Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba1011%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba1019%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba1011%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba1024%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba1027%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba108%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

+12
AndreaWeisman
carolina cardenas
Miss Smythe
Melissasg
mbmb
clau1007
KamronMitchell_
visa_0003
Bianca_Blaknna
Evelyn Mcginty
GLEEK_Damian Wilson
cachito201089
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Jue Mayo 17, 2012 9:21 pm

Hola chicos!!! Este es mi primer fic’s y es inspirado en Glee y algunas series y pelis musicales que me encantan… incluirá a TGP y New Directions, pero no quiero darles muchos detalles, más bien quiero que lean y me digan su opinión sí continuo o me detengo jejejeje… aunque de verdad espero les guste, ya llevo como 5 caps… XD Este primero es corto, pero es mas intro... Este 1º Capitulo esta dedicado a mi amiga Clau (clau1007) que fue de mucha ayuda al leerlo primero y darme el valor de publicar...

Capitulo 1. Why me?



DESTINO… algunas personas dicen que esto no existe, que solo es una simple casualidad… en cambio otras, creen que las casualidades son las que no existen, pero que todos tenemos un camino decidido… Ahora pregunto ¿Qué crees tú?... Yo pienso que si tenemos uno, aunque no es físicamente tangible, pero para cada uno es maravilloso y provechoso, por eso decidí escribir algo que para mi prueba que el DESTINO es lo mejor que hay… Se preguntaran que ¿Quién soy? Bueno eso más adelante lo verán…

Comienza el verano y las cosas están a punto de dar un giro de 180 grados, que cambiara muchas vidas...

San Francisco, California (USA), un chico de rastas está hablando por teléfono mientras ojea una revista…

Samuel: Si… Aja… ¿el nombre de qué? Mmmmm si claro, está bien…

De pronto consigue un CD de una tonalidad dorada sin etiqueta o sello alguno dentro de la revista, lo que le causa sorpresa e intriga…

Samuel: Bryce, te llamo en un rato… Ok bye – ¿de dónde salió esto? Piensa el joven con pinta de hippie rockero

Cuelga y de inmediato inserta el CD en su laptop… Al mismo tiempo esta un chico bastante alto y musculoso en Calgary, Alberta, Canadá... él sostiene un CD dorado exactamente igual al de nuestro Samuel…

Carole: ¡Finn la cena esta lista!

Finn: ¡Ok má… en un momento bajo! - se sienta y se dice así mismo - necesito abrir esto primero - Este también inserta el CD en la computadora lo más rápido que puede…

Mientras tenemos a 3 chicas que se encuentran en la misma situación, preguntándose que tendrá el misterioso CD y de donde salió…

Una chica con ojos color violeta (son lentes de contacto, el verdadero color es café), llevaba una vestimenta muy colorida, tan moderna que parece salida de un comic – manga, su nombre Tina y su ubicación Seúl, Corea del Sur.

Nuestra segunda chica, una linda niña con ojos azules, en un cuarto rosado con verde y decorado con estrellas por doquier, su nombre Lindsay y se encontraba en Modesto, California (USA).

Finalmente, por último, pero no menos importante, una chica rubia, muy atractiva con ojos verdes y con una vibra roquera/vintage/glam, su nombre Quinn y estaba en Savannah, Georgia (USA).

Todas insertaron el CD en sus computadoras y laptops… Los 5 chicos no sabían que esperar, pero se sentían muy emocionados y nerviosos sin saber ¿por qué?…
El video comienza… Lo primero que ven es un señor como de 33 años, cabello cortó de un color castaño y crespo, ojos café y piel clara, pero con un ligero bronceado; el mismo estaba sentado en un silla giratoria y vestía un traje sin chaqueta y llevaba un chaleco muy llamativo…

¡Hola! Mi nombre es William Schuester, pueden decirme Mr. Shue. Bueno estoy aquí para preguntarte… si a ti… ¿te gustaría pasar tu verano aquí en Avalon Heights? No solo una academia especial para las artes escénicas, si no un lugar donde todos tus sueños se pueden hacer realidad,… especialmente aquellos que ni siquiera sabias que tenías… Haz click a través de los detalles! Piensen en ello, hablar con tus padres o guardianes, obtener ese sí!!! Como siempre supieron que lo harían…

El DVD se detiene y los chicos comienzan a cantar…


(solo imaginen en las voces correctas please)

Quinn: Why Me? Is this a dream come true?
Lindsay: Why Me? It's feeling so magical.
Tina: Why Me? Could this be my chance to shine?
Finn: Win or lose, it's time to choose. Is this really...
Samuel:... Meant for me. Why Me?

Luego el DVD vuelve andar

Mr. Shue: solo por curiosidad, ¿Qué piensan? ¿Están dentro o fuera?

Lindsay: ¿Cómo? – la chica pensaba que era una locura al principio, pero... cuantas veces pasa esto en la vida - bueno, pero a quien le importa?… má!!! Voy a ser famosa!!! – y salió como loca de su cuarto a contarle a su madre.


Muchas Gracias por leerlo y espero les guste... sus comentarios sean buenos o malos, seran bien recibidos para mejorar... Saludos a todos!!!


Última edición por cachito201089 el Sáb Feb 16, 2013 10:56 pm, editado 15 veces
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Mayo 19, 2012 3:15 pm

excelente me gusto mucho cachito y me alegra que clau te animara... creo que lees su fic vdd? tienes mucho talento y veo tambien que estas explorando diferentes estilos aunque no se cuales fic lees veo un poco de mi estiloy el de clau tambien... cosa que es muy bueno porque te llevara a la grandesa...

no tengo nada que decirte sobre el fic que sea negativo porque todo esta bien hecho y lo mejor fue que me imagine la trama cosa que pocos pueden transmitir,,,, estoy seguro que dentro de 6 capitulos mas tendras un estilo diferente fruto de tu esfuerzo de aprender y de tu entrega al leer

q la suerte de los irlandeses te haga ver mas halla del horizonte y las verdes praderas tracen siempre tu camino
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb Mayo 19, 2012 7:33 pm

Cool me gusto mucho Nah mentira..................................................................................................................................................................................................................................................................LO AME!!!

ACTULIZAhttps://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/1770242605.gif

_________________
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Pizap.com10.41005227016285061337365646089
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Gracias!!!!

Mensaje por cachito201089 Sáb Mayo 19, 2012 11:13 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:excelente me gusto mucho cachito y me alegra que clau te animara... creo que lees su fic vdd? tienes mucho talento y veo tambien que estas explorando diferentes estilos aunque no se cuales fic lees veo un poco de mi estiloy el de clau tambien... cosa que es muy bueno porque te llevara a la grandesa...

no tengo nada que decirte sobre el fic que sea negativo porque todo esta bien hecho y lo mejor fue que me imagine la trama cosa que pocos pueden transmitir,,,, estoy seguro que dentro de 6 capitulos mas tendras un estilo diferente fruto de tu esfuerzo de aprender y de tu entrega al leer

q la suerte de los irlandeses te haga ver mas halla del horizonte y las verdes praderas tracen siempre tu camino

Mi querido Damian Wilson gracias por tu mensaje y el hecho de que fuera el primero me llena de alegria, ya que se que tienes bastantes conocimientos en este tema y ya me estaba preocupando de que no habia comentarios. Agradezco mucho tus consejos y sí, la historia tiene cosas inspiradas en los fic's que leo, que son muchos, en mi fic tu parte esta en el narrador, aunque seguro ya lo sabias... Espero seguir mejorando a medida que avanza el fic, ya llevo como 5 capitulos pero me la paso modificandolos jejejeXD


Evelyn Mcginty escribió:Cool me gusto mucho Nah mentira..................................................................................................................................................................................................................................................................LO AME!!!

ACTULIZAhttps://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/1770242605.gif

_________________
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Pizap.com10.41005227016285061337365646089


Querida Evelyn Mcginty muchas gracias por escribir, yo tambien amo que te guste, eso me hace demasiado feliz y espero subir en la semana, aunque ya llevo bastante escrito, estoy full con el trabajo ('Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 918367557') (confecciono sombreros en el taller de mi madre!!! trabajo en publicidad Telemarketing y en el consultorio de mi Tio traumatologo, no se como lo hago ('Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 2446003554') ) por eso siempre subiré en la noche y de jueves a domingo seguro... Ya veo que eres Damsay (':>.<:')...

Bueno muchas gracias a los dos Besos y abrazos!!!

PD: he modificado este mensaje como 5 veces hasta que logre citarlos con exito y sin hablar tanto jejejej XD

cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Mayo 20, 2012 11:15 am

Ajajaja mi chachita!!! , me encanto! ajajja mato lindsay y el mama voy a ser famosa!!! ajajajaja , esta tina esta loca de remate ajajajaja! , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Dom Mayo 20, 2012 6:05 pm

bianca_damsay escribió:Ajajaja mi chachita!!! , me encanto! ajajja mato lindsay y el mama voy a ser famosa!!! ajajajaja , esta tina esta loca de remate ajajajaja! , subi rapido

Hola Bi!!! Gracias por leer mi fic... Se que es difícil teniendo 2 niñas y a Niall (y todos tus exámenes), pero aprecio que pases por acá Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 918367557 a darme apoyo, ya que estoy comenzando y se que te gustara lo que sigue... Pero no diré mas porque quiero que lo leas al publicarlo, como dije antes sera de jueves a domingo... Besos!!! :>.<:
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Mayo 20, 2012 8:33 pm

Hola Bi!!! Gracias por leer mi fic... Se que es difícil teniendo 2 niñas y a Niall (y todos tus exámenes), pero aprecio que pases por acá Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 918367557 a darme apoyo, ya que estoy comenzando y se que te gustara lo que sigue... Pero no diré mas porque quiero que lo leas al publicarlo, como dije antes sera de jueves a domingo... Besos!!! :>.<:
[/quote]
Cachita ajaja si es muy difícil niall , barbie y el embarazo que mañana cumplo 4 SEMANAS!, mas encima examenes y niall que ama comer! y le vivo cocinando , ajaja bueno espero! , besotes
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por visa_0003 Dom Mayo 20, 2012 9:15 pm

X dios mujer que fic tan bueno lo ame en serio jajaja ya muero x ver los problemas, enredos, musica, drama, etc...........


Actualiza rapido mujer mira que vivimos en el mismo país osea q tate pendiente ehh xDD.......no pero en serio sube rápido
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Dom Mayo 20, 2012 9:27 pm

bianca_damsay escribió:Cachita ajaja si es muy difícil niall , barbie y el embarazo que mañana cumplo 4 SEMANAS!, mas encima examenes y niall que ama comer! y le vivo cocinando , ajaja bueno espero! , besotes

Hay Bi!!! estas como dicen ustedes por alla en argentina con mi pedacito venezolano y guaro (guaro es porque donde vivo se nos dice asi XD) re-loquita jejeje gracias por volver a pasar besos a barbie y niall... liam les manda saludos tambien jejejeXD

visa_0003 escribió:X dios mujer que fic tan bueno lo ame en serio jajaja ya muero x ver los problemas, enredos, musica, drama, etc...........


Actualiza rapido mujer mira que vivimos en el mismo país osea q tate pendiente ehh xDD.......no pero en serio sube rápido

Jajajajaja Visa!!! Gracias por pasar por aca... Disculpa no te avise por mensaje privado que habia publicado, ya sabes te lo habia comentado en el FC Carissa, pero de todas maneras esta aca jejeje XD Subo de Jueves a Domingo de esta semana (si en el mismo pais, te imaginas fuera en la misma ciudad jejeje loco!!)... estoy ya corrigiendo lo que sigue...

Saludos a las dos y bueno a todos los que pasen y no dejen comentario GRACIAS
POR
LEER!!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Mayo 20, 2012 9:58 pm

¡Hola! Cachito
Recién llevas un capitulo y ya quede maravillada bueno que se puede esperar eres muy buena en esto se ve que tienes talento :3 no se que mas decir eres excelente jejeje....

Espero poder comentar tu próximo capitulo y si no lo hago mil disculpas la escuela me atormente :)) Cuídate bye <3
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Dom Mayo 20, 2012 10:31 pm

KamronMitchell_ escribió:
¡Hola! Cachito
Recién llevas un capitulo y ya quede maravillada bueno que se puede esperar eres muy buena en esto se ve que tienes talento :3 no se que mas decir eres excelente jejeje....

Espero poder comentar tu próximo capitulo y si no lo hago mil disculpas la escuela me atormente :)) Cuídate bye <3

Gracias Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 918367557 de verdad jejejeXD yo tambien sigo tu fic Other side of the world, pero no he comentado porque he estado ocupadita jejeje (yo guardo todos mis coments en word cuando llego tarde a los fic's para comentar todos los caps de una, asi que pronto) Gracias de nuevo y si puedes pasar a otros cap's te encantara por que SPOILER!!!! Cam es lógico que estará en mi fic...

PD: adoro tu foto... como deseo fuera yo con el Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 918367557
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por clau1007 Lun Mayo 21, 2012 12:56 am

Bueenas buenaas!! Lo prometido es deuda Nair! Un poco tarde pero seguro me tienes aquí comentando tu cheverisimo fic :D

Naguara!! primero que nada 2178392782391 de gracias por dedicarme tu primer capitulo! :O porque sé que es uno de los mas importantes que escribirás, independientemente de que luego escribas muchos mejores como sé que harás :D ...
No tienes nada que agradecerme amiga, mas bien te doy yo las gracias a ti por confiarme algo tan valioso y considerar mis opiniones y sugerencias.. Más VIP que me siento xD..

Segundo, de verdad te felicito por el buen impacto que tuviste! Y es que es obvio que así seria porque el fic provoca bastante interés e intriga :I
Como dice mi amigo DAMIAN, al cual le mando un gran saludo porque lo estimo bastante :) (BTW; me encantaría saber donde notaste exactamente un poquito de mi forma de escribir en el capitulo, si se puede jeje :I ), con el tiempo poco a poco iras adoptando tu propio estilo narrativo, ese toque que te definirá como escritora...
Se que los primeros caps suelen ser los mas difíciles de escribir, asi no sean los mas extensos, por eso precisamente, porque al principio no sabrás muy bien como expresarte, de que forma plasmar tus ideas.. Pero cuando tengas tu estilo bien consolidado lo demás vendrá solo :)


Demás esta decirte que cuentas con toda mi humilde ayuda siempre que la necesites.. Con toda confianza ;)

Bueno como esta no sera la ultima vez que me veras por aquí no me extenderé demasiado en esta oportunidad..
Un gran abrazo para ti y mi tierra bella y hermosa (Barquisimeto).. Me saludas al obelisco cuando pases por ahi xD..
Cuidate mucho :)
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Lun Mayo 21, 2012 12:49 pm

clau1007 escribió:
Bueenas buenaas!! Lo prometido es deuda Nair! Un poco tarde pero seguro me tienes aquí comentando tu cheverisimo fic :D

Naguara!! primero que nada 2178392782391 de gracias por dedicarme tu primer capitulo! :O porque sé que es uno de los mas importantes que escribirás, independientemente de que luego escribas muchos mejores como sé que harás :D ...
No tienes nada que agradecerme amiga, mas bien te doy yo las gracias a ti por confiarme algo tan valioso y considerar mis opiniones y sugerencias.. Más VIP que me siento xD..

Segundo, de verdad te felicito por el buen impacto que tuviste! Y es que es obvio que así seria porque el fic provoca bastante interés e intriga :I
Como dice mi amigo DAMIAN, al cual le mando un gran saludo porque lo estimo bastante :) (BTW; me encantaría saber donde notaste exactamente un poquito de mi forma de escribir en el capitulo, si se puede jeje :I ), con el tiempo poco a poco iras adoptando tu propio estilo narrativo, ese toque que te definirá como escritora...
Se que los primeros caps suelen ser los mas difíciles de escribir, asi no sean los mas extensos, por eso precisamente, porque al principio no sabrás muy bien como expresarte, de que forma plasmar tus ideas.. Pero cuando tengas tu estilo bien consolidado lo demás vendrá solo :)


Demás esta decirte que cuentas con toda mi humilde ayuda siempre que la necesites.. Con toda confianza ;)

Bueno como esta no sera la ultima vez que me veras por aquí no me extenderé demasiado en esta oportunidad..
Un gran abrazo para ti y mi tierra bella y hermosa (Barquisimeto).. Me saludas al obelisco cuando pases por ahi xD..
Cuidate mucho :)


Clau!!!! Amiga gracias por pasar jejejeXD aunque ya lo dije por PIN... bueno como ya te habia dicho, si te mereces este cap y seguro no sera el ultimo jejeje, sabes que eres full VIP con mi fic casi como mi editora Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 1163780127 y aprecio mucho tu apoyo... yo tambien quiero que Damian me diga donde esta tu parte, la de el es un poco la narracion (no es tan buena... solo estoy comenzando :( pero se que luego sera mejor Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 2113258990 ) y bueno ahora vienen muchos caps y es comico que ya comentes el mio y yo nada que comento el tuyo, pero lo hare no pasa de este mes jejeje XD Besos amiga estamos hablando como siempre por el PIN y si veo el obelisco le grito desde el carro "CLAU TE MANDA SALUDOS" seguro la gente me mirara como Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 210293833
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por visa_0003 Mar Mayo 22, 2012 8:26 pm


visa_0003 escribió:X dios mujer que fic tan bueno lo ame en serio jajaja ya muero x ver los problemas, enredos, musica, drama, etc...........


Actualiza rapido mujer mira que vivimos en el mismo país osea q tate pendiente ehh xDD.......no pero en serio sube rápido

Jajajajaja Visa!!! Gracias por pasar por aca... Disculpa no te avise por mensaje privado que habia publicado, ya sabes te lo habia comentado en el FC Carissa, pero de todas maneras esta aca jejeje XD Subo de Jueves a Domingo de esta semana (si en el mismo pais, te imaginas fuera en la misma ciudad jejeje loco!!)... estoy ya corrigiendo lo que sigue...

Saludos a las dos y bueno a todos los que pasen y no dejen comentario GRACIAS
POR
LEER!!!!
[/quote]


Jajja si seria loco y chevere cambur.......... ps toncs estare pendiente jeje y mas te vale ehh.........dale ps lo espero
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Mayo 25, 2012 9:36 pm

Gracias de verdad jejejeXD yo tambien sigo tu fic Other side of the world, pero no he comentado porque he estado ocupadita jejeje (yo guardo todos mis coments en word cuando llego tarde a los fic's para comentar todos los caps de una, asi que pronto) Gracias de nuevo y si puedes pasar a otros cap's te encantara por que SPOILER!!!! Cam es lógico que estará en mi fic...

PD: adoro tu foto... como deseo fuera yo con el

De nada..... Sigues mi fic guay inminentemente salio un suspiro jejejeje… no enserio me alegra saber que lees mi fic, aparte de sacarme un suspiro me has logrado sacar una enorme sonrisa si sigo con esta sonrisa en la rostro de seguro mis mejillas terminaran entumecidas jejeje y no te preocupes no importa que no hayas comentado mi fic tan solo el hecho de saber que lo lees me pone contenta pero ya esto no se trata de mi se trata de ti, es tu fic... ;))

Cuando me encontraba leyendo tu fic estaba muy feliz ósea es muy lógico estaba disfrutando pero cuando termine de leer el cap me di cuenta que faltaba algo no sabia que era hasta que me acorde de mi Cameroncitoo... no significa que por que no haya aparecido no me haya gustado me ¡fascino!! solo que pensé que Cam no aparecería en tu fic pero me equivoque y cuando vi que si aparecería me puse aun mas feliz jejeje.... :)) siii lo se soy un poco ridícula perdón es que lamentablemente Cameron se a convertido en una obsesión para mi bueno nooo tan así pero creo que es fundamental en mi existencia.

Me di cuenta que en algunos comentarios te dijeron que estabas explorando estilos, eso siempre pasa es algo inevitable que de seguro el tiempo mejorara, pronto tendrás tu propio estilo tal vez demores algún tiempo en formarlo pero lo tendrás en mi caso yo sigo explorando muchoosss estilos el que mas me acomoda es el narrador en primera persona aunque igual escribo en segunda y tercera persona y le agrego un toque personal que en tu caso es lo que te falta tu toque…. Por que por lo que veo tienes mucha temática, imaginación y léxico y eso es muy fundamental en el momento de escribir

Bye cuidate…

PD: Te gusto mi foto ¡¡Eeh!! Esta bonita ¿cierto? Sin duda yo deseo lo mismo que tu

KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Vie Mayo 25, 2012 10:27 pm

visa_0003 escribió:Jajja si seria loco y chevere cambur.......... ps toncs estare pendiente jeje y mas te vale ehh.........dale ps lo espero

Visa!!!no te habia respondido porque he estado muy full con el trabajo Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 2824147739 y no he tenido tiempo... es mas pense en mil cosas durante la semana para subir este fin y termine cambiando todo el cap 2... estoy en eso ahorita... y prometo subir este fin de semana... aunque como lo cambie tengo un pequeño bloqueo Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 2884812151...

KamronMitchell_ escribió:
Gracias de verdad jejejeXD yo tambien sigo tu fic Other side of the world, pero no he comentado porque he estado ocupadita jejeje (yo guardo todos mis coments en word cuando llego tarde a los fic's para comentar todos los caps de una, asi que pronto) Gracias de nuevo y si puedes pasar a otros cap's te encantara por que SPOILER!!!! Cam es lógico que estará en mi fic...

PD: adoro tu foto... como deseo fuera yo con el

De nada..... Sigues mi fic guay inminentemente salio un suspiro jejejeje… no enserio me alegra saber que lees mi fic, aparte de sacarme un suspiro me has logrado sacar una enorme sonrisa si sigo con esta sonrisa en la rostro de seguro mis mejillas terminaran entumecidas jejeje y no te preocupes no importa que no hayas comentado mi fic tan solo el hecho de saber que lo lees me pone contenta pero ya esto no se trata de mi se trata de ti, es tu fic... ;))

Cuando me encontraba leyendo tu fic estaba muy feliz ósea es muy lógico estaba disfrutando pero cuando termine de leer el cap me di cuenta que faltaba algo no sabia que era hasta que me acorde de mi Cameroncitoo... no significa que por que no haya aparecido no me haya gustado me ¡fascino!! solo que pensé que Cam no aparecería en tu fic pero me equivoque y cuando vi que si aparecería me puse aun mas feliz jejeje.... :)) siii lo se soy un poco ridícula perdón es que lamentablemente Cameron se a convertido en una obsesión para mi bueno nooo tan así pero creo que es fundamental en mi existencia.

Me di cuenta que en algunos comentarios te dijeron que estabas explorando estilos, eso siempre pasa es algo inevitable que de seguro el tiempo mejorara, pronto tendrás tu propio estilo tal vez demores algún tiempo en formarlo pero lo tendrás en mi caso yo sigo explorando muchoosss estilos el que mas me acomoda es el narrador en primera persona aunque igual escribo en segunda y tercera persona y le agrego un toque personal que en tu caso es lo que te falta tu toque…. Por que por lo que veo tienes mucha temática, imaginación y léxico y eso es muy fundamental en el momento de escribir

Bye cuidate…

PD: Te gusto mi foto ¡¡Eeh!! Esta bonita ¿cierto? Sin duda yo deseo lo mismo que tu


Hola!!! tu tambien me dejas una gran sonrisa de saber que te gusto mi fic y claro que Cam debe estar... es mas como le decia a vissa, cambie todo mi cap 2 y no puedo esperar para sacar a cam... y a los demas :>.<: eso me tiene bloqueada porque no pienso en el actual si no en el futuro y me esta costando full mantenerme concentrada jejeje XD pero seguro subo este fin...

PD: Adoro tu foto de verdad jejeje... esa es la hermana cierto???
PD: ya comente tu fic... Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 1206646864

_______________________________________________________________________

A todos los que siguen mi fic, les tengo noticias... en mi anterior cap no puse fotos como queria porque se me paso, pero en esta oportunidad si lo hare porque son necesarias para la imaginacion, aunque espero no sean tan necesarias como creo...

Ahora la mala noticia es que no habra mucha musica solo 1 canción y ya... Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 4065562827

Los dejo hasta mañana y gracias por leer de verdad lo aprecio Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 918367557


Última edición por cachito201089 el Sáb Mayo 26, 2012 12:08 am, editado 1 vez
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Mayo 25, 2012 10:44 pm

Hola!!! tu tambien me dejas una gran sonrisa de saber que te gusto mi fic y claro que Cam debe estar... es mas como le decia a vissa, cambie todo mi cap 2 y no puedo esperar para sacar a cam... y a los demas :>.<: eso me tiene bloqueada porque no pienso en el actual si no en el futuro y me esta costando full mantenerme concentrada jejeje XD pero seguro subo este fin...

PD: Adoro tu foto de verdad jejeje... esa es la hermana cierto???
PD: ya comente tu fic...

Uuff.... te comprendo (Me pasa algo similar), concentrarse es difícil... y mas con el arreglo del capi N°2 y sabes no te preocupes si no puedes subir cap el fin de semana yo te esperare sera difícil pero lo haré jejeje
La de la foto si es su hermana es linda :))

PD: Si me di cuenta que comentaste mi fic... actualizo hoy así que atenta

Bye un besito y ojala te puedas concentrar
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Avalon Heights. Dame un SI!!!! Capítulo Nº 2

Mensaje por cachito201089 Dom Mayo 27, 2012 2:49 am

Hola chicos!!! Bueno les cuento, ya tenia todo escrito, pero cambie de parecer y cambie casi todo y luego estuve algo bloqueada... Gracias a Dios todo volvio a mi cabeza y ahora les traigo este capitulo que de verdad me gusto mucho, espero a ustedes tambien... Cabe resaltar que es mucho mas largo que el anterior (de verdad la inspiracion volvio XD)

Este capitulo se lo dedico a Bianca "Bi" Damsay, porque se que te gusto la parte de linds y me parecio que en este te gustara mas su personaje o por lo menos te causara gracia... Sin mas preambulos...


Capitulo 2. Dame un SI!!!!


Samuel, Finn, Quinn y Tina estaban como en shock y pensativos, preguntándose ¿Qué harían?... Se arriesgarían en esta aventura, de la cual no sabían absolutamente nada…

Los chicos pensaron en mi pregunta anterior, ¿el destino existe?... No sabían muy bien que hacían, pero decidieron dar ese salto a la suerte y hablarlo con sus padres; Como ven Lindsay no estaba pensando lo mismo que los demás, ella ya estaba convencida de que el destino era totalmente real y el de ella estaba en el escenario y el estrellato…

Mientras aun corría como loca por la casa, buscando a su madre… Una señora de 47 años, muy dedicada a su hogar, una linda casa de los suburbios, la cual siempre estaba ¡PERFECTA!

Lindsay: MÁ!!! VOY A SER FAMOSA!!!… - la chica grita hasta quedarse sin aire al conseguir a su madre, que esta lavando algunos platos en la cocina y casi tira uno al suelo del susto - ¿que no escuchaste?

Kate: Si hija ya escuche – volteando a verla y poniendo cara de “y ahora que”, con todas las ganas de volver a lo que estaba haciendo antes de que Linds entrara tan estrepitosamente – dime, ¿Cómo es que serás famosa? ¿Una nueva obra? ¿Un representante te llamo?

Lindsay: No má, pasare el verano en una academia para estrellas! – esto último lo dijo dejando una estela imaginaria, luego se dio cuenta de que no sabía donde era, mas a ella no le importaba mientras sus padres dijeran que si – y bueno… - dijo impaciente -

Kate: Y bueno… ¿que? – respondió su madre mientras volvía por fin a los platos -

Lindsay: ¿iré verdad? – ahora la chica temía un NO por la expresión de indiferencia y negación que cruzaba el rostro de su madre – tengo que asistir, esta oportunidad no se presenta 2 veces en la vida… - la chica estaba que lloraba, pero claro como sacado de una obra, tan dramática que su madre diría que si de inmediato -

Antes de que todo pasara, mientras ella se preparaba para las lágrimas, detrás de nuestra ojos azules, apareció un señor rubio de unos 54 años, este había escuchado todo desde la sala y como la conocía bien, ya sabía la escena que venía…

Harold: Bueno hija… - Linds volteo rápidamente - la respuesta es que Si!!!

Lindsay: AHHHHHHH!!!!!!!!!! Gracias Gracias Gracias… - ella no lo podía creer y se lanzo a los brazos de su padre –

Harold: Tienes razón – la expresión de sorpresa y desaprobación de su esposa no tenia nombre y Lindsay sonrió - Vamos Kate, esto no se presenta a diario, ni a cualquiera... – lo ultimo lo dijo mirando a su esposa intentando calmarla - Cariño demos ese gusto a la nena que siempre ha trabajado duro por sus sueños

Kate: Muy bien – dio un pequeño suspiro mientras trataba de convencerse de lo que pasaba – ahora dime de donde sacaremos el dinero?

Harold: eso es lo de menos, el dinero se consigue – pensando en esto, miro a su hija - aunque Linds primero debe decirnos, ¿donde es la academia? Con ello sabremos cuanto necesita la nena y por lo menos ¿como se llama?

Lindsay: Se llama Avalon Heights y queda… - dijo rápidamente, en ese momento recordó que no sabía – ok… no sé exactamente, ha de estar la dirección en la invitación, así que voy corriendo a mi cuarto y te digo en un rato… - la chica sonrió y corrió escaleras arriba lo más rápido que pudo, mientras su padre aun procesaba lo que ella dijo tan apresuradamente, al llegar cerró la puerta y dijo en voz alta – Dios!!! Eso estuvo cerca… fui una tonta por no ver esa info antes de ir con ellos, pero no importa lo busco y directo a la FAMA!!!

Linds comenzó a cantar y bailar por toda su habitación…



I can't help myself
I'm addicted to a life of material
It's some kind of joke
I'm obsessively opposed to the typical

All we care about is
Runway models, cadillacs and liquor bottles
Give me something, i wanna be
Retro glamour, hollywood, yes we live for the

Fame, doin' it for the fame
'cause we wanna live the life
Of the rich and famous
Fame, doin' it for the fame
'cause we gotta taste for champagne
And endless fortune

Fame, fame baby
The fame, fame
We live for the fame, fame baby
The fame, fame
Isn't it a shame, shame baby
A shame, shame
In it for the fame, fame baby
The fame, fame

I can see myself in the movies
With my picture in the city lights
Photograph my mind
And hatever else you'd like to shoot
You decide

All we care about is
Pornographic girls on film and body plastic
Give me something
I wanna see television and hot blondes in odd positions

Fame, doin' it for the fame
'cause we wanna live the life
Of the rich and famous
Fame, doin' it for the fame
'cause we gotta taste for champagne
And endless fortune

Fame, fame baby
The fame, fame
We live for the fame, fame baby
The fame, fame
Isn't it a shame, shame baby
A shame, shame
In it for the fame, fame baby
The fame, fame

Don't ask me how or why
But i'm gonna make it happen this time
My teenage dream tonight
Yeah i'm gonna make it happen this time

Fame, doin' it for the fame
'cause we wanna live the life
Of the rich and famous

Fame, doin' it for the fame
'cause we wanna live the life
Of the rich and famous
Fame, doin' it for the fame
'cause we gotta taste for champagne
And endless fortune

Fame, doin' it for the fame
'cause we wanna live the life
Of the rich and famous
Fame, doin' it for the fame
'cause we gotta taste for champagne
And endless fortune

Fame

La chica termino acostada sobre su cama, sonreía fantaseando en el futuro… mientras tanto los demás tenían sus conversaciones con sus padres y aunque parezca increíble, como dijo Mr. Shue todos consiguieron un ¡SI! como deseaban, algunos no tan fácil, otros más sencillo imposible, pero al final lo importante fue que lo lograron... si se preguntan que paso, bueno eso es más adelante, todo a su tiempo…

Ahora bien, venia la parte de organizar todo, conseguir el dinero, los pasajes y planificar que llevarían a este viaje de 3 meses y solo tenían 1 semana para arreglar todo… Ustedes se preguntaran ¿Cómo que pasajes? ¿A dónde irán?, pues déjenme decirles que al conseguir el aprobado de sus padres, no solo Linds tuvo el problema de donde quedaba, también Samuel, Finn y Tina… Quinn no tuvo problema, pero obvio necesitaba la información al igual que los otros…

Ellos registraron bien los DVD’s y encontraron que había un pequeño video, en el aparecía una mujer pelirroja que se hacía llamar Emma, ella les indico el destino y dirección exactos de la Academia, la cual debía quedar en secreto, es decir, solo ellos y sus padres podían saber… como esto es un secreto pregunto ¿quieren saber dónde?... Para no dejarlos así, seré buena con ustedes nos vamos a… (sonido de tambores) ¡¡¡¡BARCELONA, ESPAÑA!!!!



Sip… estos 5 chicos de diferentes lugares del mundo se encontraran en este punto, donde si todo sale como se planea lograran el éxito que esperan…

_____________________________________________________________________

Cada uno se embarco en este viaje, habiéndose despedido de sus familiares y amigos, aunque solo era por el verano, es importante resaltar que estamos hablando de ir a otro país y continente, sin contar el hecho de que en su destino el idioma oficial era el español, el cual estos chicos no manejaban… pero bueno, vasta de pensamientos que no van al grano, ya estoy divagando mucho…

Los 5 llegaron al aeropuerto de Barcelona, claro cada quien por su lado. Al salir en busca de un taxi para continuar su camino, vieron un autobús y al lado un señor bien vestido que sostenía un cartel que decía “Avalon Heights directo”

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Chofer

… Todos desconfiaron un poco, pero se acercaron y subieron, vuelvo y repito cada quien por su lado, así que el encuentro fue en el autobús…

Cuando ya estaban todos, el señor subió y arranco… ellos se miraban y pensaban que preguntas podrían hacer a estos chicos nuevos en sus vidas, que se veían tan diferentes, pero que debían tener cosas en común para estar ahí… todos mantenían un pensamiento en común “esto quiere decir que por lo menos no estoy solo en esto, cierto”... como siempre salió una mujer con valor… Si! los sé, que feminista de mi parte, pero en esta oportunidad es muy cierto… Nuestra Tina muy animada rompió el hielo…

Tina: Hola chicos, me llamo Tina Cohen-Chang, vengo de Seúl, Corea del Sur y tengo 16 años – todos se quedaron escuchándola y viéndola fijamente, esto le causo un poco de nervios, pero volvió a la normalidad, ya que era muy extrovertida - creo que estoy aquí por mi talento con el violín, pero también me apasiona la danza y el canto
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Tina-Cohen-Chang_300

El siguiente en presentarse fue Samuel, al cual le pareció muy valiente lo que hizo Tina, ya que romper el hielo así de sencillo con 4 chicos que no ha visto en su vida y sin saber de donde son o que hacen, de paso hacerlo con ánimo, es bastante admirable…

Samuel: Bueno mucho gusto Tina, wow si que vienes de lejos… ¿como sabias que hablábamos ingles? - tendiéndole una mano para saludarla - Mi nombre es Samuel Larsen, pero pueden decirme “Sam”, todos mis amigos lo hacen… tengo 17 años y vengo de San Francisco, California (USA), mi talento… bueno tendría que decir que la guitarra, componer y cantar… me encanta la música y me encantaría vivir de ello

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 4200519

Tina sonrió mucho más animada, ya que Sam se animo a presentarse y ahora ella esperaba los demás hicieran lo mismo.

Tina: Mucho gusto Sam, si es bastante lejos, pero tú no te quedas atrás jejeje… Hable en ingles porque me pareció escucharlos en voz baja y pensé que sería más fácil comunicarnos así – la chica dijo esto mirando a los otros 3 muy entusiasmada, manteniendo la esperanza de que el viaje fuera más divertido y ellos también siguieran su ejemplo –

Sam y Tina viendo que nadie decía nada se pusieron a conversar, mientras tanto Quinn miraba hacia la ventana, fingiendo no escuchar nada, Finn observaba su reloj, pero estaba muy atento a todo lo que se decía y Lindsay… ella solo fantaseaba, así que no estaba prestando mucha atención, es más, en realidad nada de atención… de repente hubo un momento de silencio y Quinn se decidió a hablar

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Bad_Quinn

Quinn: Entonces… Hola a todos mi nombre es Quinn Fabray – la chica los miro a todos, no con mucho ánimo que digamos – Tengo 17 años, canto y compongo… y no soy mala bailando – dijo esto último con una pequeña sonrisa – yo vengo de Savannah, Georgia, también en USA

Finn pensaba que debía dejar la pena a un lado, ya otros lo habían hecho que daño podría hacer…

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II Finn-Hudson-cory-monteith-12833556-670-681

Finn: Ok, creo que es mi turno – estaba un poco nervioso – Soy Finn Hudson, vengo de Calgary, Alberta, Canadá, tengo 17 años y soy un gran jugador de jockey, pertenezco a la liga junior nacional…

En ese momento Lindsay lo miro con cara extraña y todos se percataron de ello, esto hizo que lo tomaran de mala manera y que el pobre Finn se sentara rápidamente y volviera con su reloj

Quinn: Hey!!! Tú!! – grito la chica directo a Lindsay – se puede saber ¿quien eres? O es que pretendes dejarlo en misterio

Sam pensó que se avecinaba una tormenta solo de mirar las caras de las chicas y decidió intervenir…

Sam: Cierto ¿Cómo te llamas? – con un tono más calmado que Quinn –

Lindsay: Mi nombre es Lindsay Pearce, tengo 16 años, vivo en Modesto, California y estoy aquí porque seré famosa – ella lo dijo tan calmada y segura de sí misma, que hasta sonó real – ella volvió a mirar hacia afuera -

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 600full-lindsay-pearce

La expresión de Quinn cambio rápidamente, no para mal, si no para burla…

Quinn: JAJAJAJAJAJA – La chica no podía aguantar las ganas de reír, Linds le lanzo una mirada asesina –

Lindsay: No se dé que te ríes, para mí esto no es ningún chiste – dijo esto en tono serio y con cara de pocos amigos, esta misma cambio repentinamente cuando se dispuso a mirar a la nada de manera dramática – Yo seré una gran estrella… soy una grandiosa actriz y canto maravillosamente, es innegable mi talento... – dio un pequeño suspiro y volvió su mirada al resto – Estoy 100% segura de que al final del verano seré una estrella famosa…

Todos la miraban con ganas de reír, pero se contuvieron para no ser tan groseros y arruinarle las ilusiones a la pobre…la que más sufrió con esto fue Quinn, ella se moría por burlarse de Linds, ella pensaba “Seguro seria una estrella… pero por lo estrellada” …

En seguida tina comenzó a cantar…



Tina:
You want to ride in a big limousine
I know you want to
Take a little bite
Of the fame machine

Quinn:
You wanna be dicovered
And end up on the cover
Of every star studded supermarket magazine

Lindsay:
It's my moment
Time to own it
It’s the American dream

Todas:
You wanna be famous
You wanna be the one who's livin' the life
You wanna be famous
You wanna be the one who's takin' the dream ride

Quinn:
You want to
Cut to the front of the line
I know you want to
See your name in lights just like the Hollywood sign

Tina:
I know what you're thinkin'
Who you think you're kiddin'
With that million dollar look and without a dime

Lindsay:
I can do it
stick right to it
It's just a matter of time

Todas:
You wanna be famous
You wanna be the one who's livin' the life
You wanna be famous
You wanna be the one who's takin' the dream ride

Tina:
All day all night
The camera's on and it never lies
You're under the spotlight
Twenty, four, seven
Till the end of time

Quinn:
Whoa, you wanna be famous
Whoa, you wanna be famous

Todas:
You wanna be famous
You wanna be the one who's livin' the life
You wanna be famous
You wanna be the one who's takin' the dream ride
You wanna be famous
You wanna be the one who's livin' the life
You wanna be famous
You wanna be the one who's takin' the dream ride
You wanna be famous
You wanna be famous

Finalizaron y se miraron sorprendidas de lo que acababa de suceder, fue un encuentro musical bastante divertido, esta era una situación que nunca habían tenido con nadie y les pareció que las había conectado de alguna forma para el resto del verano y quizás hasta el resto de sus vidas…

En ese momento el autobús se detuvo frente a un gran portón negro y el chofer les anuncio que habían llegado…

_______________________________________________________________________

Bueno ya llegue al final del capitulo, espero de verdad les haya gustado y que no los haya decepcionado... Saludos y besos a todos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Mayo 27, 2012 2:18 pm

Siiiii actualizaste y muy rápido ¡¡Que bueno!!.
Sin duda este cap me ah gustado y muchoo, como ya lo e manifestado otras veces.
Las partes que mas me gustaron fueron las de Lindsay especialmente en la mini pelea con Quinn, la recreación que haces de Linds me parece tan real jejeje.... y me gusta que Quinn este con su pelo rosa la hace rebelde y futura enemiga de linds, bueno tal vez, por lo que eh visto en tu cap.
Espero que puedas actualizar lo mas pronto...
Bye cuídate :3
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por visa_0003 Dom Mayo 27, 2012 8:19 pm

lo ame jajaj esa linds se me hace q de la vida real para nada diferente y jajaj Quinn hay chiamo se ve enemistad entre ella y Linds ....


Una pregunta cuando sale Cam? (va a salir no?) (es que lo amo y me desespero xDD)

Tienes que actualizar ya me dejaste con muchas ganas de ver el otro cap.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Mayo 27, 2012 10:23 pm

Estubo Muy bueno espero que ACTUALIZES rapido
y cool Lindsay, Tina y Quinn juntas cantando no me lo imagine jamas

Actulizalo(Tomate tu tiempo)

Goodbye
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Gracias!!!

Mensaje por cachito201089 Dom Mayo 27, 2012 10:25 pm

KamronMitchell_ escribió:
Siiiii actualizaste y muy rápido ¡¡Que bueno!!.
Sin duda este cap me ah gustado y muchoo, como ya lo e manifestado otras veces.
Las partes que mas me gustaron fueron las de Lindsay especialmente en la mini pelea con Quinn, la recreación que haces de Linds me parece tan real jejeje.... y me gusta que Quinn este con su pelo rosa la hace rebelde y futura enemiga de linds, bueno tal vez, por lo que eh visto en tu cap.
Espero que puedas actualizar lo mas pronto...
Bye cuídate :3

Hola KamronMitchell!!! gracias por pasar por aca, me alegra que te haya gustado y digame despues del bloqueo Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 2824147739, pero todo pasa y me inspire de nuevo jejeje... Quinn me encanta asi porque se ve distinta y Linds, tengo que admitir que disfruto mucho su personaje, es muy soñadora Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 918367557... Sobre la relacion Quinn y Lindsay no quiero adelantar nada, prefiero que ustedes vayan formando a mis personajes en sus mentes... Besos!!!


visa_0003 escribió:lo ame jajaj esa linds se me hace q de la vida real para nada diferente y jajaj Quinn hay chiamo se ve enemistad entre ella y Linds ....

Una pregunta cuando sale Cam? (va a salir no?) (es que lo amo y me desespero xDD)

Tienes que actualizar ya me dejaste con muchas ganas de ver el otro cap.
Mi querida Vissa... Gracias porque te haya gustado, eso me hace super feliz Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 2145353087 como ya dije mas arriba disfruto mucho Linds y Quinn psss tan rebelde que me encanta (estoy tratando con mi sarcasmo en ella a ver jejeje XD)...

Cameron... Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 4065562827 él, claro que va a salir jejeje :>.<: no puedo esperar, parte de mi bloqueo, no se si lo dije antes, era que estaba pensando en el futuro y no podia concentrarme en el presente, el futuro era justo el cap donde sale Cam, Rissa, Mlee, Damo, etc...

Spoiler de regalo a ambas... entrada de Cam se espera para el 4to, asi que no me maten, intentare hacer un 3ro muy bueno para que se entusiasmen mas... Besos y abrazos...

Evelyn Mcginty escribió:Estubo Muy bueno espero que ACTUALIZES rapido
y cool Lindsay, Tina y Quinn juntas cantando no me lo imagine jamas

Actulizalo(Tomate tu tiempo)

Goodbye

Evelyn Gracias por comentar, me encanta te haya gustado la cancion de las chicas, esa cancion me gusta mucho y me parecio indicada, aunque cambien en el escrito algunas palabras para que fuera mas acorde a la historia... Espero nos vemos pronto por aca...

_______________________________________________________________________

Les recuerdo a todos los que me sigan que publicare de jueves a domingo, estoy muy full, pero siempre dejo un espacio para mi fic y sus comentarios, de verdad los aprecio...

Bueno a todos mis lectores silenciosos, gracias por leer, espero que les haya agradado!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Mayo 30, 2012 8:56 pm

Hola KamronMitchell!!! gracias por pasar por aca, me alegra que te haya gustado y digame despues del bloqueo Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 2824147739, pero todo pasa y me inspire de nuevo jejeje... Quinn me encanta asi porque se ve distinta y Linds, tengo que admitir que disfruto mucho su personaje, es muy soñadora Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II 918367557... Sobre la relacion Quinn y Lindsay no quiero adelantar nada, prefiero que ustedes vayan formando a mis personajes en sus mentes... Besos!!!

Hay obvio que tenia que pasar me encanto tu fic :)) a mi igual me gusta Quinn así con su pelo rosa y Mmm... rebelde por así decirlo (Bueno me gustan las dos Quinn Jeje) el personaje de Linds es muy divertidisimo...es muy especial jeje :3 Uuuuu....... ¿como sera la relación de linds y Quinn??.... lo tendre que ver en los próximos cap...
bueno bye cuídate y espero tu actualización igual que siempre ansiosa O_o

KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Mayo 30, 2012 9:33 pm

me encanto el capitulo jajaja creo que lo narraste tan bien que no tuve la necesidad de ver las laminas porque la verdad que me lo imagine completo jajaja en especial lo de Finn jajajaja me mato de la risa se sento y miro de nuevo su reloj solo de imaginarme el ambiente en la limo me divierto jajajaaja sigue asi fue genial, pero ahora es que veremos a los demas y eso es mucha diversion para mi jajajajaja

saludos del irlandes y el capitulo decidi subirlo ahora jajajaja
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mayo 31, 2012 1:15 pm

me encanto cachita mira quien llego de la escuela ajajja, AJAJA lindsay y sus aspiraciones y wow quinn que grosera en tu fic no me agrada , por el amor a mi maridito niall y mi hija barbie SI QUE es loca esta lindsay , subi rapido ajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.