj =O jajajaj veamos como va con el hijo, ojala igual de bn, solo que un a unos pasos mas largos no¿? jajajajaaj. Saludos =D

Pd:=O 5¿? tantos¿? jajajajaa siiii toda la razón ese programa tiene que dar mas de alguna idea, aunk algunas formas son tan mmmm...


Sanny25 escribió:Muy buennn capituloo!!!

Me encanta como van avanzando las cosas entre San y Britt, me encanta como se puso Britt celosa cuando le comento sobre sus amigas y que iba a estar Eloine en la fiesta.
Ahora que vuelve el hijo de Britt como seran las cosas?? Espero que ayude a que estas dos se dejen de tonterias y pase alguna cosa interesante entre ellas.
Alfin Britt se empieza a revelar contra su mama, me encanto como la puso en su lugar.

Esperoo con ancias otro capituloo,por favor publica otro hoy!!!


Hola, ajajajajaj el tiempo xfin! esta jugando a su favor!!!! y las cosas van como deben de ir no¿? Ojala y el hijo no sea como el papá o la abuela, pero ya vimos q antes de irse a la universidad no era asi =D. Lo siento acabo de leer los comentarios xD, pero aquí otro cap! Saludos =D


fanybeaHEYA escribió:cada vez mas interesante
mi mejor amiga tiene el libro y me estuvo contando todo, ME HIZO SPOILER!!! :( :( BUENO!!... (hasta allí no quiero hacerles lo mismo a los demás) aun así leeré tu fic
O.D.I.O  a la madrecita esa de britt ashgsjh como me gustaría ser freddy kruger en estos momentos !!!
y elanie ummm bueno es obvio que britt se sienta así de celosa y triste, ella AHORA si puede admitir lo que siente pero santana lo niega, qe irónico antes era todo al revés, santana aceptando lo suyo y britt negando lo , eso se llama KARMA!...ajajaj ...


Hola, =O pero como!!!!! traición a la adaptación!!!!!!!! ¬¬ nah! esta bn jjajajaajaja yo busko por otros lados para ver que pasa en alguna historia jajajaja suele ocurrir no¿? JAjajaajajajaj sio creo que esa señora se gana ese sentimiento en mas alguna persona, x ser tan simpatica y cariñosa =D, ¬¬ tmbn la odio¬¬ jajajajajajajajajajajajajajja. JAjajajaajaj el tiempo esta jugando a su favor ahora y de apoko las piezas están colocandoce en su lugar no¿? jajajajajaajaj. Saludos =D


monica.santander escribió:Vamos chicas aceleren el tramite!!!!!
Muy lindo capitulo.
Saludos


Hola, jajajajaajajajajajaaj esk después de todo lo q pasaron igual tienen miedo o no¿? NAH!!!! todo de una jajajaajajaajjaaj. Saludos =D


Dolomiti escribió:Dios mío!! Van a pasos de hormiga [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 2113258990 pero bueno... Ya van sobrellevando las cosas... Quiero leer maaaas!! [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final - Página 8 210293833 saludines


Hola jajajaajajajajajaj sip, la vrdd que sip xD ajajajajajajajaj pero esk igual no es fácil o si¿? jajajajaajja. Aquí otro cap! Saludos =D


:) escribió:Quiero mas porfis fue perfecto quiero accion haja


Hola, ajajajajajajaajajajaj xD paso a paso! jaajajaj tiempo al tiempo jajaajajaj ya viene xD jajajajaja. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 28

Mensaje por 23l1 Mar Dic 30, 2014 6:24 pm

Capitulo 28


Santana estaba en el camino de su entrada, notando que el césped había sido cortado recientemente.

Hizo una nota mental para agradecerle a Rory, el hijo del vecino que estaba en la secundaria. Había vivido aquí cuatro años y cada vez que ella estaba lejos, él siempre se hacía cargo de su jardín.

Miró el garaje, pero en lugar de usarlo, sacó sus llaves y se dirigió hacia la puerta principal, su bolso de viaje colgaba en su hombro. El encierro de la casa le pegó inmediatamente y abrió las ventanas, dejando entrar un poco de aire fresco. Estaba lo suficientemente caliente afuera por la AC, pero tener la casa encerrada de esta manera, la mantenía fresca por dentro.

Se movió a voluntad, aterrizando en la cocina. Abrió la nevera, alegrándose de haber limpiado todos los productos perecederos cuando se había ido tres meses antes. Dos botellas de cerveza y una lata de Coca-Cola eran sus opciones de bebida. Bueno, estaban las botellas de agua, pero agarró una cerveza. Caminaba por la casa sin rumbo, su vista aterrizaba sobre los objetos familiares.

Fue por el pasillo, deteniéndose para mirar su dormitorio.

Su cama estaba en Lima, Ohio, por supuesto, dejando un vacío en la habitación. Fue a la habitación de invitados y empujó la puerta abriéndola.

Estaba como la había dejado y tiró su bolso sobre la cama. Cuando se mudó a casa de su mamá, no había considerado los arreglos para dormir aquí. Sólo quería estar cómoda y tener su cama con ella era una necesidad.

Santana regresó a través de la casa y se quedó en el salón, preguntándose por qué se sentía tan inquieta. Esta inquietud le había seguido durante toda la semana y no había podido sacudírsela.

La verdad era que quería estar de vuelta en Lima por extraño que sonara.

Oh, sería bueno ver a Quinn y a Rachel otra vez, pero no tenía ánimos para fiestas.

En realidad, no tenía ánimos para ver a Elaine.

Finalmente regresó a la cocina y salió por la puerta de atrás, encontrando una silla en la sombra. Se hundió en ella y estiró las piernas, balanceando la botella de cerveza sobre su estómago, mirando el entorno familiar, sin embargo, se sentía tan fuera de lugar. Tal vez desde que había regresado a Lima se había dado cuenta de lo poco que este lugar se parecía a un hogar y como simplemente parecía una casa en la que vivía cuando no estaba rebotando de tienda en tienda.

Pero no quería hacer hincapié en eso.

Eso sólo le haría extrañar lo que no tenía. Lo cual, a su vez, traía a Brittany a su mente.

Admitió que, sí, la echaba de menos.

A pesar de que había tensión entre ellas cuando estaban solas, todavía había amistad entre ellas. Esa parte era fácil. Pero tratar de decirse a sí misma constantemente que aún no se sentía atraída por Brittany era agotador.

Pensó en su fiesta improvisada de pizza, las dos sentadas en el suelo de la cocina de Brittany. Sonrió al recordar el rostro de Brittany cuando valientemente se terminó la cerveza que no le gustaba. Pero su sonrisa se desvaneció cuando recordó la mirada en los ojos de Brittany cuando había mencionado la fiesta...y Elaine.

Pero qué demonios, no sabía lo que Brittany quería de ella.

Todavía estaba casada, por el amor de Dios.

Todavía estaba...casada con un hombre.

Santana se levantó bruscamente, poniendo fin a esa línea de pensamiento.

Entró en la casa para tomar una ducha. Sabía que ni Quinn ni Rachel se molestarían si llegaba temprano. Sólo esperaba que fueran tan comprensivas cuando ella se fuera temprano también.


************************************************************************************


—Bueno, ella regresó—dijo Quinn abrazando a Santana con cariño—Me alegro de verte nuevamente, San.

—Yo también, Quinn. Espero que no te importe—dijo—Llegue un poco temprano.

—Esperaba que vinieras temprano. Rach está ocupada en la cocina. Tendremos unos minutos para hablar.

Santana asintió.

—Déjame entrar y decir hola.

—Te veré en el patio.

Santana se asomó en la cocina, encontrando a Rachel inclinada, poniendo algo en el horno.

—Huele bien, Rach—dijo.

Rachel saltó, su rostro reflejando una sonrisa.

—San, llegaste temprano—dijo mientras se acercaba para darle un abrazo—Te hemos echado de menos.

—Gracias. También las eché de menos.

—Has estado fuera tres meses y solo nos has llamado dos veces ¿Eso quiere decir que encontraste a alguien que ocupara tu tiempo?

Santana negó con la cabeza.

—Sólo he estado ocupada—dijo vagamente.

—¿Así que no te importa que Elaine venga esta noche?

—No, por supuesto que no. Será bueno verla. En realidad hablamos por teléfono a principios de esta semana.

—Bien. Porque no quiero que las cosas sean incómodas para ti, por si acaso, ya sabes—dijo Rachel con una sonrisa burlona.

—Si estás insinuando que Britt está de regreso en mi vida, entonces no. Nada de eso de todos modos.

—¿Pero la has visto?

—Sí. De hecho, he cenado con ella un par de veces.

Rachel sonrió ampliamente, claro tampoco le pasó desapercibido como llamo Santana a Brittany.

—Eso es grandioso. Porque…

—Ya te lo he dicho, no es un cuento de hadas—advirtió Santana.

—Oh, lo sé. Pero tu historia me rompió el corazón, y como le dices Britt y ya no Brittany, y claramente espero…

—Quedémonos con el presente—dijo rápidamente—Se supone que debo unirme a Quinn en el patio. Con el pretexto de compartir, pero estoy segura que quiere trabajar la cosa psiquiátrica en mi cabeza—dijo Santana con una sonrisa.

—Sí, esos malditos psicólogos—se rió Rachel—Siempre quiero saber lo que está pasando por su cabeza—señaló la barra de la cocina—Hay vino—dijo—O cerveza. Lo que tú quieras.

—Voy a esperar—dijo Santana.

Quinn estaba sentada a solas en el patio, el ventilador soplaba aire frío alrededor.

Le ofreció una silla a su lado.

—Te ves cansada—señaló Quinn.

—Una semana larga—dijo ella pero Quinn continuó estudiándola—Así que, en nuestras pocas llamadas, fuiste muy evasiva en cuanto a cómo se sentía estar en Lima.

Santana suspiró.

—Bueno, Dra. Fabray, en realidad ha sido mejor de lo que esperaba.

—¿En qué sentido?

Santana miró hacia otro lado, preguntándose por qué estaba permitiendo que Quinn le interrogara como si fuera una de sus pacientes.

Tal vez porque quería…necesitaba…hablar.

—He visto a Britt—dijo ella—Muy a menudo, en realidad.

—¿Debido a tu mamá?

—Al principio, sí—la miró rápidamente—Hemos cenado un par de veces. Y ella compró una casa nueva—Quinn simplemente enarcó las cejas—Dejó a Sam. Le pidió el divorcio.

Quinn se echó hacia atrás.

—Wow. No me lo esperaba. De todo lo que nos has dicho, ella era muy robótica con su vida, su matrimonio. Y le dices Britt, ¿Qué ha cambiado?

—¿Estás pensando que tengo algo que ver con eso?

—¿Lo eres?

Santana negó con la cabeza.

—No. De hecho, dejó en claro que no se trataba de mí. Creo que simplemente ella es mayor ahora, con más confianza en sí misma. Además, su hijo se ha ido, siguió adelante con su vida y creo que se dio cuenta de lo infeliz que era realmente. Esa decisión la tomó antes de que yo apareciera.

—¿Así que el momento es sólo una coincidencia?

—Coincidencia o no, tenía que terminar con su matrimonio. Me alegra que lo haya hecho. Ella es una persona completamente diferente. Es más como su viejo yo. Las pocas veces que la había visto en los últimos quince, dieciséis años, había estado...sí, robótica. Pasando por todo mecánicamente.

—¿Y han resuelto algo?

—¿Resuelto? ¿Qué quieres decir?

Quinn negó con la cabeza, pasando a otra pregunta.

—¿Ya han hablado de su pasado?

—En realidad no. Se ha sacado a relucir, por supuesto. Pero no lo hemos diseccionado, si eso es lo que quieres decir.

Quinn se acercó más bajando su voz.

—¿Todavía sientes algo por ella?

Era una pregunta que Santana se había preguntado a sí misma, pero no se había atrevido a contestar.

Sí, todavía se preocupaba por Brittany, eso era evidente. Pero esos sentimientos de años atrás, esos sentimientos locos en el que nada más importaba, excepto Brittany, seguramente esos sentimientos se habían ido.

Le había dicho a Brittany que estaba más allá de todo eso.

El problema era que sólo una pequeña parte de su corazón realmente creía eso. Aunque ella y Brittany no habían estado a solas por mucho tiempo, cuando lo estaban, siempre había una cierta tensión entre ellas.

¿Sexual?

Tal vez.

Aunque había hecho un esfuerzo concertado para dejar su pasada relación en el pasado, había momentos cuando miraba a Brittany que parecía que su pasado no estaba tan lejos.

Juraba que aún podía recordar el sabor de su piel, el sonido de sus suspiros, el olor almizclado de su excitación.

Se volvió hacia Quinn, sin rehuir su mirada exigente.

—Probablemente siempre tendré sentimientos por ella—admitió—La verdad es que estamos caminando un poco sobre cáscaras de huevo alrededor de la otra.

—¿Por miedo a qué?

Santana se encogió de hombros.

—Miedo al pasado.

—¿Miedo a que pase nuevamente?

Santana respiró profundamente.

—Sí—hizo una pausa—Y miedo de que no pase.

Quinn se acercó y palmeó su rodilla, pero, sorprendentemente, no dijo nada más.

Unos minutos más tarde Rachel salió con una botella de vino y tres vasos.

—Pensé que podríamos tomar una copa antes de que los demás lleguen—dijo ella. Las miró con recelo—Quinny, por favor, dime que no has estado interrogándola hasta la muerte.

Santana se echó a reír.

—Solo tanto como lo permití, Rach—tomó un vaso de Rachel—Gracias.

—Así que ¿cuánto tiempo vas a quedarte, San?

—Me voy en la mañana—dijo ella.

—Oh—dijo Rachel, sonando decepcionada—Teníamos la esperanza de que te quedaras el fin de semana.

—Tengo que volver—dijo Santana.

—Hace algunos meses estabas temiendo ir a Lima. Ahora estás apresurándote para regresar—dijo Quinn, afirmando lo obvio.

—Jake y su familia vienen el Domingo—dijo—Cierran el trato de su casa el Lunes, así que él va a estar de acá para allá mudándose. Tengo que estar ahí para los contratistas—explicó ella.

No era imperativo que estuviera ahí, por supuesto, pero no tenían por qué saberlo.

Se sorprendió, sin embargo, que en realidad estaba inventando una excusa para estar ahí.

—¿Así que sólo vamos a verte esta noche, San?—preguntó Rachel.

—Sí. Pero estoy segura que volveré dentro de poco—dijo ella, sabiendo que probablemente ese no sería el caso.

El timbre sonó, interrumpiendo cualquier otra pregunta.

Santana estaba agradecida de que la fiesta comenzara. Cuanto más pronto iniciara, más pronto podría salir de allí.

Esa idea, sin embargo, le sorprendía.

Estas eran sus dos mejores amigas, después de todo.

Con un suspiro, las siguió al interior, dispuesta a entablar una conversación sin sentido con las personas que sólo conocía de pasada. Elaine, al parecer, llegaría tarde. Santana se ocupó en la cocina, ayudando a Rachel con los aperitivos y asegurándose de que las copas no estuviesen vacías.

Quinn la estaba observando, pero evitó ser acorralada por ella. Después de haber pasado una hora con una sonrisa de plástico y fingiendo estar interesada en la conversación a su alrededor, Elanie mágicamente apareció a su lado.

Santana no estaba interesada en reunirse con ella.

Sólo había hablado con Elaine dos veces en los últimos tres meses y no la había vuelto a ver desde la semana antes de irse a Limal. Recordar que había estado desnuda en ese momento sólo profundizó su aprehensión.

—¿Al menos tendré un abrazo?—Santana abrió los brazos, sintiendo la leve presión del suave cuerpo de Elaine contra el de ella, no obstante fue breve. Sin embargo, fue suficiente, para que Santana no perdiera la obvia insinuación por parte de Elaine quien rozó su pecho mientras se alejaba—Te ves tan...atractiva como siempre, San—le susurró Elaine al oído.

—Como tú—respondió ella, dejando que sus ojos vagaran sobre el cuerpo de Elaine, aterrizando en el escote sugerente que su blusa proporcionaba. Sugerente…aun así no tentador… y Santana levantó sus ojos, su sonrisa casi una disculpa—Me temo que es una noche corta para mí—dijo ella—Me voy muy temprano en la mañana.

—No me importa una noche corta, San. Te he echado de menos.

Santana se acercó más.

—Oh, vamos, Dra. Hatcher, seguramente no has tenido problemas en encontrar a alguien con quien compartir tus juguetes.

Elaine rió deliciosamente.

—Por supuesto que no. Pero lo preferiría contigo. Creo que te gusta jugar a ser la difícil de conseguir—dijo ella.

—¿Yo? Soy la que se olvida las citas para cenar ¿recuerdas? Eso no es jugar a hacerse la difícil de conseguir. Creo que tus palabras fueron, desconsiderada y... ¿Cuál era la otra? ¿Egoísta?

La sonrisa de Elanie vaciló sólo un poco.

—Centrada en sí misma.

Santana asintió.

—Eso es correcto. Centrada en sí misma—Santana se apoyó en el mostrador, dejando un pequeño espacio entre ellas—Entonces ¿cómo has estado? ¿Ocupada?

—Siempre ¿Y tú? ¿Está avanzando la tienda?

—Sí, justo lo programado.

Estuvo a punto de lanzarse en una animada discusión de la tienda… cuando se entregarían los congeladores y refrigeradores, cuando empezarían las contrataciones, cuando el inventario comenzaría a rodar… pero recordó que Elaine normalmente ponía expresión aburrida cada vez que hablaba de sus tiendas.

Afortunadamente, Rachel anunció que la cena estaba lista y Santana siguió hacia el comedor sin decir palabra a Elanie.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por 3:) Mar Dic 30, 2014 8:37 pm

holap...

coincido con quinn antes no quería ir a ohio ahora quiere volver aunque ponga pretextos,.. jajaj
mmm Elanie,.. bueno todos tienen un pasado,.. seria un karma para san que se le aparecen todas jajajaja

nos vemos!!!

PD; cuenta regresiva jajaja,.. pero algunas muertes de ese programa son divertidas jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 30, 2014 9:32 pm

Me parece que San ya prefiere estar en Lima que estar otra vez en su antiguo hogar.
Ya Elaine es algo del pasado para san o mejor dijo fue un jueguito para ella, porque la verdad se nota que no tienen nada de quimica
Dioss ya quiero que vuelva y ver a Britt celosa jajajajajajaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por monica.santander Mar Dic 30, 2014 10:51 pm

Quinn es muy observadora!!!
Se me hacen muyyyy cortos los capítulos!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por :) Miér Dic 31, 2014 1:58 am

Elanie grrr ojala la noche pase rapido y san vuelva a donde pertenece saludos!!
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A los 17 (Adaptada) Cap 43 Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.