Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba1011%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba1019%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba1011%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba1024%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba1027%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba108%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

+76
MariaDFz
Danu!
kendra2533
Girl On Fire
Thiara
alanischina
yahoska_santana
Silvina Squiavi
Nicky Nicole
Marian Riveragron
Just Do It
ILoveHeMo
Lsuarez.11FanBrittana
Brittana Is Love
Heather_Rivera
Maruu Crissvera
Good Luck
Melissasg
NayaPerfectRivera
Tefy Rivera
solegleek
Lebam_Snix
marcoheath
-Melizzithaw!-
k-cadena
ladybathory19
heathermylove
NamiGleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Justgleeks
tatymm
brittanasfor4ever
Pamela Lopez-Pierce
Avrilita_LopezPierce
luisa triana
Fer-Sofi
CataNayaholic♥
Len104
andy1601
almebelen
Defi.Masei
brittana-bitches!!!
Juanita_M
Haruca
Alee PierceLopez
Dali<3
NatiPy
victoria555
kAh0sR
KarsRiveraLopez
GeneRiveraGmnt
brittanaispurrfect
juddiith
barbiediaz13
vika
MarisaParedes
Alexandra Hamilton
isabelapaz
Dreamer=)
cvlbrittana
Floracing
noeliarodriguez
KatyCat
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
Naya_Morris
rosytha britt-san
Alexandra_9023
wiwigleek
carol28
lenniux
Valecastro
mnddz
LoveNaya
By_Bren
atercio
80 participantes

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Ene 19, 2013 1:29 am

Me hiciste reír, me hiciste llorar y awww tantos sentimientos encontrados.

Porque aunque no comentaba siempre, nunca dejaba de leerte, no puedo creer que ya se acabó :c

Es por lejos de mis fics favoritos, tenía de todo.

Pero bueno, un buen final para una buena historia. Muchas gracias por haber compartido la historia de tus amigos con nosotros, porque en verdad hiciste que muchos de nosotros pasaramos buenos momentos leyendóte c:

MUCHAS GRACIAS! BUEN FIC!
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por ladybathory19 Sáb Ene 19, 2013 1:43 pm

Hola Fer!!! ♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡ me encanta hacer eso... muy bonita la carta de Britt, su forma de pensar me gustó más aún. Me dejó sin palabras de vdd.

Te había comentado que el 8 tmb es mi número favorito??? Y de mis signos favoritos es el del infinito ☆★☆★☆ de vdd que parece película esté fic.

Ya me entró la duda, necesito releer el principito... será que lo leí en la primaria ;-)

No sé que más decirte, esperó tu próxima película! A no vdd tu próximo Fic.

Y sí fer soy una viciosa mal y tú eres responsable!! Jajajajajaja amiga dejó pendiente lo de los ♡Pk en la pc o lap no le he investigado... pero en nuestros celulares ya esta incluido en el teclado donde estan los números 2/3 ahí los verás, y no me discrimines yo tmb quiero platicar por whatsapp
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Defi.Masei Sáb Ene 19, 2013 4:27 pm

Fernanda Fernanda Fernanda. Pense que nos querias como para evitar terminar este Fic. ¿Por que lo temrinaste? No estaba largo. Estaba bien. Seguro que hay Fic mas largos en esta pagina y siguen. ¿Por que lo hiciste?. Sos mala Fernanda muy mala. jaja. Mentira Fer. Estoy dolida porque termino pero a la vez feliz porque las cosas terminaron bien. ¿A quien engaño?. Estoy destrozada. :(. Duele leer el ultimo capitulo de mi Fic favorito.

El capitulo sin palabras y sobre todo muchos aplausos, felicitaciones, fuegos artificiales, besos abrazos para tu amiga. Nadie te pone para Britt, todas las lectoras te ponen para tu amiga y me uno a ellas. Esta carta fue genial y es una muestra clara de que la Esperanza perdura sobre todas las cosas y tu amiga es un ejemplo de eso. Creo que todas te ponene lo mismo pero quiero que le mande mis saludos y agradecimientos. TY decile que la amo. jaja. No me conoce pero al leer la carta y las cosas que ponian me gusto mucho. Pasame su numero. jaja Te jodo nada mas. A tu amigo tambien mandale lo mejor de lo mejor. Al igual que para tu novio. Me rei con lo de los Dinosaurios y Robots. Seguro que fueron a la expo de la Rural no?. Esa la de los dinosaurios y todo eso. jaja Como decia la carta de una expo me imagine esa.


Fer Fer Fer Fer Fer Gracias y mil gracias por esta historia. :). Quiero leer mas historias tuyas. Asi que espero pronto ese Fic que tenes pensado. :) Seguro que va a ser genial genial genial. Viniendo de una escritora como vos no espero menos.

Besin. :)

Pd: Soy adicta al Whatsaap y tambien me uno al pedido de tu Whatsaap. :). Pasalo Pasalo Pasalo. Si queres. Pero pasalo pasalo pasalo. jaja

Pd: Te habias ido de vacaciones?. Te fuiste a Pina? supongo que sera Pinamar. jaja Yo fui para Sta Teresita. Anda a saber, capaz que si sabia algo de que te ibas por ahi te veia. Creo que no estan lejos ambas playas. Creo. jaja.
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Justgleeks Sáb Ene 19, 2013 7:37 pm

LO SÉ FER! TE PROMETÍ QUE LO LEERÍA AYER VIERNES, PERO NO PUDE, APENAS ALCANZE A COMENTAR UNO Y ME RETIRE (YA SABES QUE DURO HOORAAS HACIENDO LOS REVIEW HEHE) PERO BUENO, HOY DESPERTE CON LA ÚNICA IDEA DE LEER TU FIC, CORRECCIÓN, EL FINAL DE MI FANFICTION FAVORITO!! :´´) ESCRITO POR NADIE MÁS QUE MI QUERIDA AMIGUETA FERNANDA, SÓLO TU PODRIAS HABER ESCRITO ALGO TAN PROFUNDO, LLENO DE SENTIMIENTOS: FELICIDAD, TRISTEZA, ARREPENTIMIENTOS, SUEÑOS PERO SOBRE TODO LLENO DE ESPERANZA…GRACIAS FER!

ES TAN RARO ESCRIBIR MI ÚLTIMO COMENTARIO HACIA ESTE FIC…NO SÉ NI COMO EMPEZAR, AAMM YO CREO QUE COMO SIEMPRE, POR PARTES, PRIMERO LO QUE ME GUSTO DEL CAPÍTULO Y DESPUÉS RESPONDO A LO QUE TU ME COMENTASTE :)…VALE?

¿DOCTORA LÓPEZ? HEHEHEHHEE SI QUE RE DA CON TU APELLIDO ;) NDJDKSOJDBA A POCO NO TE SIENTES TODA NERVIOSA?...YA TE VAS A GRADUAR DE MÉDICA CLÍNICA!! :O …Y BUENO LA ESPECIALIDAD TE FALTA PERO DAAAH YA ES BASTANTE BUENO TERMINAR LA CARRERA :D ÉCHALE GANAS FER! QUE TODO TIENE UNA RECOMPENZA, ES MÁS, QUE TAL QUE EN EL FUTURO VAYA A ARGENTINA Y ME ACCIDENTÉ, PONDRÉ EN MI CARTERA QUE SI ALGO ME PASA SÓLO ME PUEDE ATENDER LA DOCTORA FERNANDA SOFÍA LÓPEZ INCHUNI :) HEHE LA MEJOR MÉDICA DEL PAÍS!! HEHEHHE

“los Mayas eran puro bla bla con sus piedras jaja.” SABIA QUE MUCHOS PENSABAN IGUAL QUE YO!! …VES FER, TE DIJE QUE LO DE MIS PARIENTES Y SUS PIEDRITAS ERA PURO ROLLO CHAMUSQUERO :D TU AMIGO ES UN INTELIGENTE! ;)

DEMASIADO SABIO EL SEÑOR LENNON "Being honest may not get you a lot of friends but it'll always get you the right ones". DEJAME DECIRTE FERNANDA, QUE ANTES NO ME GUSTABAN LOS BEATLES PERO DESDE QUE COMENZÉ A LEER TU FIC TENGO LLENO DE CANCIONES DE LOS BEATLES MI CELULAR ;) MI FAVORITA….”HEY JUDE” SIEMPRE QUE LA ESCUCHO ME ACUERDO DE QUE “BRITT” LA TARAREABA CUANDO ESTABA PENSANDO HEHEHE ESO CÓMO ME CAUSO GRACIA! :D “YESTARDAY” OTRA DE LOS BEATLES QUE GRACIAS A TU FIC ESCUCHO, PERO SIEMPRE QUE LO HAGO ME CAUSA UN NUDO EN EL ESTOMAGO, EN SERIO TU AMIGA SE TORTURÓ CON ESA CANCIÓN CUANDO DESAPARECIÓ SU NOVIO?? ES DEFINITIVAMENTE DEPRIMENTE :S PERO BUENO EL PUNTO ES ESTE, TU FIC, DELIRIOS, ETC. SIEMPRE VAN A ESTAR PRESENTES EN MI VIDA, DEJA TU LA HISTORIA DE AMOR, SINO TODA LA EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES QUE ME DEJAN ANALIZANDO MI PROPIO DESARROLLO..

"El que no arriesga no gana". AAAHHHH YO NO TE HABÍA DICHO ALGO ASÍ?...O FUE EN OTRO FIC? U.U HEHE BUENO EL PUNTO ES QUE TU AMIGA SI QUE SE PASO! ESA FRASE LA DIGO MUUCHO! ME PARECE TAN GENIAL ESO DE QUE MUCHAS DE LAS COSAS QUE HAGO O PIENSO USTEDES HAGAN ALGO PARECIDO, Y DALE QUE PENSE QUE NUESTRA FORMA DE EXPRESARNOS SERÍA DEMASIADO DIFERENTE POR LAS CULTURAS, MEXICANA Y ARGENTINA, A MI PARECER NO VAN DE LA MANO, PERO ES TAN GENIAL SABER QUE USTEDES TAMBIEN USAN CIERTAS FRASES, APODOS, ETC. QUE ACÁ SE DICEN MUCHO O VICEVERSA! :D



“Como siempre me desvíe del tema babeándome por vos. jaja.” / “Cuando leas esto me vas decir: "No sos bipolar Britt, solo cambias de opinión rápido" jaja…” / “Como esa vez que se te cayó jugo arriba de mi carpeta de Farmacología y le echaste la culpa a Hopy jaja” HEHEHEHEHE NO LO SUPERARÉ, SIEMPRE ME MATAS DE RISA :D DE HECHO ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL LEÍ EL CAPÍTULO HASTA HOY, ESPERABA HASTA ESTAR SOLA EN MI CASA (QUE LO ESTOY) PARA LEER LO QUE SEA QUE HAYAS ESCRITO, PORQUE SABIA QUE ME IBAS A HACER LLORAR, BRINCAR Y REÍR CON COSAS COMO ESTÁS :D Y ASÍ ME EVITABA QUE MI FAMILIA ME PREGUNTARÁ QUE ES LO QUE PASA :*)

“…el que pierde es el que más gana. Porque el que pierde aprende más, ya que camina, en vez de correr. ¿Entendes?...” WWOOOOOWWW NUNCA LO HABÍA VISTO DE ESTA MANERA, CUANDO PUSISTE QUE EL QUE PERDÍA GANABA MÁS, EN SERIO PENSÉ QUE TE HABÍAS HECHADO UN PORRITO ANTES DE COMENZAR A ESCRIBIR O TU AMIGA MÁS BIEN SE LO HABÍA HECHADO AL LADO DEL LAGO HEHE OK NO…EL PUNTO ES QUE DESPUÉS COMPRENDÍ PERFECTAMENTE LO QUE QUISISTE O QUIZO DECIR TU AMIGA (O ESO CREO YO)…EL QUE PIERDE GANA, PORQUE LA EXPERIENCIA Y EL APRENDIZAJE QUE TE DEJA ESTO ES AÚN MÁS VALIOSO Y QUE UN FUTURO NO VUELVAS A “CAER” AAMM ES CÓMO TENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, QUE SÓLO TU SABES. PARA EN UN FUTURO HACER USO DE ELLA...¿ESTOY EN LO CORRECTO?

“…y me refiero a un sueño San, porque cada vez que dicen la palabra fantasía vos pensas en otra cosa jaja” HEHEHHE OSEA COMO HEHEHE EL PROFUNDO DE TU AMIGO TAMBIÉN ES PROFUNDO EN OTRAS COSAS EEEHH HEHEHEH

“Se que vos me cargas siempre porque decís que soy una médica rebelde porque ya tengo dos tatuajes y vamos por el tercero ¿verdad?. En realidad mi tercero y vos tu segundo.

A excepción de Rachel que fue la primera que se dió cuenta y me tuve que comer un sermón de horas y horas hablándome sobre las responsabilidades para que al final me diga "Te quedó tremendo Amigueta" y Quinn diciéndome que el próximo que me haga me tatué un dinosaurio o un globo jaja”

HEHEHEHHE SOS UNA BIPOLAR LÓPEZ!! :D HEHE ME IMAGINO LA DE HABER QUEDADO DE LUJO ESE TATUAJE :) YO ME QUIERO HACER UNO, PERO AAMM CREO QUE MEJOR ESPERO A SALIR DE MI CARRERA PARA VER QUE PASA! :D… EEEEHHH TU NOVIO QUE CHISTOSO!! HEHEHE TRAUMADO MIL CON LOS GLOBOS Y DINOSAURIOS! :)

“Life is what happens while you are busy making other plans.” UNA FRASE SABIA, PERO SABES AUNQUE MUCHOS LA LEEN, LA ENTIENDEN, AÚN ASÍ NO LA PONEN EN PRÁCTICA, UN EJEMPLO SOY YO, NOS QUEDAMOS EN LA COMODIDAD, SIN HACER CAMBIOS EN NUESTRA VIDA, SÓLO DESEANDO Y FANTASEANDO CON ALGO QUE TALVEZ NUNCA LLEGUÉ…Y NO ES CUESTIÓN DE ESPERANZA, SINO DE ABRIR LOS OJOS AL MUNDO Y SABER DONDE Y DE QUE MANERA ESTAMOS EN EL...

"Todo es cuestion de matematica pura" OHHHHHHHHH YEEEEAAAHHHH!! TENIAS QUE PONERLO, SABIA QUE LO HARÍAS :) HEHE… VES TU HISTORIA ME MARCÓ DEMASIADO, CON HEY JUDE, ALL YOU NEED IS LOVE Y YESTERDAY DE LOS BEATLES, I STILL HAVEN´T FOUND WHAT I´M LOOKING FOR Y WITH OR WITH OUT YOU DE U2, “MUERO MUERTA BIEN MORIDA” Y “MATEMATICA PURA” ESTO Y MUCHAS COSAS QUE YA SON PARTE DE MI VIDA COTIDIANA, GRACIAS A TI! HEHE

"Dextropropoxifeno mas dipirona" WTF? D: QUE ES ESO? COMO PUEDE SER ESA PALABRA LA FAVORITA DE “SAN” HEHEHE NO CREO NI PODER LEERLA :O



D"ijo que si lo que llegue a escribir no es algo "muy profundo" o no tenga la "profundidad" que vos queres, que vayas al mar, te anotes en clases para hacer buceo, y que seguro que ahi vas a encontrar la profundidad que queres." HEHEHEHHE OH POR DIOS!! HEHEHE TU NOVIO AHORA SI QUE ME MATÓ DE RISA, EHEHHE ESTUVO BUENA ESA!! xD

SABES ACABO DE LEER EL CAPÍTULO 25 PARTE 2… HEHEH ME REÍ DEMSIADO! FUE DEFINITIVAMENTE DE MIS CAPÍTULOS FAVORITOS DE ESTÉ Y TODOS LOS FICS QUE LEO, FUE COMO TODO LLENO DE FELICIDAD, SIN SABER LO QUE EL DESTINO LES TENÍA PREPARADO PFFTTT PERO HAY DIOS QUE BUEN CAP!! :D ...¿SI SABES CUÁL ES NO, FER? EL DE CUANDO SAN Y QUINN SE GRADUARÓN, QUE FUERON A CENAR CON TODA LA FAMILIA Y ESTUVO GRANDIOSA LA PELEA DE CELOS DE LAS CHICAS Y PUCK SÓLO METIENDO CIZAÑA CON EL "OOOHHHHH" HEHE Y DESPUÉS EL “YO NUNCA” Y QUE TERMINARON RACH Y BRITT HASTA ATRÁS Y BUENO ESTO:

YO NUNCAAAAA FUI A LA LUNIAAAA- gritó Brittany...

-YO MENOOOOS..- contestó Rachel..

-AUNQUE CUANDO ESTOY CON MI NEGRIII- mirando a Santana- ME HASHE SENTIIIT QUE ESTOY ASHAAA” HEHEHHEHEHE NO LO SUPERO Y MÁS A LA CALENTURIENTA DE BRITT EN LA CAMIONETA QUE DEJÓ CON GANAS A SANTANA HEHEHHEHE DIOS, LLORÉ DE LA RISA PFFTT :D



:´´$ VOY A EXTRAÑAR TANTO TU FIC….YA TLJ ANDO DE MASOQUISTA LEYENDO CAPÍTULOS ANTERIORES Y LO PEOR ES QUE SON CUANDO SE PELEARON :C LA NOSTALGÍA ME GANA! :$

OH GRACIAS POR LA DEDICACIÓN!! xD SOS UN AMOR AMIGUETA!! ♥:3

HEHE LA IDEA DE LA CANCIÓN LA SAQUE DE TI, MIRA QUE PARA PLAGIAR CANCIONES Y REMASTERIZARLAS LA BUENA AQUÍ SOS VOS!! HEHE

NO, NO HABRÁ SUICIDIO! TENGO QUE LEER TU SIGUIENTE FIC PARA MORIR EN PAZ! HEHE Y SI! DELIRASTE MAL!! HEHEHHE TODA UNA MRS.FERAGI!! HEHEH OK NO…

OH SI PERDÓN ME HICE BOLAS :) OK YA ENTENDÍ EL TUYO EL 22 O EL 2 C:

DE HECHO ME ENCANTO QUE HAYA TERMINADO CON UNA CARTA, YA PENSANDOLO BIEN, HABRIA PREFERIDO ASÍ COMO LO DEJASTE, QUE NOS DEJARAS CON EL FINAL ABIERTO A NOSOTRAS, YA QUE ES UNA HISTORIA QUE NO HA LLEGADO A SU FINAL….QUE NO TIENE FINAL! COMO DICEN ESTO ES UNA COMA Y NO UN PUNTO FINAL. :D

NO TE CASAS..TODAVIA HEHE :) EH EH EH BODA!! NOS TIENES QUE INVITAR, TE PROMETO QUE SI LO HACES BAÑARÉ A TODOS LO INVITADOS EN TEQUILA, ¡LEGAL! HEHEHE SUERTE CON TU COMPROMISO, AUNQUE POR LO VISTO NO LA NECESITAS ;)

AHH OK! BUENO SI LO ANALIZAS BIEN, SI HAY UN GRAN CAMBIO EN LA HISTORIA VERIDICA A LA TU FIC…¿CAPTASTE? HEHEHHEHE OK NO…DEJEMOSLO ASÍ :$ HEHE

FEEEERRRNANDA!! GRACIAS POR TU ESFUERZO, TIEMPO Y GRACIAS SOBRE TODO POR TU EXTRAÑA AMISTAD DENTRO DE ESTE FORO :D TE VOY EXRAÑAR DE MÁS :$ LES DESEO SUERTE A TUS AMIGOS, A TU GORDI Y A TI, CUÍDATE Y TE MANDO BESOS Y ABRAZOS ONLINE, VIRTUALES, PSICOLÓGICOS, ETC!!

P.D. TE ESTARÉ ESPERANDO PARA DELIRAR JUNTAS EN EL SIGUIENTE FIC! ;)

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Reality


Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Somewhere_only_we_know_by_purpal32-d49oqb5


Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 Keep-calm-and-go-somewhere-only-we-know-2
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Marian Riveragron Dom Ene 20, 2013 12:13 am

Nanda. ¿Por que me haces esto?. Por que has decidido concluir mi Fic Favorito y pues es el único que leo también. Me pone muy mal que haya terminado. D: Pues no quería que termine. Si era por mi te hubiera aconsejado que escribas muchotes capitulos mas. Se ve que el Final era inevitable D:. Igual estas personada porque me pareces una chica simpaticona. :D

He leído el Final como cientos de veces. Se me hes inevitable porque deja un hermoso mensaje a todas las lectoras de por aqui. Me ha llegado hasta lo mas profundo de mi ser. Y pues no tengo nada mas que decir que Muchas Gracias por este Fic que trasmite todo tipo de emociones y deja muchos mensajes a la vez. Esa chava, tu amiga si que es bien profunda y sentimental. Tiene muy bonitos sentimientos y dile que ha logrado trasmitirme lo que ha querido poner. Y tu tambien por escribir esta historia y darnos a conocerla.

Leeré este Fic otra vez pues no me dejas otra opción hasta que subas uno nuevo. :D. Lo esperare ansiosa e impaciente. :D.

Muchas Gracias de nuevo y mil gracias mas. Te deseo lo mejor a ti y a todos tus amigos. Mucha Felicidad que se la tienen muy merecida.

Abrazos y Besos Nanda. Hasta tu proximo Fic. :D
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Heather_Rivera Dom Ene 20, 2013 12:47 am

Feeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!! Me dijiste Marti!!! soy feliz!!!! jaja!!!!! Asi me llaman todos!! O sino Tina, pero ese no me gusta mucho!! Marti me gusta mas!!! No lo puedo creer!!! Mi Fic Favorito termino!!!!!! Llego el momento de caminar hacia el mar al estilo Alfonsina Storni!!!!! jajajajajajajjajaja. Que te puedo decir despues de leer este capi????? Que sos una genia y aunque no lo escribiste vos te superabas en cada capi que subias!!! Me hiciste cagarme de la risa y a la vez llorar!!!! Me sentia tan bipolar!!! Pero gracias igual!!!! todas te agradecen pero tenia que ponerlo!!! Sos una grosa compa!!! Voy a extrañar este Fic!!! Es mi favorito lejos ningun otro lo supera!!!! No veo la hora de que subas el otro que tenes pensado!!! Dale subilo che no nos dejes con las ganas!!! No tardes mucho porfis!!!!!

Sabes que hot me mori de frio!! Estaba feo el dia!!! Por ratos sala el sol y por ratos llovia!!! Igual como vivo aca es como que me canse de ir a la playa!!! Asi que me pierdo por ahi con amigos!!! Pero hoy tenia ganas de ir pero mas lo que tome frio que otra cosa!!!! Creo que me voy a engripar!! Ni idea porque te cuento esto porque ni me conoces!! Supongo que al leer que sos una futura medica quiero que me recetes algo!!!!! jaja!!!! Caulquier cosa me viene bien!! Menos una inyeccion lo demas es todo bien recibido!!! Le tengo miedo a las agujas!!! jaja!!!!

Fer gracias por este Fic!!! Te mando toda la buena onda de Mardel con algunas olas y arena!!! jaja!!!! Espero el proximo Fic!!!!! Como te dije este es mi favorito lejos pero igual el se me hace que el otro que vas a escribir la rompe igual!!!!! Saludos Fer!!!!!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por NayaPerfectRivera Dom Ene 20, 2013 12:29 pm

Fer (: Buenas que buenas. Pero mas buenas que malas. En realidad muy malas porque has terminado el mejor Fic Brittana. Como tu dices ya era hora, pero pues no tengo reloj para saber si era la hora exacta de fianalizarlo (: Lo siento pues para tratar de evitar llorar porque ha terminado soy de hacer bromas para que no se nota la depresion por la que estoy pasando. :(.

Por mas que he de estar triste quiero decirte que esta carta, este Fic, todos los capitulos han sido maravillosos. Y pues te agradezco por contárnosla. Me ha enseñado mucho y ya he decidido a tomar una decisión muy importante en este momento. Pues como puso Britt "El que no arriesga no gana" Y me arriesgaré y la tomaré. (:. Sean cual sean las consecuencias las enfrentaré. Tal vez no entiendas de que hablo pero mas adelante te contaré si te interesa. (:

Gracias Fer por esta historia. Eres un linda persona por tomarte el tiempo de escribirla y trasmitirnos lo valiosa que puede ser la vida en muchos apectos. (:

Espareré tu proximo Fic. Espero que la espera no sea muy desesperante. (:. haha Me hice un nudo al escribir eso. haha.

Saludos Fer. (:

Pd: Me he reido de nuevo con el comentario de Brittana Is Love de nuevo. Otra vez coincido con ella pues esas mismas reacciones las he tenido tambien.
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Haruca Dom Ene 20, 2013 3:18 pm

Bueno fer aqui me tienes!! me di cuenta el viernes del final del fic, ese día estaba muy cansada y quise leerlo pero no podía, quise actualizar el mio y de nuevo el sueño no me dejo, compre una pelicula llamada "Claud Atlas" o "Almas Condenadas" o "El atlas de las nubes" es todo un caso la pelicula, ha dividido la critica, unos piensan que es una obra de arte, otros que es mala... yo me inclino por lo segundo... de paso es mas laaaaaaaaaaaaaarrrgaaa eran las 3 de la mañana cuando se estaba terminado y empece a verla a las 12... todo un caso... quizas te interese verla luego me diras que te pareció.

Pero bueno hoy hice el tiempo y lei el cap final...

Primeramente decir que yo quiero que alguien me escriba una carta asi!!!!! *-*

Segundo decirte que hermosa carta!!!!!!!!!!!

Tercero que adore la forma de terminar el fic!! y por supuesto me conmovio como todo a lo largo de tu fic

Cuarto hablarte de tu fic... no tienes ni idea o deberias tenerla porque te lo he dicho en cada comentario que te he dejado... que tu fic es fantastico... que ha sido una aventura... y te lo dije!! con ese primer cap... involucrarme en algo que tenia toda la pinta de que iba a tener un deselanse triste pero lo hice y nos saliste a todas con eso del pensamiento lateral!!!! jajajajajajaja y bueno ahi me fui yo tambien mandandote los acertijos... que hasta una niña de la cual hoy no se nada se metió a resolver uno!!! que de recuerdos con este fic!!!! y ahi seguimos, tu escribiendo y yo leyendo con absoluta confianza en que esto iba a terminar bien porque tu dijiste eso!!!

Las carcajadas que solte en plena oficina por las loqueras de estas 4 niñas... hasta lagrimas me sacaron pero de la risa, y tanta ternura!!! ternura hasta mas no poder!! pura felicidad y te lo dije... que leia este fic porque me hacia feliz!! y asi siempre fue... luego la usencia de San... eso lo supere bien! pero su retorno!!! eso me llego al corazon... te botaste!!!! y lo que siguio fue aun mejor... AUN MEJOR!! y El Principito... tambien te dije que adoro ese libro! y este final... BELLO, HERMOSO, SENCILLO, ORIGINAL, TIERNO... estoy buscando que otras palabras decir... pero bueh sabes que en resumidas cuentas yo adoro este fic

Tu y yo somos como el Yin Yan... tu me dabas felicidad y ternura con tu fic... y yo te daba drama y tragedia tras tragedia con el mio!!! jajajajajajajajajajajaja... pero ambas nos leimos... eso esta bien!!!!

Yo solo puedo agradecerte por esta historia!!! y pedirte anhelante que escribas las siguiente!! y tu sabes que ahi me tendras... leyendo siempre fiel!!! jajjajajajaja

Bueno yo creo que ya no?? por ahora! ya vendran nuevos cap y nos seguiremos leyendo!!

Asi que bueno, de nuevo gracias!! y... Felicidad!!! mucha Felicidad... me dijiste que te gustaba que te escribiera eso... me sorprendio que ese simple gesto te agradara.. asi que bueno si quieres segurilo leyendo queda de ti subir tu nuevo fic!!

Nota: yo tambien tengo whatsapp... no si te animas me envias tu nuemero por correo y charlamos un rato!!! aaaaaaaaaahhhhh y tambien tengo line!

Nota: te lo dije en mi otro fic... pero te lo dejo por aqui... te estoy preparando una sorpresita!!! y bueeeehhh me voy jajajajaja si no nunca dejare de escribir cosas aqui!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por NamiGleek Dom Ene 20, 2013 3:20 pm

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 3287304868 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 3287304868 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 3287304868 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 3287304868 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 3287304868 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 3287304868 Estaba desesperada buscando tu Fic en la parte de Fic Brittana y no lo encontraba y casi mas me da un paro cardiaco. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2824147739 Pense que no estaba mas y senti morir lentamente. Pero lo encontre aca. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 918367557 me puse feliz pero a la vez triste. Esta en la Zona de FICS TERMINADOS Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2236703817 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2236703817 FERNANDA SOFIA :\'(: :\'(: Como pudiste hacernos esto?. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 210293833 A vos te parece que me hagas llorar tanto por el Final como porque aparecio en esta zona?. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2602412967 Igual te perdono porque sos una amor. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 918367557 Estoy multipolar hoy. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2414267551 Mis caritas te lo dicen seguro. jajaja. Es que tu Fic, el final, esta zona todo me hace sentir asi,

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 1206646864 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2145353087 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2414267551 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 4065562827 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 3718790499 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2824147739 :\'(: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2236703817 Asi fue como me senti al leer el capitulo. Te dije MULTIPOLAR. Lo lei la otra vez pero no pude comentarte porque me tuve que ir, pero aca estoy fiel a comentarte

El FINAL PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOOOO como siempre. No tengo nada mas que decir que eso.

Este fue el primer Fic Brittana que lei y siempre lo voy a recordar como EL MEJOR FIC BRITTANA DEL MUNDO ENTERO Y DE LA GALAXYA. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 918367557

De verdad Fer. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 1163780127 Gracias por todo. Voy a extrañar este Fic y sobre todo leer tus comentarios. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2414267551 Estas loca. Pero el punto es que lo voy a extrañar hasta que te decidas a publicar tu otro Fic. Que por lo que me contaste va a estar buenisimo. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 918367557 No se puede esperar menos de Fer-Sofi. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 1206646864

igual te voy a seguir molestando por MP y por Whatsaap! Me mato de la risa con las cosas que pones o me contas. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2414267551 Sos un personaje compa

Y la carita de siempre que no puede faltar en un comentario mio --------> Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2323098122 jaja. Voy a extrañar ponerte esa carita. Asi que volve pronto. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 304001509 Si no atenete a las consecuencias de que vaya a tu casa, aunque no sepa donde vivis pero nada que Google no pueda encontrar. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 4061796348 Eso sono a acoso. jaja. Y hablando de acoso tengo que acosar a Len. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 918367557 Esta bien, esta vez no la acoso. Pero solo por esta vez. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 4061796348

Beso compa Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 1215408055

Pd: MIRA MI NUEVO AVATAR. EN HONOR A TU FIC Y A TUS AMIGOS. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 918367557
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Len104 Dom Ene 20, 2013 5:32 pm

Te voy a decir tres cosas:

1- Por primera vez te voy a escribir como se debe.. Sin faltas de ortografia y sin comerme las letras.. jajajajaa.. Solo porque es el final del Fic.. n.n.. (no me pidas que saque los puntos porque eso no puedo evitarlo. :D..)

2- Con Respecto al Fic solo te pongo:

a)-Esto "mas profundo" como tanto te gusta segun "Britt": "I knew the pathway like the back of my hand"

b)- Y esto para que te rias:

It goes on and on and on and on
When me and you are reading together
I wish this story would last forever
Cause I was feeling down, now I’m feeling better
And maybe it goes on and on and on and on
When me and you´re reading together
I wish this story would last forever ever ever

I wanna scream and shout, and let it all out
And scream and shout, and let it out
We saying “Oh wee oh wee oh wee oh!”

You are now, now reading
Somewhere Only We Know, b*tch!.


jajajajajaja Britney presente siempre solo para vos.. :D..

3- Lo ultimo es: Muchas Gracias Maria Fernanda Sofia Lopez Inchuni.. :D.. Maria Maria.. xD.. Lo tenia que poner.. Es el ultimo capitulo de mi Fic Favorito y te tenia que agradecer asi.. jajajja

Nada mas que eso.. Te loveoooooooo cacheeeee... xD.. jajajajja.. Besoo.. n.n..

Pd: Me olvide de ponerte.. Tercer celular que te roban en menos de un mes.. Bien Ami.. Sos unica.. Aunque te diga que la idea de algunas cosas sea superarse creo que en ese tema no entra.. jajaja..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por yahoska_santana Lun Ene 21, 2013 1:56 am

WOW!! estoy llorando :(, PRIMERO QUE NADA MUCHAS FELICIDADES SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA, ESTO ME LLEGO HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI SER ESTOY SIN PALBRAS DE LO MARAVILLOSO QUE AH SIDO ESTE FIC Y FELICIDADES PARA TUS AMIGOS TAMBIEN LO QUE VIVIERON Y VIVEN SI ES AMOR DE VERDAD y muy pocos lo resisten y esperan como lo hizo britt, (algun dia voy a encontrar ah alguien como "san" o como tu amigo yo tengo la esperanza que llegara) ESTE fin como todo el fic fue tan perfecto, cada capitulo tiene algo especial pero este en especial me hizo refelixionar muchisimo y quiero agradecente tambien porque antes de leer este ultimo capitulo estaba dudando es poco tenia MIEDO no de poder ejercer la carrera que elegi AMO la carrera pero tenia miedo de que no sea la indicada hasta que lei esto "Lo peor que se puede hacer, es cruzar un precipicio en dos saltos". Y "el que no arriesga no gana" de verdad este fic ya es parte de la historia de mi vida y que mejor ejemplo de lucha por lo que mas queremos en la vida que este, esta historia no solo fue un entretenimiento para mmuchos se que al igual que yo ah muchos nos llego este fic, asi que estoy convencida gracias a vos ya no tengo duda de que voy a ser una excelente periodista:D, y bueno ya que loca que estoy esbriendo todo esto jaja, bueno felicidades de nuevo lei el capitulo 2 veces jaja la mejor historia que eh leido en toda mi vida nada que envidiarle algunas de HOLLYWOOD que son un asco!! (glee 4ta temprada) y bueno espero que hagas otro fic pronto SOY TU FAAAAAAAAAAAAAAAN!! GRAX GRAX XOXOXO SOS UNIKA!!


Última edición por yahoska_santana el Lun Ene 21, 2013 9:25 pm, editado 1 vez
yahoska_santana
yahoska_santana
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Nicky Nicole Lun Ene 21, 2013 3:45 pm

Creo que sigo llorando desde ayer a la noche que lei el final. Por la carta y porque es el final. I`m so sad. Ayer te iba a comentar pero se me estaban cerrando los ojos de lo cansada y de mucho tiempo en Facebook y no podia escribir nada asi que lo hago ahora. <3. Lo que mas me quedo de este ultimo cap aparte de que me encantaria que alguien me dedique una carta asi. Aunque sea un pedazo de papel que diga Hola Nicole. jaja. Con eso me conformo. jaja. Es que hay que arriesgarse y animarse. Gracias lo voy a poner en practica. Voy a extrañar mucho esta historia porque me enganche mucho. Ya te dije en el comentario anterior que soy fan Klaine pero me atrapo este Fic. <3. Y a partir de ahora espero que subas mas Fics asi me engancho mas con las Brittana. Me hiciste amarlas. Gracias. Pasa el Whatsaap si queres. No tengo drama de charla con una desconcida que me hizo llorar en un Fic. jaja. Aparte es un vicio. Tenes razon. <3.

Un beso Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 1215408055
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Lebam_Snix Mar Ene 22, 2013 6:56 pm

wooooww woooww que gra gran final con esa maravillosa carta Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2013958314 *aplausos de pie* fue todo tan perfecto despues de tanto sufrir, regreso la plena felicidad en ellas, fue todo tan perfecto con las brittana y faberry!! y buenoo quinn su chiste de la profundidad me encantoo jajaja loquilla que es, gran escritora que eres, rei y llore con tu fic, felicidades y GRACIAS por compartir esta increible historia Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2013958314 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por andy1601 Miér Ene 23, 2013 1:10 am

estuve a punto de que me diera un infarto ya que entro muy contenta y wwooo no encuentro tu fic y me dije nooooo, donde, donde estaaaaa, hasta que recordé donde ponen los fic que no deberían terminar

Y aquí estoy llorando de la emoción de leer el ultimo capitulo fue taaann hermosamente tierna la carta aaahh morí de amor

Ame cada uno de los cuarenta y tantos capítulos fueron geniales esta historia es genial y me sentí tan feliz que tu amigo regresara y ahora estén contentitos

ya veras que con el tiempo el regresara y mas con tus ayudas de escribir fics jeje

en verdad gracias por compartir esta gran y especial historia y mas gracias por contestar mis locos y dramáticos comentarios

felicidades eres una gran escritora, ya espero con ansias la próxima historia a cual no dudo ni por tantito que sea igual de genial y me tendrás como fiel lectora

Saludos Bessos Hasta la próxima Bye :D

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 23, 2013 1:20 pm

Feeeer!!!!! Necesito un Fic tuyo ya!!!!! No podes dejarnos con esta espera desesperante!!! Dijiste en una semana o menos!!! Ya casi va a pasar un semana y no sabemos nada de vos!!!! Quiero un Fic tuyo!!! Porfis!!!!! No tardes!!!! Por cierto, ya me lei este Fic de nuevo!!!!! jaja!!! Y creo que voy por la tercera vez!!! Espero tu Fic nuevo!!!! Saludos desde MDQ!!!!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Brittana Is Love Sáb Ene 26, 2013 3:13 pm

Fer te adverti y mira lo que provocas, la loca de los memes reportandose:

Reaccion 1:

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 095ea1_MEME POR QUE

Reaccion 2:

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 43dd0b_MEME DESESPERADO


Solo soy una chica, parada frente a una compu, pidiendole a otra chica que suba un Fic. jaja (si viste Nothing Hill vas a entender)

Fer dale. Creo que no soy la unica que se esta desperando. A ver si dejamos de lado el vicio del Whatsaap, a tu "GORDI" y las salidas de noche y nos sentamos en la silla frente a lo compu y empezamos a teclear. jaja. Mentira Fer. No te presiono. Pero te dije que como no escribis nada y no subis nada me iba a declarar en huelga en este Fic. No quiero llegar a las amenzas de nuevo. -.-.

Igual te adoro loca. Me haces reir demasiado pero como te pongo por Whatsaap, tenes un serio problema con los emoticones. :P. Igual eso no quita que tengas que subir un nuevo Fic. No tardes si no queres que te amenace con el "Cho..........late" jaja ¿Que sera?.

Saludos y muchos besos desde Uruguay. Nos hablamos por Whatssap, aunque capaz que ni siquiera leas esto. Pero te voy a obligar. (=
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por k-cadena Sáb Ene 26, 2013 11:47 pm

Ay ferchi! hasta ahora pude leer tu actualizacion matame porfavor soy una mala fan! jajajaja, ay gran buda porque se termino mi fic favorito en el mundo...PORQUE!!...JAJAJAJA, ferchi solo me toca agredecerte por tan hermosa historia osea por compartirla con todos eres la chava mas cool que no tengo la fortuna de conocer en persona pero se que si haz de ser re chidis que tengo el placer de leer (ni yo entendi ntp) aunque despues de leer este fic inclusive mi papa piensan que estoy re loca pero que pues ya asi soy no lo pueden componer soy el arbol torcido jajaja, bien ferchi espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas y si escribes otro fic bueno ya tienes a esta loca de seguro leyendo te :)

Vaya que me hiciste muy feliz con el final por fa dile a tus amigos que son la pareja mas tierna y hermosa del mundo Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 918367557

desde la parte de arriba del continente que compartimos te mando super buena vibra!! :)
k-cadena
k-cadena
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Ene 27, 2013 5:10 pm

No puede ser? :\'(:
Me perdi demaciados capitulos! Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2236703817
Y cuando por casualidad me encuentro con tu fic (que no se porque no me aparecia la actu. en mis favoritos) y veo que ya termino! Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2824147739
Este fic era mi favorito Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 918367557
Amaba tu forma de escribir esta historia tan bella... y ahora llego asu fic.
Mis tardes ya no seran iguales jajaja oknoh'
Pero si amaba, que despues de descanzar un poco. En la tarde me ponia a leer nuevo cap. de tu fic.
Porque hasta eso nunca entendi como podias todos los días subir capitulo nuevo y para mi parecer muy largo (eso me encantaba)... Que hacazo no dormias?! Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 4065562827

Pero bueno regresando al fic.

La carta de Britt fue... totalmente hermoza.
Se me escaparon una que otra lagrima (ok, ok, Casi hago en mi cuarto una alberca de tanto que llore, pero bueno creo que saves de antemano que soy una gran chillona.) La forma que expreso esas cosas... sin palabras.

Bueno Fer... todo lo bueno no dura para siempre.
No me puedo ir sin antes decirte, que tu fic me encanto... no, no me encanto, ME ENAMORE de tu fic desde tu primer capitulo. Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 918367557
Y con el echo de pensar que todo esta basado en una historia real... WOW Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 3287304868
Recuerda que para mi eres una de las mejore escritoras que puede haber en el foro.
Espero y hagas un nuevo fic, que sin duda sera tan genial como este.

Kisses <3

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 1215408055

-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 6:29 am

Ame tu fic!!! Fue genial Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 1676871422
No podía no comentar (por más de que seguro no lo leas y ya termino u.u)..
Sinceramente, tus amigos son un claro ejemplo del amor Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 92624832
Me encanto taaaaaaaaaaanto que espero un próximo fic Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 2942375422
Bueno sin más, te felicito por una excelente historia (: gracias por compartirla con nosotr@s!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por tatymm Lun Feb 18, 2013 7:06 am

AMIGAAAA!! PERDONNNN ME RE DESAPARECII!!! NO TENGO EXCUSAS VA SI, JAJA LA FACU, EL LABURO, LA VIDA Y MIL COSAS!! PERDON PERDONN!! qque final dios me matas hermoso y gran fic!! como dije admiro tu forma de escribir, tus amigos san y britt grosos linda historiaa!!! fue genial nena!! hace banda no andaba por aca perdon!! pero no podia no escribirte una vez mas jajaja me encanto!! fue genial que buena carta realmente es tan cierto lo que escribia britt sobre como vivir y superarse y aprender me encanto!! te pido mil disculpas y me despido avisame de cualquiero otro fic que escribas!! besotessss!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Thiara Miér Mar 13, 2013 11:50 pm

Una historia asi merece ser contada en un libro. De una va. Sabelo que tenes que hacerlo libro. ;). Este es mi fic favorito lejos. El amor verdadero supera todo y este caso es un ejemplo claro. El dolor y lo malo que pasaron seguro que va a quedar en el pasado porque con el gran amor que se tienen ya lo habran borrado. jajajajajaja. Me salio verso. Soy genial. Ahora voy a leer tu otro Fic. Muak.
Thiara
Thiara
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 34
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Girl On Fire Jue Mar 14, 2013 8:49 am

Hola Fer ◕ ‿‿◕

Al fin termine de leer esta maravilla de historia.

No se que ponerte. todo me resulta increible. o(╥﹏╥)o Es una historia muy triste y desgarradora pero con un final sorprendente. Final en realidad no es porque tus amigos siguen juntito. ♥‿♥ Pero es algo muy fuerte por lo que pasaron los dos.

Tu amiga tiene una fuerza importante al esperarlo por cuatro años. ♥‿♥ Eso es amor puro. ♥‿♥

Britt y San o tu amiga y tu amigo se merecen ser felices ♥‿♥

Es el mejor fic que lei en mi vida. Lo escribiste genialisimo, y en cada capitulo me hacias reir y en la parte del drama me has hecho llorar.

No tengo palabras Fer. o(╥﹏╥)o Aun estoy un poco conmocionada. Es que esta historia se me ha colado fuerte al saber que tenia nombres reales. o(╥﹏╥)o

Felicitaciones por esta excelente historia. (*^.^*) Y enviale mis saludos a tus amigos ◕ ‿‿◕


Saludos Fer. o(^o^)o Ahora te cometare tu otro fic que me lo he leido el martes pero no pude comentar. ◕ ‿‿◕

Gracias de nuevo. Eres mi es escritora favorita. ◕ ‿‿◕
Girl On Fire
Girl On Fire
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Maruu Crissvera Vie Mar 15, 2013 10:39 pm

Niña Fer-Sofi. Eme aqui por fin he terminado de leer el capitulo final. Despues de añares de amagar que lo leia, que no podia, que me has enganchado con el otro fic y he dejado de lado este. Pero aqui estoy.

Niña que puedo decirte que no sepas. Creo que GRACIAS. No se ha de ocurrir otra cosa. GRACIAS por contarnos, compartirnos y enseñarnos esta hermosa historia de amor, que se basa en MANTENER LAS ESPERANZAS por sobre todo las cosas y que EL AMOR VERDADERO cuando es mas fuerte y grande que cualquier piedra en el camino, puede superar lo que se le interponga.

Les deseo toda la felicidad del mundo a tus amigos. Se merecen ser felicies. Y tu amiga tiene tantos sentimientos buenos, cuando lei esta carta que me parece una agradable y simpatica personita aunque no la conozca. Es una luz de esperanza que nos demuestra que nada es imposible cuando lo creemos asi. Y tu tambien Niña Fer-Sofi. Eres especial.

MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.

Muchos besos y muchos abrazos.
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por kendra2533 Sáb Mar 16, 2013 5:32 am

Wow Fer-Sofi increible tu historia recien lei tu fic y me encanto te doy las gracias por hacerme reir,soñar y bueno un sin fin de cosas,y debo admitir que me diste valor para hacer una pequeña confeccion a una a amiga jeje simplemente solo me puede decir no.nuevamente gracias espero poder leer otro de tus fics con ancias salu2 desde Mexico-Veracruz Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 40 1206646864
kendra2533
kendra2533
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Marian Riveragron Vie Mar 22, 2013 5:08 am

Nanda :D Acabo de terminar de leer este fic por SEXTA VEZ. :D .Me llamaras rara por leerlo pero es que me encanta y cada vez que lo hago nuevamente lloro como una niña sabiendo ya la historia completa. :D Ahora sabes lo que causas Nanda.:D

Es adictivo Nanda y como no actualizas en Cant Take My Eyes Off You me vengo a este. :D . Queria comentarte de nuevo. :D Extraño este fic D:.

Esperare la actu del otro fic, pero mientras tanto creo que ire por la SEPTIMA.:D

Beso Nanda.Te quiero
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.