Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba1011% Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba1019% Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba1011% Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba1024% Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba1027% Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba108% Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

+36
gmlcemez
♫puffy♪
santanalove1014
zam.san
andergleek
colfercriss
franko423
Ali_Pearce
belll29
mapjack
Lea Berry
Minah_06
yosy hummel colfer**
mmesia
tomatokill
shata_lara
.:CamilaGleek:.
Lía Colfer ☆
maxi_glee
ChrisCriss
RiveraMyLove
Cami93_Gleek
THESUPERGLEEK
Pinxit
Little-Alexandra
duliguti
Keiri Lopierce
Tat-Tat
b@sty.16
lupita asha.
NatalyGleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Tatii_Tara
Pam
Dablerry
Robert Motta
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por mmesia Vie Oct 11, 2013 10:07 am

No puedo acabar de ver el capitulo, tuve que cerrar la pagina en el momento en que Santana canta "If I die young" y comienza a llorar, hasta hay llego, creo que no estoy preparada para lo que sigue, voy a esperar ver el capitulo con alguien más... hasta lo que bien es un excelente capitulo, pero es como demasiado para mi, necesito un poco de tiempo y eso que esta sin subtitulo en español, creo que si hubiera entendido mas los diálogos ni siquiera hubiera llegado hasta donde llegue.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por yosy hummel colfer** Vie Oct 11, 2013 10:56 am

me pongo a pensar y digo " jamas habia llorado tanto" este capitulo fue uno de los mas tristes que he visto ...llore y llore ... y ver a toodos unidos para despedir aun grande
kurt..santana...rache...will... puck me mato realmente pude sentir su tristeza,pude sentir su pesar al perder a su amigo
If I die young_ no ...santana lloro con todo su corazon , jamas habia visto a santana tan vulnerable y triste ... ella tuvo que ser fuerte para no llorar en cada cancion que cantaban...
kurt_ no tengo palabras...el tan fuerte y por dentro viviendo una tragedia emocional ...

rachel_ lea debio tener fuerza para despedirse de su novio ... para despedirse del amor de su vida ...ella debio ser muy fuerte como para grabar algunas escenas que le recordaban a su amigo y unico amor...

todos debieron ser muy fuertes como para grabar un capitulo tan triste como este..

saque tooda la fuerza interna para poder terminar de ver este capitulo...
y ahora la herida se volvio a abrir , de nuevo lloro desconsoladamente sin entender porque la gente buena tiene que ir al cielo...sé que es el ciclo de la vida pero aun no puedo comprenderlo ...

finn viviras en nuestros corazones por siempre
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por b@sty.16 Vie Oct 11, 2013 1:08 pm

Haber... Soy una persona bastante fria por asi decirlo, no lloro con facilidad y esta vez no fue la escepcion... no soy seco, osea llore con hashiko, y la tumba de las luciernagas a si que si puedo llorar pero nose, el especial me dejo con gusto a poco...

Tengo que admitir que los chicos hayan despedido a Cory fue triste y a de ser muy dificil cantar sin quebrarse, como se vio en Santana... Rachel fue la unica que saco una o como mucho dos lagrimas, pero tengo que admitir que solo cuando aparecio y dijo ''no esta hermoso'' colapse y llore, o bote unas lagrimas comos sea, Mercedes me hizo sollozar, pero porque recorde algo personal, no por Cory...

Ahora Carol, Kurt y Burt creo que fue la escena mas linda del capitulo, las palabras de Carol me dieron mucha pena, Burt tambien, y Kurt con la chaqueta.

Cuando se perdio la chaqueta supe de inmediato que habia sido mister Shue, el necesitaba algo para poder llorar, fue la roca de todos. la culpa de Puck igual fue buena eleccion, como Finn fue un buen amigo y el no podia sentirse bien porque lo perdio, despues de lo del embarazo y todo eso.

Ahora me pondre serio... muy poco emocional con lo que dire...

El episodio fue lindo... pero tengo que decir que quede con gusto a poco, con la sensacion de que Ryan podia haber hecho mejor el episodio, de una forma mas adorable, no fue uno de los pejores episodios a mi percepcion, tampoco fue el mas emocional, con respecto a la serie (conste, porque es un especial y eso da otro toque ya que el actor osea cory fallecio y eso es muy triste)..

Lo que si puedo decir, es que de una manera este episodio cierra el ciclo de Finn Hudson, y la herida de muchos Fans, osea eso es lo que deberia hacer..

Pero sigo pensando que podia haber sido mejor, Lea eres grande por toda tu fuerza te amo :(
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por Minah_06 Vie Oct 11, 2013 1:48 pm

Hola

Tengo sentimientos encontrados, me gustó y mucho algo que es muy triste, suena algo contradictorio, no?

La verdad rescato a todas las personas del Cast, se sentía la tristeza y el dolor, tal vez las cosas no hubieran quedado tan bien hechas si se hubiera exagerado en algo, pero en términos generales fue perfecto.

Yo no era gran fan de Finn pero él sí representó algo grande en Glee, qué mejor que despedirlo cantando? qué mejor que todos unirse para conmemorarlo? De hecho, Kurt y sus palabras al comienzo del capítulo fueron precisas...realmente a quién le importa cómo murió?

Destaco y mucho el papel de todos, pero personalmente yo admiré mucho más a Kurt, fue la roca para la gran mayoría (Escena de los Hummel-Hudson que te deja un nudo en la garganta, Kurt-Puck (aunque ésta fue medio bizarra, ah tantos recuerdos que deja ese contenedor de basura), Kurt - Santana, Kurt - Rachel y Kurt - Blaine (en medio de la canción de Rachel))

Rachel me dejó sin palabras y aunque considero que todas las interpretaciones fueron profundas, la destaco por lo hermoso que cantó, la tristeza y la reacción de sus compañeros fueron impactantes.

Y aunque me duela, también creo que nos despedimos de Puck, a otro nivel, pero también le dijimos adiós a su personaje...

En fin, algo que merecía hacerse pero dolió ver.

Un saludo
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por RiveraMyLove Vie Oct 11, 2013 2:28 pm

Lo peor de ver el capítulo fue que no estaba llorando con algo fictioso, sino con algo real y eso me hizo caer más.
Creo que a los actores les pasó lo mismo, porque se notaba que el cast estaba, en serio, muy mal por todo, y no debían siquiera actuar las lágrimas.
No quiero ni puedo decir más, porque voy a llorar de nuevo y no quiero eso, ya lloré mucho con el capítulo.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por THESUPERGLEEK Vie Oct 11, 2013 2:52 pm

El capitulo fue perfecto...

al principio no llore, me senti muy mal y triste pero no senti la necesidad de llorar hasta que el episodio avanzaba y las lagrimas salieron con naturalidad.
el comienzo fue WOOOW la forma en la que aparece todo nuevo y antiguo new directions unidos fue muy fuerte. me parecio que el episodio fue tratado de una forma increible fue maravilloso y no tengo palabras apra describir lo grandioso que fue.
la escena de carol/burt/carol me desgarro el alma y luego mercedes cantando su solo y despues santana y puck la forma en la que ambos afrontaron la tragedia (como santana comienza llorar, grita y luego su escena con kurt en el auditorio... y puck sus escenas con beiste y su pelea con kurt...) pero nada se compara al momento en el que new directions le prepara su altar a finn y aparecen rachel y kurt eso fue un momento EPICO aunque lo mas epico fue esa escena final de will y enma...

conforme con el episodio ya que nos permitio decirle adios no solo a cory sino tambien a este personaje unico en la television, FINN.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por Lea Berry Vie Oct 11, 2013 3:01 pm


 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Tumblr_muhkuiAT3W1qjac5so4_500

No todo lo que sucede en la vida encaja perfectamente en una narración, pero lo que hizo la producción de Glee con el episodio de anoche, fue narrar con sinceridad y darle vida al recuerdo de Finn Hudson, lo que fue y lo que es para muchas personas. Finn fue real. Finn se convirtió en una ficción que encaja perfectamente con la forma de ser de muchas personas,  Finn cruzó una línea y la admiración que se siente hacia él, traspasa sin dudas las paredes de Mckinley.

Si vamos a decirle adiós a Finn, creo que anoche fue una buena forma para comenzar a hacerlo. Todos los diferentes matices del dolor que vimos reflejados en los diferentes personajes importantes en la vida de Finn y viceversa: la resignación de Kurt, la inseguridad de Rachel, la negación de Santana, el sentido de pertenencia de Puck y la inexpresividad de Will entre otros... Todos compartieron diferentes facetas de lo que significa perder a alguien y entre todos hicieron honor al recuerdo de una persona que tal vez partió para algo mejor...

Mis respetos a toda la producción y el elenco por permitirse la valentía de reflejar sus emociones y hacernos participes de esta despedida.


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Oct 11, 2013 3:19 pm

Me gustó como trabajaron el proceso de duelo de cada miembro.

Sin duda cada historia fue personal y sumamente emotiva, las reacciones tanto de Santana como de Will me desgarraron por dentro.

Fue un trabajo de produccion esplendido, y le dieron el mejor de los finales.
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por mapjack Vie Oct 11, 2013 4:31 pm

Me encanto, la verdad pense que si no sabia como moria Finn no daría por finalizada su participacion, pero me equivoque por completo.

No he podido parar de llorar, dios que pena la verdad. Ademas no es como otras series donde el actor muere y la gente finge. es totalmente diferente por que Finn y Corey han muerto y todo el cariño que salío a los compañeros era real.. eso lo hizo aun mas emotivo.

Estoy de acuerdo en que fue buena idea el ver como se lo tomaba cada uno , por que efectivamente en la vida todos tomamos las noticias tristes y alegres segun es nuestro caracter.

Yo por mi parte tengo sentimientos encontrados, porque fue muy raro ver la serie por que aqui en España solo han emitido en abierto la primera temporada y haciendo zapping vi a Finn  cantando Jessie´s Girl y wooaa me quede flipada por que esa canción nucna me parecio nada del otro mundo pero en su voz.. increible y comence a seguir la serie mas adelante y fue cuando me entere que el actor habia fallecido.. es una forma muy rara de seguir una serie pero aun asi me enganche... Yo personalmente necesitaba este episidio y le doy un 10.
mapjack
mapjack
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por Tatii_Tara Vie Oct 11, 2013 5:20 pm

Lea Berry escribió:
Todos los diferentes matices del dolor que vimos reflejados en los diferentes personajes importantes en la vida de Finn y viceversa: la resignación de Kurt, la inseguridad de Rachel, la negación de Santana, el sentido de pertenencia de Puck y la inexpresividad de Will entre otros...

ESTO!

Esta es la razón por la que el capítulo me encantó, no solo por el homenaje a Finn, sino porque nos enfocamos no en la muerte sino en cómo seguir adelante, cómo cada uno de manera diferente puede lidiar con una gran pérdida que tal vez para algunos suene tonto o se haya visto exagerado pero venga, para cada uno de los personajes Finn fue alguien importante de diferente modo, y el dolor que sintieron al perderlo, y el cómo lo sacaban fue muy real.

Además que está el hecho que mucho de ese dolor era real por Cory.

Siento un gran respeto y admiración por todo el Cast y equipo y escritores y todos los responsables por haber sacada este gran capítulo adelante, ya que fue un capítulo homenajeando a Finn y a la vez a Cory, para seguir adelante todos juntos, perder a alguien no es fácil, porque no duele solo en el momento sino que es algo que llevas contigo y vas quitándote ese peso poco a poco. Un tema muy real y que tal vez no se le llegue a tomar mucha importancia pero en realidad si lo es.

En lo personal me hubiera gustado otro final, donde de nuevo saliera todos e hicieran algo en nombre de Finn no sé algo así hubiera sido el final perfecto para mí, pero bueno, con o sin un final diferente el capítulo simplemente me encantó. ^^

Saludines!!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!  Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 918367557[/b]
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por belll29 Vie Oct 11, 2013 6:37 pm

No tengo mucho que decir, la verdad es que fue un episodio importante para todos los gleeks, que fue el más emotivo y doloroso de ver de todos pero que de verdad me gustó... bueno, tal vez no me gustó pues es doloroso y triste pero cumplió con todas mis expectativas y más pues había estado esperando este capi con el corazón apretado, esperando un final, un cierre a la noticia que conocíamos desde hacia tanto pero de alguna manera no se sentía real hasta este capi. La 5ta temporada de Glee para mi recién comienza.

Me pareció muy bien como mostraron cada "tipo" de duelo, pues uno puede hacerlo de muchas formas y en disitintos tiempos, y cada una de esas formas es válida, como ya han escrito sobre ello arriba, cada reacción fue desgarradora pero a la vez me dejó con algo de paz, como cuando las lágrimas se acaban y solo suspiras sabiendo que el peso que llevabas encima se disipó en ese llanto. Triste, memorable, dulce, precioso. Asi sentí este homenaje y realmente agradezco a Ryan y a todo el equipo que ha decidido mostrar su dolor - y revivirlo, que por más que pueda ser terapéutico darle un final tambien a Finn, debe haber sido una tarea realmente terrible - para homenajear a Cory.


Lea, Mark, Naya y Matt me han roto el corazón, y la expresión de Chord en su canción también.

Lo único, no entendí la visita de Tina a Emma ¿alguien si?

Cada emoción se sintió real y se contagió también, pero fue un capitulo hermoso.



belll29
belll29
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por Ali_Pearce Vie Oct 11, 2013 6:57 pm

En realidad...fue un capítulo muy nostálgico (perdón si no es la palabra correcta). De principio a fin, fue como...sabíamos que ya no estaba ahí, por eso dolía. Es, de echo la primera vez que lloro al ver un capítulo...lo cual me parece una locura, es decir, es una serie...un capítulo de una serie dedicada a un actor, pero la calidad de cada actuación, las lagrimas son reales porque de verdad perdieron a un amigo. 

Habrá quienes digan que esperaban más, que el final no fue el que debió tener, que debió durar más...Glee no está haciendo un tributo en un solo episodio, cada temporada, cada capítulo, cada canción que canto es un tributo para Finn/Cory. 

Es cierto, nos mostraron cada etapa del dolor de duelo...pero el final siempre será el mismo. No creo ni siquiera poder escoger una canción favorita cuando lancen la encuesta, el capítulo completo fue perfecto y marcará algo. Solo espero que este capítulo tributo no sea olvidado, si es un cierre pero hay mucho que ver aún sobre el personaje. 

Ni con todas las imágenes y la información que me llego (aunque la evite) pude estar preparada para él capítulo. Fue muy difícil ver a Santana, Rachel, William, incluso Sue...me recuerda que no están actuando.
En fin, esté capítulo es el capítulo...no hay más.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por Pam Vie Oct 11, 2013 7:08 pm

belll29 escribió:Lo único, no entendí la visita de Tina a Emma ¿alguien si?
Yo lo veo así: ella no quiere volver a ser esa Tina, pero no sabe cómo dejar de estar en duelo. Lleva dos o tres semanas vistiendo de negro todos los días, como la vieja Tina, porque seguramente cada mañana al elegir la ropa cree que usar algo de color es como dejar de sentir el dolor.

Pasa, mucho.

Cuando mi papá falleció yo no tenía blusas negras limpias, sólo una, que odiaba con toda mi alma. Yo quería lucir bonita para él, así que fui con mi mamá y le dije que no tenía ropa, que no podía vestirme. Ella me dijo que usara la ropa que yo quisiera, si quería ir de verde chillón (el verde es mi trauma), que fuera, que no importaba.
Pero a veces simplemente no sabes si usar negro o no. Simplemente mi mamá uso durante más de un mes ropa oscura y luego nos preguntó a mi hermana y a mí si ya sería bueno usar colores.
Pam
Pam
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 36
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por franko423 Vie Oct 11, 2013 9:03 pm

simplemente me fascino, un capitulo muy conmovedor que sensibiliza a todo gleek, la verdadcreo que aunque no fuéramos fanáticos de fin como actor, era una parte importante de nosotros, ya que glee le a enseñado a mas de uno muchas cosas , que aveces fueron elementales para enfrentar la vida
franko423
franko423
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por colfercriss Vie Oct 11, 2013 10:01 pm

el capítulo me encanto porque a sinceridad demostraron lo justo al principio solo se me salieron las lagrimas pero
despues con continuacion del capitulo fui en mar de llantos porque pude ver que el dolor que sentian ellos era real nada puede ser provocado de esa manera
solo puedo decir como me encanto tambien me hizo pensar que nuestro cory esta en un lugar mejor
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por andergleek Vie Oct 11, 2013 10:40 pm

yo tampoco tengo mucho que decir pero me gusto mucho el capitulo
justo lo que fin necesitaba ser recordado, un angelito que se fue a donde sale el sol (por que dios necesita ángeles como el adornando el cielo)
lo que mas me desgarro fue la escena de la casa hudmel ver a su mama a burt y a kurt ame a santana por su fuerza rachel es una guerrera que ame mas que nunca

dios lo tenga a su lado el de seguro nos mira a todos y esta orgulloso Cory/finn
andergleek
andergleek
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por Invitado Vie Oct 11, 2013 10:49 pm

Lindo capítulo. Las partes que más emotivas, para mí, fueron las de Puck en su desesperación por encontrar algo a lo que aferrarse para no tener que despedirse de su mejor amigo, y las de Rachel. Dios mío, con ella... no podía dejar de pensar en Lea. En lo que debe haber pasado, lo que tendrá que superar cada día. Las palabras de Carole también me hicieron estremecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por zam.san Sáb Oct 12, 2013 12:26 am

creo que al ver este capitulo y pensar que NADA es actuado... que de alguna manera en realida cada uno de los actores dejo de actuar para mostrara sus verdaderos sentimiento .... es lo que mas te impresiona y hace que ese sentimiento se contagie
zam.san
zam.san
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por santanalove1014 Sáb Oct 12, 2013 9:42 am

Empezare por decir que admiro mucho a la producción de Glee por hacer un homenaje tan lindoo en despedida de nuestro líder Finn :) .

Me encanto absolutamente todo desde el principio al fin .
Nos mostraron escenas en donde los personajes se mostraban mas vulnerables con la perdida de su amigo , pero con ganas y el valor de resistir .

Todos se lucieron con sus escenas haciendo el capitulo algo mas especial <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por ♫puffy♪ Sáb Oct 12, 2013 11:27 am

no tengo muchas palabras solo decir que llore y muchisimo, pero mostraron la vida de finn de buena manera y como todos sobrellevaban su muerte. Lea es super fuerte, uno pensaria que seria como una loca de la tristeza o algo asi, pero se vio tan serena y tan centrada, si bien se veia su dolor era mas como la resignacion y la duda, no se me gusto mucho como esta sobrellevando esto.
y puck, creo que todos somos asi, necesitamos de ese alguien para seguir adelante, pero algun dia debemos aprender que no siempre estaran.

gracias glee cast por este capitulo.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por gmlcemez Sáb Oct 12, 2013 12:10 pm

Termino de verlo, es demasiado. Estuvo bien hecho, aunque creo que las bromas no cuadraron tanto con lo que se queria del programa. No pude con Rachel, la pobre de Lea en ficción y en realidad lo debe haber pasado bien mal :(
gmlcemez
gmlcemez
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 43
Finchel

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Oct 13, 2013 11:32 pm

Muy fuerte. Lloré bastante, fue tan real, tan emotivo....


La escena de los Hummel! Fue desgarradora la parte de la mama de Finn.


La escena de Puck, que si lloraba tal vez no podría parar fue muy fuerte! y Beiste diciendole quebrada "él esta muerto"...me saco muchas lagrimas..........


La escena de Rachel, tal real, tan profunda.


La escena de Will, desahogándose. Fue mucho para mi sensibilidad.


La escena de Santana con Sue y después Santana con Will, me quedé mal porque es cierto que San ha perdido mucho en Ohio y ahora ve NY como su hogar y Ohio como la perdida........es muy triste. Que le halla quedado ese mal sabor del lugar donde fue feliz, con sus altas y sus bajas, pero igual feliz. y ahora no le queda nada ahi que le cause alegría. Britt no esta y ahora Finn tampoco. Me desgarró escucharla decir que ha perdido mucho.


Un capitulo muy fuerte queda en nuestros sentidos..........y fue lo más emocional que he podido ver. Sin duda queda en nosotros Gleeks guardarlo siempre con nosotros.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por LilyGleek Mar Oct 15, 2013 12:35 pm

No había pasado por aquí, ya vi el episodio tres veces, y tengo que decir que lo ame, chille en todo el capítulo pero el final fue tan WTF!!!

Me gusto la trama, las canciones, para mi fue una buena decisión que no se mencionara la causa de la muerte aunque si les confieso que me hubiera gustado ver algunas escenas de Finn.

La producción y el cast hicieron un gran trabajo, todo muy real y bien actuado.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty 5x03 The Quarterback

Mensaje por ewardt Vie Oct 25, 2013 3:38 pm

Es inevitable no llorar, y después de ver el episodio... ¿Como se repone uno de lo que paso?.
Es demasiado raro ver glee si el, se fue muy pronto, pero a seguir la funcion en otro set mucho mas grande.
Larga vida a Finn Hudson / Cory Monteith !!!
 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 2824147739  Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 2824147739  Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 2236703817
ewardt
ewardt
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty aayuda

Mensaje por ruth mora cantos Sáb Abr 25, 2015 5:34 pm

no puedo ver el episodio porfa vor ayudenme
ruth mora cantos
ruth mora cantos
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2015

Volver arriba Ir abajo

 Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión) - Página 2 Empty Re: Glee - 5x03 "The Quarterback" (Guía del Capítulo + Discusión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.