Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba108%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

+76
MariaDFz
Danu!
kendra2533
Girl On Fire
Thiara
alanischina
yahoska_santana
Silvina Squiavi
Nicky Nicole
Marian Riveragron
Just Do It
ILoveHeMo
Lsuarez.11FanBrittana
Brittana Is Love
Heather_Rivera
Maruu Crissvera
Good Luck
Melissasg
NayaPerfectRivera
Tefy Rivera
solegleek
Lebam_Snix
marcoheath
-Melizzithaw!-
k-cadena
ladybathory19
heathermylove
NamiGleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Justgleeks
tatymm
brittanasfor4ever
Pamela Lopez-Pierce
Avrilita_LopezPierce
luisa triana
Fer-Sofi
CataNayaholic♥
Len104
andy1601
almebelen
Defi.Masei
brittana-bitches!!!
Juanita_M
Haruca
Alee PierceLopez
Dali<3
NatiPy
victoria555
kAh0sR
KarsRiveraLopez
GeneRiveraGmnt
brittanaispurrfect
juddiith
barbiediaz13
vika
MarisaParedes
Alexandra Hamilton
isabelapaz
Dreamer=)
cvlbrittana
Floracing
noeliarodriguez
KatyCat
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
Naya_Morris
rosytha britt-san
Alexandra_9023
wiwigleek
carol28
lenniux
Valecastro
mnddz
LoveNaya
By_Bren
atercio
80 participantes

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por lenniux Lun Sep 03, 2012 7:03 pm

Que lindo, están enamoradas... estar separada 10 años del amor de tu infancia, esperarla, reencontrarla y que en unas horas regresen todos esos sentimientos... eso es amor puro... como dicen, ese es un amor bonito...

Amé la platica entre Rachel y Brittany... jajajaja... esas amigas que te ayudan a descubrir tus sentimientos...

Sé que no me puedes dar detalles del paradero de Santana... peroo, muerta no puede estar... confiare en eso...
Estaré pendiente a tu actualización, un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por By_Bren Lun Sep 03, 2012 8:19 pm

Ame el capitulo!!!, que reencuentro tan mas bonito y tierno, enserio!! Susan me cae muy bien, pero es una inoportuna, y las chicas se ven bn tiernas todas nerviosas por un mensajito, y lo del abrazó y la mala suerte tan bn se ve super tierno!!. Con un capitulo tan bonito como este me hace preocupar sobre lo que pasara despues, y no es que una sea masoquista... nooo, es solo q el drama es lo que le da sabor a una historia (por decirlo asi) jejeje... lo se soy un poco (solo un poco, casi nada) dramatica, y bueno me voy... actualiza pronto! :D

Excelente el capi! y bueno, hasta la actu!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por NamiGleek Lun Sep 03, 2012 9:48 pm

No te das una idea con lo que me rei con el nuevo cap. Rachel y Britt las amo. me gusta su amistad!. Y Rachel es una loca. e.e. jaja

Ame el cap. <3. Tan enamoradas. Y Quin con el Y Y Y Y Y Yjajaja. Es una capa. n.n. Y Susan que wacha, interrumpio su beso. ¬¬. Pero igual me cae bien.

No aguanto hasta el proximo cap. Actualiza rapido!. Besotes compa!

NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por carol28 Mar Sep 04, 2012 4:22 am

Aaaaaaa tu me quieres matar infartada.... de sólo pensar que San podría estar muerta... no, no, no, noooo enserio, yo soy la persona más sentimental y llorona que existe en en la faz de la tierra, si con sólo con leer la carta se me hizo un nudo en la garganta :'( ok ok ok lose me pase de dramática. pero es que pensar que es una historia de la vida real hace que se me ponga el corazón arrugadito :'(
por cierto eso de un FF basado en una historia de la vida de real es como de película ganadora de un OSCAR. *_* me reí a carcajadas con " No, pero mi mama es una genia. Segundo momento romantico con San y me lo
interrumpe. Creo que alguien no va a tener
regalo del dia de la madre." jajajajajajajajaja realmente me mató!!!!! xD
Se que llorare pero aquí tienes otra seguidora más! muchas gracias ;D
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Len104 Mar Sep 04, 2012 12:57 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Rachel es lo mas!!!!.. Me mate de la risa mal con este cap!!.. Sos una genia.. :P..

Subi el otrooooo!! Apurate, que quiero ver como sigue la historia.. (?.. jajajaja.. Siiiii, obvio, la esperanza es lo ultimo que se pierde.. ^^..

Beso loquetiiii!!!.. xD
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi Mar Sep 04, 2012 4:47 pm

Haruca escribió:Pensamiento lateral??????????? o sea algo como... Este era un hombre negro, en un carro negro, en una carretera negra, sin luces, ni luna, un perro negro se atraviesa y el hombre logra frenar el carro justo antes de atropellarlo.... ¿como lo vio?

!


Haruca, lectora fiel jejejejeje: la respuesta es la siguiente: Los vio porque era de Día! Acerte?. Que me gane?. muajajajajaja. Pensamiento lateral mode on. ^^. Que bueno que te gusto el cap, me pone muy feliz que les guste!. Gracias por leer y comentar Un beso enorme.

atercio escribió:totalmente perdida con esta historia...me gusta mucho...pero aggg ...lo que disfrutas es proporcional a lo que sufres...y agggg jjajajajaj un abrazo mujer...y buenas vibras


Alo Alo vecinilla. (?. Em si esa es la idea que se pierdan y no vuelvan a salir nunca mas de mi fic. (? jejejejejejeje. Si, lamentablmente es muy cierto lo que decis, sufrir y disfrutar van de la mano. Gracias por leer y ocmentar. Besote.

Dtrululu escribió:
Jajajajja te juro que yo misma me quede como estúpida horas antes estaba literalmente cantando mal, y saltando porque me habían pasado un sms & de repente leí la parte & me acorde y fue el momento en el que me dije 'Mi hermana debe creer que estoy loca' despues lo reconsidere y me dije a mi misma 'Bueno mas loca aun' jajaja pero de verdad tan, tan realista que aturde son tan lindas tanto ellas, como sus mejores amigas que la llevan claras enamoradas desde chiquitas, & de su primer besito :3

Son historias tan tiernas las de amores desde tiempo consagrados... jajajja la verdad es que no me planteo lo de si San esta muerta, o no prefiero disfrutar de la historia de ambas, que este bajo tierra solo sera un detalle mas del Fic, pero disfrutare la historia lo mas que pueda hasta su momento donde tenga que llorar por cosas de la vida ;D
Cuídate, gracias por compartir la historia, & gracias a tus amigos por dejarte compartirla, espero tu actualización.


jejejejejejejejejeje No sos la unica, cada vez que recibo un mensaje asi, me pongo igual! Y si estamos locas, pero no queda otra que aceptar nuestra locura! jejejejejeje. Disfruta la historia, esa es la actitud que me gusta. jejeje Gracias por leer y comentar. Un beso enorme.

heathermylove escribió:no sabes como me eh reído con este capitulo, la amistad de britt y rachel!! jaja simplemente la amo!!!

sabia que las iban a interrumpir en ese beso!! siempre sucede así pff..

ok confiare en ti y tendré esperanza de que no se santana anda perdida en no se la china tal vez? o que se yo.. pero que pronto aparecerá... nos vemos pronto! besos.. :D


Si, son re amigas de peques, osea que se conocen mas de lo que ellas mismas. jejejejeje. Si, siempre hay alguien que te interrumpe un buen momento. ¬¬. En la china?. xD. Obvio esperanza! Esa es la palabra magica (? jejejeje. Gracias por leer y comentar Besote

lenniux escribió:Que lindo, están enamoradas... estar separada 10 años del amor de tu infancia, esperarla, reencontrarla y que en unas horas regresen todos esos sentimientos... eso es amor puro... como dicen, ese es un amor bonito...

Amé la platica entre Rachel y Brittany... jajajaja... esas amigas que te ayudan a descubrir tus sentimientos...

Sé que no me puedes dar detalles del paradero de Santana... peroo, muerta no puede estar... confiare en eso...
Estaré pendiente a tu actualización, un abrazote :D


Si es un amor puro y bonito, el amor nunca muere no? OH dije demasiado. jejejeje. Si, las amigas asi valen oro!. Santana? Nose, vas a tener que esperar!. muajajajaja. Gracias por leer y comentar. Un besote

By_Bren escribió:Ame el capitulo!!!, que reencuentro tan mas bonito y tierno, enserio!! Susan me cae muy bien, pero es una inoportuna, y las chicas se ven bn tiernas todas nerviosas por un mensajito, y lo del abrazó y la mala suerte tan bn se ve super tierno!!. Con un capitulo tan bonito como este me hace preocupar sobre lo que pasara despues, y no es que una sea masoquista... nooo, es solo q el drama es lo que le da sabor a una historia (por decirlo asi) jejeje... lo se soy un poco (solo un poco, casi nada) dramatica, y bueno me voy... actualiza pronto! :D

Excelente el capi! y bueno, hasta la actu!


jejejej Susan interrumpio un gran momento, ¬¬ la odiamos. jejejeje. Si no hay drama es una historia, no es una historia. (?. jejejejejeje. Drama Drama everywhere. Grcias por leer y comentar. Besote

NamiGleek escribió:No te das una idea con lo que me rei con el nuevo cap. Rachel y Britt las amo. me gusta su amistad!. Y Rachel es una loca. e.e. jaja

Ame el cap. Tan enamoradas. Y Quin con el Y Y Y Y Y Yjajaja. Es una capa. n.n. Y Susan que wacha, interrumpio su beso. ¬¬. Pero igual me cae bien.

No aguanto hasta el proximo cap. Actualiza rapido!. Besotes compa!



jejejeje Rachel esta re pirada, te lo aseguro. e.e. Pero es una genia. (?. jejejejejejeje. Susan metida ¬¬. jejeje coincido con vos. Grcias por leer y comentar. Besote Gila!

carol28 escribió:Aaaaaaa tu me quieres matar infartada.... de sólo pensar que San podría estar muerta... no, no, no, noooo enserio, yo soy la persona más sentimental y llorona que existe en en la faz de la tierra, si con sólo con leer la carta se me hizo un nudo en la garganta :'( ok ok ok lose me pase de dramática. pero es que pensar que es una historia de la vida real hace que se me ponga el corazón arrugadito :'(
por cierto eso de un FF basado en una historia de la vida de real es como de película ganadora de un OSCAR. *_* me reí a carcajadas con " No, pero mi mama es una genia. Segundo momento romantico con San y me lo
interrumpe. Creo que alguien no va a tener
regalo del dia de la madre." jajajajajajajajaja realmente me mató!!!!! xD
Se que llorare pero aquí tienes otra seguidora más! muchas gracias ;D


Nueva Lectora jhfjksdhfkaldhsfjkasm, me pone muy feliz!. Me alegro que te guste!. jejejeje Vos decis que me merezco un oscar? ♥_♥, me muero muerta, Este premio se lo dedico a Bren Carol, si te llamas asi. xD Que creyo en mi. jejejejejejejeje. Muchas gracias por leer y comentar. Un besote.

Len104 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Rachel es lo mas!!!!.. Me mate de la risa mal con este cap!!.. Sos una genia.. :P..

Subi el otrooooo!! Apurate, que quiero ver como sigue la historia.. (?.. jajajaja.. Siiiii, obvio, la esperanza es lo ultimo que se pierde.. ^^..

Beso loquetiiii!!!.. xD

Hope o no Hope, esa es la cuestion jejejejejejeje. Gracias loca, comenta mas rapido la rpoxima, no te lo voy a volver a repetir. jejejejeje re loca la mina. Besote salamina
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi Mar Sep 04, 2012 4:55 pm

Somewhere Only We Know ♥

Capitulo 2: "Un Nuevo Camino"


"Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.

Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.

Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.

Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo."



Era domingo, despues del mensaje que se habian mandado, ninguna se atrevía a llamar a la otra. Obvio que se morian de ganas, pero ambas tenian miedo, miedo de lo que podia llegar a pasar despues, miedo de que sus vidas cambien, porque era obvio que eso iba a pasar. Las cosas iban a cambiar, para bien, eso si. Pero siempre esta ese miedo de tomar un nuevo camino. Pero... el que no arriesga, no gana no?.

Como era habitual, Brittany y Rachel se encontraban haciendo compras en el Shopping de la ciudad. Cada domingo era como un ritual, siempre iban ahi, ya sea para hablar, charlar, salir a comer, comprar ropa o jugar a las máquinas de peluches.

Salieron de "R.S" y se dirigían al patio de comida.

-Otra vez esa vendedora nos atendió mal, quien se cree que es? Encima que uno bien con buena predisposicion, a comprarle algo, a hacer que su vida cambie, y a darle una comisión, nos trata mal, nos mira con cara de pocos amigos y encima tiene el tupe de decirme que mis pies son muy chicos?. Pero por favor, quien se cree que es?. Yo no le digo a ella que es una teñida, porque si hay algo que me quedo claro, es que no es rubia natural.- se quejaba Rachel

-Rach...

-Osea Britt, no le viste las raices negras en la cabeza, mirate vos, sos rubia natural y que veo?... - psuso sus manos en la cabeza a su amiga y la inclino hacia ella- Cero raices, cero. Yo no ando diciendo por ahi diciendo sus defectos y contandole a todo el mundo que ella es teñida- seguia Rachel quejandose mientras retomaban la caminata.

-Rach..

-Britt, no la defiendas, si hay algo que no me gustan son las injusticias, y que ella me diga que tengo pies chicos es una injusticia. En mi vida me habian insultado de esa manera, me pueden decir que hablo mucho, soy bajita, y mandona, pero PIES CHICOS?, Pero por favor! Eso no te lo acepto. Quizas, en otra vida era una per....-

-RACHEEEEEL -Grito Brittany interrumpiendo el monólogo de su amiga

-Que? Por que gritas? Estoy al lado tuyo?- le dijo mirandola confundida- Ah, bueno, lo que me faltaba... capaz que mis pies son tan chicos que no me llega la sangre a la cabeza no?. Es eso? porque si es asi, decimelo ahora, no me vengas con mentiras- dijo su amiga ofendida cruzandose de brazos

-DIOS, NO TENES LOS PIES CHICOS, ASI QUE PON....-

-Me estoy muriendo de hambre - la interrumpió Rachel, cambiando de tema y tocandose el estomago - comprar me hace gastar energías y me siento débil-

-No seas exagerada Rach -reía Brittany por el cambio repentino de su amiga - apenas entramos a 2 locales

-2 locales recien?, pero si pasaron como.. - se fijo en su reloj - 2 horas en 2 locales?. Esto es tu culpa Brittany, si no te hubieras entretenido sacando los peluches de las maquinitas, cosa que no agarraste ninguno y gastaste fortuna, en este momento estariamos en nuestro 8vo local provandonos ropa y no comprandola.

-Bueno, no fue mi culpa, ese pato iba a ser mio, pero el nene que estaba al lado se me adelanto. Yo lo queria - dijo haciendo un puchero

-Ya esta Britt - la consoló la castaña, frotandole la espalda - Seguro que ahora esta en buenas manos, ese nene lo va a cuidar mejor que... -

-Santana.. - dijo Brittany de repente

-Santana?- preguntó Rachel frunciendo el seño- no, te decia que ese nene lo va a cuidar mejor que..

-Santana..

-Mira Brittany, si tanto la extrañas porque no le mandas un mensaje y listo. No es que no no quiera escucharte, es mas me alegra verte feliz, pero Santana esto, Santana aquello, Santana es...

-Aii, No Rachel, mira alla - dijo señalando el kiosko que estaba enfrente - Es Santana, Santana esta aca.

-Esa es Santana?, esta rubia? - preguntó Rach extrañada.

-No, la que esta al lado, la morocha, la que tiene el pantalon de jean y campera de cuero - dijo mirándola con una sonrisa -

-Y quien es la rubia con la que habla?-

-Nose, mejor Vamonos! Que no nos vea - la agarró a Rachell del brazo pero esta se soltó del agarre

-Estas loca? venías hablando de Santana en todo el camino y una vez que la encontras queres huir como Julia Robert en Novia Fugitiva? Me estas jodiendo verdad?

-No, de verdad, vamonos, me da verguenza, yo... no se que decirle.. y

-Brittany, no seas una nena - la miro cruzándose de brazos - vamos a saludarla.

-No, Rach, no quiero..

-No seas caprichosa Brittany Susan Pierce - ésta bajo la cabeza- Esta bien, tengo una idea, vamos al kiosko, como quien no quiere comprar algo y que justo, OH casualidad las encontramos en nuestro camino - la rubia iba a decir algo pero Rachel la interrumpio - Vos no queres verla o saludarla? - Brittany asintió - Bueno vamos, que esperamos, se van a ir. - dijo Rach agarrandola del brazo.
Iban caminando hacia donde estaban las otras. Se pararon casi al lado de ellas, separadas por una persona. Rachel se acerco al vendedor y le dijo

-Hola, me daría una tarjeta para el celular?

-Si, para que empresa?- pregunto el vendedor

-Emmm, para que empresa BRITTANY ????- dijo esto en voz alta, llamando la atencion de los que estaban ahi, mientras Brittany se tapaba la cara con el saco que llevaba, de lo avergonzada que estaba

-Brittany? - pregunto alguien llamando la atención de la rubia, provocando que su corazón se acelerara mas al reconocer la voz. Se dio la media vuelta y sus miradas chocaron, dubujando una sonrisa por parte de las dos.

-San - susurró la rubia

-Hola Britt-Britt - se acerco y le dio un beso en la mejilla, cosa que hizo que la rubia se ruborizara. - Como estas?

-Hola Sanny - dijo Britt mirando el suelo, para despues levantar su miarada - Bien y vos?

-Ahora mejor - dijo la latina con una enorme sonrisa

Otra vez, esa sonrisa de nuevo, me va a matar un dia de estos, por que es tan linda???

-Britt - la llamo Rachel - Brittany - no respondía, asi que se acercó y le empezo a mover la mano enfrente de la cara, haciendola reaccionar

-Emm, si que pasa Rach? - contestó saliendo del mundo en donde estaba.

-No me vas a presentar a tus amigas?- dijo Rachel codiándola,

-Si perdón - fijó su vista en Santana - Ella es Santana, Santana ella es Rachel, y ella es - dijo mirando a la rubia que estaba la lado de Santana

-Ah si, ella es Quinn - dijo señalándola - Quinn ella es Britttany, y supongo que ella es Rachel cierto?

-Supones bien - dijo la castaña

-Hola mucho gusto - respondio Quinn saludandola primero a Brittany y despues a Rach, donde al mirarse se quedaron enganchadas. Santana observaba la escena, luego miró a Brittany, y se empezaron a reir.

-Ajjjjjaaaaam - hizo un ruido como aclarandose la garganta, sacándolas de la burbuja donde estaban. Las dos chicas bajaron la mirada, provocando mas risas de parte de la latina. -Que pasa Quinny?, pareces un semáforo!- bromeó.

-No pasa nada Sanny - dijo con sarcasmo, dirigió su mirada a Brittany - Asi que vos sos la famosa Britt-Britt no? - esta asintió con la cabeza - Desde el viernes que se fue de tu casa, Santana no paro de hablar de vos- miró a la latina que la miraba como queriendo matarla, definitivamente se estaba vengando- que Brittany esto, Brittany el otro, Brittany, Britt Britt,- la sonrisa de Britt iba creciendo cada vez más- Auuuuch - dijo de repente, tocándose al costado del estomago - Por qué me pegas?

-JAJAJAJAJAJAAJA. - reia Santana nerviosa - Esta Quinny es una loca - agarrándola de la cabeza y moviendole el pelo, haciendo reir a las otras dos amigas - no Quinn?

-si, soy un loca JAJAJAJAJAJAJA- rei por compromiso

-Y ustedes son pareja? - preguntó de repente Rachel, haciendo que las otras dos la miraran con cara sorprendida y Brittany negara con la cabeza

-San y yo?- preguntó la rubia de ojos verdes, la castaña asintió.- No, para nada, somos mejores amigas, es como una hermana para mi, igual ella ya esta enamorada de alguien más - dijo mirando a la rubia y despues a la latina que abrio los ojos como platos, atragantandose con la botella de agua que estaba tomando y empezó a toser.

-San estas bien? - le pregunto Brittany, acercandose y golpeandole la espalda.

-Si, gracias Britt.... me ahoge tomando un poco de agua - la miro con una sonrisa -
Nooo, otra vez no, no me mires asi, como me podes San, son tan linda

-Pero ustedes si parecen pareja- interrumpió Quinn tratando de no reirse de la situacion. Ambas se sonrojaron y miraron para otro lado.

-Uhhh, mira la hora que es! -dijo de repente Santana - tengo que ir a la empresa a hacer unos papeles - continuaba nerviosa, moviendose en sus talones de un lado a otro.

-Hoy, domingo?- preguntó Rachel

-Si San, hoy domingo?- preguntó Quinn en tono de burla.

-Si, se me olvidó que deje... la paba.. digo la paga del personal en..... un lugar... que no me acuerdo.. pero... - miraba nerviosa para todos lados, trataba de no mirar a Brittany, porque se ponía mas nerviosa - nos tenemos que ir - finalizó.

-Pero... - dijo Quinn

La latina se acerco a Brittany, le dio un beso en la mejilla y le susurro.

-Me gusto verte Britt-Britt, estas hermosa, nos vemos mañana- provocando en Brittany una enorme sonrisa, luego mirandola a Rachel- Un gusto conocerte Rachel.

-Lo mismo digo - contestó - Chau Quinn - dijo saludándola con la mano a la rubia

-Chau Rachel - dijo haciendo el mismo gesto.Antes que Santana la arratrara hasta la salida, le gritó a Brittany - Chau "cuñadita" - provocando la risa de las amigas.

-Bueno se puede decir que el destino las quiere juntas- le dijo Rachel a su amiga

-Si, parece que si, pero es tan linda cuando se pone nerviosa y ..-

-Aguanta Britt- interrumpió a su amiga mientras sacaba un pañuelo de su bolso y se lo daba, la rubia la miró confundida- Para que te limpies la baba- rió la castaña- La proxima trata de no volar en tu mundo de unicornios y hadas, y comportate como una adulta.

-Que?, si me comporte bien

-Si, seguro, despues de que tardas media hora en contestar te comportas- dijo Rachel- creo que tenemos que dejar de ver tantos dibujitos animados, y empezar a ver las noticias- siguió diciendo, mientras Brittany la miraba con los ojos abiertos- Naaaaa, a los padrino mágicos no los cambio ni loca- bromeó riendose, junto a su amiga- -Es agradable - finalizó.

-Viste te dije que es hermosa, es tan tierna, es re linda San, es como si...-

-No hablaba de Santana- interrumpió- me referia a Quinn - Brittany la miro con los ojos abiertos - Que?, no me mires asi, los ojos estan hechos para ver o no?- finalizó alejandose de ella.

-------------------
Afuera del Shopping se encontraba una Santana enojada con Quinn que no paraba de reirse.

-JAJAJAJAJAJAJAJA, sin duda, esta situación queda para el recuerdo - decia Quinn sin parar de reirse

-Podrias parar de reirte. Estas loca?, cómo vas a decir eso?

-Por qué? lo hice por tu bien, me debes la vida?

-QUEE?, encima te debo algo?. La verguenza que me hiciste pasar ahi,-se movía de un lado para otro- seguro que quede como una idiota frente a Britt. - dijo recostándose sobre su camioneta, llevándose las manos a la cabeza.

-Sos una idiota - le respondió, haciendo lo mismo, ganándose una mirada de odio de parte de su amiga - Que? Soy tu amiga y te digo la verdaad, Por que no la invitaste al cine o algo?

-Sera porque vos no paraste de reirte de mi, y encima un poco más no te haces un tatuaje que decia "SANTANA ESTA ENAMORADA DE BRITTANY" y se lo mostrabas a ella.

-Si me haría un tatuaje, seguro que diría "Santana, sos una tortuga" - dijo riéndose
de nuevo

-No soy una tortuga - contestó cruzándose de brazos

-Y entonces por qué no la invitaste?

-No se Quinn, los nervios me ganaron y si dice que no, o si mete excusas? - le preguntaba la latina a su amiga.

-Vamos Santana, lo que menos te va a decir es no. Tenes que animarte y apostar por un nuevo camino.

-Quién diría que Quinn Fabray podía llegar a ser tan cursi?- le dijo levantando una
ceja con una sonrisa.

-Quién diría que vos ibas a enamorarte de una nena en un par de horas?-. contratacó Quinn riendose

-NO ES UNA NENA - le gritó- Es grande ya, aparte no parece que fuera chica- encogiéndose de hombros- Y no fueron horas, la conocia desde antes

-Calmate, Te estoy cargando salame.- dijo Quinn pegándole en el hombro- Aparte, se nota que tu "Britt-Britt" esta re enganchada con vos,

-Pero vos estas... - pensó unos segundos - decis que esta enganchada conmigo?

-Es obvio, no la viste como te mira?. Y es muy linda, tenías razón.
-Si, es hermosa, y si su mirada, me mata es como si est... - se frenó de golpe- PARAA, YO ESTOY ENOJADA CON VOS, NO ME CAMBIES DE TEMA- le gritó a la rubia que se empezó a reir de nuevo.

-Tranquila San, ella esta enamorada de vos - le dijo tomándola por los hombros - Asi que es hora de dar el siguiente paso no?. Vas a arriesgarte o no? - guiñándole el ojo.

-Creo que si, me voy a animar y mañana voy a invitarla a un lugar - le respondió Santana con decision.
___________________________________________________________________

Hola chicas, no saben lo feliz que me pone que lean y comenten!. Me gustaria abrazarlas a todas. (?. jejejejeje. Bueno Abrazo Virtul. Abazo, oa. (?. Bueno, dejo de delirar, ojala que les guste el cap.Un beso a todas. xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por heathermylove Mar Sep 04, 2012 5:10 pm

Este capitulo estuvo muy chistoso! jaja si que uno se pone idiota cuando esta frente a la persona que nos gusta Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 2414267551 hay mis brittana bien lindas! ahora haber a donde la invita san Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 918367557 .. nos vemos en la próxima chica! Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 1215408055
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Haruca Mar Sep 04, 2012 5:22 pm

Oh vi la actualización y enseguida me metí, sigo gozando una y parte de la otra con estas chicas..... Quinn me va a matar de la risa!!!!! tan bella que es Santana nerviosa, si no parece Santana! lo leía con una sonrisa de oreja a oreja!! Esta ahora esta tan feliz este fic, descanso leyendo cosas así me desestreso, este fic de verdad que provoca así que bueno... por aquí seguiré

Respecto al acertijo... si era de dia... te has ganadooooo.... no no se que te has ganado Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 3684740496 pero bueno... tu y tu pensamiento lateral... luego te dejo otro acertijo!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Sep 04, 2012 9:28 pm

AME TU FIC pero me va a dar mucha pena cuando se separen :(
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por By_Bren Mar Sep 04, 2012 9:40 pm

Jajajaja bn graciosas las chicas todas nerviosas, y adore a Quinn, se queja de que Britt es una nena, pero si ella no se comporta muy adulta que digamos, pero tiene razón Santana es una lenta, ya debió de haber invitado a Britt-Britt a salir, en eso si apoyo a Quinnie, y me imagino la obviedad de Rachel gritando su pregunta y haciendo que toda la plaza volteara a verla... Excelente capi, me gusto, me gusto, y tenes razón, una historia sin drama no es una historia... Bueno entonces a esperar el siguiente capitulo no!?, bueno, un beso y hasta pa actu! ;)
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por NamiGleek Mar Sep 04, 2012 9:56 pm

Las Faberry son lo mas!. ♥. Como me rei en este cap, Rachel y su problema con la vendedora teñida y Quinn poniendo en verguenza a mi Sanny!. jajaja. No de verdad. Muy bueno!. Y que vergonzosas mis Brittana ♥.

Coincido con Quinn! Santana sos una tortuga!. Jugatela! jajaja. Hermoso el capi. Actualiza pronto que quiero ver donde la lleva a Britt!

Besote compa!. ^^. Amo tu fic. ♥.
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Valecastro Mar Sep 04, 2012 11:32 pm

excelente cap
quinn me cae muyyyyyyyy biennnnnnnnn.........me recuerda a alguien.
aqui me tendras leyendote
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por carol28 Miér Sep 05, 2012 12:06 am

holaaa! que bueno que ya actualizaste :) me encanta ver a las chicas nerviosas, me hace mucha gracia xD pero me mataste con " para que empresa BRITTANY ????" no aguante y casi me hago pis xq algo parecido me sucedido a mi pero yo en lugar de Rachel :$ jajajajajaja que recuerdos............ bueno, bueno me encantó el capítulo y claro por que no un OSCAR, por mejor director, mejor guión y mejores actrices *_* jajaja que te parece? ;) por cierto carol es diminutivo de carolina así que si me puedes meter en tus agradecimientos :) hasta la próximaaaaaa. besos :)
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Len104 Miér Sep 05, 2012 12:42 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Las Faberry son terribles!!!!.. Ponen en verguenza a las chicas, y ellas re enamoradaas!!!... Awwww, me encanta!!!

A donde la llevara SAn??? PAM PAM PAM... jajajajajaja

Me encanta este fic!!!.. ♥.. Beso loca!!!..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi Miér Sep 05, 2012 5:35 pm

Somewhere Only We Know ♥

Capitulo 3 - Parte 1: "Un lugar que solo nosotros conocemos"

https://www.youtube.com/watch?v=_dyU8aAQ0Ko

"¿Quién no se acuerda de su primer beso? ¿Quién no se acuerda de su último beso? ¿Quién no recuerda esos besos que dio en el camino?

Los besos transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzas sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Se te acelera el pulso como si el beso fuera la represa que se abre para dejar que un rio de sensaciones te recorra. Los besos no se dan con la boca, los besos se dan con todo el cuerpo. Los besos se dan con la memoria"


**

Me gusto verte Britt.Britt, estas hermosa, nos vemos mañana

Esa frase, se le venia en la cabeza y la repetia una y otra vez. Con tan solo esas palabras que le dijo Santana el dia de ayer, ya era feliz. No podia evitarlo, se movia nerviosa, de un lado a otro.

Las horas iban pasando y nada, ningun mensaje o llamada, ninguna señal. Trataba de matar la ansiedad haciendo la tarea, estudiando, escuchando musica o viendo la tele, pero no podia. Era mas fuerte que ella. Ya eran las 10 de la noche, y se tiro en la cama, resignada, al final no iba a verla hoy. Se maldijo a si misma, por ilusionarse en vano.
Soy una tarada, como voy a pensar que Santana se va a fijar en alguien como yo. Osea, mirate Brittany, todavia tenes pecas.

El sonido de su celular la sacó de sus pensamientos. De muy mala gana lo agarró, era una llamada. Al ver de quien era, aparecio un brillo en los ojos junto con una sonrisa de tonta enamorada.

-Hola?

-Hola Britt-Britt! como estas?

-Hola SAAAN!!
- grito emocionada, provocando la risa de Santana del otro lado, se dió cuenta y cambio el tono de voz- Digo... Hola San, Bien vos?

-Muy bien
- decia todavia riendose por la actitud de la rubia - me preguntaba si querias ir a dar una vuelta ahora - dijo nerviosa

-Ahora?, son las 10 de la noche, mis papás no me van a dejar!

-Y quién dijo que se van a enterar? -
preguntó Santana divertida

-Pero, ahora estan abajo en el living viendo unos papeles del Hospital, para salir tengo que pasar por ahi, y se van a dar cuenta.

-Entonces salgamos como en los viejos tiempos no?

-Estas loca verdad?, No tengo 7 años.... ya no soy tan flexible como antes

-Dale Britt-Britt, yo te ayudo. No voy a dejar que te pase nada, confias en mi?


Brittany en ese momento sintió que las piernas no le respondian, No voy a dejar que te pase nada, confias en mi?, esa frase que siempre se la decía cuando eran chiquitas y Santana la protegia. Si con solo una frase por teléfono me provoca esto, no quiero saber cuando la tenga enfrente. Pensaba Brittany

-Hola, Britt estas ahi?- pregunto Santana-

-Si, perdon me re colge.

-Parece que me tengo que acostumbrar a eso -
dijo Santana riendose- Y que decis, como los viejos tiempos o no?

-Si, como los viejos tiempos

-Dale, asomate a tu balcón que te ayudo a bajar.

-Estas aca? -
pregunto Brittany mientras se asomaba a su balcón, al verla sonrió y levanto la mano en forma de saludo.

-Hola Britt- dijo Santana devolviendole el mismo gesto. - Bueno, primero, subi a la baranda, trepate al arbol, entra a la casita y bajas por las escaleras.

-Que facil que es para vos decirlo, vos no lo tenes que hacer..

-Vamos Britt, que paso?. Los años te volvieron aburrida?
- bromeó

- No me subestimes. Ahora mirame y aprende
- Brittany colgó la llamada, mientras Santana se reí de abajo. Si habia una forma de hacer que ella haga las cosas era provocándola, y parece que eso no había cambiado en nada.

-Tene cuidado- le decía Santana de abajo.

-Cuidado es mi segundo nombre

-Pense que era Susan - rio divertida la latina


-Bueno, no hables y no me mires que me desconcentras

-Esta bien, no te hablo, pero te voy a mirar, no quiero que te pase nada.

Brittany se subio a la baranda, no habia hecho eso desde hace 10 años. se senti una nena de nuevo y lo que mas le emocionaba era que Santana estaba abajo esperandola. Trepo sin probelmas a la rama del arbol que estaba al lado de su balcon, se metio a la casita del arbol, que hacia mucho que no subia y bajo las escaleras!. En el ultimo escalon sintió un agarre en su cintura que la hizo estremecer. Se dio la vuelta, quedando a centimetros de su cara. Esta le sonrio, y de a poco se fue alejando. Los nervios se apoderaban de ella tambien.

-Bueno, parece que no perdiste la agilidad - bromeo tratando de romper con la situacion anterior.

-Parece que no - dijo mirando al suelo.

-Bueno, vamos? - le ofrecio la mano a Brittany

-emm.. - mirando la mano de la latina, y sin dudarlo se la agarró - Vamos, pero a donde?

-Es una sorpresa - dijo dirigiendose a su camioneta que estaba afuera de la casa.

-Me encantan las sorpresas - le dijo contenta- San, como pasaste por el portón de mi casa?. Se supone que tenía que sonar la alarma cada vez que pase algo o entra alguien- preguntó Brittany extrañada

-Me abrieron tus papás - dijo encogiendose de hombros.

-Ah menos mal -le dijo mientras seguian caminando - Paraa - se paró de golpe enfrente de ella - Mis papás sabían que estabas en casa?

-Si, los pase a saludar y todo, y les pedí permiso para llevarte a un lugar.

-Mis papás sabían que vos estabas, y me ibas a llevar a pasear y todo, y VOS - dijo apuntándola con le dedo- Me hiciste bajar por el balcón? -

-Si lo describís de ese modo, suena mal - dijo la latina riendose - Pero yo queria verte bajar por ahi, como los viejos tiempo - continuó regalandole una sonrisa.

De nuevo no, esa sonrisa es compradora, no la mires, no la mires... No puedo evitarlo, es hermosa..

-Britt??

-Si, que me decias?

-Te pregunte si me perdonas - dijo Santana mirando al suelo.

Awww, esta nerviosa, como no perdonarla cuando se pone asi. Creo que Rach tenia razon, estoy hasta las bolas..- pensaba Brittany

-Obvio que te perdono San - le dijo haciendo que la latina levante la mirada del piso- Aparte hacia mucho que no hacia eso, y esta bueno recordarlo. - encogiendose de hombros. - y bueno, vamos? - preguntó agarrandole la mano otra vez.

-Si- dijo Santana apretandole mas la mano - Vamos.

Se dirigieron a la camioneta de Santana. La latina desactivó la alarma y le abrió la puerta a Britt, cosa que la rubia amó ese gesto. Iba manejando, en un silencio, pero no era incomodo, era mas bien agradable. De vez en cuando hablaban o se miraban y se sonreian.

Santana paró la camioneta, estacionando en un zona llena de arboles. Brittany no lo podia creer, ese era el lugar, Su lugar. La latina bajo de la camioneta, y Brittany hizo lo mismo.

-Bueno llegamos

-No lo puedo creer - djo Brittany sorprendida

-Te acordas?

-Nunca me olvido. - dijo sonriendole- Pero San, a esta hora no se puede entrar, esta el alambrado y aparte esta vigilado, hacen guardia 24 horas.

-De eso no te preocupes, que conozco una entrada secreta, vamos dale!- le agarró la mano, y fueron caminando de a poco. Pararon al ver que se acercaban al alambrado-

-Te dije que no se podía - dijo Brittany.

-Ahora mira y aprende vos- se acercó a una parte del alambrado y lo tanteo, agarró con las dos manos la parte de abajo, y lo levantó de a poco, teniendo cuidado de no lastimarse.

-Vos hiciste eso?- preguntó Brittany

-Digamos que yo y mi amiga la pinza - dijo la latina divertida - dale pasa por abajo, yo la sostengo.
Brittany no lo podia creer, si Santana hizo eso, quiere decir que ya habia venido por aca, no es cierto?. Pasó por debajo, seguida de la latina. Siguieron caminando, ambas ya concocian el camino.

-Viste, yo cuando digo algo, hablo en serio.
-No me digas que en tu tiempo libre te dedicas a hacer este tipo de cosas, o robar autos no? Sos una pandillera?- preguntó Brittany riendose.

-Pandillera?- riendose- No para nada, aunque se como prender un auto, pero sin las llaves, solo con los cables - dijo Santana con la frente en alto y orgullosa - Pero nunca robe uno, pensadolo bien, no se... podría robarme una ferra....

-SANTANA!!!!! - dijo pegándole en el hombro

-Es un chiste- respondió riendose- para que quiero uno si ya tengo una camioneta, aparte no lo necesito. Vos me crerías capaz de hacer eso? - dijo fingiendo que estaba dolida.

-Jamas - le contestó la rubia - aparte... para que robar si tenes plata, podes comprarte 20 ferraris si queres- finalizó Brittany riendose.

-Vos no te quedas atras, podes comprarte lo mismo - le dijo Santana haciendo lo mismo- pero la plata no te hace feliz, va y viene, si, podes comprar lo que vos queres, pero la felicidad no las podes comprar no? aparte no soy de esas que obstentan todo lo que tienen, no me gusta ser asi, y las personas que lo son no me van.- dijo encogiendose de hombros.

-A mi tampoco me gusta, no ganas nada haciendo eso.

-Exacto - dijo Santana mirandola
Siguieron caminado un poco mas, y llegaron.

-No lo puedo creer... Esta.... Hermoso.. .- susurro Britt frente a la vista que tenian. Era un lago no muy grande, pero muy lindo, al rededor habia muchos arboles de todo tipo, lo que se hacia mas bonito al paisaje, Pero lo mas lindo era que la luna se reflejaba en él.

Santana se sento en el pasto frente al lago, con las piernas estiradas y las manos para atras, y Brittany hizo lo mismo que ella, sentandose en posición de indio.

-Si, es hermoso - dijo Santana mirandola a la rubia, haciendo que ésta la mirara y baje la cabeza enseguida - Se que no se puede venir, siempre esta vigilado a la noche, porque muchos se meten a ponerse en pedo, pero yo y mi amiga la pinza, lo logramos y desafiamos a la ley militar - finaliza riendose y poniendo cara de victoriosa.

-La ley militar?- la rubia se empieza a reir- Te recuerdo que tu mamá tambien lo es, que diría si se enterara que su hija es una pandillera?- dijo arqueando una ceja

-Y que diría tu Papá, si se entera que su hija acaba de hacer lo mismo que yo? - contratacó la latina

-Emmmm.. no, pero eso no vale, me tragiste engañada.. - dijo Brittany haciendo un puchero

-Te ves muy linda así - le dijo mirándola, haciendo que la rubia se sonrojara

-Gracias... San... mmm, vos tambien sos linda.. digo, no es que... como que te este tirando onda.. ni nada.. osea no lo haria jamas.. Nooo, para.. no quise decir eso.. - Santana la miraba con ternura.- eso sii, no de tirarte onda... sinoo. - Brittany hablaba rapido y nerviosa, moviendo las manos.

-Tranquila Britt-Britt- dijo agarrándole la mano- Te entendí, no te hagas drama

-Gracias, creo que si seguia hablando me ibas a tirar al lago

-jajajajaja, no jamas haría eso- se quedo mirándola, y despues fijo su vista al lago - Sabes- dijo de repente, Brittany la miró- Cada vez que me siento mal o necesito pensar, siempre vengo aca, no se, este lugar tiene como algo que me gusta, y por eso abri el alambrado con la pinza- dice riendose- pero es como si me hiciera acordar a - no sabia si terminar la frase,tenia miedo de incomodarla- a...

-Nuestro primer beso- dijo Brittany terminando la oración, la cual la latina la miró con una sonrisa.

-Si, a eso y se siente bien. Se que sonará raro, y no te lo digo para levantarte ni nada- dijo nerviosa- porque fue hace 10 años y eramos re chicas, vos más que nada, pero quiero aclarar que no me abuse de tu inocencia - reía Santana, contagiando a la rubia.

-Nose..., ahoro lo dudo, me dijiste que si no te daba un beso te ibas a morir - dijo Brittany cruzandose de brazos- Y yo, como muy inocente te lo dí.

-jajajajaja, pero quería hacerlo, no me culpes - se defendió Santana- aparte vos tambien me deseabas- dijo arqueando la ceja.

-Tenia 7 años, no sabia lo que era la palabra desear...

-Vamos Britt, siempre me decías que te protegiera, que te cuidara, me agarrabas la mano, y encima me dabas besos muy cerca de mi labios- dijo Santana- a eso, yo lo llamo provocar.

-Emmm... si lo decis asi van a empezar que con 7 años era mas rápida que el subte - dijo encogiendose de hombros
-Noooo, no me referia a eso, lo de rápida.. no te lo dije.. aparte no se si ahora sos o no.. -Brittany abrio los ojos como platos- Paraa.... eso sono mal, no sos rápida... sos hermosa.. y..

-Ya te entendi San - interrumpio la rubia riendose - te estaba cargando, pero sabes que, como vos me cuidabas de que lo demas nenes no me molesten, queria agradecertelo, y como miraba muchas peliculas, pense que se agradecia asi.. - dijo nerviosa.

-Espero que no sigas dando las gracias de esa forma - respondió la latina arqueando la ceja y sonriendole

-Emm, no San.. nada que ver.. aunque no lo creas, soy re timida.. nose de como estoy hablando tanto con vos.. No suelo hablar mucho, con la que mas hablo es con Rachel y unas amigas... pero eso nomas.. -decia jugando con las manos.. . supongo que me siento comoda-

-Si, yo tambien me siento cómoda, y tambien quiero darte las gracias- respondió Santana, la rubia la miro confundida- con respecto a nustro beso, mmm fue el mejor beso que me dieron en toda mi vida, quien lo diria?, una nena de 7 años no?- rió mientras dirigia su mirada al lago.

Brittany se la quedo mirando, su corazon empezo a acelerar, y la miraba, contemplandola, y tratando de asimilar lo que le acababa de decir, se senti feliz, no lo podia creer. Miro para el lago tambien, y apoyo su cabeza en el hombro de la latina, haciendo que ésta pasara un brazo al rededor de ella y le susurró.

-Para mi tambien fue el mejor beso que me dieron San-

Se quedaron en esa posición, en silencio por 1 hora.. Se escucha el sonido de sus repiraciones nada más. De pronto Santana rompió el silencio.

-Britt, no quiero ser aguafiestas, pero ya es tarde y mañana tenes colegio.

-No, no quiero irme, quiero quedarme asi, - le dijo Brittany abrazándola más- un ratito mas, porfa.

-Eso dijimos hace media hora - río la latina- Yo tampoco me quiero ir, pero si te llevo tarde, tus papás me van a matar, por más que me quieran mucho.

-Ufa, tenes razón- dijo deshaciendose del abrazo de a poco, Santana se levantó, y le tendió la mano a la rubia

-Vamos? - Brittany respondió la gesto y se levantó - Tenes frio?- le preguntó Santana, viendo que se abrazaba a si misma.

-Em no, nada que ver

-No me mientas, se cuando mentis, y aparte sos muy mala mintiendo - rio divertida

-Bueno, esta bien.. si tengo un poco de frío..

-Toma - le dijo Santana sacándose la campera y dandosela.

-Noo, estas loca - dijo Brittany rechazandola- dejatela vos, a mi ya se me pasa- la latina la miró arqueando la ceja - De verdad te digo - la seguía mirando- No vas a aceptar un No como respuesta no? -

- No

-Bueno esta bien- le agarró la campera- Pero vos no vas a tener frio?

-No, soy de sangre caliente- dijo riendose

-Como los vampiros?- preguntó Brittany

-No, esos tienen sangre fria - le respondió divertida- Ponete la campera mejor, que tu sangre va a quedar asi si seguís tomando frío.-

Awww, me muero esta calentita y tiene su perfume.. No Brittany, no la huelas delante de ella, que va a pensar que estas chapa..

-Entonces puedo?- le preguntó Santana, y la rubia la miraba con cara de confusión- Te pregunte si puedo subirte el cierre asi estas mejor-..

-Emmm, si si.. -Santana le subio el cierrre y le puso la capucha.

-Asi estas mejor,- dijo terminando de acomodarle la capucha, y bajando su mano hasta posarla en la mejilla.
Brittany cerró los ojos antes el contacto, cuando no sintio más la mano de Santana, los abrio y sonrio. La latina se fue acercando, posando sus manos en sus caderas, haciendo que ambas sientan una corriente electrica dentro de cuerpo.

Sin dudarlo más, Brittany levanto sus manos y las acomodo en el cuello de ésta sonriendo, contagiándole tambien la sonrisa. Se mordió el labio, y bajó su vista a los labios de la latina, que no pasó por desapercibido ese movimiento y sin mas que perder, comenzó a acercarse de a poco, mientras Britt cerraba los ojos. Estaban a milimetros de ese beso tan esperado. Santana no lo penso mas, acortó la minima distancia que las separaba y....

_________________________________________________________________________________________________
Hola chicas! como les va?. No me maten. xD jejejeje. Pero ando media apurada, mañana tengo parcial y hoy a la noche un cumple, y tengo que estudiar porque sino me va a ir para el traste. xD Pero a la joda no la suspendo por nada. jejejejejejeje. Aparte queria subir el cap, se molestaron en leer y comentar y aparte sus comentarios me encantan. ♥. Me alegra que disfruten el Fic. Perdon por no responder los comentarios. u.u. Mañana subo la otra parte! Un beso enorme a todas!. Espero que les guste. Disfruten!. ^^
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por NamiGleek Miér Sep 05, 2012 6:04 pm

AWWWWWWWWW ame el cap. ♥. Muy tierno. Pero se besaron?. O.o. Porque lo cortas en la mejor parte!. ¬¬. Encima tengo que esperar a mañana! ¬¬. Fea pero muy fea tu actitud!.

Me rei en algunas partes, son tan tiernas las dos, re enamoradas y asajdsajdjdjdjajd Brittana ♥. me encanta!. Esperare ansiosa a mañana!.

Beso loca!.
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por By_Bren Miér Sep 05, 2012 6:05 pm

Eres una persona cruel!!!!!!!, mira que dejar asi el capitulo...!!!! Bueno, de ahi en fuera te quedo excelente. Britt viviendo su recuerdo de fugarse de su casa en la noche, todo para que sus papás ya supieran que iba a salir; y San de pandillera irrumpiendo en lugares de propiedad de la milicia. Ya sabes que amo tu fic, así que que mas queres que te diga... Bn, nos leemos hasta la actu, un beso!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por heathermylove Miér Sep 05, 2012 6:48 pm

Que acaso es un requisito que le piden a todas las escritores de historias brittana´s corta en las partes mas importantes.. como lo es un beso Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 210293833 eeh!! porque?? yo quería el beso yaa.. si que eres mala Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 2236703817 pff!! ni modo .. por cierto estuvo muy lindo que lindas son juntas Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 4061796348 ahora a esperar el próximo capitulo.. bye bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por brittana-bitches!!! Miér Sep 05, 2012 7:01 pm

aaaaahh Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 2 1206646864 como lo dejas ahiii aaahhhhh porque siempre las interrumpen, santana demaciado tierna al llevarla a su lugar especial mori por un segundo como pueden ser tan tiernas , amo tu fic espero actu abrazos<3
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Sep 05, 2012 10:11 pm

cómo lo cortas ahí? D;


sigue sigue sigueeeeeeeeeeee

las amo, demonios! simplemente las amo xD
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Haruca Miér Sep 05, 2012 11:04 pm

No... si la niña ha aprendido muy bien el arte de cortar el cap en la mejor parte!!!!!!!!!!! Te felicito! te graduas con honores!!!!

Ahora al cap... ha estado re tierno, insito que tu fic para mi es tan fresco, me encanta leerlo de paso el cap se me va rapidisimo!!! Escribe mas!!! no mentiraaaaa...

Te quedo excelente el cap... y ahora por supuesto gracias a ti estoy esperando con ansias el siguiente asi que bueno por aqui andare!!!

Felicidad
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 12:37 am

Y llegaron los militares diciendo 'Manos arriba, bocas despegadas, y piernas abiertas?' XD O si sos buena 'Se besaron tiernamente hasta mirarse los ojos & encaminarse a su casa' xD los dos capitulos fueron totalmente genial :3 jajaja me gusta como comienzan sobre todo son lindas palabras *O* de verdad hermosas son re tiernas asi toda patosas la una por la otra & bueno Faberry jajaja es como que te veo & pummm soy gay por ti jajajaja no me dejo de imaginar a tus amigos en ese plan, y bueno si tu eres una clase de Rachel vamos que sos muy buena amiga jajaja espero tu actualización, que te vaya bien en el cumple.
Cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por atercio Jue Sep 06, 2012 1:45 am

bagh!!!!! otravez lo cortas.....mmmmm esto no me agrada...no me agrada!!! jajajjaja seguilo pronto amo el fic!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por carol28 Jue Sep 06, 2012 4:24 am

Jajajaja mujer como lo cortas en la mejor parte.... parece novela!!! me encanta la actitud de britt toda nerviosa me pude reír de veras! muy linda las chicas! actualiza prontoooo! y no cortes en las mejores partes xfis xfis :)
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.