Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba1011%Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba1019%Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba1011%Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba1024%Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba1027%Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba108%Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Encubierta (Undercover)

+3
Michellelucib
Kenia_Michele
Mercedes99
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Feb 02, 2013 6:16 pm

I Want To Kill Sam Evans Maio!!! Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 4095860598 como se pudo haber acostado con Amanda...!! Que bueno que Rachel esta investigando a su ex-jefa, porque asi descubrio que tenia una relacion con Sam pobre de ella cuando se entere que Sam se acosto con otra Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 512029371Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 92624832 ya quiero ver que hace Sebastian y Quinn para que hagan reaccionar a Sam!!! como siempre el capitulo estuvo buenissimo!!! que mal que ya valla a terminar, pero que bueno que ya vallas a actualizar tu otro Fic Nos vemos
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 29
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Mercedes99 Dom Feb 03, 2013 9:36 am

Michellelucib escribió:He vuelto!! (Semanas de examenes ¬¬) Los capítulos que me perdí fueron geniales, lo seguiré repitiendo tienes un don para escribir. Pobre Sam le debió doler mucho lo que paso, y Quinn tal dulce defendiendo a Rach. SAM!! Te voy a golpear (No podría hacerlo, él es perfecto) Por qué hiciste lo que yo pienso que hiciste? Ansiosa por el siguiente cap, no me dejes así (Estoy desesperada xD)
PD: Si supiera dónde vives iría a matarte por hacer fics cortos, ok no! Pero es enserio xD. Bueno, es tu decisión, me conformo con que actualices Sparkle y subas miles (Espero que millones) de fics. Un beso :DD

Jajajaja jajajaajajaj! Tranquila, tranquila :) veras todo en este capítulo ;)

Kenia_Michele escribió:I Want To Kill Sam Evans Maio!!! Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 4095860598 como se pudo haber acostado con Amanda...!! Que bueno que Rachel esta investigando a su ex-jefa, porque asi descubrio que tenia una relacion con Sam pobre de ella cuando se entere que Sam se acosto con otra Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 512029371Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 92624832 ya quiero ver que hace Sebastian y Quinn para que hagan reaccionar a Sam!!! como siempre el capitulo estuvo buenissimo!!! que mal que ya valla a terminar, pero que bueno que ya vallas a actualizar tu otro Fic Nos vemos

Siii, lo voy a actualizar pronto :) luego de que termine este :) puede que el jueves ;) espero que les guste este capítulo :)



Capítulo 10 - Detente, piensa y actúa

Amanda estaba a su lado, observando cada movimiento que el hacia. Envuelta entre las sábanas y sin ropa. Ella lo observaba con una sonrisa que le fastidiaba.

Sam - rayos! - maldició el. Rápidamente bajo de la cama y comenzó a ponerse su ropa.
Amanda - oye, a donde vas?
Sam - me voy... Me tendiste una trampa... Eres una hipócrita lo sabias?
Amanda - por que rayos me hablas así? - se alteró.
Sam - te molesta que cualquier otra se acueste conmigo, pero cuando ves la oportunidad la aprovechas.
Amanda - Sam, yo te amo.
Sam - una rompe corazones hablando de amor... Que idiotez.
Amanda - no te dejare ir. - ella se puso una bata que tenía a su lado y se paró de la cama. - tu me amas también... Me lo dijiste anoche. Tu me amas, yo te amo, es perfecto.
Sam - eso no es amor, Amanda... Es una obsesión. - en aquel momento, Amanda saco su pistola y le disparo por la espalda en el brazo. Sam se detuvo, se volteó a mirarla mientras con la otra mano se presionaba la herida. Luego intento salir, pero el dolor era demasiado para correr tan rápido. Amanda le cerro la puerta.
Amanda - lo siento corazón... Tu, te quedas conmigo... - Sam se sentó en el suelo. La sangre bajaba rápidamente por su mano hasta caer al suelo.
Sam - que rayos piensas hacer? Estas loca! - le grito el.
Amanda - estoy segura que Rachel aparecerá con todo lo que se llevo al saber que te tengo...
Sam - no la metas en esto.
Amanda - se llevo toda la información que necesitaba... Así que... La haré salir.
Sam - era una trampa - Sam comenzó a temblar un poco por la misma razón de la bala. - para ella. - sudaba más de lo común, su corazón se aceleró.
Amanda - exacto... Así la traería hasta donde estamos... Y listo... Sólo tengo que tirarte una foto y enviarla... Ella misma llamara... La tecnología es tan buena... Pero antes... Donde esta el auto?
Sam - que auto?
Amanda - el que robaste. BMW... Del muelle.
Sam - no se de que me hablas.
Amanda - ah, no lo sabes.... - Amanda se inclinó hasta donde el estaba. Se quedo mirándolo durante un minuto y inesperadamente, metió su dedo en la herida de Sam, causándole dolor profundo. Sam se revolcó del dolor allí. No podía ni siquiera detenerla, por lo fuerte que era. El dolor lo sucumbió intensamente y la herida se abría más. - Dime donde esta y te dejare en paz.
Sam - la guarida - murmuro el, mientras se revolcaba del dolor agudo que sentía.
Amanda - genial... Ahora vamos a comenzar lo planeado. - ella fotografío a Sam. En la foto se podía apreciar, perfectamente bien la herida y la sangre que estaba perdiendo. Amanda espero un instante, al rato el celular sonó. - tengo a tu noviecito... Y tu tienes mi información...
Rachel - te la daré si lo dejas ir...
Amanda - genial... Te veré en el muelle 5 a las 12:30 pm... Pero antes... Hay algo que necesito.
Rachel - que rayos quieres?
Amanda - viste la información, cierto?
Rachel - que es lo que quieres?
Amanda - el auto que aparece en ella... Sam lo robo y lo quiero aquí con la información. Esta en la guarida... Así que supongo que te será fácil conseguirlo. Te esperare en el muelle 5, al final de el camino.
Rachel - ... De acuerdo.. - ella colgó.
Amanda - listo... Que cosa verdad? Te gusta ser la damisela en peligro? - Sam no le dijo ni una palabra. Estaba enojado y además de eso súper dolorido.

Rachel llego a la guarida, donde estaban Sebastian, Quinn y los demás chicos. Rachel había llegado en su Nissan a toda velocidad. Freno de golpe y bajo rápidamente.

Rachel - chicos, siento llegar así. Luego tendremos tiempo para hablar y todo eso, pero ahora esta sucediendo algo y necesito que me ayuden.
G-Mac - vienes después de lo que le hiciste a Sam?
Rachel - YO no le hice nada - resalto la primera palabra. - además. No hay tiempo para culpar a nadie.
Quinn - que paso? Estas bien?
Sebastian - oye, lo siento - Rachel los interrumpió mostrándoles la foto de Sam en el suelo con el brazo empapado de sangre.
Quinn - que rayos fue lo que le paso?
Rachel - Amanda lo tiene - Sebastian se volteó, mirando al suelo mientras se puso las manos en la nuca lleno de desesperación y culpa. - me llamo y me envió la foto. Quiere hacer un intercambio.
Quinn - que es lo que quiere intercambiar?
Rachel - una información que yo le robe y un auto... Dice que Sam lo robo, es un BMW y supuestamente esta aquí.
Sebastian - lo esta - Sebastian le quitó el manto, dejándolo al descubierto.
Quinn - que tiene eso?
Rachel - no tengo idea... Pero lo quiere...
Sebastian - esto es mi culpa... Yo lo lleve donde Amanda... No pensé que jugáis sucio.
Rachel - ella siempre juega sucio.
Sebastian - ... Iré contigo... Yo lo metí en esto.
Quinn - espera... Me van a dejar sola?
Sebastian - llama a el detective Shuester y dile a donde estaremos. Llámanos cada vez que sepas algo.
Quinn - de acuerdo... - ella le dio un beso a Sebastian ligero, pero a la vez preocupado. - te amo.
Sebastian - yo igual... Regresare.
Quinn - hazlo...
G-Mac - nosotros iremos también.
Sebastian - antes de que vayas... Rachel es la encargada de esto... No creo que quieras seguir sus órdenes.
G-Mac - pensé que ella traiciono a Sam... No voy a hacer nada en su contra... Lo prometo.
Sebastian - ... De acuerdo. - todos subieron a sus autos para salir para allá. Aún el plan no estaba muy definido, pero lo formarían antes de llegar.

Rachel llego con el BMW, al muelle. Allí se bajó con la mochila donde estaba toda la información. Ella bajó de el auto y se quedo observando el escenario que tenía frente a sus ojos.

Amanda - deja la mochila en el suelo - Rachel podía observar a Sam amarrado a una silla y Amanda apuntandole con una pistola a la cabeza.
Rachel - aquí esta... Por qué no lo dejas?
Amanda - crees que será fácil? Y podrán irse a tener 8 hijos y un perro?
Rachel - ... Nunca fui policía... Siempre era yo siguiendo tus normas...
Amanda - y acertaste... Hubieras sido una gran policía... Lo manejaste bien, hasta en la parte donde te acostaste con el...
Rachel - era trabajo, así que tenía que divertirme un poco... No quería convertirme en alguien tan extresada como tu.
Amanda - (sonríe)
Sam - me alegra verte Rachel. - le decía el liberando un poco el estrés de estar frente a un arma. Se estaba poniendo pálido. Quizás era por tanta sangre derramada.
Rachel - estas bien?
Sam - no... No hasta que le disparen a esta loca.
Amanda - (ríe) son tan tiernos.
Rachel - crees que somos tiernos, Sam?
Sam - si, pero no frente a ella... En la cama, si que lo somos. - Amanda puso mala cara. Rachel sonrió.

En aquel momento, Chau llego junto a tres de sus hombres. Amanda no se los esperaba por la expresión en su cara. Rachel se echó aún lado para que no le hicieran daño. Los chicos de la banda de chau la revisaron para ver que no tuviera armas.

Chau - estas aquí, perdiendo el tiempo?
Amanda - de que hablas? Que rayos haces aquí?
Chau - sabía que me ibas a traicionar y harías esto sola, pero sabes que? No podrás actuar tan rápido... Querías irte con el BMW, sacar un pasaje a Hawaii y desaparecer? Eso no va a poder ser posible... No sin mi.
Amanda - no iré a ninguna parte contigo... Siento decirlo.
Chau - (sonríe) pues de aquí no sale nadie hoy...
Amanda - te crees listo... Inteligente... Hábil... Pero en realidad no eres nadie, no eres nada! - le dijo ella riéndosele en la cara. Amanda rápidamente, le disparo a el guardaespaldas a la derecha de Chau, rápidamente al de la izquierda y el de la izquierda disparo su arma al que estaba junto a Rachel. Chau quedo sólo, entonces, Amanda se acercó a chau mientras apuntaba a Rachel con otra pistola. - debiste haber pensado las cosas. - le dijo antes de dispararle en la cabeza. Chau cayo al suelo, con la cabeza echa trizas. - ahora, en que me quede... Ah, si... Sam, el auto, la información y tu... Creo que me llevo a... El auto, la información... Y a Sam.
Rachel - no fue parte del trato...
Amanda - bueno... Necesito una garantía de que todos los que trajiste no me disparen o me detengan al salir...
Rachel - entonces... Llévame a mi... Déjalo a el. Esta herido y a perdido mucha sangre.
Sam - Rachel, no lo hagas... No te preocupes... Yo iré.
Rachel - Sebastian vendrá por ti. - Rachel subió al auto a punta de pistola.
Sam - Rachel!!!! - grito el desesperado.

Amanda aceleró el auto. Iba a las millas. Paso rápidamente despistando a todos los chicos. Ellos llegaron hasta la guarida que era donde estaba Sam, blanco como el papel.

Sam - tiene a Rachel.
Sebastian - vamos ahora a donde ella... Tengo que llevarte al hospital.
Sam - no escuchaste! Tiene a Rachel!
Sebastian - lo se, Sam. Pero tu puedes morir, entiendes? Te sacare de aquí.
Sam - no iré a ningún lado, si me vas a llevar al hospital...
Sebastian - .................. De acuerdo.... Pero hay que detener la hemorragia. Lo haré cuando entre al auto. Ahora, desamarrame.

Sebastian lo desamarro y emprendió vuelo junto a los otros para rescatar a Rachel. Sebastian se comunico con Quinn para que ella le dijera a la policía que camino Amanda estaba tomando para que la policía le montará una emboscada.

La policía envió un helicóptero que rondaba y daba vueltas alrededor del auto de Amanda. La policía había puesto una emboscada con muchas patrullas de policía. Amanda apretó el nitro y choco dos de las patrullas que estaban en la emboscada. Pero aún así, salió por el espacio que quedo allí.

Ella siguió su rumbo y nada la detenía. Ahora llegaron los chicos de la banda de Sam. Entre ellos estaba Héctor. Sus autos eran más veloces que los de la policía, por lo tanto irían más rápido y podrían sobrepasarla.

Podría ser un riesgo, pero ellos podían con el. Rachel estaba quieta, ni siquiera se movía. Sólo tenía en su cara una sonrisa que parecía que planeaba algo. Amanda seguía apuntandole con la pistola, mientras con la otra mano conducía. Amanda había enloquecido, el punto donde estaba era uno donde no podía regresar hacia atrás.

__________________________________

Espero que les haiga gustado el capítulo :) Ya estamos a ley de un episodio para el final :) lo hice corto, pero la buena noticia es que actualizare Sparkle luego del final de Undercover! ;) jejeje! Gracias siempre por el apoyo! Muchos besos y abrazos :-)








Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por LovexMercy Dom Feb 03, 2013 9:18 pm

Hola sjdkajd, nueva lectora. ¡Me encanta tu novela! Tanta acción, ME FASCINA en serio y Sam, sjadkajsd, tiernos en la cama, dios.
Un beso, chaito.
LovexMercy
LovexMercy
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 27
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por LovexMercy Dom Feb 03, 2013 9:21 pm

AH, y ¡SIGUELA!
JDKJAD, yo también adoro a Sam y Blake jksdjakda*-* ACTUALIZA:(
LovexMercy
LovexMercy
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 27
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Mercedes99 Vie Feb 08, 2013 6:29 pm

LovexMercy escribió:Hola sjdkajd, nueva lectora. ¡Me encanta tu novela! Tanta acción, ME FASCINA en serio y Sam, sjadkajsd, tiernos en la cama, dios.
Un beso, chaito.

Ah ahah! Que bueno! Gracias por comentar :) me alegra tener nuevas lectoras /)

Aquí el último capítulo... Les pudo disculpas por no haber lo subido antes pero tenía bastantes cosas que hacer. Pero sin más... Les dejo el capítulo :)


Capítulo 11 - Piedra, Papel y Tijeras

La adrenalina llama a la velocidad, llama al extremo, a la aventura, la fuerza, llama a lo desconocido.

El helicóptero recorría el BMW. Amanda intentaba avanzar, tenía el acelerador hasta abajo. Ni siquiera tenía el otro pie cerca del freno. Iban casi a las 200 millas por hora. Era demasiado, si tenía que frenar de golpe, el auto saldría rodando y caerían de capota si tendrían suerte.

Mientras que Sam, estaba en el auto con Sebastian, que iba a toda velocidad por la ruta. Sebastian se comunicaba con los demás a través de un sistema de radio especial. Sam se estaba sacando la bala el mismo. Se puso un paño en la boca y con el pedazo de una tijera intentaba sacársela.

Sebastian - te lo advertí. Había que llevarte a un hospital. - le seguía diciendo por camino.

Sam logro sacar la bala, que por suerte no estaba tan profunda. El asiento donde el estaba, estaba empapado de sangre. El tomo una bolsa de sal que Sebastian tenía en el auto y se la echó completa en la herida. Hay si que grito fuerte, ya que le ardía a la vez que le dolía. Pero era necesaria ya que podía parar la hemorragia.

Por ultimo, Sam se puso un pañuelo que presionaba la herida, amarrado al brazo. Así la sangre iba a parar de salir poco a poco. Sebastian había venido preparado, tenía todos aquellos utensilios para sacar la bala.

Sam - algo difícil, pero lo logre - le dijo luego de terminar aquello.
Sebastian - luego hay que pensar en como limpiar esa sangre.
Sam - lo pensaremos luego, ahora... - señalo el BMW. - debemos encargar nos de eso.
Sebastian - de acuerdo... - Sebastian tiró el cambio del auto y acelero.

Amanda estaba frustrada, casi enloquecida. Estaba rodeada, no tenía salida. La policía, helicópteros, más los chicos de la banda de Sam. Mientras que Rachel estaba pacífica, ni siquiera estaba desesperada o algo por el estilo.

Rachel - no saldrás de esto... Lo sabes - le decía ella para ponerla más histérica.
Amanda - claro que si... Y sino lo logro... Esta bala irá hacia tu cabeza. - Rachel sonrió.
Rachel - estas loca - dijo mientras sonreía como si aquello fuera normal para ella.
Amanda - claro que lo estoy - Rachel sonrió. - por eso Sam se acostó conmigo anoche - Rachel la miro seria. Su aspecto cambio al escuchar aquello. Se sintió algo mal al saberlo, aunque puede que Sam no lo haiga echo a propósito, pero le dolió. En fin, ella no quería que Amanda supiera que le dolió, así que simplemente siguió actuando como antes, pero esta vez, dolida por dentro.

Sebastian se comunicaba con Héctor, Puck, y Mike. Sam y el tenían un plan, un ingenioso plan.

Sebastian - chicos, soy yo. Escúchenme, Sam tiene un plan. El auto de Amanda tiene que ir a al menos 258 millas por hora. Vayan de frente por este carril y intenten detenerla. Que ella no tenga alternativa de doblar al otro carril.
Héctor - aquí Héctor, entendido.
Mike - entendido.
Puck - Puckerman entendido.
Sam - tienes pastillas para el dolor?
Sebastian - en el botiquín... Revísalo. - Sam busco el botiquín y saco unas pastillas para calmar el dolor del brazo. - estas bien? Sientes el brazo?
Sam - un poco... Sigue conduciendo...
Sebastian - ....... De acuerdo - contesto luego de mirarlo durante un minuto. Era evidente que algo además del dolor le sucedía.

Puck, Mike, Héctor, G-Mac y los demás chicos, estaban conduciendo en el carril contrario para encontrarse de frente con Amanda. Amanda iba a toda velocidad. Ellos iban de frente y Amanda ya podía verlos. Iban a toda velocidad, ocupando todos los carriles. Ósea, su única alternativa era reducir la velocidad y frenar.

Amanda - que rayos?
Rachel - sabía que algo iba a pasar...
Amanda - estúpida, cállate! - le grito molesta. Rachel comenzó a reír en voz alta, causándole mas molestia a Amanda.

Amanda en cambio no redujo la velocidad y apretó el acelerador más fuerte, hasta la último. Rachel abrió los ojos grandes. Ya sabía lo que Amanda quería. Rachel comenzó a pensar en su alternativa. Al ver que Amanda cambió el curso del guía hacia la derecha, ósea, hacia afuera del puente, para caer por el precipicio. Rachel abrió la puerta y se lanzó a la vía. Los chicos detuvieron los autos a la vez.

Amanda saltó con el auto por el puente, cayendo al mar. Rachel cayo a la carretera por suerte, pero no estaba tan bien que digamos, ya que se arrojó de un auto en movimiento a gran velocidad. Estuvo inconsciente por un momento.

Los chicos bajaron de los autos rápidamente para recurrirla. Mientras que la policía rodeaba la zona donde cayo el auto con Amanda. Sebastian y Sam llegaron a la zona donde Rachel estaba tirada en el suelo. Sam fue hasta donde ella rápidamente.

Sam - Rachel, Rachel - el se arrodilló rápidamente hasta donde ella estaba. Comenzó a tocarle la cara y a tratar de despertarla, pero ella no lo hacia. Los chicos de quedaron allí. Mike llamo a una ambulancia. - oye, despierta, por favor - comenzó a darle respiración boca a boca y a darle con las manos en el pecho intentando volverla a la normalidad. - oye, despierta, por favor. - volvió a repetir. El volvió a darle respiración y entonces ella volvió. Comenzó a toser, mientras se movía en el mismo lugar. Al parecer había cogido aire al lanzarse así del auto y por ello no despertaba. - Rachel, Rachel, estamos aquí... - le dijo el, para que ella se sintiera mejor.
Rachel - y Amanda? - pregunto al ver que estaban todos los chicos allí y la policía reunida.
Sam - aún no lo saben... Se lanzó al precipicio. - el comenzó a acariciarle el cabello.
Rachel - no... Puedo moverme - dijo con un hilo de dolor en las palabras.
Sam - tranquila... Ya viene la ayuda... Me quedare aquí contigo.... Nos quedaremos aquí contigo. - le aseguró el.
Rachel - ... De acuerdo - ella lo miro atentamente, mirándole el brazo. - tu brazo?
Sam - ya estoy mejor... Saque la bala y se esta recuperando.
Rachel - estas temblando Sam... - noto ella en su mano cuando el la pasaba por su cabello.
Sam - estoy bien...
Rachel - no lo estas...
Sam - un poco... Se recuperará pronto....... Siempre confié en ti... Quiero que lo sepas...
Rachel - algo me decía que quizás no fuera así...
Sam - ....... Siempre lo fue... Te amo. - pronuncio esas palabras lentamente.
Rachel - ... Enserio?
Sam - si... Sobre todo...
Sebastian - ya llego la ambulancia... Como te sientes?
Rachel - no lo se... No siento mi cuerpo...
Sebastian - pronto lo harás... Ya viene la ayuda. - los paramédicos les dieron asistencia médica y llevaron a Sam y Rachel al hospital.

Sam había perdido mucha sangre y por ello estaba como estaba. Por esa razón, eran los temblores, escalofríos, y el dolor agudo. Mientras que a Rachel le pusieron morfina, por que no sentía su cuerpo por arrojarse del auto, pero en realidad cuando el dolor le despertará, sería demasiado fuerte.

A los dos los llevaron aún mismo cuarto para estar juntos. Rachel estaba súper sedada y Sam no lo estaba demasiado, sólo un poco y lo tenían junto a bolsas de sangre para recuperarse.

Sam - te duele?
Rachel - no, no me duele nada, pero los doctores me dijeron que cuando despierte el cuerpo, me dolerá bastante pero no tanto.
Sam - como es eso de bastante pero no tanto? Por que para decir bastante, es tanto, ósea demasiado. - Rachel sonrió.
Rachel - nadie entiende a los doctores.... - ambos se quedaron callados durante un instante. Entonces, Rachel recordó algo. - lo se todo.. - su tono cambio a serio.
Sam - que es lo que sabes?
Rachel - sobre Amanda y tu...
Sam - oye, Rachel... Eso fue hace tiempo... De acuerdo? Hace demasiado tiempo. Ella me robo y me dejo sólo...
Rachel - si... Lo se... Pero además de eso... Estuviste con ella... Anoche.
Sam - estaba borracho... Y enserio lo siento... No estaba consiente de lo que hacia... Ella me manipulo...
Rachel - te creo... No te preocupes, te creo... Pero... Quiero... Terminar, si fue que empezamos algo.
Sam - lo empezamos, y no fue por hacerlo, sino por que lo sentimos. Ambos lo sentimos...
Rachel - lo se... Yo... Lo siento... Pero... Me gustaría un tiempo para pensar todo esto... Aclararme la mente... Descansar...
Sam - ... Tómate el tiempo que quieras. Pero sabes algo? Yo Te Amo - resalto la frase completa. - te amo y no quiero terminar algo que empezamos y aún no prosiguió. - así que te estaré esperando... Un año si quieres, un mes entero, un día, unas horas... Cuanto sea... Lo haré. - Rachel lo miro con una sonrisa en sus labios. - puedo pedirte algo?
Rachel - lo que sea...
Sam - por favor que no sea en un año... - Rachel rió. En ese momento, llego el detective Shuester y Sebastian.
Sebastian - hola chicos... El detective Shuester quería hablar con ustedes.
Shue - hola... Espero que se recuperen pronto... Encontramos el cuerpo de Amanda, junto con el auto... El auto contenía un dispositivo que transportaba dinero a cualquier parte del mundo. Por eso lo quería. Al igual que chau Wu...
Rachel - que pasara con mi libertad?
Shue - oficialmente quedas libre... Ya no tienes que hacer ningún trabajo especial o ir a la cárcel... No te preocupes. Además de eso.... Había una recompensa por el que encontrara a el prófugo más buscado Chau Wu... Ustedes lo encontraron así que... Deberán ir a recoger la recompensa... Que ronda el millón de dólares.
Sebastian - wou! Esta bromeando?
Shue - te parece que bromeo?
Sebastian - no, no, claro que no... - cambio su actitud a serio. Sam y Rachel sonrieron.
Shue - deberán reclamarla pronto... Así que los dejo.., y no hagan nada ilegal.
Sam - sabe que nunca lo hacemos - Shuester sonrió y se fue.
Sebastian - escuchaste? Con eso puedo mantener a mi hijo los primero días! Eso es genial!
Sam - claro que lo es...
Sebastian - hable con el médico y a Sam le darán de alta esta misma noche... Rachel tendrás que esperar hasta mañana.
Rachel - no hay problema con eso...
Sebastian - ronda el millón! Que loco! - el no lo podía creer.


Pasaron algunos meses. Rachel tenía en sus manos una bolsa de regalo color azul y marrón. Ella caminaba por las calles hasta llegar aún hospital. Era de noche, se podía decir que como las dos de la madrugada. Ella iba abrigada, con botas negras altas de tacón y cabello suelto. Acababa de despertar.

Rachel - hola! - ella saludo a Mike y Puck que estaban en el lobby del hospital. Ellos la saludaron contentos de verla.
Mike - estas diferente. - dijo el viéndola a los ojos.
Rachel - si, sólo un poco... Estoy nerviosa...
Puck - al igual que nosotros... La entraron hace un par de horas y aún no hemos sabido nada...
Rachel - ah... Donde están los demás?
Puck - en la sala... Ve allá... Sam esta allí.
Rachel - gracias.. - ella fue hasta la sala, donde estaban todos sentados esperando. Al ver a Rachel, todos se pararon a saludar. Sam se sorprendió al verla. No podía creerlo. Sus ojos se prendieron como dos bombillas. - hola - saludo a todos los de la sala. Por ultimo, Sam fue hasta donde ella.
Sam - hola... - saludo aún sorprendido.
Rachel - hola...
Sam - pensé que no vendrías...
Rachel - bueno... Puck y Mike me llamaron, así que... Quise venir por mi cuenta...
Sam - ah... Y como haz estado?
Rachel - mucho mejor... Ahora hago yoga, meditación, me relajo... Por un tiempo fui al psicólogo...
Sam - por que al psicólogo?
Rachel - estuve teniendo pesadillas... Sobre ese día... Aún las tengo... Y... Intento calmar mis nervios... Para que las pesadillas desaparezcan...
Sam - ... Pero estas bien?
Rachel - si, estoy bien... Puedo controlarlo...
Sam - ah... No estas saliendo con nadie más? - Rachel lo mira asombrada. - te prometí que te esperaría... Aún lo hago, pero quiero saber si... Tu aún me estas esperando...
Sebastian - chicos! - Sebastian los interrumpió, saliendo del cuarto de partos con su hijo en las manos. - ya soy papá! - todos se levantaron y fueron donde el contentos. Lo abrazaron, gritaron con el. Todos estaban súper contentos por aquello. Sam le dio un beso a el y a su sobrino. - le vamos a poner Sam Sebastian... - Sam miro a Sebastian contento y lo volvió a abrazar. Todos estaban súper contentos por aquello.

Era un momento de alegría y emociones encontradas. Sebastian volvió al cuarto, donde llevarían a Sam Sebastian a tomar su primera botella de leche. Rachel estaba en la cafetería tomandose un café y comiendo algo. Sam llego y se sentó frente a ella. El se quedo callado observándola.

Rachel - con que Sam Sebastian? - dijo ella moviendo su cabeza. Sam sonrió.
Sam - bonito nombre, cierto? - Rachel rió.
Rachel - lo es... Como haz estado, Sam? - le pregunta ella realmente interesada.
Sam - bien... Diría que bien... El brazo me duele de vez en cuando y fue por que lastimo una arteria... Pero todo esta bien...
Rachel - genial...
Sam - entonces... Estas saliendo con alguien... - afirmo, sin saber si era cierto.
Rachel - (sonríe) ........ No, no estoy saliendo con nadie. - le contesto luego de un rato sin hablar. Rachel subió su envase de café y bebió mucho en un instante. Sam la observo bien y pudo darse cuenta de algo interesante.
Sam - no duermes... - ella bajó el envase de café y se quedo mirándolo. - cierto o falso?
Rachel - .......... Cierto. Como sabes eso?
Sam - bebés mucho café de un sólo golpe... De noche... Ósea, acostumbras a hacerlo... De noche.
Rachel - ....... - Sam tomo su mano que estaba junto al café y la puso junto a la de el. La miro fijamente a los ojos.
Sam - déjame estar contigo... Te prometo que cuando no puedas dormir, estaré a tu lado... Hasta qué te duermas... Si hace falta que te cante algo... Lo haré - Rachel sonrió, sonrojada. - si quieres que te acompañe a hacer yoga, estaré contigo, y aunque no sepa hacerlo, lo intentare... Iré contigo a tus sesiones con la psicóloga... Estaré siempre contigo... - su tono era convincente y a juzgar por su fija mirada a sus ojos, no mentía en nada.
Rachel - como harás yoga?
Sam - mm, no lo se, supongo que lo intentare, así caiga y me doble un tobillo - Rachel rió.
Rachel - ... Te enseñare a hacer yoga... - Sam sonrió.
Sam - (sonríe) tomo eso como un si?
Rachel - (ríe) claro que si... - Sam sonríe y le da un beso en las muñecas de las manos y luego acerca su boca a la de ella para compartir un dulce y exquisito beso. - creo que te amo... - le confiesa luego del beso.
Sam - crees? Que significa eso?
Rachel - no se... Tal vez significa que quiero descubrir contigo si te amo...
Sam - y sino me amas?
Rachel - entonces te quiero... - el rió.

A veces, cuando una situación te pone los pelos de punta, te asustas. Cuando no te molesta en lo absoluto, significa que con el tiempo lo hará.

Un trauma es cuando una situación, no te molesto lo suficiente o lo hizo, pero fue imposible de expresar o simplemente salió. Eso es algo con lo que te quedas el resto de tu vida. Sólo cuando hay alguien a tu lado, ayudándote a sanar, es cuando realmente vale la pena seguir hacia adelante y superarlo.

FIN
______________________________________

Es el final! Creo que lo hice algo conmovedor o algo así, pero le di un poco de giro con mi vida. Por qué... Simplemente vi que podía pasar algo como lo que me paso y aproveche para escribir.

Realmente, espero que les haiga gustado el final! Gracias siempre por el apoyo! Por leer, comentar y estar pegadit@s a la pantalla. Gracias un montón! Prepárense, que ahora comienzo a escribir Sparkle! Muchas gracias y un besote de mi parte! :)
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Michellelucib Miér Feb 13, 2013 4:57 pm

Fue un final perfecto, aunque hubiese sido aún más feliz si Rachel decía que amaba a Sam ♥. El bebé de Quinn y Seb debe ser tan wow!, fue un mensaje genial el que pusiste debajo, de verdad me inspiro. Fue una gran historia, lástima que haya llegado a su fin. Pero sé que seguirás escribiendo y yo estaré encantada de seguir leyendo. Un beso :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Kenia_Michele Miér Feb 13, 2013 6:21 pm

Uff... me super encanto el capitulo, el final estuvo super buenisimo. que bueno que Rachel se tomo su tiempo para aclarar sus sentimientos; y Sam de lo mas lindo la espero... Te lo dije una vez y te lo repito "Tienes un Don para Escribir" de verdad me encantan tus historias y esta no fue la escepcion, nos vemos en la actualizacion de tu porximo fic un beso y Salu2
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 29
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Dom Mayo 19, 2013 6:52 pm

Fic Encubierta (Undercover)  - Página 2 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.