Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba1011%Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba10 11% [ 4 ]
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba1019%Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba10 19% [ 7 ]
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba1011%Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba10 11% [ 4 ]
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba1024%Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba10 24% [ 9 ]
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba1027%Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba10 27% [ 10 ]
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba108%Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

+5
St_Elise_gleek
Cami93_Gleek
Jenny_QFE
♫puffy♪
pauukras
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por pauukras Jue Sep 12, 2013 2:47 pm

Holii! Para los que no me conocen, soy Pauu, hace mucho que estoy en el foro y hace mucho también que abro y cierro talleres, pero este es el definitivo, vino para quedarse xD. Bueno, que puedo decir, amo el diseño grafico, aquí algunas reglas del taller.

Reglas

1- El pedido puede ser de cualquier persona que ustedes quieran, sea de glee o no.
2- Si pueden enviarme las fotos que les gustaría que use para el pedido mejor :)
3- Pide amablemente por favor, yo también tengo sentimientos xD y si vas a hacer críticas, que sean constructivas.
4-Si no te gustó el pedido que te entregué, dimelo, no tengo problema con volver a hacerlo, de los errores se aprende :D
5-También hago gifs y fotomontajes pidanme si quieren :)

Mis cositas:


Blends:

Portadas FB:

Portadas Fics:

Wallpapers:

Firmas:

Blends con gif:


Última edición por pauukras el Lun Dic 09, 2013 2:19 pm, editado 1 vez
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Sep 17, 2013 2:37 pm

yo quiero!!!  un avatar de rachel por fa, que este en new york.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por Jenny_QFE Miér Sep 18, 2013 2:39 pm

yo querría un gif de este video del momento cuando Santana la agarra (por favor) *^*

http://www.metatube.com/en/videos/136360/GLEE-Take-My-Breathe-Away-Dianna-Agron-Naya-Rivera-Perform-Full-Video/
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por pauukras Jue Oct 17, 2013 6:56 pm

Ya estoy preparando los pedidos muchas gracias por pasar por mi taller :)

-Pauukras ♥
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por pauukras Dom Nov 03, 2013 4:14 am

Holiiis! perdón perdón perdón, en serio perdón por la demora, pero aca están sus pedidos :) gracias por visitar mi taller, cualquier cosa si no les gustó me pueden decir.


Avatar de Rachel:


Gif Quinntana:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 11:25 am

Holis. Yo no vengo a pedir nada (?) Jaja, solamente quería decirte
que editas genial *-*. ¿Te gustaría trabajar de ésto algún día?
Tenes futuro, a propósito. Besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por pauukras Dom Nov 03, 2013 9:32 pm

Milu Colfer ღ: alskdjfhasldkj gracias ♥ no se, no lo había pensado, en realidad me gusta mucho el diseño gráfico, pero me falta mucho, solo tengo 13 años, tengo tiempo para pensar jajaja muchas muchas muchas gracias, en serio ♥ ♥ ♥
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Nov 05, 2013 10:50 pm

Hooooolaa!!

Yo tampoco vengo a pedirte nada...por ahora :P

Me gustan mucho tus diseñoss.. sobretodo los de Dianna jajaa

Tenes 13? wooow, yo tengo 19 y ni se usar el paint jajaa

Te mando un saludoo :)
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por St_Elise_gleek Miér Nov 06, 2013 3:44 pm

Hola Pauu... Q tal Soy nueva en esto y la verdad tengo dudas de muchas cosas pero en especial de como hacer una firma y me gustaria que me ayudaras a hacer una me encantan tus diseños, porfa hazme una firma soy fan de quinn y tengo algunas fotos que me gustaria que agregaras y si puede decir mi Firma "stelise" seria mejor. bueno de antemano gracias =)

http://imageshack.us/g/1/10384041/
St_Elise_gleek
St_Elise_gleek
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 34
Finchel Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) X


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por Tereklaine Jue Nov 14, 2013 11:48 pm

Hola! wow! Quiero decirte que tus diseños son realmente bellos? podrias hacerme un favor? es un pedido "grande". Voy hacer imprimir la funda de mi notebook ya que diseños que me gustan no hay. Por falta de tiempo no pude hacer mi propio diseño para hacerlo imprimir y no creo poder hacerlo, tu eres realmente muy buena! podrias hacerlo? Serian dos, uno de glee, y otro de una combinacion de frases y simbolos de distintos libros. Avisame por PM si puedes asi te mando las imagenes o te digo como me gustaria please? Muchas gracias! besos!
Tereklaine
Tereklaine
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 26
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por pauukras Lun Nov 18, 2013 11:23 pm

Cami93_Gleek: Gracias :) jaja es algo muy lindo de aprender si te gusta :)

St_Elise_Gleek:

Hice dos porque no sabía cual te iba a gustar más asi que ahora tenes para elegir jeje, si no te gusta ninguno, o si te gusta uno pero le queres cambiar algo me avisas :)

1::


2::
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por St_Elise_gleek Miér Nov 20, 2013 5:13 pm

Gracias Pauu estan bonitos los dos pero creo que elijo el primero aunque ahora el problema sera como ponerlo de firma ajaja bueno vere como le hago pero de verdad agracezco tu ayuda y pues pronto te molestare con otro nadamas que este lo querre con unas frases....

Tienes talento no lo olvides =)

gracias
St_Elise_gleek
St_Elise_gleek
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 34
Finchel Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) X


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por Marta_Snix Jue Nov 28, 2013 6:57 pm

Hola, que tal?

Me gustaria una portada para mi fic, me gustaria que en la portada fuera como cuatro personajes, cada uno en una esquina y un personaje central en el centro.
Los de las esquinas sería Brittany y Quinn cada una en una esquina opuesta, Kitty y la actriz Blake Lively en las otras. El personaje del medio sería Santana.
Las imagenes te las dejo a tu elección. pero las de las esquinas si puede ser de las atrices mejor, ya que en el fic son ricas y asi se daria un toque más "distinguido", la de Santana en cambio es pobre, asi que cualquier imagen de ella vestida informal valdria
Espero no darte mucho trabajo, ahh si, se me olvidaba también que ponga el titulo del fic, que sería "Hana Yori Dango"

Gracias y perdona las molestias
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por pauukras Mar Dic 03, 2013 7:28 pm

St_Elise_gleek: Gracias, que bien que te haya gustado. Cualquier otra cosa que quieras pedirme hazlo, :)

Marta_Snix: Pedido en construcción (?) En un rato ya estará listo, gracias por pedir en mi taller :)
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por RiveraMyLove Mar Dic 03, 2013 7:32 pm

¡Pau! Me gustaría una portada para mi fic, también.

Sería Kurt Hummel sin su camisa (cómo en el episodio 5X05) ya que es un stripper, en una esquina derecha. En el medio una foto de Klaine en el auto cómo en el capítulo 4X14. En la esquina izquierda Blaine (o Darren, sino) con un traje.

Si no podés hacerlo, no hay problema, pero si podés mejor ijgdsfhsfd. ¡Gracias!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por Jenny_QFE Miér Dic 04, 2013 10:55 am

pauukras escribió:Holiiis! perdón perdón perdón, en serio perdón por la demora, pero aca están sus pedidos :) gracias por visitar mi taller, cualquier cosa si no les gustó me pueden decir.


Avatar de Rachel:


Gif Quinntana:
ME ENCANTA *-* muchas gracias
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por pauukras Lun Dic 09, 2013 2:14 pm

Vine a entregar los pedidos, espero que les gusten cualquier cosa me avisan.

Marta_Snix:

Riveramylove:

Jenny_QFE:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 10, 2013 10:55 am

Te quedo genial los dos, ahora como elijo? Creo que me voy a quedar con el primero, pero mis felicitaciones te quedo genial

Puedo abusar un poco más de ti y hacerte más pedidos? En el momento que te hartes de mi solo dimelo. Es que me gusta poner portadas en mis fic

Por ahora serian dos peticiones más:
1) Con el diseño e imagenes que quieras (si puede ser que no sean de animadoras), que en la portada salgan Santana Brittany, Rachel, Quinn, Emily y Hanna (estas ultimas de pequeñas mentirosas, si no sabes quienes son, las actrices son Mitchell Shay y Ashley Benson) Y que pongo "La Familia Crece"
2) La segunda petición es algo más especial, me gustaria saber si puedes con esta imagen poner otras letras en vez de la que esta.
Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Mwov

En vez de "Palabra de Honor" me gustaria que pusiera "Juramento de honor". Crees que seria posible?

Gracias nuevamente, y por favor tomate tu tiempo sin prisas, y de nuevo, te quedo genial el trabajo.
Nos vemos  Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por RiveraMyLove Mar Dic 10, 2013 12:34 pm

¡Te quedó genial! Muchas gracias, en serio.
Y... te vuelvo a molestar un poquito.
¿Podés hacer una firma de Chris Colfer? No importa como o con qué fotos, solamente que quede linda (aunque todo te queda muy genial).
Muuuuuuuuchísimas gracias otra vez por la portada, Pau.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por pauukras Vie Dic 27, 2013 12:51 am

Marta_Snix:

RiveraMyLove:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por RiveraMyLove Vie Dic 27, 2013 12:55 am

¡Me encanta! Esta hermosa Pau, muchísimas gracias :).
Te pido unf avorcito más y juro que no vuelvo a molestarte... ¿podés hacer un avatar de Chris Colfer riéndose o sonriendo (si puede ser en un gif mejor, aunque no pasa nada sino)?
¡Muchísimas gracias!


Última edición por RiveraMyLove el Vie Dic 27, 2013 9:50 pm, editado 1 vez
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 27, 2013 12:08 pm

Antes que nada Felices Fiestas!!

La portada te quedo genial como siempre, volviendo a abusar de tu talento voy a pedirte una portada más, espero que después de esta pueda dejarte tranquila un tiempo xD Pero en breve quiero comenzar un nuevo fic, y no quiero comenzarlo hasta no tener la portada.

Sabes hacer gif? Me gustaria que la portada fuera de Brittany como si fuera el centro de todo y rodeada de Santana, Quinn, Unique, Mike, Sam, Blaine y Artie (a poder todos con ropas casuales, nada de uniformes de animadora ni de futbol)
Si sabes hacer un gif en el salto o de segunda imagen seria igual que la primera, pero Bree como personaje principal y rodeada de Kitty, Puck, Jake Puckerman, Marley, Karofsky, Kurt y Tina

En caso de que no sepas hacer gif, hacer como si la portada estuviera partida en dos, en un lado uno y en otros los demás. De titulo de la portada que pusiera "El Juego Misterioso"

Nuevamente gracias y disculpa las molestias  Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por pauukras Lun Feb 10, 2014 1:32 am

Holaa! Bueno, primero que todo quería pedir perdon por el tiempo en el que estuve inactiva, lo que pasa es que tuve un par de problemas con mi wifi pero ahora que los solucioné, estoy acá para darles los pedidos.

Ahora sí, acá les dejo los pedidos, como saben si no les gusta me lo dicen y yo lo vuelvo hacer no tengo ningún problema, como siempre digo, de los errores se aprende c: bueno, espero que les gusten y cualquier otra cosa que quieran me pueden pedir n.n

riveramylove:

marta_snix:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por Marta_Snix Lun Feb 10, 2014 4:21 pm

No te preocupes y muchisimas gracias, te quedó fantastico como siempre.

Voy a abusar un poco más de tu talento y espero dejarte descansar un rato, antes de que me mandes a la mierda a freir esparragos xD Me gustaria una nueva portada. Esta vez algo más sencillito, había pensado algo asi como en un fondo oscuro y con letras gris claro o blanco que ponga el titulo "Poder, justicia y amor" y en el fondo que haya imagenes que represente esas cosas, la balanza de la justicia, una pistola, unas esposas y para el amor había pensado en un corazon. O algo asi como poder y que cerca este la pistola y las esposas, Justicia y que salga la balanza de la justicia y amor que este dentro de un corazon... no se... lo dejo a tu criterio que por ahora me ha gustado todo lo que has hecho

Muchas gracias y lamento todo el trabajo que te estoy dando
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por AimeGleek ♥ Mar Feb 11, 2014 1:13 pm

Primera vez por acaaaaaa, amo tus trabajos


Tengo un pedido y medio , Un blend de Santana o de Kitty
saludos :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) X


Volver arriba Ir abajo

Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller) Empty Re: Over again ♥ By pauukras (re apertura de mi taller)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.