Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba1011%One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba1019%One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba1011%One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba1024%One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba1027%One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba108%One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

+9
aria
naomi_naya
susaan
Andy_Pandy
snixx
MarLovesGlee<3
mary04
lexis17
Ali_Pearce
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalizado One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mar 29, 2013 9:38 pm

Hola!...de pronto navegaba por Tumblr buscando imagenes para un avatar y me encontre con una manipulación.

One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Tumblrmk8wjljgfp1qg2jud



El hecho es que se me ocurrió esta pequeña historia que espero les guste.

Para los (as) que ya me conocen por mi Fic Jersay Shore Glee Stars espero le guste esta breve historia. Y para las que no... me llamo Ali, Alice, o como me dice Mar (Marsloveglee<3) Little Alice, como mejor les guste.

Bueno comenzamos con esta primera parte...

:O:O:O:O:O:O:O:OO:OO::O:O:O:O:O:O:O:O:O::O:O:O:O:O:O::OO:O:O:O:O:O::O:O::O:O:O


One Shot: “Persiguiendo mi Sueño”


POV Brittany:

Dos días habían pasado desde que recibí la carta de invitación de la academia de Danza y Arte de Julliard. Todo gracias a mis excelentes resultados en la prueba de medición estatal. Me encuentro más que emocionada por esta nueva aventura, pero...no quiero dejar algunas cosas. Por un lado, mi madre no puede hacerse caso de Lord T por su empleo y por el otro Sam...No quiero dejarlo.

De nuevo una relación a distancia, de nuevo despedirme. Aunque sé que no será igual que cuando me despedí de ella. Ni siquiera quiere recordar ese día. Me alegre tanto de verla, tan hermosa como siempre. Pero cuando veía sus hermosos ojos color marrón algo me decía. Debí imaginarme lo que venía después. Aun no puedo escuchar el nombre Taylor Swift sin llorar. Y después de cantar para mí, mi corazón quedo hecho pedazos.

“Ruptura no oficial”...después de todo me lo creí, puesto que el suave beso que me dio después de decirme que me amaba como a nadie, ha sido el mejor de mi vida. Y después regreso a la cuidad, no podía estar más feliz. Trato de darme celos. Yo ya estaba con Sam, no podía jugar con él por más que quisiera lanzarme a sus brazos y besarla como si no hubiera un mañana.

Ella tenía que seguir sin mí. Perseguir sus sueños tal como yo lo hago ahora. No podía seguirla atando a Lima por más que la amara. Tenía que convencerme a mí y a ella que estar lejos por ahora era lo mejor. Al despedirnos de nuevo me beso. Sé que no debí corresponder porque estoy con Sam, pero extrañaba tanto sus hermosos labios. De nuevo sentí aquellas mariposas que me hacía sentir todo el tiempo que era su novia y ella la mia.

Y aquí esta Sam, frente a todos mis amigos dedicándome una hermosa canción con todo su ser. Al terminar todos se levantan y me abrazan. Poco a poco vamos quedando solo él y yo. Se acerca a mí y toma mis manos.

Sam: Esto es lo que siento por ti. Sé que llevamos muy poco tiempo pero estoy enamorado de ti, de verdad Britt...Te amo.
Brittany:-mis oídos repiten esas palabras...”Te amo”.


Flash Back:

Santana: Britt, te amo y no quiero estar con Finn o con Sam, te amo solo a ti y es contigo con quien quiero estar.
Brittany: San, yo tambien te amo, te amo más que a nadie en el mundo. Pero estoy con Artie y tambien lo quiero. No puedo hacerle esto...-me acerque para abrazarla y me esquivo.
Santana: ¿Enserio?...-comenzó a llorar- ¿Prefieres estar con ese estúpido chico que conmigo?
Brittany: San...
Santana: No digas nada...-dio la vuelta y se fue.

Fin Flash Back.

Brittany: Sammi. Necesito hablarte de mi viaje a New York.
Sam: Solo serán unas semanas ¿Verdad?
Brittany: Si. Y después buscare un lugar donde quedarme.
Sam: Entonces... ¿Tendré que despedirme de ti?-se acercó a mí.
Brittany: Sammi, no nos despediremos. Seguiremos en contacto ¿ok?
Sam: Sip...-me sonrió.

Dos días después me despedí de todos, incluso de Lord T que quedaba por ahora en casa de Sammi. Tenía la dirección del departamento de Rachel y Kurt, solo faltaba llamarlos para que sepan que estaré en la cuidad y que me permitan estar con ellos las dos semanas.

Susan: Cuídate mucho ¿Si?
Brittany: Si mami. Estaré donde Rachel y Kurt.
Susan: Bien, en cuento llegue me mandas un mensaje ¿Ok?
Brittany: Si mami. Nos vemos...- le di un beso y enorme abrazo- Nos vemos Lord T...-le di un beso en su peluda cabecita- Te portas bien cuando estés en casa de Sammi- el me respondió un maullido.
Sam: Cuídate Britt.
Brittany: Claro bobito...-despeine su cabello y le di un beso en la mejilla –Nos vemos...-me despedí con la mano antes de subir a mi tren.


En el viaje estuve pendiente del paisaje pero en momento a otro me quede dormida cuando trate de escuchar algo de música. No puede avisarle a Rachel y Kurt. Supongo que no tendrán problema de que viva dos semanas con ellos.

Llegue a la cuidad y no puedo creer lo hermosa que es. Hay músicos y artistas por todos lo lado. Justo en frente de la estación de trenes se exhiben algunos de los musicales que hemos hecho en el Club Glee, definitivamente algún día seré la bailarina principal de cualquiera de ellos.

Tomo un taxi con la dirección del departamento Hummelberry. Cuando comenzamos a entrar en el barrio me pareció algo...descuidado. Supongo que es barato donde viven, no estoy en la posición de juzgar. Toque la puerta y Kurt me abrió.

Kurt: Oh por dios...-abrió enormemente los ojos- ¡Britt!...-me abrazo- ¿Qué haces aquí?
Brittany: Perdón por no avisar es que me quede dormida en el viaje. Pero necesito que me den alojo unos días.
Kurt: Pasa...-me dijo caminando hacia el interior del...de la bodega.
Brittany: Wow...ustedes sí que viven cómodos...-me senté en el sofá.
Kurt: Nos gusta consentirnos. Pero cuéntame ¿Qué te trae por New York?
Brittany: Bueno, fui invitada por la academia de Artes y Danza de Julliard...


Kurt: ¡Oh mi dios!...-coloco una mano en su pecho- La competencia...-alzo una ceja.
Brittany:-reí- Bueno, eso supongo. Solo me darán un curso de inducción por dos semanas, pero ya es un hecho que estudiare ahí después de graduarme.
Kurt: Te felicito Britt. Claro que puedes quedarte con nosotros, el problema será donde dormirás pero ya veremos.
Brittany: Gracias Kurt...-sonreí y él se levantó para tomar su abrigo.


Kurt: Bueno, yo tengo clases en NYADA, ¿Tú tienes algo que hacer?
Brittany: Si, tengo que llevar unos papeles a las oficinas de la escuela. Pero no sé cómo llegar...-hice una mueca.
Kurt: Pues vamos, Julliard queda irónicamente cerca de NYADA.
Brittany:-tome mis cosas- Ok.

Salimos de la Hummelberry-cueva caminando porque según Kurt no había mejor cosa que recorrer NY a pie y tiene razón. Él se despidió de mí y yo me dirigí enseguida a los módulos de la Universidad. Estaba más que ansiosa. Me mostraron un calendario de actividades y mis ansias crecieron aún más, después me dieron un recorrido de las instalaciones y al final un gafete de acceso a la Universidad.


Me dirigí de nuevo a la bodega, me estaban matando los zapatos de tanto caminar. Cuando llegue Rachel estaba ahí.


Rachel: ¡Britt!...-me abrazo apenas entre.
Brittany: Rachel...-apenas y podía respirar por efusivo abrazo.
Rachel: ¡Oh por dios!...-me dio un beso en la mejilla- Kurt, me lo dijo por teléfono pero no le creí... ¡Que genial que estés aquí!...y por cierto felicidades por lo de Julliard. No es NYADA, pero algo es algo...- No había cambiado nada.


Brittany: Gracias Rachel. Y debo decir que tu look de bailarina exótica me encanta.
Rachel: Gra...cias, supongo.


Brittany: Muero de hambre.
Rachel: Si y yo tambien. Mira la hora que es. Dijeron que no tardaban nada con la comida. Tendré que llamarlos.
Brittany: -“¿A quiénes?”- ¿Por qué no preparamos algo?...-fruncí el ceño.
Rachel: ¿Bromeas verdad? La última vez que intente cocinar casi quemo toda la bodega.
Brittany:-me hizo reir- Bueno, entonces esperemos. Mientras llamare a mi mamá.
Rachel: Ok...si quieres puedes llamarla desde el balcón. La vista es maravillosa y puedes hablar con toda privacidad.
Brittany: Bueno...-sonreí- Ya regreso.
Rachel: Bien... ¡No puedo creer que estés aquí!...-aplaudió feliz.
Brittany: -reí- Rachel...-me reí negando con la cabeza.

FIN POV BRITANY

CONTINUARA....


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que tal? Les gusto...espero que si. Próximamente la segunda parte y creo que con eso terminamos este One Shot. Gracias de antemano si estas leyendo esto y si no...pues...no pues nada XD

Besos...!


Última edición por Ali_Pearce el Lun Abr 08, 2013 6:40 pm, editado 1 vez
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por lexis17 Vie Mar 29, 2013 10:00 pm

me gusto de eso no hay duda ahora veremos si hay un encuentro con san que sucedera jajajajaja esperare la proxima parte
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por mary04 Vie Mar 29, 2013 11:01 pm

Hola me gusto mucho espero la 2 parte
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mar 30, 2013 12:42 am

Hey Little-Alice :3

Como tu fiel Fan/Lectora aquí estoy puntualmente comentando tu One-Shot One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 1206646864

!Me encanta! Ok, es solo la primera parte (Que me parece cruel que lo hayas dividido T_T) pero me encantó! Britt en NY *w* El sueño de todos los Brittana Shippers :3 ¿Julliard eh? Enhorabuena! Y eso que no ha superado a San está interesante One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 4061796348

Tenemos una interesante fórmula ¿No? One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2414267551 sería como:

Cueva-HummelBerry + Britt sin habitación + Santana = Something wanky One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 918367557

So Lovely Alice, espero la segunda parte! One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por snixx Sáb Mar 30, 2013 3:07 am

ohh como me gustaría que pase eso! me encantó aunq como dijeron arriba es cruel q lo dividas y nos dejes esperando el reencuentro jaja aunque supongo que viene pronto no? asi q voy a estar esperandoo..saludos
snixx
snixx
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 4:02 am

Ali :D

porque no me comentaste por MP que tenías un OS me acabo de meter a la página y me salió en los recientes pero jamás me imagine que sería tuyo...

No puede ser te quedo increible mira que si algún día llegarán a hacer eso yo sería oficialmente la persona más feliz del mundo One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 4061796348

Si esto es lo que puedes hacer en un OS no me imagino como está tu fic Brittana ya lo estoy esperando con ansias ¡¡¡OH SI!!!!

Intrigante eso de que aún tenga muchos sentimientos por Sany jajaja como dice MAR: Britt sin habitación más Sany jajaja suena interesante...


Bien te dejo que aun tengo que leer las actualizaciones de sus fan fics y ya muero de sueño jajaja espero la siguiente parte.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 30, 2013 11:51 am

Hola!...Oh, veo que si les gusto! Bueno primero que nada, no me maten porque no son dos partes son tres, pero si hay comentarios tal vez en un rato subo la ultima parte. No puedo creer que me escribiera un One Shot en una mañana cuando ya tengo un Fic y estoy comenzando otro, pero bueno...es que andaba inspirada.


lexis17 escribió:me gusto de eso no hay duda ahora veremos si hay un encuentro con san que sucedera jajajajaja esperare la proxima parte

Gracias por leer mi OS y también mi FF. ¿Que sucedera? Creo que ninguna de las dos sabe que la otra esta en la cuidad...veremos que pasa. Saludos...!

mary04 escribió:Hola me gusto mucho espero la 2 parte

Hola! Gracias por comentar y leer, ya viene la segunda parte...SALUDOS!

MarLovesGlee<3 escribió:Hey Little-Alice :3

Como tu fiel Fan/Lectora aquí estoy puntualmente comentando tu One-Shot One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 1206646864
!Me encanta! Ok, es solo la primera parte (Que me parece cruel que lo hayas dividido T_T) pero me encantó! Britt en NY *w* El sueño de todos los Brittana Shippers :3 ¿Julliard eh? Enhorabuena! Y eso que no ha superado a San está interesante One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 4061796348

Tenemos una interesante fórmula ¿No? One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2414267551 sería como:

Cueva-HummelBerry + Britt sin habitación + Santana = Something wanky One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 918367557
So Lovely Alice, espero la segunda parte! One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2145353087

Sweet Marie...! You are so lovely :3 No es crueldad que lo divida es que esta muy largo, escribí once páginas y si lo subo todo de golpe se iban a aburrir. Creo que sería maravilloso que Britt estuviera en NY....pero dependemos de RM so...no creo que pase T.T

Mira...haha, me has echo reir con tu formula. Maybe if maybe not...everything can happen. Sorry Marie of my heart serán tres partes...pero terminara bien, ya verás ;)

Gracias por leer :*


snixx escribió:ohh como me gustaría que pase eso! me encantó aunq como dijeron arriba es cruel q lo dividas y nos dejes esperando el reencuentro jaja aunque supongo que viene pronto no? asi q voy a estar esperandoo..saludos

Hola! Así es, esto de verdad debería pasar...vendrá un reencuentro muy...incomodo. Creo que nuestros héroes serán el dúo dimamico Hummelberry.
Saludos también para ti...!


LoveBritanna escribió:Ali :D
porque no me comentaste por MP que tenías un OS me acabo de meter a la página y me salió en los recientes pero jamás me imagine que sería tuyo...

No puede ser te quedo increible mira que si algún día llegarán a hacer eso yo sería oficialmente la persona más feliz del mundo One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 4061796348

Si esto es lo que puedes hacer en un OS no me imagino como está tu fic Brittana ya lo estoy esperando con ansias ¡¡¡OH SI!!!!

Intrigante eso de que aún tenga muchos sentimientos por Sany jajaja como dice MAR: Britt sin habitación más Sany jajaja suena interesante...
Bien te dejo que aun tengo que leer las actualizaciones de sus fan fics y ya muero de sueño jajaja espero la siguiente parte.


Hello Worderful Andy! No me regañes, si avise, pero como dijiste en mi Fic...no te diste cuenta ^^ espero que tu viaje haya estado genial!
El fanfic...¿Te refieres a "victimas especiales" o a "Y llegaste tu..." a mi e gusta más el primero aunque es más dramático pero eso lo hace emocionante.

Como le dije a Mar...tal vez si, tal vez no...todo puede pasar One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 1163780127

Gracias por leer Andy...aunque te desveles haha....espero que te siga gustando lo que escribo....Besos!



Bien...ahí están sus comentarios y mis respuestas. Espero que les guste esta segunda parte y más adelante tendremos la tercera y ahora si la ultima....Venga!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 30, 2013 12:06 pm

"Persiguiendo Mi sueño..."
PARTE II


One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Tumblrmk0ryrr5cq1qfcrrf


POV SANTANA.

No puedo creer que porcelana me haya echo caminar tanto por comida. Pudimos haber pedido pizza grasosa y seguro ya la hubiera devorado. Aun me parece sospechosa su actitud. A mí no me engaña, poseo un tercer ojo Mexicano. No hay nada que no se me revele.


Kurt: ¿Puedes quitar esa cara?-me dice riendo.
Santana: ¿Puedes dejar de sonreírme como el Guasón? Estas asustándome Hummel.
Kurt: Oh, vamos Santana. No siempre podemos comprar comida italiana. Disfrútalo.


Santana: Porcelana ¿Ves mi hermoso calzado?
Kurt: Hermosos, pero debo decir que son de la temporada pasada.
Santana: Como sea. Fuiste bendito al ser solo mujer en tu interior y no tener que usar este calzado, que me hace ver claramente más caliente pero me destroza estas piernas por las que cualquiera muere.


Kurt: Me sorprende tu gran ego...-dijo mirándome con los ojos entrecerrados – Ya no te quejes que ya casi llegamos.
Santana: -lo mire mal- Seguiré quejándome hasta que tus oídos sangren...-sonreí.
Kurt: Mis iodos están blindados después de oír a Rachel cantar todas las mañanas en la ducha...-rió.
Santana:-me carcajee- Ok, me has hecho reir.


Kurt: No le digas que me quejo de ella...-me guiño el ojo.
Santana: No lo sé...-me encogí de hombros para hacerlo repelar.
Kurt: Eres mala latina.
Santana: Lo se querido, pero no soy mala. Soy la más perra- se carcajeo.
Kurt: Apúrate que me muero de hambre Bitch.
Santana: Calla porcelana...-le di un golpe en el hombro.

FIN POV SANTANA.

La rubia acaba de terminar su llamada con su mamá, la cual después de miles de consejos colgó. Se quedó admirando la cuidad desde el balcón. Definitivamente este era su lugar. Un ruido proveniente de la entrada le provoco que saliera de sus pensamientos. Seguro Kurt ya había llegado con la comida.


Kurt: No sabes lo mucho que caminamos...-se oye que el chico se quejó.
Rachel: Bueno es una ocasión especial...-la latina la miro extrañada.
Brittany: Kurt que bueno que llegaste me muero de...-no pudo continuar. Su corazón se aceleró automáticamente al sentir su mirada. Se veía hermosa, madura, con un aire glamuroso.


Rachel: San, Britt recibió una carta de invitación de Julliard. Ella nos pidió que le diéramos alojo dos semanas- la miró y después miro a la rubia frente a ella. Como siempre tan hermosa, con ese toque inocente pero sexi a la vez. No había cambiado sus sentimientos desde aquella vez que la vio. Su corazón –y estomago- se lo dijeron, estaba frente a su chica.


Kurt: Bueno...-rompió el incómodo silencio sacando a las chicas de su intercambio de intensas miradas- ¿Qué les parece si comemos? Aunque en realidad parece que será cena....-rió.
Rachel: Si, no sabes el hambre que tengo.

La comida transcurrió de lo más incómoda. Solo Kurt y Rachel hablaban, de vez en cuando le hacía alguna que otra pregunta a la rubia la cual respondía con monosílabos.
Después de la cena Rachel y Kurt se quedaron junto a Britt en la sala para según ellos tener un maratón de clásicos. La latina se excusó diciendo que estaba cansada y se dirigió hacia su pieza.

Rachel: Britt ¿Pasa algo? Has estado muy callada.
Brittany: Si, es solo que...-apretó su pantalón.
Kurt: ¿Por qué no hablas con ella?
Brittany: Creo que ella no quiere hablar conmigo.
Rachel: No. Lo que pasa es que esta consternada, pero Santana siempre ha sido buena contigo.
Kurt: Si. Incluso cuando le gustaba llenar a Rachel de basura en los pasillos, con la única que era totalmente dulce era contigo...-ella rio levemente.


Rachel: Ustedes son Endgame.
Kurt: ¿Qué es eso?...-rió.
Rachel: Nada, me lo dijo alguien una vez...-sonrió.
Brittany:-se armó de valor- Necesito sabes qué piensa de que yo esté aquí.
Kurt: Anda...ve- le sonrió.
Rachel: Todo saldrá bien Britt...-sonrió.


Tomo aire mientras hacia su camino hacia la habitación. Las manos le sudaban. EL corazón parecía que se le queria salir. Al entrar la vio acostada sobre la cama, con los ojos cerrados, mientras escuchaba música. Entre sus manos estaba un pequeño patito de peluche. Sonrió al verlo porque ella se lo había regalado.

Flash Back

Brittany: ¡Hola novia mia!...-apareció por detrás de ella asustándola.
Santana: Oye ¿Piensas matarme?...-se tocó el pecho.
Brittany: Lo siento...-sonrió adorablemente- Te tengo un regalo.
Santana: Feliz primer aniversario...-sonrió mientras la envolvía en un abrazo.


Brittany: Sabia que lo recordabas.
Santana: ¿Cómo lo iba a olvidar? Hace un año que soy la persona más feliz del mundo.
Brittany: Aww...-beso su nariz- Bueno, este es mi regalo...-saco un patito de peluche de su mochila.
Santana: Aww, es hermoso...-sonrió- Se parece a ti...-lo tomo y le dio un beso.


Brittany: Por eso te lo compre, para que cuando no estés conmigo te acuerdes de mí solo con ver a mi clon...-sonrió.
Santana: Tú siempre estás en mi mente. No es necesario tener un incentivo...-la miro a los ojos.
Brittany: Y tú siempre estás en mi corazón...-toco varias veces su pecho.


Santana: Besame...-dio un brinquito hacia ella sonriente.
Brittany:-le dio un pequeño beso- Te amo.
Santana: Tambien te amo...-le dio otro beso.
Y se fueron caminando tomadas de la mano hacia sus clases. Ese día Santana la sorprendió con una cena romántica que termino en un encuentro pasional en el cuarto de la rubia.

Fin Flash Back

CONTUNUARA...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que les pareció? A mi me encantan los Flash Back, sobre todo este ultimo. Espero que disfruten este capítulo y en One Shot completito, a mi me gusto bastante y eso es raro en mi, normalmente lo que escribo no me convence a la primera.

Bueno, seguimos en contacto....les mando un enorme abrazo...Bye!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por susaan Sáb Mar 30, 2013 12:59 pm

Aliice!

Por qué lo cortaste? no que eran dos partes? :c malaa
ya quiero ver como termina la historia, me ha gustado mucho!
ojala fuera así como la escribes, sería taaan feliz, el peladito te debería contratar, tu one shot es mil veces mejor a como lleva la historia de las Brittana

Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 1:00 pm

Ali es que de verdad que tu OS me encanta!!!!

esta perfecto, creo que no le falta absolutamente nada...
Edpero que no te tardes mucho en subir la tercera parte
heee porque ya quiero saber que es lo que pasará con mi
pareja favorita :D...

Hablando del capítulo me dio mucha risa cuando Kurt le
dice que recordara que era buena con ella cuando aún le
triaba a Rach basura en los pasillos jajajajajaja creemé
que me lo imagine jajaja... Y es endgame awwww!!!!!
que cosa tan más linda.

Jaja ya quiero leer la 3 heee jajaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mar 30, 2013 10:31 pm

!La segunda parte! One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2145353087

Hola Little Alice :3
!Se vieron! One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2236703817 No malinterpretes el emoticon, llora de pura y cochina felicidad xD
¿Sabes? Cuando se vieron se me vino algo chistoso a la mente xDD

-Kurt que bueno que llegaste me muero de...
***

Doctor: Y entonces... ¿Ella solo la vio y se desmayó? ¿Nada más?
Santana: Si doctor


One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2414267551 eso fuera pasado si yo fuera estado en el lugar de Britt xDD pero superando el tema...

Tengo que decir algo que tengo clavado entre pecho y espalda... !AMÉ EL FLASHBACK! !Fue tan hermoso! :\'(: me recordó a los momentos Brittanas de "Heart" ¿Los recuerdas Litte Alice? *Suspiro* Viejos tiempos...

Rachel es Brittana Shipper *w* "Brittana is ENDGAME! One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 918367557 And Everybody Know it :3

Rachel: Nada, me lo dijo alguien una vez...-sonrió.
Faberry Shippers linchandote en 3... 2... 1 xDD Okno

Espero la tercera partee One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2145353087 !I'm in love with your One Shot! :3

PD: Andru! Acepta tu apodo! Si yo soy Sweet Mary tu tienes que ser Wonderful Andy :3 es muy cute xDD
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por naomi_naya Dom Mar 31, 2013 12:15 am

o.0 mi linda y perfecta alis como me pude haber perdido tu one shot :c que mala lectora pero te prometo que no volvera a pasa T.T bueno ya basta de drama jiji :3 awwwwww no puedo esperar x la tercera parte :D y ame los flasback fueron tan lindos :3 el patito T.T me haces llorar :c pero de ternura :3 bueno nos vemos cuando subas las 3° parte de tu maravilloso one shot :D besosss
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por snixx Dom Mar 31, 2013 2:10 am

ok eres mala , lo volviste a cortar! jajaa pero te perdono porque te quedó muy bien, me imaginaba algo asi incomodo...definitivamente me gustaria ver esto en glee mandale la historia a Ryan si? jeje aunque en glee me gustaria ver a britt con un poco de celos, lo sé soy mala , pero no es justo q siempre santana sufra.. bueno espero lo que sigue y espero ya su charla de reencuentro
snixx
snixx
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por aria Dom Mar 31, 2013 8:50 am

Wooooow estuvo genial este One- Shot Me encantoooooooooo One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2145353087
Definitivo! eres genial escribiendo One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2013958314
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 31, 2013 11:43 am

Hola, Hola. Hemos llegado el final de está historia. Me alegra mucho que les haya gustado. Está pequeña historia me ha gustado mucho, en verdad que no daría porque las cosas en la serie pasar como aquí, pero desgraciadamente Glee no me pertenece, le pertenece a RM y el hace lo que le parece mejor para su historia...

Bueno, pasare a responder sus mensajes...


susaan escribió:Aliice!
Por qué lo cortaste? no que eran dos partes? :c malaa
ya quiero ver como termina la historia, me ha gustado mucho!
ojala fuera así como la escribes, sería taaan feliz, el peladito te debería contratar, tu one shot es mil veces mejor a como lleva la historia de las Brittana
Besoos!

Hola Susan...! No me mates, lo corte ahí porque si no quedaría demasiado extenso. Además el momento se presta, ya verás porque lo digo.
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2414267551 Gracias por lo último, creo que si me contrata como escritora, lo primero que digo "No Finchel en mis capítulos Bitch!" -Finchel Shippers matandome en 3,2,1...-Gracias por formar parte de las personas que sigue mis historias, gracias por dejar tus comentarios y gracias por seguir pendiente. ^^



LoveBritanna escribió:Ali es que de verdad que tu OS me encanta!!!!
esta perfecto, creo que no le falta absolutamente nada...
Edpero que no te tardes mucho en subir la tercera parte
heee porque ya quiero saber que es lo que pasará con mi
pareja favorita :D...

Hablando del capítulo me dio mucha risa cuando Kurt le
dice que recordara que era buena con ella cuando aún le
triaba a Rach basura en los pasillos jajajajajaja creemé
que me lo imagine jajaja... Y es endgame awwww!!!!!
que cosa tan más linda.
Jaja ya quiero leer la 3 heee jajaja

The Wonderful Andy! Que bueno que te guste está historia, es muy pequeñita comparada con la pareja, pero en realidad termina bastante bien.
One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2414267551 ¿Te gusto esa history line del pasado? A mi me gusto mucho esta parte:

Santana: Fuiste bendito al ser solo mujer en tu interior y no tener que usar este calzado, que me hace ver claramente más caliente pero me destroza estas piernas por las que cualquiera muere.- Ella siempre con su sencillez, por eso la amo.


Gracias por el apoyo, no solo en mis historias, si no también en mis locos intentos de ser más activa en el foro y de revivir el FC...You are so lovely!
Besos...!


MarLovesGlee<3 escribió:!La segunda parte! One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2145353087
Hola Little Alice :3
!Se vieron! One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2236703817 No malinterpretes el emoticon, llora de pura y cochina felicidad xD
¿Sabes? Cuando se vieron se me vino algo chistoso a la mente xDD

-Kurt que bueno que llegaste me muero de...
***

Doctor: Y entonces... ¿Ella solo la vio y se desmayó? ¿Nada más?
Santana: Si doctor


One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2414267551 eso fuera pasado si yo fuera estado en el lugar de Britt xDD pero superando el tema...

Tengo que decir algo que tengo clavado entre pecho y espalda... !AMÉ EL FLASHBACK! !Fue tan hermoso! :\'(: me recordó a los momentos Brittanas de "Heart" ¿Los recuerdas Litte Alice? *Suspiro* Viejos tiempos...

Rachel es Brittana Shipper *w* "Brittana is ENDGAME! One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 918367557 And Everybody Know it :3

Rachel: Nada, me lo dijo alguien una vez...-sonrió.
Faberry Shippers linchandote en 3... 2... 1 xDD Okno

Espero la tercera partee One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2145353087 !I'm in love with your One Shot! :3

PD: Andru! Acepta tu apodo! Si yo soy Sweet Mary tu tienes que ser Wonderful Andy :3 es muy cute xDD


Sweet, Sweet Marie (Es Marie, no Mary) ¿Sabes que me he reido como loca cada vez que leo tu comentario? XD Eres hilarante mujer.
Oye...¿Como no? Te imaginas tener sente mujerón en frente, desmayada en poco, creo que mi corazón deja de andar en ese mismo momento ^^

Ese Flash Back fue en definitiva mi favorito, ¿Como no acordarme de ese capítulo? Creo que por esos momentos Brittana tan hermosos es mi favorito T.T extraño demasiado eso...

Rachel Brittana Shipper...Yeap. Ella sabe cuando hay dos almas gemelas. Afortunadamente para mi, creo que por aquí las Faberry Shippers no se dieron cuenta, pero ¿Que tal si digo que Rach se acordó de eso y sonrió porque no puede creer que Finn haya sido tan ridículo y tan poco sensible como para desojar esa hermosa Flor? ¿Qué tal? Y ademas en ese momento se acordó de que a pesar del feo vestido de Quinn, se veía hermosa...XD


Andy acepta su apodo, por que...soy yo, ¿Como no aceptarlo? Por cierto, en vista de que tu firma y la mía se parecen, ella recibirá una parecida de mi parte. Así todas pareciditas ^^

Gracias my Sweet Marie (con acento francés) Eres genial, espero que te guste está ultima parte. Besos...!


naomi_naya escribió:o.0 mi linda y perfecta alis como me pude haber perdido tu one shot :c que mala lectora pero te prometo que no volvera a pasa T.T bueno ya basta de drama jiji :3 awwwwww no puedo esperar x la tercera parte :D y ame los flasback fueron tan lindos :3 el patito T.T me haces llorar :c pero de ternura :3 bueno nos vemos cuando subas las 3° parte de tu maravilloso one shot :D besosss

Hola Naomi! No te lo perdiste, llegaste en el momento justo. Aww el patito, estoy segura de que San ama a su patito porque se lo regalo su chica favorita...en definitiva yo quiero uno así.

Gracias por seguir mis historias, espero que te guste la ultima parte...te mando un enorme saludo y...Besos!


snixx escribió:ok eres mala , lo volviste a cortar! jajaa pero te perdono porque te quedó muy bien, me imaginaba algo asi incomodo...definitivamente me gustaria ver esto en glee mandale la historia a Ryan si? jeje aunque en glee me gustaria ver a britt con un poco de celos, lo sé soy mala , pero no es justo q siempre santana sufra.. bueno espero lo que sigue y espero ya su charla de reencuentro

Hola, no soy mala...lo que pasa es que quiero estar más en contacto con todas ^^
En vista del exito obtenido, le mandare los comentarios positivos de la historia a Ryan, seguro me contrata...yo sería la más feliz trabajando con Naya y escribiendo Brittana para que todas mueran de ternura :3

El reencuentro será complicado, pero al fin saldrá bien, ya verá...gracias por todo...espero que te guste. Saludos!



aria escribió:Wooooow estuvo genial este One- Shot Me encantoooooooooo One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2145353087
Definitivo! eres genial escribiendo One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2013958314

Hola Aria...¿Te encantoooooo? Me alegroooooo. Ya viene la ultima parte, antes que nada gracias por seguir está pequeña historia, ya viene la ultima parte...SALUDOS


Quiero darles las gracias a todas, se que ya lo hice individualmente, pero no está de más decirlo otra vez. Me da mucha alegría que lo hayan disfrutado, pero también me da tristeza que ya llego a su final (Siento que me pasará igual con mi FF) Ustedes son las mejores personas que me he encontrado en este foro n_n ya Tienen un lugar en mi lista de personas favoritas...
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 31, 2013 11:59 am

"Persiguiendo mi Sueño" Parte Final


One Shot "Persiguiendo mi Sueño" Tumblrmeznq6epg51qa8mq1



Así que ahí estaba, viéndola tan tranquila, escuchando música y acariciando su patito. No podía emitir palabra alguna ¿Qué debía decir? “Hola San, estas tan hermosa” o “Santana ¿No te molesta que me quede contigo mientras estoy en el curso?, seguro no será nada incómodo” Cada vez sus manos sudaban más. No se dio cuenta cuando la latina sintió su presencia y abrió los ojos.


Brittany: Hola...-“genial, ¿Eso es lo mejor que se ocurrió?”
Santana: Hola...-sonrió- Me da mucho gusto que te hayan otorgado una beca por tus calificaciones...-se sentó en la cama, mirando el peluche en sus manos.
Brittany: Aun no me lo creo.
Santana: ¿Por qué? Tu siempre has sido la persona más brillante que conozco...-dijo provocándole a la rubia que el corazón se le derritiera.


Brittany: Gracias San...-sonrió.
Santana: Siéntate...-le ofreció amablemente.
Brittany: -se acomodó quedando frente a ella- Me encanta tu patito.
Santana: Me lo dio la persona que más he amado en la vida...-sonrió mirando el patito.
Brittany: Estoy segura de que esa persona tambien te amo como a nadie.
Santana: Si, pero...las cosas se volvieron complicadas.
Brittany: Y a pesar de todo ¿No has dejado de amarla?
Santana: Nunca, ella es el amor de mi vida...-por fin la miro a los ojos.


Brittany:-sintió el impulso de besarla, pero debía recordar porque estaba aquí- ¿Qué ha sido de tu vida?
Santana: Conseguí empleo. Medio turno en una cafetería y la otra mitad de mi tiempo en Vogue donde tambien trabaja Kurt.
Brittany: ¿Qué es lo haces ahí?
Santana: Soy aprendiz, como Kurt. Bueno, no como el...-la rubia sonrió- Él es de los que llevan café yo estoy practicando para algunas sesiones de fotos.


Brittany: ¿Seras modelo?- se alegró tanto.
Santana: Con suerte, tal vez...-sonrió.
Brittany: Serán unos tontos si no te contratan como modelo principal.
Santana: Para llegar a eso tiene que pasar mucho tiempo. Puede que solo quede como asistente toda mi vida.
Brittany: No...-tomo su mano- Te espera algo tan grande como tú, yo lo sé. Algún día te veré en entrevistas de alfombras rojas como Jennifer Lawrence, Emma Watson o la chica de crepúsculo que siempre parece estar fastidiada.


Santana: Gracias Britt, siempre sabes cómo levantarme el ánimo. ¿Cómo vas con Sam?
Brittany: Amm...-soltó su mano- Pronto nos graduaremos y no podremos seguir juntos. Creo que lo mejor es hablar con el regresando de mi viaje para que las cosas no quedan mal entre nosotros...-la latina al escuchar esto recordó cuando termino su relación con ella.


Habían acordado que era temporal, pero después de un tiempo y gracias a la llamada de Tina, se enteró que ella ya estaba en una relación. “Se acabó”, se dijo asi misma cuando salió por las puertas de Mckinley después de que ella le dijera que persiguiera sus sueños. Pero por más que tratara de olvidarle, le dolía cada día más no estar con ella. Y ahora tenerla enfrente, era demasiado para poder asimilar.


Santana: Me da gusto que pienses en lo mejor para tu relación. Después de todo se aman y estarán juntos lo que les queda del año escolar.
Brittany:-bajo la mirada- Ese es el problema. Cuando estoy con él, me siento muy bien. Me apoya en todo y me hace reir, pero no siento que lo ame...-la latina se quedó helada.


Santana: ¿Por qué no lo amas?...-el corazón se le salía.
Brittany: Porque no he superado mi antiguo amor. Porque por más que he intentado, él no se ha quedado en mi corazón, porque mi corazón ya está ocupado...-la miro sincera.


Santana: Britt...-se formó un nudo en su garganta- Creo que...
Brittany: San...aun te amo, como a nadie...-tomo su mano para acariciarla.
Santana: Esto no...de nuevo me estás haciendo las cosas difíciles Britt.
Brittany: Acabas de decirme que aún me amas ¿Por qué te hago las cosas difíciles?


Santana: Aun estas con él, lo elegiste a él. Como cuando elegiste a Artie...
Brittany: Te elegí a ti y lo sabes ¿Quién es el amor de mi vida? Tu Santana...solo tú.
Santana: ¿Y por qué cuando te busque para que volviéramos dijiste que no lo terminarías?...-comenzó a llorar- ¿Por qué cuando fui como estúpida a buscarte ya estabas con él?


Brittany: Tu terminaste conmigo...-tambien comenzó a llorar.
Santana: Por nuestro bien. Sabía lo mucho que te dolía que no estuviera todo el tiempo contigo como antes, no podía verte sufrir. Pero no pensé que me buscarías un remplazo en tan poco tiempo.
Brittany: ¿No dijiste que podía estar con alguien? ¿No dijiste que podía tener una relación porque no podías atarme a ti?


Santana: Te lo dije pero por dentro me moría de rabia porque no queria que estuvieras con nadie más Britt. Porque por más que yo quisiera...-disminuyo el volumen- Sabia que te merecías alguien mejor, que si pudiera estar todo el tiempo contigo.
Brittany: ¿Y no pensaste que para mí no hay nadie mejor que tu San? –Se acercó a su rostro. Tan cerca que casi podía tocar con su nariz la de ella.- ¿No pensaste que sería para mí una tortura pensar que podías estar con cualquier chica cuando debería ser yo la que te robe el aliento?...-miro sus ojos y luego sus labios.


Santana: Nunca me ha pasado por la mente buscar otra chica...-junto su frente a la de ella cerrando los ojos- Nunca quise salir y buscar a nadie más, porque lo único que hacía era pensar en ti...-respiraba agitada percibiendo su aroma.
Brittany: Yo tambien solo pensaba en ti, siempre. Todo me recordaba a ti...-tambien hablaba con los ojos cerrados- Extrañaba tanto tu sonrisa, tu fragancia, tu voz, tu piel...-acaricio su mejilla- Tus labios...-susurro sobre su boca.


Santana: No quiero que te vayas de nuevo Britt. No quiero que me dejes...-acaricio con su nariz la de ella.
Brittany: ¿Dices que me llevas en tu corazón?- ella asintió- Entonces nunca te dejare...-rozo sus labios al hablar despertando miles de sensaciones.


Santana:-se mojó los labios- Por favor bésame...-susurro agitada.
Como acto reflejo la rubia atrapo sus labios en un suave beso. Santana acariciaba su mejilla mientras disfrutaba del contacto de su boca con la de ella. Brittany ladeo la cabeza para tener más acceso a sus labios, rozo con su lengua el labio inferior de la latina pidiendo explorar su boca más ampliamente. Santana entreabrió su boca dejándose acariciar por la lengua de la rubia.


Brittany comenzó a gatear sobre la cama para quedar más cerca de ella. Santana retrocedió y Brittany avanzo más hacia ella quedando el cuerpo de Santana recostado sobre la cama y el de Britt sobre el de ella. Santana toco con su lengua la de Brittany la cual al contacto librero un pequeño ruido. Se separó escasamente, la beso pausadamente dos veces y después se volvió a separar observando sus labios.


Brittany:-agitada- San...-miro ahora sus ojos...-Necesito pedirte algo...-rozo sus labios.
Santana: ¿Qué?...-tambien hablaba agitada.
Brittany: Déjame hacerte el amor...-junto su frente con la de ella- Cada noche que este en NY, quiero hacerte mia una y otra vez...-sus manos se encontraban en la cintura de la latina.


Santana: ¿Quieres que el dúo maravilla nos echen de aquí?...-sonrió y después mordió levemente su labio inferior- ¿Eso quieres?- acaricio su nariz con la suya- No tendríamos a donde ir...-acaricio su mejilla.
Brittany: No me quedaría tranquila si no lo intento...-rozo sus labios con su lengua- Necesito sentirte de nuevo. Necesito...te necesito-mordió su labio.
Santana:-tomo su rostro para darle un beso profundo, se separó y se acercó a su oído- Hazme tuya Britt...-susurro en su oído...- Yo tambien te necesito...-mordisqueo levemente su oreja.


Brittany: Te amo...-susurro en sus labios...-Te amo tanto, ya no puedo estar sin ti.
Santana: Yo tambien te amo Britt, no tienes idea cuanto te he extrañado...-dijo antes de cerrar el espacio entre sus bocas comenzando a besarse lentamente, dejando caricias en todo su cuerpo y comenzando a emitir pequeños gemidos prácticamente imperceptibles.


¿Qué paso esa noche? Ninguna de las dos durmió. Pasaron la noche en vela disfrutando de las caricias como la primera vez. Cumplido el lapso de dos semanas Brittany regreso a Lima. Tres meses después se graduó y al regreso de las vacaciones de verano comenzó la Universidad.


Santana consiguió ser la modelo en una sesión de fotos para la revista Vogue, marcando el inicio de su carrera. De las regalías de la sesión pudo conseguir un alquiler en la zona donde vivían Kurt y Rachel con los cuales había forjado una gran amistad.


Brittany termino con Sam en su regreso de NY, pero tienen una linda amistad, después de todo fue lo que le dijo su NOVIA “Él fue bueno contigo, no puedes dejarlo a la deriva”. Si su novia...porque al llegar después a la cuidad comenzaron de nuevo su relación, solo que ahora un poco más formal por el hecho de vivir juntas.


“Seguiste tu sueño. Te reencontraste con el amor de tu vida y recuperaste la felicidad. La alegría ha regresado de nuevo a mi vida al saber que están de nuevo juntas. Espero el día en que te vea caminando hacia el altar y des el sí frente a Dios. Los hijos vendrán después y te llenarán de dicha y de gozo, pero estos momentos que has vivido junto a ella...jamás los olvidarás. Ustedes están destinadas a pasar el resto de su vida juntas...porque son almas gemelas no lo olvides. Te quiero, Maribel López


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2236703817 Nooooo, lo he leído otra vez y quede con tantas ganas de más. Ven, les dije que las cosas saldrían bien.

Lastima que termino, el festival de hoy...pronto volveremos para otro show

Besos y más besos para todas...nos seguimos leyendo en Jersay Shore Glee Stars!


Linea- Yo y Megamente:

Megamente: ¿Y ahora que?
Yo: No lo se ¿Sería correcto apagar la luz y cerrar la puerta?
Megamente: No lo se, Servil...
Servil: A la orden señor...
Megamente: ¿Que procede ahora?
Servil: ¿Ya ha agradecido señor?
Megamente: Yeap.
Yo: Seee
Servil: Pues entonces nada señor.
Megamente: Bien, me sentí como en la shcuela...
Yo: ¿Escuela? ¿Que es eso? Yo seré escritora de Glee ^^
Megamente: Sigue soñando niñita...¬¬


One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 1163780127
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 31, 2013 12:18 pm

Ali

esto ha sido hermoso, perfecto, lo ame, juro que me quede a dos de empezar a llorar, ha sido tan emotivo es que de verdad que si en algún momento llegan de nuevo a una relación me gustaría que Britt se tomará la molestia de decirle que no fue que otra vez no La Haya elegido si no que sabia que su relación sería un obstáculo par que ella triunfará :'D...... Pero lo que si me mato fueron las palabras de Maribel, de verdad que fue algo muy profundo, que dicha traen consigo las mamás así.

Oye amiguita me agrada la idea de lo de la firma pero mmh no se en dónde se ponga jajaja me quieres explicar después?? anda di que si yo se que tu quieres jajaja.

Me da tristeza que ya se haya terminado tu OS ya le había tomado cariño a la historia, pero esta bien regresemos a Jersey Shore aunque también me lo vayas a quitar pronto :( creo que ya deberías empezar con tu fic Brittana para que no me dejes sin tus fics heee

Adiós amiguita y naaa a mi también me gustan tus locas ideas jajaja me entretengo bastante, besos, nos leemos.

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por susaan Dom Mar 31, 2013 12:43 pm

alicee!

ahora digo porque tenía que terminaaar :c si todo estaba tan lindo jaja
ojala la realidad de la serie fuera como lo escribiste, pero así como vamos con Glee lo veo bien difícil :c
esa Brittany es una pilla jajajaj

Pero en serio me ha gustado mucho mucho!
Me quedé con ganas de más :c

Besoos Alice!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por lexis17 Dom Mar 31, 2013 1:25 pm

Pero que lindo en serio perdón por no haber comentado la parte dos pero estuvo genial en serio lástima que ya acabo pero en serio asombroso tu once shot me encanto muchísimo y lo que más me gusto fue la nota de Maribel tan linda ella.
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 31, 2013 3:01 pm

Little Alice :3

Ahora sí... One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2236703817 Pura, condenada y cochina felicidad One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2236703817

!Fue tan hermoso! No se si estoy sensible pero no me falto nadita para empezar a llorar como Magdalena T_T (Como las dos somos Marías cuesta menos :3 xDD)

Ok, volviendo al One-Shot *suspiro* lo más hermoso que he leído en mucho tiempo xD
El amor Brittana en NY *w* Los sueños cumplidos, las metas alcanzadas... !En serio!
Te dedico una sincera ovación de pie Little Alice :3

Y al final las palabras de Maribel :\'(: no lo superaré en mucho tiempo...

Ahora soy yo la que te digo que no hay nada que agradecer Little Alice, muchas gracias a ti por compartir tus historias y hacer reír y enternecer a todas tus lectoras/fans (En las cuales me incluyo :3)

One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por naomi_naya Dom Mar 31, 2013 4:20 pm

ali te juro que te amo te casarias conmigo e. hahaha T.T me hiciste llorar pero de tanta ternura que me dieron, quisiera que de verdad eso pasara T.T solo puedo decirte que en estos momentos me tienes con una sonrisa de boba gracias a este one shot :3 eres una magnifica, maravillosa y demas escritora :D felicidades !!!!!
P.D.me mato lo de magamente hahahaha :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por snixx Lun Abr 01, 2013 1:40 am

eres increible!! me encantooo... fue muy tierno todo, Santana es tan tiernis xD Valió la pena, gracias por darnos un final tan lindo..nada de escuela, vas a ser escritora de glee sos mucho mejor de los que tiene ahora jaja..besos
snixx
snixx
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por gleek_4ever Lun Abr 01, 2013 6:56 pm

INCREIBLE
te felisito lo ame y el final me rei en lo de megamente :)))) jajajajajajjaj
increible no se k decir solo te felisito
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana One Shot "Persiguiendo mi Sueño" X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por imperio0720 Mar Abr 02, 2013 1:11 pm

bueno debo decir que este es el mejor one-shot que he leído que obvio me gustaría que halla mas peor como es one-shot pues creo que no se puede o si? y sobre todo que deseo con todas mis fuerzas que ryan se le ocurra algo así y que pase de verdad en la serie seria tan feliz por que britt fuese a julliard y obvio con san de novia puff seria genial mándaselo a ver capaz y atraca jaja de verdad el mejor de todos gracias por colgarlo
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Abr 09, 2013 7:04 pm

esto ha sido perfecto y tengo ganas de llorar :'(:
la forma en q britt y san se aman One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 918367557 es unica y se q nunca terminara :>.<:
espero q escribas mas One Shot "Persiguiendo mi Sueño" 2446003554

pdt:felicitaciones por todo lo q as escrito
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot "Persiguiendo mi Sueño"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.