Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Proyecto Eclipse" -Historia original  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Proyecto Eclipse" -Historia original  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
"Proyecto Eclipse" -Historia original  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

"Proyecto Eclipse" -Historia original  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba1011%"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba10 11% [ 4 ]
"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba1019%"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba10 19% [ 7 ]
"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba1011%"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba10 11% [ 4 ]
"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba1024%"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba10 24% [ 9 ]
"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba1027%"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba10 27% [ 10 ]
"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba108%"Proyecto Eclipse" -Historia original  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
"Proyecto Eclipse" -Historia original  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

"Proyecto Eclipse" -Historia original

Ir abajo

"Proyecto Eclipse" -Historia original  Empty "Proyecto Eclipse" -Historia original

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Miér Oct 02, 2013 10:59 pm

ok esta hsitoria la tenia mucho antes de comenzar a leer o ver la pelis de THG (the hunger games) pero luego cai en cuenta qe se parecen mucho, la verdad nunca he mostrado este escrito crei haberlo borrado y ya pero nop... bueno disfrutenlo y espero lso sigientes capitulos.

Nos observaban a cada rato, en cada esquina, a excepción en las casas donde podía tener libertad propia, a cada esquina de los quince estados del país… Soy Steffen Benedety Bermellón, y esta es mi historia.
Iba y venía de aquí para allá hasta donde el viento me llevase a pesar que tuviese un apartamento cómodo donde vivía con mi hermanita menor Victoria y mi hermana mayor Bianca, quería sentir la libertad que nunca tuve, no era tan mal vivir aquí en este país pero es un tanto agobiante por los millones de ojos que nos observaban las veinticuatro horas como si estuviesen los suficiente desocupados en la vida, me escapaba del monopolio de esta ciudad, me sentaba en la cerca que apartaba los estados de otros, mirando a otras ciudades y estados, era mi pequeño nidito de tranquilidad.
-Steffen –grito mi pareja- no te cansas de ver y estar en la misma cerca todo el día mirando a otras ciudades preguntándote ‘¿Por qué nací yo aquí?’…
-voltee mi cabeza mirándole y pidiéndole que se siente al lado mío- viniste a saludarme o a ser un crítico –suspiro y sigue mirando hacia las otras ciudades- ahora que lo dices tienes razón, no puedo librarme de mi infancia, ver a mi padre y madre morir en ese incendio que abatió mi familia –se seca las lágrimas, Jesse coloca el brazo sobre mi hombro y me abraza- pero aun tienes a tus hermanas, aun me tienes a mí –dijo Jesse y se acerca a darme un beso, fue interrumpido por un sonido de una sirena- creo que hay una convocatoria –dije alejándome-
Llegamos los dos a la plaza de la ciudad no queríamos producir sospechas ante todos los que nos conocían, que eran todos los de la ciudad, estaba comenzando una convocatoria, todos los presentes rogábamos que lo peor no sucediese, alrededor de unas mil personas estaban reunidas en el lugar, casi todos chicos, lograba ver desde lejos a mi hermana mayor y a victoria, me acerque con Jesse y me quede con ellos, una chica altísima y vestida con un traje rojo pasión como lo usaban en la antigüedad se colocó frente un micrófono en el auditorio
-buenos días Dalton City les tengo una gran noticia vamos a elegir a dos de ustedes chicos y chicas para representar a vuestro estado en el cumpleaños número cien del ‘Proyecto eclipse’ – sonríe y saca una urna- aquí están los nombres de los chicos y chicas que cursan los diez hasta los dieciséis años como saben todos ustedes, habrá dos ganadores los dos por obligación de estados diferentes, los ganadores recibirán lealtad y ayuda del país durante un año y escuchen, serán desactivadas las cámaras,pero todos saben que no queremos que sucede los hechos del año pasado con el estado cuatro…-murmure a los que estaban a mi alrededor- escuche que hubo una revuelta con el país para declarar su independencia pero resulto que medio estado murió… -la chica en la tarima grita- ¡ustedes de allí, dejen de murmurar y escuchen! –Suspira- como saben esta grabación está siendo transmitida a nivel nacional –mira a la cámara- hola mama te quiero –sonríe y mira a las personas- bueno volviendo al caso, aquí están las urnas de los quince estados…comencemos…
Después de haber sacado los dos papeles con los nombres de todos los estados excepto el nuestro, Bianca apretaba nuestras manos rogando que no nos tocara a mí, o Jesse, o en los peores casos a mi hermanita, éramos su única familia que teníamos además que ella también participo una vez en el reality y lo que vio la dejo traumatizada de por vida, miraba al frente con la cabeza en alto, si me tocase estar en ese concurso, aunque muera estaré orgulloso de hacer la diferencia.
-Bueno por lo visto son el ultimo estado, como ya saben, exclusivamente pueden quedar como finalista dos concursantes de estados distintos, no se puede del mismo estado, no se pueden ayudar en ningún momento y tampoco matarse entre ustedes más adelante se dará más información ya saben para que es este concurso y por qué se creó y para acortar, comencemos la primera carnada de este estado es Bridgit Cancalo, por favor que suba a la tarima lo más rápido posible –la chica sube con la mirada agachada- y para acabar y volver a la normalidad, la carnada masculina que acompañara a esta belleza en la temporada número cien de este concurso es –saca el papel, lo desarma y deja un silencio dramático, vuelve a mirar el papel y repite una y otra vez ‘es un error…’ hasta tirar las urnas- e…el con…cursante va…va...varón es –traga saliva- Steffen Benedetty –mire al suelo mientras todos nos miraban a mi alrededor- Bianca, cuida a mi hermana y a Jesse –Bianca queda sin habla mirándole- ¿Bianca?... –alguien me jala del brazo hasta la tribuna- ahora un fuerte aplauso para la carnada de este año –todos aplauden, la chica se acerca a nosotros y nos murmuran- vallan al tren, hay les darán más instrucciones…-
Nos miramos entre los dos, analice a la chica alta, ojos color azules, cabello aunque extraño era de un color naranja brillante, los labios carnosos rosados opacados por un labial del mismo color, podría calcular que era de un 1,70 cm de unos trece años de edad. Descendimos los dos de la tribuna caminamos sin mirar atrás, todos los presentes en la plaza se disolvieron con una pena a excepción de Jesse que se quedó mirándome mientras seguía adelante, gire la cabeza hacia el dejando caer unas lágrimas, sonreí y me fui, ya no había más vuelta atrás, lo echo, echo esta.
Subimos al tren y llego un guardia al vagón mirándonos sin ningún tipo de expresión diciéndonos que nuestras visitas no demoraran en llegar, en ese instante la chica y yo cruzamos miradas y sonreímos, en ese instante la puerta del vagón se abrió entrando nuestras visitas, nos colocaron en unas mesas apartadas a la chica y a mí, en ese instante Victoria entro lo más rápido posible lanzándose a mis brazos abrasándome mientras lloraba sin para moviendo su cabeza de un lado a otro.
-tranquila, estoy aquí, aun no me ido –aguantaba las ganas de llorar tal vez sería la última vez que los vea a todos, gire la cabeza hacia Jesse que me paso dos dijes de unos colibríes- es el símbolo de nuestra gente, uno es para ti y el otro para la chica… -me beso la frente llorando- no te hagas el débil, será una presa fácil para los otros en cuanto a la otra chica…-dijo Bianca mientras me pasa un mapa donde había un enorme circulo en unas de las esquinas, Bianca señala la esquina- mira en el caso que ambos queden vivos y también alguna carnada de otro estado, aquí hay una puerta, es la única forma que se pueden escapar, solo hay un camino y es el que lleva a nuestro estado…-miro el circulo con curiosidad ¿Cómo sabrá ella esto?- ¿cómo sabes esto? –se sienta ella a mi lado mirándome- porque yo fui la única sobreviviente que fue catalogada muerta, además es el único punto ciego del concurso, tendrán que dejar una prenda o algo para que puedan catalogarlos muertos…-en ese instante llego un guardia para sacar a todos los presentes de la habitación- cuídate hermano-.
-bueno chicos, descansen, mañana les espera un día muy agitado, conózcanse y coman algo, tendrán que estar listos para mañana –dice el guardia guiándonos a nuestros dormitorios- de paso podrán conocer a los chicos de otros estados-.
Me acosté a mi cama a descansar muchos hechos sucedieron este día y quería asimilarlos, estar con ‘mi yo interior’ mire los dijes que me habían dado, de repente me acorde la otra chica, me levante de la cama y busque a Bridgit, estaba con las otras ofrendas en concreto con los chicos del estado diez, doce, tres y una chica del cuatro, ya se estaban formando alianzas, me senté en una silla, aún no había concretado una jugada, quería esperar cuando ya lleguemos a la competencia, suspire mientras miraba sonriendo por mi ventana, una chica se sentó al lado mío y dijo interrumpiéndome.
-mejor aprovecha la vista, puede ser lo último que veas antes de entrar a la competencia –se sienta al lado mío acomodándose el cabello- perdón por no presentarme –se levanta de la silla- soy Pamela Sumer la ofrenda del distrito nueve y tú, ¿de qué distrito eres? –Gire mi silla mirándola y sonriéndole- soy el chico del distrito quince… -la chica me mira sorprendida- ya sé que eres del distrito quince chico alto, castaño, ojos de color café, de uno 1,80 cm de 15 años ya sabía eso pero tú eres… el chico ga... ¿gay? –La miro y le sonrió- puede ser y como ¿sabes eso? –Pregunte curioso y preocupado, que más sabrá ella- pues internet, ¿conoces eso cierto?–me pregunto con una tranquilad, en estos momentos nadie se puede fiar de nadie- claro no soy tan ignorante-.
Se produjo un gran silencio en la salón, se escuchaba el altavoz ‘todos los tributos se necesitan en la sala principal del tren, se les dará las instrucciones con sus representantes’, me levente de la silla me detuve cuando estaba en la puerta del vagón, mire hacia atrás donde está la chica del distrito nueve, le hice para que viniese con migo, quito el cuchillo de la mesa y salió del vagón con una sonrisa en sus carnosos labios rojizos.
Ya cuando estábamos todos en la sala principal del tren nos ordenaron a sentarnos en unas sillas, cada distrito en mesa distinta, entraba unas treinta personas, dos patrocinadores por distrito, entre ellos estaba la chica de la tribuna, fue la primera, me eligió a mi desde el principio había un tipo de conexión familiar entre los dos, se acomodó al lado mío sirviendo dos vasos de vino tinto.
-agarro la chica uno de los dos vasos transparentes con el vino dentro, agacho unos momentos la cabeza, se secó las lágrimas de los ojos con un pañuelo con las iniciales ‘S.B.’ bordadas en un fino hilo dorado, como los utilizados en la realeza, la fama se sube a la cabeza a cualquiera- ¿quieres vino? Esta delicioso –negué con mi cabeza, ‘no bebo’ le dije con un poco de miedo- no me tengas miedo, somos más cercanos de lo que piensas –me agarro las manos y comenzó a llorar con alegría- te preguntaras ‘¿Por qué de 30 personas te elegí’ te elegí porque yo fue amiga de tu madre y tengo que hacerte una confesión… tu padre está vivo –me solté de las manos de ella-.
-no puede ser yo vi como el moría agonizado, como esa escoria se quemaba en la casa donde lo vio vivir y morir –la chica sonríe malvadamente- a no ser que el…-.

-el produjo el incendio, la basura de tu padre que le pegaba a tu madre, los dejo botados por lo tuyo de ser diferente a lo normal… y mato a tu madre y luego huyo –la chica me paso su pañuelo, en ese momento recordé a la chica ella estuvo en mucho tiempo en nuestra familia, me seque las lágrimas, voltee a mirar a la chica del nueve- ha!... te interesa la chica –saca unos papeles de una maleta- según esto… alta, morena, latina, cabello negro, ojos verdes… que coincidencia tiene la misma edad tuya, te recomiendo armar un grupo con ella, no vas a ser un punto fácil si armas un grupo con la chica –la chica miro el papel que tenía guardado en mi chaqueta, me quita el papel de mis manos- así que piensas hacer trampa… -su tono de voz se volvió grave y profunda hablando con un tono bajo-Steffen, esto ya no es un juego como se creía al principio del concurso que todo estaba planeado, desde ahora esto es una anarquía, todos hacen lo que quieren a diestra y -siniestra, pueden matarte colocándote una trampa y con las cámaras… esto ya no es una democracia, hagas lo que hagas es muy difícil escapar de aquí y recuerda nadie pero nadie ahora es tu amigo, ni siquiera la de tu distrito mírala con esa carita de virgen que carga a cuestas, solo te puedes fiar con los que hagas una alianza –suspira y vuelve a colocar los ojos en el pedazo de papel- claro que como aparece este mapa es de la última fase del concurso, te puede servir de algo, si me disculpas, ya tenemos que irnos, pareces el más listo y preparado de esta habitación –estira la mano hacia mí- ¿quieres comenzar oficialmente el entrenamiento?-.
-¿es permitido?...
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.